Neobux – La mejor PTC para GANAR DINERO

Hoy hablaremos de Neobux, una plataforma que ha sido catalogada como la mejor PTC del mundo. Sí, seguramente habrás escuchado esto mismo sobre otras páginas, pero en realidad esta vez nos ha parecido que estamos frente a una web de calidad, con bastantes oportunidades, puntual en sus pagos, aunque con unas cuantas desventajas que veremos más adelante.

neobux

De hecho, si llevas tiempo recorriendo páginas para ganar dinero por Internet, ya sea a través de encuestas, faucets, publicidad, Offer Walls y otras opciones, lo más probable es que Neobux se haya cruzado en tu camino más de una vez.

Es un sitio con prestigio, que se ha sabido ganar la confianza de sus usuarios. Aunque no vas a ganar miles ni millones (y te puede costar muchísimo llegar a los cientos) recuerda que este mundillo de las PTC se basa en sumar. Mientras a más páginas te suscribas y las sepas utilizar, más podrás ganar.

¡Pero basta de charla! Comencemos ahora con los resultados de la investigación que hemos realizado para ti a través de toda la plataforma de Neobux. ¿Vale la pena? ¿Podré ganar dinero de forma fácil y rápida? Al finalizar este post, serás capaz de tomar la mejor decisión.

¿Qué es Neobux?

Al hablar de Neobux nos referimos a una plataforma PTC (Paid To Clic o Pago por Clic), cuyo funcionamiento se basa en conectar a anunciantes con sus potenciales clientes alrededor del mundo, con el propósito de que los tres elementos de la ecuación: anunciantes, clientes e intermediario, obtengan un beneficio.

qué es la plataforma Neobux

La empresa fue fundada en marzo del 2008, lo que la convierte en toda una veterana del mercado, al mismo nivel que ClixSense (ahora ySense), ofreciendo además de PTC, las famosas tareas, mini trabajos y demás.

Cuando decimos que Neobux es uno de los líderes de la publicidad remunerada por Internet, tomamos en cuenta varios factores que nosotros mismos hemos podido avalar.

En ella encontramos múltiples maneras para generar dinero, una muy buena gestión de sus administradores y PAGOS INSTANTÁNEOS, algo muy difícil de conseguir en un entorno donde puedes esperar meses para recibir tu dinero.

Sobre el sistema, podemos decir que no difiere mucho de las demás PTC, es muy sencillo: luego de suscribirte y crear tu cuenta exitosamente (ya te explicaremos cómo hacerlo), verás un tablero de anuncios, eliges uno y le das clic, esperas que cargue y te aparezca la opción de cerrar la ventana, cierras y ¡NEXT!, que venga el próximo anuncio.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Más de 10 años pagando puntualmente a sus usuarios legitiman a esta PTC. Si hay algo que destacar es su responsabilidad con el tema de los pagos instantáneos, cuando otras compañías te hacen esperar por una eternidad mientras hacen la fastidiosa validación.

Características esenciales de Neobux

  • La página web, lanzada en el 2008, es gestionada por “Fernando”, un veterano y prestigioso administrador de origen portugués, propietario de NeoDev LDA.
  • Los pagos pueden ser solicitados cuando logres tus primeros 2 dólares. Luego de este primer pago, el mínimo irá incrementando en 1 dólar para cada pago, hasta llegar a los 10 dólares como monto fijo.
  • Los modos de pago aceptados por la plataforma son AirTM, Skrill y Neteller.
  • Cuenta con un sistema de referidos de un nivel, cuyas ganancias y número de referidos permitidos van a variar según la membresía que tengas.
  • La plataforma se encuentra disponible en cinco idiomas: inglés, español, francés, alemán y portugués, y admite a usuarios de cualquier país, sin restricciones geográficas.

¿Cómo me registro en Neobux?

Neobux tiene un mecanismo de registro que no difiere mucho de la mayoría de páginas de este estilo. Incluso, podríamos decir que estos procesos se han estandarizado para hacerse más rápidos y sencillo.

como registrarse en Neobux

Entonces, si te has registrado antes en una PTC, faucet o página de encuestas remuneradas, verás que no hay mayores complicaciones, pero de igual forma te explicaremos detalladamente.

