Nicequest: Premios y Regalos Compartiendo tu Opinión – Reseña en 2022

ganar premios con nicequest

Si te interesa ganar dinero respondiendo encuestas por internet, debes saber que hay una amplia variedad de páginas que ofrecen esta posibilidad. Una de las más famosas es Nicequest, una plataforma de encuestas donde podrás canjear regalos y premios por realizar encuestas en línea.

Desde hace ya muchos años millones de personas generan ingresos extras gracias a este tipo de plataformas. Es por ello que te traemos una review en español de Nicequest, una nueva ventana para ganar dinero desde casa.

Aunque estas plataformas suelen ser bastante confiables, es importante informarse bien sobre cómo funcionan. Esto porque cada una trabaja con tarifas diferentes a la hora de llenar cada encuesta. Si aún no has oído hablar de Nicequest, no te preocupes.

En este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber para ganar dinero con esta página de encuestas, además de nuestra valoración personal. ¡Comencemos!

¿Qué es Nicequest?

Para describirla de forma sencilla, Nicequest es una página web en la que toda una comunidad trabaja diariamente respondiendo encuestas. Con cada encuesta realizada obtienes puntos que luego puedes canjear por diferentes recompensas y regalos.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Normalmente, estas tareas provienen de diferentes empresas que buscan la forma de estudiar el mercado, para así mejorar los productos que van a lanzar o incluso obtener datos sobre los que están en circulación.

nicequest es una página de encuestas pagadas

Otro aspecto positivo que nos pareció muy importante sobre Nicequest es que no solo se trata de acumular puntos por llenar encuestas, esta página también permite que las personas puedan realizar donaciones a diferentes ONG en todo el mundo.

¿Cómo funciona Nicequest.com?

Nicequest funciona de forma bastante simple, esto hace que las personas se acostumbren rápidamente al sistema y a su manera de trabajar. Para obtener las primeras encuestas, lo primero es completar el proceso de registro del cual hablaremos más adelante.

Después de eso, cada vez que haya nuevas encuestas que coincidan con los datos de tu perfil, recibirás una invitación o notificación. Cada encuesta tendrá una remuneración diferente, con la que irás acumulando unos puntos llamados Kuros.

con nicequest puedes ganar regalos haciendo encuestas

Estos puntos son canjeables por diferentes tipos de beneficios y regalos que serán enviados totalmente gratis hasta la puerta de tu casa. ¡Así de sencillo!

Adicionalmente, en Nicequest se realizan sorteos mensuales para optar por nuevas recompensas. Estos puntos o Kuros acumulados, se pueden utilizar para participar en dichos sorteos.

A continuación vamos a mostrarte de forma detallada que pasos debes seguir para formar parte de esta enorme comunidad y comenzar a ganar premios.

Cómo registrase paso a paso

Una de las primeras cosas que debes saber, es que para registrarte a Nicequest no deberás pagar un solo centavo: Es totalmente gratuito. Por otra parte, el proceso es muy sencillo y hay dos maneras de hacerlo.

El método principal para entrar en Nicequest es por medio de una invitación que hace el sistema, en su búsqueda de nuevos perfiles. Pero si no recibes una invitación, puedes ir directamente a la página principal y anotarte en la lista de espera que aparece en la interfaz. Lograrlo es muy fácil y te mostraremos que debes hacer.

» Registrarse en Nicequest

Primero debes ingresar a su página web oficial y clicar en la parte superior derecha donde dice «Iniciar sesión» para luego darle al botón que pone «Apúntate a la lista de espera».

como registrarse en nicequest paso a paso

 

Una vez hagas clic en “unirse a la lista de espera”, el sistema te lleva automáticamente a otra ventana donde encontrarás un formulario en el que debes colocar tus datos personales. Estos datos son nombre, apellido, fecha de nacimiento, indicar si eres hombre o mujer, un correo electrónico. Luego debes confirmarlo y colocar desde que país te estás registrando.

Después de colocar toda esta información solo debes indicarle al sistema que no eres un robot y aceptar las condiciones así como las políticas de privacidad de Nicequest. Este es el proceso para crear una cuenta en Nicequest. ¡Así de fácil!

como apuntarse a la lista de espera de nicequest

Te recomendamos que el correo que coloques sea uno que tengas activo. Esto porque deberás verificar tu cuenta para poder entrar en la plataforma, el sistema te enviará un email en el que se encuentra un enlace de verificación.

