Bit Fun – ¡El mejor faucet para ganar satoshis gratis! (Tutorial 2020)

Si buscas una buena alternativa para ganar fracciones de Bitcoin (Satoshis), Bit Fun es la plataforma ideal para ti. Con su faucet propia, Bit Fun te dejará realizar reclamos cada 3 minutos.

Review de Bit Fun

Como su nombre lo dice, este portal busca que el usuario se divierta mientras gana bitcoins, ¿y de qué forma? Jugando. Sí, jugando. Aquí te permiten hacer tus ofertas y ganar satoshis, además de darte un break para jugar.

Lo sabemos, no es algo que se vea todos los días, pero en este lugar te dejan hacer tus labores con total comodidad y, si te place, jugar algunos de los juegos que te colocan a tu disposición para seguir ganando tus fracciones de Bitcoin. Te contaremos más de qué se trata esto.

¿Qué es Bit Fun?

Bit Fun es una faucet que te ofrece ganar porciones de Bitcoin (satoshis) gratuitamente. Aquí no necesitarás comprar criptomonedas, sino por el contrario, ganártelas.

Esta plataforma promete hacerte ganar bitcoins de una forma muy sencilla. Ganar dinero con Bit Fun es verdaderamente fácil, y es algo que podrás obtener tan solo cada 30 minutos.

¿Qué es un Faucet?

faucet de bitcoin

Espera… ¿Faucet? ¿Qué es eso? Sí, lo sabemos. En el caso de que seas nuevo en esto de las faucets y ganar dinero por Internet, permítenos darte una pequeña explicación de lo que estamos hablando para evitar confusiones.

Una faucet de criptomonedas, sencillamente es un sistema de recompensas, que ofrece una gratificante bonificación en satoshis (porciones de bitcoin) a todas las personas que se registren y visiten su página. Básicamente es eso. Fácil de comprender ¿verdad?

Para que sepas, estas faucets están monetizadas con muchos anuncios publicitarios, es por esto que la página les paga a aquellos usuarios que la visiten. Explicado esto, seguimos entonces con Bit Fun.

» Características principales

Además de todo lo que ya te contamos, Bit Fun es una faucet muy práctica. Todo esto debido a que no hay necesidad de estar al tanto del proceso de ganancias. Sólo basta con que reclames tus bitcoins dos veces al día. Esto es así, a su vez, porque Bit Fun es una plataforma de tipo acumulativa.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

¿De tipo acumulativa? Verás, esta faucet trabaja con un sistema de acumulación. Es decir, la faucet por sí sola, va generando bitcoins y te permitirá entrar a reclamarlos en el momento que quieras. Puedes cerrar la página y los satoshis se van a ir acumulando igualmente sin ningún problema.

Detallamos sus ventajas principales:

  • Básicamente se trata de una oportunidad de la cual puedes sacar bastante provecho gracias a su forma de pago. Pues, el valor de esta criptodivisa posiblemente continuará multiplicándose.
  • Si dispones de un computador, acceso a Internet y algunos minutos libres de tu tiempo al día, entonces estarás en condiciones para empezar a ganar dinero con Bit Fun faucet.
  • Y es que lo mejor de todo es que no necesitas previa preparación o conocimientos sobre esta materia. No te exige ninguna formación académica o referencias de trabajos que previamente hayas realizado.
  • Todo aquel que posea aunque sea un poco de entusiasmo, podrá iniciar su camino para generar unos ingresos bastante buenos con Bit Fun faucet. Su interfaz está en inglés, pero tienes la posibilidad de cambiarlo, colocando Bit Fun en español.
  • Y en el caso de que no poseas computador para entrar en Bit Fun, no debes de preocuparte. Esta plataforma tiene la opción de Bit Fun app, la aplicación para teléfonos inteligentes que facilitará en gran manera tu experiencia.

Ahora que ya conoces todo lo que podrás encontrar en Bit Fun, vamos a detallar como es el procesos de registro en la plataforma.

¿Cómo me registro en BitFun?

