MoonBitcoin – Gana Bitcoin GRATIS con esta App – ¿Paga? Ver Aquí

Moon Bitcoin es una app que nos permite ganar un dinero extra sin tener que poner en riesgo nuestros ingresos la opción perfecta para aquellos usuarios que busquen generar ingresos extra online.

review 2019 moon bitcoin

¿Bitcoins gratis? Sabemos que suena fascinante y sospechoso también, pero en realidad no te van a regalar bitcoins si no que Moon Bitcoin otorga satoshis, que es la fracción más pequeña en la que se puede dividir una unidad de Bitcoin, equivalente a 0,00000001 bitcoins.

Seguro que tienes muchas dudas y preguntas al respecto, y por ello hemos preparado esta review tutorial con todos los detalles a cerca de Moon Bitcoin, su funcionamiento y caraterísticas.

¿Qué es Moon Bitcoin?

Antes de entrar en detalles sobre Moon Bitcoin, es importante que conozcas qué es una faucet. Sí, un faucet (como grifo en inglés) no es más que una página web que regala bitcoins.

Pero ¿por qué regalar? Es simple, las faucets, como es el caso de Moon Bitcoin, buscan promocionar la moneda, hacer que el Bitcoin circule, tenga vida propia a fin de darle más legitimidad y alcance del que ya tiene.

que es y como funciona un faucet de bitcoin

Por lo general, estos sitios como Moon Bitcoin  te piden a cambio completar una tarea muy sencilla del sitio web, un captcha u otra actividad.

Entonces, ya sabes que una faucet es un buen sitio para comenzar a ganar bitcoins gratis, aunque sea en cantidades pequeñas, sin poner en riesgo tu dinero.

Ahora que ya sabemos algo de lo básico, podemos conocer a una de las faucets más veteranas, prestigiosas y verificables que existen: Moon Bitcoin.

Acabamos de explicar que Moon Bitcoin es una faucet, pero no una faucet cualquiera, puesto que su antigüedad y prestigio la ubican entre las mejores del mercado. ¡Y vaya que esto es algo difícil en un entorno a veces tan incierto!

Moon Bitcoin te da la facilidad de ganar satoshis de forma absolutamente gratis, y se encuentra en línea desde el 2015, lo cual es toda una hazaña para un sitio web de este tipo, que se sustenta a base de anuncios y publicidad. Algo bueno debe tener, ¿no te parece?

que es y como funciona moon bitcoin

Cabe destacar que la página de Moon Bitcoin es administrada por el grupo Moon, que también cuenta con otras faucets que pueden serte de interés, tales como MoonLitecoin, MoonDash, MoonCash y MoonDoge, cada una de ellas enfocada en una criptomoneda distinta.

Tan solo con pulsar un botón estarás ganando estas pequeñas fracciones de bitcoins. ¿Esto es en verdad posible? Sí, gracias a la gran cantidad de publicidad que puedes encontrar insertada en las diversas partes de esta web de Moon Bitcoin, que son las que al fin y al cabo la financian.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

» Características principales de Moon Bitcoin

  • Los pagos (lo que más nos interesa) son recibidos inmediatamente después de hacer el reclamo, a través del microwallet de Coinpot, del que hablaremos más adelante.
  • Cuenta con un sistema de referidos en el que percibes el 50% de las ganancias que generen tus invitados.
  • Tienes a tu disposición un sistema de bonos con el que, si tienes suerte, podrás incrementar tus ganancias hasta 500%.
  • No tiene ningún tipo de limitación geográfica, puedes ingresar desde cualquier país.

Moon Bitcoin destaca por su facilidad de uso, puesto que lo único que tienes que hacer es reclamar cada cierto tiempo tus satoshis. Además, al contrario de otras páginas similares a Moon Bitcoin, se actualiza constantemente incorporando nuevas formas de generar ingresos.

Como ya te advertimos, mientras más conoces a cerca de Moon Bitcoin más interés despierta en el usuario pero también más dudas surgen. Así que continuemos con esta review sobre Moon Bitcoin y las novedades del 2019.

como funciona como ganar dinero con moon bitcoin

¿Cómo registrarse paso a paso?

Si ya te ha entrado la curiosidad y deseas probar con Moon Bitcoin, lo primero que debes hacer es registrarte. Este proceso es sencillo y rápido, pero tienes la opción de hacerlo a través de dos opciones distintas.

  • Primera opción: introduce una dirección para recibir los pagos. En este caso, como se trata de una dirección alfanumérica, tendrás que anotarla en un lugar seguro, puesto que siempre deberás ingresar con la misma.

A través de este sistema de registro en Moon Bitcoin contarás con la opción de pagos semanales, aunque tendrás que lograr un mínimo de 25 mil satoshis antes de poder cobrar. Si no lo logras dicha cifra en una semana, no te preocupes pues se irán acumulando para la próxima.

proceso de registro en el faucet moon bitcoin

  • Segunda opción: introduce un email CoinPot. Esta opción es la más recomendada por los expertos en faucets, pero antes de seguir es importante que conozcas bien de qué se trata.

» ¿Qué es CoinPot?

CoinPot es una microwallet; es decir, un monedero virtual diseñado especialmente para recibir las criptomonedas ganadas por medio de las faucets.

Lo interesante de CoinPot, además de ser gratuita, es la facilidad que aporta a la hora de recibir, enviar e intercambiar estas monedas, además de estar asociada a las faucets más prestigiosas del sector, entre ellas Moon Bitcoin y todas las integrantes del Grupo Moon.

Por ello, y considerando su gran crecimiento, es la alternativa más conveniente al momento de registrarte en Moon Bitcoin. Así que antes de hacerlo, crea tu cuenta en esta microwallet.

Esto te permitirá recibir pagos instantáneos sin necesidad de tener un mínimo de satoshis acumulados en tu cuenta de Moon Bitcoin. Lo que reclames aparecerá inmediatamente en tu saldo de CoinPot.

» ¿Cómo abrir tu cuenta en CoinPot?

La apertura de una cuenta en CoinPot a través de Moon Bitcoin es un proceso gratuito y fácil. Solo debes ingresar a la página y rellenar las casillas de correo electrónico y contraseña.

Lo ideal es que este correo sea de uso constante, puesto que será el que debas indicar en todas la faucets que trabajen mediante CoinPot. Eso facilitará la recepción de las ganancias en una sola cuenta.

abrir una cuenta en coinpot a través de moon bitcoin

Tras completar el registro, recibiras un e-mail con un enlace que deberás seleccionar para confirmar el correo, activar la cuenta y listo. Así de sencillo es abrir tu cuenta en CoinPot.

Luego de este pequeño paréntesis volvemos a la creación de nuestra cuenta en Moon Bitcoin. Ahora deberás pulsar sobre el banner, introducir la dirección elegida y apretar “Sign in” para tener tu cuenta y comenzar con el reclamo de satoshis.

ATENCIÓN: es posible que al entrar a la págin de Moon Bitcoin se active el antivirus de tu ordenador alertando de peligro de virus.  Tranquilo, es normal, los sistemas de minería suelen generar falsos positivos. Puedes continuar sin problemas, la página es segura en este sentido.

Y así de simple es registrarse en MoonBitcoin. Si ya tienes creada tu cuenta en CoinPot, prácticamente no tienes que hacer nada para comenzar a hacer tus reclamos y ganar bitcoins gratis.

¿Cómo funciona Moon Bitcoin?

Ahora hemos llegado a lo que más nos interesa. Luego de registrarnos y crear nuestra cuenta, podemos empezar a utilizar la faucet. Realmente, su funcionamiento no encierra ningún misterio, es tan sencillo como pulsar un botón.

como generar ganancias con moon bitcoin estrategia 2019

Sí, básicamente la mayoría de las faucets funcionan de esta manera. En Moon Bitcoin encontrarás este botón con el texto “Claim now” (Reclama ahora en español) al ingresar a tu cuenta.

Inmediatamente después de pulsarlo, tendrás que completar un captcha. Esto es para certificar que eres un humano y no un bot. Tras completarlo satisfactoriamente, podrás ver los satoshis reflejados en tu cuenta de CoinPot.

Una de las ventajas de esta faucet en relación con las otras es que puedes hacer tus reclamos cada cinco minutos. “Puedes” hacerlo, mas no estás obligado a permanecer pegado a tu pc día y noche.

De hecho, la cantidad de satoshis que podrás ganar incrementará mientras no pulses el botón de reclamo. Como expertos en faucets, te recomendamos hacerlo tan solo dos o tres veces al día.

Si utilizas esta estrategia de reclamo podrás sacar el máximo provecho de MoonBitcoin, mientras que utilizas tu tiempo ya sea en otras faucets o en tus actividades diarias.

Lo realmente importante que debes cumplir con esta faucet es pulsar el botón por lo menos una vez al día, pues solo de esta manera podrás tener la opción de acceder a los bonos disponibles, que ayudan mucho a aumentar tus ganancias.

reclamar en moon bitcoin para ganar satoshis gratis

Como un resumen de esta sección, simplemente debes cumplir dos pasos una vez que estés en la web de MoonBitcoin:

  • Paso 1: Ubicar el botón “Claim now” y pulsarlo. Puedes hacerlo cada 5 minutos pero no es obligatorio ni necesario.
  • Paso 2: Resolver el captcha y recibir tus satoshis.

En definitiva, Moon Bitcoin es una página extremadamente sencilla que funciona para generar satoshis. Te hemos indicado su función básica; sin embargo, con el pasar del tiempo, los administradores han incorporado nuevas maneras de ganar bitcoins gratis con la misma faucet.

En la parte superior de la página, encontrarás el menú “Offers”. Haciendo clic allí entrarás a la sección de encuestas remuneradas y a los famosos muros de ofertas, que realmente te ayudan a ganar un poco más.

Las encuestas y ofertas de MoonBitcoin son estrategias geniales que puedes probrar, sobre todo porque resultan bastante fiables. Entre ellas encontrarás a las famosas Ascend Media, Wannands, Offer Daddy, Super Rewards y muchas más.

muros de ofertas y encuestas remuneradas de moon bitocin

Como obtener ganacias en MoonBitcoin

Ahora hemos llegado a la parte que estabas ansiando conocer. ¿Cómo aumentar tus ganancias en MoonBitcoin? Digamos que esto funciona como una especie de turbo que hace que tus ganancias iniciales se multipliquen.

Toma en cuenta que llegar a una cantidad de satoshis significativa puede llevarse mucho tiempo si solo utilizas la opción principal de la página. Esto funciona relativamente igual para todas las faucets, por lo cual implementan otras estrategias.

En esta faucet encontrarás una serie de bonos, muy fáciles de activar, cuyas exigencias son mínimas pero deberás cumplirlas al pie de la letra si de verdad quieres ver ganancias.

tipo de bonos para reclamar en el faucet

    • Bono de minado o Mining bonus

Al seleccionarlo, se activará en tu ordenador un proceso en segundo plano que consumirá entre un 10 y un 80% del rendimiento de tu CPU. Este porcentaje puedes configurarlo, dependiendo del uso que le des a tu PC. De acuerdo con la cantidad de tu CPU con la que contribuyas, podrás alcanzar hasta un 100% adicional en tu próximo reclamo de satoshis. Suena interesante, ¿no?

    • Bono diario o Daily Loyalty Bonus

Para ganar este bono tienes que ser constante y muy atento. Consiste en que por cada día que accedas a MoonBitcoin y hagas por lo menos un reclamo, percibirás un 1% extra, hasta llegar a un 100%.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Lo importante con esta bonificación es no olvidarte de hacer tu reclamo, pues de lo contrario, se reiniciará, perderás todo lo que hayas acumulado y tendrás que comenzar desde cero. ¡Si estás activo todos los días, ganarás el doble!

    • Bono Misterioso o Mystery Bonus

Este bono consiste en un porcentaje extra que te regala MoonBitcoin por el simple hecho de usar la faucet. Dicho porcentaje es siempre variable, por lo cual cambiará cada vez que hagas tus reclamos de satoshis.

    • Bono de Oferta u Offer Bonus

Este bono funciona de la siguiente manera: por cada oferta que hayas completado en los últimos 30 días, podrás sumar un 5%, hasta alcanzar un máximo de 100% para cuando hagas tu siguiente reclamo.

    • Bono por referidos o Referral Bonus

En breve hablaremos en profundidad sobre los referidos, pero por ahora, basta con que sepas que si los consigues, además de recibir una comisión de por vida, incrementarás la cantidad de satoshis que recibas en cada reclamo.

ventajas de participar en el sistema de referidos de moon bitcoin

Estos son los bonus de que por ahora dispone MoonBitcoin, y que en conjunto con la función principal de la página, harán que tus ganancias se eleven significativamente. Hasta los momentos, consideramos que esta faucet de verdad vale la pena.

Aunque como siempre, recomendamos no quedarte solo con una, sino probar en varias para que puedas realmente tener buenas ganancias.

Sistema de referidos de MoonBitcoin

Tal como es habitual en este tipo de páginas, MoonBitcoin pone a tu disposición un sistema de referidos, ideal si lo que deseas es aumentar tus ganancias.

Esta herramienta aporta unos buenos beneficios, como el hecho de darte –de por vida- un 50% de todos los satoshis que hagan tus referidos en la faucet.

Es decir que SIEMPRE contarás con esto, así no ingreses en la página, así no hagas reclamos. En otras palabras, estarás ganando dinero sin mover un dedo. Claro está que deberás poner todo tu empeño en conseguir referidos.

programa de referidos del faucet

Otra ventaja es que por cada referido activo que tengas te darán un 1% adicional a la hora de hacer tus reclamos de satoshis, hasta un máximo de 100%. Esto significa que si consigues 100 referidos, ganarás el doble.

ATENCIÓN: recuerda que para que un referido sea considerado como activo debe haber efectuado por lo menos un reclamo en las últimas 72 horas.

Recursos para aumentar tus ganancias en la faucet

MoonBitcoin te ofrece tres herramientas adicionales a su función principal, las cuales te permiten incrementar las ganancias de satoshis y hacer de tus reclamos algo verdaderamente significativo.

  • La primera herramienta la acabamos de ver, son los referidos. ¿Cómo acceder a ellas? Simple. Entra al menú “Refer”, donde hallarás tu enlace de afiliado que te permitirá invitar a tantas personas (amigos, conocidos, familiares, quienes sea) como desees. Acabamos de explicar que por cada persona que se registre, tú percibirás un 50% de lo que ella haga de por vida, además de un 1% extra en cada reclamo por cada afiliado que hayas captado.
  • En segundo lugar encontramos los bonos especiales de MoonBitcoin, que también detallamos más arriba: el Referral Bonus, Loyalty Bonus, Mistery Bonus, entre otros. Mientras más, mejor. Toma en cuenta que en la medida que demuestres más actividad, podrás lograr más satoshis en cada reclamo. Por supuesto, también tiene mucho que ver el azar, así como la actividad de nuestros referidos.
  • La tercera gran herramienta con que cuenta MoonBitcoin son las Ofertas o Muros de Ofertas. Estos representan una vía de financiación interesante, en especial porque tienes la opción de acceder a los más conocidos de la web, de modo que tus ganancias estén aseguradas.

Por los momentos, esta faucet te da acceso a los siguientes muros: Offer Daddy, AdsCendMedia, OfferToro, Super Rewards y Wannads. Pero sabemos que esto te puede generar dudas, así que pasemos a explicar bien en qué consisten.

que son los muros de oferta de un faucet y como funcionan

» ¿Qué son los muros de ofertas?

La definición es simple, son formas interactivas de conseguir fracciones de bitcoin. Las más destacadas son:

  • Los registros gratuitos.
  • Las encuestas.
  • Las descargas de aplicaciones.
  • Otras como la visualización de videos.

Tan solo debes cumplir una determinada tarea, y al finalizarla tal como se te solicita, te recompensan con una cantidad determinada de satoshis en este caso.

Un detalle muy importante es que los muros de ofertas te pueden aportar más satoshis a tu cuenta que la misma faucet, así que bien podrías intentarlo, ¿no te parece?

» ¿Cuál es más conveniente?

Por lo menos en MoonBitcoin, lo más destacado en los muros de ofertas son las encuestas. Al completarlas, recibiremos un pago en satoshis, cuya cuantía dependerá de dos factores.

los mejores muros de ofertas para faucets

Primero, el tiempo que empleemos para completarlas, y segundo, del tipo de encuesta. Si no tienes experiencia en esta área, te comentamos que no todos calificamos para todas las encuestas, así que por muchas que veas, no las podrás hacer todas.

¿Moon Bitcoin paga?

Muy bien todo hasta ahora, pero llegó la hora de la verdad. Supongamos que te has esforzado por un par de meses y tienes una cantidad significativa de satoshis acumulados en tu cuenta.

De allí al pago real puede haber un gran abismo. De hecho, existen páginas fraudulentas en las que acumulas supuestos satoshis que nunca llegas a cobrar.

Entonces la pregunta es ¿MoonBitcoin paga si o no? Desde nuestra experiencia, podemos decir sin dudas que Moon Bitcoin sí paga. Lo hace desde sus inicios y sin ningún problema.

Así lo avalan miles de afiliados, compartiendo pruebas en foros, Youtube y Facebook,  pero también nosotros mismos lo hemos podido comprobar.

pruebas de que el faucet paga a través de coinpot

El proceso, al igual que todo lo que se relaciona con esta página, es sencillo. Tú tan solo debes encargarte de recolectar cuanto satoshi puedas, ya sea por medio de la faucet directamente, los referidos, los bonos o los muros.

Luego, todas esas ganancias irán a CoinPot directamente, y allí es donde solicitaremos el pago. ¿De qué forma? Transfiriendo los satoshis acumulados a nuestro monedero bitcoin o a FaucetHub.

ATENCIÓN: el mínimo que se requiere para pedir un pago por medio de CoinPot es de 10 mil satoshis.

Solicitar tu pago paso a paso:

  • En tu cuenta de CoinPot, dirígete a la sección Bitcoin y pulsa sobre “Withdraw Bitcoin Core”, opción que aparece apenas despliegas el menú.
  • Una vez allí, deberás rellenar los campos requeridos, que son: la dirección de tu monedero Bitcoin, la cantidad que deseas retirar y la contraseña de Coinpot.
  • Paso seguido, recibirás en tu correo una notificación y tendrás que confirmar el retiro. Después solo toca esperar, dado que CoinPot paga en un plazo máximo de 48 horas, aunque siempre pagan antes de que transcurran los dos días.

Desde el 2014, cuando la página fue lanzada, ha realizado los pagos puntualmente a sus usuarios, así que no tienes nada que temer.

Desde el 2017, los administradores colocaron CoinPot como monedero por defecto, lo que agilizó todo el trámite y ahora recibes tus satoshis en dicha cuenta sin necesidad de tener un mínimo para realizar los reclamos.

Tras hacer tus reclamos y tener tu saldo en satoshis en la cuenta de CoinPot, allí sí debes tener un mínimo de 10 mil para moverlos a un wallet de bitcoin como tal. Cuando esos fondos lleguen a tu cuenta, estarás en la libertad de convertirlos a dólares o euros y enviarlos a tu cuenta bancaria o de PayPal.

Análisis de los aspectos positivos y negativos

Para concluir con el análisis de este faucet a través de esta review completa queremos establecer cuales son bajo nuestro punto de vista objetivo los puntos positivos y negativos de este sistema:

Positvios:

  • Experiencia y años en funcionamiento avalan su legalidad y seguridad.
  • No necesitas una inversión inicial por lo tanto tu dinero está a salvo.
  • El registro y el uso del faucet es completamente gratis.
  • No hay trampas ni comisiones inesperadas.
  • Está disponible en todos los países no tiene límites geográficos
  • Los pagos se reciben al instante gracias a usar Coinpot como intermediario.
  • Destaca su amplio sistema de bonos respecto a otras páginas similares.

Negativos:

❌ La gran cantidad de publicidad y ventanas emergentes que aparecen a cada instante.

Conclusiones y comentarios finales

Por todos sus aspectos positivos, este faucet se ha convertido en una de las mejores opciones que encontrarás hoy día. Es una forma de hacer ganancias modestas pero seguras, lo que ya de por sí es bastante.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Cabe destacar que en ningún momento hemos detectado promesas falsas por parte del sistema diciendo a los usuarios que les hará ganar millones en efectivo con este sistema, cosa que hemos visto en paginas similares que son un fraude.

Los faucets confiables te dirán la verdad, que es que con estas app puedes conseguir un dinero extra, nada fuera de lo normal, para permitirte algún capricho, pero no cambiarán tu vida, así que si te animas a probar con este software,  será una buena opción. 


SOBRE EL AUTOR

foto de Jorge del Río

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Jorge del Río - Profesor de Creatividad Publicitaria en la Universidad de Navarra. Jorge es Licenciado en Periodismo (1996) y Publicidad y Relaciones Públicas (1997) por la Universidad de Navarra. Es experto en creatividad publicitaria.

¡Puntúa nuestro artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?