Gamehag: ¡Gana Dinero y Premios con Juegos Gratuitos!

Opiniones sobre la plataforma Gamehag

Gamehag es una popular plataforma de juegos online donde puedes ganar dinero, entre otros premios, de forma totalmente gratuita. Cuenta con más de siete millones de usuarios y es uno de los sitios más completos en cuanto a formas de generar ingresos extras. Sin embargo, ¿realmente es tan buena como dicen? ¡Descúbrelo en esta reseña!

¿Qué es Gamehag?

Gamehag es una página web totalmente gratuita, en donde podrás jugar los juegos que más te gusten y obtener recompensas (Gemas del Alma) por ello. Esta moneda virtual podrás intercambiarla después por premios o dinero real.

En gamehag podrás ganar muchos premios jugando a juegos gratuitos.

Además, con el paso de los años, esta plataforma se ha extendido por todo el mundo, por lo que, sin importar de donde seas, podrás compartir tu opinión, jugar, crear estrategias y disfrutar al máximo de cada una de sus funciones.

Características de Gamehag

Un dato que de seguro te hará sentir mucho más tranquilo, al saber que no estarás perdiendo tu tiempo, es que Gamehag cuenta con una sede en Polonia, la cual está registrada y es totalmente legal. Por lo que estamos ante una plataforma seria, que lleva años pagando a sus usuarios. Otras de sus características principales son las siguientes:

  • Medios de pago: VISA, Klarna, Mobiamo y MINT.
  • Premios: Bitcoin, MasterCard prepago, PaySafeCard, NeoSurf y tarjetas de regalo.
  • Países aceptados: cualquier país del mundo.
  • Idiomas: español, inglés, francés, alemán, portugués, polaco, italiano y ruso.

¿Como crear una cuenta en Gamehag?

El registro en esta plataforma es bastante sencillo, solo debes de ingresar a su página oficial y pulsar el botón de «Registro» que encontrarás en la parte superior derecha de la página.

Gamehag es confiable

Al seleccionarlo, te aparecerá un pequeño formulario en el cual debes introducir un correo electrónico y contraseña. Una vez hecho esto, recibirás un correo que te pedirá activar tu cuenta. Le das al enlace, y listo, tu cuenta estará activada con todas las funciones de la web. De hecho, por nada más activar tu cuenta, ya te estarán dando 20 Gemas Alma. ¿Increíble, verdad?

¿Cómo funciona Gamehag? Te enseñamos a usarlo

Cuando ya hayas creado una cuenta tal cual como te explicamos arriba, también te darán un cofre. En nuestro caso, dentro del cofre nos salió una «Runa Fehu», la cual que guardamos en nuestro inventario.

Gana dinero jugando
La Runa que recibas se guardará en la opción «tu equipo»

Para que puedas navegar con tranquilidad por la plataforma te vamos a explicar a detalle cada una de las opciones que encontraras a penas ingreses en tu perfil.

» Nivel

En Gamehag irás subiendo de nivel a medida que ganes experiencia dentro de la plataforma, también ganarás más gemas por cada rango conseguido. La experiencia se obtiene a través de la realización de actividades.

» Equipo

Todas las runas y premios son guardados en «tu equipo». En caso de tener un código promocional, podrás activarlo en esta opción. Por otro lado, si quieres intercambiar tus Gemas del Alma por cofres y ver su contenido, desde tu equipo también puedes hacerlo.

» Categorías de juegos disponibles

Si te vas a enfocar en ganar dinero en Gamehag por medio de solo jugar videojuegos, te recomendamos que leas la lista que te dejamos acá abajo sobre las categorías que hay disponibles.

  • MMO.
  • RPG.
  • Estrategia.
  • Arcade.
  • Puzle.
  • Guerra.
  • Juegos 2D y 3D.
  • Juegos de navegador y descargables.

» Misiones para nuevos usuarios

Si te vas a la primera opción del lado izquierdo superior de la barra de opciones, verás que dice «Recibe GA», en esta opción podrás encontrar algunas tareas de guía desbloqueadas, que son extremadamente sencillas de realizar. Un ejemplo de estas es: «iniciar sesión con tu cuenta Steam».

Estas tareas son pasos necesarios para poder desbloquear todas las opciones de Gamehag, no obstante, lo bueno es que también te estarán recompensando por realizarlas.

Primeros pasos en la plataforma ¿Cómo comenzar a jugar?

