AppNana: ¿La Mejor forma de Ganar Dinero Jugando? – Reseña 2022

Última actualización: 3 octubre, 2022.

Reseña de la plataforma AppNana

Ganar dinero por internet es más fácil cada día. La enorme oferta de plataformas, aplicaciones e inversiones con las que puedes ganar dinero de una forma rápida desde la comodidad de tu casa ha beneficiado a miles de personas en todo el mundo.

Si estabas buscando una aplicación con la que puedas ganar dinero, seguramente te encontraste con muchas reseñas de AppNana, una opción muy interesante que promete pagarte por jugar a juegos online todos los días. 

En caso de que quieras saber más sobre AppNana, preparamos para ti un pequeño análisis de esta aplicación que te promete ganar dinero de una manera muy sencilla. ¿Qué esperas para conocerla? ¡Empecemos! 

¿Qué es AppNana?

AppNana es una aplicación para dispositivos móviles que les ofrece a sus usuarios la posibilidad de ganar dinero por realizar micro tareas dentro de la aplicación. Algunas de las tareas más comunes dentro de AppNana son:

  • Descargar aplicación.
  • Visualizar anuncios.
  • Probar aplicaciones.
  • Jugar videojuegos.
  • Contestar encuestas.
  • Reseñar aplicaciones.
  • Seguir alguna cuenta en específico en redes sociales.
  • Ver videos.

Si lo que estabas buscando es ganar dinero desde tu celular, AppNana te lo permite de una forma muy fácil, ya que la aplicación te proporciona todas las tareas que vas a completar a lo largo del día. Esto hace que el proceso de realización de las mismas sea mucho más organizado y sencillo. 

¿Cómo funciona AppNana?

El funcionamiento de AppNana es muy dinámico, nada más deberás descargar la aplicación, registrarte e iniciar sesión; tu cuenta ya estará lista para ganar dinero. Para empezar, deberás pulsar el botón que dice “Gana Nanas”.

Al entrar dentro del modo “Gana Nanas” la aplicación te mostrará diferentes tareas que tendrás que realizar a lo largo del día. Entre más tiempo pases dentro de la aplicación, más dinero puedes ganar con AppNana. 

👇 GANA MÁS DE $500 AL MÉS CON EL MÉTODO TAREON 👇

Tare-On es un método probado y testado con el que se pueden ganar hasta más de $500 al mes sin demasiadas complicaciones. Todo esto por internet y desde la comodidad de tu hogar. ¡Incluso podrás aplicarlo desde tu teléfono móvil! APROVECHA LA OFERTA AHORA.

¡LO QUIERO!

La forma en la que puedes generar ingresos con AppNana es haciendo diferentes tareas a lo largo del día, una vez finalizadas estas tareas, recibirás una recompensa en forma de “Nanas”, la cual es la moneda virtual de la app que podrás canjear por tarjetas de regalo o dinero. 

Comienza a utilizar AppNana

Utilizar AppNana para ganar dinero es camino sencillo de recorrer, solo deberás seguir los siguientes pasos para que puedas descargar y comenzar a utilizar la aplicación:

empezar a usar appnana

» Descargar AppNana 

Lo primero que tienes que hacer para descargar AppNana es ingresar a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil y buscar la aplicación de AppNana. Una vez localizada la aplicación, debes proceder a descargarla. Presiona aquí para descargar la app en la Play Store.

AppNana se encuentra disponible para múltiples plataformas como por ejemplo Android y iOS. Estos dos son los sistemas operativos más populares del mundo, por lo que no tendrás problemas al momento de descargarla. 

» Regístrate dentro de AppNana 

Para poder utilizar la aplicación de AppNana tienes que registrarte, para esto, deberás abrir la aplicación y ubicar en la parte superior un círculo con la figura de una persona acompañada de la leyenda “Acceso o registro”.

Una vez ubicado el botón de registro deberás seleccionar en donde dice “Registro” para poder ingresar al formulario en donde AppNana te pedirá un establecer un “Usuario” y “Contraseña”, una vez rellenado estos dos campos, deberás pulsar sobre el botón naranja que dice “Registro”. 

