Cointiply – ¿Cómo funciona?¿Paga? – Ganar Bitcoins Gratis – Opiniones 2020

Cointiply es un faucet que ofrece la posibilidad de generar ganancias y fracciones de bitcoins por medio de tareas o actividades sencillas sin tener que realizar ningún tipo de inversión.

Antes de continuar con nuestra review debemos aclarar que si, existen muchas páginas de estafa entorno a los Bitcoin pero no todas tienen ese fin, por eso queremos ofrecer nuestra opinión sobre Cointiply.

Review 2019 del faucet cointiply

Sabemos que podemos encontrar plataformas legítimas con las que trabajar pero siempre debemos conocer la opinión de los usuarios por eso te ofrecemos esta completa review de Cointiply con información actualizada de 2020.

¿Qué es Cointiply?

Cointiply es considerada una de las páginas más completas que ofrecen ganancias con Bitcoin, tiene además su propia faucet, por lo que puedes reclamar satoshis cada hora de forma gratuita. Cuenta con una gran variedad de opciones y ofertas que te harán ganar más.

Dentro de sus opciones encontrarás anuncios remunerados, minería por CPU, juegos de minería, muros de ofertas, etc. Pero de eso hablaremos más adelante,  Cointiply es totalmente gratuito, no es necesario que hagas ningún tipo de inversión previa para poder optar por Bitcoins.

Cointiply premia bastante bien las actividades de sus usuarios, esto quiere decir que recibirás ganancias extras por todo lo que hagas en el portal, pero de todo esto iremos hablando a lo largo de la review, contándote de cerca y con detalles todo lo que encontramos en nuestro recorrido por Cointiply.

Que es y como funciona Cointiply

Proceso para Registrarse en Cointiply

Vamos a comenzar a profundizar un poco en como podemos abrir una cuenta y empezar a usar Cointiply. Lo primero que debes saber es que para registrarse en esta página no necesitas abrir tu billetera o cuenta bancaria.

El proceso de registro en Cointiply es abierto para todos y además es gratis, por lo que solo necesitarás de unos pocos minutos. Desde ese mismo momento recibirás ganancias.

Esto marca una gran diferencia entre Cointiply y las páginas fraudulentas donde lo primero que te piden es que inviertas sin ni siquiera saber en manos de quién estás poniendo tu dinero. Si quieres saber cuáles son los pasos a seguir para registrarte, aquí te mostraremos que debes hacer.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Pasos para registrarse: 

  • Paso 1: Entra en la página oficial de Cointiply, allí te encontrarás con un formulario que debes llenar con tus datos personales incluyendo una contraseña.
  • Paso 2: Al terminar este proceso, recibirás un correo que contiene toda la información que necesitas para activar tu cuenta. La verdad son pasos muy sencillos y no te tomará mucho tiempo.
  • Paso 3: Al entrar en tu correo electrónico notarás que en el mensaje hay un botón que dice Verify Your Email, solo debes hacer clic en dicho botón y tu cuenta en Cointiply estará totalmente operativa, lista para que comiences a generar Bitcoins.

Como registrarse en Cointiply

Cointiply te dará un regalo de bienvenida de 100 coins que es un total de 150 satoshis. Así comenzarás tu recorrido por esta página con un pequeño incentivo, pero ¿cómo se supone que puedes hacer dinero con Cointiply? No dejes de leer porque te lo explicamos a continuación.

» La cuenta Premium de Cointiply

Cointiply tiene una opción bastante interesante, pone a disposición de los usuarios una cuenta especial, que ofrece algunos privilegios que mencionaremos en el siguiente listado.

  • Libre de anuncios emergentes.
  • Bonificación por lealtad.
  • Diversas recompensas aleatorias de coins.
  • Incrementos en las ganancias que obtengas en los muros de ofertas.
  • La posibilidad de visualizar anuncios de manera más rápida

» ¿Cómo es el soporte Premium?

Para optar por una cuenta Premium en Cointiply debes cancelar una cuantía, pero no tienes que sacar dinero de tus bolsillos, el pago lo haces con los mismos coins que produces, solo necesitas 17.000 coins mensuales o también puedes cancelar 170.000 cada año.

Cointiply realiza sorteos para otorgar una cuenta Premium de manera aleatoria a uno de sus usuarios, para entrar en este sorteo solo debes cancelar 340 coins.

Abrir cuenta premium en Cointiply

Esta es solo una opción, no es algo que tengas que hacer de manera obligatoria, eres libre de trabajar en Cointiply de la manera que te agrade. Este tipo de cuentas especiales suelen ser utilizadas por personas que trabajan de lleno en este mundo.

Si tú quieres solamente tantear el terreno, no hace falta que intentes adquirir una cuenta Premium a la primera.