El proceso de registro en Bit Fun es sencillo. Pero, antes de ir a hacer eso, tienes que tener en cuenta que esta plataforma utiliza la Microwallet CoinPot, la cual permite enviar, recibir e incluso intercambiar criptomonedas de una forma muy sencilla.

como registrarse en Bit Fun

Si no estás muy familiarizado o jamás has escuchado lo que es una microwallet, te lo explicaremos con las palabras necesarias:

Una microwallet es un servicio que te permite reunir pequeñas ganancias de Bitcoin, es decir satoshis, y otras monedas, especialmente útil para cualquier persona que recolecta dinero de las faucets de criptomonedas como esta.

La función principal de CoinPot es esa, agrupar todas las pequeñas ganancias que percibas en un solo lugar, forma que es mucho más rápida que cualquier otra. Reunir una cantidad que se pueda transferir al monedero principal que uses es una función bastante útil y recomendable.

Ahora que ya sabemos esto, pasamos a detallar el proceso de registro en Bit Fun:

  • Paso 1: el primer paso que debemos realizar es ir a la página oficial de Bit Fun y pulsar el botón naranja que indica “Register”.
  • Paso 2: ahora, debemos cumplimentar el formulario que nos aparece con los campos “email address”, “password”, “confirm password”. Acto seguido, rellenamos el captcha, aceptamos los términos y pulsamos el botón azul de “Register”.
  • Paso 3: para terminar, esperamos a que llegue un mensaje a tu bandeja de entrada donde tendrás que confirmar tu registro en Bit Fun.

¡Listo! Siguiendo esos pasos al pie de la letra, te habrás registrado en un tiempo bastante breve. En cuanto confirmes tu registro, podrás entrar en la plataforma con el email y contraseña que registraste.

Ahora es el momento de iniciar la conquista de satoshis en Bit Fun.

¿Cómo funciona este faucet?

Ya te hemos explicado un poco acerca de lo que es Bit Fun, pero podemos profundizar más el funcionamiento de este faucet. La principal manera de ganar bitcoins en Bit Fun es por medio de su faucet propia. A través de ella podrás realizar reclamos de satoshis cada 3 minutos.

como funciona el faucet Bit Fun

Para alguno de estos reclamos, deberás ir a un recuadro que está en la franja superior de tu cuenta, donde dice: Claim Now. Después de esto deberás resolver un captcha, tan fácil como dar un par de clics. Además, todos los reclamos son ilimitados, es decir, puedes hacer cuantos quieras al día.

Lo más atractivo de Bit Fun es que la ganancia de satoshis tiene un progreso que cada vez aumenta más rápido. Claramente, esto es una gran ventaja si quieres generar dinero. Mientras van transcurriendo los minutos, se irá aumentando el número de ganancias basadas en satoshis. Es decir, en el primer minuto, podrás ganar 1 satoshi.

Existe también una escala de recompensa debido al tiempo transcurrido desde la última vez que realizaste algún reclamo. La mejor forma para obtener el mayor beneficio posible es reclamar por lo menos una vez cada 90 minutos.

Si se te ocurre buscar otros métodos de cómo ganar dinero por Internet, te darás cuenta de que son miles las faucets que prometen ayudarte a lograrlo de manera rápida y sencilla. Sin embargo, también hay muchas otras que simplemente mienten, pues al final no terminan pagando nada.

De esta manera es importante saber cuáles son las páginas que pagan de verdad y cuáles no. Es sólo cuestión de buscar un poco, además de verificar cuáles son aquellas páginas que poseen una buena reputación.

¡Estrategia para ganar más satoshis!

Además de la función de Faucet, en Bit Fun podrás ganar más satoshis mediante la utilización de 3 apartados adicionales que ofrece esta plataforma.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Todos estos los puedes ver en el recuadro superior de tu cuenta Bit Fun.

