AdBTC – ¿Este Faucet Paga? ¿Como funciona? – Tutorial con Opiniones

adBTC está considerada como una de las mejores opciones para generar Bitcoins de forma gratuita, pertenece al sector de las páginas que trabajan con esta criptomoneda pero como suele suceder no todas ofrecen las mismas posibilidades.

review actualizada sobre adbtc

En el mundo de las criptomonedas es importante que conozcas la plataforma con la que vas a trabajar, si en este caso va a ser adBTC, quédate por que a continuación explicaremos como funciona.

Nuestro objetivo es asesorarte de manera profesional a cerca de las opciones con las que cuentas para conseguir Bitcoins en Internet, en esta review actualizada sobre adBTC encontrarás todos los detalles sobre su funcionamiento y características.

¿Qué es adBTC? – Características principales

adBTC un portal que está dedicado a la visualización de anuncios y, además, a la promoción de otros portales que trabajan con criptomonedas.

Desde que adBTC apareció ha tenido muy buen aceptación por parte de los usuarios; sin embargo, en nuestro trabajo de investigación no logramos encontrar mayor información sobre sus orígenes; de hecho solo sabemos que salió a la luz en septiembre del 2016 y que cuenta con un WhoisGuard.

caracteristicas principales del funcionamiento de adbtc

» ¿Sabes qué es WhoisGuard?

En la actualidad puedes encontrar una variedad de servicios de privacidad de información Whois, y uno de los más populares es WhoisGuard por su oferta de servicio gratuito por un año en Namechead.

Antes de entrar de lleno en el tema de adBTC, vamos a conocer un poco más sobre qué trata este tipo de servicio, considerando el hecho de que un portal web ofrezca este tipo de servicios a sus usuarios dice mucho sobre la seriedad del mismo.

al app de adbtc protege tus datos personales

Por lo general no existen mayores diferencias entre uno y otro proveedor cuando se trata de la privacidad o los métodos que ofrecen, todo consiste en la sustitución de los datos de contacto Whois de los usuarios por los de la aplicación, lo que quiere decir que el contacto será a través de ellos y no directamente con la persona.

Esto quiere decir que la información personal que des en adBTC estará siempre oculta al público, el servicio será gratuito por solo un año, luego debes cancelar. WhoisGuard es un mecanismo que contribuye con nuestra seguridad y ayuda a darle confiabilidad a la página.

Ahora, continuemos con lo que más nos interesa. A pesar de que no existe gran información sobre adBTC esta página se ha ganado la confianza de los usuarios posicionándose entre las más utilizadas. Como es de costumbre, este tipo de sitios web suelen trabajar desde el anonimato.

Aunque esta es una de las cosas que caracteriza a las páginas fraudulentas, por lo que es un aspecto que pueda generar algo de inseguridad en los usuarios, pero aún falta camino por recorrer, así que sigamos adelante.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

¿Cómo registrarse en adBTC?

Si llegado a este punto estás interesado en abrir una cuenta en la app de AbBTC  lo primero que debes hacer es registrarte en el soporte.

Es muy sencillo, si hay algo que caracteriza a este tipo de portales es lo fácil que es registrarse en ellos; cuando mucho te llevará un minuto.

como registrarse en adbtc

Para registrarte en AdBTC :

  • Paso 1: introduce tu dirección de correo electrónico. Para el registro en AdBTC te recomendamos utilizar un correo Gmail, los correos de Yahoo y Hotmail suelen presentar problemas al momento de la confirmación de las cuentas y sin este paso no podrás hacer nada en AdBTC.
  • Paso 2: introduce una dirección de monedero Bitcoin para poder recibir los pagos. Puedes utilizar para la dirección de Bitcoin el monedero de tu preferencia, no hay ningún problema con los monederos online, AdBTC funciona con cualquiera de ellos.
  • Paso 3: por ultimo una contraseña, para poder iniciar sesión, todo este proceso de registro en adBTC es completamente gratuito.

Cuando termines de llenar el formulario te llegará el correo de confirmación para que puedas activar tu cuenta e iniciar sesión, esto no tiene ninguna complicación, solo debes hacer clic en el enlace y listo, puedes iniciar tu viaje por AdBTC.

¿Cómo funciona?

AdBTC se caracteriza por ser una página ligera, fácil de usar y bastante rentable a la hora de ganar Bitcoins. Este portal de estilo PTC le permite generar a sus usuarios bitcoins de manera gratuita.

Para ganar satoshis (mínima parte en que se divide un BTC) no necesitas de mucho esfuerzo, tú eliges cuánto tiempo dedicarle y en qué momento hacerlo. Visualizar anuncios es una de las tareas más sencillas con la que puedes hacer algo de dinero.

como generar ingresos con sistemas de PTC como adbtc

Por realizar cualquiera de las tareas que pone AdBTC a tu disposición obtendrás satoshis que se irán acumulando de forma automática, la recompensa final va a depender de tu trabajo.

