BTCVic – Guía Completa : Ganar Satoshis GRATIS ¿Cómo funciona? Review con Opinones 2020

BTCVic es una PTC que ofrece al usuario la oportunidad de ganar satoshis de manera fácil. En poco tiempo y realizando tareas cotidianas compatibles con tu vida puedes conseguir un dinero extra.

btcvic es un ptc para ganar satoshis gratis

Todas las PTC funcionan bajo el mismo concepto pero cada una tiene sus particularidades, por eso hemos investigado a BTCvic para conocer sus características de funcionamiento y acercarlas a los usuarios.

En esta review actualizada de 2020 sobre BTCVic encontrarás toda la información que hemos recopilado para que conozcas con detalle lo que nos ofrece esta app de PTC y si es confiable o no.

¿Qué es Btcvic?

BTCVice es una de las PTC más antiguas que se encuentran en el mercado, hizo su aparición iniciando el 2014, y desde sus inicios hasta el momento ha logrado llamar la atención de millones de personas, es considerada la más confiable del mercado debido a su limpia trayectoria.

A diferencia de otras páginas similares, Btcvic ofrece información detallada sobre su administradora, Jessi Williams, quien vive en Canadá, esto es algo completamente atípico pues en la gran mayoría de las PTC reina el anonimato.

Más adelante hablaremos de todo lo que ofrece Btcvic, en la mayoría de los casos a este tipo de páginas les cuesta un poco posicionarse, y más en estos tiempos donde las estafas están a la orden del día.

Pero con una PTC que lleva tanto tiempo en el mercado como BTCVic  y que además se ha ganado la confianza de los usuarios, ya no es una tarea tan complicada.

review tutorial de btcvic 2020

BtcVic, gracias a la responsabilidad y las ganancias que ofrece a sus usuarios ha logrado no solo mantenerse sino destacar ente otras PTC. Pero esto no ha sido de un día para el otro, han tardado en años en lograr posicionarse.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Ya conocemos un poco lo que es Btcvic, y parece bastante atractivo, pero ¿cómo puedo registrarme? Ya te vamos a explicar qué debes hacer para registrarte y ganar satoshis de forma sencilla.

¿Cómo registrarse en BTCVic?

Al entrar en la página de Btcvic lo primero que debes hacer es dirigirte a la opción de registro, aquí se abrirá un formulario en el que deberás rellenar con los datos que te soliciten:

  • Un nick o nombre de usuario.
  • Una contraseña.
  • Una dirección email.
  • Importante: una dirección de monedero electrónico para que puedas hacer tus transacciones.
  • Aceptar los Términos y Condicionaes junto con la Política de Privacidad.
  • Enviar el formulario haciendo clic en el botón que dice Register.
  • Btcvic te enviará a tu email un correo para completar el último paso, que será la confirmación de tu cuenta, con la finalidad de verificar que seas el propietario de la cuenta, en el email vas a encontrar un enlace en el que debes hacer clic.

El registro en BTCVic es completamente gratuito, en ningún momento vas a tener que sacar dinero de tu bolsillo. Si realizaste de manera correcta todos los pasos, entonces solo debes validar tu cuenta.

como abrir una cuenta gratis en btcvic

Al concluir todos los pasos del proceso de registro que hemos enumerado anteriormente tu cuenta de BTCVic quedará automáticamente confirmada.

Desde ese momento podrás comenzar a ganar satoshis. Si no encuentras el email en tu bandeja de entrada, búscalo en la carpeta de spam, pues suelen guardarse allí.

¿Cómo funciona BTCVic?

Ya estás registrado en BTCVic y en el momento que ingreses a la cuenta te encontrarás el Dashboard que contiene todas las secciones que ofrece Btcvic, notarás que su pantalla principal es bastante práctica.

Todos los apartados se muestran de forma clara, además se identifican fácilmente, cada vez que desees entrar en tu cuenta solo debes abrir Btcvic, ingresar tu nick, tu contraseña y listo.

En Btcvic encontrarás un menú en la parte superior acompañado de unas secciones de las que hablaremos a continuación.

como funciona btcvic

En este menú vas a encontrar todo lo que necesitas para manejarte en Btcvic, hacia donde quieras dirigirte, este menú será tu guía.

    • La view Ads

Se podría decir que esta es la sección más importante de esta PTC, debido a que es aquí donde se visualizan los anuncios. Diariamente aparece un mínimo de 10 anuncios que tienen valoraciones distintas.

    • Advertise

En esta opción tienes la posibilidad de comprar publicidad, la cual pagas con criptomonedas. Si quieres anunciarte debes colocar un título e indicar la Url, también colocar el tiempo que desees que esté tu publicación, así como el numero de click que quieras contratar.

    • A.Q

Aquí encontrarás una lista en la que se responden las preguntas más frecuentes que hacen los usuarios. Es una sección bastante interesante en la que se pueden aclarar varias dudas si entras en Btcvic sin ningún tipo de información previa.

    • Contact

Esta es una opción de soporte; si en algún momento llegas a tener algún inconveniente con alguna transacción, la administración de Btcvic te prestará la ayuda que necesites.

Cabe destacar que es algo que no habíamos encontrado hasta el momento en otras PTC. Esto habla más aún sobre la seriedad de esta página web. Por muy sencillo que sea el sitio web, a alguien que es nuevo en este tipo de sistemas se le pueden complicar algunas cosas.

    • Perfil

Aquí puedes ver tu información personal, el balance, el link de referidos, incluso el historial de las ganancias que has acumulado, y de igual forma la actividad de los referidos que tengas.

¿Cómo ganar Satoshis?

Como mencionamos anteriormente, son diversas las opciones con las que puedes ganar satoshis en BTCVic. En la mayoría de los casos como en otras PTC las ganancias dependerán de tu actividad en la página, así como otros mecanismos con los que obtendrás ganancias pasivas.

Para ganar satoshis, Btcvic pone a tu disposición tres opciones principales; ninguna de las cuales tiene mayor complicación. Son tareas sencillas que incluso no te quitarán mucho tiempo ni tendrás que dejar de hacer tus demás actividades.

Hay dos formas de visualizar anuncios, que a pesar de tener el mismo objetivo base, tienen algunas particularidades de las que te hablaremos en este momento.

como generar ganancias con la app de btcvic

Debes dirigirte a la opción de view Ads, aquí tienes que ver los anuncios que estén disponibles. Cada uno de estos tiene un costo distinto, al igual que su duración; unos pueden ser más cortos o más largos.

Los anuncios de BtcVic vienen con Adfocus, es decir que no puedes salir de la página hasta que termine el anuncio, una vez terminado el proceso de visualización de anuncios, solo te queda completar el captcha y ¡listo!, te asignarán tu comisión.

Diariamente encontrarás de 10 a 15 anuncios disponibles, este proceso no te quitará mucho tiempo, lo puedes hacer en tu tiempo libre o a la hora que mejor dispongas.

Puedes obtener desde 50 hasta 160 satoshis por anuncio, todo dependerá de la duración y el valor de cada uno.

¿BTCVic paga, si o no?

Sí, el sistema de Btcvic es muy atractivo, el registro es muy sencillo, la oferta de ganancias es tentadora, pero ¿realmente paga? Consideramos que esta es la pregunta de mayor importancia.

Y por supuesto que durante nuestro paso por Btcvic quisimos comprobar si realmente les paga a sus usuarios, realizamos cada uno de los procesos que te hemos comentado con la finalidad de ver si realizaban los pagos.

Al realizar paso a paso cada una de las recomendaciones que te hemos mencionado y cumplir con la visualización de los anuncios, acumulamos el monto mínimo para solicitar nuestro pago.

Al completar el proceso correspondiente y recibimos el pago sin ningún inconveniente, por lo que podemos responder a esta importante pregunta con toda propiedad: sí, Btcvic paga.

De hecho, nos parece imposible que una página fraudulenta dure tanto tiempo en el mercado; la mayoría solo dura algunos meses o semanas; y durante nuestra investigación no encontramos ninguna queja o reclamo por pago de parte de algún usuario que haya trabajado con Btcvic.

btcvic si esta pagando 2019

Otro dato importante es que Btcvic hace el pago directamente en el monedero; es decir que no habrá ningún tipo de intermediario entre tus Bitcoins y tú. Otra muestra de la seguridad de esta PTC.

» ¿Puedo vivir de Btcvic?

A pesar de todas las opciones y ofertas que tiene Btcvic y de todo el trabajo que realices, no te garantiza en ningún momento que puedas hacer miles o millones por solo ver anuncios.

Este tipo de páginas solo te ofrecen la posibilidad de hacer algo de dinero extra y quizá puedas hacer una buena cantidad, pero esto suele suceder a largo plazo, no creemos que vayas a poder comprarte una casa o un carro con eso.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Sí hay personas que están haciendo muy buen dinero este tipo de páginas y con las criptomonedas en general, porque están completamente dedicadas a ello, no es como te lo quieren pintar en los portales falsos donde te prometen que solo con un clic cambiarás tu vida.

