Cryptotab ¿Qué es?¿Funciona? ¡Ganancias Aseguradas! – Opiniones de la App 2020

Fecha de la última actualización: 17

Cryptotab es una plataforma que te permite aumentar tus ingresos en Bitcoin como una alternativa para ganar dinero con páginas de Internet. Con esta app puedes sacarle el mejor provecho a tu navegador.

review actualizada 2019 sobre la app de cryptotab

Cryptotab, la antigua extensión para Google Chrome totalmente gratuita que permite a cualquier usuario ganar fracciones de bitcoins sin hacer absolutamente nada.

¿Quieres saber más sobre Cryptotab? Entonces sigue leyendo porque en esta review tutorial actualizada de 2020 encontrarás toda la información que necesitas para usar y ganar con Cryptotab.

¿Qué es Cryptotab?

Verás, la facilidad que presenta el navegador Chrome de Google para crear extensiones de todo tipo ha influenciado tanto que el mercado de las finanzas (en especial el de las criptomonedas) encontró en este navegador un perfecto socio. Así fue como nació Cryptotab, el resultado de la necesidad de ganar dinero online..

cryptotab app para minar bitcoin gratis

Con Cryptotab, lo que se hace es sacar el mayor provecho a una tecnología de fácil instalación que nos da la ayuda que necesitamos para que modifiquemos nuestro ordenador, en una máquina de hacer dinero diario mediante las criptomonedas.

En apenas unos meses, esta extensión de Chrome ha sido instalada por más de 250.000 usuarios. Además, tiene más de 17.000 valoraciones positivas en Chrome Web Store con un promedio de 4,5 sobre 5 estrellas. Bastante bien, al parecer.

Pero, ¿cómo se hace para ganar dinero con esta aplicación? ¿Qué es necesario para lograrlo y cómo es el funcionamiento de la misma? Te lo explicamos en las siguientes líneas.

Cryptotab es un navegador muy parecido a Google Chrome. Incluye en su sistema un algoritmo de minería que permite extraer Monero (XMR), una de las criptomonedas con más prestigio y mayor uso del mundo.

Todas las ganancias conseguidas con Cryptotab son convertidas a bitcoin y una buena parte de ellas son repartidas entre los usuarios.

» ¿Cómo se creó?

La historia de Cryptotab nos lleva a descubrir que comenzó como una extensión disponible en el navegador Google Chrome y que alcanzó una popularidad tan elevada entre los usuarios que, para solventar esto, sus creadores decidieron convertirlo en algo más.

Llevó a que los responsables del sistema vieran el gran éxito que tenían en sus manos y que pensaran en una sagaz alternativa con la que ofrecer mejores servicios y, al mismo tiempo, poder obtener mayor provecho financiero de ello.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Así fue como nació Cryptotab Browser, un navegador propio concentrado en el objetivo de minar criptomonedas, y que, además, permita usarlo para consultar o acceder a cualquier tipo de web al mismo tiempo.

Cryptotab no ocupa nada de espacio ni ralentiza tu ordenador. Te permite ganar Bitcoins totalmente gratis solo por tenerla instalada, no tienes que hacer nada más.

Además, Cryptotab cuenta con más de 800.000 usuarios y una media de 4,5 estrellas de 5 en valoraciones, lo que está convirtiendo a esta aplicación en una recomendable e interesante manera de ganar Bitcoins.

extension de chrome para ganar bitcoin con cyptotab

Está disponible para todos los países y solo necesitas un ordenador (o varios, si quieres aumentar tus ganancias) y una conexión a Internet. Solo tendrás que prestarle parte de tus recursos CPU para el minado de Bitcoins. El resto serán ganancias que te dará Cryptotab por ese préstamo.

¿Cómo descargar el browser Cryptotab?

Descargar Cryptotab es algo bastante sencillo y rápido. Debemos aclarar la pequeña confusión que a veces muchos usuarios tienen respecto al momento de descargar el browser de Cryptotab, creyendo que aún es una extensión de Google Chrome.

