Cómo Ganar Bitcoins GRATIS – ¡Las mejores páginas de Internet!

¿Deseas saber cómo ganar bitcoins gratis en Internet? ¿Lo has intentado antes y los resultados no han sido los esperados? Antes que nada, déjanos decirte que sí es posible y en este mismo instante hay miles de personas ganando bitcoins desde la comodidad de su hogar.

como ganar bitcoins gratis

El truco para conseguir bitcoins gratis está en saber a través de cuál plataforma hacerlo. Si has hecho una búsqueda en Internet habrás visto que existen incontables páginas que te ofrecen ganancias, pero no todas funcionan igual; mientras que otras tantas no son legítimas.

Pensando en ello, hemos realizado una minuciosa investigación para mostrarte las mejores formas para ganar bitcoins en Internet. Luego de leer este material, podrás tomar la mejor decisión y unirte a la fiebre del bitcoin.

Los mejores PTC y Faucets para ganar bitcoins

En caso de que no tengas ninguna experiencia, te aclararemos a continuación algunos términos básicos para que sepas “moverte” en el mundo del bitcoin.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

¿Qué es un PTC?

ptc para ganar bitcoin por Internet

PTC, también conocido como Paid-To-Click, Pay-To-Click o Pago Por Clic en español, es un modelo de negocios, un tipo de empresas que se basa en publicidad por Internet. No es un término exclusivamente relacionado con las criptomonedas, ya que podemos conseguir PTC asociados a distintas herramientas y negocios.

Un sitio Pay-To-Click funciona como un intermediario entre un anunciante que desea obtener visitas y realiza un pago por las impresiones de sus anuncios, y un visitante que se registra en el sitio, visita la publicidad y de esa forma gana parte del dinero pagado por el anunciante.

Además, es común encontrar sitios PTC que dan una comisión a sus miembros si estos logran que se registren nuevas personas, nombrándolos a ellos como referencia en el momento que se registran. Existen varias modalidades de pago que conoceremos más adelante.

¿Qué es un Faucet?

qué es un faucet y para qué sirve

Un Faucet o Grifo de Bitcoin es un sitio web que regala satoshis o pequeñas fracciones de Bitcoin. Su propósito es promocionar la moneda y hacer que ésta circule. Es un buen recurso para aquellos que desean comenzar a ganar bitcoins gratis.

En otras palabras, se trata de un sistema de recompensa que ofrece satoshis (unidad mínima en la que se divide un bitcoin) a cambio de completar una tarea del sitio web o un captcha. Además del Bitcoin, pueden trabajar con criptomonedas alternativas.

Ahora que conocemos estos dos términos básicos, podemos iniciar nuestro recorrido por los mejores PTC y Faucets de la web.

» FreeBitcoin

freebitcoin

Freebitcoin es una plataforma ideal para comenzar, puesto que es la Faucet más utilizada y conocida a nivel mundial para ganar bitcoins gratis.

Con ella puedes reclamar satoshis una vez por hora, pero su característica más llamativa son los juegos, recompensas, loterías y el interés diario que te ofrece, de modo que puedas sumar bitcoins de forma más rápida.

En esta Faucet la cantidad mínima para hacer tus retiros es de 30 mil satoshis, los cuales podrás cobrar directamente a tu monedero de Bitcoin. Ahora te mostraremos las características más interesantes de Freebitcoin:

  • Haz girar los rodillos cada hora: dependiendo del número que salga al girarlos, te corresponderá una cantidad de satoshis como premio.
  • Comprar tickets y participa en la lotería: al girar los rodillos también ganas tickets para la lotería de Freebitcoin. Se trata de un sorteo entre todos los usuarios que se lleva a cabo cada semana.
  • Juega al Hi/Lo: en este juego puedes apostar si el siguiente número que saldrá en el rodillo será mayor o menor que el anterior.
  • Invita a tus amigos: como la mayoría de las Faucets, en Freebitcoin existe un sistema de referidos. Si alguno de tus conocidos se registra con tu enlace, percibirás una ganancia.
  • Gana intereses: es posible obtener un interés del 4.08% al acumular satoshis en el balance de tu cuenta.

» MoonBitcoin

moonbitcoin

MoonBitcoin es considerada como una de las Faucets más prestigiosas del mundo, y junto con Freebitcoin, es de las más populares y utilizadas a la hora de ganar bitcoins gratis.

