CriptoRobot – ¿Que es? AutoTrading 100% Fiable – Opiniones reales 2020

CriptoRobot, un software de trading que cumple con todas las expectativas de los usuarios que buscan una gran oportunidad de ganar dinero online de manera segura y legal.

CriptoRobot te ofrece la oportunidad de hacer trading con criptomonedas, de forma sencilla y segura, al contrario de muchas otras estafas, esta app es legítima y además rentable.

  • Mercados disponibles
  • Criptomonedas
  • Seguridad y transparencia
  • Plataforma 100% segura
  • Tipos de operaciones
  • Autotrading

Hemos realizado una exhaustiva investigación y recorrido por el sistema de CriptoRobot, a fin de cerciorarnos de la calidad de esta página, te lo contamos todo en esta review completa con opiniones reales de 2020.

¿Qué es CriptoRobot?

Antes de empezar con el análisis de CriptoRobot, debemos aclarar que con la popularidad de las inversiones online, Internet está repleta de todo tipo de fraudes.

Muchos de los cuales muestran una fachada de exclusividad y legitimidad, reconocerlos no es siempre fácil, dado que utilizan estrategias diversas para hacernos caer en sus redes.

ADVERTENCIA: No creer en ofertas exorbitantes ni dejarse llevar por imágenes de lujos, viajes y placer. Cuando algo parece demasiado bueno para ser cierto, simplemente es mentira.

informacion sobre el sistema de inverisón criptorobot

Aclarado este punto, podemos continuar con nuestro tema, no sin antes recordar o definir qué es un software de inversión como CriptoRobot y cómo funcionan. Claro está que cada uno tiene sus particularidades.

Los softwares de inversión o de trading automático como CriptoRobot permiten operar diversos instrumentos financieros, como FOREX o CDF’s, analizan el mercado en busca de oportunidades de inversión para que el trader invierta en el momento indicado.

Con el sistema de inversión automático de CriptoRobot podemos efectuar operaciones con distintas criptomonedas, por lo que tendrás muchas alternativas y no dependerás de una sola divisa digital.

Y es que en un mercado tan volátil, una criptomoneda específica puede durar meses operando a la baja, lo que significaría pérdida para ti.

Pero teniendo tantas opciones, acompañadas de un sistema avanzado de trading, se pueden detectar las mejores vías de inversión, de modo que estarás obteniendo beneficios desde el día uno.

Gracias a esta característica y otras ventajas que veremos más adelante, CriptoRobot se ha convertido en una de las mejores plataformas en su tipo. Así lo reflejan los mismos usuarios en foros y páginas web.

En resumen, Criptorobot te facilita el hecho de hacer trading con criptomonedas, al tiempo que disfrutas de excelentes servicios y las más avanzadas medidas de seguridad para que tu dinero esté resguardado.

Sistema de AutoTrading 

Un software de inversión automático como CriptoRobot permite establecer reglas para entrar o salir de determinadas operaciones, y convierte estas reglas en sistemas de trading que les facilitan a los ordenadores la realización y control de las transacciones.

  • Mercados disponibles
  • Criptomonedas
  • Seguridad y transparencia
  • Plataforma 100% segura
  • Tipos de operaciones
  • Autotrading

Esto quiere decir que una vez que las reglas son programadas, tu ordenador es capaz de llevar a cabo las transacciones de manera automática.

Lo complicado de todo esto es que las condiciones del mercado pueden cambiar drásticamente en cuestión de segundos, y entonces el software debe reevaluarse y hacer los cambios que sean necesarios.

El mundo del trading en bastante complejo, y podemos afirmar que la mayor parte de las personas que están en él desconocen cómo manejarse ahí dentro, por ello es que los softwares de inversión automáticos como CriptoRobot han ganado tanta popularidad.

