Gift Hunter Club – Cómo Ganar Dinero Aquí! Review con Trucos y Opiniones

Fecha de la última actualización: 17

Las páginas que ofrecen encuestas remuneradas como Gift Hunter Club son una fantástica opción de ganar dinero por Internet con la comodidad de hacerlo desde casa, no necesitas formación ni ningún requisito especial, simplemente tiempo e Internet.

Si has oído hablar de Gift Hunter Glub como una buena opción para probar en el mercado de las encuestas pagadas, pero todavía tienes dudas, estás en el lugar indicado.

opiniones sobre gift hunter club y su funcionamiento

En esta review completa con opiniones sobre Gift Hunter Club encontrarás toda la información que necesitas sobre el sistema, su registro, formas de pago, condiciones y mucho más.

¿Qué es Gift Hunter Club?

Gift Hunter Club pertenece al tipo de plataformas donde los miembros pueden completar encuestas, ofertas y tareas simples a cambio de puntos. Después de ganar la cantidad mínima de puntos necesarios, puedes canjearlos por efectivo o tarjetas de regalo.

Gift Hunter Club es un portal que te permite ganar dinero haciendo tareas. Pertenece a una empresa denominada Innovative Hall Media Technologies SL. con sede en España, aunque es un sitio válido y funcional para personas de cualquier lugar del mundo.

El sitio web es muy similar a las plataformas más populares como Swagbucks y Cashcrate. Encontrarás muchas empresas de terceros involucradas en este negocio, pero lo bueno es que el pago está centralizado.

cuanto se gana en gift hunter club

La centralización significa que tomarás encuestas de la compañía X y de la compañía Y, pero los puntos de ambas encuestas caerán en una sola cuenta: tu cuenta de Gift Hunter Club.

Como ya dijimos anteriormente, Gift Hunter Club es un sitio donde puedes realizar diferentes actividades en línea y ganar regalos: esta es la razón del nombre. Estás buscando regalos.

No es muy diferente de muchos otros portales similares de recompensas en línea. Sin embargo, es conocido como un sitio para obtener regalos en lugar de ser una plataforma donde se realizan encuestas pagadas. Las oportunidades para ganar regalos en Gift Hunter Club son infinitas.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

¿Cómo registrarse en la App?

Registrarte es increíblemente fácil, pero te guiaremos paso a paso para que conozcas sobre el proceso y no cometas ningún error.

  • Paso 1: Registrarse. Puedes registrarte para obtener una cuenta gratuita. Todo lo que necesitas es tu nombre, correo electrónico y crear una contraseña
  • Paso 2: Completar tareas. Una lista completa de tareas por categoría estará disponible en la barra lateral izquierda. La cantidad de puntos que ganas por actividad también se mostrará debajo de cada uno.
  • Paso 3: Canjear por premios. Una vez que alcanzas un mínimo de 250 puntos en tu cuenta, eres elegible para tu primer pago. Te recomendamos que sólo retires efectivo de canjes de mayor valor, ya que tus puntos generalmente podrán llevarte más lejos.

Cualquier persona que tenga más de 14 años puede unirse a Gift Hunter Club. Así que no importa en qué país vivas, puedes unirte. Sin embargo, dependiendo del país donde te registres, se limitarán las tareas. Algunos países tendrán más oportunidades que otros y algunos podrían no tener ninguna.

para entrar en gift hunter club tienes que registrarte

Los países con más oportunidades son los Estados Unidos, el Reino Unido, España y América Latina. Sin embargo, también encontrarás oportunidades en otros países.

Pero si vives en un país de habla hispana, definitivamente deberías visitar Gift Hunter Club. Queda claro tanto en el sitio web y en la página oficial de Facebook, que ofrece muchas opciones para las personas de habla hispana.

Muchos de los testimonios en el sitio web están en español e incluso hay algunas publicaciones en la página de Facebook en español. Pero como se mencionó, puede haber buenas oportunidades, incluso si no hablas este idioma.

