Addmefast: Aumenta tu presencia en RRSS – Opiniones y Trucos en 2021

Aumentar la presencia en redes sociales es vital para quienes buscan oportunidades para ganar dinero por Internet. Por eso existen herramientas como Addmefast, una plataforma que te permitirá no solo ganar seguidores, sino también comentarios, likes e incluso suscriptores a tus páginas y canales para potenciar tu presencia digital.

addmefast

Tener un gran alcance en redes sociales es de gran importancia hoy día por muchas razones. Por ejemplo, si tenemos una empresa, marca, tienda online o un emprendimiento cualquiera, esto nos ayudará a llegar a más gente y así ganar más clientes potenciales. Y esto es solo el principio: hay muchas formas de sacarle partido a herramientas como Addmefast.

Algo que debes tener en cuenta al entrar en este sitio es que no está creado para hacerte ganar dinero de forma directa. Los beneficios se generarán dependiendo de tus propias estrategias. Aquí simplemente obtendrás seguidores e interacciónes, tanto de forma gratuita como pagando, claro que siempre nos decantaremos por la alternativa más económica.

Pero ahora vayamos al grano, comencemos con este artículo sobre Addmefast con lo más importante que tiene para ti.

¿Qué es Addmefast?

Con la introducción ya tal vez te has hecho una idea, pero ahora nos toca ser más explícitos. Addmefast es una veterana herramienta de intercambio social, que está en línea desde el 2011. Cabe destacar que no es la única en su estilo, pues encontramos otras como Fanslave y muchas más.

en qué consiste AddMefast

La gran diferencia (que a muchos les gusta y a otros no tanto) es que en Addmefast no tendrás la posibilidad de cambiar los puntos conseguidos por dinero, sino exclusivamente por acciones en redes sociales. Pero a fin de cuentas, eso es lo que queremos y la web es muy clara al respecto. No hay cartas bajo la manga.

Por otra parte, en este sitio encontrarás más variedad de opciones que en la mayoría de los competidores. Incluso tendrás la posibilidad de generar puntos todo el día, y no una sola vez, como hacen otras páginas, por lo que el potencial nos ha parecido realmente ilimitado.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Como ya mencionamos, a través de esta herramienta podrás obtener esos deseados “Me gusta”, comentarios, seguidores, suscriptores y hasta nuevos usuarios en una amplia gama de redes sociales, que incluyen Instagram, YouTube y hasta Telegram.

Si bien no ganarás dinero de forma directa, a estas alturas ya debes saber que mientras más seguidores tengas en determinadas redes sociales, existirán mayores probabilidades de visitas, interacciones y conversiones, que se traducen en ventas de nuestros productos o servicios. En resumen, más dinero.

¿Cómo abrir una cuenta en Addmefast.com?

El primer paso para formar parte de Addmefast es realizar el rutinario registro, que no te llevará más de un par de minutos. Es súper simple, gratuito y está habilitado para personas de cualquier país.

  • Paso 1: al entrar a la página Addmefast.com, deberás hacer clic en “Registration” y te aparecerá un recuadro donde deberás introducir tu dirección de correo electrónico, una contraseña segura.
  • Paso 2: en ese momento recibirás un mensaje en tu bandeja de correo para confirmar la cuenta. Abres, haces clic y ¡listo! Tu cuenta ha sido exitosamente creada.

La mejor noticia es que tan solo por hacer esto te darán tus primeros puntos en la plataforma. Ya tendrás 200 puntos para comenzar con buen pie.

Cómo crear tu primera campaña

Ahora llega el momento de comenzar a utilizar la plataforma y ver el provecho, para lo cual deberás añadir tus redes sociales. Para ello debes hacer clic en el botón Add Site/Page situado a la izquierda. Inmediatamente se abrirá otra ventana con un formulario que nos solicitará la siguiente información.

como crear una campaña en Addmefast

  • Type: aquí deberemos introducir la red social más el tipo de interacción que queremos obtener. La opción por defecto es Facebook Likes, pero podrás seleccionar una amplia gama que incluye TikTok, Youtube, Twitter, Instagram y todo tipo de acciones en cada una de las redes. Más adelante veremos este aspecto en detalle.
  • Countries: en esta pestaña hay que elegir el país o los países de los cuales queremos recibir audiencia. La opción worlwide (para todo el mundo) está seleccionada automáticamente, pero recomendamos deseleccionarla y escoger uno a uno los países a los que queremos llegar.
  • Username: simplemente hay que escribir el nombre de nuestro usuario en la red social seleccionada. Si se trata de Instagram o Twitter, no deberemos incluir el @.
  • Total clicks: en esta pestaña le pondremos límites a la cantidad de puntos que podemos gastar en este sitio. También está la opción de desactivarla.
  • Daily clicks: aquí podemos colocar un límite diario de puntos a gastar o simplemente dejarlo en blanco.
  • CPC: esto significa Coste por Click, es decir, la cantidad de puntos que estás dispuesto a gastar por cada seguidor. El mínimo es 5 y el máximo 50. Deberás tener en consideración que a más cantidad, mayor visibilidad de la cuenta.