» Activa tu cuenta de AppNana 

Cuando completes tu formulario de registro, el sistema de AppNana te enviará un código de seguridad al correo electrónico que ingresaste en el formulario. Entra a tu correo electrónico, busca el código y luego colócalo dentro de la aplicación para activar tu cuenta

» Comienza a ganar dinero con AppNana 

Una vez que tengas tu cuenta de AppNana ya activada, el siguiente paso será comenzar a generar ingresos con la aplicación. Para esto, solo deberás pulsar sobre el botón Gana Nanas” en donde podrás ver las diferentes tareas que AppNana te permitirá realizar para ganar dinero.

¿AppNana paga? ¿Es confiable?

Cuando estamos comenzando a utilizar una página web o aplicación que nos promete ganar dinero, siempre tenemos la interrogante sobre si es una estafa o, en efecto, realmente les paga a sus usuarios

👇 GANA MÁS DE $500 AL MÉS CON EL MÉTODO TAREON 👇

Tare-On es un método probado y testado con el que se pueden ganar hasta más de $500 al mes sin demasiadas complicaciones. Todo esto por internet y desde la comodidad de tu hogar. ¡Incluso podrás aplicarlo desde tu teléfono móvil! APROVECHA LA OFERTA AHORA.

¡LO QUIERO!

Para responder a esta pregunta, la respuesta es que, ¡sí!, AppNana paga y lleva haciéndolo desde su creación a mediados del año 2013, habiendo repartido entre sus usuarios la sorprendente cantidad de 30 millones de dólares en premios y pagos.

Recuerda que este tipo de plataformas puede o bien dejar de pagar a sus usuarios o pagarles a algunos y a otros no. Es por eso que queremos recordarte el riesgo que pueda tener dedicarle el tiempo a estas plataformas. También queremos recordarte que las plataformas para ganar algo haciendo tareas realmente no te harán millonario/a, incluso, muy difícilmente podrás ganarte un sueldo.

Estas plataformas solo funcionan como un ingreso más al mes, sobre todo si tienes tiempo de sobra y no sabes dónde invertirlo. Igualmente, si te interesa conocer otras formas más rentables de hacer dinero, te recomendamos le eches un vistazo a este artículo.

¿Como retirar tu dinero dentro de AppNana? Tutorial paso a paso

Una vez que acumules el monto mínimo de puntos (Nanas) llega el mejor momento de trabajar por internet, ¡cobrar! Por lo que si quieres retirar tu dinero de AppNana deberás acumular primero entre 30.000 y 40.000 Nanas para poder realizar tu primer retiro. 

Si ya completaste el número de Nanas necesarias para hacer tu retiro, deberás dirigirte al menú principal y pulsar sobre el botón “Recompensas” (aquí es donde podrás ver todas las tarjetas de regalo disponibles y la cantidad de puntos que necesitas para reclamarlas). 

Tú solo deberás seleccionar la tarjeta de regalo de tu preferencia e ingresar la dirección de correo a donde quieres que AppNana te envié tu tarjeta de regalo. 

Sistema de invitados

Si estás buscando ganar más puntos (Nanas) dentro de la aplicación, una de las formas más fáciles y rápidas es por medio del sistema de invitados de AppNana. Este te ofrece por cada persona invitada 2.500 puntos. 

También la persona que se registre con tu código de invitados recibirá 2.500 puntos, tú solamente deberás entrar en la sección “invitados” y copiar el código de invitación que sale dentro de un rectángulo verde ubicado en la parte superior. 

Igualmente, el sistema de invitados de AppNana te permite compartir tu enlace de referido por medio de redes sociales para que tus amigos puedan entrar directamente con tu código. Lo mejor de todo es que, por cada vez que compartas tu enlace, te regalaran más Nanas. Sí, por tan solo compartirlo, te recompensarán. 

Trayectoria de AppNana 

La trayectoria de una plataforma que promete recompensarnos económicamente por hacer micro trabajos es muy importante. Esto nos permite saber si la aplicación realmente paga o es una de tantas estafas que abundan por internet. 

