BTCClicks -¿Qué es? ¿Como funciona? |Trucos para Cobrar| Opiniones 2019

BTCClicks es un faucet o PTC que se une a la moda de ver anuncios por internet para ganar un dinero extra. Existen muchas páginas similares a BTCClick, pero no todas son confiables.

review tutorial 2019 sobre btccliks

BTCClicks les ofrece a sus usuarios la posibilidad de ganar Bitcoins fácilmente y gratis, las opciones de conseguir criptomonedas con un clic son muchas, pero debes saber como funciona.

En esta guía con opiniones reales hablaremos detalladamente sobre la app de BTCClicks; qué es, como crear una cuenta, como cobrar, como funciona, trucos de 2019, cuanto se gana y si paga o no paga, toda está información y más a continuación:

¿Qué es BTCClicks?

BTCClicks paga a sus usuarios en Bitcoin solo por realizar tareas fáciles como ver anuncios publicitarios. La página de BTCClicks ha estado activa en el mercado desde hace ya seis años, haciendo su aparición en el 2013.

Esto convierte a BTCClicks en una de las páginas más confiables en el mercado de Bitcoin, algo que no se puede decir de otros sitios que debido a sus sistemas de estafas colapsan precozmente, ni siquiera llegan al año.

Durante nuestra investigación nos topamos con usuarios que llevan años trabajando con BTCClicks y han recibido sus pagos sin ningún tipo de retrasos o inconvenientes.

cuanto se gana con btccliks

Desde sus inicios hasta la actualidad, BTCClicks ha cumplido con cada uno de sus usuarios manteniendo una imagen seria, y son muchas las personas que se han registrado y han creado una cuenta para obtener ganancias por medio del Bitcoin.

Para concluir nuestra presentación inicial de BTCClicks nos queda decir que durante nuestra investigación hemos encontrado evidencias que certifican la seguridad y legitimidad de su funcionamiento.

Desde vídeos de usuarios registrados en 2019 demostrando los pagos, hasta tutoriales de usuarios que buscan referidos y usuarios que comparten trucos y estrategias para conseguir más ingresos con BTCClicks.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Si BTTClicks te parece una buena opción para adentrarte en este mundo de ganancias casi automáticas y quieres registrarte para crear una cuenta, sigue leyendo.

¿Cómo registrarse en la plataforma?

El registro en BTCClicks no es nada complicado; de hecho no es muy diferente a los registros que ya conocemos. Lo que debes hacer es seguir estos sencillos pasos:

  • Paso 1: Introducir tu dirección de correo electrónico y resolver un captcha que te va a aparecer.
  • Paso 2: Registrarte en de forma gratis a la PTC, recibirás un e-mail en el que encontrarás un link de confirmación, con el cual podrás validar tu cuenta. Si por casualidad no ves este e-mail en tu bandeja de entrada no te preocupes, en muchos casos pasan directo a la carpeta de spam o incluso de correos no deseados, solo debes ubicar dónde está.
  • Paso 3: En el momento que confirmes tu cuenta entonces ya podrás acceder al Dashboard de BTCClicks. ¡Listo! Puedes comenzar a producir Bitcoin.

como crear cuenta en btccliks

Como puedes ver hasta ahora en ningún momento la página de BTCClicks te ha solicitado algún tipo de inversión o comisión, todo este proceso es totalmente gratuito. Si llegas a toparte con un portal que te solicite un incentivo o algo así, quizá sus intenciones sean otras, debes tener mucho cuidado.

Bien, ya estamos registrados, confirmamos nuestra cuenta. ¿Qué debo hacer ahora? Es muy fácil, a continuación te explicaremos cómo funciona BTCClicks.

Funcionamiento de BTCClicks

BTCClicks no es un portal web que ande con rodeos, cuando entramos a la PTC  pudimos notar que recibe a sus usuarios con un menú que se encuentra dividido con secciones, te mostraremos algunas de ellas.

