MicroWorkers ¡Registro GRATIS y Gana Dinero! ¿Cuánto Paga? Review en Español

Microworkers pertenece a la familia de sitios webs que ofrecen tareas remuneradas con una cantidad específica de dinero. Se trata de una buena página para incluir en la cartera de mini trabajos online.

como abriruna cuenta en microworkers

Si quieres un extra de dinero realizando pequeñas tareas en la web, aquí está tu oportunidad de hacerlo. Microworkers no tiene nada que ver con referidos, por lo que es muy buena opción para ganar pequeñas cantidades de dinero al mismo tiempo que realizas otras labores online con tus otras páginas remuneradas.

Te invitamos a seguir leyendo esta review en español con opiniones, para que conozcas cómo funciona el soporte y cuales son las tareas que ofrece Microworkers a los usuarios para que consigan un dinero extra. Empecemos:

¿Qué es Microworkers?

Microworkers es una GPT que ofrece diversos tipos de mini trabajos. Esta es propiedad de WeblabcenterCom Inc, una empresa registrada en 2009 nativa de Houston, Estados Unidos.

» ¿Qué es una GPT?

GPT son siglas en inglés que significan: GET PAID TO, es decir “Ser pagado por”.  Estas páginas como Microworkers se caracterizan por ofrecer diversas formas de ganar dinero, siendo las más comunes completar encuestas, realizar tareas y ofertas sencillas, ver videos, probar juegos, registrarse en sitios y otro gran repertorio de funciones disponibles.

review en español con información real sobre microworkers

El registro en Microworkers es totalmente gratuito, así como la mayoría de tareas a realizar. Aunque existen las de tipo Premium, que pagan mucho más a cambio de poner tu número de teléfono o tarjeta de crédito. Es necesario tener cuidado y no tomarlas si no queremos llevarnos sorpresas, como alguna estafa.

Estas páginas GPT como Microworkers te permiten acumular puntos a medida que completas tareas. Posteriormente, podrás canjear el saldo de tu balance por dinero vía PayPal y en ocasiones con tarjetas de regalo.

A diferencia de otras páginas, Microworkers no tiene tantas de tareas, sino los típicos PTSU. Es decir, tareas sueltas, ya que no cuenta con clientes que demanden muchas.

El repertorio de trabajos que podrás encontrar en el panel de Microworkers es variado: desde visitar una página y buscar un simple código, a escribir pequeñas reseñas en un canal de YouTube o en Google Play.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

En Microworkers encontrarás tareas que normalmente tardas unos pocos minutos en hacerlas. En consecuencia, los pagos de los trabajos no son muy altos, pero es perfectamente posible superar el dólar diario.

Las tareas se reponen durante todo el día, de modo que cuanto más revises la página, más podrás ganar. Una de sus principales ventajas es que puedes acceder desde prácticamente todo el mundo.

Está disponible en países como España, México, Colombia Indonesia y Bangladesh. También ahora en 2020 disponible en Venezuela, Chile, Perú y Brasil. 

opiniones sobre los resultados de microworkers

Proceso de Registro en la App

Para crear una cuenta y registrarte en Microworkers sigue estos pasos:

  • Paso 1: Dirigirte a la página principal de Microworkers. Darás únicamente clic en el botón que dice “Register”, el cual encontrarás en la parte superior derecha.
  • Paso 2: Rellena el formulario.  Tendrás que colocar tu nombre, apellido, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, una contraseña de tu preferencia, dirección, país donde resides, y aceptar los términos y condiciones de Microworkers.

Es importante que los datos sean reales, incluida la dirección. Si eliges cobrar por Paypal, necesitarás verificar tu dirección con un PIN que te mandarán por correo postal. Por este motivo, tu nombre y cada uno de los datos que suministres deben de ser totalmente verdaderos.