Haciendo esto, ya tendremos nuestra primera campaña activa en Addmefast. ¿Sencillo verdad?

Redes sociales y acciones disponibles en Addmefast

En Addmefast, como ya hemos mencionado, encontrarás muchas redes sociales disponibles. Gracias a los puntos obtenidos, podrás realizar diversas acciones en cada una de ellas. Veamos las más importantes:

redes sociales disponibles en addmefast.com

  • Facebook: es una opción obvia que simplemente no podía faltar, la red más más grande y más usada del mundo. Mediante Admefast podrás conseguir Likes en páginas, Likes en publicaciones, seguidores y compartir publicaciones.
  • Instagram: la red número 1 en ventas a nivel mundial, donde puedes conseguir prácticamente cualquier producto o servicio. Millones de personas se ganan la vida a través de Instagram. Acá tendrás la posibilidad de ganar seguidores y Likes.
  • Twitter: aunque muchos piensen que Twitter es netamente informativa, sigue siendo una opción para hacer crecer un emprendimiento. Podrás obtener Likes, Tweets, Retweets y seguidores.
  • TikTok: aunque está en línea desde 2016, esta red ganó gran fama glogal durante la cuarentena. Addmefast te permitirá aumentar el número de seguidores y ganar Likes en tus publicaciones.
  • Telegram: quienes cuentan con un canal de Telegram y quieren llegar a más personas, también podrán conseguir suscriptores.
  • YouTube: pese a que la competencia es cada vez más grande, tu canal podrá crecer con más visualizaciones, suscriptores y Likes.

Estas son solo algunas de las más conocidas redes sociales con las cuales podrás trabajar en Addmefast. Sin embargo, también podrás seleccionar plataformas como SoundCloud, en la que obtendrás Plays, Likes y seguidores para ganar visibilidad.

También podrás planificar tu estrategia de marketing en Pinterest, Twitch, Likee, Ask.fm, OK.ru, Revervnation Fans y Vkontakte, conocido como el Facebook de Rusia.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Otra alternativa genial que encontrarás en Addmefast y que no te brindan otros sitios similares es la posibilidad de añadir tu propio blog o página web. Incluso podrás agregar enlaces de referidos de otras webs para que así puedas conseguir afiliados de manera mucha más rápida y sencilla.

Esto mejora enormemente tu reputación con respecto a Google, porque considerará que tu página web es de referencia. Conseguirás posicionarte en sus resultados de búsqueda, lo que significa que obtendrás tráfico orgánico gratis que posteriormente podrás monetizar de acuerdo a tu modelo de negocio.

¿Cómo conseguir puntos?

La plataforma funciona mediante una especie de “intercambio colaborativo”. Esto significa que ganarás puntos en función de las actividades que realices, y las acciones disponibles son precisamente interactuar en las distintas redes sociales.

Por ejemplo, ganarás puntos por dar Likes a páginas o publicaciones de Facebook, suscribirte a canales en YouTube, visualizar contenido, compartir y un largo etcétera. Podrás realizar todas las acciones mencionadas en el punto anterior. De este modo, estarás también beneficiando a algún otro miembro de la plataforma.

Una de las estrategias más efectivas debido a la cantidad de contenido que hay es dar Likes en YouTube. En este aspecto, también te recomendamos no utilizar tus cuentas principales ni personales. ¿Por qué? La razón es que si lo haces, tu perfil terminará lleno de contenido y sugerencias no deseadas. Por eso es mejor que crees una cuenta adicional, que no te llevará sino unos pocos minutos.

Pero esta no es la única forma de obtener puntos en Addmefast. También hay un Bonus diario de 400 puntos que ganarás al completar 100 clics. Si lo haces todos los días por un mes, estamos hablando de 12 mil puntos.

Addmefast tiene además un programa de referidos en el que te darán 300 puntos por cada muevo usuario que se registre a la plataforma a través de tu enlace, el cual encontrarás en la parte superior derecha de la página. La buena noticia es que también conseguirás banners de promoción y botones para compartir la publicación directamente en cada red social.

Por otro lado, está la opción de pagar para obtener membresías especiales, con la posibilidad de generar más puntos y muchos más beneficios. Asimismo, tendrás la oportunidad de compras los puntos que quieras cuando lo desees, pero de esto hablaremos más adelante.

Trucos para conseguir puntos extra

Existe una serie de trucos para conseguir más puntos y de forma más rápida…

  • Truco en SoundCloud Plays y YouTube Views: solo dirígete a este sitio y una vez allí deberás dejar que corran los canales de música por 30 segundos. No tendrás que estar siempre viéndolos, sino que podrás hacer otras cosas mientras estos se reproducen.
  • Crear cuentas en todas las redes sociales: puede que te parezca tedioso o innecesario, pero resulta que al crear cuentas en todas tus redes sociales (incluso aquellas que no utilizas) tus oportunidades de generar puntos se incrementarán significativamente.
  • Uso de bots: en Internet seguramente encontrarás bots diseñados para ser usados en Addmefast. Estos realizaran las acciones de manera automática, ahorrándote mucho tiempo y esfuerzo. Sin embargo, no es la opción más conveniente porque correrás el riesgo de que te sancionen o eliminen tu cuenta.