Cómo Funciona y Cómo Ganar Dinero

Para brindarte una visión más clara de cómo funciona y todo lo que ofrece Cointiply, nos adentramos en su sitio web, buscando información interesante para ti. Ahora te mostraremos opciones de Cointiply para hacerte ganar dinero.

» Faucet

Es la forma principal para que puedas obtener dinero en este portal web, consiste en pulsar sobre el botón que dice Roll & Win y completar un captcha; al hacerlo notarás que comenzará a rodar una combinación de números, esto lo puedes hacer cada 60 minutos.

Como generar ganancias con el faucet

La cantidad de satoshis que recibas dependerá del número que salga, estas cifras pueden variar mucho, pero siempre obtendrás una ganancia, todo también dependerá del nivel de actividad que tengas en la página.

En la página de Cointiply hay un multiplicador que tiene por nombre Cointiplier, esto nos ayudará a incrementar las ganancias.

» Los juegos

Cuando entramos a la sección de los juegos, nos encontramos con una amplia variedad tanto de juegos como de categorías. No solo son juegos clásicos, también encontrarás deportes, aventura, estrategia, solo por nombrar algunos.

No solo te podrás entretener, también tendrás la oportunidad de generar miles de satoshis. La dinámica es muy simple, solo debes pulsar en el juego de tu preferencia y jugar hasta que la barra inferior que tiene por nombre Current Activity sobrepase el 100%.

Juegos para ganar bitcoins en Cointiply

Si eres amante de los juegos en línea, esta es una buena oportunidad para ti, puedes dedicarle el mismo tiempo o incluso más de lo que le dedicas a otros tipos de juegos, con la diferencia de que aquí ganarás dinero por jugar.

» Los vídeos

Durante nuestra visita por esta sección de la página de Cointiply, notamos que no hay gran cantidad de vídeos o categorías, no hay mucho de donde elegir; sin embargo, solo debes ver estos vídeos hasta el final y recibirás recompensas por eso.

De igual forma que con los juegos, es algo que puedes hacer en cualquier momento, no tienes por qué dejar de lado ninguna de tus actividades para ponerte a ver vídeos. Incluso si no te llama la atención, no tienes por qué hacerlo, puedes dirigirte a otra de las secciones y generar Bitcoins.

Como funciona y como ganar dinero con el faucet

» Los muros de ofertas 

Es una sección muy común en todas las faucets con una dinámica muy sencilla, aquí te encontrarás con los OfferWalls más destacados: Personaly, AdscendMedina, Wannads, entre otros.

En cada uno de estos hay opciones para que ganes dinero haciendo tareas fáciles, como descargar apps, ver anuncios, videos, realización de encuestas, suscripciones, etc.

Ninguna de las tareas de Cointiply te hará ganar miles de Bitcoins que luego se convertirán en millones. Es importante que lo tengas en cuenta, tampoco el software ofrece ni promete ganancias irreales en ningún momento. Puedes hacer dinero extra y utilizarlo en darte un gusto.

» Los juegos de minería

Continuamos con nuestro recorrido por Cointiply y nos encontramos con esta sección que cabe destacar es muy particular. ¿Imaginas tener una mina virtual? Pues de esto se trata y la verdad es muy simple.

Solo debes minar de forma ficticia y potenciar este minado comprando edificios de minería, para hacerlo debes hacer clic en el botón que dice Purchase Buildings.

¿Qué es un edificio de minería y cómo funciona? 

Cuando tienes una mina comienzas a ganar coins cuando la potencia del minado llega a los 34 MP,  por cada 34 de potencia minera ganarás 1 coin cada hora. Estos coins se guardan automáticamente en tu saldo de Cointiply, sin importar que hayas iniciado sesión o no.

Es decir que no tienes por qué pasar todo el día frente a la computadora viendo cómo trabajan tus minas, puedes hacer otras actividades que también te generen coins o hacer otras cosas mientras que tus minas trabajan.

Juegos de mineria para ganar bitcoins gratis

¿Cómo funciona el juego de minas?

Para este juego debes ser paciente, al principio puede no parecer rentable, pero para que te funcione debes comprar la mayor cantidad de minas posible, los beneficios o recompensas de este juego se van viendo poco a poco. Para recuperar lo que inviertas debes esperar un poco.

Estas minas se compran con el saldo que obtienes en Cointiply y también las puedes vender en el momento que desees, pero no puedes hacerlo de manera apresurada porque el precio de venta te resultará inferior al precio en que la compraste.

» Los anuncios PTC de Cointiply

Esta es otra de las tareas más sencillas para generar dinero que ofrece Cointiply, lo único que debes hacer es ver los anuncios que estén disponibles por días, presionando el botón que dice Visit Top Paying Ad, esperas que el contador llegue a cero, por último completas un captcha y listo.