Información sobre pagos en BTCVic

» Mínimos para pedir tus pagos

La cantidad de satoshis que necesitas acumular para pedir tu pago es bastante accesible, nos atreveríamos a decir que una de las más bajas que hemos visto.

Solo necesitas 10 mil satoshis, una cantidad que se logra en muy poco tiempo si eres constante, claro está.

cantidad minima para retirar ganancias en el faucet

Para solicitar tus pagos es muy fácil, solo debes hacer clic en el balance de tu cuenta, esto te llevará directamente a la información detallada de tu cuenta, al estar ahí solo colocas la dirección de tu monedero y por ultimo hacer clic en el botón que dice Whithdraw.

Al solicitar tu retiro no podrás colocar una cifra al azar, el retiro se hará con la cifra completa que poseas y tu balance quedará en cero nuevamente.

El tiempo para que esta transacción de haga efectiva es de un máximo de 48 horas, pero en realidad suele ser menos, también depende del día que hagas tu solicitud.

Por lo que te recomendamos que no hagas la solicitud de tu pago un día viernes, porque tendrás que esperar hasta el día lunes o incluso martes de la siguiente semana.

» Proceso para solicitar tus pagos

  • Paso 1: Al estar en Btcvic dirígete a la opción que dice Dashboard.
  • Paso 2: Haz clic en Withdraw y copia la dirección de tu monedero Bitcoin, que puede ser cualquiera, Btcvic trabaja con todos los monederos Bitcoin.
  • Paso 3: Cuando coloques tu dirección de monedero aparecerá un captcha que debes resolver.
  • Paso 4: Para finalizar solo debes confirmar el cobro, para esto solo debe hacer clic en Submit.

Solicitar los pagos en BTCVic es un proceso rápido, fácil y sobre todo, sin ningún tipo de intermediario, los satoshis que hayas obtenido llegarán completos a tu monedero sin cobro de comisiones ni nada de eso.

Sistema de referidos de BtcVic

Btcvic, como las demás PTC, ofrece un sistema de referidos, con la finalidad de hacer que los usuarios puedan incrementar sus ganancias de forma rápida. Aunque el sistema de referidos es común, no todas las PTC trabajan de la misma forma.

Programa de afiliados para conseguir más satoshis en la app

En el caso de Btcvic, por cada uno de los referidos que consigas obtendrás el 50% de lo que ellos generen. Solo hay una forma de conseguir referidos en esta página.

Este es el sistema de referidos más atractivo que hemos encontrado hasta ahora, obtener el 50% de lo que tus referidos hagan sin necesidad de membrecía u oferta especial, es una ganancia bastante alta en comparación con otras PTC que solo ofrecen un 10%.

Btcvic es un portal web bastante sencillo, no abarca demasiadas opciones, solo se enfoca en la visualización de anuncios, pero es justamente esto lo que lo hace tan atractivo y por ello es considerado una de las mejores opciones para ganar Bitcoins gratis.

ventajas de usar el sistema de referidos de btcvic

Durante nuestro paso por Btcvic conseguimos características muy importantes sobre esta PTC que queremos compartir contigo, son datos que comparándolos con los de otras páginas que quizá tienen el mismo tiempo, colocan a Btcvic en un punto más alto.

Análisis de las Ventajas y Desventajas

Como en todos los portales, hay aspectos positivos y negativos que pueden favorecer o no a los usuarios, la verdad tampoco se puede complacer a todos. En el listado, vamos a mencionar algunos aspectos tanto positivos como negativos basándonos en las opiniones de los usuarios.

Es importante recalcar que el hecho de que una página tenga algunas características que puedan no ser tan favorecedoras, no la hace mala o fraudulenta, y más adelante te explicaremos por qué.

Pero vamos a pasar entonces a nuestro listado de características positivas y negativas de Btcvic, empecemos por los aspectos favorecedores de esta reconocida página web.

ventajas de usar btcvic para ganar satoshis

Ventajas

  • Desde su aparición en el mercado hace ya cinco años, se ha caracterizado como una página segura, estable y confiable.
  • Cuando finalizas tu registro en Btcvic recibirás un bono de bienvenida de quinientos satoshis, algo que tampoco se ve en otras PTC.
  • A pesar de su sencillez, ofrece diferentes formas de generar satoshis sin mayor complicación.
  • Su sistema es bastante sencillo e intuitivo, para personas que nunca hayan tenido contacto con algún tipo de página como esta, se desenvolverán rápidamente.
  • Nunca faltarán los anuncios para que puedas ganar tus satoshis del día, así que tendrás aseguradas tus ganancias.
  • Siempre recibirás tu pago dentro del periodo que está estipulado en la página, por lo general no llegan al límite del plazo. En ocasiones es solo cuestión de minutos.
  • El monto mínimo para solicitar tus ganancias es muy accesible, en poco tiempo podrás incluso superar esta cifra.
  • El porcentaje de ganancias por cada referido es uno de los más altos que hay, sin necesidad de algún servicio o pago especial.
  • Está disponible en todo el mundo, así que donde quiera que estés, solo necesitarás una computadora, Internet y listo, puedes unirte al mercado de ganancias de Bitcoins.
  • No pone ningún tipo de límites en cuanto a lo que puedas ganar, lo mucho o poco que puedas obtener, dependerá única y exclusivamente de ti.

Ahora vamos a pasar a ciertos aspectos con los que algunos usuarios no se han sentido cómodos.

Desventajas

❌  No tiene membrecías, algo con lo que cuentan muchas otras PTC y que aceleran el proceso de ganancia para los usuarios.

❌  No tiene un muro de ofertas, esta es otra opción con la que cuentan las demás PTC y que ayuda a los usuarios a obtener unos satoshis adicionales.

Una vez más nos conseguimos con una PTC en las que los aspectos positivos son los que predominan. Estas características que presentamos como desventajas no afectan la producción de los usuarios.

Son tomadas de las opiniones de los usuarios que encontramos durante nuestra investigación.

Consejos para evitar Estafas

Esto es algo que puede no ser tan difícil como parece, ya hemos mencionado en repetidas oportunidades las diferencias entre una página estafadora y una legítima como BTCvic.

Lamentablemente, en los últimos años se han multiplicado las trampas no solo con criptomonedas, también con otros productos que ofrecen ganancias por Internet.

consejos para que no te estafen con bitcoin

Características típicas de las Estafas: 

  • Los portales fraudulentos solo cuentan con una fachada y una fórmula repetida, cuando entras para conocerlos a fondo te das cuenta de que son solo una cáscara vacía.

Solo están llenos de ofertas y promociones que nadie es capaz de cumplir, pero la verdad es que muchas personas se han dejado engañar. El número de víctimas que han caído en estas trampas es muy elevado, pero sigue creciendo cada vez más.

  • Lo primero que te piden es que inviertas, “no importa quiénes somos ni qué vamos a hacer con tu dinero, lo importante es que saque pongas tu dinero en nuestras manos”. Esa es la forma en la que estos portales funcionan.
  • Ningún portal legítimo que ofrece ganancias por medio del bitcoin le pide dinero a sus usuarios; todos son gratuitos y, si tienes que invertir en algo, lo haces con los satoshis que estás generando, no con tu cuenta bancaria ni tu tarjeta de crédito.

Aspectos a tener en cuenta:

  • Antes de comenzar en cualquier portal web que ofrezca ganancias por medio de criptomonedas, es importante que revises y hagas un análisis sobre lo que ahí se hace o qué es lo que están ofreciendo. Recuerda que si algo es muy bueno para ser verdad, simplemente no lo es.
  • En una página legítima no encontrarás ninguna oferta fantástica; todo lo contrario, te hace ver que para generar ganancias debes invertir algo de tiempo, esforzarte un poco y, lo más importante, en ningún momento te piden que utilices tu dinero.

Conclusiones y Opiniones

Cuando nos encontramos con una PTC con tanta trayectoria como esta, que se presente sin ningún tipo de anonimato, solo podemos pensar en seguridad, su sistema es muy claro: entras, visualiza anuncios y ganas Bitcoins.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Es otro de los portales que consideramos ideales para quienes deseen trabajar por primera vez con este tipo de sistemas, no está lleno de opciones u ofertas que pueden abrumar o incluso espantar a los nuevos usuarios.

Para adquirir referidos es mucho más sencillo porque las personas se sentirán atraídas solo por el hecho de hacer algo de dinero extra con ver anuncios por Internet, además de que les llevará apenas 4 o 5 minutos.

Para concluir nuestra opinión sobre podemos solo recomendarte que te acerques y veas cómo funciona, no tienes nada que perder, si no te gusta o te convence, solo te retiras.


SOBRE EL AUTOR

foto de Xavier Bringué

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Xavier Bringué - Profesor de Marketing en la Universidad de Navarra. Xavier es profesor de Marketing en la Universidad de Navarra. También ha trabajado (en 1996) en la London School Of Economics como Research Scholar

¡Puntúa nuestro artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?