No podrás hacer millones, pero sí un dinero extra que te servirá para cualquier gasto adicional o imprevisto: darte un gusto, hacer un regalo. Ninguna página te hará ganar tanto dinero en tan poco tiempo y menos por hacer una tarea tan sencilla.

A continuación hemos elaborado una lista con los principales métodos con los que puedes obtener ganancias a través del software de AbBTC.

¿Cómo ganar dinero en AdBTC.top?

Cada página tiene su sistema propio y según su estilo ofrece posibilidades distintas a sus usuarios. Ahora te mostraremos las opciones que puedes conseguir en AdBTC para generar ganancias: 

    • Surf adas

Esta es una de las maneras más fáciles para generar satoshis, solo debes ver anuncios publicitarios, para hacerlo te diriges al botón que dice Start y listo.

AdBTC abrirá una nueva pestaña que es de publicidad, también podrás observar que hay un contador que está en cuenta regresiva, en el momento que este llegue a cero, entonces los satoshis te serán acreditados de forma instantánea.

sisitemas para conseguir satoshis con adbtc

Una recomendación importante es que no puedes cerrar esta pestaña de anuncios en adBTC, sino hasta que estos se terminen y el contador haya llegado a cero. De lo contrario, no recibirás nada, solo habrás perdido el tiempo.

    • Active window surfing

La tarea que debes realizar aquí no es muy distinta a la anterior, solo haces clic en los anuncios que ofrece adBTC, se abrirá otra pestaña, esperas que termine el conteo regresivo y listo. Como tarea adicional deberás resolver un captcha, pero no es nada complicado.

    • Autosurfing

También encontrarás esta opción automática en adBTC,  solo debes hacer clic en el botón que dice Start y de manera automática comenzarán a pasar cada uno de los anuncios sin necesidad de que tengas que hacer más nada (ni siquiera captchas).

estraegias para conseguir mas satoshis con adbtc

Tampoco tienes por qué pasarte todo el rato viendo los anuncios en esta aplicación, puedes dejar la ventana en segundo plano y hacer otra cosa.

Cuando realizamos nuestro recorrido hicimos una breve parada en estas opciones y son realmente fáciles, no tienes que dejar tus demás actividades diarias, solo le dedicas el tiempo que desees.

Por esta razón, AdBTC se ha convertido en una opción bastante solicitada por miles de personas que buscan la posibilidad de generar un ingreso extra en algo que no interfiera con sus demás actividades.

Estrategia 2020 para Ganar MÁS

Otro aspecto que encontramos al recorrer AdBTC  es que gracias a la sencillez de este portal web, los usuarios tienes más oportunidades de generar satoshis y de forma gratuita, pero aun hay algo que quizá no conozcas y que puede ayudarte a incrementar tus ingresos.

¿Sabías que en horas específicas del día suelen llegar mayores cantidades de anuncios a adBTC?

Pues es así y tú puedes aprovechar esto para multiplicar tus satoshis. Si estás terminado de ver  los anuncios que ya tenías pautados, pero llega una gran cantidad de anuncios nuevos, los puedes ver sin ningún problema.

Los horarios en los que pueden llegar estos lotes de anuncios varían según el país donde vivamos, luego de esto solo nos queda comenzar a visualizar la mayor cantidad de anuncios que nos sean posibles.

Si sumas las ganancias por tus visualizaciones, más lo que generen tus referidos y por último aprovechas estos lotes de anuncios, puedes tener la seguridad de que tus ganancias en adBTC se multiplicarán.

» ¿Puedo vivir de AdBTC?

Aunque las ganancias con criptomonedas por medio de páginas como AdBTC pueden llegar a ser bastante altas, no son suficientes por el momento, como para que quieras darle un giro radical a tu vida.

En ningún lugar de la página de adBTC te ofertan ganancias millonarias y aunque puedas incluso tener tus ahorros en Bitcoins, solo serán para gastos adicionales. Para lograr buenas recompensas debes dedicarle mucho esfuerzo, así como crear diversas entradas de satoshis  que aceleren el proceso de ahorro.

No existe forma de hacer grandes cantidades de dinero con solo visualizar anuncios o hacer clic, y en ese aspecto notamos que la página es honesta; esa la diferencia entre AdBTC y otras páginas que solo buscan engañar a los usuarios para quedarse con su dinero.

No conseguirás en adBTC ni en la web ninguna página PTC que te garantice ganancias millonarias, el proceso en este tipo de sistemas es bastante lento y, aunque al final de mes podrías amasar una buena recompensa por tu trabajo, no te harás millones en solo 30 días.

