Bitgames – ¿Como funciona? Ganar Bitcoins GRATIS (Review en Español 2020)

Tal vez hayas escuchado hablar de BitGames, quizá te genere cierta curiosidad, pero te mantienes escéptico porque ¿cómo es posible que una página te pague tan solo por jugar?

Pues sí es posible, y BitGames parece ser la demostración de que puedes ganar bitcoins gratis de manera muy sencilla. Resulta que esta faucet, que por cierto es muy completa, contempla muchas opciones para ganar unos cuantos satoshis de forma fácil.

review en español 2019 sobre la faucet bitgames.io

En esta review os ofrecemos un recorrido profundo por todos los aspectos más interesantes de este sitio web para corroborar la buena fama que se ha ganado BitGames con el paso del tiempo, y la verdad es que hemos quedado sorprendidos.

¿Qué es Bitgames?

Un dinero extra a fin de mes no nos vendría nada mal, ¿cierto? Si estás buscando oportunidades y espacios para ganar unos cuantos euros, pero sin arriesgar tus tarjetas de crédito y tus cuentas bancarias, Bitgames podría ser una buena y divertida oportunidad.

Lo de divertido es importante aunque no lo parezca. Es una buena estrategia para mantenerte enganchado a la faucet y tener la motivación necesaria, al contrario de otras web que son simplemente aburridísimas y uno termina por retirarse.

informacion sobre como ganar satoshis con bitgames

Pero vayamos al grano, Bitgames es una faucet; es decir, una herramienta que trabaja como un sistema de recompensa, otorgándote satoshis a cambio, generalmente, del cumplimiento de una tarea o un captcha que aparece en el sitio web.

**NOTA: para los que desconocen este mundo, un satoshi es la unidad mínima en la que se puede dividir un Bitcoin. Equivale a 0,00000001 BTC.

Ya aclarado este punto, debemos resaltar que cada faucet plantea sus estrategias para generar satoshis. Algunas tienen tan solo un par de opciones; mientras que otras son más diversas, como es el caso de BitGames, que de hecho destaca por sus múltiples alternativas.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

» Características principales:

En la plataforma de Bitgames podemos encontrar en primera instancia juegos (ya el nombre nos da una pista), además de los famosos muros de ofertas, loterías, concursos, rifas, referidos, entre otros. Todo esto la convierte en una web muy amena y divertida, en la que prácticamente ganas sin darte cuenta.

Cabe destacar que el uso de Bitgames es totalmente gratuito, además de estar disponible para usuarios de todos los países.

Por otro lado, una de sus grandes ventajas de Bitgames es que pueden hacerse reclamos cada sesenta minutos, y estos varían entre 500 y 5 mil satoshis, una cantidad bastante alta si consideramos que algunas faucets de las más populares ofrecen un mínimo de 2 unidades en cada reclamo.

como funciona la faucet de bitgames

BitGames también tiene un mínimo de pago bastante fácil de lograr, de apenas 100 mil satoshis, que equivalen a 0,001 bitcoins, y cualquiera puede comenzar a ganar desde el primer instante que entra al sitio.

En cuanto a los modos de pago, no tienes por qué preocuparte ya que tiene opciones muy amplias. Puedes cobrar tus satoshis a través de cualquier monedero de Bitcoin, Dogecoin, Litecoin, Dash, Ether, Bitcoin Cash, Ripple o Zcash.

metodos de pago para obtener bitcoins del faucet

El sistema de referidos de Bitgames es de un solo nivel y te permite ganar un 10% de lo que obtengan tus invitados, incluyendo lo que hagan en los muros de ofertas. Pese a que su idioma original es inglés, su uso es bastante intuitivo, así que el idioma no se convertirá en una barrera.

Como todas las faucets, BitGames cuenta con una manera principal de ganar bitcoins gratis:

Se trata de un pequeño juego de “minería” en el que debemos dar clic cuatro o cinco veces sobre la imagen de un pico; luego nos aparece un captcha que debemos completar y ¡voilá! Tenemos nuestros satoshis en solo un par de segundos.

Bitgames también pone a nuestra disposición las acostumbradas ofertas que tenemos en otras páginas como ClicxSense o Neobux, además de las ya mencionadas rifas y ofertas.

En cuanto a la cantidad de satoshis que puedes obtener, va a depender en parte de la manera como configures tu cuenta, pudiendo elegir entre la opción de reclamar cada 10 minutos o cada 60 minutos.

» Información sobre la empresa:

La página oficial de esta faucet es https://www.bitgames.io, y está en funcionamiento desde el año 2016, lo cual es bastante tiempo para este tipo de sitios. Ya esto es un indicativo de su fiabilidad, además de que siempre ha realizado sus pagos sin problemas.