Aviso: Si entras y no está en tu bandeja de entrada echa un vistazo en la bandeja de Spam, es muy posible que se encuentre allí.

Una vez que haces la verificación de tu cuenta, entonces ya estarás dentro del panel y comenzaras a recibir encuestas, que como te mencionamos estarán acorde con el perfil que tengas.

También te recomendamos revisar en qué países se encuentra abierta la convocatoria, pues aunque Nicequest está disponible en todos los países, no siempre están abiertos los registros para todos a la vez.

Los regalos y recompensas que podrás ganar en Nicequest

Dentro de la plataforma existe una sección llamada «tienda online». Desde aquí se pueden intercambiar los Korus obtenidos al compartir tu opinión por muchos premios y regalos. Podrás reclamar premios y artículos que pertenecen a diferentes categorías, como lo son artículos de cocina, belleza, hogar, etc. También y por el módico precio de 5 Korus, podrás entrar a un sorteo de una tarjeta por valor de 5.000 Korus.

como reclamar premios en nicequest

Los premios y artículos que podemos elegir, a diferencia de otras plataformas de encuestas pagadas, son de muy buena calidad y realmente valen la pena. Solo queda de tu parte realizar muchas encuestas y seleccionar el que más te guste.

¿Qué son los Korus? También conocidos como caracolas

Quizás te haya quedado la duda de qué son los Korus y para qué sirven. Los Korus no son más que una moneda creada y utilizada exclusivamente en Nicequest, son la recompensa que ofrece el sistema por cada encuesta que llenes correctamente.

Estos Korus que recibes por cada tarea, se van acumulando poco a poco y, en el momento que alcanzas la cantidad mínima suficiente, puedes canjearlos por alguno de los regalos que ofrece la plataforma, entre los que se encuentran vales para hacer compras tanto de forma virtual como física.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Para aumentar el número de Korus que puedes ganar, Nicequest ofrece otras opciones de las cuales hablaremos más adelante. Para que sepas cómo puedes sacarle el mayor provecho a este sitio web. Tu objetivo en esta plataforma es intentar acumular todos los korus o caracolas que puedas, ya que a través de ellos es que podrás reclamar tus premios.

¿Nicequest dispone de App?

La respuesta es sí. Nicequest cuenta con una aplicación móvil tanto para Android como para IOS. Puedes descargarlas completamente gratis para rellenar encuestas y solicitar tus premios dondequiera que estés. Sin duda alguna, una forma sencilla, rápida y divertida de ganar premios.

¿Qué hay que hacer para recibir y contestar encuestas?

Esta es una pregunta bastante común relacionada con todas las páginas de encuestas que hay en internet, pues el volumen de encuestas varía mucho además de otros factores que pueden influir.

En el caso de Nicequest luego de un máximo de 48 horas de haberte registrado deberías estar recibiendo tu primera encuesta. Sin embargo, debes recordar lo que ya te hemos mencionado: No hay una frecuencia fija en la que recibirás notificaciones de encuestas para llenar.

Cada plataforma trabaja de manera diferente. En el caso de Nicequest las encuestas que te lleguen van a depender enteramente de los datos que hayas ingresado en el sistema: Tu sexo, edad e incluso el lugar donde vives.

Por eso, lo más importante es completar tu perfil una vez ya estés registrado, de esta forma tendrás más posibilidades de recibir encuestas con un poco más de frecuencia, pues así es más fácil para el sistema encontrar las que vayan contigo.

en nicequest se pueden canjear tarjetas de regalo

Como recomendación, te aconsejamos no rechazar ninguna de las encuestas que recibas, contéstalas todas, esto les indicara que siempre te encuentras disponible, además muestra un verdadero interés en compartir tu opinión para diferentes productos y empresas.

También te recomendamos ser paciente, puede que en un momento recibas encuestas de forma constante y en otros momentos simplemente no, así que si tardan un poco no te desanimes. Además, Nicequest ofrece otras actividades para que acumules Korus.

¿Qué otras actividades podemos realizar en Nicequest?

