PTCShare – Gana Dinero Online ►¿Cómo funciona? Estrategias + BONUS – Opiniones

PTCShare ofrece a los usuarios que se registren en su sistema la posibilidad de ganar un extra de dinero cómodamente desde sus casa, sin horarios ni jefes, tan solo realizando algunas tareas por Internet.

PTCShare viene a ser la alternativa correcta y sencilla para generar ingresos online. Solo te sientas frente a tu ordenador o dispositivo que tenga acceso a Internet, y comienzas a ganar dinero con diversos métodos y herramientas que nos ofrece el software.

opiniones sobre el funcionamiento de la plataforma ptcshare

Si estás interesado en ganar dinero con Internet, sigue leyendo esta review al completo sobre PTCShare, descubrirás como funciona, trucos, estrategias y toda la información relevante sobre el sistema.

¿Qué es PTCShare?

Empezemos por presentar de que se trata PTCShare, es una nueva plataforma donde se fusionan un sistema clásico de PTC (Paid to Click) con uno de Revenue Shares (ganancias compartidas).

En PTCShare podrás generar ganancias de manera gratuita simplemente viendo anuncios y publicidad. Por otro lado, mediante el sistema de ganancias compartidas, podrás obtener una rentabilidad del 118% por cada dólar que gastes en paquetes publicitarios.

Si eres nuevo en esto de ganar dinero por Internet y no sabes qué es un PTC, fácilmente te lo explicaremos de forma resumida:

Básicamente, las páginas PTC, también conocidas como Pay-To-Clic, son aquellas que pagan fracciones de bitcoin (satoshis) por cada clic que se haga a los anuncios publicitarios.

Un satoshi es la unidad de medida mínima que se utiliza en el sistema Bitcoin. Es la fracción más pequeña en la que puedes dividir un bitcoin. Esta unidad de medida recibe el nombre que tiene por el creador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto.

Aquí tienes unas equivalencias para que lo veas mejor: 1 satoshi equivale a 0,00000001 bitcoins; mientras que 1 bitcoin es igual a 100 millones de satoshis.

Review con opiniones y estrategias para ganar más en ptcshare

Ahora que ya sabes que es una PTC , ya tendrás una visión total de lo que puedes llegar a ganar con PTCShare. Claro, el saldo final dependerá de lo que tu hagas, y de lo que puedan hacer tus referidos, en el caso de que los tengas.

Además de todo esto, PTCShare posibilita el uso de varios apartados adicionales que te permitirán generar algo más de saldo totalmente gratis, como por ejemplo las secciones de: Click Grid, Cash Offers y Games.

Detrás de este nuevo proyecto web de PTCShare, se encuentran los mismos creadores de PaidVerts, una plataforma con el mismo funcionamiento que lleva en línea desde el año 2011.

Con PTCShare pretenden perfeccionar el sistema utilizado en PaidVerts, brindando mejores resultados, mejores ganancias y una mayor estabilidad a largo plazo. Y eso es algo que nos conviene como usuarios.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

¿Cómo registrarse gratis en PTCShare?

El registro en PTCShare es sumamente sencillo y se completa en apenas 20 segundos. Sí, es en serio, no te estamos mintiendo. Puedes hacerlo desde cualquier país o ciudad, ya que no existe ninguna restricción geográfica.

  • Paso 1: Para ello, debes acceder a la web oficial de PTCShare y completar un pequeño formulario con los siguientes datos: nombre de usuario, dirección de correo electrónico y una contraseña.
  • Paso 2: Después recibirás un mensaje de confirmación a tu correo para activar la cuenta, si no recibes el mensaje directamente a tu bandeja de entrada, revisa en la sección de SPAM. WEB
  • Paso 3: Tras haber completado todo esto, ya tendrás tu cuenta creada en PTCShare.

Al igual que ocurre con PaidVerts, si te registras en PTCShare de forma directa (sin un enlace de invitación) tus ganancias de referencia irán a parar al bolsillo del administrador, lo cual no es nada recomendable.