  • Paso 3: Una vez que hayas completado el formulario de registro en Microworkers, debes hacer click en “Submit”, para enviar todos los datos. Luego deberás revisar el correo con el que te registraste aquí, y darle a la verificación de cuenta que te han enviado desde la página, para iniciar sesión con tu cuenta.

el registro en microworkers es gratis sin inversión inicial

Si por algún motivo técnico no recibes el mensaje con la verificación, entra directamente en tu cuenta de Microworkers con el usuario y contraseña que hayas puesto para acceder al sistema.

¿Cómo funciona Microworkers?

Como cualquier usuario online que desea ganar dinero mediante alguna página de este tipo, lo que posiblemente quieras saber es la manera de poder obtener estos ingresos extra.

Antes de eso, deberíamos darle un recorrido al funcionamiento del software de Microworkers, para tener mayor familiaridad y comodidad con la misma.

Esta página es muy sencilla de usar, en seguida le vas a coger el truco. Cada vez que entres en Microworkers, irás directamente al listado de tareas disponibles. Utiliza el menú superior para escoger las categorías de tu preferencia.

que es y como funciona microworkers en español

Cada categoría de Microworkers tiene una cantidad de tareas asignadas, en función de los clientes que hayan contratado ese día. Es importante tener claro que el crowdsourcing (tareas externas realizadas por empleados) es trabajo real y por demanda.

Aquí no encontrarás trabajo si nadie lo contrata antes. Por eso, precisamente, son tan fiables estas páginas. Y por esa razón habrá días que verás cientos de tareas, y días que veas pocas. Es normal, así que no pierdas la paciencia por no tener suficientes tareas para hacer.

Para desbloquear las tareas en Microworkers, tendrás que pasar un test en inglés (siempre tienes la opción de ponerlo en español con el traductor del navegador). Hay usuarios a los que les cuesta un poco pasar esa prueba. Si estás entre ellos, te recomendamos usar la plataforma de YouTube para mayor ayuda en el tema.

cuanto paga la app por cada tarea realizada

Muy bien, ahora sí, hablemos de lo principal: Cómo ganar dinero en Microworkers. La rutina que puedes seguir es muy simple. Se centra en unas pocas categorías: Surveys, Testing, Other, Clic y Search.

Para que tengas mayor profundidad en conocimientos acerca de las diferentes categorías que te trae Microworkers, aquí te especificaremos cada una de ellas:

    • Surveys:

En esta sección de Microworkers encuestas muy sencillas de hacer y que, además, son bien remuneradas. Las encuestas o surveys sirven para que las compañías puedan diagnosticar el éxito de algún producto que ellos están por sacar al mercado.

Ejemplo de como funciona: si tu fueras el dueño de una empresa y estás fabricando un producto, lo que tendrías que hacer para que tu producto tenga éxito (además de otras cosas), es mandar una encuesta al mayor número de personas que sea posible.

A estas personas tendrías que hacerles preguntas como: qué productos usan y qué tan bueno podría llegar a ser el tuyo antes de lanzarlo al mercado. El resultado de las encuestas influenciará en parte el futuro de tu producto y, por consecuencia, de tu empresa.

Por ello es que muchas empresas se dirigen a páginas similiares a Microworkers para apoyarse y ver si su producto podría entrar en el mercado. Un punto negativo de las encuestas es que tienden a no salir muchas, y las pocas que salen, se agotan rápidamente.

Ejemplo de como funciona una de las tareas de microworkers

    • Testing:

Aquí te encontrarás con trabajos de diversos tipos. Para que te hagas una idea, algunos de las tareas que te propone Microworkers constarán de ver unos vídeos que emularán las olas del mar, y tendrás que decidir cuál es la más realista. Es decir, deberás comparar videos de YouTube. Así de aleatorios son estos trabajos.

    • Other:

En esta opción de Microworkers, se trata de realizar tareas varias. Por ejemplo, leer un post, dar Me gusta a alguna publicación, comentar en foros o dejar un comentario breve en alguna página web.

    • Click, Search:

Consiste en abrir un buscador y proceder a buscar la página que te solicitan. Eso es todo.

Es cierto que otras categorías de Microworkers, como Google y Twitter tienen trabajos bien pagados, con estas como mínimo vas a sumar 1 dólar diario. Hay días que, sin previo aviso, se listan muchos trabajos que se pueden aprovechar y sumar más a tu balance personal.

review con opiniones sobre cuanto paga microworkers

La categoría “Google” de vez en cuando suele dar excelentes ofertas. También está Twitter, solo que debes tener una cuenta que tenga entre 400 y 500 seguidores, pero también es rentable por temporadas.

Completando ciertos trabajos ofertados podrás generar más de 1 dólar en unos pocos minutos. El que más tiempo puede quitarte es el marcado como TTV, que tiene su propio contador.

Dentro de esta categoría se ofertan actividades como comparar productos de plataformas de e-commerce como E-Bay o Amazon, tareas más o menos sencillas de las que puedes sacar rentabilidad.

» ¿Cómo completar tareas?

Cuando un trabajo de Microworkers te interesa, das clic encima para leer los requisitos del anunciante, y si lo quieres hacer, prosigues con lo indicado allí.

Le darás clic en “I accept this job” para entrar en el cupo. Se abrirá un cuadro totalmente en blanco donde deberás introducir la prueba de que efectivamente completaste la oferta.

Cuando envíes el trabajo, tu saldo permanecerá igual. Esto es porque Microworkers no aprueba el trabajo de inmediato. Algunos tardan unos pocos minutos, y en otros tendrás que esperar unos días. Puedes llevar el seguimiento desde el apartado “Task I Finished” ubicado en el menú superior.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

» Otras funciones de la App

Ahora, vamos a explicarte otras funciones en el apartado de Microworkers.

  • Success Rate:

Este es un porcentaje de acierto que determina cuántas tareas puedes completar por día.

Afecta a las tareas normales, no a las listadas en el Hire Group. A estas accedes a medida que aumenta tu reputación en Microworkers.

Para que puedas hacer las tareas, tu success rate debe estar por encima del 75%. Para calcular el success rate, Microworkers utiliza una fórmula basada en las tareas que completaste los últimos 60 días.

como ganar dinero con la app review en español

Sin embargo, esto tiene un pequeño inconveniente. ¿Cuál es el problema? Pues, que en Microworkers toman en cuenta las tareas que aún no te han revisado. Hay contratistas que aprueban rápido los trabajos, pero hay otros que se lo toman con una calma que te dará un tiempo largo de espera.

En Microworkers quizá establezcan un margen de 10 o 20 días para aprobar la tarea, y dejan pasar ese tiempo antes de revisarla. Cuantas más tareas tienes pendientes de revisar, menos puedes hacer diariamente. Por este motivo, haz siempre en primer lugar las tareas que mejor se paguen.

Significado de los iconos en las tareas: 

Posiblemente te preguntes ¿qué son esos iconos que aparecen con cada trabajo de Microworkers? Su significado varía dependiendo del icono.

  • Si se trata de un pequeño rectángulo azul con una letra H y una G, significa que es un trabajo “Hire Group”.
  • Cuando el icono es un pequeño rectángulo gris con dos cuadros pequeños dentro, uno azul y otro rojo, significa que es un trabajo que está disponible sólo en algunos países.
  • Si el icono es un círculo gris, el trabajo está disponible en todo el mundo, salvo unos pocos países que se detallan.
  • Y en el caso de que el icono sea un círculo naranja, significará que el trabajo no tiene restricción geográfica, y cualquiera puede hacerlo sin importar el país donde se ubique.

microworkers cuanto paga review en español de la app
Descripción del anunciante: 

Al abrir cualquiera de estas tareas en Microworkers, en la parte superior verás la descripción del anunciante, que contiene las siguientes especificaciones:

  • Work done: Esto muestra la cantidad de trabajos realizados y la cantidad de los que están disponibles.
  • You will earn: Aquí te dirá lo que vas a ganar por esa oferta, solo si logras completarla con éxito.
  • Task takes less than X min to finish: Muestra el tiempo promedio que debería tomarte hacer esa tarea, aunque esto dependerá también de otros factores como tu experiencia y habilidad.
  • Job ID: Es la identificación de la tarea de Microworkers.
  • Employer: Significa el usuario que hace la oferta.
  • Tasks will be rated within X days: Son los días que tarda el anunciante de Microworkers en validar y pagar la oferta. Puede ser un día, pero también pueden ser 20. La mayoría está sobre un promedio de una semana.

estrategias para ganar más dinero con esta app

Puedes encontrar en azul la opción “add to exclude/include list”. Esto es de bastante utilidad cuando das con un anunciante incorregible (hay pocos, pero los hay de todas maneras). Si te topas con uno a quien se retrase demasiado con los pagos, simplemente lo metes en la “exclude list” y así no vuelves a ver sus ofertas.

Si te encuentras con uno que paga bien, le puedes agregar a la “include list” y así comprobar de un vistazo rápido cada vez que publica nuevos trabajos.

¿Microworkers paga o no?

Esa pregunta es bastante fácil de responder. Tan sencillo como decir sí. Microworkers es una página que paga, y son miles los usuarios que pueden comprobarlo.

Microworkers paga sin problema desde hace casi 10 años. Lo único cuestionable es que la página no tiene un plazo fijo para hacerlo. Puedes pedir tu pago y tenerlo al cabo de unas horas, o puede tocarte esperar unos cuantos días.

La mayoría de los usuarios que comentan en los foros acerca de Microworkers, dicen que nunca han esperado más de una semana.

Cuando y cuanto paga microworkers por los trabajos realizados

» Mínimo de pago y formas de pago:

El mínimo de pago con comisiones son 9 dólares, deben ser al menos unos 10 dólares para que se realice el retiro sin mayor problema. El pago tarda horas en ser realizado y se hace por PayPal mayormente.

Si vas a pedir el pago por PayPal (lo que usualmente se escoge), primero tendrás que verificar tu dirección. Se trata de introducir un PIN que Microworkers te mandará por mensaje a tu dispositivo móvil. Cuando recibas el mensaje, lo introduces para desbloquear los pagos.

Ten muy en cuenta que el PIN puede tardar un poco, así que ten paciencia. Por lo demás, ya sabes que Microworkers les paga siempre a sus usuarios.

Análisis de las Ventajas y desventajas

Ya teniendo en cuenta todo lo que es esta página, hemos decidido dejarte una comparativa entre los aspectos buenos y los aspectos no tan buenos de Microworkers.

Prácticamente todo tiene su lado malo y su lado bueno. Aquí no hemos venido a mostrarte solo lo mejor de esta web. En esta review exponemos cualquier aspecto que concierne a lo que estamos tratando para que tú tomes la decisión que más te convenga. Por eso te traemos una lista con algunos de esos aspectos a tener en cuenta.

review con opiniones sobre las ventajas y desventajas del sitio web

Sean cosas positivas o negativas, como usuario siempre debes tener una mente abierta a todas las posibilidades que se puedan presentar al intentar manejar este tipo de páginas. Es tu turno de ver y comparar las ventajas y desventajas que tiene Microworkers.

Ventajas:

  • El sitio Microworkers tiene un diseño profesional y atractivo y es fácil de navegar a través de sus trabajos, así como iniciar sesión.
  • Pagan $1 en la cuenta de su Microworker solo por unirse. A todos les gusta un obsequio, incluyéndonos, y ganar dinero, incluso si es solo un dólar por ningún trabajo, siempre es una ventaja.
  • Algunos de los trabajos se pagan mejor que en otros sitios web del mismo tipo. Por ejemplo, favorecer el vídeo de YouTube de alguien a menudo te bonificará con 30 o 40 centavos.
  • Ganar dinero con los trabajos es ciertamente más fácil en algunas áreas que en otras.
  • Da la posibilidad de mirar una lista de los trabajos disponibles y de la población de usuarios que han hecho alguno de estos trabajos y si han tenido éxito o no. Esta es una herramienta realmente útil si deseas ganar dinero, ya que puede ayudarte a decidir si tomar algún trabajo o no.
  • Los pagos van directamente a tu cuenta de PayPal, donde puedes gastar tu dinero en sitios web amigos como eBay, o vincularlo a tu cuenta bancaria y transferirlo allí.