Otro aspecto bastante interesante que tiene esta plataforma es que no solo ofrece la oportunidad de conseguir puntos o Korus por medio de encuestas, como te lo habíamos mencionado, hay otras actividades que puedes realizar y de esta forma acumular puntos más rápidamente.

Las páginas de encuestas suelen habilitar este tipo de actividades extras, esto tiene como finalidad que los usuarios se mantengan interesados y no abandonen la plataforma, pues no hay una certeza de la cantidad de encuestas que puedan completar.

Pero pacemos a conocer cuáles son las otras opciones que tiene Nicequest para que te mantengas acumulando puntos, sin importar la cantidad de encuestas que te lleguen. Empecemos con tres formas en la que puedes aumentar tus ganancias de Korus.

» Los concursos en las redes sociales

El sistema de Nicequest regularmente organiza diferentes concursos en redes sociales como Instagram y Facebook. En la red social Facebook se realiza mensualmente un concurso que consisten en compartir una fotografía en el muro de Nicequest.

En las fotos debes aparecer con un regalo por parte de Nicequest junto a un tarjetón de color verde y en este colocar el hashtag #NicePhoto.

se pueden ganar korus por sorteos

La imagen ganadora se lleva el premio de 50 Kuros que van directo a tu cuenta interna dentro de Nicequest. Además, el sistema suele presentar otros concursos, entre los que destacan fechas importantes como el Día del Libro o el Día de la Madre.

Este tipo de incentivos se llevan a cabo 2 veces por mes, pero es importante que leas detenidamente cuáles son las instrucciones para entrar, quizás realizar una tarea sencilla para poder participar.

En cuanto al premio, puede variar la cantidad de puntos. En algunos casos es posible que ganes hasta 80 Kuros, así que no es una mala idea mantenerse al tanto de estas actividades extra y participar.

» Invitaciones para tus amigos

Ocasionalmente, Nicequest permite que los usuarios ya registrados en la página puedan enviar invitaciones a sus conocidos o amigos. Sin embargo, esta opción es por medio de una selección interna que hace Nicequest, solo los miembros seleccionados por ellos podrán enviar invitaciones.

Si las personas a las que les has enviado la invitación se registran, entonces Nicequest te otorgara Korus extras, pero antes el sistema verificara que todos los amigos que invitaste completen su proceso de registro, para luego avisarte que tienes puntos extras en tu cuenta.

Algunas personas lo han confundido con los sistemas de referidos que suelen aplicar otras páginas, pero no es así, en Nicequest solo algunos usuarios podrán invitar amigos y no estará obteniendo porcentaje por lo que las personas registradas hagan.

El sistema solo hace un depósito de puntos único, una vez que se haya verificado que las personas se han registrado, como ya te lo habíamos mencionado. Quizá pase mucho tiempo antes de que Nicequest te seleccione para que invites a otros usuarios.

Cómo ganar más Korus en Nicequest: Actividades especiales

Con las actividades que te mostraremos a continuación, conseguirás Korus más rápido e incluso te podrás divertir en el proceso. Lo más interesante de esta sección es que hay una gran variedad de tareas que puedes realizar.

Entre las cosas que puedes hacer es probar algunos productos de manera gratuita, son enviados a tu casa y tú pruebas el producto para luego dar tu opinión en la plataforma, luego está la enviará a la empresa.

Por medio de estas actividades especiales, el sistema de Nicequest recopila la información que necesitan las empresas sobre sus productos de una forma más dinámica y directa, pero esto no es algo que solo beneficia a la empresa, pues cada una de estas tareas te generarán Korus extras que se sumarán a tu cuenta.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

El sistema de Nicequest se encarga de hacer una selección entre los usuarios basándose en la misma información que para las encuestas, edad, sexo, el perfil en general. Para luego enviar la invitación a quienes cumplan con lo que ellos necesitan según las actividades especiales que vayan a realizar.

Estas son tres formas con las que puedes hacer que tu ganancia de puntos sea mayor, así podrás reclamar más regalos o elegir el que más te guste sin preocuparte por no tener los puntos suficientes.

Pero además de estas tres opciones que ofrece Nicequest para ganar más Korus aparte de las encuestas, hay otra forma en la que puedes incrementar tus puntos, pero de esa te hablaremos un poco más adelante.

¿Cómo canjear los puntos por regalos?

Ya hemos hecho todo un recorrido por lo que es Nicequest, cómo funciona, cómo registrarnos, incluso cómo hacer para ganar más Korus en menos tiempo. Luego de tener todos estos puntos acumulados, toca lo más importante.

canjear korus por premios

¿Cómo se hace para canjear los Kuros obtenidos por los premios que ofrece la página? Vamos a explicarte paso a paso que es lo que debes hacer para convertir los puntos que hayas acumulado en los “regalos” que más se adapten a lo que necesitas.

» Pasos para cajear Kuros

  1. Lo primero que debes hacer, es entrar en tu cuenta como de costumbre. Una vez allí, solo debes seleccionar cuál es el regalo que quieres obtener entre el listado de opciones. Pero primero asegúrate re revisar tu balance, verifica cuantos Korus tienes para que puedas tener una mejor idea de que elegir.
  2. Una vez que hayas escogido el artículo de tu preferencia y que tengas los suficientes puntos para adquirirlo, solo debes hacer clic encima de la imagen, luego verás un botón que dice “Canjear” en él también debes hacer clic.
  3. Aparecerá un formulario de envío, este lo debes llenar con la ubicación en la que se te hará la entrega de tu regalo, también te pedirá colocar tu información personal y por último debes confirmar la operación.
  4. Una vez hayas confirmado la operación, automáticamente se descontará la cantidad de Korus que se requería para solicitar ese regalo. Recibirás un correo electrónico, en el que se encuentran los datos de la transacción que realizaste, allí verás el número de pedido y la confirmación.
  5. Luego de haber realizado de manera exitosa este proceso, solo tienes que esperar que el sistema de Nicequest te haga llegar tu regalo a la puerta de tu casa, el periodo de espera puede tardar hasta 1 mes máximo. Te recordamos que el envío es gratuito.

Esta es la forma en la que se realiza el canje de puntos por regalos en esta plataforma, pero si aún quieres saber más sobre Nicequest, todavía tenemos cosas que contarte que pueden serte bastante útil si quieres comenzar con esta página.

Invitación a Nicestats – ¿En qué consiste?

Es otra forma en la que puedes conseguir Korus extras. Para participar debes ser seleccionado previamente por el sistema de Nicequest. Es la única forma de tener acceso a los beneficios de Nicestats.

Esta opción consiste en que compartas tu uso de internet, ¿Qué quiere decir esto? Que el sistema verá en que páginas web entras, que búsquedas realizas, además de las aplicaciones que utilizas.

Sí, sabemos que puede parecer algo poco seguro, pero el sistema de Nicequest no vincula el uso de tu internet con tu identidad, tu información personal siempre va a estar siempre resguardada.

Nicequest solo recopila información que ellos necesitan para así mejorar los productos o servicios que ofrecen. Sin embargo, el sistema no te obliga a que realices esta actividad, incluso si te llega la invitación puedes no aceptarla y utilizar las otras herramientas que ofrece la plataforma para conseguir premios.

¿Nicequest es una página rentable?

Lo primero que te podemos decir sobre esto es que ya sea en Nicequest o en otra página de encuestas que funcione de manera legal, debes ser paciente, pues como ya lo hemos mencionado, nunca hay un flujo de encuestas fijo.

Es por esta razón que este tipo de plataformas buscan otras opciones para que los usuarios no se retiren, como es el caso de las actividades especiales. Cada sitio web de este tipo ha creado sus propias estrategias de ganancias adicionales.

Algo que nos encanta de Nicequest es que también podrás realizar donaciones benéficas. Esta es una buena propuesta en las que todos ganamos.

los korus se pueden donar a ongs

Por otra parte, Nicequest cuenta con una amplia variedad de regalos, que no solo pueden serte de mucha utilidad a ti, sino también a toda tu familia o amigos. En nuestra opinión, este sitio web si es rentable, además hay miles de comentarios de personas que están contestando encuestas aquí y manifiestan estar muy contentos con los resultados.

» ¿Cómo tener más encuestas?

Lamentablemente en esta plataforma no existen trucos o estrategias para recibir más encuestas. Todo dependerá de la convocatoria disponible en tu país y de los datos que hayas colocado en tu perfil. Algo novedoso en la plataforma que te podemos recomendar es optar por ser un miembro premium.