Plataforma de AppNana

AppNana es una aplicación para dispositivos móviles creada por la empresa Mapiz, Inc quien desarrollo la aplicación y la puso a disposición del público en plataformas como Android & iOS en el año 2013. 

Desde entonces, la aplicación ha sido descargada por millones de personas que buscan la posibilidad de ganar dinero desde su celular. Según AppNana, ha recompensado a sus usuarios con más de 30 millones de dólares en tarjetas de regalo y pagos por sus servicios dentro de la aplicación. 

¿Cuál es la lógica de negocios de AppNana?

Si te preguntabas ¿Por qué AppNana me paga dinero por hacer estas tareas? Te sorprenderá saber que AppNana también gana dinero por tu trabajo dentro de la aplicación gracias a sus socios comerciales. 

Los socios comerciales de AppNana son empresas que necesitan delegar miles de pequeñas tareas que requieren de muchas personas, tiempo y recursos. En lugar de que las empresas hagan estas tareas, prefieren delegarlas a otras personas a cambio de un pago. 

AppNana solo sería un intermediario que conecta a las empresas con los usuarios de la aplicación, al igual que gestionaría los pagos y las micro tareas que las personas van a realizar a lo largo del día.

Pros y contras de AppNana

Ahora que ya te hemos dado toda la información que necesitas saber para empezar a ganar dinero con esta aplicación, queremos dejarte un resumen con los principales puntos fuertes y débiles de AppNana. De esta forma, puedes terminar de decidir si esta app se adapta o no a lo que estás buscando.

VENTAJAS 👍🏻
  • Te regalan Nanas solo por registrarte.
  • Siempre hay tareas disponibles.
  • Las micro tareas que te ofrece AppNana son muy fáciles de realizar.
  • Ofrece múltiples medios de pago.
  • El proceso de registro es muy fácil y rápido.
  • Su sistema de referidos es excelente.
  • Es una multiplataforma.
DESVENTAJAS 👎🏻
  • AppNana casi nunca dispone de tarjetas de regalo para PayPal.
  • La cantidad de Nanas que te ofrecen por tarea es muy baja.
  • Tienes que hacer muchas tareas para alcanzar el monto mínimo de pago.
  • Si llegas a cobrar por PayPal, AppNana te cobrará una comisión.

Opiniones finales: ¿App Nana vale la pena?

Si estabas en la búsqueda de una aplicación que te permita obtener algo extra a final de mes de forma rápida y cómoda desde tu teléfono celular, AppNana puede que sea la aplicación para ti, ya que cuenta con una buena reputación y trayectoria desde su fundación. Si, además, te gustan los minijuegos para ganar dinero, no te olvides de visitar nuestros artículos detallados sobre otras alternativas como Mistplay, Gamehag o BigTime.

👇 GANA MÁS DE $500 AL MÉS CON EL MÉTODO TAREON 👇

Tare-On es un método probado y testado con el que se pueden ganar hasta más de $500 al mes sin demasiadas complicaciones. Todo esto por internet y desde la comodidad de tu hogar. ¡Incluso podrás aplicarlo desde tu teléfono móvil! APROVECHA LA OFERTA AHORA.

¡LO QUIERO!

Como puedes ver, AppNana le ha pagado a todos sus usuarios en los años que lleva laborando, por lo que sería una de las aplicaciones más confiables que encontrarás en el mercado para ganar dinero en 2022. 

No desperdicies más tu tiempo, crea una nueva fuente de ingresos descargando AppNana y comienza a ganar dinero con tu teléfono inteligente de una manera fácil y rápida. 


SOBRE EL AUTOR

foto de Jose Jaime

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Jose Jaime - Profesor de Finanzas y Contabilidad en la Universidad Complutense de Madrid. Jose Jaime es profesor de Finanzas en la Universidad Complutense de Madrid. También ha trabajado en varias empresa como consultor financiero.
¡Puntúa nuestro artículo!

5/5 - (4 votos)

Cupón 20 % descuento

 El Método TARE-ON: GANA $350 AL MES Trabajando Desde Casa