¿Ya estás convencido de unirte a la plataforma de BitGames? Ahora que conoces lo básico, pasemos a profundizar en el funcionamiento de esta peculiar faucet.

¿Cómo funciona Bitgames?

Lo primero que debes hacer aquí, como en cualquier otro sitio similar, es registrarte, algo que resulta de lo más sencillo, pues la página no te pide tres datos básicos:  nombre de usuario, una contraseña y una dirección de email.

registro gratis en bitgames

Luego de dar este paso, recibirás en tu correo un mail de confirmación con el cual podrás activar tu cuenta. Nada que no hayas hecho antes. Ahora estás preparado para empezar a acumular satoshis.

» ¿Cómo usar Bitgames?

Tal cual como si fueras un minero, deberás picar las piedras que aparecen en la página pulsando en “Click on stone to mine”. Le das clic unas cuatro veces y a continuación completas el captcha que te aparecerá para comprobar que eres humano y no un robot.

Ya mencionamos que existen dos modalidades de reclamos en Bitgames: puedes hacerlo cada 10 o cada 60 minutos. Dependiendo del que escojas, ganarás más o menos fracciones de bitcoins en distintos intervalos de tiempo.

Pero seguro te estás preguntando, al igual que nosotros cuando hicimos la revisión, ¿qué es lo más conveniente?

Si pretendes estar varias horas seguidas pegado frente a la pantalla de tu ordenador, entonces podrías considerar la modalidad de reclamo cada 10 minutos, considerando que las ganancias por hora pueden llegar a los 6 mil satoshis.

Sin embargo, te recomendamos escoger la modalidad de 60 minutos, puesto que el esfuerzo que deberás realizar es mucho menor, al igual que el tiempo invertido; mientras que las ganancias en realidad son muy similares a la otra modalidad. En términos de eficiencia, esta nos parece mejor.

tipos de reclamos para obtener recompensas

Acá te explicamos gráficamente la relación entre cada modalidad y las ganancias básicas:

  • Modalidad 1: cada 10 minutos
    Capacidad para generar entre 250 y 2500 satoshis por hora.
  • Modalidad 2: cada 60 minutos
    Capacidad para generar entre 200 y 2000 satoshis por horas.

Claro está que estas ganancias que obtengas con Bitgames se pueden potenciar de acuerdo con varios factores que veremos más adelante.

Algo que debes considerar para que Bitgames te funcione al 100% es que por cada 3 satoshis que ganes, deberás conseguir uno en cualquiera de los muros de ofertas que están disponibles. A continuación, profundizaremos sobre este aspecto.

¿Qué son los muros de ofertas?

BitGames pone a disposición de todos sus usuarios un buen número de muros de ofertas con los que podrás ganar satoshis adicionales a los que ya haces con la faucets. Incluso, con un poco de suerte, puedes hacer más con esto que con la actividad principal de la página.

Además, gracias a estos muros de ofertas u Offer Walls puedes cumplir con la obligación de generar un satoshi extra por cada tres que hayas obtenido con el proceso de minado. Claro está que el 1 es solo el mínimo. Puedes (y te recomendamos) hacer mucho más que esto.

que son los muros de ofertas de bitgames

Antes de continuar con la review de Bitgames creemos que es necesario aclarar qué es un muro de ofertas, pues se han convertido en una opción muy popular en los últimos años. Veamos:

Un muro de ofertas es una página que tiene disponibles diversas ofertas proporcionadas por redes publicitarias externas. Puede ser considerado como una fuente pura de ingresos y es posible encontrarlo en cualquier sitio web.

Entre las ventajas de los muros de ofertas de Bitgames, destaca la oportunidad de obtener una ganancia adicional, además de que son considerados como beneficio puro, a menos que te topes con un fraude.

Asimismo, la acreditación de las ganancias es automática y en tiempo real. Se hace inmediatamente después de cumplir con la tarea que contempla el muro.

Dentro de la plataforma de BitGames encontrarás una notable cantidad de opciones, a las cuales puedes acceder por medio del menú “Earn” → “Offer Walls”.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Los Mejores muros de ofertas en Bitgames

BitGames tiene alrededor de 16 paneles en los que puedes ganar bitcoins gratis, ya sea viendo anuncios o videos, completando encuestas, realizando registros, entre otras actividades. Acá te ofrecemos una lista con las que nos han parecido más rentables.

ATENCIÓN: toma en cuenta que podrás generar desde 10 hasta 5 mil satoshis por acción. Nada mal, ¿eh? Por supuesto, esto dependerá de la oferta que te realicen. La sección PTC Ads, así como MinuteStaff son dos buenas alternativas para ganar bastantes satochis gratis.

» PTC Wall

Este está considerado como el muro de oferta más importante de los que ofrece Bitgames por la cantidad de fracciones de bitcoin que permite ganar. Funciona como cualquier otro PTC, solo debes ver anuncios, por lo que es la forma más sencilla de acumular satoshis.

la mejor manera de ganar bitcoin en esta app

El muro consta de una sección llamada Easy Offers, donde te recomendamos ingresar a diario para que veas qué hay de nuevo. Es usual encontrar ofertas como 500 satoshis a cambio de realizar una simple búsqueda en un comparador de viajes.

» Minute Staff

Es el muro más completo de todos los que encontrarás en BitGames. Si ya estás registrado en páginas como InnoCurrent o AyuWage, de seguro estás familiarizado con él.

Acá hallarás múltiples maneras de ganar satoshis gratis, bien sea por medio de encuestas, anuncios, tareas, autosurfs, entre otros. Te conviene acceder dos o tres veces al día ya que constantemente se está actualizando en cuanto a ofertas.

» Arkadium Games

Si te gustan los juegos online, este es el muro que estabas buscando. La idea es jugar los distintos juegos que aparecen a cambio de 40 satoshis por cada partida que dure al menos un minuto. Si sacas cuentas, verás que puedes ganar hasta 10 mil satoshis en un día.

juegos de arcade para ganar satoshis con bitgames

Por si fuera poco, los primeros 20 jugadores ganan premios extras que pueden llegar hasta los 10 mil satoshis. Creemos que acá tienes una buena oportunidad para hacer algo de dinero mientras te diviertes.

» Clix Wall

En Clix Wall también cuentas con varias formas de ganar bitcoins gratis. Sin embargo, lo más destacado de acá son los anuncios PTC, puesto que es una manera sencilla y rápida. Muros como este hay varios, pero lo recomendamos por su fiabilidad.

» Matomy

Otra forma de ganar satoshis gratis es visualizando vídeos de principio a fin. Esta es la principal actividad de Matomy, un muro de ofertas bastante conocido. Antes de comenzar, cerciórate de que puedas hacerlo desde tu país.

» Super Rewards

Este muro lo recomendamos, aunque no tiene mucho de novedoso. Lo importante aquí es que puedes obtener buenas ganancias de forma segura y sencilla. Es un Offer Wall reconocido y con cierta trayectoria.

Otros métodos para Ganar Satoshis

Ya hemos visto dos métodos para ganar satoshis en BitGames: la propia faucet y los muros de ofertas que son bastante diversos. Para la mayoría de las páginas esto es más que suficiente, pero BitGames tiene mucho más que ofrecer.

» Sorteos

En esta faucet puedes encontrar el Pick 3, que consiste en la compra de un ticket para acceder al sorteo de un premio acumulado. Por solo 50 satoshis puedes obtener tu ticket.

Esto se parece bastante a la lotería nacional, puesto que los boletos premiados van a varias de acuerdo con la cantidad y el orden de los números acertados. Por eso los premios que se acumulan pueden ser bastante jugosos.

» Concursos

BitGames tiene tres concursos que vale la pena probar. Como todo concurso, estás expuesto a perder, así que nuestra recomendación es no arriesgar grandes cantidades.

concursos disponibles en la faucet para ganar bitcoins

  • Miner Mania: en este concurso pueden participar los 50 usuarios que hayan ganado la mayor cantidad de puntos la semana anterior, tomando en cuenta que cada satoshi equivale a un punto. A partir de esto se forman 10 equipos de cinco personas cada uno; gana el equipo que más puntos genere a lo largo de esa semana.
  • Miner Madness: este concurso, que en realidad es una especie de torneo, está abierto para los 64 usuarios que más satoshis hayan generado la semana previa. Cabe destacar que la participación tiene un coste de entre 5 mil y 10 mil satoshis.

Luego se forma un cuadro de clasificación en el que a diario irán subiendo aquellos que logren ganar más puntos. Al final, el ganador se lleva el 50% del bote, el segundo lugar se lleva el 25%, y el tercer y cuarto puesto ganan el 12.5% cada uno. La ganancia es grande, pero las probabilidades suelen ser muy pocas.

  • Concurso de referidos: acá no hay mayores riesgos; se trata simplemente de premiar a los usuarios que hayan conseguido una mayor cantidad de referidos cada semana.

participar en el concurso de afiliados de bitgames

Sistema de referidos

Como en la mayoría de las faucets, no podía faltar en BitGames un buen sistema de afiliación. ¿Cómo formar parte de él y aumentar tus ganancias? Tan solo debes dirigirte al menú “Earn”, luego seleccionar la pestaña “Refer friends” y allí conseguirás tu enlace personal para hacer las invitaciones y encontrar referidos.

