Beruby – ¡Ahorra en tus compras y gana dinero con tareas

El dinero está en todas partes, solo debes saber encontrarlo. Y uno de esos lugares en donde deberías empezar a buscar, es, sin duda alguna, Beruby. Esta es la plataforma web que te permitirá obtener ganancias haciendo cosas que no te quitarán demasiado tiempo ni mucho esfuerzo.

beruby

No des más vueltas para saber de qué se trata está grandiosa oportunidad de generar ingresos extra, y quédate para seguir leyendo todo lo que necesitas saber. Sin ir más allá, ¡Comencemos!

¿Qué es Beruby?

Beruby se trata de un sitio de cash back. Esto significa que puedes acceder a cientos de páginas web que te devolverán parte del dinero de compras que hagas en estos portales. Pero eso no es todo, también puedes ganar dinero respondiendo a encuestas, viendo vídeos, suscribiéndote y visitando publicidades.

en qué consiste Beruby

Lo único que debes hacer para conseguirlo es entrar en su página web, registrarte gratis, y crear una cuenta. Cuando te hayas registrado y confirmado tu cuenta, podrás acceder a varias opciones que te llevarán a ganar dinero fácilmente.

El reembolso del dinero que se ha suministrado por tu compra, lo verás a las 24 horas en el balance de tu cuenta y puedes retirarlo a través de Paypal, transferencia bancaria u Openbank.

En Beruby, encontrarás a más de 600 páginas de compras afiliadas a la plataforma desde países como España, Estados Unidos, Italia, México, Portugal, Colombia, Chile, y Argentina.

Pero eso sí, la plataforma de Beruby no está disponible solo para obtener reembolsos, sino que también se puede ahorrar y conseguir cupones de descuento, así como realizar acciones para ganar dinero.

En tu cuenta encontrarás opciones como visitar páginas web, ver vídeos, participar en juegos, y responder encuestas. Y, por si fuera poco, en Beruby han diseñado un sistema de referidos y afiliados, para que así puedas ganar comisiones por invitar a tus amigos o familiares a utilizar la página.

¿Cómo funciona esta plataforma?

La plataforma de Beruby funciona como un intermediario entre el usuario y la tienda. Cuando una persona compra a través de su plataforma, la tienda afiliada le paga una comisión a Beruby por ayudarles a vender. Luego, Beruby te paga a ti un porcentaje de esa comisión por haber comprado en la tienda.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

No obstante, en Beruby no sólo puedes ganar dinero por hacer compras. También tienes secciones de ofertas y tareas que puedes completar.

Estas opciones se encuentran en la sección de “Ofertas” una vez creas tu cuenta con Beruby. Cambian a diario, por lo que un día puedes llegar a realizar búsquedas, y otro día, puedes realizar encuestas.

El registro en Beruby.com

Registrarte en Beruby es un proceso totalmente gratis, y no te tomará más de dos minutos hacerlo. Lo primero que debes hacer será, claramente, entrar en su página web.

como registrarse en beruby

  • Paso 1: al dar click en el recuadro de “Registro”, te llevará a una nueva ventana en donde deberás rellenar una serie de datos personales, como lo son: tu nombre completo, tu dirección de correo electrónico, y una contraseña.
  • Paso 2: al terminar el registro, la plataforma te enviará a otra página en la que se te indicará que se ha enviado un mensaje de confirmación a tu dirección de correo electrónico. Deberás entonces ir a tu correo y verificar tu cuenta para poder visualizar todas las secciones de la página.
  • Paso 3: al verificar tu cuenta, podrás ingresar a la plataforma de Beruby como un usuario verificado para empezar a generar ganancias de inmediato.

Una vez hecho esto, observarás cómo cambia la interfaz de usuario cuando ya estás registrado. Tienes del lado derecho las opciones de la cuenta con dos valores, el número de invitados que tienes, y la cantidad de dinero con la que cuentas hasta el momento.

¿Cómo ganar dinero en Beruby?

Ganar dinero en Beruby es algo verdaderamente sencillo. Los tipos de métodos para ganar dinero en Beruby, son los siguientes:

Mediante referidos

afiliados en beruby.com

Como muchas páginas para hacer dinero en la web, Beruby presenta un sistema de referidos. No obstante, Beruby tiene una estrategia única de referidos con dos niveles.

Esto quiere decir que, podrás ganar dinero por las personas que tú invites, y por los usuarios que tus referidos inviten. Al realizar tus referidos una tarea, estarás obteniendo hasta un 50% de sus ingresos.

Si quieres utilizar esta modalidad de ganancias, debes dirigirte a la opción de invitados que se encuentra debajo de tu perfil. Allí encontrarás a las personas que se hayan registrado con tu link de referido.

Al dar click a esta opción, irás a la sección donde podrás ver con más detalle a tus invitados directos e indirectos. Para invitar a alguien, solo debes enviarle tu dirección de referido, que encontrarás también en la misma opción de tu perfil.

Visitando páginas web

ganar dinero viendo páginas web

Uno de los mejores métodos que te ofrece la plataforma de Beruby, es visitar diferentes páginas. Puedes encontrar esta sección en el menú “Ofertas”, y dirigirte a la opción de “Visita”.

