Prizerebel ¿Cómo funciona? ¡Paga por Encuestas! Review con Opiniones en Español

Fecha de la última actualización: 17

Prizerebel puede ser la página que te permita obtener ingresos de manera gratuita, definitiva. Si hasta hora las opciones que has encontrado en Internet no te convencen, quédate a conocer más sobre este soporte.

prizerebel review en español 2019

Prizerebel es una página web donde se realizan tareas y encuestas con el objetivo de obtener ingresos extra de manera rápida, fácil y totalmente gratis, ¿te interesa?

Seguramente te preocupe la legalidad y el funcionamiento de Prizerebel así como saber si realmente paga, en este review te informamos a cerca de todos los detalles importantes que debes conocer antes de usar esta plataforma.

¿Qué es Prizerebel?

Déjanos mostrarte que Prizerebel puede llegar a marcar una diferencia, o por lo menos, entrar en tu lista de las mejores opciones a escoger. Esta es una web que ofrece la posibilidad de ganar ese dinero extra que buscas, tan solo con completar sencillas tareas, haciendo encuestas e invitando a personas.

descubre como funciona prizerebel en esta review en español

Ninguna de las labores que ofrece Prizerebel tienen como requerimiento algún tipo de conocimiento adicional o experiencia por parte del usuario. Lo único necesario es poder manejarte en Internet de forma general.

Prizerebel es una experimentada página de encuestas que lleva funcionando ni más ni menos que desde el año 2007. Hablamos de un buen número de años en la web haciendo lo que mejor sabe: hacer ganar dinero a sus usuarios.

Prizerebel cuenta con más de 8.000.000 de usuarios registrados a nivel mundial, y 16 millones de dólares repartidos entre cada uno de los usuarios desde su lanzamiento. ¡De verdad que las cifras sorprenden! Es evidente, pues, que no estamos hablando de un sitio cualquiera.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Prizerebel se jacta de ser una plataforma GPT (Get pay to) que, a través de sencillas encuestas y tareas, les da a sus usuarios la posibilidad de conseguir puntos que posteriormente se podrán canjear por diferentes premios, como dinero a través de PayPal o cheques-regalo para gastar en tiendas como Amazon, Ebay o Walmart.

prizerebel cuanto pagan por encuestas contestadas

¿Qué es una plataforma GTP?

GPT son siglas en inglés que significan: get paid to; que, traducido al español, quiere decir “Ser pagado por”.

Estas páginas similares a Prizerebel se caracterizan por ofrecer diversas formas de ganar dinero, siendo las más comunes: completar encuestas, realizar tareas y ofertas sencillas, ver videos, probar juegos, registrarse en sitios y otro gran repertorio de funciones disponibles.

como funciona la paltaforma gtp prizerebel

Registrarte en Prizerebel es totalmente gratuito, así como la mayoría de tareas a realizar. Aunque existen las de tipo Premium, que pagan mucho más a cambio de poner tu número de teléfono o tarjeta de crédito, es necesario tener cuidado y no tomarlas si no queremos llevarnos sorpresas, como alguna estafa.

Estas páginas GPT como Prizerebel, te permiten acumular puntos a medida que completas tareas. Posteriormente, podrás canjear el saldo de tu balance por dinero vía PayPal, y en ocasiones con tarjetas de regalo.

Si algo podemos asegurar a cerca de Prizerebel es que se trata de un sitio web de confianza y segura que merece la pena probar y del cual vamos a repasar su completo funcionamiento a continuación.

Proceso para Registrarse en Prizerebel

Algo que es verdaderamente sencillo en la mayoría de páginas similares a Prizerebel es el registro. Crear una cuenta en Prizerebel es un proceso que no te llevará más de 30 segundos completar.

Podrás registrarte en Prizerebel mediante un pequeño formulario donde estarás indicando tu nombre, apellido, dirección de correo electrónico y contraseña o, si lo prefieres, puedes abrir la cuenta vinculándola a tu Facebook o Gmail.