    • Dashboard

Al hacer clic en esta opción encontrarás un resumen de tu cuenta, todos los movimientos que hayas hecho, además tendrás la posibilidad de ver las estadísticas de lo que generan tus referidos. ¿BTCClicks tiene un sistema de referidos? Pues sí, pero hablaremos de eso un poco más adelante.

    • Withdraw

Esta opción permite solicitar tu pago, pero primero debes introducir en BTCClicks la dirección de monedero Bitcoin seguido de tu contraseña.

    • Referrals

En esta pestaña de BTCClicks tienes la opción de alquilar referidos, así como ver sus estadísticas.

    •  Premium Membership

Si quieres adquirir una membresía premium en BTCClicks debes hacer clic aquí y puedes comprarla desde 90 hasta 360 días.

    • History

Aquí podrás ver todos los movimientos que realices en BTCClicks, retiros, compras depósitos, entre otros.

Cuanto dinero puedo ganar usando btccliks

Como puedes ver el sistema es bastante accesible, toda la información que necesitas está al alcance de tu mano sin necesidad de algún proceso engorroso. Pero ¿cómo hago para ganar dinero con BTCClicks? No te preocupes, ya vamos a tocar ese tema.

¿Cómo ganar dinero con la App

El sistema de trabajo que ofrece BTCClicks es muy sencillo, solo debes hacer clic en un botón que se llama SurfAds, el cual se encuentra ubicado en la parte superior derecha de la página.

Al hacer clic se desplegará un listado que contiene los anuncios que están disponibles para que puedas visualizarlos, normalmente se encuentran 20 o 30 diferentes anuncios y con valores distintos.

Btcclicks app de ptc que funciona y esta pagando

Es importante que sepas que los anuncios de BTCClicks tienen un tiempo límite de exposición que puede variar entre 10 hasta 60 segundos, debes permanecer en la página hasta que el contador llegue a cero.

También tienes la facilidad de utilizar una ventana secundaria para ver estos anuncios, de esta forma solo debes revisar cuando el contador llegue a cero, resolver el captcha y listo.

» La Mejor forma de ver Anuncios

Aunque en la página de BTCClicks no te exigen un patrón específico, en nuestro recorrido pudimos encontrar información sobre la mejor forma de visualizar estos anuncios para que puedas recibir las mejores recompensas.

Vamos a explicarte este proceso paso a paso:

  • Paso 1: Debes hacer clic en el anuncio que deseas ver, automáticamente aparecerá otra ventana.
  • Paso 2: Espera que el contador llegue a cero, seguido de esto resuelve el captcha y por último debes hacer clic en Submit.
  • Paso 3: Al terminar el proceso, te llegará la confirmación de lo que ganaste, entonces puedes pasar al siguiente anuncio y repetir este proceso.

No es nada complicado ¿verdad? Es una tarea que puedes realizar en tus tiempos libres y no tienes que dejar de lado tus demás actividades, incluso puedes organizar tu tiempo para hacer más Bitcoin.

En BTCClicks también suele aparecer una cantidad de anuncios extras todos los días. Con estos puedes sumar unos cuantos satoshis más, eres libre de elegir el momento en el que entrarás a la página y el tiempo que quieras dedicarle.

Si entras en la mañana y ves todos los anuncios de BTCClicks, podrías entrar luego en la noche, lo más seguro es que te encuentres anuncios adicionales. Pero es importante que sepas que el nivel de ganancias que obtengas va a depender enteramente del tiempo que le dediques.

la mejor manera de conseguir bitcoins viendo anuncios en btcclicks

Según la investigación que realizamos, si dedicas de 5 a 20 minutos a la visualización de anuncios en BTCClicks ya generas ganancias, es decir que puedes trabajar así de forma diaria y tener una buena recompensa.

» La membresía Premium de BTCClicks

Si quieres que tus ingresos se dupliquen o tripliquen tienes otra facilidad, comprar una membresía Premium, con esta ganarás el doble por cada anuncio que veas, además de obtener el doble por cada uno de tus referidos.

