iSurveyworld – Ganar dinero con Encuestas (Bono Bienvenida de $5) ¿Es de fiar? – Opiniones 2020

iSurveyworld es un sitio web que te paga en efectivo por cada encuesta que completes. Siempre puedes ganar dinero en cualquier momento y en cualquier lugar, una buena opción para conseguir ingresos extra de manera sencilla.

opiniones sobre isurveyworld

iSurveyworld , además es totalmente gratuito y fácil de usar. Ganarás $5 sólo por registrarte y unirte a su comunidad de usuarios que ganan dinero con encuestas pagadas.

Si tienes dudas sobre el funcionamiento y la fiabilidad de iSurveyworld en esta review te lo explicamos con detalle para que salgas de dudas a cerca de este sistema y te animes a probarlo.

¿Qué es iSurveyworld 

Si alguna vez buscaste formas de ganar dinero en línea, habrás conseguido varios paneles de encuestas similares a iSurveyworld.

Estos sitios web de encuestas como iSurveyworld ayudan a conectar empresas que buscan opiniones de clientes con consumidores en su público objetivo, que estén dispuestos a dar su opinión mediante este sistema.

isurveyworld app de encuestas pagadas fiable

Es una situación en la que todos ganan: las empresas obtienen sus respuestas y los consumidores son recompensados ​​por su tiempo.

Debido a que hay tantos sitios a los que puedes unirte, puede ser abrumador tratar de elegir uno. ¿Deseas encontrar una oportunidad que no se convierta en una estafa y que te dé la mayor cantidad de dinero por tu tiempo? Revisemos la oferta de iSurveyworld. 

iSurveyworld es un sitio web que cree en el poder de las opiniones de personas como tú. Es por eso que están dispuestos a pagarte para que respondas encuestas sobre diferentes marcas y servicios.

Tus comentarios pueden transformarse en una valiosa herramienta para ayudar a dar forma a los productos y servicios que ofrecen determinadas marcas.

Aunque la compañía de iSurveyworld es relativamente nueva, te paga dinero por completar cada encuesta, y la cantidad de dinero que ganes se enviará a tu cuenta PayPal al superar el monto mínimo de retiro.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

iSurveyworld juega por tanto el papel de intermediario para otros sitios de encuestas. Los propietarios del sitio solicitan tu información personal en la página de inicio y dentro de esta.

Verás que algunas compañías legítimas de encuestas han agregado sus enlaces de afiliados. En este caso, si te unes a los programas de afiliación de iSurveyworld  recomendados, ganarás una comisión.

isurveyworld es seguro si paga

» ¿Quién puede usar iSurveyworld?

El sitio web de iSurveyWorld es utilizado por dos grupos de personas:

Empresas:

Uno de esos grupos son empresas, anunciantes e investigadores de marketing que están interesados en recopilar más información sobre los productos y servicios que ofrecen.

Al usar iSurveyWorld, las empresas, los anunciantes y los investigadores de marketing ya no necesitan buscar personas para responder las encuestas que ellos necesitan.

A través de iSurveyworld, obtienen acceso a personas normales con diferentes antecedentes, orígenes, culturas, tendencias, etc. Sólo tienen que pagar iSurveyworld y sus encuestas están garantizadas para ser respondidas por personas reales con diferentes perfiles y antecedentes. Una manera ideal de obtener la información necesaria.

isurveyworld es de fiar es una app legal y segura

Usuarios: 

Los otros grupos son personas como tú, usuarios que buscan formas de ganar dinero en línea. Con iSurveyworld, tienes la oportunidad de obtener ingresos simplemente respondiendo encuestas.

No tomará mucho tiempo, por lo que te será fácil responder varias encuestas en iSurveyworld para ganar más. Lo interesante de esta oportunidad es que la compañía te pagará en efectivo.

Otros sitios de encuestas generalmente pagan puntos y créditos, que puedes canjear por recompensas. Pero con iSurveyworld, te pagarán en efectivo y tu podrás retirarlo de tu cuenta de PayPal después de alcanzar el requisito de nivel mínimo de retiro.

» Características del sistema:

Registrarse en iSurveyWorld es fácil y sencillo. Además, la compañía también te dará un bono de registro. Por lo que, con solo registrarte, ya estarás ganando dinero.

Si tienes una pregunta general que no se aborda en las preguntas frecuentes, puedes comunicarte con el equipo de Servicio al Cliente de iSurveyWorld. Todas las consultas serán respondidas dentro de 3-4 días hábiles. Están a tu disposición.

A veces, iSurveyworld debe esperar hasta que una encuesta haya podido mostrar el crédito. Cuando hayas completado una encuesta, debe aparecer un crédito tan pronto como esta se cierre.Esto puede tomar hasta 4 semanas después de haber realizado una encuesta y se haya cerrado oficialmente.

isurveyworld descubre como ganar dinero y cuanta paga la app

Validación de las encuestas:

  • Para garantizar la integridad de la comunidad de iSurveyworldy la calidad de la información que brindan a sus clientes, validan los resultados de cada encuesta.
  • Tu encuesta tendrá un estado de “pendiente” por un corto tiempo, mientras completan su validación. Una vez completada la validación, su estado cambiará a “ganado” y tu recompensa se acreditará en tu cuenta, tal como te explicamos anteriormente.
  • Este proceso  puede llevar algunos días o algunas semanas, según la naturaleza de la encuesta de iSurveyworld, ya que habrá unas más complicadas y otras más simples.
  • Los criterios y el contenido de cada encuesta en iSurveyworld están determinados por las necesidades de cada cliente específico, según marcas y servicios. Como la naturaleza de cada encuesta es diferente, encontrarás que la experiencia es diferente y muy variada, lo que hace el trabajo menos monótono.

isurveyworld es confiable no es una estafa

Por ejemplo: una encuesta rápida para recopilar comentarios sobre el lanzamiento de un nuevo producto, será menos costosa que una encuesta más larga para revisar un nuevo anuncio de producto. Completar los Profilers ayudará a garantizar que recibas las encuestas que te resulten más agradables.

Registrarse en la plataforma

iSurveyWorld es un sitio de encuestas en línea bastante estándar, en cuanto a su funcionamiento, interfaz y proceso de registro. Pero para que quede más claro te lo detallamos a continuación:

Proceso y requisitos para crear una cuenta: 

  • Paso 1: El primer y único requisito de iSurveyworld que debes cumplir es tener 18 años o más para poder registrarte. Una vez efectuado el registro solo necesitas esperar tu correo electrónico de confirmación y una vez que lo confirmes ya puedes navegar al panel desde tu cuenta.
  • Paso 2: Entra en la página oficial de iSurveyWorld y rellena el formulario que encontrarás en la página principal, añadiendo tu correo electrónico y datos personales. iSurveyWorld te pedirá que hagas algunas ofertas de prueba y encuestas antes de completar el proceso.
  • Paso 3: Entra al correo con el que te registraste y haz click en el enlace de iSurveyWorld para confirmar tu correo y activar correctamente tu cuenta.
  • Paso 4: Sólo tienes que responder algunas preguntas en tu perfil y comienzas a realizar encuestas. Además, se te otorgará un bono de 5 dólares sólo por haberte registrado en el sitio web. ¿Nada mal no?

isurveyworld como registrarse y abrir una cuenta en la página

¿Cómo consigo el bono de bienvenida?

iSurveyworld es una plataforma de encuestas gratuita que acepta candidatos de todos los rincones del mundo y que todos los nuevos miembros tienen derecho a $5 como bono de registro.

Básicamente, las páginas mostrarán tres o más empresas con esta oferta de investigación a las que también puedes unirte y ganar para responder encuestas. No es necesario que te registres en ninguna de ellos para obtener el bono. Pero revisarlos te tomará algo de tiempo. Una vez hecho, el bono se acreditará automáticamente en tu cuenta.

recibir bono de bienvenida de isurveyworld

Luego puedes comenzar a responder las encuestas de perfil y comenzar a ganar dinero. Para aumentar tus posibilidades de obtener aún más encuestas en iSurveyworld, es importante que completes la información del perfil.

Debes mostrar la mejor imagen que iSurveyworld pueda tener de ti. Así, habrá más encuestas a las que podrías ser invitado.  Cuantas más encuestas te envíen, más dinero puedes ganar.

¿Cómo funciona la plataforma iSurveyworld?

Al igual que cualquier otro programa de encuestas pagadas, es sencillo comenzar con iSurveyworld. Puedes inscribirte en el programa y tener un perfil en cuestión de minutos.

Todo lo que tienes que hacer es responder algunas preguntas básicas sobre ti y proporcionar la información necesaria. Después de eso, se te enviará un enlace de confirmación, que te llevará a tu “panel de encuestas“, donde podrás ver los detalles y las recompensas de tu cuenta.

Después de crear una cuenta, es hora de comenzar a responder encuestas y ganar dinero. Hay algunas cosas que deberás hacer para obtener encuestas.

conseguir más encuestas para ganar más dinero

» ¿Cómo conseguir encuestas?

iSurveyworld proporciona un botón de “calificar para una nueva encuesta”, que requerirá que respondas algunas preguntas sobre ti y tu hogar para darles una idea de las encuestas para las que calificarás más adelante, es decir, definirás mejor tu perfil.

Las empresas sólo quieren respuestas de los clientes dentro de su público objetivo y estas preguntas mostrarán el sitio de las encuestas en el qué demográficamente te encuentras.

Después de terminar esas preguntas que completarán tu perfil de usuario en iSurveyworld, te redirigirán a la primera encuesta disponible para la que hayas calificado.

isurveyworld abrir una cuenta es gratis con bono de bienvenida

Después de eso, tendrás que esperar a ser elegido para otras encuestas. La cantidad de invitaciones que recibas, dependerá de tus calificaciones. Así que por eso es bueno esmerarse.

Como ya vimos, con iSurveyworld, ganas dinero respondiendo encuestas. La compañía te pagará en efectivo por cada una de ellas que puedas completar.

Te proporcionará encuestas que provienen de sus clientes y que también te vincularán con encuestas de sus socios. Sin embargo, sólo se te pagará si respondes las encuestas que vienen de iSurveyworld y no las que provengan de sus socios.

» ¿Qué debo tener en cuenta?

Es importante cuando vayas a entrar en una plataforma como iSurveyworld, tengas varias ideas claras a cerca de su funcionamiento y los resultados que vas a obtener, sobretodo para no llevarte decepciones y llegar a la conclusión errónea de que se trata de una estafa.

  • Primero: En todos los portales de encuestas pagadas, habrá quejas sobre la cantidad de encuestas que reciben los usuarios, pero el problema es que dependerá del miembro y de la cantidad y calidad de los datos demográficos del lugar al cual se refiera.
  • Segundo: Calidad antes que cantidad. iSurveyworld está comprometido con la investigación de mercado de calidad. Aunque son una plataforma que envía una cantidad considerable de encuestas,  todavía hay algunos usuarios que se han quejado de no tener suficientes oportunidades.
  • Tercero: Ni en iSurveyworld, ni en una página similar que sea legal, vas a ganar mucho dinero, si te prometen lo contrario es una estafa. No debes considerarlo como tu principal fuente de ingresos.
  • Cuarto: Las ganancias que consigas, dependerá del tiempo que inviertas y de la cantidad de encuestas que contestes, por norma general se suelen llegar a ganar unos $20 al mes, o más, facilmente.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Cómo ganar dinero en iSurveyworld

Puedes esperar ganar entre $0.25 y $1.50 por responder una encuesta. La cantidad de dinero que ganarás dependerá del tipo de encuesta que respondas. Es importante que completes tus encuestas de perfil correctamente, ya que esta será la base de iSurveyWorld sobre qué tipo de encuestas te asignarán.

isurveyworld es real si funciona

Una vez que hayas completado todas las encuestas para definir tu perfil, puedes comenzar a calificar para la respectiva asignación que te efectuará la compañía.

El hecho de que una encuesta esté disponible no significa que podrás responderla. Primero deberás responder varias preguntas para ver si reúnes los requisitos para tomarla.

Si reúnes los requisitos, puedes responder la encuesta y se te pagará después de completarla. Si no calificas, no obtendrás nada en absoluto.

Después de responder la encuesta y que se efectué la evaluación respectiva, iSurveyworld enviará el dinero a tu cuenta. No te olvides que primero deberás alcanzar el requisito mínimo de retiro de efectivo de $ 25 para poder transferir el dinero a tu cuenta PayPal.

Lo que ganes realmente dependerá del número de encuestas a las que puedas calificar y completar. Además, ya sabes que este sitio de encuestas te proporcionará un bono de registro gratuito de $ 5.

La duración de la encuesta variará para cada uno. A diferencia de algunos sitios, iSurveyworld trata de mantener sus encuestas cortas. La mayoría de ellas sólo te tomarán alrededor de 15 minutos y te indicarán la duración estimada antes de comenzar.

como usar isurveyworld para ganar más con las encuestas pagadas

Después de completar una de ellas, verás que tienes algunas recompensas pendientes. Luego validarás la encuesta y tendrás acceso total a tu recompensa.

La cantidad de dinero que ganas por encuesta variará ligeramente según el tiempo que tarde en completarse. La mayoría de las encuestas te darán alrededor de $1 – $ 2. Esto está a la par de muchos de sus competidores.

Después de haber acumulado al menos $25, puedes transferir tu dinero a una cuenta de PayPal. Una vez que solicites el retiro, este tardará un par de semanas o un mes en aparecer.

Si bien el período de espera no es un factor decisivo para la mayoría de los usuarios, para algunos puede llegar a ser molesto que tengas que aguardar tanto tiempo para usar el dinero que has ganado.

Sistema de referidos

Es una pena, pero esta página de encuestas no cuenta con sistema de referidos propio. Es decir, no es posible invitar a tus amigos (como ocurre con otras plataformas) y recibir comisiones por ello.

Pero hay una alternativa que te permitirá recomendar iSurveyworld y ganar comisiones CPL (por registro) fácilmente.

Una de las plataformas de afiliados en la que podrás encontrar iSurveyWorld es ToroAdvertising. Para crear una cuenta en la network y beneficiarte de éste sistema podrás hacerlo desde allí.

¿iSurveyworld paga?

iSurveyworld es un sitio web legítimo y definitivamente SÍ paga. Para solicitar un pago debes tener acumulado al menos $25 en tu balance. Cantidad algo elevada pero que es accesible teniendo en cuenta el bono de bienvenida de $5.

Además de muchas otras reviews positivas sobre este soporte en artículos con opiniones reales de usuarios, también podrás ver vídeos de Youtube con pruebas de pago, algún foro donde usuarios han preguntado.

El único medio de pago es PayPal, el monedero más usado y popular para pagos electrónicos. Para redimir un pago debes pulsar sobre el menú “Rewards”.

isurveyworld si paga a los usuarios abrir una cuenta es gratis

Si tienes el saldo suficiente solo pulsa sobre “Redden here” y verás reflejado el dinero en un plazo de 3 a 4 semanas en tu cuenta de PayPal. Generalmente suelen llegar mucho antes.

iSurveyworld se enorgullece de ofrecer efectivo a través de PayPal como recompensa por tu tiempo. La clave de su éxito es encontrar la mejor manera de remunerar a sus miembros por su contribución.

Análisis de las ventajas y desventajas

Ventajas

  • Lo primero que hay que destacar es que te paga en efectivo y no en puntos, créditos o moneda virtual. Esta es una gran ventaja porque la mayoría de los sitios de encuestas solo te pagarán puntos, que puedes usar para canjear por recompensas como efectivo, tarjetas de regalo y más.
  • La ventaja de obtener efectivo es que no tendrás que preocuparte por no poder canjear tus puntos, ya que éste se envía directamente a tu cuenta de usuario.
  • Uno de los mayores beneficios de esta aplicación es lo simple de usarlo. A diferencia de otros programas que tienen muchos lujos y extras, se mantiene limpio y básico, sin complicaciones. Si no deseas nada más que completar encuestas y tener tu dinero en PayPal, entonces es el lugar para ti.
  • Entrar en esta app es GRATIS por lo que no hay necesidad de preocuparte por el registro o las cuotas mensuales de membrecía que deberías pagar.
  • Otro beneficio que obtendrás será un bono de $5 sólo por registrarte en el programa. Todo lo que tienes que hacer es crear tu perfil y luego tendrás una factura fácil de $5 en tu cuenta. Debido a que es tan rápido y fácil de usar, no está de más probarlo, sólo para obtener dinero extra.
  • Una de sus ventajas es que es administrado por Dale. Inc, que es una de las empresas de marketing más grandes de América Latina. Si eres hispanohablante, esta oportunidad debe ser considerada, es una gran opción para ti, porque ofrece muchas encuestas adicionales para usuarios latinos.
  • Esta es una característica que sólo encontrarás con este programa. Algunos sitios ni siquiera tienen ofertas en español para sus sitios web.
  • En comparación con muchos de sus competidores, cada vez menos personas son expulsadas de las encuestas o muchas menos personas se quejan del problema. Esta circunstancia es un aspecto importante que debe ser tomado en cuenta.

analizamos la app de encuestas pagadas para saber como funciona y si es confiable

Al estar desarrollada por Dale. Inc, se puede usar en países de latinoamerica como Chile, Brasil, México, Colombia, Perú y Venezuela.

Desventajas

❌ Lo primero que muchos consideran inconveniente acerca de esta app, es que sólo tiene una forma de ganar dinero en el sitio web. No es como otros sitios de encuestas donde ofrecen otras maneras de ayudarte a obtener tus recompensas más rápido.

No ofrece un programa de referidos, lo que pudiera ser una limitante. Por supuesto, no todos son propicios para recomendar a las personas que se inscriban en plataformas como ésta, pero también hay personas que son buenas en eso y una gran parte de sus ingresos depende de las oportunidades del programa de referencia.

❌ El potencial de ingresos es muy bajo. Dado que solo dependerá de responder una encuesta para sus ingresos, las posibilidades de ganar una cantidad importante de dinero son muy bajas. Los bajos ingresos que obtienes por contestar encuestas y las encuestas limitadas disponibles, significan que alcanzar el requisito mínimo de $25 probablemente te llevará un mes o más para lograrlo.

❌ Independientemente de la empresa de encuestas que elijas, siempre habrá usuarios que tengan quejas. Ningún portal de encuestas es perfecto, este no es diferente. Es importante tener en cuenta que sólo debes prestar atención a las quejas constante que continúan apareciendo. Si ves un problema repetitivo, debes tenerlo en cuenta cuando decidas a qué programa unirte.

Conclusiones y comentarios finales

Si estás buscando ganar dinero extra contestando encuestas, este sitio es una buena opción para ti. Es una empresa confiable que está pagando desde el 2013, por lo que no debes tener ningún tipo de temor ni desconfianza.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Si lo que queires es un sitio simple que puedas usar solo para completar encuestas cuando tengas tiempo libre, entonces esta app es una buena opción. A diferencia de otros sitios que te permiten ver vídeos o jugar para ganar recompensas, aquí sólo podrás realizar encuestas.

No hay dudas sobre la legitimidad de este panel de encuestas que si paga a los usuarios, además no te cuesta nada unirte, así que ¿por qué no intentarlo? Si descubres que no te gusta el enfoque de su sisitema o que deseas diferentes opciones de recompensa, siempre puedes eliminar tu cuenta, sin compromiso.

Nuestra única advertencia a cerca de este sitio es que tengas claro que no vas a ganar mucho dinero respondiendo encuestas y que los ingresos van a tardar en llegar, pero si te gustan las encuestas y tienes tiempo libre, entonces perfecto porque además te llevarás un extra de dinero.


SOBRE EL AUTOR

foto de Ana Morales

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Ana Morales - Periodista especializada en Marketing Digital. Ana es Licenciada en Periodismo con más de 14 años como profesional de la Comunicación, las Relaciones Públicas y el Marketing. Profesora en la UCJC.

¡Puntúa nuestro artículo!

1 Comment

  1. Saludos
    Este panel no te pide un numero de telf. de verificación? 2- el primer pago ya se realiza directamente al paypal o te pide hacer este 1er. pago a una dirección física?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?