  • Paso 1: al ingresar a la página, encontrarás un formulario donde te piden los típicos datos personales, como nombre y apellido, correo electrónico (procura que sea uno de uso corriente), la fecha de nacimiento, una contraseña y resolver un captcha.
  • Paso 2: al completar estos datos y enviarlos, te llegará al correo proporcionado un mensaje de confirmación con un código de activación. Debes colocar este código en el formulario que te saldrá en la pantalla de registro y ¡listo!, ya tu cuenta está activada y puedes comenzar a hacer dinero.

Pero no debes caer en el error que cometen muchos, quienes creen que con solo hacer esto ganarán dinero automáticamente. Tienes que aprender a utilizar la página y todas sus funcionalidades.

De lo contrario, te convertirás en uno más del montón de personas que no logran hacer ni siquiera los 2 dólares para el pago inicial. Terminarás por abandonar la página, habrás perdido tu tiempo y una oportunidad de obtener ganancias.

Formas de ganar dinero con Neobux

Neobux pone a tu disposición varias formas de hacer dinero. Como siempre, la recomendación es poner todas en práctica, de modo que puedas realmente ver ganancias. A continuación, te las mostraremos:

1- Los anuncios

ver anuncios en Neobux

La esencia de todas las PTC es precisamente la visualización de anuncios remunerados. En Neobux, la disponibilidad de estos se encuentra condicionada por el tipo de membresía que tengamos. Para los usuarios estándar, el promedio es de 30 anuncios por día.

Dentro de todos estos, los más importantes son los anuncios naranjas, porque de esta forma nos contarán los clics de nuestros referidos. Cada anuncio genera entre 0,001 y 0,01 céntimos de dólar, además de otorgarnos cuatro participaciones para el AdPrize, que detallaremos en breve.

2- Los mini trabajos o mini jobs

Están muy de moda en el mundo del dinero online. Esta especie de mini empleos consiste en hacer tareas simples, tales como búsquedas en Google, categorizar videos e imágenes, hallar una información específica en un sitio web, etc.

hacer tareas en neobux

Cabe destacar que estos minijobs se llevan a cabo por medio de la plataforma Figure Eight (antigua CrowdFlower). Asimismo, las remuneraciones obtenidas por este sistema pueden superar incluso a las de la actividad principal de la PTC.

Otro detalle importante es que además de lo que hagas con tus trabajos, obtendrás el 12% de comisión por los que hagan tus referidos, si eres un miembro estándar; y el 24% si cuentas con una membresía Golden.

3- El AdPrize

Este concurso marca una diferencia entre Neobux y otras PTC. Funciona de la siguiente forma: por cada anuncio que visualices, tendrás tres posibilidades de obtener un premio en el AdPrize.

Los premios pueden ser desde una Membresía Golden, que está valorada en 90 dólares, hasta premios en metálico de entre 0,25 y 50 dólares. Con mucha suerte, puedes salir premiado.

4- Los juegos

Si lo tuyo son los juegos, esta sección es perfecta para ti, pues tan solo con jugar por un determinado tiempo, obtendrás unas ganancias que se sumarán a tu balance de Neobux.

jugar a juegos para ganar dinero

La recompensa es de 0,0005 dólares por cada cinco minutos de juego. Tienes para elegir entre Puzzle, Solitario, Mahjong y muchos más. Sabemos que no es mucho, pero suma.

Como todo, estos juegos tienen sus reglas y condiciones:

  • Lo primero es que puedes jugar el tiempo que desees, pero lo mínimo es dos minutos de juego para ser acreditado.
  • El número máximo de sesiones es de 250 cada 24 horas.
  • No importa si ganas o pierdes, igual recibirás la recompensa al finalizar el juego, cuando hagas clic en los botones “Continue” o “Submit score”.
  • La opción “Jugar ahora” te da la posibilidad de jugar durante 120 minutos seguidos (dos horas) como máximo. Después de finalizado este tiempo, debes volver a la página principal y volver a seleccionar ese botón, de modo que puedas continuar jugando,
  • Si no terminas los juegos, sin importar si ganas o pierdes, te bloquerán esta sección. No está permitido el uso de los programas bloqueadores de anuncios que se insertan en los juegos.
  • En el caso de los juegos multiplayer, para obtener la recompensa sí tienes que ganar y luego hacer clic en “I’m ready now”.
  • Todo lo que ganes en los juegos, se reflejará inmediatamente en tu balance de Neobux.