Como con cualquier otro sitio de encuestas, hay muchos aspectos que entran en juego para saber cuánto puedes ganar. En primer lugar, el país en el que vives, ya que la cantidad de oportunidades se puede ver afectada por tu ubicación.

opiniones de gift hunter club en la pagina de facebook

Puedes ganar un buen dinero extra a través de Gift Hunter Club, pero no podrás ganarte la vida en línea, como en cualquier otro sitio de encuestas.

En comparación con otros sitios de encuestas, Gift Hunter Club ofrece las mismas recompensas por tu tiempo. En algunos casos, debes ser un poco paciente para encontrar las encuestas para las que calificas, pero en general tienes algunas características apropiadas y buenas oportunidades para ganar algo de dinero extra.

¿Cómo funciona Gift Hunter Club?

Lo primero que querrás hacer después de iniciar sesión es completar tu perfil. Allí indicarás todos tus datos.

La razón es que mientras más información sepan sobre ti, mejor podrán emparejarlo con los datos apropiados como tareas y encuestas, entre otros, y como resultado de eso, más dinero podrás ganar.

Es un sitio donde puedes realizar diferentes actividades en línea y ganar dinero. Las oportunidades para ganar en Gift Hunter Club son:

»Encuestas pagas

Puedes realizar encuestas pagadas y esta es una de las mejores formas de ganar en Gift Hunter Club. El sitio como tal no tiene encuestas propias, pero te da acceso a muchas encuestas de terceros.

Esto significa que completarás las encuestas a través de uno de los sitios de los socios de Gift Hunter Club, pero recibirás la recompensa pagada en tu cuenta. Esta es una forma regular de ofertas para un sitio de encuestas que puede ofrecer grandes recompensas.

trucos para ganar más con las encuestas de la plataforma

Las recompensas por encuestas en relación con el tiempo dedicado son bastante buenas en Gift Hunter Club. Si eres miembro de varios sitios de encuestas, siempre será una buena idea que verifiques las recompensas en cada uno de ellos para asegurarte de aprovecharlo al máximo.

Gift Hunter Club, en general, ofrece muchas oportunidades de encuestas diarias. Ten en cuenta que no calificarás para todas las que estén disponibles.

A veces se necesita un poco de paciencia para encontrar aquello para lo que calificarás. Pero después de un tiempo, sabrás en qué tipo de encuestas eres aceptado con más frecuencia.

Lluego podrás concentrarte solo en ese tipo de encuestas, saber exactamente para qué tipo de encuestas calificas y cuántas están disponibles para ti, dependerá mucho del país en el que vives.

»Offerwall

Si estás familiarizado con los sitios de encuestas, también sabrás que muchos de ellos tienen un muro de ofertas, y Gift Hunter Club también cuenta con esta opción. Es un lugar donde puedes aprovecharte de una amplia gama de actividades en línea.

Puede ser, por ejemplo, suscribirte a boletines de diferentes sitios web, pruebas gratuitas en páginas, ver vídeos, descargar aplicaciones o juegos y mucho más. El panel de ofertas también tiene bastantes encuestas adicionales que puedes hacer.

app fiable para ganar dinero con tareas por Internet

El muro de ofertas en Gift Hunter Club tiene una muy buena selección de oportunidades. Algunas de ellos son muy buenas y otras son sólo una pérdida de tiempo.

Así que asegúrate de leer las condiciones antes de tomar cualquier oferta, para saber exactamente qué esperar.

»Tareas

Otra forma de ganar en Gift Hunter Club es haciendo micro tareas en línea. Se realiza a través de Crowdflower, pero obtendrás el dinero en tu cuenta de Gift Hunter Club.

En general, hay una buena cantidad de tareas disponibles, pero ten en cuenta que al principio solo tendrás acceso a tareas que otorgan recompensas muy pequeñas. Si continúas tomando estas tareas exitosamente, eventualmente podrás calificar para tareas que serán mejor recompensadas.

ganar puntos para conseguir bonos de gift hunter club

»Bonificación semanal y diaria

Gift Hunter Club te brinda la oportunidad de ganar una bonificación diaria y semanal, si desarrollas una determinada actividad.

Para obtener el bono diario, debes ganar al menos $2 en un día. Si haces eso, obtendrás un bono extra de 20 centavos. Y puedes obtener este bono todos los días, siempre que alcances los $2.

El bono semanal es muy fácil de obtener. Solo tienes que ganar al menos 1 centavo todos los días en una semana (de domingo a lunes), y luego obtendrás un bono adicional de 10 centavos. Una bonificación muy pequeña, pero también es muy fácil de obtener y siempre sumará.

Tipos de Bonus en Gift Hunter Club

Gift Hunter Club ofrece algunas otras bonificaciones que pueden ayudarte a ganar más. Gift Hunter Club te brinda la oportunidad de ganar una bonificación diaria y semanal, si tienes una determinada actividad.

  • Bonificación semanal: El bono semanal es una bonificación pequeña pero muy fácil de obtener. Solo tienes que ganar al menos 1 centavo todos los días en una semana,  y luego obtendrás un bono adicional de 10 centavos.
  • Bonificación diaria: Para obtener el bono diario, debes ganar al menos $2 en un día. Si haces eso, obtendrás un bono extra de 20 centavos. Y puedes obtener este bono todos los días, siempre que alcances los $2.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

»Sistema de referidos

Puedes invitar a tus amigos a unirse a Gift Hunter Club y obtener una recompensa adicional por esto. Si la persona que invitas se une, obtendrás el 10% de lo que gane.

Tus referidos no van a perder el 10% de lo que ganen. Gift Hunter Club te pagará esos porcentajes como agradecimiento por invitar a otra persona. Además, obtendrás un bono extra de 75 centavos, cuando la persona que has invitado haya ganado su primer dólar.

Esto puede sonar muy atractivo y es una buena característica para usar, pero ten en cuenta que te dará un poco más, siempre y cuando tengas una gran cantidad de amigos interesados ​​en unirse.

A veces también puede llegar a ser una molestia tener que invitar a otros amigos que pueden no estar interesados. Sin embargo, puede ser una excelente manera de hacer un poco más, si sabes elegir a los amigos apropiados.

consigue más ganancias con el sistema de referidos de la plataforma

»Concursos

Gift Hunter Club te ofrece un par de concursos gratuitos en los que puedes participar como miembro. Hay un concurso de tareas y un concurso de referencias.

Como miembro, participarás automáticamente en estos concursos. El concurso de referidos otorga una recompensa adicional cada mes a las 10 personas que han invitado a la mayoría de los nuevos miembros a unirse a la plataforma.

La recompensa por referir más es de alrededor de $35, y por un décimo lugar, obtienes alrededor de $1. Por lo tanto, puede ser una forma de hacer una buena recompensa adicional, pero deberás ser capaz de invitar a muchos miembros nuevos para acercarse a estas recompensas.

El concurso de tareas es una forma de obtener un bono extra, si estás entre los 10 mejores ganadores de tareas en un mes. El primer lugar obtiene alrededor de $5 y el décimo lugar 10 centavos.

Así que no hay grandes recompensas, pero es una pequeña bonificación adicional, además de lo que ya hayas hecho en las tareas.

ganar dinero con concursos y otras herramientas de gift hunter club

Ganar más puntos en Gift Hunter Club

  1. OfferWalls

Puedes ganar hasta 40 puntos completando ofertas. Las ofertas no requieren mucho tiempo y podrían completarse en menos de 10 minutos.

Lo que a muchos les gusta de los muros de ofertas es el hecho de que puedes separar las ofertas de las que requieren que te registres y las que te piden comprar para ganar puntos.

**IMPORTANTE: Ten en cuenta que cuando completes una oferta de prueba, te asegures de eliminar inmediatamente tu tarjeta de crédito del sistema. Puedes hacerlo quitando la tarjeta de crédito de la configuración de la cuenta del sitio donde te inscribiste para la prueba.