Abrir una cuenta en esta plataforma es gratis

Un buen consejo sería que utilices el enlace de cualquier usuario que ya esté registrado en PTCShare y que esté dispuesto a ayudarte. Este puede ser un amigo o alguna persona de estima.

¿Cómo funciona PTCShare?

PTCShare cuenta con varias formas de obtener ingresos, tanto para usuarios que no quieran invertir dinero como para aquellos que sí quieran hacerlo. A continuación, vamos a mostrarte en profundidad cada una de ellas.

esta es la principal manera de obtener ingreso en PTCShare. Esto es posible a través de su sistema “Bulk Ad Points”, más conocido como BAP, el cual te da la posibilidad de visualizar anuncios remunerados dependiendo del número de BAP que poseas.

¿Cómo se pueden conseguir estos puntos? Por un lado, existe la posibilidad de ganarlos a través de la visualización de anuncios diarios o mediante la realización de diferentes tareas gratuitas dentro de la web.

Agregado a esto, por cada dólar que inviertas en publicidad, se te acreditará el 118% en puntos BAP. Por ejemplo, si compras un paquete publicitario de 1 dólar, obtendrás 2.360 BAPs.

como ganar dinero con anuncios en plataformas de internet

El sistema de publicidad de PTCShare funciona mediante un programa de grupos:  a mayor número de BAP, más elevado será el nivel de cada grupo y la remuneración de los anuncios también será más grande. Abajo ampliaremos un poco más este tema de los grupos.

»Click Grid

En este apartado de PTCShare encontrarás un juego donde tendrás que hacer clic en cada una de las casillas para ver anuncios con una duración desde 5 hasta 30 segundos.

Hay 20 oportunidades todos los días y puedes ganar premios desde 0,01$ hasta 10$ o 100.000 puntos BAP que se sumarán directamente a tu cuenta.

»Cash Offers

Son los muros de ofertas externos que ofrece PTCShare entre ellos: (Wannads, Personaly, Adscendmedia, OfferToro), donde podrás ganar algunos ingresos extra de manera gratuita realizando tareas, registros, encuestas y muchas otras cosas más.

»Games

Esta es la sección de PTCShare dónde encontrarás diferentes juegos de azar como Coin Flip, Keno, Roulette y Slots; donde a partir de 25 BAP, podrás jugar y multiplicar tus puntos de manera significativa. Es recomendable usarlos con moderación ya que son muy adictivos.

gana dinero con los juegos online de ptcshare

Tendrás que tener en cuenta que, así como puedes ganar mucho, puedes perder mucho también.

»Logros y bonificaciones

Otra forma muy fácil de conseguir dinero en PTCShare es a través de los logros y las bonificaciones (Achievements & Bonuses).

Este sistema premia a los usuarios activos a través de unos puntos denominados APS y también con BAPs adicionales.

Lo único que tienes que hacer es entrar todos los días en PTCShare e ir cumpliendo una serie de objetivos que te pondrán, como por ejemplo ver 50 anuncios, ser miembro de la página durante 50 días, invitar a tu primer amigo, entre otras cosas.

consigue extra bonus para ganar más dinero en menos tiempo

Es una manera muy sencilla de avanzar en el sistema de PTCShare y un gran incentivo para los usuarios más activos, que verán recompensada su actividad a través de pequeños premios.

NOTA: los porcentajes y cantidad del valor de los anuncios remunerados que recibirás en PTCShare no son fijos, varían diariamente ya que depende de la cantidad de puntos que todos los usuarios vayan adquiriendo con el paso del tiempo.

»Grupos

La clave principal para ganar dinero en PTCShare, reside en tener los máximos puntos BAP posibles. Como usuario nuevo, comenzarás en el grupo “0” por defecto. Este sistema consta de 12 grupos.