5- Las encuestas

Recientemente, Neobux añadió a sus formas de hacer dinero la opción de rellenar encuestas. Veremos en esta sección diversos paneles con encuestas que nos han parecido bastante simples.

ganar dinero con encuestas

Antes de poder utilizar esta opción, deberás completar tu perfil personal, donde verás un pequeño cuestionario que servirá para ver cuáles son las encuestas que encajan contigo y estás habilitado para responder.

En el panel “Your Surveys” encontrarás varias, que aunque no ofrezcan la mejor recompensa, son fáciles de completar. De todas formas te recomendamos darle un vistazo a esta sección que te puede generar un extra de dinero bastante beneficioso. 

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Herramientas adicionales

Ahora que ya hemos visto de que formas podemos ganar dinero con Neobux realizando diferentes tipos de acciones (rellenar encuestas, realizar tareas y minijobs, jugar, etc.), en este punto detallaremos algunas herramientas o recursos que podrás encontrar dentro de la plataforma.

» NeoPoints

neopoints

Si acabas de registrarte en esta web, seguro te generará curiosidad por saber que es eso de los NeoPoints. Se trata de una de las monedas virtuales de Neobux con la cual pueden adquirir algunos de sus servicios.

Por ejemplo, con NeoPoints puedes comprar, reciclar o ampliar la duración de los referidos. Con 500 NeoPoints puedes aumentar en 1 el límite máximo de referidos directos que se te permite tener.

Asimismo, con 30 mil NeoPoints puedes obtener una Membresía Golden, que está valorada en 90 dólares.

» NeoCoins

neocoins

Esta es la otra moneda virtual de Neobux, la cual sirve para canjear por dinero, a razón de 2 dólares por cada 2.500 NeoCoins. Estas monedas se obtienen al completar los minijobs y las ofertas.

Un aspecto importante es que las recibirás 30 días después de terminar los trabajos; e igualmente obtendrás un 20% de las NeoCoins que tus referidos directos ganen.

» Comisiones por ventas

comisiones por ventas

Otra forma de ganar dinero, en la cual obtienes el 1% de las compras que hagan tus referidos directos, siempre que estas compras sean por una cantidad mayor a 10 dólares en servicios de Neobux, excluyendo la compra de anuncios.

Esta comisión la tendrás en tu cuenta 90 días después de la compra. Hay que esperar bastante.

» AdAlert

sistema adalert en Neobux

¿Quieres saber cuándo hay trabajos y anuncios disponibles? Con la AdAlert de Neobux esto es posible.

Hablamos de una útil extensión para el navegador que te avisa cada vez que hay anuncios o minijobs para hacer. Esto te ayuda a no tener que entrar a cada instante a la página para revisar.

» Inactivación de cuentas

desactivación de cuentas en neobux

No creas que puedes abrir esta página y utilizarla una vez al año. Para asegurar que los usuarios sean constante, la cuenta es suspendida de manera temporal al pasar 30 días sin ser usada.

A los 60 días de inactividad, la cuenta es suspendida permanentemente; al igual que si no usas la plataforma durante las 72 horas después del registro inicial.

Sistema de referidos

El sistema de afiliación de Neobux es considerado como uno de los puntos fuertes de la página. Eso ya lo podrás determinar tú a través de tu experiencia, lo que sí es cierto, es que dicho sistema es bastante peculiar si lo comparamos con otras PTC.

Para comenzar, hay dos tipos de referidos, los RD o referidos directos, y los RR o referidos alquilados. En esto consiste el negocio de Neobux, puesto que si no cuentas con una buena cantidad de referidos, te será más complicado hacer buenas cantidades de dinero.

Los referidos, personas invitadas a la web a través de tu enlace de invitación, trabajarán tanto para ti como para ellos. Un porcentaje de todo lo que ellos hagan te corresponderá a ti y lo podrás cobrar cuando alcances el mínimo.

Ahora entremos en más detalles sobre los tipos de referidos de Neobux.

» Referidos Directos (RD)

referidos directos en Neobux

Los RD son las personas que se registran en la página utilizando para ello el enlace único que la web te proporciona. Una vez que completen su registro exitosamente, tú ganarás por cada uno de los clics que ellos hagan en los anuncios.

¿Cuál es el truco de todo esto? Simple, conseguir la mayor cantidad de referidos que puedas, no solo entre tus amigos, conocidos y familiares, sino explotar al máximo los recursos: redes sociales, blogs, páginas personales, etc.

Recuerda que por lo general, la mayoría de los referidos deciden no continuar y ni siquiera llegan al mínimo para cobrar la primera vez. No obstante, está comprobado que tener un buen sistema de referidos es la mejor forma de multiplicar tus ganancias en cualquier PTC.