Debido a que Beruby es una plataforma que posee gran cantidad de usuarios activos en todo el mundo, muchas empresas tienden a promocionar sus sitios webs aquí. Los usuarios de Beruby visitan estás páginas y, con ello, ganan dinero.

Cada empresa ofrece un pago distinto por visitar su página web, por lo que no hay un monto especifico al respecto. Para hacer este método, tendrás que cumplir con todas las condiciones que te indicarán en cada uno de los anuncios para que se te pueda depositar el dinero a tu cuenta.

Es necesario visitar esta sección periódicamente, ya que las promociones normalmente duran 2 días, y después de eso cambian. Nunca llegan a mantenerse por mucho tiempo en la plataforma.

Podrías, en un día normal, encontrarte con una media de 10 anuncios a 0.01 euros cada uno. También puedes encontrar páginas de mayor valor, pero esto no pasa tan seguido como se quisiera.

Usando Yahoo

buscar en yahoo

No cabe duda que este es uno de los métodos que tiene mayor uso por parte de los usuarios que utilizan Beruby. Aunque no es mucho dinero el que provee este método, se puede llegar a ganar algo sustancioso a final de mes.

Yahoo es un buscador web que intenta ser reconocido constantemente, por lo que solicita a plataformas como Beruby.com, que haga uso de sistema mediante los clientes que esta posee.

En Beruby, puedes encontrarlo en la sección de “Ofertas”, que luego te dirigirá a la opción “Visita”. La manera de ganar dinero con este buscador es muy sencilla y no te quitará demasiado tiempo.

Solo tendrás que realizar búsquedas a través del buscador Yahoo. Las primeras 10 búsquedas que hagas en un día, te harán ganar 0.01 euros. Te pagan por buscar cualquier término que se te ocurra, tal como haces con otros buscadores como Google.

Y esto no acaba allí, ya que te pagan aún más si en tus búsquedas presionas los resultados patrocinados, que son los que se pueden ver dentro de un cuadrado en cada búsqueda.

En términos generales, el dinero que se obtiene varía por la importancia y los enlaces patrocinados que puedas encontrar en cada búsqueda, pudiendo generar a diario hasta 0.30 euros.

Gana dinero completando encuestas

gana dinero en beruby haciendo encuestas

Beruby tiene una sección de encuestas para hacerte ganar dinero. Al entrar a tu cuenta en Beruby, deberás buscar en tu mensajería interna, las invitaciones para llenar encuestas.

Para encontrar esta útil sección de mensajes, solo debes dirigirte a la parte superior derecha de la interfaz de la plataforma. Ahí encontrarás un icono de correo que te llevará a las encuestas.

También puedes dar click a tu avatar, en donde se abrirá un menú desplegable con muchas opciones a escoger, entre las que divisarás a “Mis mensajes”.

En el momento en que una encuesta esté disponible, la verás en la sección de encuestas de tu bandeja de mensajes. Puedes activar las notificaciones para que te avisen por correo electrónico si no deseas revisarla constantemente.

Por completar cada una de las encuestas disponibles, te pagarán entre 0,5 y 1 euro.

¿Beruby paga realmente?

Con sinceridad, sería absurdo decir que una página de la talla de Beruby es una estafa. Esta es una empresa seria, con solvencia, y que ya tiene varios años de experiencia en la web. Y no podía ser de otra manera, ya que la web paga de forma puntual y sin problemas a todos sus usuarios.

Los pagos se realizan a través de dos métodos: PayPal y transferencia bancaria. Mediante PayPal, podrás solicitar pagos a partir de 1 euro, y con transferencia bancaria, a partir de 10 euros.

Hay que tener en claro que, detrás de Beruby, hay un equipo que está bastante involucrado con su plataforma, y trabaja para que el proyecto sea grande y beneficioso para todos.

Las medidas que se realizan en la plataforma, tienen en cuenta todos los factores para garantizar el éxito de todos sus usuarios. Si tienes dudas al respecto, puedes visitarlos y contactarte directamente con ellos desde su apartado de atención al cliente.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Lo más importante de todo, es que Beruby es una empresa española de confianza, que está dispuesta a aclarar cualquier duda respecto a los pagos que realiza a todos sus usuarios.

Pasos para retirar el dinero acumulado

Si lo que quieres es retirar tu dinero de Beruby, deberás tener como mínimo 10 euros de saldo confirmado en tu cuenta..

Para saber cuánto dinero tienes acumulado, basta con dar clic en el menú “Mi saldo”. Luego para retirarlo, deberás dirigirte a “Solicitar cobro”. Después, elegir el método de pago que prefieras para retirar tus ganancias.

Como anteriormente lo hemos dicho, Beruby posee dos métodos de pago: mediante transferencia bancaria (que por cierto está limitada solo a residentes de España); y a través de Paypal, que está disponible para todos los países a nivel mundial.

Aspectos importantes que debes conocer

Un punto a tener en cuenta, y que resulta ser una gran desventaja en esta plataforma, es que las empresas afiliadas a Beruby llegan a tardar entre 2 a 3 meses en verificar tu pago. Esto quiere decir, básicamente, que el dinero que aquí ganes, estará durante 2 meses en el estatus de “Por confirmar”, antes de pasar a “Saldo confirmado”.

