Easyhits4u ¿Paga? – Estrategias y Cómo funciona AQUÍ – Review 2020

Fecha de la última actualización: 17

EasyHits4U es un portal web ideal para ganar dinero al mismo tiempo que promocionas tu sitio web. ¿Cómo? Este sitio ofrece publicidad gratis y además permite generar ingresos extra de manera rápida y sencilla.

review 2019 easyhits4u

En los últimos años, Easyhits4u sigue haciendo pauta en la red y, por lo visto, lo seguirá haciendo. No te preocupes, que aquí conseguirás un apoyo a tu web, blog o enlaces de referido dándoles más visitas de forma gratuita para darte a conocer en la red.

Para conocer que es y como funciona Easyhits4u no te pierdas esta completa review actualizada de 2020 con toda la información que necesitas para utilizar la plataforma.

¿Qué es Easyhits4u?

EasyHits4U es una página de intercambio de tráfico que te permite conseguir créditos a cambio de visitas gratis, ya sea a tus enlaces de referidos o a cualquier página web o blog que tengas.

El portal de EasyHits4u lleva ofreciendo sus servicios desde el año 2003. Cuenta hasta ahora, con más de un millón de suscriptores y, además, genera cada mes entre 16.000 y 20.000 nuevos miembros que aprovechan sus beneficios.

Las visitas las hacen todo el tiempo personas reales, no los usuales bots que suelen aparecer en la gran mayoría de intercambiadores de tráfico automáticos que te encuentras por la red.

EasyHits4u también tiene la opción que permite a sus usuarios ganar dinero. Sin embargo, hemos de decirte que esta no es su función primordial, debido a que, sinceramente, no se gana tanto como se llegaría a pensar.

estrategias para ganar dinero con easyhits4u

Lo apropiado y aconsejable es utilizar EasyHits4U para promocionar otras páginas que tengas para ganar dinero. En este tema, Easyhits4u te da a elegir un abanico de métodos de promoción como: rotadores, banners, páginas de aterrizaje, entre otras.

El funcionamiento de este intercambiador de tráfico es de lo más sencillo, tú solo tienes que ver la publicidad de otros anunciantes y a medida que vas haciendo esto, irás ganando una cantidad determinada de créditos. Así es como funciona.

Luego estos créditos los puedes gastar en colocar tu propia publicidad. De esta manera, a través de EasyHits4U puedes darte a conocer con otros usuarios que te ven por primera vez y así conseguir referidos para las diferentes páginas con las que trabajas.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Un punto importante de todo esto, es que en EasyHits4U no hay necesidad de estar viendo todo el tiempo la publicidad de este sitio para que te den créditos, pudiendo así estar trabajando en otras páginas de ganar dinero al mismo tiempo y conseguir una eficacia extra.

El registro en EasyHits4U

Para registrarse en Easyhits4u solamente precisas de ir a su página principal y realizar un registro sencillo, en el cual podrás elegir entre tu cuenta Gmail o tu cuenta de Facebook para completar el proceso automáticamente sin tener que hacer cualquier otro procedimiento. Acto seguido, ya estarás dentro de la página.

A primera vista, Easyhits4u parece un poco complicada por la cantidad de opciones que te muestra. Pero, a decir verdad, no lo es.

NOTA:  el idioma original de la página de EasyHits4U es el inglés, te recomendamos que utilices el traductor que tiene incorporado en la parte superior derecha.