» Referidos Alquilados (RR)

referidos alquilados en neobux

En este caso, deberás pagarle a Neobux para que ellos te alquilen referidos. Son personas que se registran en la web sin ser referidos por nadie, y así como sucede con los directos, Neobux te paga un porcentaje por cada anuncio que ellos vean.

Neobux se asegura de que los referidos rentados sean usuarios activos, que hayan hecho clic en un anuncio por lo menos en una ocasión durante la semana previa al alquiler.

» ¿Cuánto cuestan los Referidos Alquilados?

El costo del alquiler de referidos es variable de acuerdo con la cantidad de referidos que desees tener. El costo es mensual y fijo, a menos que tengas la suerte de obtener algún descuento especial durante el periodo de la renovación.

Otro punto a tu favor es que según vayas viendo el movimiento de tus referidos, podrás reciclar a esos que no te aportan nada, manteniendo solo a aquellos cuya utilidad sea comprobada.

Claro está que esto no es gratis, para poder hacerlo tendrás que pagar 0,70 dólares y la plataforma te dará a un nuevo usuario como referido alquilado. pero si al pasar 14 días este usuario no ha hecho clic en nada, entonces Neobux te dará otro referido sin coste adicional.

» ¿Es rentable el alquiler de referidos?

Esta es la pregunta del millón. Desde nuestro punto de vista y según la investigación realizada, puede ser rentable si te planteas seguir una estrategia y tienes mucha suerte.

Tan solo alquilarlos no te garantiza buenas ganancias. Deberás seleccionar el paquete más conveniente para extraer la mayor rentabilidad, así como aprovechar los descuentos, media de clics, plazos de renovación, costes de los packs y otros detalles.

Para que puedas tomar las mejores decisiones y no terminar perdiendo, te transmitimos unas recomendaciones y ejemplos. Esperamos que te sean útiles:

  • No tiene ningún sentido invertir 20 dólares en referidos para luego no poder renovarlos. Debes tener presente siempre los costes de la renovación. ¿Tienes capacidad económica para ello?
  • Los descuentos pueden marcar una diferencia para ganar o perder dinero en un largo plazo. Está siempre pendiente de los descuentos disponibles, que dependerán del tiempo por el cual quieras renovar a tus RR. Mientras más largo el periodo, mayor será el porcentaje de descuento.

Por ejemplo, si alquilas 3 referidos por 0,20 $ cada uno, pagas 0,60. Por la renovación por 30 días, pagarás 0,20$ por cada uno menos un 5% de descuento, que serìan 0,57$. En total, pagarías 1,17$ por tener 3 referidos y renovarlos por un mes más.

Pero supongamos que deseas alquilar a estos mismos 3 referidos por 240 días. Cada uno te cuesta 0,20 dólares; mientras que la renovación incluye un descuento del 30%, para un total de 3,96 dólares.

Consideramos que a pesar del mayor costo inicial, la segunda opción es más beneficiosa. De hecho, sugerimos renovar siempre al mayor plazo que se puede. Créenos cuando te decimos que a largo plazo lo notarás.

¿Cómo cobrar en Neobux.com?

Por los momentos, solo hay tres métodos habilitados para poder cobrar en Neobux: AirTM, Neteller y Skrill. Los tres son reconocidos y aceptados en muchos países, así que puedes recibir tus ganancias con total seguridad y comodidad.

de que forma cobrar en neobux

Lamentablemente para muchos, Neobux no cuenta con PayPal. Recordemos que este procesador de pagos dejó de trabajar con todas las PTC, así que no está mal irnos familiarizando con otros monederos.

El dinero puedes retirarlo cuando quieras, siempre que logres el mínimo para solicitar el pago, que como ya dijimos es de 2 dólares, pero se va incrementando en un dólar cada vez hasta llegar a 10$ como monto mínimo fijo.

Un punto a resaltar es que el pago es inmediato. Apenas lo solicitas ya es enviado al monedero electrónico que hayas asociado a tu cuenta de Neobux. Queda de tu parte seleccionar el que sea más conveniente, te recomendamos echarles un ojo a los tres para que verifiques los temas de comisiones y tarifas

» ¿Neobux paga?

Neobux sí paga, y ese es uno de sus puntos fuertes. Desde su entrada al mercado ha estado pagando puntualmente y sin problemas. Son muy responsables en este aspecto, así que respetarán cada centavo que te hayas ganado.

Incluso, se sabe que en un momento presentaron retrasos por el tema de la salida de PayPal de las PTC, pero el inconveniente fue bien manejado. De resto, no encontramos en nuestra investigación ninguna mancha que opaque la credibilidad de Neobux en este particular.

¿Cómo conseguir la membresía Golden gratis?

conseguir la membresía golden en neobux

Al registrarte en Neobux, automáticamente te asignan la membresía estándar, pero tienes la posibilidad de obtener la membresía Golden, que duplica muchos de los beneficios, ¡y de forma gratuita! Ya te diremos de qué manera.

¿Recuerdas los NaoCoins y NeoPoints de los que hablamos más arriba? Pues, debes saber que estas monedas las irás obteniendo a medida que trabajes en la PTC. Con cada anuncio, ofertas o trabajo que realices, además de dinero, irás acumulando estas dos herramientas.

De hecho, esto ocurre casi sin darte cuenta. Por ejemplo, con tan solo ver anuncios diarios, ya acumularás un Point. De igual forma, los puedes hacer por medio de las ofertas de puntos y por los premios del AdPrize.

Pero, ¿a dónde queremos llegar con esto? Simple: al acumular 30 mil puntos, podrás obtener la tan ansiada membresía Golden, cuyo valor es de nada más y nada menos 90 dólares.

Ventajas e inconvenientes de la plataforma

Como era de esperarse, no todo es color de rosas con Neobux. Si bien tiene cosas positivas, hay otros de talles que no lo son tanto.

Pasemos a ver primero los pros, para luego ver lo no tan bueno de esta plataforma.

Las ventajas

  • La administración del sitio es de lo mejor: el hecho de que la plataforma tenga más de 10 años activa dice mucho de su gestión, en especial cuando muchas PTC no duran ni tres meses en este complejo entorno.
  • Los pagos siempre han sido puntuales; este es un rasgo distintivo que da mucha confianza. Son responsables, puedes estar seguro de que tu dinero llegará íntegro a tu monedero.
  • Instantaneidad: no tendrás que esperar semanas o meses como sucede con otras PTC y páginas para ganar dinero en internet. Apenas solicitas el pago, lo tendrás en segundo en tu cuenta.
  • Gratuito y global: no todas estas páginas están disponibles alrededor del mundo, pero NeoBux sí, ya sea que estés en Europa, Latinoamérica, Asia o cualquier país, podrás acceder a la plataforma de manera gratuita.
  • Encontrarás muchas formas de ganar dinero, y no solo la actividad básica de visualizar anuncios. Esto optimizará tus ganancias de manera significativa.
  • El foro de Neobux es uno de los más grandes que hemos visto en PTC’s. Tienes la posibilidad de compartir opiniones, críticas, experiencia y, sobre todo, estrategias; además de encontrar tutoriales, trucos para ganar más, etc.

Las desventajas

  • En honor a la verdad, y a pesar de las diversas formas de ganar dinero, en realidad las ganancias en Neobux no son grandes. Hay que invertir mucho (a veces demasiado) tiempo para poder sumar una cantidad decente.
  • Ten cuidado con lo que dices en el foro, pues tiene reglas bien estrictas. Puedes ser baneado si no cumples con ellas.
  • Los referidos alquilados son una herramienta con un potencial increíble, pero si no aplicas buenas estrategias, es seguro que saldrás perdiendo. Como sea, no es obligado, así que evalúa muy bien tus posibilidades

Conclusiones finales

Por su tiempo en línea y su responsabilidad, Neobux se ha convertido en todo un referente en el mundo de las PTC. De hecho, se podría considerar como una página líder en este campo.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Es un buen comienzo para quienes desean ganar un dinero extra, pero no es conveniente tomarlo como tu ingreso principal, dado que las ganancias que te puede aportar no serán tan grandes, a menos que hagas cuantiosas inversiones.

Te recomendamos ir con calma, descubriendo poco a poco todas las funciones de esta página, y también ser constante. He aquí la clave para sumar un dinerito adicional a tu cuenta bancaria con Neobux.


SOBRE EL AUTOR

foto de Xavier Bringué

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Xavier Bringué - Profesor de Marketing en la Universidad de Navarra. Xavier es profesor de Marketing en la Universidad de Navarra. También ha trabajado (en 1996) en la London School Of Economics como Research Scholar

¡Puntúa nuestro artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?