Todo este tiempo de espera se debe a que es un proceso de seguridad establecido por Beruby y las empresas afiliadas a esta, con el fin de asegurar que todos los usuarios estén recibiendo su dinero de forma legal.

Por tanto, tus comisiones o dinero se reflejarán en tu cuenta luego de 3 días después de realizada la actividad, apareciendo como saldo por confirmar. Cabe decir, que algunas comisiones por visita aparecen al instante, mientras que las de compras, pueden tardar hasta diez días.

Después de 2 a 3 meses, ese saldo por confirmar pasará a ser saldo confirmado, el cual podrás por fin retirar de cuenta en Beruby para que vaya directamente a tu bolsillo.

Una cosa muy importante que tienes que hacer antes de empezar trabajar, es que leas atentamente los términos y condiciones de cada una de las ofertas que ofrece la plataforma.

Esto es así, porque las empresas envían el monto de tu porcentaje por compra a tu saldo “Por confirmar”, y ahí empiezan a verificar si todo esta correcto con tu cuenta. Y en caso de que hayas cometido algún tipo de error en el proceso, ese dinero será descontado de tu saldo.

Por ello, es vital prestar mucha atención a lo que hacemos al momento de manejar nuestra cuenta y las cosas que hacemos con ella, ya que así nos evitaremos problemas y molestias como esa.

Trucos para ganar más dinero

Hay unos cuantos trucos que no se encuentran directamente en las instrucciones de la página, por lo que hay muchas cosas que únicamente se aprenden por experiencia. Aquí te expondremos los que mejor te vendrán a la hora de trabajar con Beruby.

  • Ubicar las ofertas: cuando te registres en Beruby, deberás dedicarte desde un principio a ubicar las ofertas de compra en las tiendas afiliadas a la plataforma. Al hacerlo, podrás saber qué expectativas puedes tener de la página en tu país.
  • Utilizar el buscador de Yahoo: como ya hemos dicho, el buscador Yahoo está vinculado con Beruby, y podemos ganar dinero con él tan solo haciendo búsquedas. Y es que, con este mínimo esfuerzo al día, buscando cuanto se nos ocurra por internet, y aprovechando los resultados que están marcados en azul, se nos hará una tarea realmente sencilla.
  • Instalar la extensión de Beruby: El beneficio que te trae instalar esta extensión será el de mantenerte informado acerca de las ofertas y los descuentos que tiene semanalmente la página. Esta extensión no significará un gran peso para tu disco duro, así que no te preocupes por problemas como ese.
  • Guardar todas tus páginas de ofertas: hay páginas de ofertas en la plataforma que te pagan una cierta comisión por visitas. Si visitas diariamente estas páginas, podrás ganarte fácilmente una comisión que le irá muy bien a tus bolsillos.
  • Aprovecha los sitios de apuestas: entre todas las ofertas existentes en la web, están un gran número de portales de apuestas que te garantizan una comisión extra por entrar dichas páginas y suscribirte.
  • Realizar tus pagos mediante PayPal: un buen truco que deberás tener presente, es que cada vez que entres a las páginas de tus tiendas favoritas a hacer tus compras, busca si tienen disponible el método de pago a través de PayPal. Esto debes hacerlo así, porque si retiras tu dinero con PayPal, la comisión será mucho más baja.
  • No hacer ningún tipo de trampa: hay páginas en la web que pagan comisiones por hacer visitas diarias, y esa es una gran oportunidad para entrar y ganar dinero todos los días, no cabe duda. Pero no intentes, bajo ningún medio, entrar por dos o más ocasiones al día para ganar más comisión o suscribirte más de una vez en la misma página.
  • Leer el blog de Beruby: esto, más allá de ser un truco, es algo que todo el mundo debería de hacer. Si revisas el blog de Beruby en su página web, quizás puedas toparte con promociones y concursos en los que podrás ganar increíbles premios.
  • Usar tus redes sociales para conseguir muchos referidos: el 50% de comisión por cada referido en el primer y segundo nivel es un gran extra que te ofrece Beruby, ¿por qué desaprovecharlo? Recomienda la página de Beruby en todas las redes sociales que manejes para así conseguir tantos referidos como puedas.

Conclusiones finales

Bastaría decir que Beruby es uno de los sitios con más experiencia y fiabilidad que se pueden encontrar en la web. Lo cierto es que, actualmente, hay variadas opciones en la plataforma que ayudan a minimizar un poco los gastos que se hacen en las compras, por lo que es algo más que beneficioso.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Es muy cierto que los plazos de aprobación de saldo son demasiado extensos, pero por un lado resulta comprensible, ya que las empresas afiliadas tienen poca confianza en procesos de compra y venta fugaces. Aunque no estaría mal que redujesen un poco dicho tiempo de espera.

No obstante, esta sigue siendo una recomendable opción para quien quiera recibir algo de dinero a cambio de comprar un producto y, de camino, hacer una que otra sencilla tarea sin mucho esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?