Los Faucet de Criptomonedas Más Rentables y Fiables del 2022

Faucets de criptmonedas para ganar dinero

Una vez que te adentras en el mundo de las criptomonedas, es necesario que cuentes con herramientas que te permitan lograr tus objetivos. Los faucets son una de ellas y puedes encontrar una amplia variedad en la web.

Lo que puede ser un poco complicado es elegir cuál es el que mejor servicio te puede ofrecer, pues cada uno cuenta con diferentes características. También debes estar alerta con las ofertas que te consigas en el camino, recuerda que no todo lo que brilla es oro.

Mejores Faucets de Criptomonedas

En el siguiente material te mostraremos cuáles son los diferentes Faucets en los que puedes confiar, debido al excelente servicio que han venido ofreciendo, haciendo que los usuarios le den un puntaje muy alto.

Aunque si apenas te estás iniciando, quizá no sepas muy bien qué es un Faucet. Es por eso, que nuestro recorrido comenzará a partir de esa interrogante, para luego adentrarnos en cómo puedes aprovechar sus beneficios eligiendo los mejores de este año.

¿Qué es una Faucet?

Cuando se habla de un Faucet o en español, un grifo, se hace referencia a un sitio web en el que se otorgan pequeñas fracciones de criptomonedas. En otras palabras, se trata de un sistema que otorga recompensas poco a poco cada cierto tiempo.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Pero ¿en qué consiste esto? Pues, las diferentes Faucets te pedirán que hagas diversas tareas, la mayoría muy sencillas, como completar un captcha. Por esta razón se han convertido en una muy solicitada opción para los interesados en conseguir criptomonedas.

Sin embargo, es importante que tengas claro que este es un proceso que requiere paciencia, pues como lo mencionamos anteriormente solo otorgan fracciones de criptomonedas, es decir que para ver resultados pasará algo de tiempo.

Quizá en unas tendrás oportunidad de generar más fracciones de criptomonedas que en otras, pero el proceso siempre requerirá de tu paciencia. Debes tener muy claro que no habrá ganancias millonarias solo por completar tareas sencillas.

¿Cuáles son las faucets de criptomonedas más rentables?

Ya hemos definido qué es una faucet o grifo, ahora pasemos a lo que nos atañe en este material: ayudarte a conseguir tus criptomonedas por medio de las mejores faucets que se encuentran activas actualmente.

Luego de adentrarnos en la web y hurgar entre las diferentes páginas web que se encuentran el mercado de las criptomonedas, nos encontramos con buenas opciones para recomendarte.

1.- Freebitcoin (BTC)

Faucet freebitcoin

Una de las criptomonedas más buscadas es el Bitcoin, pionera en este relativamente nuevo y creciente mercado. Con esta faucet se pueden reclamar fracciones de criptomonedas, que se conocen como Satoshis, una vez por cada hora.

Pero algo que hace de esta una opción bastante atractiva, es que también cuenta con diferentes opciones para mejorar tus ganancias, como recompensas, loterías, juegos, bonus, y, por si fuera poco, también ofrece un interés diario.

Con todas estas herramientas la recolección de satoshis es mucho más rápida, ayudándote a alcanzar más rápido la cantidad mínima para retirar, que en el caso de esta faucet es de 30.000 satoshis.

Freebitcoin, ¿cómo funciona?

Se encuentra entre las más populares del mundo cuando se trata de conseguir bitcoins. Pero para que tengas una mejor idea, vamos a ver cuáles son las demás opciones que te ofrece esta plataforma para que así consigas más satoshis en menos tiempo.

  • El reclamo de Faucet: Esto consiste en hacer girar los rodillos una vez cada hora, luego, basándose en el número que salga al hacer el giro, te corresponderá una cantidad determinada de fracciones de criptomonedas.
  • Participando en loterías: Consiste en la compra de tickets con los que puedes participar en interesantes loterías que se hacen por medio de un sorteo entre todos los usuarios, aumentando así tus ganancias de criptomonedas. Los sorteos son semanales y puedes realizar las compras de tus tickets con el saldo que tengas acumulado, es otra forma con la que puedes acumular más fracciones de criptomonedas.
  • Hacer Staking: Este es un método bastante utilizado en estos momentos y en esta faucet lo puedes poner en práctica por medio de la inversión en Token Funfair.

Estas son solo algunas de las posibilidades que ofrece esta faucet para que los usuarios obtengan sus satoshis, pero si entras a explorar en su página encontrarás otras opciones.

2.- Free Litcoin (LTC)

faucet freelitcoin

Es considerada una de las mejores plataformas con las que se puede conseguir la criptomoneda Litcoin. Al entrar en su página pudimos notar que su funcionamiento es bastante similar al de Freebitcoin.

Por otra parte, esta plataforma cuenta con un interés compuesto, ¿esto qué quiere decir? Pues que dependiendo de la cantidad de LTC que tengas en tu balance, tienes la posibilidad de ganar un interés diario del 6%.

Con respecto al monto mínimo que se requiere para hacer un retiro, debes tener acumulado un total de 200.00 litoshis, que es como se les denominan a las fracciones de Litecoin.

Este monto mínimo en litoshis, se traduce en 0,002 LTC. Una vez que solicitas el retiro, tus criptomonedas van directo a una wallet que tengas, debes asegurarte de que esté habilitada para Litecoin.

La principal forma en la que se generan litoshis es por medio de la actividad que tengas diariamente en la faucet, a esto se le suman los intereses diarios que ya te hemos mencionado y, por último, se encuentra el popular sistema de referidos.

3.- Coinfaucet

Caoin faucet

Nos encontramos con otro faucet con el que tienes la posibilidad de hacerte con una de las criptomonedas que al parecer le espera un futuro bastante provechoso, nos referimos al Ripple que en los últimos tiempos se ha convertido en una de las más fuertes competidoras del mercado.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Por lo que, si quieres apostar a esta creciente criptomoneda, pues esta es una faucet en la que puedes confiar para comenzar a recolectar tus fracciones de Ripple.

Antes de comenzar a generar tus fracciones de criptomonedas es indispensable que cuentes con un monedero que trabaje con Ripple, para que así tengas donde guardar tus ganancias una vez las retires de la faucet.

¿Cómo funciona Coinfaucet?

El funcionamiento de esta faucet, es igual que la ya mencionada Freebitcoin, así como otras facucets similares, esto quiere decir que si ya tienes algo de experiencia con alguno de estos sistemas este no será problema para ti y de no ser así, pues será bastante sencillo su manejo.

Esto quiere decir que en cuanto a la forma de ganar fracciones de criptomonedas y retiro, los mecanismos serán muy similares. Conseguirás diferentes opciones con las que generarás tus Ripples.

4.- Free Cardano

Freecardano faucet

En este caso se trata de una faucet bastante sencilla en la que se pueden conseguir fracciones de ADA. En la actualidad esta es la criptomoneda con mayor capitalización en el mercado, con proyecciones muy prometedoras para el futuro e inversiones a largo plazo.

Con esta faucet, tendrás la posibilidad de ganar tus ADAs de forma gratuita, de diferentes formas, ya sea realizando tareas sencillas, así como aprovechando las diversas promociones con las que puedes obtener más fracciones de criptomoneda.

¿Cómo funciona Free Cardano?

Para iniciar, al igual que en todas las faucets, lo principal es que crees tu cuenta. Es muy sencillo, solo llenas un formulario de registro con tu información personal, y debes crear una contraseña de acceso.

Una vez dentro, te encontrarás con todas las opciones que ofrece esta plataforma para que generes tus criptomonedas, si tienes experiencia con algún otro tipo de faucet, entonces este se te hará muy fácil de manejar, pues es bastante similar a los otros.

Por medio de promociones, tareas sencillas y el reclamo de criptomonedas cada cierto tiempo determinado, son algunas de las herramientas más comunes que conseguirás en este tipo de plataformas.

5.- Free Dash

free dash faucet

Se trata de una facucet que funciona de manera gratuita en la cual tendrás acceso a fracciones de la criptomoneda Dash, una de las más conocidas, colocándose a la par de bitcoin, es decir que se trata de una buena posibilidad para generar ganancias.

Esta criptomoneda logró alcanzar una cotización que superó los 1.600 $ y aunque no ha vuelto a alcanzar una cifra tan alta, es muy probable que pueda llegar a ese punto o incluso superarlo.

¿Cómo funciona Free Dash?

Esta plataforma funciona de la misma manera que el resto que hemos mencionado en este material. Cuenta con un menú en la parte superior en la que encontrarás diversas opciones.

En el centro, todo lo referente a la faucet, los tipos de premios que puedes ganar al hacer un reclamo, las diferentes promociones, así como las herramientas adicionales con las que puedes ganar mayor cantidad de criptomonedas.

¿Estas Faucets son en verdad rentables?

Lo primero que debes saber es que cada una de estas plataformas que te hemos mencionado tienen bastante tiempo en el mercado y millones de usuarios han apostado a ellas, recibiendo beneficios.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Pero no se trata de millones de dólares o euros, este tipo de procesos se llevan su tiempo. Por muchas opciones que tenga la plataforma, por más tareas sencillas que realices, ten presente que estás recolectando fracciones de criptomonedas, las cuales, sí te generarán ganancias, pero no te cambiarán la vida de la noche a la mañana. Pese a ello, continúan siendo una gran alternativa.


SOBRE EL AUTOR

foto de Jose Jaime

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Jose Jaime - Profesor de Finanzas y Contabilidad en la Universidad Complutense de Madrid. Jose Jaime es profesor de Finanzas en la Universidad Complutense de Madrid. También ha trabajado en varias empresa como consultor financiero.
¡Puntúa nuestro artículo!
4.7/5 - (3 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *