OptimalBux -¿Paga por ver Anuncios? – Cómo funciona y Estrategias – Review con Opiniones

OptimalBux es una increíble forma de ganar dinero por Internet que podrá interesarle a cualquiera, incluso a aquellos de gustos refinados. Lo que intentamos decir es que OptimalBux es una PTC para ganar dinero con tan solo visualizar anuncios de Internet.

Si lo tuyo son las páginas web que ofrecen ganar dinero solo con visualizar anuncios, has llegado al lugar correcto. OptimalBux te trae un buen repertorio de funciones para que agilices tu obtención de ingresos online.

review con opiniones en español sobre optimalbux

¿Te interesa conocer más sobre OptimalBux? Sigue leyendo esta review completa con información real y opiniones sobre el funcionamiento de la PTC en español.

¿Qué es OptimalBux?

Como te hemos adelantado en la introducción Optimalbux es una plataforma PTC con la que puedes ganar dinero visualizando anuncios, pero además tiene una sección donde podrás ganar más dinero mediante la realización de diferentes ofertas.

información sobre como funciona la app de optimalbux

Optimalbux busca ofrecer al usuario distintos modos de generar ingresos, incluso con el juego del “OptimalGrid”, un juego donde cada día vas a tener la posibilidad de ganar diferentes premios.

Antes de todo, no debes pensar que esta página se trata de algo poco factible o, inclusive, de algún tipo de estafa. Por el contrario, OptimalBux es un portal del cual podrás sacar beneficios que llenarán tus bolsillos.

Ninguna de las labores que ofrece Optimalbux tiene como requisito algún tipo de conocimiento adicional o experiencia por parte del usuario. Lo único necesario es poder manejar el Internet de forma general.

Por eso, debes saber, primeramente, de qué se trata esta página y todo lo que contiene. Así que podemos empezar con nuestro análisis de Optimalbux.

OptimalBux es una nueva página “Paid to Click” perteneciente a Dimitrios Kornelatos, el mismo administrador de las ya conocidas y experimentadas Scarlet Clicks y GPTPlanet. No hay nada negativo que decir al saber que esta nueva web pertenezca al mismo administrador de estas bien conocidas PTC.

Si no sabes nada acerca de las dos páginas anteriormente mencionadas (Scarlet Clicks y GPTPlanet), te invitamos a investigar un poco más sobre ellas. Por ahora, sigamos con OptimalBux.

La página de OptimalBux, aunque lleve tan solo en línea desde el 2018, ha estado pagando con total seguridad y fiabilidad a más de 73.200 usuarios que forman parte de ella.

Como en cualquier página del mismo tipo, en OptimalBux podrás ganar dinero viendo anuncios de manera gratuita. Obviamente no te vas a convertir en millonario ni vas a conseguir grandes cantidades de dinero, a no ser que tengas una amplia red de referidos activos, algo bastante difícil de lograr.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Sin embargo, OptimalBux te permitirá generar dólares extras mensualmente de una forma muy sencilla y en la cual no ocuparás mucho tiempo.

Las modalidades de pago que podemos encontrar dentro de OptimalBux varían entre los típicos procesadores donde vamos a recibir dólares, pero también, vamos a tener la posibilidad de recibir nuestros pagos mediante diferentes criptomonedas.

Además, Optimalbux cuenta con una variedad de membresías con las que obtendremos más ventajas tanto para visualizar anuncios de más valor, como para recibir comisiones mayores por parte de nuestros referidos. Todo esto y más, se ampliará de buena forma a medida que sigas leyendo.

opiniones sobre si optimalbux paga o no paga

Comprendido este asunto, ya tendrás una visión total de lo que puedes llegar a ganar con Optimalbux. Claro, el saldo final dependerá de lo que tú hagas y de lo que puedan hacer tus referidos, en el caso de que los tengas.

¿Qué es una plataforma PTC?

Si eres nuevo en esto de ganar dinero por Internet, y no sabes qué es una PTC, fácilmente te lo explicaremos de forma resumida.