Como bienvenida a la plataforma y guía de ayuda, te aparecerá la bruja Misty, el personaje principal de Gamehag. Esta bruja te ofrecerá ayuda con el funcionamiento de la plataforma, para enseñarte el paso a paso de como se maneja. Te recomendamos que le des a «Claro que sí» y hagas el tutorial.

Cómo registrarse en Gamehag

Una vez terminado el tutorial inicial, tendrás acceso a cuatro nuevos tutoriales (muy cortos) que te permitirán conocer más a fondo cada categoría de la plataforma y, como regalo, obtendrás 20 Gemas del Alma más para tu cuenta.

Además, al finalizar los tutoriales, la bruja Misty será añadida a tu lista de amigos, por lo que, en caso de que te surja alguna duda o pregunta, puedes consultársela sin problema.

¿Para qué sirven los cofres en Gamehag?

A medida que vayas completando misiones, vas a ir ganando cofres, los cuales son la especialidad mágica de Gamehag. En estos encontrarás premios, como runas u objetos valiosos dentro de la plataforma.

Ganar dinero jugado Videojuegos

Hay cofres totalmente gratuitos y otros que requieren gemas del Alma para poder abrirlos. Con respecto a los cofres gratuitos, podemos encontrar los siguientes:

  • Cofre semanal: este cofre lo podrás abrir de forma gratuita siempre y cuando inicies sesión durante siete días seguidos, es decir, todos los días. En su interior encontrarás únicamente runas. Te dejamos explicado que son las runas más abajo.
  • Cofre Mensual: para recibir este cofre deberás recaudar, por lo menos, 1.000 Gemas del Alma, que utilizarás para poder abrirlo.

Además de los cofres semanales y mensuales, podrás conseguir cofres temáticos, que también puedes obtener de forma gratuita. Entre estos tenemos:

  • Cofre Steam: acá debes de vincular tu cuenta steam a Gamehag para obtener otro cofre de manera gratuita. En este cofre podrías encontrar hasta 1,000 Gemas del Alma.
  • Cofres de «Temporada»: son cofres especiales que te aparecerán, por ejemplo, en Navidad, Halloween, entre otras fechas festivas. Para poder conseguir estos cofres tendrás un plazo de tiempo, ya que necesitaras reunir cierta cantidad de Gemas del Alma para abrirlos.

De todos modos, si te vas al apartado de «Premios» y después a «Cofres» podrás ver que hay una gran cantidad de cofres que puedes conseguir canjeando Gemas del Alma.

» ¿Qué son las runas en Gamehag?

Las runas te aparecen más que todo en los cofres diarios, y te permiten activar ciertos beneficios y ventajas temporales a tu cuenta. De hecho, en el cofre de bienvenida suele aparecer una llamada «Mannaz» la cual brinda una bonificación del +40 % de Gemas del Alma para cada inicio de sesión que hagas durante 7 días.

¿Como ganar Gemas del Alma?

Bien, ya hemos llegado al punto que quizás estabas esperando: como ganar las gemas intercambiables por recompensas o dinero. Si ya viste los tutoriales, sabrás de sobra que el objetivo principal en esta plataforma es conseguir Gemas del Alma, también conocida como GA, la moneda virtual de Gamehag.

Para lograr esto, la plataforma te proporciona 13 maneras distintas que puedes usar en conjunto, para generar más ingresos, o simplemente con las que más te sientas cómodo/a. ¡Conócelas a continuación!

» Jugando juegos en línea

La principal forma de ganar Gemas del Alma de forma gratuita en Gamehag es jugando juegos en línea. Para empezar, accede a la opción de «Reciba GA», selecciona tu juego favorito, lee bien las instrucciones y comienza a jugar.

Como verás en la imagen de arriba, te aparece reflejado las recompensas que obtendrás y tu respectiva tarea. Una vez culmines con lo que te solicitan podrás pasar a otro juego, acumulando recompensas.

» Entrando a tu cuenta de forma diaria

Por el simple hecho de iniciar sesión obtendrás 5 Gemas del Alma cada 24 horas. Además, si te pones disciplinado con esta manera de generar gemas, a los 7 días de estar iniciando sesión de forma consecutiva, te darán un cofre semanal. Debido a esto, ¡No te olvides de ingresar a diario!