Análisis del sistema de referidos

Como todas estas páginas que ofrecen ganancias por medio de criptomonedas, AdBTC cuenta con un sistema de referidos con el que puedes incrementar la cantidad de satoshis que generas.

Aunque no es el más atractivo del mercado, es bastante funcional. Al igual que en otros portales similares a adBTC, la cantidad de referidos es ilimitada y está disponible para todas las partes del mundo, algo que lo hace aun más atractivo.

ventajas del sistema de referidos de la app

  • Por cada uno de los referidos que consigas obtendrás un 7,5%, no solo por los anuncios que vean en adBTC, sino por las compras que hagan en este portal.
  • En la página también encontrarás un mercado en el que puedes tanto comparar como vender referidos. Para acceder a este solo debes ir al menú  de adBTC y hacer clic en Referral Market.

Allí también tienes la posibilidad de observar la actividad de todos los usuarios actuales de adBTC y el precio para que puedas tenerlos como referidos, es muy fácil. Sin embargo, en nuestro recorrido pudimos notar que la compra de referidos es bastante costosa, es decir que debes estudiar muy bien si vale la pena hacer esa inversión.

Si los referidos que compras no son lo suficientemente productivos, entonces no será nada rentable para ti, por lo que debes hacer un reconocimiento previo sobre los usuarios y ver cuáles son los más activos.

Quizá en algún momento te has preguntado: ¿Qué pasa si soy yo quien es referido? ¿Gano más? ¿Gano menos? No te preocupes, ya te explicaremos cómo funciona el sistema cuando eres un referido ya sea por invitación o compra.

» Como funciona “Ser referido”

En la mayoría de los casos los usuarios suelen confundirse o pensar que por el hecho de registrarse por el link de otro usuario, no ganará lo mismo porque le quitarán sus ganancias.

como funciona el sistema de referidos del faucet

La verdad es que no es así. Si te hacen la invitación y te conviertes en referido de alguien más, AdBTC le dará una comisión a ese usuario por haberte invitado, pero no proviene de tus ganancias, sino de la página.

Nosotros también quisimos saber qué pasaba con los satoshis que generaban los referidos, hicimos la prueba y pudimos notar que en muchos casos, la recompensa no es solo para el usuario que hace la invitación, sino para el que está referido.

De la forma que entres en estos sistemas las ganancias serán las mismas y lo mucho o poco que generes en adBTC solo dependerá de ti, de las estrategias que utilices para duplicar tus ganancias.

¿AdBTC está pagando?

Una vez más llegamos a lo que podría ser la pregunta más importante de todo este material. Todo parece muy bien, un sistema sencillo, ganancias razonables, pero ¿es una página legitima? ¿Realmente paga? Son preguntas que requieren de una respuesta sincera.

adbtc si paga es una app legal

Desde su aparición hasta los momentos, AdBTC si paga y está pagando actualmente a los usuarios, de hecho es muy sencillo solicitar el pago por las tareas realizadas en la página, solo debes cumplir con algunos requisitos:

  • Si quieres hacer tu retiro por medio del monedero FaucetHub debes tener un mínimo de retiro de 5 mil satoshis.
  • Si trabajas con otros monederos, el mínimo de retiro es de 30 mil.
  • Para solicitar tu pago solo debes dirigirte al menú de Withdraw que está ubicado en la parte izquierda del portal web.

Según los datos que recaudamos, AdBTC es una de las mejores páginas para ganar Bitcoin que se encuentran actualmente. Entonces como respuesta definitiva podríamos decir que sí, AdBTC sí paga.

» ¿Cómo solicitar los pagos en AdBTC?

Tienes dos formas en las que puedes retirar tus ganancias:

  • Solicitar el pago de forma directa por tu dirección de Bitcoin
  • Enviar tus ganancias al balance para la compra de publicidad.

Si solo quieres retirar tus Bitcoins, lo único que debes hacer es dirigirte al botón verde en adBTC que dice: To BTC address. Si por alguna razón quieres o necesitas cambiar la dirección que habías colocado, solo debes hacer clic en la opción que dice Change, al terminar podrás realizar tu operación sin ningún problema.

como reclamar pagos en la plataforma

» ¿En cuánto tiempo recibo mi dinero?

Este periodo puede variar mucho dependiendo de la página con la que se trabaje. AdBTC es una de las que suele cumplir en el menor tiempo, aunque te hablen de un margen entre 24 y 48 horas, en muchas ocasiones el dinero cae incluso antes de las primeras 24 horas.

Así que no tienes de qué preocuparte, no necesitarás esperar por largos periodos para retirar tus ganancias. En algunas páginas web este proceso tarda hasta 72 horas e incluso un poco más, lo que genera incomodidad en los usuarios.

cuanto tiempo tarda adbtc en hacer los pagos

» ¿Cuanto se tarda en conseguir el monto mínimo para cobrar?