  • Fun Games: Cabe destacar desde un principio que, en este apartado, no te reportará beneficio alguno. Sin embargo, puedes esperar entre cada reclamo, mientras juegas a unos cuantos juegos flash. Es un muy buen método para que te mantengas activo por más tiempo y estés entretenido entre cada reclamo. Hay unos 630 juegos de donde elegir. Y realmente son muy útiles a la hora de querer pasar más tiempo en Bit Fun.
  • Fun Dice: Muy bien, de antemano, aquí sí vas a ganar dinero. Solo que esto dependerá de tu suerte más que de otra cosa. Básicamente es una sección que tiene un contenido de juegos de azar. Aquí podrás realizar apuestas con tu saldo de satoshis. No es muy recomendable debido a que puedes perder tu dinero con gran facilidad. Pero, si en tal caso logras acertar con algo, tus satoshis se irán automáticamente a tu cuenta Coinpot.
  • Fun Offers: Si ya tienes algo de experiencia en faucets similares a la de Bit Fun, te familiarizarás entonces con esta sección, ya que te encontrarás con el clásico panel de encuestas. En este apartado, tendrás la posibilidad de ganar satoshis sólo por registrarte en determinadas páginas, hacer encuestas, tareas, visualizar videos, descargar y calificar aplicaciones, publicidad, entre otras.
  • Refferals: en Bit Fun se te dará la oportunidad de invitar a todas las personas que quieras a unirse a la plataforma; todo ello sin límites ni restricciones. Estas personas a las que invites y se unan a Bit Fun, serán tus referidos. La ventaja de hacer esto es que ganarás el 50% de todos los reclamos que hagan tus referidos, así como de todas las ofertas que ellos realicen.

» Más información sobre Reffereals

Dentro de la opción de Reffereals, también encontrarás el estado de tus referidos, como por ejemplo el porcentaje de ganancias obtenidas a través de ellos. De esta manera, verificarás la rentabilidad de cada referido en cuanto a generar tus ingresos extra en la plataforma.

sistema de referidos en Bit Fun

De igual forma, aquí tendrás tu propio enlace de referidos, el cual es sumamente importante porque si deseas este método de ganancia, tu deber será compartirlo a todas las personas que puedas. Así, obtendrás todos los referidos posibles y, por ende, ganarás mayor dinero con Bitfun.

También, si quieres hacer más atractivas tus publicaciones dedicadas a la búsqueda de más referidos, podrás tener a la mano una serie de banners para que los publiques donde gustes. Sea en foros, blogs, páginas de interés y en todas las que quieras.

El sistema de referidos con el cual está provisto Bit Fun para generar más dinero es muy lucrativo. Esto es realidad gracias al hecho de que contempla un 50% de los satoshis acumulados por cada uno de los referidos.

Sumado a esto, no existe límite alguno. Así que, como podrás vislumbrar, se trata de una excelente oportunidad para ganar bastante dinero con Bit Fun desde la comodidad de tu hogar u oficina.

¿Bit Fun paga?

Pues, claro que Bit Fun paga, si no ¿por qué habría tantos usuarios en esta faucet ganando dinero sin percibir error alguno en sus pagos? No hace falta darte un comprobante de pago que te diga que Bit Fun le ha completado el pago a algún usuario, aunque puedes buscar imágenes.

Lo que te queremos decir es que, si tienes ya tu cuenta de CoinPot vinculada a Bit Fun, como te especificamos que hicieras, simplemente tendrás que observarlo tú mismo y comprobar que esta faucet sí paga. Y paga al instante.

Todos los reclamos y comisiones por referidos van a ir directamente, y de manera instantánea, a tu saldo en la cuenta CoinPot. Para estar más seguro, al hacerte el pago, CoinPot te da un comprobante de pago adjunto de Bitcoin.

Con un tiempo de más de dos años en línea, actualmente Bit Fun sigue pagando con bastante normalidad. Lo que anima de verdad a usar este faucet es que no tienes que esperar a ningún mínimo de pago porque en cada reclamo recibirás tus satoshis instantáneamente en tu cuenta de CoinPot. Bit Fun paga al instante.

Sumado a la rapidez, esta forma de percibir tus ganancias al instante tiene añadida otra ventaja, que es la de saber en todo momento si la página de Bit Fun sigue pagando o no.

Sistema de referidos: ¿Vale la pena?

Como ya hemos explicado, en Bit Fun cada uno de tus referidos representa un 50% de ganancias extra a tu billetera. Y déjanos decirte que eso es un muy buen porcentaje para ti. En cierto tiempo, podrás ver reflejado ese porcentaje en tu CoinPot.

análisis del sistema de afiliados en BitFun

Sabemos muy bien que, cuando se es nuevo, es normal tener esos pensamientos acerca de que esta clase de páginas no valen la pena. Obviamente no todas las páginas son iguales, unas sí cumplen lo que prometen y otras no lo hacen.

