Centro de Opinión – 100% Fiable – Cuánto Paga y Cómo Funciona AQUÍ

Una vez más nos encontramos una importante plataforma de encuestas pagadas que está llamando la atención de los usuarios, nos referimos a Centro de Opinión, así que vamos a realizar un estudio completo de este sitio web para elaborar esta review que estás a punto de empezar a leer.

Cuando analizamos una página como Centro de Opinión nos fijamos en todos sus aspectos y características que puedan interesar a un usuario como tú que busca ganar dinero con encuestas pagadas y ayudarte a diferenciar plataformas que son una estafa de las que no.

review con opiniones sobre centro de opinion

Si te interesa conocer todos los detalles sobre cómo funciona Centro de Opinión te invitamos a que sigas leyendo esta review en la que encontrarás opiniones reales sobre la página, entre otros detalles sobre: ¿cómo funciona? ¿es seguro? ¿paga o no paga? y mucho más…

¿Qué es Centro de Opinión?

Es una plataforma de encuestas pagadas que pertenece a una empresa con más de 25 años de experiencia en la realización de encuestas y tiene por nombre Survey Sampling International LLC.

centro de opinion es una app fiable para ganar dinero con encuestas

El sitio web de Centro de Opinión funciona de manera gratuita, no existen inversiones, pagos por registros o comisiones por uso. Para registrarse los usuarios deben ser mayores de 18 años y no se requiere experiencia previa para utilizar el sistema.

La página web de Centro de Opinión ofrece al usuario una imagen bastante fresca, amigable que invita a los usuarios a trabajar en ella y llenar todas las encuestas que les sean posible, tiene un sistema muy parecido al de otras páginas reconocidas como Lifepoints o Toluna.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

¿Cómo abrir una Cuenta Gratis en Centro de Opinión?

Registrarse en Centro de Opinión no tiene mayor complicación es un proceso igual de sencillo que en otras páginas web, solo se debe entrar en la página principal una vez allí verás que en la parte derecha de la página hay un formulario de registro.

Tan sólo tendrás que rellenar los datos que se te solicitan y clicar en los recuadros blancos (como indicamos en el siguiente gif) que aparecen en este formulario y finalmente pulsar el botón rojo que nos dice “Regístrate ahora”. Una vez rellenado el cuestionario tendrás que ir a tu correo electrónico para confirmar la cuenta, y una vez hecho esto seguir los pasos que detallamos abajo en el GIF.

Existe otra forma de registrarse en Centro de Opinión y es por medio de Facebook solo debes hacer clic en esta opción, cualquiera de los dos casos recibirás un correo de confirmación, al confirmar tu cuenta ya está todo listo para comenzar a rellenar encuestas.

Cómo registrarse en Centro de Opinión paso a paso

Importante, una vez hayas iniciado tu sesión por primera vez, debes responder una serie de preguntas para crear tu perfil, todas las preguntas tienen que ser respondidas, son relacionadas, con la familia, hijos, educación, ingresos anuales, la región donde vives, entre otros.

No te preocupes, toda esta información es confidencial, su utilidad es para crear un perfil sólido y de esa forma tengas oportunidad para llenar más encuestas, un perfil incompleto no tiene posibilidades.

¿Cómo funciona la plataforma?

Así como lo mencionamos anteriormente, el sistema de Centro de Opinión es similar al de otras plataformas, por lo tanto es esencial que la información del perfil se mantenga actualizada, de esta forma habrá más oportunidades de llenar encuestas.

Una de las cosas que diferencian a Centro de Opinión de otros sitios web es que no suelen enviar correos de notificación cuando llegan encuestas nuevas, por lo que es recomendable revisar constantemente el panel principal y de esta manera estar al tanto de las nuevas ofertas.

Cómo funciona la plataforma paso a paso

Utilizar la plataforma es muy sencillo todo está colocado de manera que los usuarios puedan encontrar lo que buscan de manera rápida, en el menú se encuentra la opción para revisar todo lo relacionado con nuestra cuenta, se encuentran otras opciones como centro de ayuda y recompensas.

El sistema de Centro de Opinión es bastante intuitivo y guía fácilmente a los usuarios por todo lo que necesiten saber para que puedan desenvolverse sin problemas en la página.

¿Cómo ganar puntos en Centro de Opinión?

Esta plataforma cuenta con 3 maneras diferentes para generar puntos que a su vez se convertirán en dinero o regalos, cada una de estas opciones le brindan la oportunidad a los usuarios de acumular más puntos en menor tiempo.

Cómo funciona la plataforma de Centro de Opinión

Además como no siempre se califica para las encuestas que se desean, contar con otros mecanismos que ayuden a sumar puntos adicionales hace que los usuarios no se desanimen, es una estrategia que utilizan otras páginas con esta misma finalidad.

Estas son las 3 opciones que Centro de Opinión te ofrece para generar ganancias.

» Encuestas pagadas

Encuestas pagadas en la página de la plataformaEste es el método principal con el que se pueden generar puntos en Centro de Opinión, el tiempo para llenar cada encuesta varía dependiendo de la misma, el tiempo máximo pocas veces pasa los 20 minutos.

En cuanto a los puntos, las encuestas pueden tener un valor entre 10 y 70 puntos dependiendo del tiempo que requieran. Y como ya hemos comentado a mayor número de encuestas respondidas mayor número de puntos y por tanto más beneficio obtendrá el usuario.

» El sorteo trimestral

Disfruta de sorteos trimestrales en centro de opinión rellenando encuestasEn la página web de Centro de Opinión se realiza un sorteo cada 3 meses, en éste se ofrece como ganancia la cantidad nada desdeñable de 1.250 euros.

Es un sorteo en el que todos los usuarios tienen la oportunidad de participar, ello no es sino otro incentivo más para todos los usuarios que día a día participan rellenando sus encuestas y ganando puntos para canjearlos por dinero o tarjetas regalo.

» Los referidos

Centro de opinión no tiene sistema de referidosEn Centro de Opinión no poseen un sistema de referidos, pero existe la plataforma de afiliados conocida como Daisycon.

De este modo, cada vez que un alguien se registre por un enlace de esta plataforma se obtendrán puntos adicionales. Esta es una forma en la que muchos usuarios han logrado generar puntos extras al invitar a nuevos usuarios. 

Con estas tres opciones todos los usuarios tienen las mismas posibilidades de generar puntos extra diariamente para poderlos canjear por el método deseado.

Cómo solicitar los premios conseguidos

La página web de Centro de Opinión les ofrece la oportunidad a los usuarios de cambiar los puntos de diferentes formas, cada una de ellas requiere de un mínimo de puntos diferentes.

» Paypal

Recompensas vía Paypal en la plataformaEsta es otra de las cosas en las que Centro de Opinión se diferencia de otras plataformas, su principal método para canjear los puntos acumulados es PayPal, en el cual se requieren un mínimo de solo 50 puntos que son equivalentes a 2,50 euros.

El cambio se hace efectivo de manera inmediata aunque en ocasiones puede tardar un día. Esta opción de PayPal es además la más recomendable para canjear los puntos adquiridos por llenar encuestas.

» Tarjeta Regalo de Amazon

Recompensas de Centro de Opinión canjeables en AmazonOtra forma de canjear los puntos que obtengas gracias a rellenar tus encuestas en Centro de Opinión es mediante tarjetas regalo de Amazon. Sin duda esta es una de las formas más golosas que tiene la plataforma para canjear nuestros puntos.

Aunque a continuación os comentaremos también otros modos bastante atractivos con los que Centro de Opinión nos permite reclamar nuestras recompensas por el trabajo realizado en su página. La verdad que nos parecen formas muy originales, a la par de atractivas para que los usuarios puedan canjear los beneficios obtenidos.

» Tarjeta Regalo App Store & iTunes

Recompensas de Centro de Opinión canjeables en iTunesEsta es otra forma que tiene la plataforma para incentivar a sus usuarios, la posibilidad de canjear sus puntos por tarjetas regalo de la App Store o incluso iTunes ofrece sin duda a aquellos amantes de la música, del cine o de la televisión la excusa perfecta para elegir este método de canjeo.

Así mismo desde la propia web de Centro de Opinión se anima a los usuarios a completar el mayor número de encuestas posible, ya que de ser así podrán obtener mayores beneficios en forma de puntos que a su vez se traducen en mayores cuantías en sus tarjetas regalo.

» Vales de regalos

Recompensas de Centro de Opinión canjeables en tiendas virtualesComo hemos visto, rellenar encuestas tiene premio, y podemos solicitar nuestra recompensa en forma de tarjeta regalo en iTunes y Amazon, también se pueden canjear en algunas tiendas físicas como Decathlon, Carrefour o el Corte inglés por mencionar algunas.

En cualquiera de los casos solo debes ubicarte en el menú principal y hacer clic en la opción recompensas, te aparecerán las opciones y el mínimo de puntos que necesitas para hacer el cambio.

La App de Centro de Opinión

Como hemos comentado toda página web que desee mantenerse en el tiempo debe evolucionar y pues Centro de Opinión no ha saltado esta regla. Desde hace ya un tiempo esta plataforma de encuestas tiene su propia app que puede ser descargada tanto para iOS como para Android.

Esta app funciona de igual forma que la de otras páginas, les permite a los usuarios estar al tanto de las nuevas ofertas y llenarlas sin ningún problema desde su dispositivo móvil en cualquier lugar, en cualquier momento.

recompensas por rellenar encuestas en centro de opinión

Este tipo de aplicaciones son la herramienta perfecta para los usuarios, pues en la actualidad la mayoría de las navegaciones se realizan desde los dispositivos móviles y no desde un ordenador, incluso por cuestiones de tiempo o las actividades diarias.

¿Centro de Opinión paga?

Centro de opinión paga a sus usuariosDurante nuestra investigación sobre Centro de Opinión no podíamos dejar pasar por alto este punto, pues son muchos los sitios web incluidos los de encuestas que una vez que los usuarios llegan a cierta cuantía sus puntos desaparecen o su cuenta es cerrada, en otros casos han llegado a solicitar su premio pero no reciben nada.

Con respecto a Centro de Opinión hemos encontrado muchos comentarios que aseguran que este portal web ha cumplido con lo que promete y han recibido sus ganancias de manera satisfactoria.

Hasta el momento Centro de Opinión no ha tenido ningún problema con sus usuarios por el pago de sus premios, entonces podríamos afirmar que esta plataforma de encuestas realmente paga.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Análisis de las ventajas y desventajas

Cada uno de los sitios web que hemos visitado tienen aspectos positivos y negativos, esto es normal, por muy bueno que sea un portal web, no existe manera en la que pueda complacer a todos los usuarios que al final de cuentas son quienes dan su opinión definitiva.

La mayoría de estos sitios web se mantienen en constante cambio y evoluciona con la finalidad de mejorar diversos aspectos que puedan no ser tan atractivos para los usuarios.

Estas son las ventajas y desventajas que hemos encontrado sobre Centro de Opinión.

» Ventajas

  • El sistema de Centro de Opinión es totalmente gratuito, los usuarios no tienen que cancelar absolutamente nada por utilizar el servicio.
  • Es una empresa en la que se puede confiar, tiene muchos años en el negocio de las encuestas pagadas.
  • Las cuantías mínimas para canjear los puntos son las más bajas que hemos encontrado, incluso más de la mitad que los de otras páginas, los usuarios pueden alcanzarlos fácilmente y canjear sus puntos.
  • PayPal es el método de pago principal y a diferencia de otras plataformas que pueden tardar hasta tres semanas, en Centro de Opinión se hace efectivo al instante.
  • Los premios que ofrecen en los sorteos trimestrales son más elevados que los que ofrecen otras páginas similares en sus sorteos especiales.

» Desventajas

  • La plataforma de Centro de Opinión es una de las más efectivas, pero solo se encuentra disponible en 7 países: España, Francia, Italia, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Alemania.
  • El tiempo empleado para llegar a obtener un beneficio medianamente notable rellenando encuestas.

¿Se puede ganar dinero con encuestas pagadas?

El negocio de las encuestas pagadas se ha mantenido por muchos años, en todo ese tiempo millones de personas se han beneficiado de ellas, las empresas que las realizan, las personas que las llenan y quiénes adquieren los productos que son el resultado final.

Los sitios web que trabajan con estas encuestas no son infalibles ninguna cuenta con un sistema que te asegure que siempre habrá encuestas para ti y se te llegas a encontrar con una página que te ofrezca eso, te están engañando.

comentarios de usuarios que han usado centro de opinion

Si quieres hacer un dinero extra con las encuestas pagadas, debes ser muy paciente y sobre todo perseverante, no siempre habrán encuestas para ti, quizá en todo un día no puedas llenar ninguna a pesar que salgan ofertas a cada momento, pero esto puede cambiar al día siguiente.

Hay millones de personas alrededor del mundo que están haciendo dinero con encuestas pagadas y tú puedes hacer lo mismo, pero no quiere decir que vas a cambiar tu estilo de vida de un día para otro, por muy buenas que sean las ganancias no existen formulas mágicas.

Conclusiones finales

Podemos definir a esta plataforma cómo uno de los sistemas más seguros para ganar dinero por realizar encuestas, su sistema es bastante sencillo y muy eficiente, maneja una gran cantidad de encuestas diariamente, lo que le brinda la oportunidad a todos los usuarios de acumular puntos.

Su sistema de pago centrado principalmente en PayPal es muy efectivo pues los usuarios pueden obtener su dinero en muy poco tiempo, casi al instante, además estamos hablando de PayPal, uno de los mecanismos más seguros para realizar transacciones.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

El sitio web es ideal tanto para personas que ya tengan experiencia en el trabajo de encuestas como para aquellos usuarios que lo están haciendo por primera vez, su sistema es muy intuitivo y los usuarios aprenderán a manejarlo rápidamente.

Si tu objetivo es ganar dinero con encuestas, esta plataforma puede ser el lugar indicado para ti, podemos afirmar que es un sitio seguro, que realmente cumple con lo que promete, no crea falsas expectativas y tampoco ofrece formulas mágicas.


SOBRE EL AUTOR

foto de Jorge del Río

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Jorge del Río - Profesor de Creatividad Publicitaria en la Universidad de Navarra. Jorge es Licenciado en Periodismo (1996) y Publicidad y Relaciones Públicas (1997) por la Universidad de Navarra. Es experto en creatividad publicitaria.

¡Puntúa nuestro artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?