Ganar dinero haciendo tareas – Mejores páginas de Crowdsourcing

¿Te interesa obtener ingresos extras? ¿Y hacerlo de una manera rápida y sencilla? ¿En dónde más vas a buscar? Aquí está la solución a todas tus búsquedas y tus interrogantes. Las mejores páginas para ganar dinero completando tareas las podrás encontrar en este lugar.

ganar dinero completando tareas

En este artículo, te iremos mostrando todos los sitios basados en mini trabajos por Internet más utilizados para generar ingresos desde casa. Son páginas completamente gratuitas que permiten a los usuarios de cualquier parte del mundo ganar dinero haciendo sencillas tareas y pequeños trabajos en la web.

Antes de cualquier cosa, te aclaramos que no cabe duda de que este es un método contrastado y fiable que es sinónimo de éxito. Procura no quedarte desinformado de esta excelente manera de adquirir ingresos por Internet. Sigue leyendo y te enterarás de todo lo que necesitas.

✍️ ¿Qué es el crowdsourcing?

El crowdsourcing es un método nuevo que cada vez cobra más presencia en Internet. Surgió como una forma de delegar trabajos a terceros, pero ha evolucionado y ya es un modelo de negocio sobre el cual reposan muchas empresas.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

crowdsourcing

Por tanto, el crowdsourcing es un sistema que utilizan las compañías para externalizar tareas que en un principio deberían realizar ellas. En lugar de contratar a trabajadores propios, buscan en Internet a personas que estén dispuestas a hacerlas a cambio de una determinada remuneración.

Las plataformas crowdsourcing hacen de intermediarios entre clientes que necesitan de alguien para que les realicen mini trabajos y grupos de personas que buscan generar ingresos por Internet. Al final todo el mundo sale ganando.

El cliente recibe un servicio que no quiere o no tiene tiempo de hacer, las personas que realizan dichas tareas ganan un dinero cómodamente desde sus casas, y por supuesto, la plataforma crowdsourcing se lleva su comisión. No está mal ¿no?

¿Y que tipo de mini trabajos se pueden realizar aquí? Pues la verdad es que hay un poco de todo. La variedad es inmensa:

  • Traducir textos a otros idiomas.
  • Realizar artículos sobre algún tema en concreto.
  • Leer un texto y grabarlo con el micrófono.
  • Escuchar canciones y calificarlas.
  • Mirar fotos e indicar si pertenecen a una categoría o a otra.
  • Realizar pequeñas encuestas.
  • Visitar una web y realizar ciertas acciones en ella.

De todos modos, claramente las personas que más y mejor trabajen serán recompensadas con más tareas a realizar, por lo que es importante tomarse las cosas con seriedad y, aunque el trabajo sea poco, hay que intentar hacerlo de la mejor manera.

? Mejores páginas de tareas y Crowdsourcing

De seguro una de las cosas por las que habrás comenzado a leer este artículo, además de saber cómo ganar dinero online, es tener conocimiento de las mejores páginas de tareas y crowdsourcing que se pueden encontrar por Internet.

Y créenos cuando te decimos que no te decepcionaremos. Hemos hecho una profunda búsqueda por la web y aquí te las ofrecemos:

» Microworkers

microworkers

Microworkers es una GPT que ofrece diversos tipos de mini trabajos. Esta es propiedad de WeblabcenterCom Inc, una empresa registrada en 2009 en Houston, Estados Unidos.

Estas páginas se caracterizan por ofrecer diversas formas de ganar dinero, siendo las más comunes: completar encuestas, realizar tareas y ofertas sencillas, ver videos, probar juegos, registrarse en sitios y otro gran repertorio de funciones disponibles.

Su registro es totalmente gratuito, así como la mayoría de tareas a realizar. Aunque existen las de tipo Premium, que pagan mucho más a cambio de poner tu número de teléfono o tarjeta de crédito, es necesario tener cuidado y no tomarlas si no queremos llevarnos sorpresas, como alguna estafa.

A diferencia de otras páginas, Microworkers no tiene tandas de tareas, sino los típicos PTSU. Es decir, tareas sueltas, ya que no cuenta con clientes que demanden muchas.

El abanico de trabajos que podrás encontrar aquí es diverso: desde enviarte a visitar una página y buscar un simple código, hasta escribir pequeñas reseñas en un canal de YouTube o en Google Play.

» Neobux

neobux

Neobux es una plataforma de pago por clic (también conocida como PTC o Paid to Clic), que conecta a anunciantes y clientes potenciales de todo el mundo con el fin de conseguir un beneficio mutuo.