Lo que te conviene saber es que Cryptotab Web ya no está disponible como extensión para Google Chrome.  Para aquel entonces, el método de instalación consistía en entrar en la tienda de extensiones de Chrome, buscar la extensión e instalarla como cualquier otra.

descargar browser de cryptotab para minar bitcoin gratis desde tu ordenador

Ahora el proceso es más sencillo:

  • Paso 1: entra en la página oficial de Cryptotab y en el menú principal busca la opción de “descargar
  • Paso 2: inicia la descarda del browser de Cryptotab en unos segundos estará listo para su instalación.
  • Paso 3: una vez instalado el browser de Cryptotab, vincula esta cuenta con la de Gmail para que todo funcione de manera fluida y que, al mismo tiempo, tengas una mayor confianza gracias a la seguridad que aporta la app con la verificación de tu correo.

Podrás descargar el navegador para ordenadores Windows y Mac, así como también para móviles con la app Cryptotab Android, además de Cryptotab iOS. Tenemos que decir que la versión más efectiva (y la única que genera dinero minando) es la que instalas en tu ordenador.

» La App de Cryptotab para móvil

Al utilizar la aplicación en Android debes cumplir con unos requisitos específicos: memoria RAM y sistema operativo actualizado. Estas especificaciones las podrás encontrar antes descargar la app.

Es recomendable probar la app durante unos días y comprobar si afecta al estado de tu teléfono o si por lo contrario funciona todo perfectamente, lo que indica que tu teléfono es apto para soportar la app de Cryptotab.

descargar app movil para usar cryptotab en el telefono gratis

La edición para teléfonos móviles de Cryptotab funciona como un control de todos tus ingresos. Con esta edición, puedes tener un punto de conexión con lo que está ocurriendo en tu ordenador si, en tal caso, dejas el computador trabajando en el minado de criptomonedas cuando no estás en casa o en la oficina.

La versión para móviles viene acompañada con una interfaz sencilla y con excelentes funcionalidades incluidas. Gestionarás tu cuenta Cryptotab directamente desde tu dispositivo móvil con conexión a internet para consultar tu saldo, retirar dinero cuando quieras y hacer otras muchas cosas.

Eso sí, lo único que te preguntará el equipo será si quieres convertir este navegador en el principal o si lo dejarás como secundario. Esto dependerá de tus preferencias o de las intenciones que tengas en cuanto al uso de Cryptotab durante el día.

¿Cómo funciona Cryptotab?

Sí has trabajado con Google Chrome, de seguro se te hará sobradamente sencilla su función de navegador porque, como ya hemos mencionado, Cryptotab es similar a la de Chrome.

como funciona cryptotab está pagando a los usuarios

Un punto bueno es que Cryptotab no es complicado de aprovechar, sobre todo porque el navegador y su sistema de minado están hechos pensando en que habrá usuarios que no tendrán tanta experiencia en este tema y en que necesitan que todo sea sencillo.

Lo importante en esta instancia es profundizar en aquello que se nos presenta en forma de sistema de minería.

¿Qué es lo que tenemos que saber y cómo funciona exactamente el sistema?

Primero: cada vez que quieras entrar en tu cuenta, tan solo tendrás que ingresar en el navegador y entrarás a tu cuenta

Segundo:  Al acceder por primera vez, te ofrecerán un pequeño recorrido para mostrarte lo más básico como consultar tu saldo, ajustar la velocidad de tu CPU y tu enlace para invitar
En el apartado inferior derecho, puedes ajustar la velocidad de minado. El sistema la ajusta automáticamente una vez instalado, por lo que te recomendamos no aumentarla.

cryptotab funcionamiento facil y seguro de la app

Tercero: Para retirar tus ganancias, tan solo tienes que dar clic en el ícono que tiene tres líneas y seleccionar “Retirar BTC”. Solo podrás hacerlo si has llegado al mínimo de cobro, el cual te explicaremos más adelante.
El navegador es moderno, sencillo y no pesa demasiado, por lo que se puede instalar en el computador sin problemas.