Nicequest Premium

Recientemente, la plataforma ha lanzado un programa denominado Nicequest Premium. Al convertirte en un usuario premium, recibirás más encuestas y ganarás más korus, regalos exclusivos e invitaciones. Para solicitarlo debemos acceder a la página de soporte > activación >  Activar el programa Nicestats.

gana 3 y 5 caracolas por encuesta

Una vez hayas aplicado y aceptado ser premium, tendrás que seguir una serie de pasos para comenzar a recibir encuestas. Uno de ellos y el más importante es descargar una extensión para Google Chrome.

¿Nicequest paga? ¿Es seguro?

Quizá luego de leer todo esto quieres intentar formar parte de la enorme comunidad que trabaja en esta plataforma, pero aún tienes una duda de la cual no hemos hablado aún. ¿Nicequest realmente paga? ¿Qué tan confiable es?

Este es un tema de gran importancia que te recomendamos investigar siempre que encuentres una página en la que quieras registrarte. No daremos rodeos para darte una respuesta clara, Nicequest si paga, lo ha hecho desde el principio y aún se mantiene haciéndolo.

No encontramos comentarios negativos sobre el pago de esta plataforma. Está más que comprobado que cumple con lo que ofrece de manera correcta, así que puedes tener la tranquilidad de que no perderás tu tiempo y esfuerzo.

Nicequest sí paga a sus usuarios.

De igual forma, te recomendamos estar muy atento a su comportamiento e incluso de las opiniones de quienes estén trabajando allí. De esta manera podrás enterarte a tiempo si por alguna razón algo no está funcionando como debería. Aunque de momento, Nicequest funciona.

A continuación te mostramos un video con testimonios de un usuario de Nicequest. Como verás, realizar encuestas y reclamar premios es muy sencillo. Créditos para «Negocios por internet» en Youtube.

Como consejo adicional, te queremos recordar que ni Nicequest ni ninguna otra página de encuestas te generará millones y cambiara tu vida en poco tiempo. Si te tropiezas con una oferta así, huye, porque seguramente no es más que un vil engaño. Las plataformas legítimas no hacen este tipo de ofertas, porque simplemente no es posible.

¿En qué países se encuentra disponible Nicequest?

Por suerte para todos, esta plataforma se encuentra activa en todo el mundo. Además, es muy famosa en países latinoamericanos como Argentina, México y Chile. Aunque es importante que sepas que no siempre tendrás encuestas disponibles en tu país, ya que va un poco de dónde se encuentren abiertas las convocatorias. Esta podría ser una de las principales pegas de la plataforma: la inconstancia de las encuestas.

Conclusiones finales: Nuestras Opiniones

Nuestra opinión final sobre Nicequest, es que es una página web que está haciendo las cosas de la manera correcta. La gran exclusividad con la que se maneja la hace mucho más confiable y segura.

Nos parece, además, que su sistema es bastante organizado y que le da más valor a la calidad que a la cantidad. Además, cuenta con una muy amplia variedad de usuarios registrados en todo el mundo, cada uno ha llegado allí por medio de una invitación. Así que si te estás preguntando si Nicequest es confiable, sí, hasta el momento lo ha demostrado.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

También pudimos ver durante nuestra investigación que Nicequest cuenta con muy buenas críticas por parte de la comunidad en la web. Personas que aseguran tener bastante tiempo trabajando y recibiendo sin problemas los regalos que ha solicitado.

En conclusión, Nicequest es una muy buena oportunidad si deseas entrar en el mundo de las encuestas. Su oferta es bastante clara y realista, no hay intentos de manipulación o engaños. Sin duda alguna, una excelente forma de acumular beneficios desde casa en tu tiempo libre. Así que sí que ¿por qué no intentarlo?

Si buscas otras plataformas de tareas pagadas, te recomendamos las siguientes: Centro de opinión, Lifepoints y Surveytime.


SOBRE EL AUTOR

foto de Jose Jaime

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Jose Jaime - Profesor de Finanzas y Contabilidad en la Universidad Complutense de Madrid. Jose Jaime es profesor de Finanzas en la Universidad Complutense de Madrid. También ha trabajado en varias empresa como consultor financiero.
¡Puntúa nuestro artículo!
5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *