Myiyo- Gana dinero con Encuestas ¿Cómo funciona, es fiable? – Opiniones 2020

Fecha de la última actualización: 17

Las encuestas pagadas como las que ofrece la plataforma Myiyo son una herramienta innovadora para ganar dinero de manera fácil y sencilla, ahorrando costos, tiempo y logrando mayor alcance, con tan solo dar tu opinión sobre un tema en particular.

review con opiniones sobre myiyo encuestas pagadas

Las encuestas pagadas de Myiyo que no te llevarán una gran cantidad de tiempo; y además, las haces desde la comodidad de tu casa o en el sitio en el que te encuentres al momento de recibir la encuesta.

¿Te interesa saber más? Entonces no te pierdas esta review con opiniones reales sobre Myiyo y toda la información que necesitas para conocer y empezar a usar esta aplicación.

¿Qué es Myiyo? Características principales

Este método de las encuestas remuneradas, en el que se basa Myiyo, es relativamente nuevo pero ya se utiliza a nivel mundial para ayudar a pequeñas o grandes empresas, sin importar qué servicio ofrezcan, para aclarar las dudas que pueda tener una marca sobre la opinión de los consumidores.

Gracias a esta necesidad salieron a flote múltiples páginas web como Myiyo encargadas de hacer encuestas, a cambio de una recompensa. Pero al igual surgen muchas preguntas. ¿Será confiable? ¿Sí genera  suficiente ingreso? ¿Vale la pena invertir mi tiempo en esto?

Myiyo aplicación para ganar dinero con encuestas pagadas

En cuanto a eso, nos parece excelente que te hagas estas preguntas a cerca del funcionamiento y la fiabilidad de aplicaciones como Myiyo, y más en el mundo de las encuestas online, sobre todo  porque hoy en día la oferta es tan amplia y variada que constantemente se corre el riesgo de ser estafado o engañado.

Mi recomendación sobre si unirte o no a esta comunidad de las encuestas o a Myiyo correctamente, es que hagas previamente una investigación para que así te informes y sepas a cuál sitio web te unirás, conozcas cómo trabajan y qué tan confiable es la página.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Tienes que investigar todo sobre la página, sus recibos de pago, comentarios y todo lo que aparece sobre su credibilidad. Si ya comenzaste esta búsqueda, es posible que haya resaltado en tu búsqueda el nombre de Myiyo.

Myiyo es reconocida por su fiabilidad, es un sitio web seguro y conveniente por no enviar muchas encuestas, pero que sin embargo son muy bien remuneradas. Esto se resume en que invertirás menos tiempo pero recibirás a cambio un buen pago ¡Más dinero para tu bolsillo.

contactar con empresa encargada de myiyo

Después de estas recomendaciones para adentrarte en el sector de las encuestas remuneradas con la intención de ganar un dinero extra, empecemos nuestro análisis sobre Myiyo.

» Información sobre la aplicación

Como ya tenemos una especie de idea de lo que trata Myiyo, aclaremos un poco más sobre este sitio web, de cómo funciona y sus beneficios.

Hemos podido comprobar que Myiyo es una de las mejores páginas de encuestas, logrando dejar atrás a mucha de la competencia que hay en la web, sobre todo en el aspecto del dinero, porque ha ido trabajando de la mano a lo largo de 13 años con la empresa internacional Mo’web Research

Todo eso ha hecho que Myiyo forje una gran reputación en cuanto a pagos y confianza con sus usuarios. Su éxito se basa en enviar encuestas por Internet a sus usuarios, que luego de responderlas acumulan puntos que podrán ser canjeados sin ningún tipo de complejidad.

myiyo es una aplicacion confiable y

Entre sus características principales, podemos destacar:

  • Su funcionamiento, aparte de responder encuestas, es que también trabaja como red social, parecido a Facebook, donde podemos hacer nuevos amigos, enviar mensajes, completar las encuestas, y buscar ganar nuevas formas de dinero.
  • Desde el primer momento en el que ingresamos en Myiyo completando toda la información que es solicitada para completar tu perfil, e invitando amigos a unirse, ya comenzamos a ganar puntos de manera fácil.
  • Por otro lado, una vez que comiences a responder las encuestas de Myiyo y culminadas con éxito de forma sincera y coherente, empezarás a ver que la remuneración varía entre 1 y 3 euros, lo cual supera a muchas otras webs similares.
  • Myiyo está disponible para distintos países e idiomas, tales como España, Italia, Francia, Perú, México, Braasil, Guatemala, Colombia, Chile, Costa Rica, Venezuela y Ecuador, entre otros países del continente europeo y en Latinoamérica.
  • Una vez que juntamos la cantidad mínima de 20€ podemos solicitar el pago, que se realiza mediante PayPal y puede tardarse al menos entre 15 a 20 días.
  • Por otro lado, un aspecto muy importante que tenemos que resaltar es que para poder formar parte de esta comunidad tienes que tener una edad superior a 18 años.

Entonces, ya que hemos conocido un poco más sobre la famosa aplicación de Myiyo, ¿estás más interesado? Pues, si tu respuesta es afirmativa, te invito a seguir este recorrido para que logres conocer  más a fondo y así estar conforme y seguro antes de unirte.

¿Cómo registrarse en la web?

El proceso de registro en la plataforma de Myiyo es igual a cualquier otra página de encuestas online, no tiene ningún tipo de dificultad ni mucho menos tienes que llenar múltiples casillitas en blanco pidiéndote información personal.

Simplemente puedes ingresar y registrarte en Myiyo sin ningún problema, en menos de 2 minutos. Como verás, el formulario es bastante simple, solo tienes que colocar cuatro elementos básicos, como lo son tu nombre, edad, género y tu contraseña.

abrir una cuenta en myiyo es facil rapido y seguro

Como te he mencionado anteriormente, con solo ingresar en Myiyo e ir llenando tus datos ya empiezas a acumular puntos. Es muy importante que logres completar tu perfil al 100% al igual que confirmar tu correo, solo con estos sencillos pasos ya tienes 600 puntos, lo que equivale a 0,60 euros acumulados. ¡Nada mal para iniciar!

Si persisten las dudas, te mostraré a continuación el paso a paso para que te registres y formes parte de la comunidad de Myiyo.

  • Paso 1: Con un solo clic ingresa en la página web de Myiyo, donde te pedirán un nombre, una dirección de correo electrónico, una contraseña y que aceptes las típicas condiciones de uso.
  • Paso 2: Acto seguido esperas a que llegue a tu correo un mensaje de la plataforma, lo abres y allí verás el enlace de confirmación, al cual debes darle un clic y comienzas a llenar con tus datos.
  • Paso 3: Ya con tu cuenta confirmada estás listo para empezar tu trayecto en esta comunidad para hacer dinero.

Una vez que ingresaste, y que alcanzaste a completar tu perfil, comenzarás a recibir encuestas que se adapten a lo que colocaste en tu perfil.

activar cuenta en myiyo para recibir puntos

Algo importante que debes recordar es que Myiyo no suele enviar muchas encuestas diariamente, pero todo depende de que la suerte esté de tu lado y que logres recibir varias al mes.

Una detalle importante es que el correo que ingreses cuando crees tu cuenta en Myiyo sea de uso diario y constante para que estés pendiente, porque ahí es donde recibirás las encuestas, y si dejas pasar mucho tiempo, puedes perder una oportunidad de ganar dinero.

Un buen consejo para ayudarte a ganar tu dinero extra, es la de ser constante y no solo esperar que las encuestas lleguen a tu correo, sino que tú mismo busques la forma de generar dinero. Recuerda que esta plataforma funciona como red social. Solo de esta forma optimizarás tus ganancias de manera efectiva.

Entonces, ya que nos hemos informado mucho más, podemos empezar a generar dinero. Sabemos que están las encuestas, pero Myiyo contempla otras formas de ganar. Sobre esto y mucho más conoceremos a continuación.

Cómo ganar dinero en Myiyo

Hay varias formas de generar dinero en esta plataforma. Una de ellas (la principal) es a través de las encuestas, y los referidos, otra gran ayuda que te ofrece Myiyo para que aumentes tu ingreso. En este apartado veremos cada una en detalle.

» Myiyo encuestas

Las encuestas son lo que ha hecho famosa a esta web, que ha estado vigente desde hace 13 años, por lo que se ha mantenido pagando a sus usuarios de manera puntual durante todos estos años logrando su buena reputación.

La labor de Myiyo consiste en reunir en un solo espacio las encuestas provenientes de múltiples plataformas y empresas, con distintos tipos de temas de interés, enviándolas luego a nuestros correos electrónicos.

Las encuestas que recibas como usuario de Myiyo depende de los datos aportados en nuestro perfil. Por eso encontramos en la página un sinnúmero de tipos de encuestas.

Hay que acotar que los usuarios de este sitio web ubicados en Alemania o en EEUU tendrán un mayor número de encuestas disponibles en sus correos. Estos siempre serán mucho mayores que en sitios como España o Latinoamérica

Sin embargo, la aplicación de Myiyo manda de 2 a 3 encuestas al menos cada mes para ser respondidas con el mayor éxito y coherencia posible. En caso de que no sea así, te aparecerá un aviso en que te dicen que tu participación ha sido rechazada.

ganar dinero con encuestas pagadas en myiyo

Por eso te decimos que debes mantener un criterio firme, dado que estas son estrategias de seguridad que utilizan dichos sitios para descartar a quienes responden cualquier cosa o si se trata de un plagio.

Esta dinámica de la página como Myiyo es buena y  recomendable para así mantener la calidad y buena reputación. No es algo que pasa todo el tiempo ni con todos los usuarios, pero no está de más saberlo para evitar que esas cosas sucedan.

Un aspecto relevante sobre las ganancias en Myiyo, es que el importe obtenido al completar las encuestas no se acredita al instante, cada una de ellas pasa primero por una especie de filtro para saber si el encuestado está respondiendo de forma sincera y creíble.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Otro importante detalle que debes conocer de Myiyo es que puedes elegir quedarte con todo el dinero o donar una parte a una serie de asociaciones benéficas sin ningún fin de lucro (tal como una ONG), entre otras organizaciones disponibles en este sitio web.

puedes donar tus puntos a una asociación benéfica

» Los referidos

Como no podía faltar, Myiyo cuenta también con un sistema que no puedes obviar, en el que ganas una comisión por cada usuario que invitaste (tantos como desees). Tu invitado solo tiene que registrarse y al menos responder una encuesta.

Para que encontremos el enlace de invitación de Myiyo, basta con ir a la parte inferior en el apartado Cuéntale a tus amigos y gana 500 puntos.

Ahora solo queda de tu parte tener la energía y la motivación suficiente para empezar a enviarlo por todos los medios posibles, haciendo uso de cuanta estrategia se te ocurra para poder invitar a unirse a la mayor cantidad de amigos posible.

sistema de referidos con el que conseguir ganar más dinero

Encontramos muy motivador este hecho, que por cada encuesta de Myiyo que pueda completar exitosamente uno de tus invitados, tú recibas 500 puntos. Esto se hace más prometedor para ti y más aún si consideramos que el número de referidos que puedes tener es ilimitado.

Es sencillo, fácil y efectivo. El único “pero” que vemos en este sistema es que solo contamos con un nivel de referidos; sin embargo, es algo bastante común en tipo de páginas.

» Sistema de puntos

Como ya hemos nombrado, el sistema de puntos es sumamente sencillo de entender. Te cuento que Myiyo usa un sistema de puntos como remuneración en donde 1.000 puntos equivalen a 1 euro.  Esta plataforma pone a tu disposición varias formas de conseguir puntos extra, como los nombraremos a continuación.

sistema de puntos de myiyo para canjear tus ganancias

  • Con tan solo hacer la confirmación de tu correo, ya por ahí podrás lograr tus primeros 100 puntos. ¡Bastante sencillo!
  • Como te nombramos anteriormente, completando tu perfil en Myiyo obtendrás otros 500 puntos. No está nada mal para comenzar.
  • Respondiendo con tu opinión las encuestas enviadas a tu correo, las cuales oscilan entre los 500 y 3.000 puntos, variando por su dificultad y duración.

El sistema de referidos, que tiene como ventaja el ganar 500 puntos por cada referido que se registre y al menos logre responder una encuesta con éxito. Cabe resaltar que este sistema es ilimitado, entonces, imagina cuánto dinero puedes hacer sólo invitando a amigos a unirse en la comunidad de Myiyo.

¿Myiyo paga?

Ahora llegó el momento de contestar la pregunta que has estado esperando, porque de nada sirve hacer un gran esfuerzo por un largo plazo en las distintas actividades de la página, si no vas a recibir el pago prometido.

Entonces, ¿Myiyo paga? ¿Es una web confiable?  Hemos indagado a fondo y no encontramos argumentos para dar una respuesta negativa sobre la plataforma o sobre sus pagos, y definitivamente, no está de más confirmar que la web de Myiyo sí paga.

Además Myiyo cuenta con una comunidad de usuarios que comparten sus opiniones así como pruebas de pago en paginas de Facebook, conversaciones de foro en Forocoches y vídeos de Youtube para dejar testimonio de que la aplicación cumple. 

Myiyo si paga a los usuarios sus ganancias

Como en esta y las otras páginas de encuestas como Myiyo, nos encontramos con los términos y condiciones que conseguimos al suscribirnos en la página. Allí se indica un plazo específico para la recepción de los pagos, y en efecto, el plazo se cumple eficazmente.

No obstante, sabemos que los pagos no son tan inmediatos como quisiéramos, y es que la velocidad de pago no es el fuerte de la página, en especial cuando esta  tiene que hacer comprobaciones de ciertas encuestas. Si quieres dinero YA, tal vez Myiyo no sea para ti.

En cuanto la fiabilidad de Myiyo, ya indicamos que está en manos de Mo’web Research, la compañía dueña del portal. En nuestra investigación no hemos encontrado mayores quejas, así que puedes comenzar a generar ganancias con absoluta confianza.

» Cuándo, Cómo y Cuánto paga

El sistema de cobro de Myiyo funciona de la siguiente forma: hay que tener al menos un mínimo de 20.000 puntos, equivalentes a 20 euros, para que así se logre habilitar el botón de cobro y poder hacer tu transferencia de dinero.

los pagos de myiyo se reciben después de 30 dias

Estos pagos se harán efectivos. a lo largo de 30 días, sabemos que puede ser una larga espera, pero no siempre tarda lo mismo.

Pero un aspecto que habla muy bien de Myiyo es el hecho de que los pagos llegan íntegros, no te descontarán nada. No habrá comisiones sorpresas que terminan por arruinar tus planes y desperdiciar tu tiempo invertido.

Nosotros estamos conscientes de que ese primer pago es esencial para determinar si un sitio web que te ofrece dinero es confiable. En cuanto a esperar tanto nos puede generar un poco de miedo, pero con Myiyo puedes estar tranquilo y seguro de que el pago llegará dentro del plazo ya dicho.

Otra buena noticia es que Myiyo paga mediante PayPal, un procesador de pagos bastante conocido, global y uno de los más confiables en el mundo.

los pagos de myiyo son seguros y regulares con paypal

Para evitar cualquier tipo de errores e inconvenientes, te sugerimos que con anterioridad te cerciores de completar todos tus datos correctamente en tu perfil personal de Myiyo. Por supuesto, acá debes incluir tu dirección de PayPal. Lo mejor es hacer todo esto al momento en el que te registres.

Análisis de las ventajas y desventajas

Como sucede en este y el resto de estas páginas de este estilo, es normal que todas tengan algún tipo de ventajas y desventajas. Según lo que pudimos investigar y conocer en primera instancia, los aspectos positivos superan a los negativos, algo excelente si comparamos con el resto.

No obstante, una gran parte de esto dependerá de ti, del empeño que le pongas, del sitio donde te ubiques. Vamos a mostrarte una lista de elementos positivos y negativos de la página.

paises en los que puedes usar myiyo

Ventajas

  • Es un portal desarrollado por una empresa alemana desde hace más de una década, que resulta confiable y seguro según hemos podido constatar.
  • La página es totalmente gratuita, no te cobran nada por inscribirte ni por solicitar los pagos, no existen comisiones ni tarifas extras (nadie ingresaría si tuviera que pagar sin haber cobrado antes).
  • Este sitio web lleva funcionando un poco más de 10 años sin ningún tipo de quejas presentadas por usuarios, más allá de los largos lapsos de espera.
  • Los pagos se realizan mediante PayPal, y eso es muy, pero muy bueno.
  • La interfaz es sencilla y amigable, sin demasiadas opciones, así que no tienes que enrollarte por nada. Podrás acceder a los diversos menús y secciones sin complicaciones.
  • Podrás interactuar con otras personas, como un foro o Facebook, que al igual que tu están interesadas en hacer dinero.
  • Está disponible para muchos países, incluyendo algunos latinoamericanos y europeos.
  • El sistema de referidos puede ser bastante motivador, en especial si consigues tener bastantes invitados.
  • El mínimo de pagos (20 euros) no es tan elevado como otras páginas de este entorno.

Desventaja

❌ En mi opinión personal, la espera para recibir los pagos sigue siendo un tanto exagerada.
❌ Es muy posible que no te lleguen determinadas encuestas porque tu perfil no encaja del todo; esto puede bajarte un poco el ánimo, pero si llevas tiempo en este medio, sabes que así es como funciona.
❌ En comparación con otros sitios web, envían pocas encuestas. Nos gustaría que aumentara la frecuencia, pero hay países donde mandan más.

Conclusiones y opiniones finales

Nuestra valoración final es que vale la pena probar esta aplicación,  ya sabemos que por lo menos no es una estafa como las miles que circulan por internet, un caldo de cultivo para cualquier tipo de engaños.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Tras investigar a fondo en unas cuantas páginas para rellenar encuestas, consideramos que esta entra en el selecto grupo de las mejores, tanto por su trayectoria, como por sus ganancias, el sistema de referidos y la seguridad que nos brinda.

Además de esta aplicación son muchas las páginas que te pueden ayudar a ganar un dinero extra, aunque debes dejar de creer en falsas ilusiones, pues estos sitios no te harán millonario.

El dinero que estas plataformas te generen puede ayudarte como un complemento a tus ingresos diarios. Contribuirá con los planes que tengas en un futuro cercano.

Finalmente, te recomendamos activarte al 100%, meterte en varias páginas legítimas como la que hemos analizado aquí, porque solo con solo dedicarle un par de horas al día tendrás un ingreso seguro. Eso sí, tendrás que esperar, ponerle empeño consiguiendo referidos y aplicar todas las estrategias que tengas a la mano para ello.

Ya para culminar, te invitamos a tener mucha precaución si decides ingresar en sitios web para ganar dinero con encuestas, tareas, PTC, Faucets u otros métodos. No creas en ofertas millonarias y siempre utiliza el método de la investigación primero.


SOBRE EL AUTOR

foto de Jonathan Lluch

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Jonathan Lluch - Marketing & Commercial Management Specialist. Profesional dinámico con amplia experiencia en el campo del marketing, las ventas y la monetización por Internet. MBA por la ENEB.

¡Puntúa nuestro artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?