Lo importante que debemos de tener en cuenta, es que, si vamos a buscar un negocio, procuremos que este garantice una paga a cambio de nuestro tiempo y esfuerzo, eso es básico. Si el negocio paga, es seguro y cumple con nuestras expectativas, todo lo demás depende exclusivamente de nosotros.

Bit Fun tiene un programa de referencias lo bastante bueno como para hacer cumplir las expectativas de la mayoría de usuarios. Eso sí, no debes caer en el error de solo invitar a tus amigos del trabajo, la universidad, vecinos y/o familiares.

»¿En qué consiste este sistema?

La idea es atraer la mayor cantidad posible de personas a tu círculo de referidos para que puedas acumular una gran ganancia en este aspecto. Normalmente todos tus conocidos empiezan a interesarse en la posibilidad de ganar dinero por internet, únicamente cuando ven que realmente a ti te está yendo bien.

Y es que a todos nos puede pasar lo mismo. A veces, si uno de nuestros amigos nos dice que hagamos el mismo negocio que ellos, y vemos que su situación económica es bastante atractiva y notable, lo más esperado sería sumarnos a ese mismo negocio.

Entonces, para seguir ganando más en esta faucet con tus referidos, debes de ir multiplicando tus habilidades para conseguir nuevas personas. No obstante, a muchos no les llamará la atención, incluso después de conocer el método de adquisición y de la buena paga.

A veces pasa porque cada persona tiene sus preferencias. No a todo aquel que invites podrá gustarle y animarse a entrar en tu círculo de referidos, a menos que tengas bastante suerte en ello y escojas a las personas exactas.

»Ideas para ganar más referidos

Si quieres que tus ganancias aumenten para ver buenos resultados lo más rápido posible, debes lograr acumular el mayor número de personas que puedas. Una buena estrategia que puedes implementar sería mediante las redes sociales, en tu propio blog, o incluso tu canal de Youtube.

Hay diversas maneras de convencer a las personas para que se unan a ti como referidos. Un ejemplo sencillo sería una de tus redes sociales más usadas. Puedes crear grupos de personas con la temática de ganar dinero e incentivarlas a que hagan lo mismo que tú.

De esa manera sabrás que las personas que están en el grupo que creaste ya conocen o por lo menos tienen cierto conocimiento de cómo es el negocio que manejas. Tan sólo con las redes sociales puedes avanzar enormemente en la obtención de nuevos referidos. Lo demás, depende de ti.

Esas son algunas recomendaciones para aprovechar al máximo el apartado de referidos de Bit Fun. Y recuerda, obtienes un 50% por referido, eso es algo provechoso.

Conclusiones y comentarios finales

Con toda la información suministrada, ya podrás tener cierto conocimiento y tu propia perspectiva del funcionamiento de esta faucet, el cual no puede ser más sencillo.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Las opiniones de muchos usuarios acerca de Bit Fun lo han confirmado, no existe ninguna otra forma de obtener bitcoins gratis tan fácil y rápidamente como con esta plataforma. De igual forma, también puedes buscar en la red los comentarios de los diversos usuarios que están usándolo.

Si tu mayor interés es el de ganar fracciones de bitcoins diariamente, la plataforma de Bit Fun y todas las otras de CoinPot son perfectas para ti. Llevan una buena cantidad de años en línea y posiblemente seguirán en funcionamiento por mucho tiempo, mientras usuarios como tú, sigan usándolas.

Si no te interesan mucho las inversiones, pero quieres iniciarte de a poco en este negocio de ganar dinero por Internet con las faucet, podemos asegurarte que las ganancias de criptomonedas son una excelente opción para dar el primer paso. Sobre todo, con estas faucets que son de lo más fácil de usar.


SOBRE EL AUTOR

foto de Ana Morales

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Ana Morales - Periodista especializada en Marketing Digital. Ana es Licenciada en Periodismo con más de 14 años como profesional de la Comunicación, las Relaciones Públicas y el Marketing. Profesora en la UCJC.

¡Puntúa nuestro artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?