Top: ¡Las Mejores 10 plataformas para Ganar Dinero en 2022!

Última actualización: 19 diciembre, 2022.

Las mejores plataformas para Ganar Dinero

Es una perdida de tiempo estar navegando por internet para probar cada plataforma que nos prometa generar ingresos, realizando cada una de las tareas de estas con la esperanza de que realmente nos paguen.

Debido a que queremos ayudarte a que no tengas que pasar por este tedioso proceso, aquí te traemos las mejores plataformas para generar ingresos (confiables y que se encuentran pagando) de este 2022.

En este artículo te estaremos presentando las mejores 10  plataformas para ganar dinero que hay en la actualidad. Sin nada más que agregar, ¿preparado para empezar a ganar dinero con las mejores plataformas? Entonces, ¡empecemos!

Top 10: Las mejores plataformas para Ganar Dinero

Las plataformas que te traemos no están enumeradas de mejor a peor. Todas las opciones que se encuentran aquí las recomendamos en la misma medida, por lo que puedes elegir con tranquilidad la que más se acerque a lo que estás buscando.

1. CoinPayU

CoinPayU

Con los problemas que se están presentando a nivel internacional por la inflación, ganar en criptomonedas, específicamente en Bitcoin, te puede ayudar a cuidar (e incrementar) tus ingresos.

CoinPayU es una PTC, ¿qué es una PTC? Una PTC son aquellas plataformas que te dan dinero por cada clic que hagas sobre anuncios publicitarios.

Si buscas ganar fracciones de Bitcoin, sin duda alguna esta es una de las mejores páginas para lograrlo de forma efectiva y sin muchas complicaciones.

Conoce más sobre esta plataforma aquí: CoinPayU.

2. ySense

Esta segunda plataforma es una de las más recomendadas y confiables para empezar a ganar dinero de forma rápida a través de internet.

Estamos hablando de que tendrás que realizar tareas y encuestas en línea para poder ganar dinero con ySense. No obstante, a diferencia de otras plataformas que manejan el mismo concepto, ySense busca poder recompensarte al máximo, independientemente de donde residas, ya que se encuentra disponible para todo el mundo.

Por si fuera poco, cuenta con uno de los mejores sistemas de referidos que encontraras en el mercado. Nos referimos a que estarás ganando el 20 % de todo lo que hagan tus referidos, ¿Lo mejor? No hay límite en cuanto a la cantidad de personas que puedes llegar a invitar.

Conoce más sobre esta plataforma aquí: ySense.

3. AppNana

Plataforma de AppNana

Una de las especialidades de AppNana es darte la posibilidad de ganar dinero jugando minijuegos, además de ofrecerte otras posibilidades dentro del itinerario de actividades para generar ingresos que ha ido añadiendo con el paso del tiempo.

AppNana lleva pagando a sus usuarios desde el 2013, por lo que es considerada como una de las más antiguas en cuanto a ganar dinero a través de minijuegos.

Si te interesa conocer más sobre esta app, haz clic aquí: AppNana.

4. NeoBux

Ganar dinero con NeoBux

NeoBux ha sido nombrada como una de las mejores PTC del mundo, por lo que consideramos que es muy importante mencionártela en este TOP.

Su funcionamiento se basa en conectar a los anunciantes (los cuales quieren vender sus productos o servicios) con potenciales clientes que pudieran estar interesados en los mismos.

Una de las razones principales por la que NeoBux se diferencia de su competencia es por una gran cualidad que posee: sus pagos son instantáneos. ¡Sí! Eso quiere decir que no deberás de esperar meses para recibir tu dinero. En resumidas cuentas, en esta plataforma te pagarán por ver anuncios de diversos patrocinadores.

Conoce más sobre esta plataforma aquí: NeoBux.

5. GreenPanthera

Si te agrada dar tu opinión sobre diversos temas, GreenPanthera te ofrece una de las opciones más interesantes para lograrlo.

En el caso de que no te den confianza las páginas de encuestas remuneradas, te aseguramos que esta plataforma te hará cambiar de pensar.

Gana Dinero con GreenPanthera

Green Panthera te regala 5 $ por tan solo registrarte, además, te ofrece un sistema de referidos que abarca el 10 % de las ganancias que obtengan tus referidos.

Por si fuera poco, se encuentra disponible en la mayoría de países de Latinoamérica, así que no hay excusa para empezar a ganar dinero con esta plataforma.

Si te interesa conocer más sobre esta página, haz clic aquí: GreenPanthera.

6. Gamehag

¿Cómo ganar dinero con Gamehag?

¿Eres fan de los videojuegos? Pues Gamehag es la plataforma que estás necesitando para empezar a ganar dinero.

