Reseña Completa de FireFaucet: ¡Gana Criptomonedas de forma GRATUITA!

Última actualización: 12 diciembre, 2022.

Reseña de la plataforma Firefaucet

¿Quieres ganar criptomonedas de forma gratuita? FireFaucet lleva funcionando desde hace 4 años, convirtiéndose en uno de los grifos de criptomonedas pioneros del mercado. Es por eso que el día de hoy queremos enseñarte cómo puedes empezar a generar fracciones de criptomonedas con esta faucet de forma completamente gratuita.

¿Qué es FireFaucet?

FireFaucet es uno de los faucet de criptomonedas que más tiempo tiene en el mercado, permitiéndote obtener fracciones de criptomonedas de forma gratuita. Debido a las nuevas actualizaciones del mercado, esta faucet también ha implementado nuevas modalidades para generar ingresos en criptomonedas desde su plataforma.

Los faucets de criptomonedas son plataformas o aplicaciones donde puedes obtener pequeñas fracciones de criptomonedas por realizar tareas. Estas fracciones de criptomonedas pueden ser vendidas en mercados especializados por dinero real.

¿Cómo registrarse en FireFaucet?

Si te interesa empezar a ganar criptomonedas con FireFaucet, estos son los pasos a seguir para registrarte.

FireFaucet

  1. Accede al sitio web oficial de FireFaucet.
  2. Completa el formulario de registro. Te pedirán que indiques cuál nombre de usuario quieres tener, tu correo electrónico y contraseña.
  3. Verifica tu registro en el enlace que te llegará al correo. Esto permitirá que el sistema compruebe tu cuenta y puedas empezar a generar ingresos con FireFaucet.

¿Cómo funciona FireFaucet?

La plataforma de FireFaucet lo que te permite es ir acumulando puntos, que en este caso se denominan como ACP (Auto Claim Points) que después podrás intercambiar por criptomonedas reales. De esta forma es que podrás ir generando ingresos en criptomonedas.

Ganar criptomonedas con FireFaucet

Ahora, ¿cómo puedes obtener estos puntos? La plataforma te ofrece 6 formas distintas de poder conseguirlos. Todas estas opciones las podrás encontrar en el panel de control principal de la plataforma. Conoce cada una de estas a continuación.

1. Surveys (Encuestas)

Este es el método principal para generar criptomonedas de FireFaucet, debido a la cantidad de puntos que deja; (el cual es mayor al resto de opciones).

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Rellenar encuestas con esta plataforma es sumamente sencillo. Nada más deberás dar clic sobre la encuesta disponible y empezar a responder las preguntas en el tiempo solicitado.

2. Shortlinks (Enlaces acortados)

Una de las maneras principales con las que FireFaucet gana dinero son los shortlinks, razón por la cual estas tareas casi siempre están disponibles para su pronta realización. Realizar esta tarea consiste en pulsar en los números que verás en la parte derecha del shortlink.

Estos números indican la cantidad de veces que tendrás para intentar resolver cada shortlink. Si efectúas bien tu trabajo te llevarás una buena bonificación de puntos ACP.

3. Offerwalls (Muros de ofertas)

Las tareas que encontrarás en los muros de ofertas te pueden ayudar a ganar muchos puntos ACP. Esto se debe a la gran cantidad de tareas que suele encontrarse disponibles en estos muros.

Por si te lo estás preguntando, las tareas que aparecen disponibles en los offerwalls suelen consistir en visualizar videos, jugar juegos, descargar aplicaciones, visitar páginas web, entre otras.

4. PTC (Ver anuncios)

FireFaucet también te permite ganar puntos a través de la visualización de anuncios cortos. Una vez te encuentres en el apartado de estas tareas, solo debes de dar clic sobre “Visit Site” para visualizar el anuncio. Debes dejar pasar el tiempo correspondiente y completar el captcha de seguridad para que te den tu bonificación.

5. Task (Tareas)

Después de haber realizado varias tareas en el día, te saldrán disponibles las Daily Task, un conjunto de tareas extras que te permitirán generar mayores ingresos con esta faucet. Podrás recolectarlas al pulsar el botón “Collect”

6. Daily bonus (Bonus diario)

Esta faucet te da la oportunidad de obtener todos los días un bonus de puntos ACP sin tener que hacer absolutamente nada, solo entrar en la plataforma. Para reclamar este bonus debes seleccionar la caja de regalo que verás a la derecha del contador de puntos ACP.

¿Cómo convertir los puntos en criptomonedas?

Como de seguro habrás notado, los puntos ACP son solo una forma de poder contabilizar nuestro trabajo en la plataforma, no obstante, estos puntos virtuales se pueden convertir en criptomonedas a través de los siguientes métodos.

» Faucet automática

En esta opción debes elegir el tipo de criptomonedas que quieres acumular en tu wallet. Este proceso lo puedes llevar a cabo a través de la página principal de tu cuenta.

En la parte inferior te saldrá el recuadro que podrás visualizar en la siguiente imagen, en este es que podrás seleccionar la criptomoneda que quieres recibir.

FireFaucet es confiable

Una vez seleccionada, debes clicar sobre “Star Auto Faucet”. La conversión empezará a llevarse a cabo en intervalos de 60 segundos. Para que la operación culmine con éxito, es importante dejar la pestaña abierta, si cierras la pestaña deberás de clicar sobre “Star” para que la conversión continúe su curso.

» Faucet manual

Existe la opción de también realizar esta conversión de puntos ACP a criptomonedas de forma manual, es decir, sin tener que esperar un intervalo de tiempo durante la conversión. El proceso a seguir para realizar la conversión a través de este método es el siguiente.

  1. Selecciona el botón de “Convert” que te aparecerá debajo de tus puntos ACP. 
  2. Debes indicar la cantidad de puntos ACP que deseas convertir a criptomonedas, 
  3. Selecciona la criptomoneda que quieres recibir. 
  4. Como paso final, pulsa en “Exchange”.

Review de FireFaucet

Aunque la conversión manual es directa, te pide un mínimo de 1.000 ACP para poder ser utilizada, al igual que cobra una tarifa del 5 % por transacción. En el caso del Faucet automático estas limitativas no están presentes, ya que puedes cambiar la cantidad de puntos ACP que desees y no cobra comisiones.  

¿Cómo retirar el dinero en FireFaucet?

Firefaucet paga

Si quieres cobrar las ganancias que has generado, debes dirigirte al menú y seleccionar sobre “My wallet”, una vez hecho esto, sigue los siguientes pasos: 

  1. Te aparecerá la opción de cobrar por medio de tarjetas de regalo o a través de 13 criptomonedas diferentes. Selecciona la criptomoneda en la cual quieres cobrar. Por ejemplo, en Bitcoin. 
  2. Pulsa sobre “Withdraw”
  3. Escoge el método de retiro que vas a emplear, si es por medio de una billetera normal o la Faucet Pay. Una vez hecho esto, indica la dirección de tu billetera o correo de tu cuenta en Faucet Pay. 
  4. Ingresa la cantidad que deseas retirar y haz clic nuevamente sobre “Withdraw”

Nota: Ahora, si prefieres cobrar por medio de tarjetas de regalo, solo debes de indicar tu país y escoger la gift card de tu preferencia.

¿FireFaucet es confiable?

Hasta la fecha de redacción de este artículo, FireFaucet tiene una buena reputación en cuanto al tema de los pagos hacia sus usuarios. Estos, además de ser procesados de forma rápida, pueden llevarse a cabo en más de 10 criptomonedas diferentes y múltiples tarjetas de regalo.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

FireFaucet lleva más de 4 años en el mercado, por lo que es considerado como uno de los grifos de criptomonedas pioneros. No obstante, a continuación te dejamos cuáles son las principales ventajas y desventajas de esta plataforma.

VENTAJAS 👍🏻
  • Cuenta con bastantes herramientas para generar ingresos dentro de la plataforma.
  • Paga de forma rápida.
  • Lleva mucho tiempo funcionando, por lo que se puede considerar como una empresa confiable.
  • Su página cuenta con una buena interfaz y no muestra anuncios intrusivos.
DESVENTAJAS 👎🏻
  • Dependiendo de tu país, puede que no te parezcan muchas tareas disponibles.
  • Las ganancias no son altas.
  • Su sistema de atención al cliente no es el más eficiente que encontrarás.

Conclusiones finales + Recomendaciones

Si quieres ganar más dinero con esta plataforma, hay dos métodos que puedes poner en práctica: el Happy Hour y el sistema de referidos. 

El Happy Hour consiste en estar al pendiente los sábados y domingos entre las 2:00 AM y las 14:00 PM para recibir un 50 % de bonificación en el reclamo que realices. Es decir, es preferible que acumules puntos toda la semana y solo los reclames un sábado o domingo dentro de ese horario. De esta forma obtendrás más ingresos.

Además, también cuentas con la opción del sistema de referidos, el cual te permite ganar el 20 % de todas las ganancias de tus invitados, (sin que esto les afecte a ellos). Todas las ganancias obtenidas por referidos se te irán acumulando en dólares dentro de la opción “Referals Chest”, una opción que vas a ver dentro del menú en “Referral”, lugar donde también vas a encontrar tu enlace de invitación. 

FireFaucet sigue siendo uno de los grifos de criptomonedas más recomendables del mercado, debido no solo al tiempo que tiene funcionando, sino también a las múltiples posibilidades que te ofrece de generar fracciones de criptomonedas de forma rápida. ¿Qué esperas para probarlo?


Fuentes y referencias


SOBRE EL AUTOR

foto de Elisenda Vallejo

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Elisenda Vallejo - Redactora jefe de la sección de economía en LaVanguardia. Elisenda Vallejo es la redactora de jefe de la sección de economía en el reconocido diario español La Vanguardia.

¡Puntúa nuestro artículo!

5/5 - (4 votos)

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?