Puedes disfrutar de estas membresías por periodos de 3 hasta 12 meses, tú eliges por cuánto tiempo la quieres, el monto varía según la duración. Aunque pueda parecer un lujo, es algo que podrá valer la pena si lo combinas con otras actividades dentro de BTCClicks.

abrir cuenta con membresia premium

Sin embargo no es una obligación, si quieres realizar tu viaje por BTCClicks sin ningún tipo de membrecía puedes hacerlo, pudimos comprobar que de la manera que sea, igual el usuario obtendrá sus ganancias, siempre y cuando le dedique el tiempo que se requiere para esto.

» Recomendaciones para Ganar Más

Lo principal para que tu paso por BTCClicks sea productivo es que todos los anuncios los veas completos; mientras estés en uno no podrás ir a otra pestaña, pero no tienes de qué preocuparte, estos anuncios no son extensos, la mayoría son bastante cortos, solo algunos podrían llegar a los 200 segundos, pero no es lo habitual.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

El precio de los anuncios varía según la duración, es decir que entre más largo sea, más ganarás por verlo. Los anuncios que veas no serán eliminados, por lo que debes estar pendiente de no hacer clic en uno que ya hayas visto, no te sumará ni te quitará Bitcoin, pero sí perderás tiempo.

Luego de dedicar una cantidad de tiempo visualizando anuncios, lo más lógico es que quieras retirar lo que se supone has acumulado.

» ¿Puedo vivir de BTCClicks?

Aunque el mercado de las criptomonedas sigue creciendo a pasos agigantados, es un mercado muy cambiante que hoy te puede favorecer pero mañana no, ni esta ni ninguna página similar a BTTCliks pueden hacerte ganar tanto dinero como para dejar el trabajo y dedicarte a esto.

De hecho ninguno portal serio y legítimo te va a ofrecer tal barbaridad. Dicen que la criptomoneda es el futuro, pero aun no hemos llegado hasta allá. Si bien podemos hacer una buena cantidad de Bitcoins para luego cambiarlo por dinero real o comprar directamente con estos, en BTCClicks sólo conseguirás un extra. 

gana dinero extra con btccliks

No podrás comprar una casa o un apartamento, pero sí salir al cine o hacer un viaje en pareja, regalos de Navidad, etc. Si una página parecida a BTCCliks te ofrece villas y castillos, huye, no hay nada bueno que buscar allí.

Sistema de referidos de BTCClicks

BTCClicks también te ofrece la posibilidad de tener referidos propios o alquilados. Esta es otra forma de conseguir algunos satoshis más sin mucho esfuerzo.

Esta es una opción con la que cuentan muchas otras páginas y cada una tiene su forma de trabajar con estos programas de referidos. Para invitar a otras personas a que se unan a la página debes utilizar tu enlace.

El enlace lo encontrarás en el menú de la página principal, en la sección Referral/Affiliate Tools, lo podrás copiar para así compartirlo ya sea en tus redes sociales o por cualquier medio que lo quieras compartir.

conseguir referidos directos con el sistema de afiliados

  • Por lo que genere cada uno de tus referidos obtendrás un 40%.
  • No existe un límite para tener referidos.
  • El tiempo que estaremos recibiendo ganancias por lo que ellos generen también es ilimitado.

» ¿Cómo alquilo referidos?

Esta modalidad puede llegar a ser bastante productiva, por cada uno de los referidos que alquiles puedes obtener hasta el 80% de lo que ellos hagan, puedes alquilar referidos por una semana o incluso 30 días, por un precio que ya está establecido en la página.

Lo malo es que no siempre puedes alquilar referidos, esto se debe a que no todo el tiempo están disponibles porque no son bots, son personas que también trabajan en BTCClicks.

Es importante aclarar que no es obligatorio el alquiler de referidos, puedes perfectamente trabajar y generar satoshis con los referidos que consigas por tu cuenta.

BTCClicks es bastante conocido, además atrae a los usuarios por la forma tan fácil en la que pueden generar Bitcoins.

como funciona el alquiler de referidos en btcclicks

» Características del alquiler de referidos

  • BTCClicks ofrece la garantía de que cada uno de los referidos disponibles para alquilar se han mantenido activos, incluso te suministra la información de que cada uno de estos usuarios han visualizado alrededor de 25 anuncios en los últimos 5 días.
  • No existe una garantía de que el alquiler de referidos sea rentable o no, por lo que es un riesgo que toma quien alquila.
  • Sea porque el alquiler de referidos tiene mucha demanda o porque por lo general hay pocos disponibles, es muy difícil que puedas rentar un grupo que sea efectivo.

Sin embargo, si logras alquilar algunos referidos, obtener unos propios y realizar tus visualizaciones, irás acumulando satoshis de forma simultánea proveniente de diferentes puntos. Todo se sumará en tu cuenta final de la semana o del mes, depende de cuando decidas retirar tu pago.

¿BTCClicks paga o no?

En nuestro recorrido por BTCClicks, no podíamos dejar de lado este aspecto que sin duda es el más importante y del que debes asegurarte antes de ponerte a trabajar en cualquier portal web.

En el caso de BTCClicks descubrimos que sí es una página legítima que paga a sus usuarios, desde su aparición en 2013 no ha dejado a ninguno de sus usuarios por fuera, todos reciben puntualmente la cantidad de Bitcoins que haya generado.

BTCClicks, como cualquier otro portal web, tiene ciertas condiciones para que los usuarios cobren lo que ganaron. En BTCClicks debes contar con un mínimo 10.000 satoshis, que es equivalente a 0.0001 Bitcoins.

Su precio en dólares va a depender del día en el que quieras realizar el cambio, el valor de las criptomonedas es muy cambiante, por lo que debes esperar el mejor momento para hacer el cambio.

Btcclicks si paga a lo usuarios en 2019

Todo lo que te hemos mencionado aquí ha sido ratificado por nosotros, que cumplimos paso a paso tanto el registro como las visualizaciones y reclamamos nuestras ganancias, las cuales se nos entregaron sin ningún problema, por lo tanto podemos decir que BTCClicks sí paga.

¿Cómo puedo cobrar mis ganancias?

En el momento que hayas alcanzado el límite y desees obtener tu pago, solo debes ir a la sección de Withdrawl, al estar allí debes introducir la dirección en la que vas a recibir tus Bitcoins seguido de la contraseña que utilizas para BTCClicks.

No importa el monedero que tengas, siempre que acepte Bitcoins, ya sea Localbitcoin, Uphold, Coinpayments, etc. El tiempo de espera para recibir tus Bitcoins puede variar de solo unos minutos hasta 48 horas.

entrar al faucet para reclamar ganancias paso a paso

No te asuste ni te alarmes, tus Bitcoins siempre llegarán sin falta a tu monedero, solo debes esperar un poco, así como tomar previsiones por si tarda un poco más en llegar no interfiera o afecte tus planes.

Debes saber que no hay forma de cobrar el saldo que tengas de forma fragmentada, cuando solicites el retiro de manera automática te enviarán la cantidad completa de satoshis que tengas acumulada.

¿BTCClicks es un sitio web seguro?

Es una pegunta totalmente valida y más en estos tiempos en los que vivimos, cuando la cantidad de portales web dedicados a engañar a quienes buscan una oportunidad para hacer algo de dinero extra es cada vez mayor.

Pero no todos los sitios de la web son malignos, también hay portales totalmente legítimos que funcionan de forma legal, solo es cuestión de saber discernir entre ellos y entrar en el sitio indicado.

Una de las características principales de BTCClicks es que no solicita en ningún momento alguna inversión o pago de comisiones, tampoco debes pagar con tu dinero servicios adicionales.