En términos generales, estos programas son bastante accesibles. No requieres unas condiciones especiales para acceder a ellos, solo basta con una conexión a Internet y una inversión inicial, que si se compara con lo que puedes llegar a ganar, no es tan grande.

ventajas de operar con un sistema de autotrading como criptorobot

Operaciones manuales

También tienes la opción de trabajar con una herramienta manual, claro está. De hecho, no se puede decir que una sea más rentable que la otra, lo complicado es aprender a programar tu propio programa cuando desconoces el mercado y sus reglas.

Para terminar con este apartado y continuar con la herramienta de CriptoRobot, debemos hacer un par de advertencias:

  1. Los softwares automáticos de inversión suelen ser pagos.
  2. No existe forma de garantizar que tu inversión genere ganancias.

Ventajas de operar con CriptoRobot

Además de la variedad de criptomonedas disponibles para invertir en CriptoRobot, encontramos muchas ventajas significativas en términos de herramientas y servicios que permiten realizar las transacciones de la mejor manera.

»Variedad de activos

En nuestra búsqueda encontramos varias plataformas similares a CriptoRobot, pero en realidad ninguna ponía a nuestra disposición la gran variedad de criptomonedas que esta nos ofrece.

Al tener más opciones, en CriptoRobot aumentan significativamente nuestras posibilidades de triunfo, tomando en cuenta que cada criptomoneda tiene sus características puntuales.

¿Con cuáles criptomonedas puedes operar?

CriptoRobot pone a nuestra disposición la facilidad de trabajar con las criptomonedas más famosas y de más valor del mercado, tales como el Bitcoin, Litecoin o Ethereum.

Pero no conforme con esto, también nos ofrece una gama de criptomonedas más pequeñas, pero que también han demostrado su rentabilidad y hoy día se encuentran en franco crecimiento. Entre estas tenemos a Dash, deCRED, Monero y NavCoin.

variedad de criptomonedas en las que invertir

»Tasa de éxito elevada

Las operaciones que se realizan por medio de esta plataforma de trading tienen un éxito muy elevado, superior al 90%, llegando incluso al 100% en algunos casos. Así lo ha reportado una gran cantidad de usuarios que están satisfechos con el desempeño de CriptoRobot y sus servicios.

De hecho, y aunque parezca increíble, los desarrolladores del software han asegurado que la rentabilidad de las operaciones efectuadas por medio de CriptoRobot promedia el 97%. Y no se trata solo de palabras, pues estos datos tienen su sustento en la realidad.

Sabiendo todo esto puedes estar tranquilo e inscribirte en la plataforma de CriptoRobot con confianza, dado que disfrutarás de muy buenos beneficios, una rentabilidad alta, y todo de forma segura, rápida y sencilla.

ventajas para el usuario en criptorobot

»Seguridad garantizada

Hablando de seguridad, hay que destacar las herramientas que utiliza CriptoRobot para mantener resguardados tanto nuestros datos personales como cada centavo de nuestro dinero.

Cabe destacar que el tema de la seguridad es lo primero que nos hace dudar cuando vemos un software de inversión automático; sin embargo, CriptoRobot nos brinda unas garantías que no veíamos desde hacía bastante tiempo en esta clase de páginas.

Para comenzar, la primera garantía que te ofrece CriptoRobot es el aval de varias compañías de seguridad, entre ellas la reconocida McAfee Secure, que sin dudas es muy valioso como soporte.

Asimismo, la página de CriptoRobot cuenta con el respaldo de uno de los sistemas más completos en lo que a seguridad se refiere actualmente: la reconocida firma SSL.

De esta manera podemos estar tranquilos y confiados de que todos los datos que vayamos a introducir en el sitio web se mantendrán en la más absoluta confidencialidad y privacidad. Nadie podrá usarlos para cometer fraudes o estafas.

sistemas de pagos y retiros seguros en criptorobot

»CriptoRobot es único en el mercado

Sí, ya sabemos que existe una multitud de softwares de autotrading alrededor del mundo. Algunos de ellos (en realidad muy pocos) son legítimos y confiables. Otros simplemente son estafas o no generan ganancias.