Cuarto: Un paso muy importante que tiene el navegador en cuanto al minado es conocer los tres modos de rendimiento que posee. Para ajustar y elegir entre ellos, tendrás que dirigirte a la parte superior, luego a la izquierda del navegador.

Aquí te aparecerán los siguientes:

    • Modo máximo:

Este es el modo más alto.En esta modalidad, vas a indicarle al navegador que aproveche tu CPU al máximo. Lo que ocurrirá es que ganarás el máximo de criptomonedas, pero también que el ordenador le dejará todos los núcleos de la CPU al navegador.

Consecuentemente, si lo intentamos utilizar, funcionará más lento el ordenador y será complicado usarlo. Lo inteligente seria que dejes tu computador trabajando por sí solo mientras no lo utilizas.

    • Modo medio:

Es el segundo de los modos. Con este, obtendrás criptomonedas gracias al trabajo de minado que hará el ordenador, pero con un rendimiento más moderado que en el anterior.

Es una buena forma de hacer pruebas y de ver si la potencia del equipo es lo suficientemente buena como para que puedas aprovechar el ordenador con este modo mientras estás haciendo otras cosas.

    • Modo bajo:

Por último, tienes el modo Off o modo bajo, que no tiene mucho de complicado porque es la orden que le das al navegador de que apague su modo de minado para dejar descansar a tu ordenador.

modos de trabajo para minar bitcoin con la plataforma

Para entender el funcionamiento de Cryptotab 2020, también hay que saber cómo analizar la información que se te proporciona junto a la barra donde marcas el nivel de rendimiento que quieres utilizar y de cómo usar en Cryptotab.

Ahí te darán datos muy importantes, como es el caso del volumen de potencia de minado del que estás haciendo uso. Esto es relevante, ya que en este apartado de aceleración verás los hashes por segundo de los que estás usando.

Esto es lo que normalmente se usa para medir el volumen de ganancias que vas a tener gracias al proceso de minado. Además, si te fijas en la parte central de la pantalla, verás un indicador que también te dirá cuántos bitcoins has acumulado (actualizándose a cada hora).

Y agregado a esto, Cryptotab tiene la particularidad de que te informará en tiempo real el valor que tiene esta cantidad convertida en dólares.

el primer navegador para minar bitcoin gratis

Aquí también podrás ver:

  • Los bitcoins que ya has acumulado con el minado.
  • Las ganancias que se han generado en tu red de personas que se han suscrito siguiendo tu código de referido.
  • La cantidad de personas que están dentro de tu estructura de referidos.

De seguro si eres nuevo en esto de ganar dinero online, te habrás preguntado ¿qué son los referidos? ¿Código de referidos? Pues, ese tema te lo explicaremos enseguida.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Análisis del sistema de referidos

El sistema de referidos es, sin duda alguna, un punto fuerte en este navegador. Los referidos son básicamente personas que puedes invitar a que se unan a Cryptotab y empiecen a generar ingresos al igual que tú.

Cuando consigues referidos, y estos obtienen algunas ganancias utilizando el navegador, tú estarás recibiendo cierto porcentaje de ellas. Por lo tanto, es bastante aconsejable la estrategia de invitar el mayor número posible de personas para que tú puedas ganar más dinero del que ganas normalmente aquí.

Y es que vas a ganar comisiones ilimitadas con hasta 10 niveles de profundidad, es decir, que podrás invitar a todas las personas que quieras sin límite, y estas también podrán hacerlo, acrecentando aún más tus ganancias.

Vas a ganar un 15% de lo que hagan tus referidos directos en el primer nivel y hasta un 10% de los demás niveles hasta el décimo. Poco a poco notaremos que reforzamos nuestros ingresos de manera muy apropiada, debido a la excelente progresión de este navegador.