Este tipo de páginas tienen su propio mundo y su propio mercado que se mueve con criptomonedas. En los portales falsos quieren hacerte pagar dinero real por una moneda digital que cambia de valor de forma repentina, por lo tanto terminarás perdiendo de igual forma.

btcclicks es seguro y legal

Tanto en esta app como en otras páginas parecidas que son legítimas, el trabajo es distinto, inviertes tiempo en generar monedas digitales que luego las puedes convertir en dinero real y utilizarlo de la forma que mejor te parezca.

Si hay algo que no te gusta no o no te convence durante tu paso por el software simplemente te retiras y no ha pasado nada; incluso si tienes el mínimo de satoshis puedes retirarlos sin ningún problema.

Análisis de las ventajas y desventajas

Durante la elaboración de esta guía tutorial, pudimos observar ciertas características que podrían tomarse como aspectos negativos y positivos, que queremos compartir contigo para que tengas una visión mucho más amplia sobre este portal.

Estamos ante un portal bastante atractivo que les ofrece la oportunidad a los usuarios de realizar tareas sencillas con las que pueden ganar algo de dinero extra. Aunque solamente trabaja con la visualización de anuncios, no es para nada monótona.

Es un portal bastante organizado que de entrada ofrece de manera clara  a los usuarios qué pueden hacer. No todas las páginas como esta trabajan con una estructura así.

Estas características las hemos resumido en una pequeña lista que te mostraremos a continuación.

Ventajas

Es un portal totalmente gratuito, la compra tanto de referidos como de membrecías se hace por medio de los satoshis que generas visualizando los anuncios.

  • Permite el registro de usuarios de cualquier parte del mundo.
  • Ofrece opciones para incrementar las ganancias de sus usuarios.
  • Obtener el 40% de lo que generan los referidos, es una tasa bastante alta.
  • Pago rápido al momento que el usuario retira sus ganancias.
  • Disponibilidad para cualquier monedero que trabaje con Bitcoin.

Desventajas

❌ Está disponible solo en inglés

❌ No hay mucha disponibilidad de alquilar referidos

Ninguno de los portales por legítimos que sean son perfectos, siempre tienen algún detalle que quizá no te parezca, pero lo más importante es que no intenten engañarte con promociones falsas.

Para ganar un buen dinero debes dedicarle tiempo, es considerado uno de los sitios web más buscados por la facilidad con la que puedes generar satoshis, solo debes visualizar anuncios de corta duración y listo.

En otras páginas debes realizar diversas tareas para ir acumulando satoshis, algo que quizá pueda quitarte más tiempo del que quieres invertir. En cambio, visualizando los anuncios tú eliges cuanto quieres generar por día.

Conclusiones finales

Solo podemos describir a este faucet como una PTC bastante práctica, no muy diferente a las demás. El sitio ofrece resolver captchas y visualizar anuncios, y concentra todo su trabajo en eso, por lo que no abruma a los usuarios con muchas opciones de tareas al punto de que la persona no sabe qué hacer

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Aunque los tiempos en los pagos pueden variar, no pasan de 48 horas, incluso pueden caer en minutos. Esta app es un buen lugar si quieres empezar a generar criptomonedas. Tanto por lo sencillo de sus tareas como por la libertad que tienes en cuanto al tiempo que le quieras dedicar.

En nuestra investigación nos alegró encontrar un portal web que trabaje de esta forma, sin engañar a los usuarios es bastante satisfactorio, puedes acercarte con toda tranquilidad y ver cuántos Bitcoins puedes hacer.


SOBRE EL AUTOR

foto de Xavier Bringué

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Xavier Bringué - Profesor de Marketing en la Universidad de Navarra. Xavier es profesor de Marketing en la Universidad de Navarra. También ha trabajado (en 1996) en la London School Of Economics como Research Scholar

¡Puntúa nuestro artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?