Dependiendo de los puntos BAP que vayas acumulando, podrás pertenecer a un grupo u otro. Cuanto más alto sea tu grupo BAP, mejores y más cantidad de anuncios recibirás diariamente en PTCShare.

»Sistema de referidos

Uno de los puntos fuertes de PTCShare, sin duda alguna, es su sistema de referidos. Con una amplia red de referidos activos, mantendrás tus ganancias diariamente en constante aumento de manera considerable.

Solamente debes enviarles tu enlace de referencia de PTCShare a las personas que deseas invitar, y ya tendrás una fuente constante de ingresos. Sigue leyendo, y más adelante encontrarás mayor información acerca de este sistema.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Información sobre los anuncios pagados

Como ya te has podido dar cuenta, la clave para ganar dinero en PTCShare es tener los máximos puntos BAP posibles, ya que son los que te permitirán estar en un grupo más elevado y, por lo tanto, recibir anuncios pagados de mayor valor.

Podrás conseguir BAP de manera gratuita visualizando los anuncios de activación diarios (que rondan los 35) reclamando el bono diario o probando suerte en el “Click Grid”.

Para escalar en los grupos de PTCShare necesitarás de muchos puntos. Si haces cuentas, tardarás semanas en alcanzar el primer grupo, meses en llegar al segundo y ya si hablamos del grupo 3 en adelante, olvídate, tardarías años.

La mejor opción para escalar rápido y sacar todo el potencial de PTCShare es realizar algún tipo de inversión en paquetes de publicidad. Por cada dólar que inviertas, además de publicidad, conseguirás 2.360 puntos BAP.

como funciona el sistema de comprar anuncios en ptcshare

Desde el apartado “Buy Ads” podrás adquirir hasta cuatro diferentes paquetes publicitarios, tales como: el Combo Ads, Bulk Ads, Fixed Ads y Login Ads.

Con todos estos paquetes, podrás promocionar cualquier página o plataforma que desees (tus enlaces de referidos de otras páginas, por ejemplo) a un precio bastante asequible. Además, conseguirás una gran cantidad de puntos BAP en el proceso.

» ¿Cómo funcionan los anuncios pagados?

Como acabamos de comentarte, los anuncios pagados son la fuente principal de adquisición de ingresos en PTCShare. Para acceder a ellos, tienes que dirigirte al menú superior que dice “Paid Ads”.

Primeramente, cada uno de los días que utilices PTCShare encontrarás una recompensa de 15 BAP por el simple hecho de entrar a tu cuenta. No pierdas la oportunidad de hacerlo y reclamar tus puntos.

Un poco más debajo de este apartado, encontrarás las tres opciones más importantes de la página:

  • Anuncios de activación

Estos son los anuncios que te proporcionarán 5 BAP cada uno y la posibilidad de tener acceso a los administradores remunerados. Es muy importante visualizarlos todos los días, debido a que es la principal forma de conseguir BAP de manera totalmente gratis.

estrategia de comprar anuncios en ptcshare para ganar más

  • Anuncios pagados

Aquí encontrarás todos los anuncios pagados disponibles en tu cuenta de PTCShare.  La remuneración por cada uno dependerá del grupo al que pertenezcas, que a su vez dependerá del número de puntos BAP que poseas.

Por ejemplo, si perteneces al grupo 4 con un total de 80.000 BAP, podrás tener la posibilidad de recibir anuncios de aproximadamente 0,52$.

Los anuncios pagados necesitan y consumen puntos de bonificación. Cuanto mayor sea el valor de los anuncios, más puntos consumirán.

  • Completar ofertas

Para finalizar, en esta sección de PTCShare tienes la posibilidad de ganar bastante dinero completando diferentes ofertas, casi todas basadas en encuestas y registros en otras páginas.