Fue fundada en el año 2008 y aún hoy en día, es una de las más grandes y exitosas PTC, dentro del panorama de los servicios de publicidad, pago por clic, tareas y mini trabajos en Internet.

Sus diversas formas de generar ingresos, sus pagos instantáneos, y la estupenda gestión por parte de su administración, la han convertido sin ningún tipo de duda, en una de las mejores opciones para ganar dinero por Internet. Un sitio totalmente fiable y recomendable para cualquier usuario online.

» ClickWorker

clickworker

ClickWorker es una plataforma donde usuarios de todo el mundo pueden ganar dinero realizando pequeñas, pero bien remuneradas tareas de forma gratuita.

Fundada en el año 2005, se ha convertido por méritos propios en una de las plataformas de crowdsourcing más importantes del mundo, contando en la actualidad con más de 1,8 millones de usuarios registrados, lo que para este tipo de sitios es un número bastante alto.

Cualquier persona puede registrarse y empezar a generar ingresos desde casa desde el primer momento.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Para ello, el único requisito es tener iniciativa de trabajar y algo de tiempo libre, ya que el funcionamiento de esta web está basado en la realización de pequeñas tareas como, por ejemplo: traducción de textos, transcripciones, categorizar fotografías, escuchar y valorar música, y realizar encuestas remuneradas.

Uno de los puntos fuertes de esta página es sin duda la posibilidad de generar grandes sumas de dinero sin necesidad de tener referidos, algo que a muchos les gustará bastante.

» Kolotibablo

kolotibalo

Kolotibablo es una plataforma de transcripción de catpchas que lleva funcionando desde el año 2007. En primer lugar, hay que destacar que se trata de un sitio serio y fiable donde se puede ganar un dinero extra sin riesgo de ninguna estafa.

Más de once años en línea avalan a esta web que por supuesto paga puntualmente a sus usuarios, tal como lo pudimos comprobar en nuestra indagación. Sin duda, un sitio recomendable.

El secreto de la buena trayectoria de esta plataforma radica en el negocio de la transcripción de captchas, uno de los más sólidos que se pueden encontrar actualmente en Internet.

Por otra parte, es importante señalar que en este tipo de sitios se requiere mucho trabajo y paciencia, lo cual no es directamente proporcional a los ingresos que se generan.

No queremos que nadie se ilusione demasiado, en Kolotibablo no se gana mucho dinero. La relación entre esfuerzo y beneficio es bastante cuestionable. De todas formas, recuerda que la elección es tuya; toma en cuenta que es una web confiable, mientras que otras páginas (que te ofrecen sumas mucho más altas) tal vez no lo sean tanto.

De todos modos, hay muchas personas que ven en plataformas como ésta la posibilidad de generar ingresos extra de forma realmente fácil y sin necesidad de realizar ningún tipo de inversión en ello.

» Gift Hunter Club

gift hunter club

Gift Hunter Club es una página web con un buen tiempo en el mercado online. Aquí regalan unos puntos denominados “cents” por hacer diferentes tareas, tales como visualizar vídeos, hacer encuestas, registrarse en otras webs, compartir ofertas en Facebook, escuchar la radio y muchas más cosas.

Posteriormente, esos puntos los podrás canjear por tarjetas regalo para Amazon o dinero para tu cuenta de PayPal. Todo ello lo puedes hacer sin necesidad de realizar ninguna inversión, además de tu tiempo, y de una manera sencilla sin ningún tipo de riesgo.

En diversas páginas de reseñas en internet, esta plataforma es considerada la mejor GPT de origen español.

» SwagBucks

SwagBucks

SwagBuscks Es una interesante página GPT donde se puede ganar dinero y múltiples premios, como tarjetas regalo en Amazon. Todo esto es posible realizando sencillas tareas online. Lo curioso del asunto es que la página no es nueva ni nada por el estilo, puesto que lleva funcionando desde el año 2007.

SwagBucks no es muy conocida el mercado hispanohablante debido a que está enfocada principalmente en el mercado anglosajón. Sin embargo, con las últimas actualizaciones, los usuarios de habla hispana tienen una gran oportunidad de conseguir premios de forma sencilla y totalmente gratuita.

La web está completamente traducida al español y su uso es muy fácil e intuitivo. Todas las tareas son recompensadas con unos puntos denominados “SB”, que luego pueden ser canjeados por dinero real a partir de tan sólo 5 dólares.

» TimeBucks

timebucks

La plaatforma TimeBuscks permite a sus usuarios ganar dinero de forma gratuita a través de múltiples formas, entre las que destaca la realización de tareas.

Fue lanzada a principios del año 2017, y se ha ido consolidando como uno de los sitios más completos y fiables para conseguir ingresos extra mediante sus diversas tareas online.