Básicamente, las páginas PTC o Pay-To-Clic son aquellas que pagan fracciones de bitcoin (satoshis) por cada clic que se haga a los anuncios publicitarios.

plataforma de ptc para ganar dinero gratis con anuncios

¿Fracciones de bitcoin? ¿Satoshis? Un satoshi es una unidad que se utiliza en el sistema Bitcoin. Es la fracción más pequeña en la que puedes dividir un bitcoin. Recibe su nombre por el creador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto. Aquí tienes unas equivalencias para que lo veas mejor:

  • 1 satoshi = 0,00000001 bitcoins
  • 1 bitcoin = 100,000,000 satoshis

Lo que sí recomendamos es que le des una oportunidad a OptimalBux y disfrutes de todo el paquete de beneficios que te ofrece esta PTC. Considera este consejo y gana todo el dinero que puedas.

¿Cómo registrarse gratis en OptimalBux?

Una tarea sumamente sencilla. Como no podía ser de otra manera, el registro en OptimalBux es completamente gratuito y se realiza en apenas 30 segundos.

Registrarse en OptimalBux es tan sencillo que solo necesitarás completar el típico formulario de registro con cuatro datos: tu nombre, tu dirección de correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña de preferencia.

como registrarse en optimalbux es gratis y rápido

Para hacer esto, hay que acceder a la web oficial de Optimalbux y luego pulsar sobre “Registration”, que se encuentra en la parte superior derecha de la web.

Al contrario que en la mayoría de páginas, aquí no recibiremos ningún mensaje de confirmación a nuestra dirección de correo para activar la cuenta. Entonces, una vez completados todos los datos anteriores, ya estaremos listos para entrar y empezar a ganar dinero sin ningún problema.

» Antes de abrir una cuenta

Es recomendable, en caso de que seas una persona nueva en este tipo de páginas como Optimalbux para ganar dinero por Internet, que te crees una dirección de billetera bitcoin.

Antes de adquirir bitcoins, necesitas un lugar para almacenarlos. A este lugar comúnmente se le llama bitcoin wallet o monedero bitcoin, que sencillamente es tu dirección de bitcoin. Sería el equivalente a una cuenta bancaria.

Para comenzar a trabajar con bitcoin, el primer paso que tienes que dar es generar una dirección mediante cualquier monedero de Bitcoin, como por ejemplo Bitcoin-Qt.

Se pueden crear todas las direcciones que quieras de forma rápida, gratuita y no es necesario estar conectado a Internet para crearlas.

Las billeteras online o billeteras web se alojan en la nube. Su principal ventaja es que puedes acceder a tus bitcoins desde cualquier dispositivo a través de una contraseña. Podrás entrar a un monedero online desde un ordenador, un smartphone o incluso a través de una app.

La mayoría son monederos gratuitos. Sin embargo, tienen el inconveniente de que guardan tu dirección privada en la nube. Por tanto, debes asegurar que utilizas una cartera web fiable, con buenos controles de seguridad y que te asegure que no se vayan a desaparecer, cerrar o negarte el acceso.

Entre los monederos web más extendidos por su seguridad y mayor fiabilidad tienes a tu disposición: Coinbase, Xapo y Blockchain.

Un monedero bitcoin web es una excelente opción para las transacciones que utilices a diario. No obstante, no te olvides de evitar almacenar grandes cantidades de criptomonedas, debido a que su seguridad se encuentra en manos de terceros.

abrir monedero bitcoin para poder usar la app

Si también te interesan, aquí te damos otros monederos web que igualmente son populares y seguros: Coin.Space, BitGo y BTC.com.

Tipos de monederos Bitcoin: 

  • Dirección pública: Es aquella que crearas para poder recibir Bitcoins. Puedes darla a las personas que necesites, ya que esa dirección sólo permite que te envíen Bitcoins a ti.
  • Dirección privada: Esta es la clave privada, la que nos permitirá acceder a nuestros fondos y realizar envíos. Por esta razón, la clave privada nunca deberás de decírsela o entregársela a nadie, ya que tendría acceso a todos tus Bitcoins, a menos que eso sea lo que quieres.