» Realizando tareas

Al igual que en una página de tareas, Gamehag también dispone de un apartado para ganar gemas a través de la realización de tareas rápidas en línea. ¿Qué tipo de tareas? Podemos encontrar las siguientes:

  • Descargar aplicaciones.
  • Realizando encuestas.
  • Registrarse en otras páginas.
  • Suscripciones en periodos de prueba.
  • Otras como: descargar su propia aplicación o darle like a alguna publicación en su página de Facebook.

» Escribiendo artículos

¿Se te da bien escribir? ¿Te gusta comentar sobre tus videojuegos favoritos? De ser así, esta podría ser una buena opción para ti. En esta forma de ganar Gemas del Alma podrás escribir artículos relacionados a juegos, siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos.

Reseña de la plataforma Gamehag

  • El artículo debe tener como mínimo 2500 palabras.
  • No puede contener palabras malsonantes u ofensivas.
  • Debe ser original y escrito por ti, nada de plagio.
  • No debe incluir ningún tipo de publicidad o enlaces externos. Es decir, debe ser meramente informativo, no promocional.
  • Tampoco puedes repetir temas que ya se encuentren redactados en Gamehag.

» Valorando artículos

Si no tienes tiempo para escribir artículos, puede ganar Gemas del Alma por valorar los artículos de los demás. Los únicos requisitos que tienes que seguir en esta forma es leer el artículo para poder dejar una opinión coherente y sincera.

» Utilizando TV Zone

Por visualizar anuncios podrás obtener GA gratis. Simplemente, deberás verlo o dejarlo andando, hacer clic cuando finalice y reclamar tu recompensa. Así de fácil.

» Creando un vídeo promocional

¿Tienes un canal de Youtube donde hables de juegos o negocios en línea? De ser así, Gamehag te ofrece la posibilidad de ganar GA por subir un vídeo hablando sobre la plataforma. Además, si introduces el enlace de tu canal en la barra que te aparecerá en esta forma de generar gemas, te dirán que cantidad estarías recibiendo.

» Ascendiendo en el ranking de los jugadores

Con el fin de incentivar a la actividad de la plataforma, Gamehag recompensa de manera diaria a los 3 primeros jugadores que se encuentren en el ranking de usuarios activos.

» Invitando a tus amigos

Si tienes muchos amigos o seguidores en las redes sociales puedes promocionar la plataforma a través de tu código de referido. De esta forma obtendrás 200 gemas por cada usuario activo que invites.

Gamehag

Con «usuario activo» nos referimos a una persona que vaya a utilizar realmente la plataforma y no solo registrarse. Es decir, que confirme su cuenta la active y gane como mínimo 500 gemas. De esta forma, obtendrás también un bono extra por cada nivel de invitados que alcances, los cuales son:

  • Nivel 1: 250 gemas por invitar a 10 usuarios.
  • Nivel 2: 500 gemas por invitar a 30 usuarios.
  • Nivel 3: 500 gemas extra por invitar a 50 usuarios.
  • Nivel 4: 1.250 gemas por invitar a 100 usuarios.
  • Nivel 5: 10.000 gemas por invitar a 500 usuarios.

» Utilizando códigos promocionales

Esta es otra manera muy fácil de obtener gemas, ya que Gamehag pública de manera regular códigos promocionales en redes como Twitter y Facebook, pero, sin duda alguna, una de las mejores para aprovechar estos códigos es su canal de Discord.

» Participando en los foros

Por el simple hecho de escribir en el foro de Gamehag, en donde hay miles de jugadores como tú, compartiendo ideas, trucos, opiniones y estrategias, podrás ganar Gemas del Alma.

Cómo ganar dinero con Gamehag

Aunque claro, tampoco es que vas a ir a escribir comentarios que no aportaran nada a la comunidad. La idea de «hablar en los foros» es dar tu aporte de valor al resto de usuarios, como por ejemplo: responder a dudas, compartir experiencias o hacer preguntas.

» Gana dinero por hacer compras

¿Sueles hacer compras por medio de AliExpress o Sutterstock? En este caso, de que realices compras online de manera frecuente, esta alternativa para ganar gemas te podría ser muy útil.

Lo que plantea Gamehag en esta opción es que, si haces las compras desde su plataforma, en el apartado «ofertas» te redirigirá a sitios como Alibaba, donde, por comprar, te entregaran Gemas del Alma. Dentro de Gamehag vas a encontrar las siguientes empresas que te permiten obtener este servicio:

  • AliExpress.
  • Sutterstock.
  • Newchic.
  • Joyshoetique.
  • Geekbuying.
  • Alibaba.
  • G2A.
  • GeartBest.
  • Ubuy.