Te señalaremos una lista de los porcentajes para tu mayor comodidad:

Nivel 1 15%
Nivel 2 10%
Nivel 3 5%
Nivel 4 3%
Nivel 52%
Nivel 61%
Nivel 7 0,5%
Nivel 80,25%
Nivel 90,125%
Nivel 100,0625%

Si te planteas la idea de lo que supone un 15% de las ganancias de 100 o 200 personas, sin duda estarás visualizando una cantidad adicional que te interesará recibir a diario en tu cuenta.

Por si tienes algunas dudas de lo que vas a conseguir, te recomendamos que utilices la Cryptotab calculadora que está integrada en el navegador. La función de esta calculadora informarte de lo que vas a ganar gracias a los referidos que hayas conseguido.

gana más bitcoin con el programa de afiliación de cryptotab

Nada más al registrarse en Cryptotab, cualquier usuario puede obtener su código de referidos, ya que es una función automática del navegador. El código o enlace de referidos es aquel que mandarás a todas las personas que quieras invitar a afiliarse a Cryptotab y convertirse en tus referidos.

Un hack (truco) que te recomendamos es compartir tu enlace de referidos en las redes sociales y, en cualquier momento, hacer un post hablando de Cryptotab en el caso de que poseas un blog. Así podrás ganar un gran número de afiliados en Cryptotab.

¿Cryptotab paga?

Sí, claramente Cryptotab paga. Desde su lanzamiento en abril de 2018, Cryptotab le ha estado pagando a sus usuarios de forma rápida y puntual.

Ya son muchos los comprobantes de pago que puedes conseguir por Internet. Si no estás tan confiado de ello, bien puedes comprobar que es posible y real ganar bitcoins sin hacer nada con Cryptotab, buscando en la web los pagos que se le han concretado a múltiples usuarios.

pruebas de que cryptotab si paga a los usuarios

Si eso no te convence, en cualquier momento podrás ir a revisar los pagos más recientes enviados a toda la comunidad desde el menú “Diario de pagos” que encontrarás en la parte inferior de la web.

Esta opción es muy interesante para comprobar de manera actualizada si la web sigue al corriente con los pagos o ha dejado de hacerlo por cualquier motivo.

Cryptotab no es una estafa si es lo que estás pensando. Simplemente es una muy buena forma de ganar dinero real sin tener que hacer demasiado. Tienes que aclarar tus escepticismos tú mismo en la web, o utilizando directamente el navegador Cryptotab.

» ¿Cómo se cobra?

Has de saber que para cobrar en Cryptotab, tendrás que asociar una cuenta para poder solicitar tu pago. Tienes la posibilidad de usar la misma dirección en la que has compartido tu enlace de invitación.

Para solicitar un pago, hay que tener un mínimo de retiro de 0.0004 bitcoins, lo cual es una cantidad bastante asequible con respecto a otras tantas páginas web para ganar dinero en las que necesitas de un mínimo de pago mayor.

Pasos para solicitar un retiro: 

  • Paso 1: Estando en el navegador de la página oficial, deberás ir al menú que está arriba a la derecha y dar clic en el ícono con tres líneas. Luego pulsarás en el apartado que dice “Retirar BTC”.
  • Paso 2: Deberás añadir una dirección de monedero Bitcoin.
  • Paso 3: Tras añadir una dirección de monedero bitcoin, tendrás que esperar un plazo de 24 horas para recibir el dinero en el monedero que hayas elegido. Ese sería todo el proceso a efectuar para retirar dinero de la plataforma.

proceso para retirar ganancias de cryptotab

¿Qué es y cómo crear una dirección de monedero Bitcoin?