Una vez que ya tienes la página web de EasyHits4U en el idioma que quieres, veras que hay un menú horizontal en la parte superior y otro vertical en la parte izquierda de la pantalla.

registrarse para abrir una cuenta en easyhits4u

En el menú superior horizontal, vamos a encontrar tres opciones:

  • Mi Cuenta: Se trata de tu panel principal donde podrás gestionar todo lo relacionado con los anuncios que publicites, los créditos que tengas, tus referidos, las últimas novedades sobre Easyhits4u, estadísticas, ajustes personales y facturación.
  • Mis Referidos: En este apartado te encontrarás exclusivamente con todo lo relacionado con los referidos, incluyendo tu enlace de referido, herramientas, comisiones que vayas generando, número de referencias y las ventajas que obtienes.
  • Ayuda: Esta es una de las secciones más importantes, ya que aquí encontrarás muchas respuestas a tus preguntas. No hay nada de malo pedir un poco de ayuda de vez en cuando.

En el menú vertical de la izquierda, encontrarás más opciones:

  • Actualizar cuenta: Aquí te llevará directamente a una sección donde verás las membresías que tienes disponibles con sus precios y todas las ventajas que obtienes de estas.
  • Mis Sitios: En este lugar es donde creas tus campañas de publicidad. También te toparás con el apartado de “Conversiones”, que es el lugar donde tendrás la opción de cambiar los créditos obtenidos por ver publicidad por impresiones de Banner.
  • Mis Banners: Aquí es donde añadirás y gestionarás los anuncios de Banner.
  • Mis Anuncios de Texto: Esta es para añadir y gestionar todos tus anuncios de texto.
  • Mis Herramientas: Aquí hay dos herramientas bastante interesantes, la primera es un “Rotador” en el que podrás incluir hasta 10 páginas de manera gratuita; y la segunda “Easy Splas Constructor”, donde te presentará la opción de tener una página para recibir visitantes.
  • Mis Ofertas: Esta opción es para ganar puntos realizando ofertas. Estos puntos pueden ser intercambiables por impresiones de texto o de banner, por créditos o por membresías Premium o Ultimate.

Pasos para conseguir Créditos

Ahora que ya tienes tu propia cuenta en Easyhits4u y, sabes un poco acerca de cómo funciona, de sus características, y has visto los menús con los que tienes que ir familiarizándote poco a poco, lo siguiente seria aprender a cómo conseguir créditos, que es la función principal de esta página.

Abrir una cuenta gratuita en easyhits4u

Es algo más fácil de lo que podrías imaginar, los créditos de EasyHits4U se consiguen siguiendo ciertos pasos.

  • Paso 1: Accede a tu cuenta, luego vas a ver una imagen que dirá “Start surfing” dos veces: una dice (2:1, 15 seg); y la otra (1:1, 20 seg) Tendrás que clicar en una de las dos:
    • Start Surfing (2:1, 15 seg): Esta es la primera opción que verás. Aquí, los anuncios que tienes que ver duran unos 15 segundos y te van a dar 1 crédito por cada 2 anuncios que visualices.
    • Start Surfing (1:1, 20 seg): En esta segunda opción, los anuncios van a durar 20 segundos y en esta ocasión te van a dar un crédito por cada anuncio que veas. Como puedes ver, la segunda opción paga más.
  • Paso 2: La página te llevará directamente a ver la publicidad, tan solo esperas a que pasen los segundos establecidos y pulsas en la imagen que veas que está repetida para que te acrediten tus puntos y pases al siguiente anuncio.

    Es recomendable ver los anuncios de 20 segundos debido a que la acumulación de ganancias de créditos es mayor y por 5 segundos de diferencia, es mucho más rentable que ver las de 2:1, 15 seg.

  • Paso 3: Al transcurrir el tiempo de espera de la publicidad, deberás resolver un captcha. Luego tendrás que hacer clic en la imagen repetida. Una vez resuelto el captcha verás los créditos en tu balance de cuenta. Podrás ver todos los anuncios que quieras sin límite ni restricción alguna.

Estrategias para usar el sistema de easyhits4u

Por eso es mejor, y también porque no tienes que estar viendo los anuncios todo el tiempo, así que tendrás la posibilidad de ir a ver otros anuncios en otras páginas con las que estés trabajando.