Precios y planes en Addmefast

Repetimos que tener una cuenta en Addmefast es totalmente gratuito, no hay trucos, comisiones sorpresivas ni nada por el estilo. Pero sí hay una serie de opciones de pago que te permitirán ganar una enorme cantidad de puntos.

precios en add me fast

En primer lugar, tendrás la oportunidad de comprar puntos con dinero real cuando lo desees y la cantidad que quieras. Esta opción siempre está disponible.

Por otro lado está el sistema de suscripciones que te ofrece ventajas significativas, como el hecho de poder afiliar hasta 25 redes sociales si límites de interacciones.

Si eres nuevo en esto de hacer dinero por Internet, no te recomendamos ir de buenas a primeras a pagar una suscripción. Estos planes están destinados más bien para profesionales, empresas o personas con trayectoria en este campo que sepan cómo usar esta herramienta para sus estrategias de marketing y por lo tanto, necesiten tener puntos ilimitados.

Echemos un vistazo a los planes y precios:

  • El plan Plata: contempla un pago de 159 dólares por semana. Con este podrás tener tres enlaces activos simultáneamente.
  • El plan Oro: cuesta 459 dólares a la semana y te permitirá tener hasta 10 enlaces activos a la vez.
  • El plan Platino: que tiene un precio de 959 dólares por semana y la posibilidad de tener 25 enlaces activos al mismo tiempo.

¡Sí, así como lo lees! El plan más costoso requiere pagar casi mil dólares semanales. Como ya te dijimos, no es para cualquiera, sino para compañías establecidas que deseen crecer en poco tiempo y aumentar su engagement.

Ventajas y desventajas de esta plataforma

Como sucede con cada plataforma o página, ya sea un broker o cualquier otra herramienta online, en Addmefast encontramos luz y sombras. Sin embargo, consideramos que al final de cuentas, la parte luminosa sale ganando.

Ventajas

  • Es una plataforma con amplia trayectoria de casi 10 años en la promoción y marketing en redes sociales. Esa experiencia la ha convertido en todo un referente, por lo que estarás en un sitio seguro y confiable.
  • No necesitas invertir, no hay dinero de por medio (a menos que adquieras una suscripción paga), así que puedes olvidarte de los riesgos de estafas.
  • Addmefast cuenta con un más de 6 millones de usuarios de más de 211 países. ¿Qué significa esto? ¡Alcance global! Podrás llegar a todo tipo de público en casi cualquier idioma. No importa el nicho de mercado al cual pertenezcas, seguramente conseguirás audiencia.
  • Es ideal para quienes están comenzando con un emprendimiento y necesitan darle ese empujón a sus redes sociales para ganar visibilidad.

Desventajas

  • La interfaz no nos ha parecido muy intuitiva, puede ser difícil de comprender y manejar si no cuentas con experiencia. Además, el diseño se ha quedado en el pasado, resulta muy poco atractivo.
  • Los planes pagos son bastante costosos, en especial para personas que están comenzando. Sin embargo, no estás obligado a obtener uno.
  • Lamentablemente, lo más seguro es que una buena parte de los Likes, visualizaciones, suscripciones y reproducciones que consigamos en nuestras redes sociales sean de personas que crean cuentas falsas para obtener puntos en la plataforma. La mayoría no es nuestro público objetivo, pero un pequeño porcentaje sí puede interesarse genuinamente en el contenido. De allí el éxito de Addmefast.

Conclusiones finales

El tema de los intercambios sociales tiene muchos detractores, pero también una buena cantidad de partidarios que consideran que sí existen posibilidades de éxito con este tipo de estrategias. Como ya dijimos, siempre hay un porcentaje de seguidores genuinos que podrían terminar comprando nuestros productos o solicitando el servicio que ofrecemos.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Addmefast es una prueba irrefutable de que estas plataformas funcionan. Casi 10 años en línea y más de seis millones de usuarios alrededor del mundo lo confirman: si quieres hacer crecer tus redes sociales, esta es una excelente oportunidad.

Además, no pierdes nada, ya que el servicio es gratuito y no te tomará mucho tiempo. Otro de sus puntos fuertes es la versatilidad, puesto que te dará acceso no solo a las redes sociales más populares, sino incluso a plataformas emergentes e innovadoras.

3 Comments

    1. Hola, Orlando. En esta plataforma no se pueden cambiar puntos por dinero. Los puntos que obtengas solo puedes utilizarlos para beneficiar tus redes sociales. Por el contrario, si quieres más puntos sí que puedes comprarlos con dinero real, pero no al revés. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?