Desventajas:

No hay tantos trabajos disponibles en la página. Por lo general, solo hay unos pocos cientos disponibles en cualquier momento. Eso significa que ganar dinero en línea con Microworkers generalmente no es una forma rápida de ganar dinero.

❌ Debido a la escasez de puestos de trabajo en el sitio, a menudo se ven las mismas solicitudes antiguas durante días y días, cuando navega por la lista de trabajos disponibles.

❌ Transferir tu dinero a tu cuenta de Paypal puede llevar semanas. Este no es un problema importante, pero puede ser muy frustrante si necesitas el dinero de inmediato.

¿Microworkers es una Estafa?

No,  Microworkers no es un fake, ya que se trata de un sitio web sin ninguna intención de robar el dinero de los usuarios, puesto que no te pide una inversión inicial y efectivamente paga por las tareas realizadas.

Pero si que hay un punto desafortunado en este sitio, el problema con las estafas dirigidas a los usuarios es algo notorio. Corres el riesgo de ser estafado o sufrir un robo de identidad si le das tus datos personales a cualquier persona en este sitio web.

El hecho de que trabajos con altos indicios de estafa se anuncien le da al sitio una calidad ligeramente pobre y deja mucho que desear. Sin duda, los usuarios deben tener cuidado al navegar por los trabajos que se ofrecen aquí.

Además de todas las estafas dirigidas a los trabajadores, parece que se ofrecen demasiados empleos “poco fiables” para microempresarios que están dirigidos al público en general.

En el mejor de los casos, este tipo de trabajos implica efectivamente enviar spam a otros sitios web o foros con hipervínculos y anuncios, en nombre del solicitante del trabajo.

En el peor de los casos, algunos de estos trabajos que encuentras en la plataforma pueden ser simplemente un fake y nadie quiere correr el riesgo de cometer algún tipo de estafa con un miembro inocente del público.

Conclusión y Opiniones

Ya hemos recorrido todas las especificaciones y funcionalidades de esta plataforma de tareas remuneradas y podemos llegar a una conclusión apropiada acerca de la página.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Nuestra opinión en base a esta review es que es una página de la que se puede sacar algo de provecho, no demasiado, pero sí se le puede obtener algo.

Aunque muchas páginas para ganar dinero tienen como fuerte el sistema de referidos y se llegan a obtener buenos ingresos con ello, aquí también se puede lograr cierta cantidad apropiada como para determinar que el extra de ingresos es fijo en esta página.

Se trata de una página fiable, lleva años pagando y, a día de hoy, lo sigue haciendo. Se puede alcanzar buenas ganancias por largos periodos.

No es una página favorita o muy conocida, pero sí una de la que se obtengan resultados económicos favorables. Claro, siempre debes tener otras páginas como opción para ver grandes cifras de dinero, de lo contrario, te será difícil lograr un notorio progreso.


SOBRE EL AUTOR

foto de Ana Morales

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Ana Morales - Periodista especializada en Marketing Digital. Ana es Licenciada en Periodismo con más de 14 años como profesional de la Comunicación, las Relaciones Públicas y el Marketing. Profesora en la UCJC.

¡Puntúa nuestro artículo!

2 Comments

  1. Gracias por la explicación tan detallada de como funciona esta página, solo una duda: el sitio advierte que solo se puede abrir una cuenta por IP, entonces si me registro en mi laptop, ¿no puedo utilizarla en el móvil?

    Agradezco tu respuesta

    1. Hola Lucia! Si te conectas con el movil por 3G, entonces si que podrás gastar Microworkers en tu laptop y en el móvil… si te conectas por wifi al compartir la misma IP no te dejará.

      Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?