Los anuncios en Easyhits4u funcionan de la siguiente manera: te ofrecen una serie de ventajas por ver la publicidad, las cuales te dan unos regalos que pueden ser algo así como tickets para sorteos, créditos para poner publicidad, incluso dinero en efectivo.

Y, además, pueden pagarte dinero cuando ves cierta cantidad de anuncios, este apartado lo explicaremos con más detalle a continuación.

Pero ¿qué hago para conseguir esos regalos? Sencillo. Lo que se requiere para obtener estos regalos es fácil, sólo tienes que ver 25 anuncios, luego te dan uno de los regalos, eso es todo.

¿Cómo funciona EasyHits4U?

Si quieres poner publicidad en Easyhits4u, es sumamente indispensable ganar créditos en el apartado que te hemos comentado con anterioridad. Vas a poder poner publicidad en el Start Surfing y también podrás ponerla en forma de Banner.

De esta manera podrás dar a conocer tu blog personal, así como conseguir referidos en otras páginas donde ganas dinero.

Puedes colocar tus anuncios en EasyHits4U en la opción de Start Surfing de la siguiente manera:

  • Inicialmente deberás dirigirte a la barra lateral de la izquierda y pulsar en “Mis Sitios”. Una vez ahí, pulsarás en Añadir un nuevo sitio.
  • Una ventana se abrirá y ahí es donde deberás poner el link del sitio que quieres promocionar, un título que te servirá para identificar la campaña y el idioma en el que está el sitio web que vas a promocionar.

Anunciarte en esta plataforma es gratis

Estas características de configuración pueden variar en función de la membresía que estés utilizando. Te especificaremos un poco estas características:

  • Link o vínculo: Ahí pondrás el enlace de tu blog, web, página de aterrizaje o directamente tu link de referido de cualquier página.
  • Título: Le pondrás un título a tu enlace. Siempre es bueno poner el título lo más llamativo que se pueda para captar la mayor atención posible de las personas que la vean.
  • Mi sitio está en: Esto es para indicarle a EasyHits4U de qué idioma es tu sitio, para enviarte las visitas adecuadas.
  • Geo Targeting: Muy buena opción del apartado Easyhits4u, que te permitirá elegir el continente y país al que quieres que lleguen todos tus enlaces. Claro, te gastará 2 créditos por cada visita, pero vale mucho la pena hacerlo.
  • Mostrar: Aquí podrás indicar la duración de tus anuncios.
  • Mostrar hasta: Y en esta opción, indicarás el número de veces que el anuncio se mostrará por día.

Aparte de este tipo de anuncio, también podrás promocionar banners y anuncios de texto. Por cada 25 anuncios visualizados ganarás créditos de manera gratuita. Es la manera que utiliza EasyHits4U para recompensar a sus usuarios activos y aquellos que son fieles a la página.

Para colocar anuncios de este tipo, lo primordial que tenemos que hacer es intercambiar nuestros créditos por impresiones. Para hacer esto, tendrás que ir al menú de la barra lateral izquierda, pulsar “Conversiones” y ahí verás cómo de una forma muy sencilla se pueden intercambiar.

Después que los has intercambiado, vas a ir otra vez a la barra lateral izquierda y seleccionarás tanto la opción “Mis Banner” como la opción “Mis anuncios de Texto”.

Verás que te sale “Añadir nuevo”. Pulsarás allí y te saldrán todas las opciones para configurar tus respectivos Banners.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

¿Easyhits4U paga? – Como retirara fondos

Aunque la principal función de esta página es la de generar visitas y tráfico hacia nuestros sitios o enlaces, la posibilidad de ganar dinero también está presente, aunque la ganancia sea poca. Así que sí, Easyhits4u paga.

El dinero que ganas, lo puedes cobrar en Bitcoin y usarlo para guardarlo a largo plazo o invertirlo en otras criptomonedas, que por norma general se revaloriza con respecto al dólar, dándote la oportunidad que duplicar o hasta triplicar tus ganancias en Easyhits4u.

Te preguntarás entonces: ¿Y cuánto me paga Easyhits4u por hacer todo ese trabajo? Depende de lo que hagas y cómo te va en el negocio.

Con Easyhits4u tienes la posibilidad de ganar dinero de varias formas:

  • Ganaremos 0,30$ por cada 1.000 anuncios visualizados.
  • Sumaremos 0,10$ por cada referido que haya visto al menos 100 anuncios. Cabe destacar que esto sólo lo ganaremos la primera vez. 
  • Añadiremos un 40% de comisión de las compras que hagan nuestros referidos en la web, como las herramientas de Easy Splas builder y Easy rotador tools.

metodos de pago en la plataforma

Características de las herramientas Easy Splas builder y Easy rotador tools.

Estas dos opciones son bastante buenas para mejorar tu publicidad.  Ambas las podrás encontrar en el menú de la izquierda. Te daremos un pequeño resumen de las dos:

  • Easy Splash Builder es la herramienta de EasyHits4U donde podrás crear una especie de página de aterrizaje, para promocionar la página de tu preferencia o un montón de sitios también, como por ejemplo una¡ lista de las mejores páginas para ganar dinero por internet.
  • Easy Rotator es otra buena herramienta en donde podrás añadir una cantidad de hasta diez páginas de manera gratuita y con esto, aumentar la cantidad de veces que se mostrará toda tu publicidad.

» Información sobre las Retiradas:

La cantidad de dinero mínima para solicitar una retirada son 3 dólares, lo que significa que necesitarás hacer 10.000 visualizaciones. Puede parecer demasiado, pero la verdad es que se puede lograr.

Esto depende de cada quien. Si se le dedica algo de tiempo se pueden hacer grandes cosas con Easyhits4u, y no olvides que esto es un extra que te brinda la página, ya que lo más importante es darte a conocer para conseguir referidos.

Tras alcanzar los 3 dólares necesarios para solicitar el retiro, te dirigirás al menú cuyo nombre es “Statistics”, luego entrarás en la sección que dice “Cashout”. Allí podrás ver todos los métodos de pago que tiene Easyhits4u.

EaysyHits4u paga a través de Paypal, Payza y Bitcoin. Los pagos solicitados tienden a demorarse hasta unos 7 días hábiles en ser procesados. Lo que tienes que hacer es tan fácil como seleccionar tu procesador preferido, o el único que tengas, indicar la cantidad a retirar y finalmente darás clic en “Request Payout”.

El sistema de pago que más se utiliza y el más recomendado es Paypal. Sería buena idea abrir una cuenta por aquí para facilitarte aún más el proceso. Pero claro, ya es cuestión de preferencias a la hora de elegir el procesador a utilizar.

las retiradas de fondos con paypal es seguro y confiable

A simple vista se puede notar que Easyhits4u no es uno de los principales sitios para poder ganar dinero, dado que las ganancias no son muy elevadas. Pero viene con la principal ventaja de que no hace falta estar viendo los anuncios.

Hay un buen número de gente que está utilizando Easyhits4u para esto. Y es que la página lleva desde el año 2003 pagando a sus usuarios, por lo que merece la pena utilizar esta plataforma para tales fines. No hay que preocuparse por el tiempo empleado, ya que no hace falta pasarse todo el día en ello.

La ganancia es poca, pero tarde o temprano lograrás cobrar algo de dinero. Recuerda, mejor algo que nada.

Y es que con Easyhits4u puedes obtener muchos más beneficios de los que crees. Te permite sumar más referidos para agregarlos a tus otras páginas para ganar dinero que tengas activas. Solo te diremos que aquí no tendrás tiempo perdido.

Respecto a si EasyHits4U paga o no, debes de tener en cuenta que Easyhits4u lleva online desde el año 2003, y a estas alturas no ha habido ninguna duda sobre este tema de los pagos.