Es un grifo perteneciente al grupo Moon, un famoso conglomerado de Faucets que realizan sus pagos por Coinpot, un microwallet de criptomonedas. Entre sus virtudes está la facilidad de uso, pues es tan simple como reclamar satoshis cada cierto tiempo (tan solo cinco minutos) e ir sumando.

Asimismo, otra característica positiva de MoonBitcoin es que no se ha quedado en el pasado, sino que se va modernizando e integrando más formas de generar ganancias. Es una Faucet acumulativa, donde la recompensa va creciendo con el tiempo, además de brindar bonos por actividad que te permiten ganar criptomonedas adicionales en cada reclamo.

Estos bonos pueden representar hasta 500% de beneficio extra. Interesante, ¿no?

RECOMENDACIÓN: si utilizas varias o todas las Faucets del grupo Moon, podrás sumar todas las ganancias en tu balance de Coinpot y luego moverlas a tu monedero de preferencia.

» BitGames

bitgames

La buena reputación de BitGames lo coloca entre las primeras opciones para conseguir bitcoin de forma gratuita en Internet. Se trata de un sitio muy completo y fácil de usar; además está disponible para todos los países.

En cuanto a los pagos, se pueden solicitar a partir de los 100 mil satoshis, equivalentes a 0.001 bitcoins, y se reciben en cualquier billetera Bitcoin, como Dogecoin, Litecoin, Ether, Dash, Ripple, etc.

Su sistema de referidos te otorga un 10% de lo que generen tus invitados, incluyendo las ganancias obtenidas en los muros de ofertas.

¿Cómo funciona BitGames?

Luego de un registro realmente sencillo puedes activar tu cuenta e inmediatamente comenzar a ganar bitcoins gratis de manera muy fácil. Solo deberás “picar”, cual minero, las piedras de la imagen pulsando el botón “Click on stone to mine”. Pulsas 4 o 5 veces sobre ellas y luego debes completar un captcha. Es en definitiva, una forma divertida de ganar bitcoins.

Cuentas con dos opciones de reclamo con diversos intervalos de tiempo: cada 10 minutos o cada 60 minutos. Todo depende del tiempo que tengas pensado dedicar a la Faucet.

» Cointiply

cointiply

Otra de las páginas más famosas y completas para obtener bitcoins gratis es Cointiply. Para comenzar, puedes reclamar satoshis cada hora en la Faucet, pero también tiene varias opciones que te permiten aumentar tus ganancias y que conoceremos a continuación.

Cabe destacar que el sitio no exige realizar ninguna inversión, es decir que no existe riesgo de perder tu dinero; además premian la actividad de los usuarios, por lo que es posible obtener ganancias buenas sin necesidad de tener referidos.

  • Gana bitcoins con la Faucet de Cointiply: el proceso es simple y puede hacerse cada 60 minutos. Consiste en hacer clic sobre el botón “Roll & Win” y completar un captcha, tras lo cual comenzará a rodar una serie de números, y dependiendo de cuál salga, ganaremos más o menos satoshis.
  • Juega con Cointiply: esta web pone a tu disposición una amplia gama de juegos, que incluye deportes, aventuras, estrategias, entre otros, con lo que podrás ganar miles de satoshis.
  • Mira los videos: tienes la opción de obtener una buena recompensa si ves los videos que están en la plataforma de principio a fin. Aunque no los hay en gran cantidad, es una opción que vale la pena.
  • Entra en los muros de ofertas: en Cointiply tienes acceso a los OfferWalls, donde obtendrás ganancias al cumplir diversas tareas, ya sea ver anuncios o videos, descargar, realizar encuestas, etc.

» Bit Fun

Bit Fun

Otra faucet que te permite ganar bitcoins gratis es Bit Fun, donde puedes reclamar tus ganancias cada cinco minutos, y sin límites. Esta web, vigente desde el 2017, ha funcionado y pagado sin problemas desde entonces, lo que dice mucho sobre su legitimidad y fiabilidad.

Además de la faucet, en Bit Fun puedes ganar satoshis con otras dos modalidades, un juego de azar y los infaltables muros de ofertas. El sitio en sí es bastante sencillo de utilizar, al punto de que solo tienes que pulsar un botón.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Detalles sobre Bit Fun

  • Los pagos se reciben al instante cada vez que hagas tus reclamos.
  • El modo de pago es en Bitcoin, por medio de Coinpot, un microwallet.
  • Existe solo un nivel de referidos, de los cuales percibes el 50% de sus ganancias. ¡Nada mal!
  • La página se encuentra disponible en inglés, con la opción de utilizar cualquier traductor online, y puede usarse desde cualquier parte del mundo.
  • Dado que solo paga a través de Coinpot, deberás tener con antelación una cuenta abierta en este monedero.
  • Para comenzar a ganar, solamente debes registrarte, pulsar el botón “Claim now” y completar el respectivo captcha. Puedes hacerla cada cinco minutos sin límites.

