AppDinero ¿Funciona? AutoTrading Seguro – Review con Opiniones Reales

AppDinero es una de las tantas plataformas de inversión que encontramos en Internet al buscar opciones para ganar dinero, existen muchas páginas similares a AppDinero pero la mayoría son estafas o no funcionan.

Lo que nos ofrece AppDinero es un sistema confiable, fácil y rápido de conseguir beneficios con pequeñas operaciones de trading automático.

  • Mercados disponibles
  • Oro, Divisas, Cripto…
  • Seguridad y transparencia
  • Plataforma 100% segura
  • Tipos de operaciones
  • Autotrading

En esta review analizamos la plataforma de AppDinero con todo detalle para determinar si realmente es una plataforma de confianza o es una estafa más, sigue leyendo y averigua como funciona.

¿Qué es AppDinero?

Cómo hemos comentado en la introducción, los fraudes de trading se ha vuelto una tendencia y millones de personas alrededor del mundo han caído en la trampa y han perdido su dinero por creer en promesas falsas.

Nuestra investigación comenzó en la página oficial de AppDinero, donde nos indican que es un eficiente sistema para ganar dinero por Internet desde la comodidad de tu casa o desde donde desees, con cualquier dispositivo.

página oficial de la plataforma para ganar dinero desde casa appdinero

Una vez que seas un miembro activo de la plataforma de AppDinero, tendrás acceso a diversas herramientas y estrategias de inversión que te permitirán ganar mucho dinero a partir de pequeños depósitos.

Esto es posible porque los movimientos que se realizan en AppDinero pertenecen a los mercados con mayor rentabilidad del momento, como pueden ser las criptomonedas, los índices, pares de divisas, materias primas, acciones de empresas, metales preciosos, entre otros.

La plataforma de AppDinero está pensada para personas que disponen de poco tiempo y no importa si no tienen experiencia en el mundo de los mercados financieros y las inversiones online.

AppDinero tiene un funcionamiento automático y la interfaz es sumamente sencilla, de modo que con dedicar unos minutos al día es más que suficiente para obtener rentabilidades por tu dinero.

No es necesario ser un trader experto ni conocer a profundidad el tema. Sin embargo, te recomendamos comenzar a instruirte en este universo porque mientras más conozcas, menos oportunidades habrá de que te engañen.

»Información sobre la compañía

Conocer la procedencia de un sitio web es esencial, sobre todo si pensamos invertir nuestro dinero en él.

Desaconsejamos totalmente hacer negocios a ciegas, por eso nos dedicamos a indagar sobre el o los propietarios de AppDinero.

Al final de la página, en la sección de términos y condiciones, encontramos unos documentos donde se refleja que AppDinero es propiedad de la empresa Papilio Capital LTD.

datos e información real sobre la empresa que ha creado la app

Aparece un domicilio registrado en Malta, con la dirección Palazzo Spinola 46, St. Christopher’s Street Valletta VLT1464.

Inmediatamente nos dispusimos a constatar estos datos que nos da AppDinero y encontramos lo siguiente en Google:

  • La dirección es real, el sitio existe tal cual donde dicen. No obstante, fue imposible verificar que la empresa tenga una sede allí. No hay nada, ni fotos ni una oficina comercial que aparezca con el nombre de AppDinero.

Esto no significa que nos estén mintiendo. Puede tratarse de mantener cierto nivel de confidencialidad y anonimato, algo que es muy usual en este tipo de negocios.

qué es y como funciona appdinero

Al investigar sobre Papilio Capital LTD, encontramos datos un poco confusos. De hecho, no hallamos este nombre en ningún registro fuera de la página.

Lo más cercano fue Papilio LTD, una empresa registrada en el Reino Unido, pero no hay ninguna relación evidente con AppDinero. Todo lo legal concerniente a la compañía se encuentra exclusivamente dentro del sitio web.

Ambos aspectos pudieran interpretarse como negativos, pero no quieren decir que AppDinero sea un sitio fraudulento. No es la primera plataforma que opta por mantener su información resguardada, considerando el riesgo que es el entorno digital.

Las políticas internas de privacidad, así como sus términos y condiciones de AppDinero son bastante claros y contienen todo lo esencial. Más adelante veremos los recursos utilizados para proporcionar seguridad a sus usuarios.

»Contacto con el cliente

Las plataformas fraudulentas usualmente eliminan el contacto con los usuarios o lo reducen a su mínima expresión.

Sin embargo, AppDinero parece ser muy abierta en este particular al ofrecer varios métodos de contacto, ya sea para aclarar dudas o presentar quejas.

datos de contacto y atención al cliente de appdinero

Para presentar tus quejas relacionadas con el uso de tus datos personales u otros inconvenientes, está disponible el correo [email protected].

Dicen que responderán tan pronto como puedan o en un máximo de 30 días e instan a contactar con tu autoridad local de supervisión de datos.