Esta plataforma te permite ganar dinero de diferentes formas, pero cada una de ellas está relacionada con los videojuegos. Las actividades que te ofrece son las siguientes:

  • Jugando juegos en línea. 
  • Escribiendo artículos sobre videojuegos.
  • Ascendiendo en el ranking de los jugadores. 
  • Viendo anuncios. 
  • Realizando otro tipo de tareas, como rellenar encuestas. 

Conoce más sobre esta plataforma aquí: Gamehag.

7. Atexto

¿Cómo ganar dinero con Atexto?

Atexto es una opción que te permite ganar dinero de una forma un tanto inusual, en esta ocasión para ganar dinero con esta página tendrás que escuchar diversos audios para convertirlos en texto.

Es decir, vas a hacer una transcripción literal de cada voz o sonido que escuches en el audio. Incluyendo las pausas, tartamudeo o interferencias que se puedan presentar en la grabación. Aprende más sobre la transcripción.

A pesar del tiempo que lleva funcionando (2015) esta plataforma sigue pagando a sus usuarios. Este tipo de trabajo puede ser realizado por cualquier persona, solo debes escuchar con atención y enfocarte en hacer una buena transcripción.

Por si fuera poco, también te dan la opción de ganar dinero por realizar las siguientes actividades:

  1. Corregir: por corregir las transcripciones que otras personas han realizado previamente. 
  2. Hablar: es decir, por representar una situación imaginaria que ellos te darán siguiendo ciertas pautas de expresión. 
  3. Repetir: también te estarán pagando por repetir lo que escuches en determinados audios. 
  4. Responder preguntas: esta es una de las opciones que han agregado más recientemente, en este caso solo deberás de responder las preguntas de un determinado texto o audio que te facilitarán. 

Conoce más sobre esta plataforma aquí: Atexto.

8. EasyHits4U

¿Cómo ganar dinero con EasyHits4U?

¿Te imaginas poder ganar dinero al mismo tiempo que promocionas tu sitio web? ¡Con EasyHits4U esto es posible!

Esta plataforma funciona desde el 2003, permitiéndote dar a promocionar tu página web para que se logre posicionar a cambio de que visualices la publicidad de otros anunciantes.

EasyHits4U podría ser una opción muy interesante para generar ingresos para las personas que tiene sus propias páginas webs y quieren lograr que estas obtengan reconocimiento.

Si te interesa conocer más sobre esta plataforma, haz clic aquí: EasyHits4U.

9. Kolotibablo

¿Cómo ganar dinero con Kolotibablo?

Kolitibablo te ofrece la oportunidad de ganar dinero a través de la resolución de capchats y recaptchas, además, te permite generar ingresos moderando captures de pantalla, contenido de redes sociales, trabajando en programas de inteligencia artificial que están en proceso de mejora, entre otras actividades.

Esta plataforma te ofrece como trabajo principal la resolución de captchas en línea, por lo que las tareas a realizar ya te podrás imaginar lo sencillas que son.

Conoce más sobre esta página aquí: Kolotibablo.

10. Triaba

¿Qué es Triaba?

Encontrar una plataforma de encuestas pagadas que te permita ganar una cantidad de dinero decente en relación con la cantidad de tiempo dedicado no es un trabajo sencillo, pero no te preocupes, porque para finalizar este top queremos presentarte a Triaba, la página de encuestas pagadas que no te decepcionará.

Lo mejor de Triaba es que no se enfoca en ofrecerte mucha cantidad de tareas, sino que se enfoca en ofrecerte de forma fija de 1 a 2 encuestas al día para que puedas rellenarlas con tranquilidad.

Si buscas una plataforma organizada en la que puedas ganar dinero de forma segura a través de la realización de encuestas, sin duda alguna Triaba es una de las mejores opciones que encontrarás en el mercado.

Conoce más sobre esta plataforma aquí: Triaba.

Opiniones finales: ¿Vale la pena ganar dinero por medio de plataformas de tareas?

La respuesta a esta pregunta rodea varios factores, el primero de ellos es que es lo que buscas exactamente de este tipo de plataformas, ya que, si buscas reemplazar tu sueldo actual, lo más probable es que no lo consigas con estas plataformas.

Ahora, si lo que buscas es generar un ingreso extra al mes, estás en el lugar correcto. Con estas páginas que te permiten generar ingresos por medio de la realización de pequeños trabajos podrías llegar a generar un muy buen ingreso extra al mes si te lo propones.

Trabajar con este tipo de plataformas vale la pena si cuentas con unas horas extras al día para dedicarle de forma diaria. En este caso, ¿qué esperas para probar todas las opciones que te hemos recomendado? ¡Anímate!


SOBRE EL AUTOR

foto de Jose Jaime

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Jose Jaime - Profesor de Finanzas y Contabilidad en la Universidad Complutense de Madrid. Jose Jaime es profesor de Finanzas en la Universidad Complutense de Madrid. También ha trabajado en varias empresa como consultor financiero.
¡Puntúa nuestro artículo!

5/5 - (5 votos)

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?