Easyhits4u si paga a los usuarios

Ten algo seguro, EasyHis4U paga. Y si no confías en ello, puedes echar un vistazo a los pagos que encontrarás por la red de otros usuarios que comprueban la garantía de pago de esta página tanto en el 2018 como en el presente año. Lo único que te falta es participar en este negocio.

Sistema de Referidos EasyHits4U

EasyHits4U cuenta con un sistema de referidos de 5 niveles de profundidad sin límites, puedes beneficiarte de los amigos de tus amigos hasta 5 niveles.

Continuando con esto, a una página como esta no le podía faltar un poderoso sistema de referidos, el cual te permitirá aumentar tus ganancias de manera considerable por el simple hecho de invitar a tus amigos a unirse con tu enlace de invitación.

Mediante este sistema percibirás el 20% de las ganancias que generen tus invitados, distribuyéndolas de la siguiente forma:

  • 10% del primer nivel.
  • 5% del segundo nivel.
  • 3% del tercero nivel.
  • 2% del cuarto nivel.
  • 1% del quinto nivel.

Análisis de Ventajas y Desventajas

Como cualquiera de las páginas que están a tu disposición en Internet para generar ingresos, EasyHits4U también tiene sus cosas pros y sus contras. Podemos enumerar unas cuantas ventajas y desventajas de esta página a continuación:

»  Ventajas:

  • Página completamente gratuita.
  • Se mantiene pagando a sus usuarios sin problemas desde el año 2003.
  • Disponible para todos los países.
  • Es la mejor alternativa para conseguir tráfico web gratis.
  • Tiene un alto porcentaje de conversión a la hora de captar referidos por Internet.
  • Posee múltiples herramientas para conseguir referidos y generar tráfico hacia nuestros sitios.
  • Posibilidad de promocionar gratis tu blog o página web.
  • Incluso con la membresía gratuita, podemos conseguir referidos sin límite.
  • Tiene un mínimo de pago muy bajo, permitiendo cobrar las ganancias en poco tiempo.

» Desventajas:

❌ Ganancias reducidas.
❌ Se presentan algunos problemas a la hora de ver anuncios, lo que a veces hace que la visualización continua de anuncios sea un poco irritante.

Conclusiones finales

Easyhits4u es una página que es completamente necesaria tener, si de darte a conocer en la red se trata. Como ya hemos dicho, esta se utiliza fundamentalmente para promocionar tus links de referidos y páginas web.

Podrás ganar dinero con esta app dependiendo de la cantidad de anuncios que visites y de la cantidad de referidos que consigas. Además, según el tipo de cuenta que utilices, estas ganancias pueden aumentar a mayores cifras.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

La crítica en general de los usuarios dicen que es un intercambiador de tráfico excelente y que funciona bastante bien. Si tu objetivo específico es encontrar la forma de conseguir tantos referidos como se te puedan ocurrir, con este soporte podrás hacerlo gratuitamente.

Y, si de paso quieres ganar algunos ingresos, también tienes esa opción. Este intercambiador se nos presenta como una excelente página que combina cosas que de igual forma, te harán ganar dinero.

Solo te podemos decir que esta es una buena opción para lograr lo que deseas: ganar dinero por internet de la forma más sencilla y rentable. Si no es así, ¿por qué estarías leyendo esta articulo?

Esta plataforma es completamente confiable. Consigues visitas para tus páginas web, que te permitirán obtener dinero, y en el camino, algunas ganancias que no te vendrán nada mal. Solo piénsalo.


SOBRE EL AUTOR

foto de Jorge del Río

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Jorge del Río - Profesor de Creatividad Publicitaria en la Universidad de Navarra. Jorge es Licenciado en Periodismo (1996) y Publicidad y Relaciones Públicas (1997) por la Universidad de Navarra. Es experto en creatividad publicitaria.

¡Puntúa nuestro artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?