¿Cómo ganar dinero en OptimalBux?

La verdad es que se pueden seguir diversas estrategias para generar un extra en Optimalbux, aunque la más conservadora es ahorrar las ganancias y venderlas en un momento óptimo. Sin embargo, también podemos negociar con ellas, vendiendo cuando el precio sube y comprando cuando baja.

Cualquiera de las ganancias que generemos en OptimalBux puede llegar a valer hasta el doble en unos cuantos años, gracias al cambiante mundo de las criptomonedas, y en especial, del bitcoin.

Aunque las ganancias conseguidas sean muy pequeñas, a largo plazo pueden sufrir una revalorización muy importante.

Te pondremos un ejemplo: si nos registramos en una PTC convencional y conseguimos 1 dólar, al cabo de un año ese dólar seguirá teniendo el mismo valor, o menos.

como puedo ganar dinero con la ptc optimalbux

En cambio, el equivalente a 1 dólar recibido en Bitcoin, Litecoin o Dash, puede convertirse en varios dólares a poco que tengamos algo de paciencia. Las criptomonedas son el futuro, y a largo plazo algunas de ellas valdrán mucho más de lo que valen ahora.

Por ello, creemos que estas páginas como Optimalbux merecen bastante la pena, sobre todo para aquellos que están empezando en el mundo de las monedas digitales o para quienes no les sea posible invertir en ellas.

Tal y como suele ser habitual en todas las PTCs basadas en el script Evolution, las opciones para generar ingresos son bastante amplias. En el caso de esta web, la cosa es bastante fácil, ya que todo es totalmente intuitivo y sencillo. Todas estas opciones las encontrarás en el menú superior “Earn Money”.

Aquí te presentamos las diferentes opciones que componen el menú para adquirir ingresos. Las maneras de ganar dinero en OptimalBux son:

»Visualizando anuncios:

Optimalbux al tratarse de una PTC, no podía faltar la sección de visualización de anuncios. La remuneración por cada anuncio suele oscilar entre los 0,01$ y los 0,0002$, dependiendo de la duración de los mismos.

ganar dinero viendo anuncios en la plataforma de optimalbux

Además de esto, recibirás un punto por cada visualización. Los puntos podrás canjearlos por dinero o usarlos para comprar créditos para publicidad o membresías de Optimalbux.

El número de anuncios que se puede visualizar durante el día dependerá de la cantidad de usuarios que hayan comprado paquetes de publicidad, así que puede variar bastante de un día para otro.

Lo recomendable es echar un vistazo un par de veces al día por si han salido nuevos anuncios para ver. Puede parecer tedioso, pero es la única manera de estar al tanto en caso de que algunos anuncios sean publicados.

¿Cómo funciona? Características: 

  • El funcionamiento de visualización de anuncios es el de siempre. Basta con pulsar sobre el anuncio y una vez visualizado completar el captcha correspondiente.
  • Cabe destacar que los anuncios no tienen ad-focus, por lo que podemos pulsar sobre ellos y luego cambiar de pestaña.
  • Otra cosa, los anuncios se resetean cada 24 horas y, por lo tanto, es obligatorio visualizar al menos 4 anuncios para sumar las ganancias obtenidas mediante referidos.

»Registros:

En esta sección (Paid to signup offers) te encontrarás con la posibilidad de ganar dinero a través del registro en otras webs siguiendo una serie de instrucciones. 

puedes ganar un extra registrandote en páginas

Por ejemplo, hay anunciantes que piden registrarse en una web y visualizar un determinado número de anuncios, realizar una encuesta, ser activos durante algunos días, entre otras cuantas cosas más.

Es importante seguir las instrucciones de estas ofertas y cumplirlas al cien por ciento, de lo contrario, no recibiremos la recompensa correspondiente. Pero, claro, es difícil hacer algo tan sencillo y que te salga mal.

»Juego de las casillas:

Ya te hablamos de esto en la presentación del artículo, pero aquí te explicaremos lo esencial, lo que necesitas saber sobre OptimalGrid. 

Este es otro clásico de las PTCs con script Evolution: el famoso “Grid”, un juego en el que simplemente hay que destapar las casillas para descubrir los premios que se esconden tras ellas (sea dinero real o publicidad gratis).

juego de las casillas para conseguir más dinero en optimalbux

El número total de casillas que podemos destapar de forma diaria es 25, y también se resetean cada 24 horas.

  • Mediante referidos: En OptimalBux también generaras ganancias de tus propias referencias (Personas que invitas a registrarse a OptimalBux con tu link). Solamente debes enviarles tu enlace de referencia a las personas que desees invitar, eso es todo.
  • Muros de ofertas (Offer Walls): Aquí tenemos otra forma de conseguir ingresos. Se trata de ganar dinero a través de más de 10 muros disponibles completando ofertas y registros. Tendrás disponibles los más conocidos y experimentados paneles de ofertas.

Entre estos paneles, nos encontramos con: ClixWall, OfferToro, AdscenMedia y KiwiWalls.

conseguir más ganancias con optimalbux

En estos muros de ofertas podrás ganar puntos extras de muchas formas diferentes: viendo anuncios, completando encuestas, registrándote en páginas, descargando aplicaciones y mucho más.

A continuación, vamos a compartirte algunos ejemplos de por qué vale la pena revisar la sección de ofertas de vez en cuando en OptimaBux.

Ejemplo: podrás ganar dinero al descargar o abrir una aplicación, también al registrarte en una prueba gratuita en un sitio web, visualizando unos cuantos anuncios o jugando un juego de Facebook. Algunas de las cosas que probablemente haces en tu tiempo libre.

También puedes obtener una recompensa de $15 por inscribirte en una plataforma de apuestas en línea. Realmente sencillo y muy bien remunerado. Entonces, esa es una buena oferta, y las ofertas pueden, por lo tanto, ser una excelente manera de aumentar realmente tus ganancias.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Recomendaciones: 

Solo asegúrate de leer los detalles y condiciones de cada oferta antes de inscribirte, para que sepas cuáles son los requisitos para obtener la recompensa.

Debemos tener en cuenta que el número de ofertas disponibles puede variarmucho dependiendo del país en que nos encontremos. No todos los países tienen la misma cantidad de anuncios.

Tanto en España como en América Latina, no suele haber muchas disponibles, pero bueno, de vez en cuando se encuentran algunas interesantes en forma de anuncios y tareas. Lo ideal es saber esperarlas y, una vez seleccionadas, hacerlas de la mejor manera.

»RevShare (AdPacks):

OptimalBux dispone de un sistema revshare denominado “AdPacks”. Este consiste en la compra de paquetes de publicidad que, aparte de servirnos para la promoción de nuestras páginas, enlaces o blogs, nos reportará un beneficio diario.

herramientas para conseguir más ingresos en la plataforma

La cantidad de paquetes que se pueden adquirir dependerá de la membresía que tengamos. Con la membresía gratuita, se pueden adquirir hasta un máximo de 100, con un coste de 10$ cada uno y un retorno diario de un 0,5%. Esto de las membresías te lo detallaremos más adelante.

En cuanto a la rentabilidad máxima del paquete, es de un 120% y es obligatorio ver al menos 4 anuncios para que las ganancias del día anterior se vean reflejadas. Sin duda alguna, los paquetes de publicidad son una buena estrategia para sumar más ingresos a tu haber.

Análisis de Referidos y tipos de membresías

Una de las opciones para ganar satoshis más recomendadas en OptimalBux es sin duda alguna su sistema de referidos, el cual depende de dos factores: de la actividad que desempeñen nuestros invitados y de la membresía que tengamos.

Si un referido ve los anuncios todos los días, te mantendrá generando más ganancias constantemente. Te conviene tener el mayor número de referidos posible para acumular grandes cantidades de satoshis.

La ventaja de hacer esto es que obtendrás un muy buen porcentaje de todas las acciones que hagan tus referidos, dependiendo de la membresía que poseas.

De igual forma, aquí tendrás tu propio enlace de referidos, sumamente importante porque si deseas este método de ganancia, tu deber será compartirlo a todas las personas que puedas. Así, obtendrás todos los referidos que puedas y, por lo tanto, ganarás mayor dinero con esta página.

Y todo esto, sumado a que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, trabajo o algún lugar en el que estés conectado a Internet gracias a la opción de descargar la app de esta plataforma en tu dispositivo móvil.

»Tipo de membresías:

Como en cualquier página de este tipo, tendrás disponibles varias membresías que mejorarán tanto tus ganancias como las comisiones que recibirás por tus referidos.

tipo de membresias por las que puedes optar en optimalbux

Eso sí, si no tienes referidos ni tienes la posibilidad de adquirirlos olvídate de membresías, no serán rentables para ti.

  • Standard (gratis)
  • Silver ($5 mensual/$50 anual)
  • Gold ($10 mensual/$100 anual)
  • Platinum ($30 mensual/$300 anual)
  • Diamond ($70 mensual/$700 anual)

¿OptimalBux paga?

Debido a su reciente creación, puede ser pronto para poner la mano en el fuego por este sistema, pero la verdad es que hasta ahora, la opinión en general de los usuarios es alentadora y sorprendente. Atrae a más de uno a intentar entrar en este negocio web.

Claramente, OptimalBux paga. Lo lleva haciendo desde su cercano comienzo a inicios del 2018. Desde entonces, los múltiples usuarios han estado conformes con el sistema de pagos de esta página.

No cabe duda de que esta página es totalmente segura y no debes esperar a ver un pago para empezar a trabajar. El hecho de pertenecer al mismo administrador que GPTPlanet y Scarlet-Clicks (páginas online que vienen pagando desde 2009 y 2010) nos asegura que pagará.

Esta no es una página nueva cuyo administrador es totalmente desconocido y tenemos la incertidumbre de si pagará o no. Por el contrario, tiene una fuerte base de la cual aferrarse y de donde demostrar su seguridad de pago. Si no nos crees, pues prueba tú mismo.

optimalbux si paga pruebas de pago en foros y redes sociales

» Mínimo y plazo de pagos 

Si planeas retirar tu dinero, el monto mínimo para poder solicitar un pago es de 5 dólares. El retiro de tus ganancias lo podrás hacer mediante Payza o Perfect Money. Las retiradas de saldo serán procesadas y se harán efectivas en un plazo de 7 días laborables como máximo.

Por otro lado, se podrá solicitar pagos mediante Bitcoins. En este caso el mínimo de pago puede variar ligeramente dependiendo de la criptomoneda que se use.

Conclusiones finales

Con esto hemos concluido la guía acerca de esta nueva página que nos ofrece una buena alternativa para obtener ingresos. Nuestra opinión es la siguiente: si de verdad quieres ganar un extra de dinero con el negocio de las criptomonedas, sería una buena idea hacerlo con esta página web.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Sea que estés comenzando en este mundo de ganar dinero por Internet o si ya llevas un tiempo y deseas ampliar tu abanico de páginas, este portal no te decepcionará. Tienes a tu disposición más de una opción para ganar dinero aquí, lo demás será cosa de tu desempeño en el negocio.

Por lo que se refiere al funcionamiento del sistema ya sabemos de qué se trata y cómo generar ganancias. Si además de ganar bitcoins gratis con esta PTC trabajas en otras, podrás recibir pagos en satoshis mucho más de lo que te imaginas.

Muchas son las opiniones acerca de esta web, pero la que importa al final, es la tuya. Solo te toca a ti convencerte y darle una oportunidad para que esta te devuelva a ti otra oportunidad en forma de dinero, porque ese el objetivo principal de esta página, hacerte ganar dinero.


SOBRE EL AUTOR

foto de Xavier Bringué

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Xavier Bringué - Profesor de Marketing en la Universidad de Navarra. Xavier es profesor de Marketing en la Universidad de Navarra. También ha trabajado (en 1996) en la London School Of Economics como Research Scholar

¡Puntúa nuestro artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?