» FaucetHub

Faucet Hub

¿Necesitas recibir micropagos en diversas criptomonedas? Entonces FaucetHub es la plataforma indicada para ti, especialmente porque tus ganancias no se verán afectadas por esas incómodas comisiones o fees.

Es una herramienta perfecta para cualquiera que haga uso de diversos tipos de faucets, pues con ella es posible ir acumulando tus fondos sin que las comisiones hagan estragos al dinero obtenido.

Claro está, debes saber que luego de alcanzar cierta cantidad debes transferir esos fondos a tu monedero personal, considerando que estos microwallets tienen un tope.

Pero FaucetHub no funciona solo como monedero, sino que también nos permite ganar bitcoins gratis a través de varias secciones.

  • Games: con tres divertidos juegos que te dan recompensas en satoshis.
  • Multi-Coin Lottery: un juego de lotería donde puedes comprar participaciones.
  • Rock Paper Bitcoin: el típico piedra, papel o tijera, pero con la opción de multiplicar tus satoshis en cada oportunidad.
  • Free Bitcoin: los conocidos muros de ofertas donde encuentras registros, visualización de videos y todo lo que ya sabemos.

» BTCClicks

btcclicks

BTCClicks está catalogada como una de las mejores PTC para ganar bitcoins. Ya tiene varios años en línea con pagos certificados, y entre sus opciones encontramos un sistema de referidos rentados y visualización de anuncios.

Su interfaz es de lo más sencillo, con menús breves y claros. Algo particular en esta herramienta es el manejo de los referidos, pues existe la posibilidad de rentarlos. Se trata de personas reales que se registran en el sitio sin haber entrado por el enlace de algún patrocinador.

Rentarlos no es sencillo, porque la demanda es alta y la oferta muy baja, pero si lo logras tienes la opción de alquilarlos por 7, 15 o 30 días. Otra funcionalidad de BTCClicks es la membrecía premium, con la cual puedes ganar el doble tanto con los clics como con los referidos.

» CryptoTab

cryptotab

Hasta los momentos, CryptoTab ha funcionado muy bien pese a ser un sitio relativamente nuevo. Es algo distinto a lo que hemos visto hasta los momentos, pues comenzó como una de las tantas extensiones para Google Chrome y hoy se ha convertido en un navegador propio, con un número de usuarios que no deja de aumentar.

Pero ¿por qué es tan exitoso? Simple: con CryptoTab no tienes que hacer nada para generar tus ganancias, solo navegar como lo estás haciendo en estos momentos. Recibes ingresos pasivos sin ningún esfuerzo, gracias a su algoritmo de minería.

Por si fuera poco, no tienes que esperar demasiado para recibir los pagos, está disponible en todos los países y es totalmente gratis, así que no está de más echar una probada.

¡Ah! Si te preocupan tus datos de navegación, tranquilo porque CryptoTab los sincroniza automáticamente para que no pierdas nada.

» adBTC

adbtc

Luego de hacer una revisión por el sitio web de adBTC, podemos decir que es una página en extremo sencilla y con muy pocas opciones, pero sirve para lo que fue creada: generar bitcoins, siendo fiable y gratuito. El mínimo de pago es de solo 10 mil satoshis, lo cual es bastante fácil de alcanzar.

Esta PTC tiene como forma principal de generar dinero la visualización de anuncios publicitarios a través de tres modalidades: Surf ads, Autosurfing y Surfing in active window.

» CoinPayU

coinpayu

Gracias a CoinPayU puedes recibir 1000 satoshis solo con el hecho de registrarte, lo que la ha convertido en toda una tendencia. De resto, esta página paga por ver anuncios.

Algunos detalles interesantes de CoinPayU es que puedes ganar hasta 300% de lo que hagan tus referidos. ¡Es mejor que le digas a todos tus amigos! Además, cuenta con membresías especiales que mejoran los beneficios, su método de pago es el Bitcoin y el mínimo de cobro es de 10 mil satoshis, con un tiempo estimado de cobro de 48 horas.

¿Cómo ganar dinero en CoinPayU?

