CoinPayU – App GRATIS para Ganar Satoshis – Review con Opiniones 2019

Fecha de la última actualización: 17

CoinPayU una página creada para aquellos usuarios que buscan ganar dinero con la visualización de anuncios.  CoinPayU quizás sea una de las mejores PTC de este año. Y es que sobresale notablemente de las demás con tan solo unos meses de vigencia en la web.

coinpayu plataforma para ganar satoshis gratis

CoinPayU ha dado que hablar entre la comunidad online, debido a que está regalando unos excelentes 1.000 satoshis tan solo por registrarse en la página, solo por eso merece la pena probarla.

Lo que más destaca de Coinpayu es que dispone de anuncios para ganar bitcoin y además puedes ganar un extra en los muros de ofertas, así que si sueles usar PTC para ganar bitcoins no te puedes perder esta review actualizada de 2019 sobre Coinpayu.

¿Qué es Coinpayu?

Coinpayu es un PTC prácticamente nuevo en el mercado. Esta app se creó a principios de este año, y al parecer, vino para quedarse. Si eres nuevo en esto de ganar dinero por Internet, y no sabes qué es un PTC, fácilmente te lo explicaremos de forma resumida.

Las páginas PTC o Pay-To-Clic como Coinpayu son aquellas que pagan fracciones de bitcoin (satoshis) por cada clic que se haga a los anuncios publicitarios.

¿Fracciones de bitcoin? ¿Satoshis? Si eres nuevo en las páginas de este tipo, y desconoces lo que son las fracciones de bitcoin, no te preocupes porque nuestra intención es mantenerte informado y formado:

Un satoshi es la unidad de medida que se puede utilizar en el sistema Bitcoin. Es la fracción más pequeña en la que puedes dividir un bitcoin. Esta unidad de medida recibe el nombre de satoshi por el creador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto. Aquí tienes unas equivalencias para que lo veas mejor:

  • 1 satoshi = 0,00000001 bitcoins
  • 1 bitcoin = 100,000,000 satoshis

Comprendido este asunto, ya tendrás una visión total de lo que puedes llegar a ganar con esta página. Claro, el saldo final dependerá de lo que tu hagas, y de lo que puedan hacer tus referidos, en el caso de que los tengas.

Review con opiniones sobre Coinpayu

Y es que, durante estos meses, el crecimiento de Coinpayu ha sido tan grande y rápido, que hoy en día, ya ha enviado más de 15.000 pagos a todos sus usuarios.

También debido a que se puede ganar bitcoins ilimitadamente a través de sus clics en los anuncios o de los clics de sus usuarios recomendados.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

¿Cómo registrarse en Coinpayu?

Como en la mayoría de PTC y cualquier soporte del que quieras aporovechar sus servicios, deberás empezar por registrarte para crear una cuenta.

Los pasos que tienes que seguir a continuación:

  • Paso 1: Acceder a la web de Coinpayu (puedes cambiar el idioma predeterminado si no te manejas con el inglés) y seguir.
  • Paso 2: En la parte superior, darás clic en “Registrar” y se abrirá un formulario.
  • Paso 3: Rellena el formulario con los datos solicitados, los datos que te pedirán serán los de siempre. Un nombre de usuario, una dirección de correo electrónico, una contraseña y la dirección de tu monedero bitcoin.
  • Paso 4: Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad de Coinpayu. Tras aceptar estos términos, resolveremos el captcha y enviaremos el formulario pulsando en “Registrar”.

Si todo sale bien y sin inconvenientes, en esta pantalla te pedirán un código. De modo que el próximo paso será verificar la cuenta. Coinpayu nos enviará un mensaje a nuestro correo.

En el mensaje, verás un código de seis números. Para dar validez al registro, sólo hará falta pegarlo en el recuadro correspondiente.

como registrarte en el ptc para ganar bitcoins

Ahora ya tendrás acceso a tu cuenta de Coinpayu y, por lo tanto, rienda suelta para empezar a ganar dinero con esta app. Una vez dentro de la página, te toparás con varios apartados.

En el menú superior aparecen las siguientes pestañas:

  • Withdraw: Aquí, a medida que vayas ganando satoshis se irán sumando al balance. En Coinpayu, el mínimo de pago son 10.000 satoshis. En cuanto acumules esta cantidad o más, ya te será posible pedir tu pago.
  • Purchase Balance: Si añades fondos te los sumarán a este saldo. Este balance sirve, prioritariamente, para comprar anuncios. Sin embargo, en Coinpayu también hay membresías de pago y un mercado de referidos.
  • Referrals: Este apartado nos sirve para analizar el comportamiento de cada uno de tus referidos. Hay 4 gráficas que muestran con sumo detalle su actividad en la PTC.