¿Qué es lo que diferencia a CriptoRobot? Pues, estamos ante un software único en el mundo. La plataforma cuenta con una configuración que ninguna otra ha podido igualar, y por eso trataremos de explicártelo de forma sencilla.

La herramienta de CriptoRobot fue diseñada y creada a partir de redes neuronales, lo cual de por sí es una labor compleja. Gracias a esto, tiene la capacidad de analizar el comportamiento, las tendencias en el comportamiento que tienen los precios de las distintas criptomonedas.

  • Mercados disponibles
  • Criptomonedas
  • Seguridad y transparencia
  • Plataforma 100% segura
  • Tipos de operaciones
  • Autotrading

Por supuesto, todo ello es llevado a cabo en tiempo real, lo cual hace al sistema muchísimo más efectivo. Quiere decir que justamente en el instante que vayamos a efectuar las operaciones podremos conocer las condiciones del mercado.

El software de CriptoRobot hace un estudio de las monedas digitales de los más calificados exchanges que hay actualmente. De igual forma, cuenta con la última tecnología blockchain, gracias a esto tenemos disponibles las herramientas más sofisticadas para invertir las cantidades que queramos.

invierte en bitcoin de forma segura y legal con criptorobot

»Pensado para el usuario

Exchanges, blockchain, trading… y mil términos más que posiblemente no conozcas. La verdad es que el mundo del trading es bastante complejo; más aún si hablamos del mercado online.

Pero con CriptoRobot no tienes que preocuparte por este asunto, no tienes que ser un especialista, ya que el soporte te irá guiando en cada uno de los pasos que debes dar; además contarás con servicios de calidad para que no tengas inconvenientes a la hora de invertir.

Proceso de Registro en el software

En la web todo comienza con un registro, y CriptoRobot no es la excepción. Si quieres vivir la experiencia de invertir en criptomonedas y obtener ganancias, primero tienes que hacer la suscripción.

En este aspecto tampoco hay problemas, dado que el registro en CriptoRobot es sencillo y rápido. Basta con cumplir una serie de pasos y ya serás un usuario de la plataforma.

registrate gratis en criptorobot y prueba 30 dias sin compromiso

  • Paso 1: entrar al sitio web oficial de CriptoRobot y una vez dentro, encontrarás una sección donde puedes registrarte, hallarás el recuadro a simple vista, justo al lado derecho del vídeo promocional del software, rellena los datos solicitados; nombre y una dirección de correo electrónico que tengamos activa.
  • Paso 2: seguidamente, debemos efectuar el registro en la página de activación de CriptoRobot, una vez que coloquemos nuestros datos en la página principal y hagamos clic sobre el botón “Acceder ahora mismo”, nos redirigirán a una segunda página, en la cual nos corresponde activar nuestra cuenta y poder utilizar CriptoRobot.
  • Paso 3: deberemos rellenar otro formulario, esta vez más detallado, nombre y apellido, número de teléfono y una contraseña. Luego podemos hacer clic en “Empezar ahora”.
  • Paso 4: ya creamos nuestra cuenta y tenemos nuestro usuario en la plataforma de CriptoRobot. ¿Cuál es el próximo paso? Hacer el correspondiente depósito.

Este es un paso muy delicado porque estamos poniendo en juego nuestro dinero. En cualquier otra plataforma te diría que tengas extrema precaución, pero con CriptoRobot puedes estar seguro, dado que hemos comprobado que los brokers con los que trabaja están regulados.

Ese es precisamente el problema con muchas otras plataformas, que trabajan con brokers o corredores que no están bajo regulación. Esto hace que las inversiones que realices en ellas tengan un elevado nivel de riesgo.

Además, al momento de que se presente un problema, no tendrás a quién reclamar. De hecho, algo que pasa muy frecuentemente es que se llevan tu dinero y no hay nadie que dé respuestas.

En fin, retomemos el tema: luego de que te registras, activas tu cuenta y haces la inversión inicial, el bot de CriptoRobot comenzará a ejecutar las transacciones y operaciones necesarias para que tu dinero vaya generando, poco a poco, beneficios.

Prueba CriptoRobot 30 días gratis

Es usual que las plataformas de trading automático ofrezcan a sus nuevos usuarios un modo de prueba que suele durar 30 días y es totalmente gratuito. En este aspecto, CriptoRobot no es la excepción.

criptorobot es una plataforma de inversion segura y legitima

Durante todo un mes podrás familiarizarte con el software, sus servicios, sus utilidades y rendimiento. Con el modo demo gratuito de CriptoRobot, podrás tener una idea de cuánto ganarás una vez te unas a la plataforma realizando el depósito inicial.

Cuando transcurran estos 30 días podrás tomar la decisión de continuar o no de forma activa haciendo la inversión en CriptoRobot. Es decisión tuya, y si no tienes nada de experiencia, te recomendamos que optes por el modo de demostración aunque sea por unos días; así te podrás acostumbrar e ir aprendiendo paso a paso hasta convertirte en un experto.

Análisis del software CriptoRobot

Ahora que ya conocemos todos los beneficios, las particularidades, el modo de prueba y buena parte del funcionamiento de CriptoRobot, te invitamos a dar junto a nosotros un recorrido por la página web.

  • El vídeo

En la parte inicial de la página de CriptoRobot, el primer elemento que nos llama la atención es un material audiovisual que nos da una información muy interesante sobre las criptomonedas y el trading.

Pero además, nos dan la oportunidad de ver otros vídeos relacionados con el tema. Y es que los administradores de la página al parecer quieren que nos convirtamos en expertos en el asunto. Esa es una buena señal.

No vemos el típico vídeo repetido hasta el cansancio, donde solo hay información tendenciosa, editada y manipulada que busca engañar al usuario. De hecho, la información nos ha parecido bastante objetiva, pues hablan sobre el riesgo que implican estos mecanismos financieros.

invertir en criptomonedas como bitcoin es rentable

  • Formulario de inscripción

Al lado de este vídeo, se encuentra el primer formulario de inscripción para acceder al sistema de CirptoRobot del cual hablamos más arriba; sin embargo, también lo conseguimos en otras áreas de la página.

  • Datos sobre las criptomonedas

Si seguimos bajando un poco, encontramos un cintillo móvil que nos va mostrando en tiempo real cifras de la relación entre el dólar y cada una de las criptomonedas.

Por ejemplo, en el instante en que esto se redacta, la unidad de criptomoneda LiteCoin se encuentra en 218,6300112 dólares, reflejando un ligero aumento.

Por su parte, el Bitcoin se ubica en 9850,567, con un alza desde la medición anterior; mientras que el Ethereum se sitúa en 935 dólares, también en aumento. Estas son las tendencias del momento.

  • Comentarios de los usuarios

A continuación, conseguimos la sección de comentarios de los usuarios, usual en todas las páginas de este estilo. Aparecen sus fotos, las cantidades que han ganado y su opinión acerca de la plataforma, en su gran mayoría positivas.