  • Con la visualización de anuncios
  • Haciendo tareas
  • Anunciándote
  • Por medio de recomendaciones

» BtcVic

btcvic

Entre las PTC más antiguas, encontramos a BtcVic, otra más que permite ganar bitcoins gratis tan solo con ver anuncios. Esta página está funcionando desde el 2014, lo que nos permite decir que es fiable y segura.

De hecho, podemos comprobar su autenticidad revisando el Whois de btcvic.com. Allí veremos que la página es administrada por Jessi Williams, quien reside en Canadá, algo que no suelen mostrar muchos sitios de PTC, que tienen fama de ser un poco oscuros en cuanto a su manejo.

» Bitnyx

bitnyx

Volviendo a las Faucets para conseguir bitcoin gratis, nos hemos topado con Bitnyx, una de las más recientes. Precisamente el hecho de ser algo nueva (comenzó a operar en mayo de 2018) la hace poco conocida; sin embargo, ese es tiempo suficiente para darle el aval.

Su interfaz es práctica y fácil de usar, está disponible para todo el mundo y paga automáticamente todos los primeros días de cada mes, siempre que cuentes con un mínimo de 25 mil satoshis en la cuenta.

Un detalle que la diferencia del resto es que realiza un Concurso de Actividad Semanal con el que se pueden lograr hasta 100 mil satoshis (valga decir con bastante esfuerzo).

Entre otros detalles, cuenta con sistema de referidos de primer nivel, el tiempo de pago depende del monedero que utilices y en la actualidad está pagando sin ningún problema.

Plataformas para ganar dinero con bitcoin

¿Te sigues preguntando cómo ganar bitcoins por Internet? Pues, además de las Faucets y PTC, existen muchas (muchísimas) páginas, apps y plataformas que permiten ganar dinero directamente haciendo transacciones con Bitcoin y otras criptomonedas.

Su dinámica general es muy distinta a lo que hemos visto hasta los momentos. Podríamos decir que estas plataformas son el “siguiente paso” luego de trabajar con las Faucets gratuitas. La principal diferencia estriba es que estas exigen una inversión inicial para poder percibir ganancias, pero las posibilidades de ganancias son también mucho mayores.

El hecho de que sean pagas puede generar desconfianza, y de hecho existen muchísimas páginas de este tipo que resultan ser fraudes desde un comienzo; mientras que otras empiezan bien y luego dejan de ser rentables.

Sin más rodeos, pasemos a conocer algunas de estas herramientas:

» CriptoRobot

ganar bitcoins con CriptoRobot

La plataforma de CriptoRobot permite realizar transacciones comerciales con una amplia gama de criptomonedas; es decir que las ganancias no dependerán de solo una divisa digital. Tenemos para elegir.

Este software se muestra superior en posibilidades y variedad a muchos otros que tan solo se limitan a las criptomonedas más famosas, dejando de lado a las emergentes.

Más allá del Bitcoin, Ethereum o Litecoin, gracias a CryptoRobot podemos comerciar con criptoactivos más pequeños como Dash, NavCoin, Monero o deCRED.

De igual forma, CryptoRobot ha demostrado tener una elevada tasa de éxito entre sus miembros. Incluso, nos hemos encontrado con porcentajes de ganancia de hasta 100%. Es, en definitiva, una opción a considerar.

» BitcoinsAnalytica

bitcoins analytica

Bitcoins Analytica es una herramienta por demás interesante. En palabras simples, es una plataforma utilizada por los traders al momento de hacer sus inversiones en el complejo mercado de las criptomonedas.

Esta página pone a tu disposición a un grupo de especialistas con amplia experiencia en dicho campo. Estos cuentan con conocimientos que les permiten darte la mejor asesoría de modo que sepas exactamente cómo moverte en este mercado.

¿Es seguro BitcoinsAnalytica?

Cuando se habla de BitcoinsAnalytica, estamos refiriéndonos a una página totalmente fiable, puesto que es socio oficial de la Fundación Bitcoin. Es decir que quien te asesora no es cualquiera.

De hecho, la misión principal de esta plataforma es ayudar al crecimiento de las criptomonedas, que el mercado se extienda cada vez más, que haya más confianza e inversión en este sector del mundo financiero, así que tu dinero está en buenas manos.

En cuanto a su legalidad, es algo que se puede constatar en toda la web y cada uno de sus detalles, comenzando porque, a diferencia de muchas estafas, nadie promete hacerte millonario de un día a otro. La idea es ofrecerte la oportunidad de contar con una herramienta que poco a poco te permitirá desarrollar una estrategia y, a la larga, obtener buenos resultados.

» AutoInversor

obtener bitcoin gratis y online con AutoInversor

Las herramientas como AutoInversor representan otra de las ramas del mercado digital, dado que no solo te facilita la inversión en criptomonedas, sino que se centra en las empresas tecnológicas que han mostrado mayor crecimiento en los últimos años.

¿Te imaginas invertir en Facebook, Apple, Tesla o Netflix? Con AutoInversor no solo es posible, sino altamente rentable, con inversiones garantizadas y seguras. Incluso es reconocida como una de las mejores plataformas de AutoTradind del mundo.

AutoInversor en cifras

Este software exhibe algunos números sorprendentes, como el hecho de tener 287 mil clientes activos y más de 27 millones de posiciones abiertas alrededor del mundo.

Su valor de negociado supera los 1.500 millones de dólares; mientras que su cantidad de socios es de 47 mil. Parece ser una empresa con gran solidez, puesto que cuenta con sedes en varias de las ciudades más importantes, como New York, Ciudad de México, Berlín, Sidney, Tokio, Moscú y muchas más.

Ganar Bitcoin minando – ¿Vale la pena?

Ahora vamos a entrar en un tema distinto pero relacionado con todo lo que venimos hablando: se trata de la minería de Bitcoin. ¿Es una actividad rentable hoy día? ¿Vale la pena? ¿Es mejor pensar en otras opciones?

la minería de bitcoin

En pocas palabras, podemos asegurar que la rentabilidad de la minería depende de una serie de factores que detallaremos en las siguientes líneas:

  • Hash rate o tasa de hash: Es el primer elemento a tomar en cuenta y lo explicaremos de la siguiente manera: un hash es el problema matemático que debe resolver el ordenador del minero; por lo tanto, el hash rate es el rendimiento de dicho minero.
  • Block Reward o recompensa por bloque: La recompensa de Bitcoin por bloque es el número de Bitcoins que se generan en el momento en que un minero halla la solución para crear un nuevo bloque. En el 2009, cuando todo comenzó, la cifra era de 50 Bitcoins, pero se reduce a la mitad cada cuatro años o cada 210 mil bloques.
  • La dificultad del minado: Minar Bitcoins es una tarea extremadamente difícil, pero es posible medir dicha dificultad e incluso asignarle un número. Este factor va a depender de la cantidad de energía minera que se encuentre activa en el sistema.
  • Los costes de la energía eléctrica: Antes de tomar la decisión de minar, debes estar consciente de que es una labor que requiere altas cantidades de energía eléctrica, tanto para alimentar las máquinas como para enfriarlas. Deberás averiguar cuánto se paga en tu localidad por Kilovatio.
  • Las comisiones:La forma más habitual de minar bitcoins es por medio de un fondo de minería. En este caso, debes saber que dicho fondo te cobrará un porcentaje de tus ganancias, que generalmente gira en torno al 2%.
  • El valor del Bitcoin: Por último, pero no menos importante, hay que recalcar la incertidumbre del precio del Bitcoin. Nadie sabes cuál será su precio en unos pocos meses, puede varias significativamente en horas, por lo que es un elemento a tomar en cuenta.

A día de hoy, existen diferentes forma para conseguir bitcoins y sinceramente, el minado no es una de las más rentables. Por lo que desde aquí, te recomendamos que gastes cualquiera de las otras opciones que hemos comentado antes de ponerte a minar.

Conclusiones finales

La respuesta a cómo ganar bitcoins en Internet es bastante amplia, pues existe una infinidad de páginas que permiten hacerlo, muchas más de las que conocimos hoy aquí.

Sin embargo, en la web lo mejor es andar por los caminos seguros y legales si no queremos terminar cayendo en estafas o con los bolsillos vacíos. Por eso quisimos mostrarte alternativas certificadas y fiables, que con un poco de esfuerzo y tiempo pueden generarte buena rentabilidad.

Pero no solo eso, pues también tenemos herramientas y softwares que con una inversión determinada nos aseguran la obtención de ganancias más o menos cuantiosas, pero en definitiva más representativas que las Faucets o PTC.

Sea cual sea la opción que quieras elegir, te recomendamos ir poco a poco y no poner todos los huevos en una sola canasta. Sí es posible obtener bitcoin de forma gratuita, prueba estas opciones y comienza a experimentar en este mercado. Eso sí, con mucha cautela.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?