Algo a tener en cuenta es, con el fin de evitar cuentas “muertas” y promover la actividad diaria, PTCShare ha implementado un sistema automatizado que deducirá 100 BAP (0,001$) a todas aquellas cuentas inactivas durante 7 días seguidos..

muro de ofertas disponible en ptcshare

Para evitar que esto suceda, tan sólo debes iniciar sesión y ver algún anuncio una vez cada 7 días.

» Retirar tus ganancias en PTShare

Tanto si deseas realizar un depósito como si quieres retirar tu dinero en PTCShare, tienes que dirigirte al menú “Cashier” que encontrarás en la parte superior de la página. En ese menú observarás todos los métodos disponibles: Payeer, Bitcoin, Litecoin, Perfect Money y SolidTrust Pay.

El dinero que vayas generando en PTCShare se irá siempre a la sección “Earnings Balance”, por lo que antes de retirar tus ganancias mediante “Cashout, tendrás que transferir el saldo al monedero de tu conveniencia. Para finalizar, debes indicar tu fecha de nacimiento real y dar clic donde dice “Submit”.

Estrategia para ganar más

Aquí tenemos un punto bastante interesante sobre PTCShare. Todo el mundo tiende a enfocar sus intereses hacia las estrategias o trucos para hacer más fácil cualquier labor. Y es que es algo natural del ser humano, siempre buscar el modo menos difícil de resolver las cosas.

Hemos visto que la clave para ganar dinero en e PTCShare es tener los máximos puntos BAP posibles. Todo esto debido a que, dichos puntos, te permitirán estar en un grupo más elevado y, por lo tanto, recibir anuncios pagados de mayor valor.

Aparte de las opciones gratuitas que has podido visualizar anteriormente, en PTCShare tienes la opción de invertir en campañas publicitarias y aumentar tus BAP de manera significativa. Para ello, como ya te comentamos, debes dirigirte al menú “Buy Ads”.

La mejor estrategia para ganar más en ptcshare

En la sección de Buy Ads de PTCShare, te toparás con cuatro opciones disponibles: Combo Ads, Bulk Ads, Fixed Ads y Login Ads. De todas ellas, vamos a centrarnos en la que posiblemente es la más conveniente: los Bulk Ads.

Cada campaña “Bulk Ad” tiene un coste de 1 dólar, y ofrece las siguientes características:

  • 50 visitas de 30 segundos a la página que tú elijas.
  • 25 impresiones de banner (tamaños 728*90 o 468*60) o 100 impresiones (tamaño 125*125) en la parte superior de la PTC.
  • 360 puntos BAP.

De esta forma, crear una campaña “Bulk Ad” en PTCShare te otorga la posibilidad de promocionar cualquier página que desees (un enlace de referido, por ejemplo) a un precio competitivo, además de aumentar tu saldo de puntos BAP.

Para que te enteres en todo momento de los puntos necesarios para pertenecer a un grupo u otro, hemos preparado la siguiente lista para vislumbrar las diversas opciones de grupos que PTCShare:

Grupo 0Deberás tener entre 100 y 1.599 puntos BAP para pertenecer a este grupo.
Grupo 1Deberás tener entre 1.600 to 12.000 puntos BAP para pertenecer a este grupo.
Grupo 2Desde 12.000 hasta 24.000 puntos BAP.
Grupo 3Desde 24.000 hasta 48.000 puntos BAP.
Grupo 4De 48.000 a 96.000 puntos BAP.
Grupo 5Desde 96 mil hasta 180 mil puntos BAP.
Grupo 6De 180 mil a 360 mil puntos BAP.
Grupo 7De 360 mil a 720 mil puntos BAP
Grupo 8De 720 mil a 1 millón de puntos BAP
Grupo 9De 1 millón a 3 millones de puntos BAP
Grupo 10De 3 millones a 6 millones de puntos BAP
Grupo 11De 6 millones a 20 millones de puntos BAP
Grupo 12De 20 millones de puntos BAP en adelante

Ya con esto, te darás cuenta de todos los niveles y del esfuerzo enorme que se debe necesitar para entrar en alguno de los más altos.

» Crear tu primera campaña 

Para crear una campaña de publicidad “Bulk Ad” es muy sencillo. Primero, deberás de pulsar el botón que dice “Create campaing”.

crear una campaña de anuncios pagados en ptcshare

Luego de hacer esto, tienes que completar el siguiente formulario:

  • Nombre de la campaña: Aquí puedes poner lo que quieras. Por ejemplo, rellenar con el nombre de la página que has puesto a promocionar: Cryptotab.
  • Descripción: Son tres breves descripciones de la campaña que estás creando.
  • Enlace: La dirección o enlace de referido que quieras promocionar en tu campaña.

Posteriormente, das clic en “Verify and proceed” para que la plataforma verifique y confirme el enlace que hayas puesto. Una vez confirmado esto, debes elegir el número de campañas que deseas adquirir.

Es recomendable dejar todo por defecto, ya que es la forma más rentable y económica. Para terminar, debes elegir el método de pago que vas a usar para realizar la compra de la campaña y listo.

Análisis del Sistema de referidos y comisiones

Esta plataforma de PTC presenta un sistema de referidos es bastante comedido y no ofrece comisiones imposibles de sostener, lo cual es una excelente noticia para el mantenimiento de la web a largo plazo.

La plataforma cuenta con un sistema de afiliación de un solo nivel que es ilimitado. Con este sistema podrás invitar a tantas personas como desees. Las comisiones que generarás son las siguientes:

  • Recibirás un 7% por cada compra de publicidad que realicen tus referidos.
  • Recibirás un 3% de todos los anuncios visualizados.

Tanto tu enlace de invitación como el diferente material promocional, podrás encontrarlo en el menú que dice “Refer Friends”.

aumentar ganancias con sistema de referidos de ptcshare

Verás tarde o temprano, que este sistema funciona muy bien. Si un referido ve los anuncios todos los días, te mantendrá generando más ganancias constantemente. Claramente te conviene tener el mayor número de referidos posible para acumular grandes cantidades de satoshis.

Y todo esto, sumado a que puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa, trabajo o algún lugar en el que estés conectado a Internet gracias a la opción de descargar la app de esta plataforma en tu dispositivo móvil.

Conclusiones finales

Con esto hemos concluido la review acerca de esta nueva página que está dando de qué hablar en este 2019.  En conclusión, si de verdad quieres ganar un extra de dinero con este negocio de los anuncios remunerados, sería una buena idea hacerlo con esta web.

Es una interesante plataforma para generar ingresos desde casa con muy buenas expectativas. Si no te importa asumir riesgos y quieres hacer ganancias considerables, puedes optar por invertir desde el principio y subir de grupo lo más rápido posible.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Tienes a tu disposición más de una sola opción para ganar dinero aquí. Se pueden seguir diversas estrategias para generar un extra, aunque la más conservadora es ahorrar las ganancias y venderlas en un momento óptimo.

Cualquiera de las ganancias que generamos pueden llegar a valer hasta el doble en unos cuantos años. Esto gracias al cambiante mundo de las criptomonedas, y en especial, del bitcoin.

Sabemos que es algo pronto para hablar tan bien de esta plataforma, debido a su reciente creación, pero la verdad es que hasta ahora, la opinión en general de sus usuarios es alentadora. Atrae a más de uno a intentar entrar en este negocio web.

Con los años veremos con qué nos puede seguir sorprendiendo esta joven página. Lo que sí recomendamos es que le des una oportunidad  y disfrutes de todo el paquete de beneficios que te ofrece.


SOBRE EL AUTOR

foto de Jorge del Río

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Jorge del Río - Profesor de Creatividad Publicitaria en la Universidad de Navarra. Jorge es Licenciado en Periodismo (1996) y Publicidad y Relaciones Públicas (1997) por la Universidad de Navarra. Es experto en creatividad publicitaria.

¡Puntúa nuestro artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?