Ganar dinero viendo anuncios/publicidad. ¡Las mejores páginas!

Ganar dinero viendo anuncios por Internet no es un mito, es una realidad que hoy está más vigente que nunca, pero que nació hace unos cuantos años, dos décadas para ser exactos. Tanto así que es considerada como la forma más antigua de hacer dinero online, superando a las faucets y demás alternativas actuales.

como ganar dinero viendo anuncios

Seguramente habrás escuchado de esto por tus amigos o conocidos, o quizá lo viste en alguna página que decidiste ignorar pensando que era una estafa más de las que circulan por Internet. Y es que esto de los fraudes online es cada vez más frecuente.

Pero lo cierto es que sí hay páginas legítimas, existen muchas personas ganando dinero en este mismo instante tan solo con ver anuncios o publicidad por Internet a través de las famosas PTC o páginas Pay-To-Click (Pago por Clic). Claro está, no se trata de hacernos millonarios, ni de ganar cientos de euros o dólares al día.

Las ganancias obtenidas por estos medios son modestas; sin embargo, pueden llegar a resolver muchos de tus problemas. Tienes que verlo como un aporte a tus ingresos mensuales, un dinero extra que cae a tu cuenta, y no como una forma de sustento.

En fin, ganar dinero viendo anuncios y publicidad sí es posible, pero basta de tanto preámbulo, pasemos ahora a lo que nos interesa. ¿Cómo? ¿Qué tan rápido? ¿Cuáles son las páginas fiables?

? ¿Cómo se puede ganar dinero viendo anuncios?

es posible ganar dinero viendo publicidad

Ya te hemos dicho que sí se puede ganar dinero viendo anuncios en las PTC, sitios web dedicados a la publicidad, pero seguro continúa la incógnita. ¿Cómo es esto posible?

Tranquilo, que en este apartado te explicaremos lo necesario sobre el funcionamiento de las PTC que hace posible que las personas ganen dinero.

En pocas palabras y simplificando todo el proceso, tenemos a un anunciante que le paga a un sitio web por colocar allí su publicidad; y esta página (llamada PTC) les paga una muy pequeña cantidad de dinero a quienes se registran en ella por el solo hecho de hacer clic en los anuncios para verlos.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

El registro es, por lo general, extremadamente sencillo, y una vez hecho, puedes comenzar a ver anuncios y ganar dinero. Esto es todo el misterio sobre las PTC; el problema es que muchas de ellas dejan de pagar al poco tiempo o simplemente desaparecen.

? Ranking de las mejores páginas para ver publicidad

Ahora, sin más que agregar sobre el funcionamiento de las PTC, pasemos a conocer el ranking de las mejores páginas para ver publicidad y ganar un dinerito adicional.

Recuerda que la naturaleza de estos sitios es muy fluctuante, aunque por supuesto, acá te hablaremos exclusivamente de plataformas que han logrado un alto nivel de prestigio.

» PTCShare

PTCShare

PTCShare es una plataforma de publicidad remunerada, pero además ofrece otras maneras de obtener ingresos, como la realización de tareas, encuestas sencillas y otras que ya vas a conocer.

La diferencia de esta plataforma con respecto a muchas otras PTC es que premian tu lealtad y avances, permitiéndote ganar cada vez más. Esta web es una especie de fusión entre los sistemas de Pago por Clic y Ganancias Compartidas (Revenue Shares).

¿Cuáles son sus características básicas?

  • La gestión de PTCShare está en manos de los mismos creadores de la famosa PaidVerts, con el emprendedor Marc de Koning al mando del equipo.
  • En cuanto a los retiros, pueden solicitarse desde un dólar, lo que sin duda es un aspecto muy positivo, cuando otras páginas para ganar dinero viendo anuncios exigen mucho más.
  • PTCShare está conectada con una buena cantidad de medios de pago. Por ahora, cuentan con Bitcoin, Litecoin, Payeer, Perfect Money y Solid Trust Pay.
  • Su sistema de referidos es de un solo nivel, pero es ilimitado, brindándote un 7% de comisión por cada compra que realicen tus invitados, además de un 3% por cada anuncio que estos visualicen.
  • Otra gran ventaja es el hecho de permitir a usuarios provenientes de cualquier parte del mundo, siempre que sean mayores de 16 años.

» HeedYou

heedyou

Una de las páginas PTC más veteranas es HeedYou, activa desde el 2012, lo que significa un gran logro en este mercado de la publicidad remunerada. Antes era conocida como Clicks-FX.