El registro en Prizerebel es completamente gratuito y válido para usuarios de todo el mundo incluyendo estos países: México, Australia, Brasil, Colombia, Canadá, Indonesia, Italia, Malaysia, Kenya, Nigeria, con excepción de China y Rusia.

  • Paso 1: Completar el formulario (si escogiste la primera opción de registro), procederás a validar tu cuenta ingresando en el enlace que te enviarán al correo electrónico que seleccionaste para el registro. En cuanto hayas validado el registro, ya podrás acceder a tu cuenta personal de Prizerebel.
  • Paso 2: Dirigirte al apartado que dice “Perfil” para luego ir a la opción “Account Info” (información de cuenta), para establecer  los datos personales, así como tu dirección de correo usada para PayPal donde podrás recibir tus pagos de Prizerebel.

registrarse en prizerebel es facil rapido y gratis

Recomendación: 

Una manera de llevarte un extra en Prizerebel es seguir su perfil en las redes sociales como Facebook y Twitter, ya que con frecuencia publican códigos que podrás canjear en la plataforma y te darán puntos extras por ellos.

¿Cómo ganar dinero en Prizerebel?

Esta posiblemente sea la pregunta más comentada por los usuarios que piensan formar parte de Prizerebel o que desean informarse un poco de la misma.

Tenemos que tener un punto importante en cuenta, antes de indagar más en el sistema de adquisición de ingresos aquí. Y es que la interfaz de Prizerebel es bastante sencilla y fácil de utilizar.

prizerebel disponible en mexico colombia y españa

A esto se le puede añadir el hecho de que Prizerebel tiene un diseño simple pero efectivo, con los menús necesarios para encontrar fácilmente todas las opciones que la página web tiene para generar ingresos. Es prácticamente imposible no aprender a usar de manera rápida y fácil las funciones de la página.

Entre las principales opciones que ofrece Prizerebel, están tres, que las encontraremos en el menú “Earn”. Estas opciones son las siguientes:

» Encuestas (Surveys)

Cuando accedas por primera vez a este apartado, necesitarás completar unas sencillas preguntas para que Prizerebel tenga un perfil de ti y pueda ofrecerte encuestas que se ajusten a tus intereses.

Por responder las preguntas y completar tu perfil de encuestado en Prizerebel, recibirás 10 puntos gratis que automáticamente serán agregados a tu fondo personal.

En este apartado de Prizerebel encontrarás varios proveedores de encuestas diferentes y, por lo tanto, también muchas posibilidades diarias de realizar encuestas. Así que elige las encuestas que te parezcan interesantes y responde las preguntas que te pidan en ellas.

En comparación con muchos sitios similares, esta plataforma es uno de los que ofrece algunas de las recompensas más altas por el tiempo dedicado a muchas de las encuestas.Siempre podrás ver la recompensa que recibirás antes de comenzar una encuesta.

También habrá un tiempo estimado que te indicará cuánto tiempo promedio podrás tardar en hacer la encuesta. Esto es solo una estimación y depende de la rapidez con la que leas y respondas preguntas.

como ganar dinero con encuestas pagadas en la app

A partir de aquí, encontraremos tres tipos de encuestas a realizar:

  • Encuestas diarias (Daily Surveys): Son encuestas cortas que podemos realizar todos los días. Básicamente las encuestas principales que se utilizan en Prizerebel.
  • Tus encuestas (Your Surveys): Estas son encuestas adaptadas a nuestro perfil personal y, por tanto, no siempre disponibles.

Debido a que muchas de las encuestas ya vienen con su propio perfil específico y predeterminado, se nos puede llegar a poner la cosa un poco difícil al intentar encontrar encuestas basadas en las preferencias que hayamos escogido como perfil.