Uno de los puntos fuertes de TimeBucks es la gran variedad de métodos que dispone para ir acumulando dólares de forma relativamente sencilla. Entre estos están: tareas, encuestas, ofertas, vídeos, cashback, minería e incluso una sección en la que simplemente hay que pulsar un botón.

Además, todo dentro de una interfaz bastante cómoda y con multitud de instrucciones para conocer a fondo el funcionamiento de cada una de las secciones que dispone la página.

Por si esto fuera poco, la web es válida para usuarios de todos los países y además obsequia 1 dólar sólo por el hecho de registrarte.

? ¿Qué tipo de tareas se suelen hacer?

Verás, como ya hemos dicho anteriormente, estas páginas disponen de una gran cantidad de métodos para adquirir dinero.

Tienen un funcionamiento distinto a las demás webs que ofrecen ganar obtener ingresos extra, aunque comparten ciertos rasgos, como el hecho de poder realizar tareas crowdsourcing a través de la plataforma de Figure Eight (antes conocida como CrowdFlower).

Sin embargo, disponen de otro tipo de tareas más variadas como pueden ser descarga de aplicaciones, registros en ofertas, prueba de juegos, grabación de vídeos, compartir fotos, hacer selfies, minar criptomonedas, entre otras.

Igualmente, todas son páginas completamente gratuitas y donde se pueden generar ganancias tanto con referidos como sin ellos.

Ventajas de ganar dinero haciendo tareas online

La gran ventaja de las páginas crowdsourcing es la posibilidad de ganar dinero sin necesidad de tener referidos, pues aquí lo que cuenta es el trabajo y el esfuerzo individual.

ventajas de ganar dinero con encuestas por Internet

Es el método ideal para todas aquellas personas que quieran generar buenas ganancias y a las que les cueste (o no les guste) tener que crear una red de referidos y/o afiliados que le ayuden a sumar más en su balance personal.

La variedad de tareas es enorme y se adapta a cualquier tipo de persona sin necesidad de tener ningún conocimiento especial. Tan solo se tiene que hacer tareas como escuchar música, traducir textos, redactar artículos, categorizar fotografías, realizar pequeñas encuestas, ver vídeos, entre otras.

Las principales ventajas de todas las páginas de crowdsourcing y GPT son las siguientes:

  • Son gratis: Todas las páginas de mini trabajos y tareas online no requieren de ninguna inversión. Tanto al registrarse como en el posterior uso, todo es totalmente gratuito.
  • Son sencillas: Prácticamente cualquier persona puede realizar este tipo de tareas. No se requiere de ningún conocimiento especial para realizarlas.
  • Tienen un mínimo de pago aceptable: El mínimo necesario para retirar los fondos en cada página suele ser muy asequible para todos los usuarios. Como norma general, suele oscilar entre los 5 y los 10 dólares; mientras que, por ejemplo, algunas páginas de encuestas remuneradas te exigen hasta 30 dólares para poder retirar.
  • Disponibilidad: Los usuarios de todos los países pueden registrarse y empezar a ganar dinero haciendo tareas y mini trabajos gracias a la trayectoria mundial que han alcanzado estas páginas web.
  • Referidos: Una gran mayoría de las páginas de mini trabajos y tareas disponen de un sistema de referidos, que si bien no es obligatorio, no está de más. Es una buena oportunidad de conseguir ingresos adicionales a los propios. Solo se necesita invitar a cuantas personas se pueda para que usen la página web que usas.

? Conclusiones finales

Finalmente podemos decir que sabemos bastante acerca de las páginas para ganar dinero haciendo tareas y pequeños trabajos. Esto es tan simple que valdrá totalmente el poco tiempo aplicado a ello.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Y es que lo mejor que tienen estas plataformas es que están basadas en trabajos reales, donde existe una oferta y una demanda entre empresas y grupos de personas. Esto les proporciona cierta confianza.

Es por ello que este tipo de páginas son posiblemente las más seguras y fiables para ganar dinero por Internet. Las estafas en este sector son prácticamente inexistentes.

Si no te convences de esto, ve y compruébalo por ti mismo en la web mediante comentarios o reseñas. Pero si eso tampoco te convence, haz la prueba de usar una de estas páginas para que tengas una crítica propia de la misma.

Lo único que te diremos, y que es totalmente cierto, es que con cualquiera de estas páginas vas a ganar dinero. En unas más que en otras, pero al final, ganarás dinero. No cabe duda de que las páginas crowdsourcing y los mini trabajos online son una excelente forma de ganar un dinero extra sin ningún tipo de riesgo y desde la comodidad de nuestra casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?