Como funciona coninpayu

En el lado izquierdo de la página principal, encontrarás una lista que alberga ocho de los siguientes apartados:

  • Dashboard: Esta es la pantalla principal con las tres opciones que acabamos de ver.
  • View Ads: Aquí están los anuncios por los cuales se puede adquirir dinero.
  • Offers: Está es la segunda opción para obtener ganancias en CoinPayU. Podrás responder encuestas pagadas, completar ofertas y registros.
  • Advertise: Desde aquí podrás gestionar los recursos al comprar publicidad. Se pueden crear varios ads y personalizarlos.
  • Referrals: Aquí tendrás a tu disposición material de promoción. Banners de todos los tamaños y el link para invitar a otras personas.
  • Market: Este es el mercado de referidos directos. Los usuarios pueden vender a sus referidos si lo desea, en este lugar. Y otros los pueden comprar, obteniendo comisiones extra.
  • History: Básicamente es el historial de toda tu actividad en Coinpayu. Podrás consultar los cobros, los retiros y dónde has ganado más satoshis.
  • Profile: Acá, podrás modificar la contraseña o la dirección del monedero; además de mejorar la seguridad de la cuenta activando el 2FA.

**Nota: Para aumentar la seguridad de tu cuenta es recomendable activar el 2FA, que es la autenticación de dos factores que ofrece seguridad adicional en el proceso de inicio de sesión. De esta manera, te enviarán un código cada vez que desees acceder al sistema para evitar a los hackers y mantendrá a buen recaudo todas tus ganancias.

» ¿Qué es una dirección de Bitcoin?

Si no sabes qué es una dirección de Bitcoin, no te preocupes, te lo resumiremos lo mejor posible para que realices un proceso de registro rápido y sin muchos problemas.

Antes de adquirir bitcoins a través de Coinpayu u otra app, necesitas un lugar para almacenarlos. A este lugar comúnmente se le llama bitcoin wallet o monedero bitcoin que sencillamente es tu dirección de bitcoin. Sería el equivalente a una cuenta bancaria.

abrir monedero bitcoin para usar coinpayu

Para comenzar a trabajar con bitcoin, el primer paso que tienes que dar es generar una dirección mediante cualquier monedero de Bitcoin, como por ejemplo Bitcoin-Qt. Se pueden crear todas las direcciones que quieras de forma rápida, gratuita y no es necesario estar conectado a Internet para crearlas.

Las billeteras online o billeteras web están basadas en la nube. Su principal ventaja conlleva que puedes acceder a tus bitcoins desde cualquier dispositivo a través de una contraseña. Podrás acceder a un monedero online desde un ordenador, un smartphone o incluso a través de una app.

La mayoría son monederos gratuitos. Sin embargo siempre debes asegurarte de que utilizas una cartera web fiable, con buenos controles y que no se vayan a desaparecer tus fondos, cerrar o negarte el acceso.

Entre los monederos web más extendidos por su seguridad y mayor fiabilidad tienes a tu disposición Coinbase, Xapo y Blockchain.

Un monedero bitcoin web es una excelente opción para las transacciones que utilices a diario. No obstante, no te olvides de evitar almacenar grandes cantidades de criptomonedas, debido a que su seguridad se encuentra en manos de terceros.

monederos bitcoin recomendados para usar coinpayu

Si también te interesan, aquí te damos otros monederos web que igualmente son populares y seguros: Coin.Space, BitGo y BTC.com.

Debes saber que existen dos tipos de dirección de bitcoin:

  • Dirección pública: Es aquella que crearás para poder recibir Bitcoins. Puedes darla a las personas que necesites, ya que esa dirección sólo permite que te envíen Bitcoins a ti.
  • Dirección privada: Esta es la clave privada, la que nos permitirá acceder a nuestros fondos y realizar envíos. Por esta razón, la clave privada nunca deberás de decírsela o entregársela a nadie, ya que tendría acceso a todos tus Bitcoins, a menos que eso sea lo que quieres.

¿Cómo ganar satoshis en CoinPayU?

Coinpayu paga tal cual lo hacen muchas otras páginas para ganar dinero en Internet, a través de múltiples métodos. En el caso de esta web, la cosa es bastante fácil, ya que todo es totalmente intuitivo y sencillo.

Con el sistema de Coinpayu, podrás ganar dinero de las siguientes maneras:

  • Viendo Anuncios: en la opción de visualización de anuncios saldrán unos 35 anuncios diarios cuyo valor individual varía, pero siempre son altos, superando los 10 satoshis cada anuncio.