Esta plataforma destaca por varios aspectos, comenzando porque tiene su script propio y porque ofrece la posibilidad de cobrar por medio de PayPal, algo que no todas las PTC pueden hacer.

¿Cuáles son sus características básicas?

  • Pueden registrarse personas de cualquier país y comenzar a ganar dinero de forma gratuita desde el primer día con varias alternativas (visualización de anuncios, tareas, anuncios surf, etc.).
  • El sitio se ha caracterizado por su seriedad, fiabilidad y sostenibilidad en el tiempo. Por supuesto, no te vas a hacer rico y eso es algo que conviene tener claro.
  • La gestión del sitio web pertenece a Aivar Kavshevich desde el año 2012; mientras que los pagos se pueden solicitar por Payeer, Skrill y PayPal a partir de 1 dólar.
  • Su sistema de referidos es de un nivel ilimitado, es decir que puedes invitar a tantas personas como desees. Ganas 25% de comisión por los anuncios que visualicen tus referidos, además de un 10% por las compras que realicen.

» OptimalBux

Optimalbux

OptimalBux es una relativamente nueva página Paid To Click, que pertenece a Dimitrios Kornelatos, el mismo admin de las famosas y veteranas Scarlet Clicks y GPTPlanet.

Su recorrido no es muy amplio, hay que admitirlo, pues su actividad comenzó apenas el año pasado; sin embargo, aún no hay alarmas de scam, ha pagado de modo seguro y puntual a sus más de 70 mil usuarios.

¿Cuáles son sus características básicas?

  • Como en todas las PTC, acá podrás ganar dinero viendo anuncios de manera gratuita. Las ganancias no serán muy altas, pero podrán verse mejoradas con otras actividades y herramientas que te facilita la página.
  • Sobre las modalidades de pago de OptimalBux, están por un lado los acostumbrados procesadores de pago que ya conocemos, pero también, si así lo deseas, tendrás la posibilidad de recibir los pagos en criptomonedas.
  • Además de ello, tienes membresías especiales que te aportarán ventajas extras, como el poder ver anuncios de mayor valor o recibir comisiones más altas por tus referidos.

» EasyHits4U

easyhits4u

Con 18 años activa, EasyHits4U se ha ganado un sitio de honor entre las mejores PTC. Por lo menos es la más longeva, y eso es algo que genera un alto grado de confianza.  Veamos ahora de qué se trata.

Esta plataforma difiere mucho del resto porque se basa en el intercambio de tráfico, lo que te permite ganar créditos a cambio de visitas gratis, que bien pueden ser a tus enlaces de referidos o a cualquier blog o página web que tengas.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

¿Cuáles son sus características básicas?

  • La página ofrece sus servicios a más de un millón de suscriptores, con una media de crecimiento mensual de 18 mil miembros nuevos.
  • Aunque no es su función principal, EasyHits4U te permite ganar dinero.
  • Si quieres usar EasyHits4U para hacer promoción de otros sitios tuyos, podrás elegir entre muchas alternativas para hacerte publicidad, entre ellas páginas de aterrizaje (landing pages), banners y rotadores.
  • Su funcionamiento, es muy fácil, ya que solo tendrás que ver la publicidad de otros anunciantes, y poco a poco irás ganando créditos que luego deberás invertir para crear tu propia publicidad.
  • La finalidad de todo esto es que los demás usuarios te conozcan y logres conseguir referidos para las otras páginas con que estés trabajando.

¿Qué debemos saber sobre los anuncios de las PTC?

La principal forma de ganar dinero con las PTC es la de ver anuncios, que es su función primordial. Al acceder a la mayoría de estas, te suele aparecer la opción “Ver anuncios” o un mensaje similar, donde al hacer click te aparecerán los anuncios disponibles para visualizar.

Luego debes pulsar sobre el que desees ver y se abrirá una ventana, donde verás el anuncio como tal abarcando la mayor parte, además de un contador o barra de progreso con tiempo variable de acuerdo con el valor del anuncio.

Por el simple hecho de hacer clic en la exposición principal de la página “Ver anuncios”, entrar a visualizar, esperar a que finalice el contador y cerrar la página, ya tendrás tu primer anuncio cobrado. Bastante fácil en realidad.

Dependiendo de la PTC (ya que hay algunas bastante básicas) podrás ganar dinero de otras formas además de los anuncios. Algunas plataformas como Neobux te permiten realizar tareas o completar ofertas.

» Referidos

De igual forma, la mayoría de estas webs trabajan con un sistema de afiliación en el cual te dan un porcentaje de lo que tus referidos ganen. Aclaramos que los referidos son las personas que se registran en la plataforma utilizando tu enlace de afiliación.