Por ejemplo, a una usuaria de Argentina que hizo un depósito inicial de 500 dólares. Ella asegura que nunca imaginó lo sencillo que era ganar bitcoins si se tenía la herramienta adecuada. Dice que todas las semanas retira dinero proveniente del software.

las opiniones de los usuarios sobre cirptorobot son positivas

  • Las ventajas

La siguiente sección del sitio web está dedicada a enumerar las ventajas:

  1. En primera instancia nos aseguran que la plataforma tiene un 92% de tasa de éxito y que el 95% de los usuarios han compartido opiniones positivas sobre el funcionamiento del software.
  2. Asimismo, la página nos afirma que existe un 87% de ganancias desde el mismo momento en que se empieza a usar, cifra que supera con creces a la mayoría de softwares de trading; al igual que su 90% de rentabilidad.
  3. Luego vemos otros beneficios de CriptoRobot, como el hecho de que los usuarios logran obtener beneficios desde el día uno, que trabaja con las criptomonedas más populares del momento, o que obtiene la información en tiempo real desde los exchanges principales, como Kraken.
  4. También nos habla sobre el periodo de prueba gratuito por 30 días y que te da la oportunidad de invertir con más precisión que el 98% de los comerciantes en otras soportes online.
  5. Inmediatamente vemos los logos de las criptomonedas con las que están trabajando hasta los momentos: Bitcoin, Ethereum, Dash, Litecoin, Navcoin, Monero y Decred.

plataforma de autotrading disponible a nivel mundial

  • Sección de preguntas frecuentes

En este punto, vemos cómo se da respuesta a unas cuantas interrogantes muy sensatas que pueden tener los usuarios: ¿quieres saber qué es, cómo funciona, cuánto cuesta, cómo se paga la suscripción luego de la versión demo? Estas y otras preguntas están respondidas allí.

Te invitamos a que visites esta sección de la página para que aclares cualquier tema que te preocupe antes de dar el paso definitivo. Sabemos que ese dinero que vas a invertir vale mucho para ti.

  • Opciones

Hacia el final de la página hallamos varias opciones interesante que puedes visitar: Acceso para usuarios registrados, Política de privacidad, Términos y condiciones, Contacto, Notificar abuso y Afiliados.

Puedes hacer clic en cada una de estas opciones para más detalles. Esto nos ha parecido uno de los mejores aspectos de la página, pues vemos que todo es legal y tiene su propia política y condiciones.

Las páginas fraudulentas ni siquiera se preocupan por esto, mucho menos por dar contactos ni la posibilidad de notificar abusos.

criptorobot responde a las necesidades de los usuarios

  • Advertencias

Finalmente, encontramos una serie de advertencias importantes sobre el riesgo que conlleva invertir en criptomonedas.

Allí se nos aclara que aunque puede haber ganancias significativas, también puedes perder total o parcialmente tu dinero, creemos que una página que quiera estafarte no te va a decir esto por nada del mundo.

Asimismo, recomiendan leer detenidamente los Términos y condiciones, además del Descargo de responsabilidad antes de realizar cualquier inversión. Luego de unas cuantas advertencias y consejos más, llegamos al final de la página.

Conclusiones 

Tras hacer esta exhaustiva revisión, creemos que podemos afirmar que estamos ante un software confiable para invertir tu dinero. Puedes hacerlo con confianza y seguro de que tu dinero está en buenas manos.

Pero si aún tienes dudas, lo cual es muy sano en un ambiente tan incierto como Internet y unos activos tan volátiles como las criptomonedas, puedes hacer uso de los 30 días e prueba gratis que te ofrece este sistema con su cuenta demo, donde no tendrás que invertir ni un centavo y de igual forma constatarás la rentabilidad de este software.

  • Mercados disponibles
  • Criptomonedas
  • Seguridad y transparencia
  • Plataforma 100% segura
  • Tipos de operaciones
  • Autotrading

Entre tantas estafas, scams y personas malintencionadas que hay en la web, encontrar una plataforma como esta es simplemente un oasis. No se trata de hacerte rico de la noche a la mañana, pero sí de obtener un buen dinero de forma fácil haciendo una inversión que a corto o mediano plazo recuperarás y superarás con creces.

En definitiva, estamos ante un sitio confiable, con una buena cantidad de divisas digitales para invertir, lo que diversifica las oportunidades de ganar. Además, te ofrece herramientas muy valiosas para que aprendas a manejarte en el mundo del trading.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?