Si le das clic a la opción que dice “Ver anuncios”, el software de Coinpayu te llevará a una selección entre “Ver anuncios” y “Ver anuncios de ventana activa” .

Para verlos, solo basta con dar clic en el que quieras. La diferencia entre los anuncios normales y los anuncios de ventana activa es muy reducida.

como ganar dinero con esta plataforma ptc

  • Anuncios Normales: abren una ventana que tiene un anuncio, el cual tendremos que esperar cierto tiempo para que te devuelva a la pestaña anterior. Terminas resolviendo el captchat para que luego sea acreditado el dinero de la publicidad. Listo, ya habrás ganado unos satoshis.
  • Anuncios de Ventana Activa: lo que debes hacer es verlos fijamente para que te acrediten el dinero, pero la funcionalidad es prácticamente la misma para realizarlos.
    Primero abres el anuncio y resuelves el captcha que te colocan. Luego te quedas en la pestaña hasta que se complete el tiempo. Cuando el tiempo acabe, se te acreditara el dinero y ya podrás cerrar la pestaña.
  • Realizando Tareas: Coinpayu paga al igual que muchas otras PTC por hacer mini trabajos y tareas como descargar una nueva aplicación, realizar encuestas o incluso registrarte en páginas web.

Por realizar cada una de estas simples funciones en Coinpayu, vas a generar dinero en tu cuenta. Este panel está presente en diversas páginas de este tipo.

Es un tablón más de tareas donde te dan la oportunidad de encontrar encuestas, juegos y demás cosas interesantes que te harán generar satoshis para ir acumulando.

  • Con muros de oferta: En Coinpayu, pueden ser una herramienta bastante eficaz para generar ganancias. En total, hay unos doce muros de ofertas. Son independientes, por lo que podrás completar ofertas en uno o en otro sin ningún problema.

Lo más recomendable es que hagas las ofertas en el muro que mejor las pague. Entre los mejores muros, te encontrarás con Wannads, Personaly y Offer Toro. Además de poseer ofertas, tienen encuestas pagadas, potenciando aún más su uso..

Estrategias para ganar dinero en los muros de ofertas de coinpayu

  • Mediante referidos: En Coinpayu también generarás ganancias de tus propias referencias (Personas que invitas a registrarse a Coinpayu con tu link). Solamente debes enviarles tu enlace de referencia a las personas que desees invitar, eso es todo.
  • Invirtiendo tus ganancias: Esta es una opción bastante recomendada. Solamente necesitas tener algunos satoshis acumulados para poder comprar puntos en Coinpayu.

Podrás invertir para ganar dinero en un promedio de 7 días en la tabla que te muestra cuando entras en el apartado de “Mercado”. Ahí, apreciarás tanto el usuario que realiza la oferta o vendedor, como el precio total y el promedio ganado en 7 días, así como la ganancia total.

Es importante destacar que para que se acredite la ganancia, deberás mirar los anuncios de los que dipone Coinpayu diariamente.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

  • Trabajar con membresías: En Coinpayu te pagarán mejor según la membresía que tengas. Existen en total 4 membresías:
    • Standard: es la membresía gratuita de CoinPayU. Todos los usuarios comienzan con esta al registrarse en la PTC. En este caso, recibirás el 10% de las ganancias que generen tus referidos.
    • Junior Partner: esta membresía tiene un coste de 100.000 satoshis y permanece activa durante 1 mes. La ventaja que ofrece es que te duplica las ganancias, tanto las tuyas como la de tus referidos. De hecho, te pagarán tus clics al 200%, y los de tus referidos al 20%.
    • Medium Partner: podrás poseer esta membresía de Coinpayu pagando previamente un monto de 300.000 satoshis al mes, si tu volumen de referidos es grande. Las ganancias por tus clics se mantendrán en el 200%. Pero los que hagan tus referidos te dejarán una comisión del 50%.
    • Senior Partner: esta es la membresía más cara de Coinpayu. Comprarla cuesta 1.500.000 satoshis y tiene una vigencia de 1 mes. Con esta membresía, recibirás el 300% por tus clics. Es decir, el triple de valor que con la membresía gratuita.

Membresia de usuarios de la plataforma

  • Opción extra: En la parte superior del Dashboard sale un diamante con el nombre de “Point”. Verás, por cada 10.000 satoshis que ganes en esta página viendo anuncios, te darán un punto.

A nivel de ganancias, no afecta tener más o menos puntos. Sin embargo, si compras publicidad en la PTC, se te dispondrá la opción de filtrar a qué usuarios quieres que les lleguen los anuncios.

Cuantos más puntos, más activos son en la App, y será más probable que sean activos si se registran en las páginas que tú publicites.

¿Coinpayu paga?

Si, Coinpayu paga, y lo lleva haciendo desde inicios de este 2019. Para pedir un pago en Coinpayu tendrás que acumular 10.000 satoshis. El plazo que fija la PTC para procesar los pagos corresponde a un máximo de 48 horas.

Hay que tener en cuenta que Coinpayu no paga los fines de semana. Es decir que, si pedimos el pago un viernes, no nos llegará el domingo, sino el lunes o el martes siguiente.

En Coinpayu se te permitirá retirar las ganancias cuando quieras. Sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Para proceder con el retiro irás al “Dashboard”. Una vez allí, le darás clic a “Withdraw”.
  • A continuación, saldrá un recuadro en el que tendrás que anotar la cantidad que quieres retirar. Recuerda que el mínimo es de 10.000 satoshis.
  • Por último, el sistema te pedirá un código. Este “email code” te llegará al mismo correo con el que te creaste la cuenta en Coinpayu. Está compuesto por seis dígitos. Lo que harás será abrir el correo, copiar ese código y pegarlo en la casilla que te indica el sistema.
  • El pago ya estará solicitado y tu balance se actualizará automáticamente.

Pruebas de que coinpayu paga a los usuarios

Para resaltar, en Coinpayu se te permitirá solicitar un pago tras alcanzar los 10.000 satoshis en tu balance personal. Esta paga va a ir directo a tu wallet, por lo que no hará falta que utilices Faucethub o ningún otro microwallet.

Bastará con tener un monedero bitcoin, ya sea en Coinbase, en Blockchain o en otras plataformas que almacenen estas criptomonedas que has ganado en Coinpayu.

Los pagos que solicites en Coinpayu llegarán íntegros a tu monedero. Las comisiones que aplica la red por cada transacción las asume la plataforma, no las asumirás tú, por lo tanto, es algo de total beneficio para tu wallet.

Análisis del sistema de referidos

El principal dato que debes conocer sobre el sistema de referidos de la plataforma es la comisión por los clics de tus referidos que será de un 80%.

Una de las opciones para ganar satoshis más recomendadas, es sin duda alguna el sistema de referidos con que cuenta.

Este depende de dos factores:

  • La actividad que desempeñen nuestros invitados.
  • La membresía que tengamos.

Si un referido de Coinpayu ve los anuncios todos los días, te mantendrá generando más ganancias constantemente. Te conviene tener el mayor número de referidos posible para acumular grandes cantidades de satoshis.

La ventaja de hacer esto es que ganarás desde un 10% hasta un 80% de todos los reclamos que hagan tus referidos, así como de todas las ofertas que ellos realicen, dependiendo de la membresía que poseas.

De igual forma, aquí tendrás tu propio enlace de referidos, el cual es sumamente importante porque si deseas este método de ganancia, tu deber será compartirlo a todas las personas que puedas. Así, obtendrás todos los referidos que puedas y, por lo tanto, ganarás mayor dinero con esta app.

ventajas del sistema de referidos de la app

El sistema de referidos con el cual está equipado para generar más dinero es bastante lucrativo. Esto es realidad gracias al hecho de que contempla entre un 10% y un 80% de los satoshis acumulados por cada uno de tus referidos. Eso es una buena porción si de muchos referidos hablamos.

Y todo esto, sumado a que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, trabajo o algún lugar con internet, gracias a la opción de descargar la app de esta plataforma en tu dispositivo móvil.

Conclusiones finales

Hasta aquí nuestra review sobre Coinpayu, y nuestra opinión final es que si de verdad quieres ganar un extra de dinero con el negocio de las criptomonedas, sería una buena idea empezar probando con esta app.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

La verdad es que se pueden seguir diversas estrategias para generar un extra, aunque la más conservadora es ahorrar las ganancias y venderlas en un momento óptimo. Sin embargo, también podemos negociar con ellas, vendiendo cuando el precio sube y comprando cuando baja.

Cualquiera de las ganancias que generamos pueden llegar a valer hasta el doble en unos cuantos años. Esto gracias al cambiante mundo de las criptomonedas, y en especial, del bitcoin.

Sabemos que es algo pronto para hablar tan bien de esta app, debido a su reciente creación, pero hasta ahora la opinión en general de todos los usuarios es positiva, con el tiempo conoceremos mejor la calidad de sus servicios.


SOBRE EL AUTOR

foto de Jonathan Lluch

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Jonathan Lluch - Marketing & Commercial Management Specialist. Profesional dinámico con amplia experiencia en el campo del marketing, las ventas y la monetización por Internet. MBA por la ENEB.

¡Puntúa nuestro artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?