Faucethub – Microwallet para Ganar Bitcoin Gratis – Cómo funciona – Opiniones Español 2020

FaucetHub se ha convertido en la microbilletera o micromonedero más utilizado y prestigioso en el mundo de las criptomonedas, especialmente cuando nos referimos al entorno de las faucets.

Información sobre como funciona faucethub en 2019

El universo de las criptomonedas está repleto de recursos, estrategias, métodos y herramientas que le aportan dinamismo y proyección global, como en el caso de las microwallet como FaucetHub.

Es probable que estos conceptos sean desconocidos para ti, por eso en esta review actualizada con datos de 2019 te contamos todo lo que debes saber sobre FaucetHub si quieres ganar bitcoins gratis, sigue leyendo.

¿Qué es Faucethub?

Como ya mencionamos, FaucetHub es un microwallet; es decir, un monedero virtual, pero que en este caso, en vez de grandes cantidades como lo haría un wallet, te permite guardar pequeñas fracciones de criptomonedas.

opiniones sobre faucethub 2019

En FaucetHub puedes acumular Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Litecoin, Dash, Dogecoin u otras que hayas obtenido a través de los sitios conocidos como faucets.

Pero como una respuesta origina siempre otra pregunta:

» ¿Qué es una faucet?

Una faucet, grifo o fuente es un sistema de recompensas que, a cambio de cumplir una tarea determinada, te otorga pequeñas fracciones de Bitcoin u otra criptomoneda. En el caso del BTC, estas fracciones son conocidas como satoshis.

El objetivo macro de las faucets no es hacerte millonario, y en realidad sería imposible lograrlo, lo que ellas quieren es dar a conocer las criptomonedas, ponerlas a circular, que haya más personas que las usen, de modo que tengan mayor vida comercial.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Gracias a esto, puedes acumular tus primeras ganancias en criptomonedas desde la comodidad de tu hogar, de una forma muy fácil, y lo mejor de todo, es totalmente gratuito.

En vista de que las ganancias que perciben los usuarios son muy pequeñas (un satoshi, por ejemplo, equivale a 0,00000001 Bitcoin), son catalogadas como micropagos, por lo cual es necesario usar los microwallets o micromonederos.

que es un faucet de criptomonedas y como funciona

Volviendo al tema principal, la función de FaucetHub es servir de intermediario entre la faucet y tu monedero o wallet, y por los momentos, permite el almacenamiento de Bitcoin Cash, Blackcoin, Peercoin y Primercoin, además de las que ya señalamos.

Lo importante del funcionamiento de FaucetHub es que nada de lo que recibas en tu microwallet, se verá afectado por esas desagradables comisiones o fees que terminan por restar cantidades significativas de tus ganancias.

En fin, FaucetHub es una herramienta a disposición de los usuarios de las faucets que les permite recibir y acumular tus pagos de manera segura. Luego de alcanzar una cantidad establecida, tienes la posibilidad de transferir estos fondos a un wallet de tu elección.

review sobre como funciona faucethub

» ¿Por qué utilizar un microwallet como FaucetHub?

Existen dos razones principales por las cuales debes considerar el uso de un microwallet como FaucetHub.

  • Primero: es la forma que hay para recibir pagos pequeños.
  • Segundo: ahorrarás dinero en comisiones.

Recuerda que los monederos o wallets regulares de criptomonedas no permiten la recepción de cantidades tan pequeñas, puesto que las comisiones, que sí se aplican en la cadena de bloques (blockchain), las anularían inmediatamente.

FaucetHub y otras microwallets bastante populares se encuentran asociados a la gran mayoría de faucets existentes.

Los micropagos son recibidos generalmente en satoshis y se almacenan hasta alcanzar cierto límite, luego del cual no habría problemas con traspasarlos a nuestro monedero habitual de confianza.

¿Cómo registrarse en FaucetHub?

Si ya estás convencido de comenzar a trabajar con FaucetHub para recibir tus micropagos, lo siguiente será registrarte en la plataforma, un proceso de verdad sencillo que tan solo te llevará un par de minutos.

Registrarte en FaucetHub paso a paso: 

  • Paso 1: Entra en la página web oficial de FaucetHub y pulsar en “Sign up”.
  • Paso 2: A continuación, podrás crear tu cuenta gratuita en FaucetHub indicando tu nombre de usuario, correo electrónico y una dirección de monedero Bitcoin.
  • Paso 3: Inmediatamente, te llegará a tu bandeja de entrada un enlace, al cual tienes que darle clic para confirmar y verificar la cuenta. ¡Listo, ya tienes tu cuenta!

como abrir una cuenta en faucethub

Otro paso importante que tienes que dar es acceder a la sección “Wallet Adresses”, desde donde podrás añadir otras direcciones de los diferentes monederos con los que trabajes además de la dirección de Bitcoin en tu cuenta de FaucetHub. Esto es ideal si tu plan es generar ganancias con todo tipo de criptomonedas.

*ATENCIÓN: Si por casualidad eres nuevo en todo esto y no dispones de una dirección de Bitcoin, es muy sencillo crear una ingresando a los distintos monederos online que consigues en la web.

Otra característica importante de FaucetHub es que no debes pagar ni nada para hacer el registro, y la página es válida para usuarios de todos los países.

Estas son las criptomonedas con las que FaucetHub trabaja hasta los momentos: Bitcoin, BitcoinCash, BlackCoinn Ethereum, Monero, Peercoin, Litecoin, Dogecoin, ZCash, DigiByte, Bitcore, Dash, Potcoin y PrimeCoin.

Ya con tu cuenta totalmente operativa, puedes comenzar a utilizar este microwallet. Veamos cómo es su funcionamiento.

¿Cómo funciona FaucetHub?

Hay que admitir que la interfaz de FaucetHub es algo confusa en apariencia, sobre todo al principio, lo que se puede convertir en una desventaja de la página. El hecho es que cuenta con bastantes menús y eso tiende a enredar un poco a los nuevos usuarios.

criptomonedas disponibles en faucethub

Pero puedes estar tranquilo, te acostumbrarás rápidamente. En poco tiempo podrás utilizar la plataforma en toda su potencialidad. Para ayudarte, vamos a echar un vistazo a las opciones más relevantes que te muestra la página de FaucetHub:

  • Overview: esta opción te permite una visualización rápida del saldo que tienes en cada uno de los monederos disponibles en la web de FaucetHub. Te muestra el balance de cada microwallet que tengas afiliado.
  • Stats: al entrar a esta sección de FaucetHub, podrás verificar todos los movimientos que han ocurrido en tu cuenta relacionados con los pagos, ya sea a través de las faucets, loterías, sorteos, muros de ofertas, entre otras.
  • Wallet Addresses: otra sección de la página de FaucetHub que debes conocer, pues como ya te dijimos, aquí puedes añadir las direcciones de wallets de las diversas criptodivisas con las que trabajes. No es nada complicado; simplemente deberás ir a “Select a Currency” y pegar en el recuadro la dirección.
  • Withdraw: este es el menú que te permite hacer los retiros de cada uno de tus monederos en FaucetHub. Debes tomar en cuenta que cada criptomoneda establece sus propios límites y plazos. Te recomendamos echar un repaso a las condiciones que cada una de ellas impone para que no te lleves ninguna sorpresa.

Sin embargo, generalmente hay un plazo de entre 24 y 48 horas para el proceso de revisión; mientras que la recepción del dinero puede tardar de 3 a 7 días hábiles.

  • Deposit: gracias a esta funcionalidad de FaucetHub, es posible que ingreses dinero en una amplia gama de criptomonedas. ¿Por qué hacer esto? Es ideal si deseas jugar a la lotería, hacer trading y participar en cualquier juego que esté disponible en esta web.
  • Security: por último, pero no en orden de importancia, encuentras este menú de seguridad, por medio del cual podrás blindar tu cuenta de FaucetHub gracias a la autentificación de dos factores. Te recomendamos visitarlo cuanto antes para que tus ganancias estén siempre resguardadas.

información para el usuario de faucethub

Como puedes ver, la página de FaucetHub nos aporta muchas ventajas y su funcionamiento no es tan complicado como puede parecer en un principio. Toma en cuenta que su gran ventaja es el hecho de poder unificar, en un solo lugar, todas las ganancias que obtengamos de las distintas faucets.

Esto se conoce como Balance FaucetHub, y es una especie de saldo general. La idea es que no necesites alcanzar el mínimo de pago que te exige cada una de las faucets para poder hacer los reclamos. Tan solo con tener un mínimo de 20 mil satoshis, vengan de donde vengan, podrás hacer un retiro.

Cómo ganar dinero en Faucethub

Pero FaucetHub es mucho más que un monedero. Una de las funciones más interesantes y que ha hecho de esta página un éxito es el hecho de poder generar ingresos a través de ella.

En este sentido, la plataforma de FaucetHub funciona de manera similar a una faucet, otorgándote pequeñas fracciones de bitcoin y otro tipo de premios con tan solo jugar o participar en sorteos.

Para más detalles, veamos una a una las formas de ganar dinero en FaucetHub:

» Games

La sección Games pone a tu disposición tres juegos con los que puedes ganar satoshis y demás premios. Bastante similar a las faucets, son muy sencillos a la hora de participar.

como ganar dinero con la plataforma de faucethub

  • Multi Coin Lottery: se trata de un juego de lotería en el que hay que comprar participaciones para poder jugar. Los sorteos son efectuados considerando distintos rangos de tiempo, que van desde un minuto en el Modo Turbo, hasta un mes.
  • Rock Paper Bitcoin: es simplemente una divertida versión del popular juego de piedra, papel o tijera. En cada tirada tendrás la oportunidad de multiplicar tus satoshis.
  • Rambo Bitcoin Dice: en este juego de azar deberás adivinar si el siguiente número que saldrá será mayor o menor que el anterior. Puedes poner a prueba tu suerte en cada apuesta y multiplicar tus ganancias con el Payout.

» Free Bitcoin

Acá encontrarás un montón de muros de ofertas en los que es posible ganar bitcoins gratis. En los muros puedes optar por diferentes actividades, encuestas, visualización de vídeos, registros, descargas de apps, entre otras.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

» Exchange

Si ya tienes experiencia en el mundo del Bitcoin y eres un amante del trading, en FaucetHub cuentas con una sección denominada Exchange. Desde aquí puedes vender y comprar criptomonedas a otros miembros de la plataforma.

ganar dinero con el cambio de divisas en faucethub

Para comenzar a hacer negocios tan solo debes seleccionar la moneda que deseas comprar o vender, luego señalas la cantidad y por último, confirmas la orden.

Este servicio sí cobra una pequeña comisión de 0,5% para los usuarios regulares, mientras que los miembros premium solo deben pagar el 0,3%.

» Mining

La sección de mining te da la opción de hacer minería de criptomonedas de forma pasiva. Puedes generar satoshis utilizando nada más que la potencia de tu CPU, sin hacer más nada. Ahora te explicaremos cómo funciona esto de la minería pasiva.

La plataforma de FaucetHub utiliza el poder de cálculo de tu ordenador para extraer criptomonedas en segundo plano. Para ello usa la tecnología javascript de Coinhive, la cual brinda un servicio de minado que puede integrarse a cualquier sitio web.

como generar ingresos con mineria de criptomonedas

Lo novedoso e interesante del sistema de minado de FaucetHub, y que lo diferencia de otros sitios que ofrecen los mismos servicios, es que la moneda que vas a minar no es el Bitcoin, sino Monero, que resulta más sencilla de extraer, así como más rentable.

De igual forma, a fin de cuentas recibiremos satoshis en nuestro monedero, puesto que la misma plataforma se encarga de intercambiar automáticamente las unidades de monero por las de BTC.

Consejos antes de empezar a minar:

Lo primero que hay que hacer es indicarle a la página la cantidad de núcleos que queremos utilizar de nuestro CPU. Después presionas Start y ¡listo! Ya estás minando.

consejos para minar y obtener más ganancias

En vista de que la minería se lleva a cabo en un segundo plano, podemos hacer nuestras demás cosas en la PC sin problema alguno, a menos que se trate de una actividad que consuma mucho CPU.

Si esto pasa, es probable que el ordenador se ponga un poco lento. No te preocupes. Solo tienes que bajar la potencia del minado, es decir, reducir el número de núcleos que estás empleando.

Los mejores faucets que ofrece FaucetHub

La web de FaucetHub tiene disponibles cientos de faucets para ganar bitcoins gratis sin tener que estar saltando de página en página. No obstante, debes considerar un par de factores:

  • Factor nº 1: Primero, una buena cantidad de las faucets que aparecen en lista simplemente no pagan, o pagan mucho menos de lo que dicen, pero FaucetHub pone a tu disposición una herramienta muy útil para sortear este inconveniente.
      • Hablamos de la barra

    “Health”

      que indica el nivel de confianza que tiene una faucet particular para la comunidad de usuarios, Mientras más llena de color verde se encuentre esta barra, mejor puntuación tiene la faucet, una señal de que paga sin problemas.
  • Factor nº 2:  si la barra Health es muy baja o muestra el mensaje “Empty”, entonces mejor no continúes en esa faucet en concreto, puesto que es un indicativo de que no cuenta con fondos para pagar, o ha presentado problemas para ello.

faucets disponibles en la plataforma de faucethub

Entonces, ¿cuáles son las mejores faucets que ofrece FaucetHub? La respuesta es simple: aquellas que muestran su barra Health totalmente llena. Nuestra recomendación es que vayas probando cada una de las que tienen su health al máximo, y después, si te queda tiempo, intentar con otras.

Es abrumadora la cantidad de opciones que tienes en esta plataforma. Puedes encontrar desde la faucets más clásicas, hasta juegos, apuestas, rifas y muchísimo más.

Podemos acceder a ellas desde el menú “Sites”. Una vez en esta sección, veremos que hay más de 2.500 sitios donde puedes ganar tus fracciones de Bitcoin o muchas otras criptomonedas.

Al respecto, puedes seleccionar la moneda que quieres obtener, con el fin de que solo te aparezcan las faucets que trabajan con esta. Por ejemplo, si seleccionas Bitcoin, verás que el listado es de más de 500 sitios.

filtro para escoger la faucet con la que ganar más criptomonedas

Incluso puedes seguir filtrando según el tipo de página en el que quieres ganar la criptomoneda seleccionada. ¿Deseas una faucet tradicional? ¿Juegos, aplicaciones, loterías, minería? Hay bastante de donde elegir, aunque la opción más solicitada y recomendada siguen siendo las faucets

Al hacer tu selección de faucet, el listado obviamente se reducirá y te aparecerán detalles de cada una de las plataformas, incluyendo: sus años en el mercado, la recompensa que ofrecen, el tiempo que tarda cada reclamo, el número de usuarios, la cantidad de dinero que pagó la semana anterior y hasta un enlace de registro. ¡Todo al alcance de un clic!

*ATENCIÓN: cuando vayas a hacer un reclamo de criptomonedas en cualquiera de estas faucets, primero tendrás que indicar la dirección de tu monedero asociado a FaucetHub. Es decir que si reclamarás Ripple, debes tener un monedero que soporte esta moneda.

Si no recuerdas la dirección, basta con que vayas al menú USER+ > User Dashboard > Wallet Addresses. Allí encontrarás todas las direcciones que previamente vinculaste. Solo debes copiar y pegar.

» Pagos mínimos de cada criptomoneda

Cada criptomoneda tiene un mínimo de pago; es decir, una cantidad que deberás alcanzar antes de poder hacer un retiro. A continuación, te mostramos un listado con cada divisa y el mínimo que exigen.

Bitcoin: 0.0002 BTC
Litecoin 0.01 LTC
Bitcoin Cash 0.0002 BCH
Blackcoin 2 BLK
Ethereum 0.01 ETH
Dash 0.001 DAS
Primercoin 2 XPM
Dogecoin 10 DOGE
BitCore 0.01 BTX
Peercoin 1 PPC

Los retiros en FaucetHub se procesan en un tiempo estimado entre 24 y 48 horas luego de recibir la solicitud. Esta es procesada, verificada, y finalmente tendrás el dinero en tu monedero en un plazo que oscila entre 3 y 7 días.

Sistema de referidos de FaucetHub

Al igual que muchas páginas que trabajan con criptomonedas, FaucetHub ofrece un sistema de afiliación. Este es bastante particular y tiene unos cuantos beneficios, aunque, sinceramente, no es su mejor característica.

La comisión que recibirás va a depender del nivel que tengan en la plataforma. En otras palabras, si eres nivel 1, ganarás un 1% de las ganancias que obtengan tus invitados, y así mientras más subas, más ganarás.

como conseguir ganar mas con el sistema de referidos del faucet

La cuestión es ¿cómo subir de nivel? Para ello tendrás que usar la faucets que aparecen en la plataforma o bien completar las ofertas disponibles. Aumentar el nivel dependerá de cuan activo seas en la página.

¿Dónde acceder al sistema de afiliación?  Puedes entrar por el menú “Referrals”. Allí verás tu enlace de invitación, además de algunos banners de promoción que te conviene usar si quieres impulsarte por las redes sociales y comenzar a “cazar” referidos.

Análisis de los aspectos positivos/negativos

Para concretar, hemos elaborado para ti una lista donde están reseñados los aspectos positivos y negativos de FaucetHub. La idea es que después de leerlos puedas tomar una decisión sobre si unirte o no a esta plataforma.

Aspectos positivos

  • Está considerado por usuarios y expertos como el mejor microwallet de la actualidad, tanto por su confiabilidad como por su gran cantidad de opciones disponibles.
  • En este micromonedero tienes la opción de recibir pequeñas fracciones de cualquier criptomoneda sin tener que pagar comisiones.
  • Ofrece la posibilidad de hacer minería desde tu CPU, además de participar en loterías y mostrarnos unas estadísticas fiables y completas.
  • Dispone de un excelente servicio de soporte al usuario, genial si necesitas resolver una duda o inconveniente.
  • Otro rasgo importante es que soporta una amplia variedad de criptomonedas, desde las más prestigiosas, hasta otras emergentes que van bien encaminadas.
  • Cuenta con su certificado HTTPS de conexión segura.
  • Su listado de faucets es enorme; uno de los más grandes y variados que encontramos en la web, además de estar muy bien segmentado y clasificados para que no te pierdas en la búsqueda.

analisis de las ventajas de usar esta app

Aspectos negativos

❌ Vale aclarar que como estamos hablando de un microwallet, no funciona como monedero principal para ninguna criptomoneda. Para esto deberás buscar otras opciones.

❌ La plataforma puede resultar un tanto abrumadora debido a la gran cantidad de alternativas que ofrece. Es cuestión de tomarlo con calma e ir revisando cada elemento.

❌ Su sistema de referidos no es de lo más atractivo, pues de entrada ofrece un rango muy bajo de ganancias y hay que dedicar bastante tiempo para subir de nivel. Sin embargo, tampoco es esta su principal forma de generar ganancias, es solo un agregado del que puedes prescindir.

Conclusiones finales

En esencia esta app es un microwallet, pero también es mucho más que eso. No se trata de una simple plataforma donde guardar las pequeñas ganancias que vayas generando en las faucets, algo que de por sí es extremadamente útil.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

La plataforma tiene, por llamarlo así, una doble función: darnos opciones para obtener ganancias. Nos conecta con miles de sitios donde podemos ganar criptomonedas de forma gratuita con juegos, minería, trading, sorteos y mucho más.

Es una web “todo en uno” utilizada por millones de personas en todo el mundo, y que además continúa pagando sin problemas y de manera puntual. Así que puede ser esta la oportunidad que estabas esperando. En todo caso, te invitamos a probarla y, si no te convence, ya sabes lo que puedes hacer.


SOBRE EL AUTOR

foto de Ana Morales

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Ana Morales - Periodista especializada en Marketing Digital. Ana es Licenciada en Periodismo con más de 14 años como profesional de la Comunicación, las Relaciones Públicas y el Marketing. Profesora en la UCJC.

¡Puntúa nuestro artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?