FanSlave – Gana dinero gracias a tus redes sociales

Durante el día le dedicamos una gran parte de nuestro tiempo a nuestra redes sociales (vemos fotos, vídeos, comentamos, etc) y por supuesto revisamos los populares han sido nuestras publicaciones. Pero… ¿has pensado en la posibilidad de generar ingresos por medio de tus redes? Pues FanSlave está ofreciendo esta posibilidad.

fanslave

Desde la aparición de las redes sociales el mundo ya no lo vemos de la misma forma, pero además de ser una ventana para mostrar y conocer, también son una importante plataforma para generar dinero con la cual muchas personas están alcanzando sus objetivos financieros de diferentes maneras.

Así que si deseas hacer que el tiempo que le dedicas a tus redes sociales sea mucho más productivo entonces debes revisar este material que hemos preparado para ti, pues FanSlave está ofreciendo buenos beneficios. Pero antes de todo vamos a comenzar por explicarte que es este sitio web.

¿Qué es FanSlave?

En esta oportunidad nos encontramos con una página web que tiene como objetivo principal promover seguidores en las redes sociales, esto quiere decir que funciona por medio del intercambio de fans por dinero, en páginas como Facebook.

en qué consiste la plataforma de fanslave

Esta página hizo su aparición en el mes de Marzo de año 2011 y es una de las primeras que trabaja con el intercambio de actividad en las redes sociales. Hasta la fecha se ha mantenido vigente entre los usuarios pues se ha convertido en una empresa realmente estable que además se mantiene en constante crecimiento.

Si solo nos detenemos un momento a ver el recorrido que ha tenido esta página web de casi una década, ya podemos tener una idea de la seriedad con la que opera y los buenos resultados que han tenido quienes se han registrado con la esperanza de subir sus cuentas en las redes sociales.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

La oferta que hace FanSlave es bastante sencilla, con la realización de tareas rápidas de las cuales hablaremos más adelante, tendrás la posibilidad de ganar dinero. ¿Te da algo de curiosidad? No te preocupes, vamos a mostrarte de manera detallada como es el funcionamiento de esta plataforma y que es lo que frece.

¿Cómo funciona FanSlave.com?

Como ya lo comentamos esta página web funciona por medio de redes sociales,  Facebook, Twitter e incluso Youtube, pero seguro te preguntaras ¿Qué es lo que debes hacer? Pues la verdad es que el procedimiento es bastante sencillo, consiste en realizar tareas sencillas como dar  “Me gusta”, suscribirte en una página, seguir a otras personas, seguir empresas entre otros.

el funcionamiento de fanslave

Al hacerlo, estarás reuniendo créditos que luego podrán ser cambiados por seguidores o por dinero, la elección será tuya. Los créditos se obtienen haciendo click en las campañas que se encuentren disponibles, una vez hayas realizado la tarea entonces solo debes refrescar o actualizar la página y así los créditos serán cargados a tu cuenta en FanSlave.

Los puntos que obtengas van a variar según la campaña que elijas, cada una cuenta tiene una cantidad de puntos ya asignados, estos se encuentran totalmente visibles, así que sabrás de una vez que tanto ganarás por realizar cada tarea.

Es importante que sepas que en la página de FanSlave hay un límite de campañas que puedes realizar diariamente. Cuando completes todas las que puedes realizar en un día entonces te aparecerá un indicador que te mostrará cuanto tiempo debes esperar para que estén disponibles nuevas campañas.

El total de tiempo que necesitarás invertir para culminar todas las campañas diarias es entre 3 o 4 minutos diarios. Debes saber que tu FanRank irá aumentando poco a poco, aunque las ganancias al principio puedan ser un poco bajas y puedan aparecer pocas campañas. Pero todo es cuestión de perseverancia así podrás crecer dentro de la página.

» ¿Qué es el FanRank?

Se trata de una herramienta con la que cuenta el sistema de FanSlave que tiene la función de medir la actividad que tengas en cada una de las redes sociales que manejes. Al completar tu registro y entrar en la plataforma, estarás automáticamente en el primer nivel, luego poco a poco podrás ir avanzando.

Esto es lo que debes hacer si deseas subir de nivel dentro de la página.

  • Verificación de cuentas
  • Dar la mayor cantidad de me gusta y seguir la mayor cantidad de usuarios posibles. Debes ser constante en las actividades en tus redes sociales.
  • Aumentar la cantidad de seguidores que tengas en los perfiles de cada una de tus cuentas.

Debes tener en cuenta que el crecimiento de tu FanRank, va a influir en la cantidad de campañas que puedas realizar y también tendrán una mayor cantidad de puntos asignados.

¿Cómo registrarse paso a paso?

Si quieres crear una cuenta en FanSlave solo debes seguir dos pasos sencillos que te mostraremos a continuación, el proceso no te quitará mucho tiempo y al terminar ya podrás comenzar a darle un nuevo uso a tus redes.

Otras de las ventajas de este registro es que es totalmente gratuito, así que no tienes que preocuparte por poner en riesgo tu dinero. Ahora bien, pasemos a conoces paso a paso lo que debes hacer para registrarte en FanSlave.

» Paso 1: ingresa tus datos

Debes entrar en la página principal de FanSlave y una vez allí, te encontrarás con la opción de iniciar sesión y con la de crear una cuenta. Ahora, solo debes hacer click en “Crear cuenta” para que el sistema te lleve a un formulario que deberás llenar.

crer una cuenta en fanslave

La información que debes colocar es muy sencilla.

  • Nombre
  • Nombre de usuario
  • Contraseña
  • Confirmación de contraseña
  • Correo electrónico
  • Confirmación de correo electrónico

Por último deberás completar un captcha y hacer click en crear cuenta.

» Paso 2: activa tu cuenta

Una vez hayas ingresado tus datos, deberás activar tu cuenta, ¿cómo se hace eso? Pues el sistema de FanSlave enviará un email con lo que debes hacer a la dirección de correo que hayas ingresado al momento de llenar el registro.  Por eso es importante te asegures de colocarla correctamente y que este activa.

Si en un periodo de 10 a 15 min no has recibido el email en tu bandeja de entrada entonces dirígete a la carpeta de correos no deseados  (Spam), o en la de notificaciones, en algunos casos llegan allí. Si te preguntas que contiene este mensaje pues es un enlace con el que se verifica tu usuario.

Lo único de debes hacer es darle click al enlace que y este te llevará de manera automática a tu página de inicio. Desde ese momento podrás comenzar tu recorrido con esta plataforma sacando un mejor provecho a tus redes sociales.

¿Cómo ganar dinero en FanSlave?

Ya tienes tu cuenta completamente activa ahora el siguiente paso es comenzar a generar dinero, pero ¿Qué es exactamente lo que se debe hacer? Pues como hemos mencionado anteriormente debes acumular puntos realizando tareas sencillas como interacciones en páginas como Facebook, así como por medio de referidos que se registren por medio de tu enlace.

como ganar dinero en fanslave

Pero antes de cualquier cosa debes vincular tu cuenta de Facebook y Twitter con la plataforma para de esta manera poder tener acceso a las campañas con las que comenzarás a reunir créditos así como para poder compartir tu enlace para conseguir referidos.

También puedes vincular una cuenta de Youtube, recuerda que entre más opciones manejes mayores serán tus ganancias, para vincular tu cuentas solo debes ubicarte en la parte superior de la pantalla en el botón que dice “Ganar”, seguido a eso debes hacer clic en la opción que dice “Promociones” donde encontraras como configurar todas tus redes.

Una vez en esta sección verás que junto los iconos de Facebook y Twitter se encuentra el botón “Conectar”… solo debes hacer click, luego ingresar tus cuentas para que queden vinculadas al sistemas de FanSlave.

En el caso de Youtube encontrarás un botón distinto, este tiene por nombre “ingresar con Google”, pero el procedimiento es el mismo que en las cuentas anteriores. Como dato importante te podemos decir que una vez que hayas vinculado tu primera cuenta, recibirás 0,25 euros como regalo de bienvenida por parte de FanSlave.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

¿Cómo comenzar a recolectar créditos?

Una vez hayas completado esto, entonces sí puedes comenzar a sacarle provecho a tus redes sociales. En tus cuentas verás una serie de publicaciones con unos recuadros pequeños en los que debes hacer click para hacer las interacciones correspondientes.

como generar créditos en fanslave

Una vez haya s seleccionado la publicación en la que quieres interactuar, el sistema te enviará a otra página en la que se te va a indicar que es lo que debes hacer para ganarte los créditos.

Una vez hayas completado la interacción, solo debes regresar a tu cuenta de Fanslave y hacer click en el botón de cargar créditos, así el proceso estará terminado, es algo que debes hacer siempre de esta manera tendrás visible los créditos que vayas ganando con cada tarea que realices.

¿Qué tipo de interacciones se deben hacer? Bien, existen varias y las vamos a detallar por red social:

  • Facebook: cuando son interacciones por medio de Facebook, las tareas varían entre, dar “me gusta” a una foto, compartir publicaciones, o incluso seguir paginas, la verdad no es para nada complicado.
  • Twitter: en el caso de Twitter, las tareas son hacer  “Retuit”, seguir a un usuario, dar  “me gusta” no es muy diferente de lo que debes hacer en Facebook.
  • Youtube: por otra parte en la plataforma de Youtube, tendrás que dar “me gusta” en videos, seguir canales, o simplemente ver un video sin hacer ningún tipo de interacción.

Si deseas acumular créditos de forma más rápida, te recomendamos realizar interacciones en las tres opciones, así junto a lo que obtengas por medio de tus referidos, tus ganancias serás mayores cada vez.

» ¿Cuántos créditos se ganan por interacción?

Pues la cantidad de créditos que ganarás va a depender enteramente del tipo de tarea que debas realizar, cada una de las interacciones que estás disponible para hacer, tienen un valor diferente.

Para que tengas una idea, las interacciones te pueden hacer ganara desde  0.25, hasta 2,25, créditos, lo que puedas acumular va a depender de tu constancia y recuerda que puede ser un proceso un poco lento, pero la verdad es que puedes lograr buenos resultados.

En comparación con otros sitios web, los créditos que ofrece Fanslave por realizar cada una de las tareas son mucho mayores, lo que es realmente un incentivo para mantenerse en esta plataforma.

El programa de afiliados

el programa de afiliados de fanslave

De igual forma que en otros sitios web, en FanSlave puedes incrementar tus ganancias con la ayuda de usuarios que se registren en la página a través de ti. Es muy sencillo, solo debes compartir el enlace que se te es asignado por el sistema.

Si deseas comenzar a conseguir afiliados solo debes entrar en tu cuenta dirigirte a la opción “Menú”, una vez allí seleccionar INFO y luego Programa de Afiliados. Lo siguiente es hacer llegar ese enlace a todas las personas que puedas. Cada una de las personas que se registre por medio de tu enlace automáticamente se convertirá en tu referido.

Cada uno de tus referidos directos, es decir quienes se registren por medio de tu enlace, te generarán una ganancia de un 15% de las actividades que ellos realicen en FanSlave, en el caso de los referidos de segundo nivel, referidos de los usuarios que se registraron por medio de tu enlace, es decir referidos de tus referidos, te generarán una ganancia de 1,5% de lo que ellos hagan.

¿Cómo retirar tu dinero de Fanslave?

El proceso para retirar el dinero acumulado en FanSlave es bien sencillo y lo vamos a detallar en este punto.

Lo primero que debes saber, es que el sistema de Fanslave maneja un mínimo de 3000 créditos que son equivalentes a 15 euros. Al llegar a este monto solo debes entrar en el menú de tu perfil y hacer clic en la opción “Cobrar”.

retirar dinero de fanslave.com

Una vez hayas hecho clic en esta opción entonces el sistema te enviará directo a otra página en la que verás tu balance. Luego te ubicas en la opción que tiene por nombre “método de retirada” al hacer click se desplegará una pestaña con todas las opciones para retiro que ofrece Fanslave.com.

Puedes elegir entre: Bitcoin, Payerr, Tarjetas de regalo de Amazon y AdvCash.

Al seleccionar la opción de tu preferencia, solo tienes que indicar la dirección de correo electrónico a la que está afiliada la cuenta a la que deseas que se te haga el pago solicitado. Es importante que verifiques bien la información antes de confirmar la operación.

Luego de terminada la transacción deberás esperar por un periodo de 30 días máximo para que el pago se haga efectivo en tu cuenta, en ocasiones puede tardar menos, una o dos semanas, pero no se hará en menos de ese tiempo.

Así que si quieres utilizar las ganancias generadas en este sitio web, para algunas cosas en es específico, debes programarte bien, tomando en cuenta el tiempo que puede tardar en llegar el dinero a tus manos.

Ventajas y desventajas de la plataforma

En nuestro paso por Fanslave no podíamos dejar pasar esto por alto este tipo de cosas, así que te mostraremos detalladamente cuales son los aspectos positivos y los no tan positivos que te encontrarás una vez que te registres en esta página web.

» Ventajas de Fanslave

  • ✅ Es gratuita: una vez que te registres en este sitio web, no tendrás la necesidad de invertir o poner en riesgo tu dinero, así que si no te resulta el sistema, te puedes retirar sin perder nada.
  • ✅ No hay problemas con el pago: desde su aparición en la web, Fanslave se ha mantenido al día con el pago de cada una de las personas que están registradas en su plataforma.
  • ✅ Excelente sistema: la manera en la que opera Fanslave no solo te ofrece la oportunidad de ganar dinero, sino que mientras lo haces tus redes sociales crecerán rápidamente.
  • ✅ Disponible en todas partes: a diferencia de otras plataformas que estás disponibles solo en algunos países, Fanslave puede ser utilizado desde cualquier lugar del mundo.
  • ✅ Está en español: la interfaz de Fanslave no solo es muy fácil de utilizar, sino que además está en español, así que no tendrás problemas en adaptarte rápidamente manejarla sin problemas.
  • ✅ Cuenta con diversos métodos de pago: esto ayuda significativamente a que puedas retirar tus ganancias de manera más cómoda y rápida.

» Desventajas de Fanslave

  • ❌ Tarda mucho en pagar: si bien esta más que comprobado que Fanslave realmente paga a sus usuarios, los pagos suelen tardar mucho, tener que esperar 30 días para que se haga efectivo el dinero puede ser un poco incómodo para algunos.
  • ❌ Hace falta sumar otras redes sociales: aunque Fanslave se maneja con gigantes como Facebook y Youtube, la incorporación de otras opciones como Instagram, puede aumentar en gran medida las ganancias mensuales.

Como puedes ver son más los beneficios con los que te conseguirás si tomas la iniciativa de registrarte en Fanslave, es por esta razón que la página cada vez se está haciendo más popular. Además, quizá en un futuro no muy lejano esta página se expanda a otras redes sociales.

Conclusiones finales

Nuestra opinión final sobre Fanslave, es que es una muy buena posibilidad de generar ingresos extras, puedes invertir el mismo tiempo o incluso menos de lo que sueles estar revisando fotos y publicaciones, pero sacando un verdadero provecho de ello.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

El hecho de que se encuentre disponible en todo el mundo es otra ventaja, no importa el lugar en el que te encuentres, puedes utilizar el sistema de Fanslave sin ningún problema, además no tienes nada que perder, es una página web completamente gratuita.

Así que si estás buscando la oportunidad de obtener dinero extra sin que esto afecte o intervenga en tus demás actividades diarias, entonces Fanslave es la opción indicada. Aunque el monto mínimo puede parecer un poco elevado no es tan difícil de conseguir, solo debes aprovechar cada una de las ofertas que tiene la plataforma.

También te recomendamos que seas paciente si quieres entrar al juego, no hay soluciones rápidas, ni tampoco atajos, el proceso es lento y si se puede acelerar un poco aumentando tus referidos, pero no harás millones en un mes. Las ganancias pueden ser jugosas pero no de forma exagerada, todo va a depender de lo constante que seas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?