FreeBitcoin: Gana Bitcoins Gratis – Reseña con Opiniones en Español en 2022

Última actualización: 11 noviembre, 2022.

review actualizada con trucos 2019 de freebitcoin

FreeBitcoin está considerado como el mejor faucet bitcoin de 2022. Una App para ganar Bitcoins de manera cómoda y con pago garantizado.

FreeBitcoin es una página con unos cuantos años de experiencia en el mundo de las faucets para ganar fracciones de Bitcoin (satoshis), conocida como «Una app con la que ganar dinero en cualquier parte».

Si estás buscando un sistema sencillo, de confianza y sin trucos, te invitamos a que descubras más sobre la app de FreeBitcoin. En esta completa review en español aprenderás como funciona, trucos para ganar más y opiniones reales del 2022. En resumen, todo lo que necesitas saber.

Características importantes de FreeBitcoin

En este apartado conocerás de manera rápida toda la información relevante sobre FreeBitoin. Más abajo descubrirás una serie de trucos para ganar más bitcoins que el resto de los usuarios. ¡No te lo pierdas!

Definición FreeBitcoin es una página en línea gratuita donde puedes ganar Bitcoins realizando tareas.
Valoración Muy buena, 10/10.
¿Realmente paga? Sí, puedes revisar el comprobante de pago aquí.
Mínimo de pagos Se puede retirar a partir de 0,0003 bitcoins, es decir, 30.000 satoshis.
Modo de pago Se puede utilizar cualquier cartera o billetera de bitcoins.
Países Disponible en todo el mundo.
Idioma Inglés.
Sistema de referidos Sí, se puede ganar hasta un 50% de lo que generen nuestros referidos.

¿Qué es FreeBitcoin y en qué consiste?

Para entender el servicio que ofrece FreeBitcoin es importante saber que pertenece a la modalidad de «grifo de criptomonedas o faucet». Tal y como lo define la Wikipedia, son sitios web de recompensas que a cambio de tareas dispensan pequeñas cantidades de activos digitales.

FreeBitcoin se ha consolidado desde el 2013 como una de las faucets más utilizadas y confiables que existen. Aquí te encontrarás con diversas funcionalidades y con varias opciones de conseguir premios muy interesantes.

La app de FreeBitcoin es un sitio completamente gratuito donde cualquier persona en cualquier parte del mundo puede registrarse y de una vez, comenzar a ganar dinero sin restricciones ni límites impuestos.

La web de FreeBitcoin te ofrece gran variedad de formas con las que ganar dinero: Juegos, lotería, concursos, minería, un sistema de referidos, e incluso una función de intereses pasivos que harán crecer tu saldo sin hacer absolutamente nada.

La plataforma deja a disposición de sus usuarios muchas formas de ganar fracciones de bitcoins de manera completamente gratuita, es básicamente un grifo de bitcoin que fue fundado en el año 2013.

Estos grifos, también llamados faucets, son páginas web que dan pequeñas fracciones de una criptomoneda a cambio de realizar tareas cotidianas y sencillas.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

En el caso del faucet FreeBitcoin, la criptomoneda es el bitcoin y la tarea es resolver un sencillo captcha. En el basto mundo de las criptomonedas, a estas «fracciones de bitcoin» se les conoce como satoshis.

Como funciona freebitcoin

Las monedas virtuales que obsequian en estos lugares web son cantidades muy pequeñas. Aunque hay que tener en cuenta que estas cantidades pueden variar dependiendo de la criptomoneda que reparten, su valor actual en el mercado o el mismo funcionamiento que tenga la plataforma.

AVISO: Debido a su popularidad y la comunidad de los usuarios, han surgido paginas similares a FreeBicoin. No te confundas, pueden tratarse de estafas. Por ello, hemos de recomendarte utilizar únicamente los enlaces oficiales de la web.

Los múltiples nombres utilizados por estas páginas falsas son: Freebitcon, Frebicoin, Freebitoin, Freebitcion, Freebitcoint y Freebitcin.

Proceso de Registro en FreeBitcoin

Para empezar a ganar bitcoins, primero debes registrarte siguiendo estos pasos:

  • Paso 1: Dírígete a su su página oficial, rellena el pequeño formulario y presiona el botón que pone “Registrar”. Solo necesitas una dirección de correo electrónico, una contraseña de tu preferencia y una dirección de Bitcoin (bitcoin wallet) donde recibirás los pagos.
  • Paso 2: Lo siguiente será la confirmación de tu correo electrónico. Le das clic sobre el enlace de confirmación que recibirás allí. Una vez hecho esto, ya estará todo listo para entrar en tu cuenta.
  • Paso 3: Para iniciar sesión en FreeBitcoin, debes hacer clic en la opción “Login”. A continuación, te requerirá el correo con el que te has registrado o, en su defecto, la dirección bitcoin y la contraseña que elegiste.

Como abrir una cuenta gratis en el faucet

AVISO: En caso de no haber configurado el 2FA Code, como medida de seguridad, FreeBitcoin te enviará un email en cada ocasión que te conectes desde un dispositivo diferente. Para autorizar al nuevo dispositivo deberás darle clic al enlace que te remite el correo.

¿Qué es y por qué tener un Monedero Bitcoin?

Antes de adquirir bitcoins, necesitas un lugar para almacenarlos. A este lugar comúnmente se le llama bitcoin wallet o monedero bitcoin, que sencillamente es tu dirección de bitcoin. Sería el equivalente a una cuenta bancaria.

Para comenzar a trabajar con bitcoin, el primer paso que tienes que hacer es generar una dirección mediante cualquier monedero de Bitcoin, como por ejemplo: Xapo Wallet o Metamask.

Se pueden crear todas las direcciones que quieras de forma rápida y gratuita, además de que no es necesario estar conectado a Internet para crearlas.

Los wallets se alojan en la nube de manera virtual. Su principal ventaja consiste en que puedes acceder a tus bitcoins desde cualquier dispositivo a través de una contraseña. Podrás acceder a un monedero online desde un ordenador, un smartphone o incluso a través de una app.

que es y como abrir un monedero bitcoin

La mayoría son monederos gratuitos. Sin embargo, tienen el inconveniente de que guardan tu dirección privada en la nube. Por tanto, debes asegurarte que utilizas un wallet confiable, con buenos controles de seguridad y que te asegure que no se vayan a desaparecer, cerrar o negarte el acceso.

Entre los monederos web más extendidos por su seguridad y mayor fiabilidad tienes a tu disposición: Coinbase, Xapo y Blockchain.

Un monedero bitcoin web es una excelente opción para las transacciones que utilices a diario. No obstante, no te olvides de evitar almacenar grandes cantidades de criptomonedas, debido a que su seguridad se encuentra en manos de terceros.

mejores monederos bitcoin 2019

Si también te interesan, aquí te damos otros monederos web que igualmente son populares y seguros: Coin.Space, BitGo y BTC.com.

Debes saber que existen dos tipos de dirección de bitcoin:

  • Dirección pública: Es aquella que creas para poder recibir Bitcoins. Puedes darla a las personas que necesites, ya que esa dirección sólo permite que te envíen Bitcoins a ti.
  • Dirección privada: Esta es la clave privada, la que nos permitirá acceder a nuestros fondos y realizar envíos. Por esta razón, la clave privada nunca deberás de decírsela o entregársela a nadie, ya que tendría acceso a todos tus Bitcoins, a menos que eso sea lo que quieras.

Una vez tengas tu monedero instalado, te dirigirás a la pestaña “Recibir” y luego a “Añadir dirección”. Te saldrá una ventana en la que tendrás que poner un nombre de etiqueta y la dirección pública que te creará automáticamente el monedero.

Cuando la hayas creado, te pedirá la contraseña maestra del monedero, la colocas y ya está. En el nombre de etiqueta es recomendable poner algo que te permita identificar claramente de dónde vienen los pagos.

    • Ejemplo: te vas a registrar en una web para ganar fracciones de Bitcoins como FreeBitcoin, y quieres crear una dirección para recibir tus monedas. Pues sería tan sencillo cómo agregar el nombre de FreeBitcoin en la etiqueta y así sabrás de dónde viene y además, si la página sigue pagando o no.

¿Cómo funciona FreeBitcoin?

¿Cómo usar FreeBitcoin? Este faucet funciona tal y como una ruleta. Cada vez que lo utilizas, te cede un número al azar entre el 0 y el 10.000. Las recompensas van dependiendo de la cifra que obtengas.

Cuanto más cercano sea tu número a los 10,000, mayor será el premio, aunque siempre tendrás la suerte de ganar bitcoins gratis. Además de la ruleta, Freebitcoin cuenta con algunas modalidades extra con las que podrás ganar dinero, son las siguientes:

  • Apuestas.
  • Multiplicador de bitcoins.
  • Programa de Referidos.
  • Sorteos semanales.
  • Jackpot diario.

Trucos 2019 paga ganar más bitcoin en freebitcoin

¿Cómo ganar bitcoins en FreeBitcoin?

FreeBitcoin es confiable, seguro y muy fácil de utilizar. Cuenta con muchas secciones o juegos donde puedes realizar tareas diferentes para generar ingresos.

Para acceder a ellas puedes ingresar desde el menú de la parte superior. A continuación, te iremos explicando cada uno de los apartados donde podrás ganar las fracciones de bitcoins en Freebitcoin:

» Faucet FreeBitcoin:

En la primera pestaña del menú “FreeBitcoin”, encontrarás su Faucet. Esta funciona como la gran mayoría de los grifos. Solamente tendrás que resolver el captcha. También te dan la opción de escoger entre ReCaptcha o Solvemedia, y darle al botón Roll”.

De conformidad con el número obtenido en el sistema de FreeBitcoin, se gana la cantidad indicada en la tabla. Debes tener en cuenta que los números varían constantemente en función del precio del Bitcoin. Puedes intentar probar suerte y hacer una girada cada 60 minutos.

Además de los satoshis, cada vez que hagas “Roll”, ganarás dos tickets de lotería y dos Reward Points (puntos de recompensa).

» Multiply BTC:

En esta siguiente sección, encontrarás un juego donde se puede apostar desde 1 satoshi en adelante. Este juego de Freebitcoin simplemente consiste en adivinar si el número que va a salir va a ser mayor o menor al que fue establecido previamente.

Para ganar, puedes “Apostar a lo alto”, donde necesitas obtener un número superior a 5.250 en la ruleta; o, por el contrario, “Apostar a lo bajo”, donde podrás ganar si el número obtenido es inferior a 4.750.

Para «Apostar a lo alto» debes hacer clic en el botón “Bet Hi”, y para hacerlo a lo bajo, deberás darle al botón “Bet Lo”. La cantidad que has apostado en Freebitcoin se introduce en el recuadro “Bet Amount”. Si aciertas con tu apuesta, ganarás el dinero apostado. Si fallas, lo perderás.

Este juego de Freebitcoin te permite escoger, además del “Bet Amount”, lo que quieres ganar (payout) o las probabilidades de ganar (win chance).

Otra opción que ofrece la app es jugar al número 8888 y ganar con el jackpot. Incluso hay una pestaña donde se puede jugar en modo automático. En este caso, eliges una apuesta extra según lo que indica la columna “Cost” (BTC).

En caso de que aciertes, obtendrás los satoshis que aparecen en la columna “Prize” (BTC). Únicamente ganarás el “Jackpot” de FreeBitcoin si en la ruleta sale 8888. Los premios de esta opción son mucho mayores, pero la posibilidad de ganarlos es mínima.

Jugar a las apuestas en FreeBitcoin es bastante arriesgado. Puedes perder todos los satoshis que tanto esfuerzo te han costado conseguir en poco tiempo. Pero, si ganas, las recompensas son lo bastante grandes como para hacerte intentarlo. Eso será de acuerdo a tu decisión.

En caso de que decidas intentar ganar la loteria de FreeBitcoin, te recomendamos que lo hagas cuando ya tengas un buen número de satoshis y que vayas con la cautela de apostar únicamente pequeñas cantidades.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Por jugar también recibirás un boleto de lotería y 1 Reward Point, independientemente de que ganes o pierdas por cada 0,00000500 Bitcoins que hayas jugado.

» Earn BTC (intereses pasivos):

Esta es una forma muy interesante de conseguir bitcoins adicionales en FreeBitcoin, sin mover un dedo. ¿Cómo es eso posible? Sencillo, mediante los intereses pasivos que esta página ofrece diariamente.

Ganar bitcoins pasivamente con el sistema de intereses de freebitcoin

Únicamente lo que se necesita como requisito es mantener al menos un saldo de 0.0003 BTC (30.000 satoshis) en tu cuenta. Así, podrás ir generando un interés diario de un 0.0109589 % aproximadamente, lo que hace un interés anual de más o menos 4.08 %.

Obviamente, cuanto más saldo mantengas en tu cuenta de FreeBitcoin sin retirar, las ganancias derivadas por el interés serán mayores.

» Lotería (Lottery):

Este apartado es bastante cómodo y sencillo. Aquí obtendrás tickets gratis cada vez que utilices el faucet (normalmente, 2 tickets por tirada).

Además, te darán unas participaciones gratis por apostar en el juego y un boleto por cada vez que un referido use FreeBitcoin. La lotería es semanal y se juega todos los domingos.

como usar el jugo de loteria del faucet

En la pestaña “Lottery” se puede consultar el total acumulado hasta el momento en cada uno de los diez premios y el tiempo que falta hasta el siguiente sorteo.

También puedes ver el número de tickets que tienes acumulados y agregado a esto, te da la opción de comprar más participaciones por unos pocos satoshis.

¿Cómo ganar en la lotería?

En cada ocasión que realices una tirada, obtendrás 2 tickets para la lotería. Esta se juega semanalmente y se resuelve de manera automática.

A pesar de que la lotería podría decirse que es la mejor alternativa para ganar dinero en FreeBitcoin, debes tener en cuenta que se reparten cientos de millones de tickets de este juego todas las semanas, por lo que las probabilidades de ganarla son muy reducidas.

ganar ticket de loteria en freebitcoin

Peso a todo eso, los premios son demasiados atractivos:

    • El primer premio suele superar los 1,5 Bitcoins, lo que supone más de 7.500 $.
    • Todas las semanas se reparten 9 premios más, además del primer premio con importes de 4.000 $.

* Puedes consultar todo esto en la pestaña “Lottery”.

Por tanto, vale la pena intentarlo. El truco es, cuantas más tiradas realices, más posibilidades tendrás de ganarla. También puedes comprar bitcoins o billetes de lotería extras en la pestaña “Rewards”, pero no es algo muy recomendable si quieres seguir la estrategia de FreeBitcoin que es la de minar.

» Puntos de recompensa (Reward points):

En el apartado “Rewards” podrás canjear los Reward Points que se han ganado a través del faucet, del juego o mediante referidos.

Estos puntos los podrás cambiar por diferentes recompensas como:

  • Gadgets electrónicos.
  • Monederos hardware.
  • Tarjetas de regalo Gyft.

También podrás canjear estos puntos por tickets para la lotería o reclamos con bonos en la faucet. Otra buena alternativa es cambiar los puntos de recompensa de Freebitcoin por satoshis de forma directa, pero para poder hacerlo es necesario un mínimo 100.000 de estos puntos.

Bonos y premios en freebitcoin

» Minar a través del navegador (Freebitcoin Mining)

FreeBitcoin tiene añadida otra forma de conseguir bitcoins. Esta es a través de la minería. No, no tendrás que ir a una mina con un pico y extraer minerales.

Se trata de un sistema que permite comprobar todas las operaciones realizadas con criptomonedas y evitar que alguien pueda usar la misma cantidad de bitcoins más de una vez, es decir, que sea capaz de introducir monedas falsas en el mercado.

La finalidad de la minería es básicamente certificar que nadie use las monedas dos veces y que nadie pueda introducir en el mercado bitcoins falsos.

Esta opción la encontraremos en la página principal de Freebitcoin pulsando el botón “Use your browser to passively mine and earn bitcoins. Click here to read more”. Así, tal cual como se lee.

sistemas de mineria automatica y manual disponibles

El proceso de minado es muy sencillo. Hay que asignar el número de procesadores que queremos utilizar y el porcentaje de rendimiento que estamos dispuestos a compartir. En caso de no estar usando tu ordenador en ese momento, puedes dejar el rendimiento al 100 % y usar todos los núcleos disponibles.

Para empezar el proceso de mineria en FreeBitcoin, simplemente tienes que pulsar el botón “Start Mining”. Podrás detenerlo en cualquier momento pulsando sobre “Stop Mining”.

Otra cosa para destacar: una gran utilidad que tiene este sistema es que se pueden usar todos los dispositivos que queramos para minar con nuestra cuenta al mismo tiempo.

Tipos de apuestas en Freebitcoin

En el sistema de juego de apuestas se nos ofrecen varios números de cuatro dígitos, de los cuales tenemos que seleccionar uno. Luego, el sistema comenzará a girar una especie de ruleta donde se mostrarán números y, dependiendo de nuestra elección (si apostamos a que el número que salga sea mayor o menor al que seleccionamos anteriormente) obtendremos algún premio.

Características de la plataforma freebitcoin

En este modo de juego existen principalmente dos tipos de apuestas: La automática y la manual. A continuación hablaremos un poco sobre cada una de ellas para que conozcas sus pros y contras.

» Manual bet (apuesta tipo manual)

Este tipo de apuesta es uno de los favoritos, ya que nos permite tener mayor control sobre nuestra apuesta. Aquí es donde decidimos si el número aleatorio será mayor (Bet hi) o menor (Bet lo) del que seleccionamos anteriormente. Además, se nos ofrece la oportunidad de aumentar nuestras probabilidades de éxito con el uso de factores como Win chance, Bet odds o Win profit donde tendrás que apostar más.

» Auto bet (apuesta tipo automática)

En este modo de apuesta se nos dejarán seleccionar una serie de parámetros antes de comenzar, ya que en el modo automático se comenzarán a realizar apuestas aleatorias sin parar. Puedes seleccionar si quieres que todas las apuestas sean Bet hi o Bet lo, además de una marca tanto de ganancia como de pérdida para que las apuestas paren. Aunque es un modo automático, también cuentas con cierto control.

¿FreeBitcoin Paga? ¿Cuánto se gana?

Definitivamente, FreeBitcoin paga. Y paga de verdad. Desde hace un buen tiempo lleva haciéndolo. Actualmente, lo sigue haciendo con total puntualidad y fiabilidad. Si bien el plazo para retirar el dinero dependerá del tipo de pago que hayas elegido, este siempre llega al tiempo debido.

La cuestión de cuanto se gana, como siempre en este tipo de plataformas, «el cuento se gana» va a depender de la cantidad y calidad de las tareas que realiza el usuario.

freebitcoin si paga pruebas de usuariosEncontrarás pruebas de pago de usuarios que lo han compartido en algún tutorial de Youtube, por foros y grupos de Telegram y en cuentas de Twitter y Facebook para dejar constancia de que Freebitcoin si paga. Te dejamos una captura de nuestro primer retiro.

Comprobante de pago de FreeBitcoin

Reclamo de dinero en freebitcoin

» Cómo cobrar paso a paso

Este faucet ofrece diversas modalidades de pago para adaptarse a todo tipo de usuario. Debes de conocer que, para cualquiera de las 3 modalidades de pago, lo vital a tener es, al menos, 0.00030000 BTC en tu saldo. Solo deberás acceder a tu cuenta y seleccionar el botón que pone «withdraw». Lo encontrarás en el menú superior. Aquí te presentamos las tres modalidades de pago disponibles:

  • Auto: Con este sistema, recibirás automáticamente tu pago cada domingo. Eso sí, esto es posible si alcanzaste el mínimo de pago, o sea, los satoshis necesarios. Las comisiones más bajas para el pago son de entre 0,00000127 BTC y 0,00003000 BTC.
  • Manual: Este otro método de pago lleva entre 6 y 24 horas. Tiene un coste de comisión de 0,00000127 BTC.
  • Instant: Con este, recibes el pago en unos 15 minutos con una comisión de aproximadamente 0,0002380 BTC. Es la más rápida, pero por eso, la más costosa forma de pago.

Formas de retirar en freebitcoin

Opiniones y testimonios en Español de FreeBitcoin

Para verificar la veracidad de una página web, es importante leer sus testimonios y opiniones. En esta ocasión hemos seleccionado las mejores opiniones de diferentes sitios, con la intención de ofrecer una visión lo más general y sincera posible.

¿Cómo ganar más en Freebitcoin?

La mejor estrategia para ganar es intentar realizar todas las tiradas posibles. Recuerda que esta plataforma te desbloquea tiradas cada ciertas horas, y es muy importante que te mantengas alerta para aprovecharlas todas, ya que te da como recompensa satoshis, tikets de lotería y puntos.

Además, te recomendamos utilizar los puntos de recompensa que obtengas en modificadores para ganar más satoshis. Ya que los premios que puedes canjear son muy caros y difíciles de conseguir. Lo mejor es que reinviertas tus puntos para intentar tener más ganancias.

Golden Ticket: Gana un Lamborghini

En Freebitcoin han agregado un sorteo en el que puedes ganar un Lamborghini. Para conseguirlo, necesitarás de los Golden Tickets que podrás conseguir apostando más de 500.000 satoshis en los apartados Multiply Bitcoin o Betting. 

Este concurso dura 6 meses, y una vez concluido, se anuncia al ganador del coche. El ganador puede o retirarlo en Estados unidos, o solicitar el importe en metálico (serían 200.000 $ en Bitcoins).

Preguntas y respuestas frecuentes

Los faucets son plataformas nuevas que pueden generar muchas dudas, sobre todo porque tratan con un tema que es algo complicado de entender: Las criptomonedas. A continuaación te mostramos las dudas más frecuentes que tienen los nuevos usuarios, así como la respuesta a cada una de ellas.

» ¿Cómo cambiar la dirección de la billetera?

Aunque se nos ofrezca una dirección predeterminada al registrarnos, te recomendamos cambiarla a tu billetera de confianza. Para hacerlo solo debes acceder al menú >> Profile >> Change Withdrawal Address. Una vez allí solo debes colocar tu dirección nueva y la contraseña de la plataforma, y clicar en el botón «Change».

» ¿Cuál es el monto mínimo para retirar nuestras ganancias?

Puedes retirar a tu billetera cuando alcances la cantidad de 30.000 satoshis, lo que es igual a 0,0003 bitcoins.

» ¿Qué billetera necesito para poder comenzar?

Puedes utilizar cualquier billetera de Bitcoins.

» ¿En qué paises está disponible la plataforma?

Por suerte está disponible en todo el mundo.

» ¿Freebitcoin es un faucet seguro?

En nuestro análisis a fondo de esta plataforma nos hemos dado cuenta de que, si bien hay ciertos detalles que no generan mucha confianza, muchas personas han podido ganar y retirar sus Bitcoins sin problemas. De todas formas, te recomendamos cambiar la wallet predeterminada que te dan por una propia donde tengas mejor control.

» ¿Freebitcoin es cuenta con un programa de referidos?

Por suerte sí. En él se puede ganar hasta un 50 % de lo que generen los referidos que has invitado. Es una excelente forma de generar ingresos extra, ya que, a no ser que tengas mucha suerte, las ganancias en la plataforma suelen ser bajas.

Freebitcoin App (APK para dispositivos Andriod)

Si quieres utilizar este faucet sin importar donde estés, por suerte puedes descargar la app en la play store desde este enlace. Ten en cuenta que algunos usuarios se quejan de que la app no funciona correctamente. Tendrás que averiguarlo por ti mismo/a.

Ventajas y desventajas de Freebitcoin Cash

Como ya es algo habitual, todas las páginas que utilizamos para ganar dinero por Internet tienen sus aspectos positivos y sus aspectos negativos. Aquí exhibiremos algunos de ellos:

VENTAJAS 👍🏻
  • Es una página donde puedes ganar btc de forma gratuita.
  • Paga sin problemas desde el año 2013.
  • Mínimo de pago muy bajo y asequible.
  • Disponible para todos los países.
  • No hay que hacer demasiadas cosas para obtener beneficios.
  • Se tiene la posibilidad de conseguir premios bastante prometedores.
DESVENTAJAS 👎🏻
  • Si no tenemos suerte, las ganancias son muy pequeñas, ya que solo ganamos pequeñas cantidades de bitcoin.
  • Dentro de nuestra experiencia, la plataforma puede dar problemas de vez en cuando.

Análisis del Sistema de Referidos de FreeBitcoin

Uno de los puntos fuertes de Freebitcoin, sin duda alguna, es su programa de referidos. Con una amplia red de referidos activos, mantendrás tus ganancias diariamente en constante aumento de manera considerable.

ventajas del sistema de referidos de freebitcoin

En resolución, hemos puesto a tu disposición las equivalencias de ganancias que se pueden obtener con los diferentes apartados de FreeBitcoin. He aquí las siguientes:

  • Free BTC = Ganar un excelente 50 % de las ganancias obtenidas en la Faucet + 1 Ticket lotería + 1 Reward Point por cada “Roll” que hagan tus referidos.
  • Multiply BTC = Conseguir un 0,25 % de los importes jugados por tus referidos en esta sección, independientemente de que ganen o pierdan.
  • Earn BTC = Obtener un buen 25 % del interés diario que tus referidos obtengan diariamente.

Una buena estrategia o truco, como quieras llamarle, a usar para sacarle el máximo partido a ganar bitcoins en FreeBitcoin es hacer muchas tiradas al día, cuantas más, mejor.

Por cada tirada, además de ganar satoshis gratis, recibes unos bonus. En concreto, estos son:

  • 2 tickets de lotería: Los que recibes para jugar el sorteo semanal.
  • 2 puntos de recompensa (RP): Te permite canjearlos por varios premios.

Los premios que puedes adquirir con este sistema son muy buenos. Sin embargo, se necesita una gran cantidad de satoshis, por lo que es prácticamente imposible ganar alguno de ellos…

comisiones por sistema de referidos del software

Para realizar este truco de FreeBitcoin, tienes que interesarte por estas dos recompensas:

    • Free BTC Bonus. En ella podemos incrementar los bitcoins que se obtienen en cada tirada. El bonus de satoshis va desde el 10 % hasta el 1000 %. Sí, no es juego, es un 1000 %. Actualmente, puedes ganar en torno a 10 satoshis. Con esto, en cada tirada podrás obtener 110 satoshis.

El bonus mínimo del 10 % cuesta 32 Reward points y el máximo 3.200.

    • Reward Point Bonus, muy similar al de Free BTC. En este, lo que obtienes son puntos de recompensa extra. Lo encuentrarás en el último lugar de la pestaña “Rewards”.

El mínimo es 1 Reward point extra por 12 Reward points. El máximo son 100 RP por 1.200 RP. Si compras este último obtendrás 102 RP en cada tirada: 2 como si fuera un reclamo normal y 100 por el bonus de FreeBitcoin.

Lo mejor de todo es que con la App para móviles de Freebitcoin puedes seguir ganando dinero en cualquier lugar donde estés, siempre y cuando tengas acceso a internet.

Esta es una grandiosa ventaja a la hora de obtener ganancias fuera de tu ordenador. Te recomendamos descargar la app ya.

Conclusiones y Opiniones personales

Freebitcoin es uno de los faucet de criptos más fiables que existen. Tomando en cuenta que esta página es completamente gratuita, llegamos a la conclusión de que esta plataforma es una opción recomendada a la hora de ganar dinero por Internet. Las diversas opiniones acerca de esta página son mayormente positivas. Puedes ver vídeos también que lo confirman. Podríamos decir que es una excelente forma de ganar btc gratis.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Si se te ocurre estar unas cuantas horas delante del ordenador, como la mayoría de nosotros, lo que puedes hacer es dejar la pestaña de la web abierta y dar 1 clic cada hora en el botón “Roll”, que significa prácticamente gastar 4 o 5 segundos de tu preciado tiempo. Es algo sumamente fácil.

Por otro lado, si tienes la posibilidad de conseguir muchos referidos, indudablemente puedes llegar a hacer cantidades bastante decentes sin ningún esfuerzo, ya que podrás ganar un 50 % de todos los reclamos y ganancias que tus referidos consigan.

Concluyendo con este artículo, lo que podemos decirte es que con esta App no perderás prácticamente nada. En esa instancia, serían solamente algunos segundos de nuestro tiempo, acumulando al día unos pocos minutos. Y claro, puedes usarlo totalmente gratis. ¿Qué mejor que eso?

Te recomendamos leer nuestra reseña especializada sobre Coinpayu, otra plataforma donde podrás ganar criptomonedas realmente interesante.


SOBRE EL AUTOR

foto de Jose Jaime

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Jose Jaime - Profesor de Finanzas y Contabilidad en la Universidad Complutense de Madrid. Jose Jaime es profesor de Finanzas en la Universidad Complutense de Madrid. También ha trabajado en varias empresa como consultor financiero.
¡Puntúa nuestro artículo!
5/5 - (2 votos)

5 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?