¿Por qué es recomendable entrar al sistema de referidos de Bitgames? Por el simple hecho de que podrás obtener un 10% de lo que haga cada uno de tus referidos dentro de la página. Esto incluye tanto a la faucet en sí como a los muros de ofertas.

Un sistema de referidos siempre va a ayudar a aumentar tus ganancias, pero toma en cuenta que mucho de ello dependerá del esfuerzo que le pongas a la búsqueda de invitados. Utiliza a tus amigos, familiares y conocidos, pero también activa tus redes sociales para lograr atraer a más personas.

¿BitGames paga?

Esta es otra gran interrogante que puedes tener, pero desde ya te decimos que puedes estar tranquilo porque BitGames sí paga. Así lo certifican miles de usuarios en foros.

Bitgames realiza las operaciones de pago bastante rápido. Incluso suelen hacerse el mismo día en que se solicita, al contrario de otras páginas en las que debes esperar hasta 10 días.

El procedimiento es bastante simple. Tan solo debes dirigirte al menú “Cashout” y colocar la cantidad mínima requerida, que es de 100 mil coins, que equivalen a 20 mil satoshis, además de una dirección de monedero Bitcoin.

Pruebas de que la plataforma bitgames si paga

Si así lo prefieres, tienes la posibilidad de pasar tus ganancias a la segunda web de BitGames, que se llama Vegas Casino. Te dan un 15% adicional a la cantidad ingresada. Ya eso es algo que queda de tu parte.

Ventajas y desventajas

No hay nada perfecto, y mucho menos cuando hablamos de ganar bitcoins o cualquier otra cosa en la web. Las estafas y fraudes proliferan en este entorno que se hace perfecto para ocultar la identidad.  ¿Cómo saber si estoy en una página legítima?

En todo caso, nos ha parecido, luego de la revisión e investigación, que BitGames tiene más aspectos positivos que negativos, y eso ya de por sí es un gran aval para entrar y comenzar a ganar sin miedo.

Para ser más claros, pasamos a exponer una a una las ventajas y desventajas de esta faucet que se perfila como una muy buena opción para comenzar a ganar bitcoin gratis.

» Ventajas

  • Es una página absolutamente gratuita. No hay comisiones escondidas. Todo lo que ganes irá íntegramente a tu cuenta.
  • Según nuestra investigación, la faucet está pagando desde el 2016 y no ha presentado problemas en este sentido. Ese es un buen indicador de confianza, pues si todos han cobrado, no hay razones para que tú no puedas hacerlo.
  • La diversidad de opciones a la hora de generar satoshis es difícil de encontrar en otras páginas. BitGames lleva la delantera con la faucet, los sorteos y concursos, el sistema de referidos y sus rentables muros de ofertas.
  • Está disponible para todos los países, así que no importa si te mudas o te vas de viaje a cualquier parte del mundo, igual podrás seguir ganando bitcoins gratis.
  • Para muchas personas, tener la obligación de entrar en un sistema de referidos es una carga difícil de llevar, pero resulta que en este software tienes la posibilidad de hacer buenas ganancias sin necesidad de tener referidos.
  • El pago es bastante rápido, tal como veremos en el siguiente punto.

cuales son las ventajas y desventajas de usar bitgames

» Desventajas

❌ Tan solo pudimos detectar una desventaja importante de este faucet,  y es que por más que lo intentamos, no pudimos encontrar ningún dato verídico de la persona o empresa que está detrás de la página web.

Este aspecto, por supuesto, genera cierto nivel de desconfianza en quienes desean unirse, pero deben tener presente que esto es bastante común con las páginas de este tipo. Su manejo es un tanto incógnito.

Conclusiones y opinión final

BitGames es una faucet bastante completa y llena de grandes posibilidades, superada por muy pocas, como por ejemplo la veterana FreeBitcoin. Al entrar podemos visualizar una interfaz bastante agradable, con secciones bien explicadas y su correspondiente sección de preguntas frecuentes (FAQ).

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Aunque parezca básico, la verdad es que muy pocas faucets cuentan con estos elementos, dado que se limitan a su actividad principal sin dar importancia a la imagen.

Nos ha parecido que lo más destacado de esta web son los muros de ofertas, pues hay muchos y ayudan en gran medida a aumentar las ganancias, incluso más que la propia faucet.

Para finalizar, podemos decir que BitGames es un buen punto para comenzar a ganar bitcoins gratos. ¿Por qué? Simplemente porque no arriesgas nada, no hay cuotas iniciales ni comisiones sorpresivas.


SOBRE EL AUTOR

foto de Ana Morales

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Ana Morales - Periodista especializada en Marketing Digital. Ana es Licenciada en Periodismo con más de 14 años como profesional de la Comunicación, las Relaciones Públicas y el Marketing. Profesora en la UCJC.

¡Puntúa nuestro artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?