  • Encuestas externas: Consta de encuestas ofrecidas por plataformas ajenas a Prizerebel como Tab, PeanutLabs o SaySoRewards.

Dentro de las plataformas externas, la más interesante es Tab. El motivo es que, aunque no lleguemos a completar una encuesta, siempre recibiremos una compensación mínima de 2 puntos.

» Muro de ofertas (Offer Walls)

En Prizerebel también encontrarás  paneles de ofertas externas conocidos como Your Surveys, AdGate, Adscend, OfferToro, Personaly, TrialPay, entre otros muchos.

En estos muros de ofertas podrás ganar puntos extras de muchas formas diferentes; viendo anuncios, completando encuestas, registrándote en páginas, descargando aplicaciones y mucho más.

muro de ofertas de prizerebel para ganar más dinero

Algunas de las razones por las que merece la pena revisar la sección de ofertas en Prizerebel: podrás ganar dinero, al descargar o abrir una aplicación, también al registrarte en una prueba gratuita en un sitio web, visualizando unos cuantos anuncios o jugando un juego de Facebook.

Ejemplo real: En el muro de ofertas de Prizerebel puedes obtener una recompensa de $15 por inscribirte en una plataforma de apuestas en línea. Realmente sencillo y muy bien remunerado.

Entonces, esa es una buena oferta, y las ofertas pueden, por lo tanto, ser una excelente manera de aumentar realmente tus ganancias en Prizerebel.

Solo asegúrate de leer los detalles y condiciones de cada oferta antes de inscribirte, para que sepas cuáles son los requisitos para obtener la recompensa.

tareas para conseguir más puntos en la plataforma

» Tareas (Tasks)

Por si no te era suficiente, Prizerebel también ofrece otra manera de obtener ingresos: tareas. Se trata de pequeños trabajos en línea que puedes hacer a cambio de una remuneración.

Las tareas se realizan a través de una plataforma de crowdsourcing llamada “Figure Eight” (anteriormente CrowdFlower).

Entre las opciones que se pueden encontrar en Prizerebel aquí está una serie de pequeñas tareas diferentes, como, por ejemplo, revisar un sitio web en busca de enlaces que no funcionan o detectar ciertos errores. También se pueden verificar citas, descubrir quién es el autor de algún producto y muchas otras opciones.

plataforma para realizar tareas remuneradas

Hemos de comunicarte de una vez que las tareas de Prizerebel no darán grandes recompensas al principio. Sin embargo, a medida que realices más y aumentes la confianza, comenzarás a recibir tareas mejor remuneradas.

Ten en cuenta que es importante ser preciso y realizar las tareas correctamente si decides utilizar esta opción. Si no, no obtendrás la recompensa después de terminar cada tarea.

Con un poco de paciencia al principio y, tomando un adecuado consumo del tiempo, se podrá construir la confianza necesaria para llegar a obtener ganancias verdaderamente rentables. De esta manera, las tareas de Prizerebel pueden convertirse en una opción ideal para ganar puntos aquí.

¿Qué es el Crowdsourcing?

El crowdsourcing es un método que utilizan muchas empresas para externalizar tareas que en un principio deberían realizar ellas. En lugar de contratar a trabajadores propios, buscan en Internet a personas que estén dispuestas a hacerlas a cambio de una determinada remuneración.

Las plataformas de este tipo hacen de intermediarios entre clientes que necesitan de alguien para que les realicen mini trabajos; y grupos de personas que buscan generar ingresos por Internet. Al final todo el mundo sale ganando.

Un cliente recibe un servicio que no quiere o no tiene tiempo de hacer, las personas que realizan dichas tareas ganan un dinero cómodamente desde sus casas, y por supuesto, la plataforma crowdsourcing se lleva su comisión.

plataforma crowdsourcing para generar ingresos

El término crowdsourcing proviene de crowd, que significa multitud; y sourcing, que quiere decir abastecimiento. Con esto ya tenemos varios indicios sobre su significado, debido a que el crowdsourcing no es otra cosa que utilizar la fuerza de las multitudes como proveedoras de trabajo.

El ejemplo más famoso de crowdsourcing es Wikipedia. Solo con el hecho de que Wikipedia esté desarrollada de esta manera, la lleva a tener una ventaja frente a cualquier otra enciclopedia habitual.

La fuerza de las multitudes consiste en que basta con que cada uno de los miembros haga un aporte mínimo para que el resultado en conjunto sea sorprendentemente alto.

Así funciona Wikipedia y así funciona también el servicio anti-SPAM de Google llamado ReCaptcha, por el cual cada internauta digitaliza dos palabras de un libro cada vez que se verifica como usuario real.

Como ya puedes ver, las empresas han encontrado en el crowdsourcing una eficaz forma de dar a terceras personas, trabajos que en otro tiempo eran realizados por empleados u otras empresas.

De hecho, el término crowdsourcing se emparenta en buena medida con el término outsourcing, que significa tercerización.

Muy bien, ahora podemos tener un conocimiento más amplio respecto al tema que estamos tocando. Si deseas indagar un poco más acerca de las plataformas crowdsourcing y probar que tal funcionan, te recomendamos que empieces con ClickWorker, FigureEight o Kolotibablo.

» Desafíos diarios (Daily Challenge)

Todos los días tendrás la oportunidad de completar el desafío diario, que consiste en alcanzar una cierta cantidad de puntos para obtener un bono de puntos extra.

Dispondrás de la posibilidad de ver cuánto tiempo te queda para completar el desafío y qué tan cerca estás de alcanzarlo. No te dará grandes ganancias, pero participarás automáticamente si usas Prizerebel de forma activa y es un extra de ingresos de todos modos.

Puedes ver esta opción justo al lado izquierdo de tu pantalla de Prizerebel.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

» Sistema de referidos:

Con este método, que por cierto es muy conocido en el mundo de las páginas para ganar dinero, tendrás la posibilidad de recomendar e invitar a Prizerebel a tus amigos, conocidos, seguidores de tus redes sociales o demás personas que puedas encontrar.

Esto se puede hacer accediendo desde el menú de Prizerebel a la sección“Invite”, luego dando clic en “Refer a Friend”, y hecho esto, encontrarás tu enlace de invitación que podrás compartir directamente por redes sociales.

También en la pestaña llamada “Promo Tools”, encontrarás banners y material de promoción que podrás colocar en tu blog o sitio web en el caso de que tengas uno. Explicaremos más detalles sobre el sistema de referidos de Prizerebel más adelante.

como funciona el sistema de referidos de la plataforma prizerebel

» Rifas, números de la suerte y concursos

Muy bien, tocando otro punto resaltante para la acumulación de ganancias en Prizerebel, tenemos un atractivo apartado de rifas, números de la suerte y, además, concursos donde podrás ganar premios sustanciales.

Para entrar en este apartado, lo harás a través del menú superior denominado “Win”. Como el nombre lo indica: Win (Ganar), en esta sección de Prizerebel, se ofrece la posibilidad de conseguir premios extra a través de diferentes concursos, rifas y loterías.

Te explicaremos un poco más de todo lo que concierne a estas posibilidades extras de conseguir ingresos. Entre ellas están:

  • Raffles: Estos son básicamente sorteos que ofrece Prizerebel. En ellos, puedes usar algunas de tus ganancias para participar.

En esta sección de Prizerebel encontrarás nuevos sorteos cada semana, y generalmente, los premios son tarjetas de regalo por 5 o hasta 10 dólares. Solo cuesta 10 puntos ($0.10) por boleto, por lo que puede ser una manera de multiplicar tus ganancias, si tienes suerte, claro.

  • Lucky Numbers: Aquí te toparás con los números de la suerte, que son otra forma de tratar de ganar premios adicionales en Prizerebel. Para participar debes comprar un ticket cuyo valor es de 20 puntos ($0.20) pudiendo comprar hasta un máximo de 50 cada semana.

lotería y otras maneras de ganar más dinero con prizerebel

Al comprar un ticket, debes elegir 4 números (del 1 al 17). Al finalizar la semana, si tus números coinciden con los seleccionados en el sorteo, ganarás el premio mayor o algunos premios como estos:

  • Si coinciden 2 números, ganarás 35 puntos.
  • Si coinciden 3 números, ganarás 150 puntos.
  • Si coinciden 4 números, ganarás el fondo acumulado en el sorteo.

Entonces, si te sientes afortunado, podría valer la pena revisar la sección de números de la suerte. Y puedes ver que el premio mayor es bastante prometedor de por sí.

  • Concursos: Nos topamos con otra excelente sección para obtener ingresos con Prizerebel. En la página, cada mes se realizan cuatro concursos donde se premian a los usuarios más activos en las diferentes categorías. Las categorías a premiar son:
  • Concurso de tareas: El usuario que realice más tareas en el mes.
  • Concurso de ofertas: El usuario que haga mayores ofertas en el mes.
  • Concurso de encuestas: El usuario que haya realizado más encuestas en el mes.
  • Concurso de referidos: El usuario que haya invitado a un mayor número de referidos en el mes.

Los premios que ganas en estos concursos son puntos. Si clasificas como número 1 en el concurso de encuestas, ganarás 750 puntos ($7.50).

prizerebel descubre como funciona las tareas para generar más ingresos

Además, en los perfiles de la plataforma en Facebook y Twitter se anuncian de forma frecuente nuevos concursos, como ya te hemos comentado.

Son muy fáciles para participar y, a menudo, solo tienes que dar “me gusta” y comentar en Facebook para tener la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de entre 5 y 25 dólares.

Análisis del Sistema de referidos

Ya te habíamos dicho que íbamos a explicarte un poco más acerca del sistema de referidos de la plataforma. Pues aquí está lo que debes saber.

Como en cualquier otra página de encuestas y mini trabajos por Internet, el programa de referidos de Prizerebel es la parte más rentable y recomendable para las personas que se centren en ello.

En Prizerebel ganas el 15% de lo que ganan tus referidos de por vida, sólo con invitar y recomendar la plataforma a tus conocidos podrás aumentar tus ganancias de forma pasiva.

Algo a tener en cuenta es que las ganancias por referidos dependen también del nivel que tenga tu cuenta actualmente. A continuación, te explicaremos cómo funcionan los niveles en esta plataforma.

Si eres un miembro de Prizerebel o quieres serlo, entonces necesitas entender muy bien el sistema de niveles, porque son tan importantes para tus ganancias como hacer encuestas o mini tareas.

nivel de referidos de la plataforma

Actualmente, se pueden alcanzar hasta 5 niveles:

  • Bronce: Es el primer nivel, con el cual te registras. Ofrece el 15% de todos tus referidos.
  • Plata: El segundo nivel, requiere un mínimo de 1.000 puntos para obtenerlo. Ofrece un 20% de tus referidos.
  • Oro: Este requiere de unos 4.500 puntos para hacerse con él. Lo que ofrece es un buen 25% de ganancias por referidos.
  • Platino: El cuarto nivel requiere de 10.000 puntos para obtenerlo. El porcentaje es de 25%, igual que el de oro. Entonces, de seguro dirás: ¿Y para que quiero el platino si puedo obtener el mismo porcentaje de ganancias en el nivel oro? Pues, la respuesta es sencilla: Nivel Diamante.
  • Diamante: Este es el último y, por lo tanto, el mayor nivel del sistema. Se puede obtener después del platino con un mínimo de 16.000 puntos. Con este nivel puedes adquirir hasta un 30% de las ganancias de tus referidos.

Recibirás un bono más alto por invitar amigos a medida que avances a través de los niveles, y comenzarás a recibir bonos especiales al final de cada mes, que será un porcentaje de todas sus ganancias. También obtendrás descuentos en las recompensas que reclames.

¿Prizerebel paga? Métodos de pago

Por supuesto que Prizerebel si paga. Lo lleva haciendo de manera segura y sin problemas desde el 2007. Además que encontrarás pruebas de ello en páginas de Facebook, vídos de Youtube y comentarios de los usuarios en foros.

prizerebel si paga 2019 con paypal seguro

Lo único que tienes que hacer para recibir tu pago debes dirigirte al menú “Rewards” donde podrás encontrar un amplio abanico de premios. En primer lugar, tienes la opción de enviar tus pagos a PayPal, que realmente es una excelente manera de recibir pagos en efectivo.

Además, ofrece una serie de tarjetas de regalo físicas y electrónicas, como, por ejemplo, Amazon, Skype, VISA, Facebook y muchas más. También puedes usar tus recompensas para juegos en línea como League of Legends, Steam o Blizzard.

Pagos mínimos y tiempo de espera: 

  • Los usuarios nivel plata, oro, platino y diamante podrán solicitar los premios a partir de 500 puntos (5$),
  • Los usuarios de nivel bronce, tendrán que esperar a acumular 1.000 puntos (10$).
  • El plazo de entrega de tus premios es de 24 horas.
  • En caso de que tengas el nivel de cuenta de Oro, Platino o Diamante, tu recompensa solo tardará 10 minutos en procesarse. Otra de las ventajas de estos niveles.

Análisis de las ventajas y desventajas

Por lo que has leído anteriormente, probablemente puedes darte cuenta de que es un sitio confiable y no una estafa como otras tantas páginas que pueden encontrarse por ahí. Pero siempre hay pros y contras.

Aquí vamos a resumirte las ventajas y las desventajas de este soporte, para que tengas una mejor visión de lo que ofrece esta plataforma.

Ventajas:

  • Registro gratuito.
  • Gran cantidad de encuestas, tareas y ofertas.
  • Mínimo de pago bastante bajo.
  • Premios realmente satisfactorios.
  • Un enorme número de formas adicionales de ganar a través de niveles, concursos y códigos promocionales.

Desventajas:

❌ No calificarás a todas las encuestas (pero eso se aplica a cualquier sitio de encuestas).

❌ En algunos países, no hay muchas oportunidades.

Conclusiones finales

Esta plataforma es una opción muy interesante donde se puede conseguir un dinero extra sin mucho esfuerzo y de manera completamente gratuita, así que, sin duda alguna, es una muy buena opción para introducir en tu catálogo de páginas web para ganar dinero.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Todo desde la comodidad de tu hogar, solo necesitas un dispositivo con conexión a Internet, su funcionamiento no se diferencia mucho con respecto al resto de plataformas y páginas de encuestas pero algo realmente llamativo es su mínimo de pago y su diversa lista de premios que es mucho más extensa de lo normal.

Además de esto, si le sumamos su increíble sistema de referidos que funciona para usuarios de todos los países, la verdad es que puede sacarse un buen partido de esta plataforma.

Además el sistema ha demostrado ser confiable, que funciona y que paga a los usuarios. Pero como en todos los sitemas de GTP no esperes ganar una cantidad como para dedicarte a esto exclusivamente, te ofrecen ganar un extra de manera legal.

Si te ha parecido interesante y quieres probar la app puedes hacerlo de inmediato. Todo depende de ti.


SOBRE EL AUTOR

foto de Xavier Bringué

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Xavier Bringué - Profesor de Marketing en la Universidad de Navarra. Xavier es profesor de Marketing en la Universidad de Navarra. También ha trabajado (en 1996) en la London School Of Economics como Research Scholar

¡Puntúa nuestro artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?