Antes de iniciar con la adquisición de bitcoins, necesitas un lugar para almacenarlos. Este lugar comúnmente se llama bitcoin wallet o monedero bitcoin. Básicamente es tu dirección a donde van a ir a parar tus bitcoins. Sería el equivalente a una cuenta bancaria.

Para comenzar a trabajar con bitcoins, lo que tienes que hacer es generar una dirección mediante cualquier monedero de Bitcoin, como por ejemplo: Bitcoin-Qt. Se pueden crear todas las direcciones que quieras de forma rápida y gratuita.

Entre los monederos web más extendidos por su seguridad y mayor fiabilidad tienes a tu disposición: Coinbase, Xapo y Blockchain. Puedes visitar cualquiera de éstas páginas y registrarte para tener tu propia billetera y guardar tus bitcoins.

la opinion de los usuarios de cryptotab es positiva

Análisis de las ventajas y desventajas

Es algo claro que todo navegador, aplicación o plataforma web tiene sus aspectos positivos y negativos. A continuación resumimos en puntos clave aquellos aspectos negativos y positivos más relevantes de este soporte de minado:

Aspectos positivos:

  • Es un navegador propio con una tecnología independiente que ha sido creada para actuar como centro de minado pensando en la obtención de criptomonedas.
  • Tiene un enorme parecido a Google Chrome, por lo que a muchos usuarios les será muy sencillo manejarlo. 
  • Si no se está en el ordenador, se puede ceder toda la CPU al navegador y dejar que trabaje.
  • El monto mínimo para cobrar es bastante bajo, así que en poco tiempo se pueden ver los primeros ingresos obtenidos.
  • Los pagos se efectúan de forma rápida, ayudando de esta manera a aumentar el interés.
  • Con el sistema de referidos, se pueden obtener ganancias de gran rentabilidad.
  • Los referidos se dividen en diez niveles de cobertura propiciando mayor motivación para conseguir nuevos afiliados y permitiendo que las cantidades de dinero obtenidas sean aún mayores.
  • El navegador se puede usar en cualquier parte del mundo sin límites, ayudando a cualquier usuario en la obtención de dinero.
  • Es compatible con cualquier tipo de wallet.

ventajas de navegar con cryptotab para ganar dinero

Aspectos negativos:

❌ Últimamente se ha producido mucha confusión con el cambio que se ha dado respecto a la extensión de Google Chrome a su versión independiente como navegador

❌ Los volúmenes de ganancias que se consiguen no son tan altos como para aspirar a excelsos resultados monetarios.

❌ Como en todo proceso de minado, se necesita de mucha potencia del ordenador para que lleve a tener grandes ingresos en pocos días.

❌ El minado con el computador es pausado y calmado, mejorando significativamente solo si se llegan a tener referidos, y creando una buena estructura de comisiones alrededor.

❌ Tiene unos requisitos altos, por lo que es posible que muchos ordenadores no puedan soportar toda la capacidad que posee el navegador para minar criptomonedas

Conclusiones finales

Podemos decir con esta review sobre esta app tiene diversos puntos a favor y en contra. Pero viéndolo desde una perspectiva neutral, podemos llegar a decir que este, el que ha sido definido como el primer navegador independiente para minar criptomonedas, nos presenta una gran alternativa para ganar dinero.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Su apariencia semejante a Google Chrome le da esa sencillez y comodidad con la cual un gran número de usuarios estarán familiarizados, además hemos comprobado que el browser funciona.

Es una app real y confiable que se maneja bastante bien, y las opiniones y comentarios de los usuarios coinciden en que es rentable. Ahora te toca a ti como usuario probar esta plataforma y dar tu opinión.


SOBRE EL AUTOR

foto de Jorge del Río

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Jorge del Río - Profesor de Creatividad Publicitaria en la Universidad de Navarra. Jorge es Licenciado en Periodismo (1996) y Publicidad y Relaciones Públicas (1997) por la Universidad de Navarra. Es experto en creatividad publicitaria.

¡Puntúa nuestro artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?