La verdad es que AdBTC no es nada rápida en cuanto a la generación de los satoshis, funciona con el mismo ritmo de las demás PTC. Si hablamos de mediano o largo plazo y no estás urgido, puede ser una buena opción para obtener algo de dinero extra.

Cuando no cuentas con referidos te puede llevar alrededor de un mes y medio para lograr reunir la cantidad mínima para cobrar, pero si tienes algunos referidos, este tiempo se puede reducir a menos de un mes.

Entre mayor cantidad de referidos tengas más rápido lograrás llegar a ese monto mínimo para cobrarlo y acumularás más satoshis en menor tiempo. Atraer a nuevos usuarios no es tan complicado, AdBTC resulta ser un sitio web muy atractivo.

No es una página complicada y no pide ningún tipo de inversión para ingresar, te da la oportunidad de hacer dinero con tareas fáciles, estas características llaman la atención de los usuarios que se acercarán así sea solo por curiosidad.

Pero tengas referidos o no, debes trabajar y buscar estrategias para generar la mayor cantidad de satoshis. Si tu objetivo es hacer buen dinero por medio del Bitcoin, trabaja en más de una página.

Análisis de las ventajas y desventajas

Este tipo de portales web no son perfectos. Aunque en la mayoría de los casos los puntos positivos son los que más destacan, siempre habrá un aspecto que quizá no nos favorece a todos.

Ahora vamos a mostrarte los aspectos positivos y negativos que hemos observado durante nuestro recorrido por su sitio web.

Ventajas

  • Es una página web totalmente gratuita, no te piden dinero ni para registrarte ni para realizar ningún tipo de operación o compra dentro del sitio.
  • Este sistema puede utilizarse para ganar Bitcoins a nivel mundial, no importa en qué lugar estés, solo necesitas Internet y una computadora para comenzar a ganar dinero visualizando anuncios.
  • Es relativamente fácil reunir los satoshis suficientes para el pago mínimo, solo debes ser constante y mantener un buen ritmo diario. Esto te garantizará mejores resultados cada vez.
  • Gracias al sistema de referidos los usuarios tienen la posibilidad de duplicar o triplicar sus ingresos. Contar con una buena cantidad de referidos puede hacer la diferencia.
  • Tiene uno de los sistemas más sencillos para ganar satoshis sin que tengas que esforzarte mucho o dejar de lado tus demás obligaciones, no todas la PTC te ofrecen esto.
  • Aunque existe un límite diario de anuncios en Autosurf, al terminar allí puedes pasar a otra de sus opciones que es Surf Ads, es decir que tienes más de una posibilidad para generar satoshis diariamente.
  • Los anuncios que se muestran en la web se abren en ventanas emergentes; es decir que no son tan invasivos y el usuario puede sentirse más cómodo.
  • En la actualidad, es la que mayor ganancias ofrece, sin necesidad de tener una gran cantidad de referidos al mes puedes alcanzar hasta 30 mil satoshis.
  • Es una página web muy segura y desde el 2016 se ha mantenido al día con el pago de sus usuarios.

Desventajas

❌ La adquisición de referidos pagados es un poco costosa.

❌ La cantidad de anuncios diarios es limitada.

❌ Solo está en inglés.

En realidad  no encontramos mayores fallas o aspectos negativos a destacar, los puntos que mencionamos son solo opiniones que encontramos en el camino, pero no es una obligación comprar referidos y lo de los anuncios limitados se compensa con las otras tareas que puedes realizar en el portal.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Conclusiones y Opiniones

Esta página web es la más sencilla de las PTC que hemos encontrado hasta el momento, su diseño es bastante atractivo, el proceso de registro es muy rápido y fácil, para realizar la tarea de visualización de los anuncios puedes hacerlo en diferentes horas del día.

Esta app es un muy buena opción para quienes se quieren iniciar en el negocio de las criptomonedas. Es una página que no es nada invasiva; todo lo contrario, a pesar de estar solo en inglés, es muy intuitiva.

Los usuarios se pueden desenvolver de forma rápida y segura, si en dado caso no les gusta o les deja de parecer rentable, se pueden retirar, aunque una vez dentro del portal no van a querer irse por todo la facilidad con la que se puede hacer dinero.

Este software es legal, solo entra a su portal y pruébala, sin promesas falsas solo de ti dependerán las ganancias que puedas obtener. No hay ofertas ni promesas, solo visualiza los anuncios y espera tus recompensas.


SOBRE EL AUTOR

foto de Jorge del Río

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Jorge del Río - Profesor de Creatividad Publicitaria en la Universidad de Navarra. Jorge es Licenciado en Periodismo (1996) y Publicidad y Relaciones Públicas (1997) por la Universidad de Navarra. Es experto en creatividad publicitaria.

¡Puntúa nuestro artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?