Por cada una de estas puedes llegar a ganar de 13 a 74 Gemas del Alma por tan solo hacer compras de un 1 $ en cualquiera de las plataformas mencionadas.

» Siendo miembro VIP

En el caso de que vayas a ir muy en serio con Gamehag, puedes adquirir su membresía VIP, la cual te permitirá recibir únicos y valiosos artículos, que te ayudaran de forma significativa a incrementar la cantidad de Gemas del Alma de tu cuenta (un 10 %), junto con otros beneficios que, como jugador normal, no tendrías.

Por si fuera poco, al mes, podrás subir de rango y obtener un cofre repleto de premios preciosos. Si te estás preguntando cuanto cuesta una membresía VIP, déjanos decirte que esta se encuentran en tan solo 4 USD al mes.

Premios disponibles para canjear las gemas del alma

Con tan solo ver el apartado de premios, queda claro que Gamehag es una plataforma que tiene como publico objetivo los jugadores online. La mayoría de recompensas que verás en el apartado de premios son juegos digitales, claves de juegos para skins y otros objetos, monedas y saldo para juegos o plataformas a través de «gift cards».

Gana Bitcoin jugando

Ahora, si tus intenciones con esta plataforma no es obtener recursos para juegos, sino generar ingresos extras, también tiene recompensas bastante interesantes para ti. Como canjear tus gemas por dinero en NeoSurf, PaySafeCard, tarejtas prepago, MasterCard y hasta Bitcoin.

Si accedes a la opción «Premios» podrás ver todas las opciones disponibles para canjear tus Gemas del Alma. También puedes utilizar los filtros de búsqueda para facilitarte la navegación entre los diferentes medios de pago.

Nota: si decides canjear las gemas por medio de Bitcoin, tienes que seleccionar el método de pago «Crypto Voucher». En la imagen que te dejamos arriba la puedes ver como una de las opciones

¿Cómo ganar Robux gratis en Gamehag?

Como seguramente sabrás, en Roblox existe una moneda con la que puedes comprar diferentes objetos premium. Esta moneda se llama Robux, y la única forma de conseguirla rápidamente es comprándola por dinero real. Por suerte, existen otros métodos en los que no tendrás que gastar dinero.

Uno de esos métodos es utilizar plataformas como Gamehag, donde podrás ganar fragmentos de alma que luego podrás intercambiar por Robux. Estos fragmentos de alma, como hemos comentado a lo largo de nuestro artículo, se obtienen tras completar misiones o tareas dentro de la plataforma, como por ejemplo, jugando otros juegos Free-to-play.

Esta es sin duda una de las mejores formas de ganar Robux para Roblox, y una de las principales características atractivas de esta plataforma. Ten en cuenta que las gemas de alma también podrán ser canjeadas por otros premios, así que si no eres jugador/a de Roblox no te preocupes.

Historia detrás de Gamehag

La plataforma cuenta con una historia ficticia muy entretenida, que te ayuda a entender perfectamente muchas de sus opciones y funcionamiento, ya que la historia gira alrededor de las brujas y las Gemas del Alma. A continuación, te la contaremos de manera resumida.

Pensábamos que ya no estamos en peligro, y que los ataques a las brujas y los brujos eran cosa del pasado. Desgraciadamente, aunque han pasado muchos años, todavía existen personas que quieren deshacerse de nosotros.

Equipo Gamehag

Los Cazadores de las brujas encontraron y destruyeron un artefacto antiguo del cual dependía la estabilización del nivel de la potencia de cada criatura mágica.  Ahora, durante la guerra abierta con los Cazadores, nuestras potencias pueden alcanzar un nivel muy bajo.

Entonces, la única solución sería la transmutación en las criaturas más desapercibidas que pueden esconderse del peligro, hasta que el hechizo del Escudo Mágico se renueve.

Si no consiguieras acabar ninguna de las misiones de la lista en siete días y ganar así las Gemas del Alma, en un acto de autodefensa te transformarás en una rana, y en esta forma no podrás disfrutar de la plenitud de tus capacidades.

Gamehag hace participar a las personas en las actividades a través de esta historia, donde los usuarios participan para no convertirse en una rana y quedar desprotegidos, perdiendo beneficios que te proporcionaría la plataforma al contar con el Escudo Mágico.