Si no sacas su tarjeta de crédito, te cobrarán cada mes automáticamente; También puedes desvincular tu tarjeta de crédito de todos los sitios donde te registraste desde tu cuenta PayPal.

como ganar puntos seguro en la app de encuestas

  1. Encuestas diarias

Con Gift Hunter Club puedes ganar más de 60 puntos por cada encuesta que completes; tienes de 4 a 6 encuestas por día. Las encuestas son fáciles de completar y no toman mucho tiempo.

En la sección de encuestas, verás detalles sobre estas. Como, por ejemplo, cuántas personas las completaron, el tiempo estimado para completar y más.

  1. Ver vídeos

Cuando miras un vídeo en YouTube, la mayoría de las veces tienes que esperar unos segundos para que termine el anuncio de vídeo. Con Gift Hunter Club ganas un punto por cada anuncio de vídeo que miras.

Cuando miras el anuncio completo, ganas un punto, luego cuando termine verás un botón llamado ” siguiente ”, tienes que hacer clic en él para ver otro. La mayoría de los vídeos son cortos y duran menos de 3 minutos.

consigue mas puntos viendo videos en gift hunter club

  1. Tareas

Tienes que hacer algunos trabajos como calificar un sitio web. Por lo general, puedes ganar de 4 a 7 puntos haciendo estas tareas simples.

Si ganas 1000 puntos haciendo tareas en una semana, obtendrás un extra de 100 puntos como bonificación.

  1. Escucha la radio

Puedes ganar puntos por solo escuchar tus estaciones de radio favoritas. Por cada 30 minutos de escucha, aparecerá un cuadro de código captcha, y deberás completarlo para ganar 0.2 puntos.

Las canciones que tocan en las estaciones de radio son del agrado de muchos y aunque los pagos son muy bajos, al menos puedes disfrutar un rato de buena música y ganarás puntos con eso.

  1. Comparte y gana

Puedes ganar 10 puntos rápidamente si te gusta la página de fans de Gift Hunter Club en Facebook y los sigues en Twitter. También ganas 5 puntos si compartes su sitio en Twitter y Facebook.

  1. Aplicación móvil

También puedes ganar desde su aplicación móvil que sólo está disponible en Google Play Store. En su app encontrarás encuestas y tareas que no están disponibles en la versión web.

Si posees un teléfono inteligente Android, esa es una forma adicional de ganar puntos.

como entrar en gift hunter club y ganar más puntos

  1. Invita amigos

Puedes ganar más puntos si recomiendas a tus amigos, pues obtendrás el 10% de los puntos que hagan. La persona a la que referiste en Gift Hunter Club comienza con 20 puntos gratis. También tienen algunos banners que puedes promocionar en tu sitio web.

  1. Concursos
    • Concurso de referencias

Todos los meses, Gift Hunter Club premia a los miembros que invitaron a la mayoría de las personas a su sitio. El ganador del primer lugar gana 3500 puntos, que son $35, los ganadores ubicados en los primeros diez lugares ganan al menos 100 puntos.

    • Concurso de tareas

Los usuarios que completen la mayoría de las tareas cada semana recibirán más puntos. Por lo general, 1000 puntos para los ganadores del primer lugar y 500 puntos para los ganadores del segundo y tercer lugar. Los puntos contarán ligeramente para los otros ganadores.

concurso de referidos para obtener más puntos y ganar más dinero en gift hunter club

Testimonios

Cuando canjeas tus puntos por dinero en efectivo o tarjetas de regalo, puedes ganar 5 puntos con sólo decir lo bueno que fue Gift Hunter Club.

  1. Bonos semanales y diarios

Gift Hunter Club te permite ganar 10 puntos adicionales si haces al menos 1 punto en un día durante una semana.

También puedes ganar 20 puntos si acumulas 200 puntos en un día. Esta bonificación se puede obtener todos los días.

¿Cómo solicitar un premio?

Si ya tienes suficientes puntos en Gift Hunter Club y quieres canjearlos por dinero, a continuación te mostramos como hacerlo.

  • Primero tienes que haber ganado 530 cents o más. Después de eso, selecciona la opción de la barra lateral izquierda que dice ‘’Tienda’’. Antes de solicitar cualquier premio, si es la primera vez que lo haces, deberás validar tu número de documento de identidad.
  • Una vez finalizada la validación ahora sí puedes regresar a la ‘’Tienda’’ donde encontrarás dos opciones de canje: una tarjeta de regalo Amazon y dinero vía PayPal. Muchos usuarios generalmente escogen la segunda opción.
  • Luego, selecciona la cantidad de dinero y/o regalos que quieres cambiar. Si tienes los puntos suficientes para hacerlo te aparecerá el botón para confirmar y terminar el pedido. Debes esperar aproximadamente 7 días para el envío de tu pago.

canjear puntos por cheques regalo o en paypal

App para móviles del sistema

Puede usar su teléfono móvil para hacer encuestas y otras cosas de Gift Hunter Club gracias a su aplicación disponible para Android. Esta sin duda es una gran ventaja con respecto a otras plataformas.

Puedes hacerlo iniciando sesión en tu dispositivo móvil luego de descargar la aplicación oficial desde Google Play. Por el momento, la aplicación sólo está disponible para dispositivos Android, no iOs.

app movil disponible para android no ios

Hay algunas ofertas, vídeos para ver y campañas que solo están disponibles a través de la aplicación.

Entonces, si tienes un Android y desean usar Gift Hunter Club, puede valer la pena obtener la aplicación después de haberse registrado en el sitio. Una vez que hayas iniciado sesión, hay un enlace a la aplicación oficial para que puedas descargarla.

¿Gift Hunter Club paga?

No hay duda de que Gift Hunter Club paga. Son más de 6 años ofreciendo sus servicios para ganar dinero online y desde entonces paga sin contratiempos, de acuerdo con cientos de usuarios consultados en los foros online.

Se trata de una página sólida, veterana, profesional y fiable que te permitirá ganar dinero fácilmente a través de todas las opciones mencionadas.

Análisis de los aspectos positivos y negativos

Positivos:

  • Gratis para unirse.
  • Diseño simple.
  • Sin sistema de puntos confuso.
  • Tarjetas de regalo de PayPal y Amazon disponible.
  • Puedes iniciar sesión y ganar en cualquier momento del día o de la noche.

Negativos:

❌Podría estar mejor organizado: la sección OfferWall tiene muchas formas aleatorias de ganar. Sería bueno que clasificaran mejor esta área para que podamos encontrar fácilmente formas específicas de ganar.

❌Las ofertas de encuestas a menudo redirigen a otro sitio web

❌Bajo potencial de ingresos

❌No hay muchas opciones de retiro

Conclusiones finales

Esta plataforma es un sitio web muy completo para ganar dinero por Internet realizando tareas simples. La página es realmente fácil de usar incluso si nunca antes has probado una plataforma de este tipo.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Por su trayectoria en el mercado digital, no te defraudará en los pagos, y si tienen algún problema te van a avisar. Cualquier persona que tenga más de 14 años puede registrarse en el sistema  sin importar el país ya que es una página abierta a todo el mundo.

La App se esfuerza en que sus usuarios no se aburran de su plataforma. Intentan mantenerlos activos con bonos y premios diarios o semanales que te animan a cada tanto. Cada vez van introduciendo nuevas tareas para que se gane más dinero, y eso es algo que hay que destacar ya que no muchas páginas hacen lo mismo.

Por otra parte, la facilidad de la plataforma para retirar dinero la hace muy atractiva. Tanto así que con pocos clicks ya podrás tener tu dinero en PayPal o una tarjeta de regalo en Amazon. ¡No esperes más y conviértete en miembro de este sistema.


SOBRE EL AUTOR

foto de Jorge del Río

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Jorge del Río - Profesor de Creatividad Publicitaria en la Universidad de Navarra. Jorge es Licenciado en Periodismo (1996) y Publicidad y Relaciones Públicas (1997) por la Universidad de Navarra. Es experto en creatividad publicitaria.

¡Puntúa nuestro artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?