Mientras más referidos tengas, mayores tus ganancias serán. Pensando en ello, algunas PTC te ofrecen la opción de alquilar referidos, algo muy efectivo y rentable pero solo si planteas una buena estrategia.

» ¿Cuánto se gana viendo anuncios?

cuánto se gana viendo anuncios

Aunque cada uno de estos sitios web tiene sus particularidades, suelen pagar un monto que oscila entre 0,001 y 0,01 céntimos de euro o de dólar. Sí, es poco, pero la idea es suscribirte en varias, así como dedicarle algo de tiempo y esfuerzo todos los días.

Toma en cuenta que los anuncios de 0,01 céntimos solo aparecerán en algunas PTC como miembro estándar y en ciertos momentos del día. Si deseas tener a tu alcance más anuncios bien pagados o lograr una tasa de clics más alta, entonces algunas PTC te brindan la opción de adquirir una membresía.

Si a esto le agregas las ganancias que te suministran tus referidos, a final de mes tendrás lo suficiente para ahorrar, completar para comprar eso que deseas, salir con tus amigos o familia, etc., sin tener que gastar tus ingresos corrientes. Es cuestión de proponértelo y comenzar a trabajar.

Además, una enorme ventaja de las páginas PTC es que no te obligan a invertir nada, y puedes comenzar a ganar desde el primer instante de manera totalmente gratuita sin que hagan falta conocimientos previos muy avanzados.

» Ventajas de este método de ganar dinero

La publicidad remunerada definitivamente rinde sus buenos frutos y estos sitios resultan muy fáciles de usar por diversos factores que te resumimos a continuación:

  • El registro y uso de estas páginas es gratuito. No tendrás que invertir nada, así que todo lo que ganes es realmente tuyo-
  • La gran mayoría de PTC pueden ser empleadas desde cualquier país de mundo, no existen fronteras en este sentido, es posible ganar dinero extra desde cualquier sitio.
  • Más allá del funcionamiento básico de internet y de tu ordenador, no necesitas conocimientos específicos. Se trata de solo ver anuncios.
  • Asimismo, si logras crear una red de afiliados amplia y eficiente, tus ganancias crecerán exponencialmente.

? ¿Cómo se cobran las ganancias obtenidas?

Ya hemos podido ver someramente que estas páginas ofrecen a sus usuarios distintas formas de cobrar las ganancias obtenidas. Nuestra recomendación es que tengas cuentas en más de un procesador de pago, empezando por los más conocidos y fiables para evitar problemas a futuro. De lo contrario, no podrás cobrar.

métodos de pago en páginas para ver anuncios

Para ir directo al grano, mira este listado de los procesadores de pago más famosos y con mayor uso en las PTC. Revisa y cerciórate del tema de las comisiones, la disponibilidad en otros países, transferencias, tarjetas aceptadas y demás.

Los procesadores más utilizados

  • PayPal: el más famoso del mundo, pero debido a sus condiciones y términos, ya no se usa prácticamente en ninguna PTC.
  • Skrill: el más empleado en casinos y casas de apuestas, con cada vez mayor presencia en las PTC.
  • Payoneer: muy recomendable para usuarios de América Latina.

Estos que acabamos de nombrar son los principales que encontrarás en la mayoría de páginas del tipo PTC pero existen muchos tales como: Neteller, Coinbase, AirTM, AdvCash, Perfect MoneyPayeer, etc.

Es fundamental revisar las condiciones de cada uno de estos monederos antes de efectuar cualquier transacción.

? Conclusiones finales

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Sí es posible ganar dinero viendo anuncios, pero deberás tomar en cuenta que ninguna de estas páginas te van a hacer millonario ni te darán enormes cantidades de dinero de la noche a la mañana, mucho menos si empleas solo una de ellas.

El trabajo, la constancia y la paciencia son claves con las PTC. La mayoría de las personan claudican en la primera semana, antes de siquiera hacer su primer cobro, sin saber que los principios siempre son difíciles y los buenos resultados dependen del tiempo.

Otro consejo que podemos darte es que seas muy prudente, ya sea que te suscribas a las PTC que te hemos presentado hoy o a cualquier otra. Estas páginas son muy fluctuantes, en un par de meses pueden simplemente colapsar o dejar de pagar, entonces hay que ser prudente, en especial si optas por pagar las membresías.

Si te propones trabajar duro y te planteas objetivos a largo plazo, verás los frutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?