Aplicación móvil: Gamehag App

La aplicación de Gamehag está muy bien hecha, se ve igual o mejor que la misma plataforma, ya que cada opción se entiende muy bien por como está organizada. Su interfaz, al igual que la plataforma, es una maravilla.

La historia detrás de la empresa, sus colores característicos, todo se plasma de una manera muy original e interesante en cada diseño, provocando desvelar cada una de sus funciones. En conclusión, vale bastante la pena usarla, sobre todo si se te hace más cómodo jugar desde el móvil. Puedes descargarla para Andriod desde este enlace.

Soporte al cliente de Gamehag

Para solicitar soporte/atención al cliente tienes que bajar hasta lo último de la plataforma y, entre las opciones, seleccionar la que dice «Contacta con nosotros». De allí, se te abrirá un apartado donde podrás crear un ticket para hablar con Misty, quien te ayudara a solventar el problema que tengas. Algo importante a destacar aquí, es que las dudas deben ser enviadas en inglés, lo mejor explicadas posible.

Ventajas y desventajas de Gamehag

Hemos mencionado todas las características de Gamehag, es por eso que ahora queremos dejarte en resumen de sus principales puntos débiles y fuertes. De esta forma te terminarás de convencer sobre si esta plataforma es, o no, para ti.

VENTAJAS 👍🏻
  • Esta disponible para casi todos los países
  • Su funcionamiento es claro y sencillo
  • Puedes cambiar dinero a través de Bitcoin
  • Múltiples juegos de diferentes categorías
  • Comunidad activa que aporta contenido de valor
DESVENTAJAS 👎🏻
  • No cuentan con PayPal como método de pago
  • Los pagos pueden llegar a tardar un máximo de 3 días

Preguntas frecuentes sobre Gamehag

Gamehag es una plataforma tan completa que pueden quedar dudas sobre su funcionamiento. Es por eso que decidimos colocar este pequeño apartado en donde te daremos la respuesta a algunas de las preguntas más frecuentes sobre esta plataforma.

» ¿Cómo escribir un buen artículo para Gamehag?

Para que tu artículo no sea rechazado debes seguir las indicaciones que te dejamos anteriormente. Sin embargo, si quieres dedicarte a ganar Gemas del Alma de esta forma, te dejamos las siguientes recomendaciones:

  • En introducción, describe brevemente (pero de manera interesante) el tema de tu artículo.
  • Sé original. No copies los temas ya descritos en el sitio.
  • Evalúa, reseña, describe las producciones o eventos relacionados con gaming. Son los temas que aprueba Gamehag.
  • Elige una imagen para el inicio del artículo de 2000 x 1500 píxeles, que tenga coherencia con respecto al tema que se está hablando.

» ¿Qué debe contener una captura de pantalla para no ser rechazada?

Después de que cumplas tu misión para ganar gemas con un juego, lo más probable es que Gamehag, para poder verificar esto, te pida una captura de pantalla. Para asegurarte de que te la aprueben rápido, ten en cuenta lo siguiente:

  • Que te hayas registrado correctamente. Recuerda que no puedes empezar con una cuenta que ya hayas creado, tienes que crear una desde cero para completar una misión.
  • La captura ha de estar completa, nada de recortada, por un lado, o enfocada en un espacio más que en otro.

Conclusión: Opiniones sobre Gamehag ¿Es confiable?

Esta plataforma nos ha sorprendido gratamente por lo bien desarrollada que está, la página anda rápido, su interfaz es una maravilla y ni hablar de la interesante historia que tiene detrás. Por si fuera poco, está disponible para casi todos los países y cuenta con diferentes formas de generar ingresos para quienes no quieren ganar únicamente por jugar.

Lo más extraño es que no hay casi información o reseñas sobre esta plataforma, por lo que es una joya oculta, que, sin duda alguna, vale la pena aprovechar si dispones de algo de tiempo libre. Si te preguntas si es segura esta plataforma, podemos decirte que sí. Aunque si te gustaría conocer otras plataformas de minijuegos, te recomendamos echarle un vistazo a nuestra reseña de Bigtime y Mistplay.


SOBRE EL AUTOR

foto de Jose Jaime

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Jose Jaime - Profesor de Finanzas y Contabilidad en la Universidad Complutense de Madrid. Jose Jaime es profesor de Finanzas en la Universidad Complutense de Madrid. También ha trabajado en varias empresa como consultor financiero.
¡Puntúa nuestro artículo!

5/5 - (4 votos)