Si tienes dudas o quieres hacer comentarios o sugerencias en cuanto al servicio, ponen a tu disposición el correo [email protected]

Podemos contactar con AppDinero a través de un de chat en vivo. Lo usamos y nos contestaron inmediatamente, pero no había agentes disponibles al momento y nos pidieron dejarles nuestro correo electrónico para luego ponerse en contacto con nosotros.

¿Cómo funciona AppDinero?

Ahora bien, ya tenemos algunos datos más sobre la empresa que está detrás de AppDinero, podemos adentrarnos en el funcionamiento del software.

  • Mercados disponibles
  • Oro, Divisas, Cripto…
  • Seguridad y transparencia
  • Plataforma 100% segura
  • Tipos de operaciones
  • Autotrading

Primero que nada, es un sistema automático, lo que significa que no debes contar con conocimientos previos sobre las finanzas.

El funcionamiento de AppDinero se basa en unos sofisticados algoritmos que analizan una serie de datos, los cuales son proporcionados a los usuarios de la plataforma como una estrategia de trading que genera altas rentabilidades.

appdinero funciona es rentable y paga

Los algoritmos se desprenden de cinco variables, que son:

  1. La confianza de los mercados
  2. La utilización de redes neuronales
  3. Las opiniones de los miembros de diversas plataformas de trading
  4. Las valoraciones de traders profesionales sobre cada uno de los activos
  5. Histórico de tendencias y resultados y variaciones de precios

Gracias al engranaje de estos cinco factores es posible identificar las más prometedoras oportunidades de negocio y en cuestión de segundos efectuar las operaciones de compra y venta más rentables.

La idea es que tú no tengas que preocuparte por entender los complejos datos que se desprenden del análisis financiero ni conocer a fondo el entorno comercial.

Aunque trabajes con un sistema automático como el de AppDinero, siempre sugerimos educarte como trader para que sepas dónde estás parado.

Las señales de trading

AppDinero transforma el resultado de sus estudios en lo que se conoce como señales de trading. Es decir, indicadores o alertas acerca de lo que está corriendo en el mercado y cómo se debe actuar financieramente ante ello.

sistema de autotrading con alta rentabilidad para todo tipo de traders

Ellas son la que indican si se debe comprar, vender, mantener una posición o cualquier otro movimiento. De su eficiencia dependerá el nivel de ganancias que obtengamos o las pérdidas, ya que ellas nos conducen a operaciones rentables o al fracaso.

AppDinero asegura brindar toda la información que se requiere para realizar operaciones de calidad. En la sección Signals puedes escoger la señal con la que quieres operar.

Las señales que proporciona AppDinero incluyen:

  • El activo con el cual debes operar
  • La orden a ejecutar sea compra o venta
  • El precio de entrada
  • El cierre de beneficios
  • El cierre de pérdidas

El bróker, con esas señales, debería ejecutar operaciones exitosas con grandes resultados para ti.

Registro y Activar cuenta

El funcionamiento de AppDinero es bastante simple y no tiene mayores complicaciones, pero para poder acceder a todas sus funcionalidades, lo primero que debemos hacer es registrarnos.

abrir una cuenta gratis en appdinero

  • Paso 1: entrar en la página oficial de AppDinero y buscar el recuadro indicado para el registro.
  • Paso 2: introducir una serie de datos esenciales, como nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, una contraseña y número de teléfono.
  • Paso 3: debes presionar en el botón verde y listo, tu cuenta en AppDinero ya está creada y puedes comenzar a realizar operaciones una vez que hagas el depósito inicial

Para ello, cuando haces clic en “crear cuenta gratuita” eres llevado a otra página en la cual te informan que has sido asignado a un broker regulados.

En ese momento podemos decidir si hacer la inversión inicial de 250 dólares o continuar viendo más detalles de la página. En nuestro caso, optamos por la segunda alternativa.

»¿Qué es un broker?

Un bróker o corredor es simplemente una persona o empresa que actúa como intermediario en las operaciones de compra-venta de activos financieros.

Su función consiste en encontrar un vendedor cuando el cliente emite una orden de compra o un comprador cuando se le da una orden de venta.

Dependiendo del bróker, tendrás a disposición más o menos instrumentos financieros donde invertir. Estos incluyen divisas, criptomonedas, energías, materias primas, metales preciosos y mucho más.

appdinero opera con brokers seguros y regulados

AppDinero, luego de crear nuestra cuenta, nos asigna un bróker específico al cual debemos hacerle un pago inicial que corresponderá a nuestro depósito para comenzar a invertir.

Y esto es algo que debemos tener muy claro. AppDinero no es un bróker en sí mismo, sino una plataforma de autotrading que nos proporciona señales que luego serán utilizadas por el bróker asignado para operar en diversos activos.

¿AppDinero es Gratis?

Tener tu cuenta en AppDinero no tiene ningún coste, su uso es totalmente gratuito. Pero una vez que te sea asignado un bróker sí deberás realizar un pago inicial a este.

El monto mínimo de este depósito por lo general es de 250 dólares, que es lo que suelen pedir todos los corredores, aunque bien puedes hacer una inversión mayor.

  • Mercados disponibles
  • Oro, Divisas, Cripto…
  • Seguridad y transparencia
  • Plataforma 100% segura
  • Tipos de operaciones
  • Autotrading

AppDinero usará este dinero como base para poder operar y activar tu cuenta de trader con fondo reales, puesto que sin fondos es imposible hacerlo.

Te preguntarás qué gana AppDinero con todo esto. Simple, una vez que generes beneficios, la plataforma se lleva un 3% de lo que ganes. Es decir que si haces 200 dólares, ellos tomarán 6 dólares y el resto ($194) es para ti.

¿AppDinero es Seguro?

A decir verdad, luego de nuestra investigación nos ha parecido que la plataforma de AppDinero tiene un buen nivel de seguridad.

AppDinero lleva a cabo una serie de protocolos y medidas, y está respaldada por varias empresas con trayectoria en seguridad web.

Al revisar en la página de AppDinero, encontramos los logos de Norton y McAfee, ambas son compañías estadounidenses especializadas en software de seguridad informática.

Además, vemos a Comodo Secure, una suite que ofrece protección contra virus, firewall personal, sandbox y sistemas de prevención de intrusiones basados en host.

De igual forma, en AppDinero dicen aplicar la tecnología SSL (capa de conexión segura o Secure Socket Layer, en inglés), un estándar de seguridad que emplean las páginas para evitar la clonación de sitios y autenticar su identidad.

Manteniendo siempre resguardados los datos de los usuarios. De esta forma, nunca entrarán en una página falsa.

review sobre el soporte appdinero autotrading seguro

Activos disponibles para invertir

Este soporte brinda a sus usuarios servicios de inversión en distintos mercados y activos, incluyendo las criptomonedas de más crecimiento, materias primas, acciones y mucho más. Veamos con más detalle este aspecto

  • Inversión en divisas

Es una de las opciones más solicitadas, y en palabras simples, consiste en comprar monedas, aguardar a que aumenten su valor y venderlas para obtener una ganancia a partir de la especulación.

Se basa en pares de divisas que se compran y venden de manera simultánea. El bróker compra la que espera que aumente de valor y vende la que se espera que disminuya.

El mercado en que se llevan a cabo estas operaciones lleva por nombre Forex y es, nada más y nada menos, que el más grande de los mercados mundiales, con un movimiento diario de trillones de dólares y una enorme liquidez.

resultados reales de la plataforma

Forex dejó de ser competencia exclusiva de las grandes corporaciones y bancos para dar cabida a las personas comunes y corrientes como tú y yo.

Hoy cualquiera puede invertir en este mercado y obtener ganancias, gracias en parte a los brókers y plataformas de trading automático como AppDinero.

  • Inversión en oro y otras materias primas

Otra buena opción que ofrece este soporte es la inversión en el mercado de las distintas materias primas y metales preciosos como el oro.

Esto puede hacer ya sea con Contratos por Diferencia (CFD) o los Futuros sobre el oro. Todo depende del bróker asociado.

Sea cual sea el medio, invertir en oro se ha convertido en toda una tendencia global, tomando en cuenta que es un activo estable, con poca volatilidad y que los bancos centrales han puesto su ojo en él.

Como moneda no está bajo el control de ningún gobierno y en muchas economías emergentes se está dando una apreciación de este activo que puede reutilizarse.

appdinero es una plataforma de autotrading rentable y segura

  • Inversión en criptomonedas

Desde ya hace una década las criptomonedas, en especial el Bitcoin, vienen ganando gran terreno por su potencial de ganancias.

Sin embargo, es un activo de gran volatilidad y para invertir en ellas se requiere de gran experiencia.

Si no tenemos una excelente asesoría, las probabilidades de pérdida son muy grandes, por lo cual necesitamos señales de gran precisión como las que proporciona este sistema.

Un dato importante es el hecho de que el software que hoy analizamos no trabaja con un activo en específico, sino que se va moviendo a partir de sus análisis hacia los mercados que resulten más rentables al momento.

Otra ventaja importante que ofrece esta plataforma es que tu dinero estará colocado en un solo lugar con el riesgo de perder todo en una sola operación, sino que la inversión se diversifica para garantizar las ganancias.

Conclusiones finales

No siempre es fácil distinguir entre plataformas de trading rentables y estafas. La línea que las separa puede ser muy difusa porque los delincuentes saben hacer su trabajo.

  • Mercados disponibles
  • Oro, Divisas, Cripto…
  • Seguridad y transparencia
  • Plataforma 100% segura
  • Tipos de operaciones
  • Autotrading

Sin embargo, según lo que hemos investigado, nos parece que estamos ante una página genuina que ofrece señales verídicas y rentables, con conexión a brokers confiables.

Además, las opiniones de sus usuarios son mayormente positivas, al igual que su aparición en medios electrónicos.

No te decimos que apuestes todo tu dinero en esta página, pero creemos que sí vale la pena hacer un intento por lo menos con la inversión inicial. Luego, evaluando los resultados, verás si te conviene o no seguir en la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?