Realmente no tiene ninguna diferencia con otros sitios en los que también se trabaja con PTC. Es algo que puedes hacer en tu tiempo libre sin mayor complicación.

Ganar dinero viendo anuncios con Cointiply

» La minería CPU Cointiply

La aplicación Coinhive de Cointiply ofrece la posibilidad de minar con tu navegador utilizando la potencia de tu CPU, las ganancias no son las más atractivas, de hecho ganas 5 coins por cada 100k hashes, pero no es una tarea que requiera de tu completa atención, prácticamente estarás generando satoshis sin hacer nada.

Si quieres aplicar este tipo de minado tenemos algunas recomendaciones para ti:

  • Estas aplicaciones consumen muchos recursos, por lo que debes ajustar previamente la potencia del minado si vas a realizar otras tareas en tu computadora.
  • Si no vas a utilizar la computadora solo debes dejar los Threads en 8 y la velocidad en 75% más o menos, pero si vas a utilizarla entonces debes reducir la velocidad a 25% y los Threads a 4.
  • Cuando hayas terminado los ajustes deseados, solo debes pulsar el botón que dice Start Mining y listo, comenzarás a minar con tu CPU.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Análisis del sistema de referidos

De igual forma que otras páginas, Cointiply pone a tu disposición un sistema de referidos y puedes invitar a todas las personas que quieras, no hay un límite.

Si las personas se registran con tu enlace entonces obtendrás el 25% de lo que ellos hagan en la faucet, mientras que por el resto de los métodos obtendrás el 10% de lo que ellos ganen.

En comparación con otras páginas el margen de ganancias que te ofrecen en Cointiply es bastante elevado. Si decides crear una campaña o estrategia para hacer que otras personas se registren por medio de tu enlace, puedes obtener muy buenos ingresos.

Ganar más con el sistema de afiliados de Cointiply

» ¿Dónde puedo conseguir mi enlace?

Si quieres conocer tu enlace, así como material para promoción, solo debes dirigirte al menú de Cointiply y hacer clic en Referrals, aquí encontrarás todo lo que necesitas para captar nuevas personas que se unan a Cointiply.

Si sumas el porcentaje de lo que hagan tus referidos más lo que estés haciendo en las minas, más alguna que otra tarea que realices, todo esto se irá sumando a tu saldo y realmente podrías estar obteniendo ganancias bastante interesantes sin tener que hacer mucho.

Lo importante es que sepas utilizar esta app de la forma más inteligente, en ninguno de los casos tienes que dejar tu vida a un lado, pero sí es importante que le dediques algo de tiempo si quieres obtener buenos resultados.

¿Cointiply paga o no?

Llegamos a la pregunta del millón. ¿Cointiply paga o no? Es bien sabido que existe gran cantidad de páginas creadas para robar a las personas de la forma más descarada.

Durante nuestro recorrido por Cointiply pudimos constatar que está realizando sus pagos de manera regular, no encontramos ningún tipo de reclamos o quejas de parte de los usuarios.

Cointiply si paga a los usuarios pruebas de 2019

De hecho, en la parte inferior del portal de Cointiply se muestra un conteo de los últimos pagos que han recibido los usuarios por parte de Cointiply.

También encontraras pruebas de usuarios que han recibido pagos en portales de Internet y redes sociales como Facebook, incluso algún vídeo tutorial en Youtube.

Es considerado uno de los faucets que mejor trata a sus usuarios, debido a que no ponen ningún tipo de trabas al momento de pagar; todo lo contrario, buscan complacer a sus usuarios.

» ¿Cómo retiro mis ganancias?

Es muy fácil, solo debes dirigirte a tu nombre de usuario y hacer clic en el botón que dice Withdraw, pero ya te explicaremos cuáles son los montos mínimos, así como los métodos de pago.

Existen tres formas en las que puedes cobrar; cuando haces clic en el botón de Withdraw te aparecerán estas opciones: DOGE, Directo o FaucetHub.

Pruebas de pago del sistema a los usuarios

  • Si deseas cobrar por medio de FaucetHub, debes tener un mínimo de 35 mil coins. Esta transacción se tomará un tiempo de 24 a 72 horas para hacerse efectiva.
  • Es el mismo periodo que tardará si lo haces por DOGE, pero el mínimo para retirar por aquí sí cambia y necesitarás por lo menos 50 mil coins.
  • Si tu elección es hacerlo de manera directa, debes contar con un mínimo de 100 mil coins para poder cobrarlos. Este método es compatible con todas las billeteras de Bitcoin, con plataformas como Coinpayments, Coinbase o Hodly, y los pagos son realizados los domingos o lunes.

Ya dependerá de ti la forma en la que quieras hacer el retiro de tus ganancias, puedes probar con alguno de estos métodos y si no te funciona, entonces tienes la opción de pagar por una cuenta Premium de Cointiplu y aprovechar sus ventajas.

Análisis de las Ventajas y Desventajas del faucet

Como todo, Cointiply no es perfecto. A pesar de que tenga las mejores intenciones hay algún aspecto que quizá no favorece tanto a los usuarios, pero esto no quiere decir que sea malo.

Si hay algo que se puede aplaudir de Cointiply es que mantiene la propuesta clásica de faucet, es su principal característica y lo que ha logrado que se gane la confianza de las personas.

Es por demás un sitio bastante entretenido en el que puedes generar ganancias divirtiéndote ya sea con el simulador de minería o la amplia gama de juegos. Gracias al multiplicador de monedas de este faucet,  todo va más allá de solo pulsar un botón.

Ventajas y desventajas de usar la plataforma

Cuenta además con una estructura muy bien elaborada, mucho mejor que la de otras páginas que trabajan con ofertas similares.

Durante nuestro paso por Cointiply pudimos recopilar una serie de características tanto positivas como negativas sobre el sistema que manejan y las mostraremos a continuación.

» Ventajas

  • Es una página gratuita en su totalidad, nunca pondrás tu dinero en riesgo.
  • Tienes una diversidad de opciones para conseguir y acumular satoshis.
  • Se puede utilizar desde cualquier parte del mundo.
  • Variedad de opciones para reclamar tus ganancias.
  • Alto porcentaje de ganancias por comisiones de referidos: 25% por cada uno.
  • No tienes que pagar ningún tipo de comisión por retirar tus ganancias.

» Desventajas

❌ Para retirar por monedero directo el pago mínimo es elevado.

❌ A pesar de que es un sitio bastante serio y cumple con sus usuarios, no encontramos información legal sobre su equipo o responsables.

❌ El simulador de minería suele desanimar, pues al principio hay que invertir mucho tiempo y coins. Aunque a largo plazo puede ser bastante productivo, la mayor parte de los usuarios prefieren no seguir, retirándose a mitad de camino.

La mayoría de las características de Cointiply son realmente positivas; los aspectos que pueden considerarse negativos no son suficientes para catalogarla como una página ilegítima o no confiable.

»  ¿Puedo hacer millones con Cointiply?

Una de las diferencias entre una página legítima y una fraudulenta es su imagen. En otros portales intentan deslumbrarte con ofertas de invertir en un producto que no conoces o no sabes cómo funciona, pero supuestamente cambiará tu vida. Se basan en un modelo repetido saturado de información falsa para engañarte.

En este faucet la información está bastante clara por realizar diversas tareas, podrás generar coins y satoshis que luego convertirás en dinero real y utilizar como lo desees.

Cointiply es un faucet que te permite obtener un extra pero no ganar millones

Desde un principio te das cuenta de que debes dedicar una cantidad de horas para obtener suficientes coins, incluso hacer más de dos o tres tareas distintas y casi que de forma simultánea, pero que a la larga te darán buenos frutos.

En las páginas fraudulentas, además de obligarte a sacar tu dinero, quieren hacerte creer que con solo hacer un clic ya harás miles de bitcoins, dólares o euros, pero la verdad es que no es así, no existe manera legal de hacer eso.

Entonces quizá puedas hacer muy buen dinero trabajando con las criptomonedas, minando, jugando, respondiendo encuestas, pero es un proceso que lleva su tiempo y que pertenece a un mercado bastante volátil que puede cambiar sin previo aviso.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Conclusiones finales

Con todo lo que nos encontramos en la página web de esta app podemos asegurar que es un sitio bastante seguro y confiable, su principal característica es que no intenta engañar a los usuarios con ganancias exageradas.

Para realizar cualquier tipo de compra o gasto dentro de la página no te piden en ningún momento que utilices tu dinero, todo lo pagas con los mismos coins que generas a diario.

Cointiply no le roba a sus usuarios; todo lo contrario, además de pagarles fielmente sus recompensas, premia su actividad individual, es decir que tienen un monitoreo bastante eficiente sobre todo lo que sucede en el portal.

Aunque el anonimato pueda generar algo de desconfianza, es una característica común en cuanto en este tipo de páginas sean legítimas o no, y en muchos casos los portales fraudulentos muestran a un supuesto propietario o administrador que en realidad no existe.

Consideramos que es el sitio ideal para iniciarse en el mercado de las criptomonedas, te ofrece un sistema sencillo, fácil de utilizar y lo mejor de todo, gratuito. Si te equivocas o prefieres retirarte, no va a influir en tu cuenta bancaria.


SOBRE EL AUTOR

foto de Jonathan Lluch

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Jonathan Lluch - Marketing & Commercial Management Specialist. Profesional dinámico con amplia experiencia en el campo del marketing, las ventas y la monetización por Internet. MBA por la ENEB.

¡Puntúa nuestro artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?