Survey Work – Encuestas Pagadas ¿Funciona?¿Confiable? Review con Opiniones

Survey Work nos ofrece la posibilidad de ganar dinero realizando encuestas entre otras tareas que encontrarás en su plataforma, si buscas ganar un dinero extra desde casa con Internet, esta puede ser una buena opción.

review en español con opiniones sobre survey work

Déjanos mostrarte que Survey Work puede llegar a marcar una diferencia, o por lo menos, entrar en tu lista de las mejores opciones a escoger. Esta es una web que ofrece la posibilidad de ganar ese dinero extra que buscas, tan solo con completar sencillas tareas, haciendo encuestas e invitando a personas.

Sigue leyendo la review y encontrarás toda la información sobre Survey Work y cómo funciona para poder ganar por fin ese extra que necesitas de una manera rápida, sencilla y desde casa!

¿Qué es Survey Work?

Antes de definir en su totalidad a Survey Work, debes saber que ninguna de las tareas que se plantean en este sistema requieren de una experiencia previa, habilidad o conocimiento en especial, sólo necesitas Internet.

survey work app como funciona comentarios en español

Además, una cosa interesante de esta página es que, tan solo con registrarte, ya te dan un punto que equivale a 0.01 centavos de dólar. Ahora sí, podemos empezar con el análisis de Survey Work en nuestra review.

Survey Work es una página que te permite conseguir dinero y regalos totalmente gratis, mediante una serie de tareas y encuestas. Con estas, irás acumulando puntos que podrás cambiar en cualquier momento por una gran variedad de premios.

Survey Work está registrada desde julio de 2016 y tiene su sede en Michoacán (México). Sus fundadores son Martin Isaí Cervantes y Marco Antonio Barreras. El idioma predeterminado de la web es el español. Survey Work cuenta con más de 100,000 miembros emprendedores, y envía todos los meses miles de dólares en premios para sus usuarios.

En un principio la web solo era conocida en México, pero hoy día se ha expandido por toda Latinoamérica y a nivel mundial, incluida España, Canadá y Francia,

Algo cierto es que los países que más encuestas suelen tener disponibles son España, México, Venezuela, Argentina, Chile y Colombia. Pero el resto de países también suelen tener, aunque sean menos, las oportunidades que brinda esta página web.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Eso sí, las tareas y ofertas están disponibles casi por igual para todos los continentes. Survey Work sin duda alguna ha dado mucho de qué hablar, y la razón de ello puede radicar en su facilidad de ganar dinero por Internet.

¿Cómo me registro en Survey Work?

El registro en Survey Work es bastante sencillo. Lo puedes realizar en apenas un minuto. Para hacerlo, tendrás que dar tu nombre completo, el país donde resides, tu ciudad, tu fecha de nacimiento y la dirección de correo electrónico que tengas.

Es importante explicar que, una vez que completado el registro, ya no podrás modificar ninguno de los datos que hayas ingresado, por lo que es más que recomendable colocar tus datos reales para no tener ningún problema subsiguiente.

Otro punto que deberías tener en cuenta es la dirección de correo que has de introducir en el registro, donde es de relevancia añadir la misma dirección que tienes en PayPal, Neteller o cualquier otra plataforma para pagos.

proceso de registro en la plataforma survey work

Tras haber introducido todos los datos, el paso final será confirmar el registro a través del enlace que te enviarán a tu correo electrónico. A partir de ese momento, ya estarás listo para empezar a usar todas las funciones que tiene disponible esta plataforma.

Lo único que precisas para ingresar a la plataforma es colocar el correo que asociaste con Survey Work y la contraseña que elegiste. Luego le das al “Login” y en segundos, te encontrarás en la entrada principal de tu cuenta.

Si no tienes cuenta en alguna de estas plataformas, y no sabes cómo hacer para tenerla, brevemente te explicaremos cómo hacerlo con dos de las más usadas en la web:

Abrir una cuenta en PayPal y Neteller.

Comencemos con PayPal, un sistema de pago online muy popular desde hace ya un tiempo.

  • Paso 1: Primero te diriges a su página principal y le das a “Registrarse”.
  • Paso 2: Luego ingresa tu dirección de correo electrónico y crea una contraseña. Asegúrate que sea sólida para que evitar robos de cuenta.
  • Paso 3: Tendrás que pasar a llenar el formulario con tu información personal. Ingresas tu nombre completo, tu dirección y tu número telefónico. Después se te pedirá que coloques tu tarjeta de crédito o de débito. Puedes ingresar esta información en ese momento o más tarde, pero tienes que hacerlo obligatoriamente.
  • Paso 4: De igual forma, se te pedirá vincular una cuenta bancaria a PayPal si planeas recibir dinero y transferirlo a tu banco. También puedes hacerlo cuando quieras, omitiendo la opción.
  • Paso 5: Para recibir dinero en tu cuenta de PayPal, tienes que confirmar tu dirección de correo electrónico.

PayPal te habrá enviado un correo después de crear tu cuenta. Haz clic en el botón “Sí, este es mi correo electrónico” que encontrarás en el mensaje para confirmarlo. Listo, ya tienes cuenta en PayPal.

abrir una cuenta en paypal y netller para recibir pagos

En cuanto a Neteller, el proceso para crear tu cuenta es aún más sencillo.

  • Paso 1: En primer lugar, debes dirigirte a su página oficial. Darle a “Registro” y completar el formulario que está allí, donde tendrás que rellenar con tu nombre completo, dirección de correo electrónico y contraseña de tu preferencia.
  • Paso 2: Para finalizar, pulsas el botón «Regístrese ahora» y ya está, en ese mismo momento te enviará a una pantalla de bienvenida y de inmediato tendrás acceso a tu cuenta en Neteller.

Ese es el simple y rápido proceso para crear cuantas de pago en la web. No te tomará más de 5 minutos.

¿Cómo funciona Survey Work y cómo gano dinero?

El sistema que nos plantea Survey Work es bastante atractivo en cuanto a las oportunidades que te da para obtener ganancias. Funciona de óptima manera y nos deja una sensación de comodidad que pocas veces pasa en otras páginas, ya que tiene un abanico de posibilidades bastante tentativo y diverso.

Al entrar en tu cuenta diferenciarás dos grandes apartados, dentro de los cuáles encontrarás varias secciones para empezar a ganar dinero. Te presentamos las principales maneras disponibles para hacerte ganar puntos en esta página:

» Encuestas pagadas

Esta es la manera de obtener ingresos que tiene una mayor rapidez para completar el mínimo de cobro, llegando a establecer un mínimo de $5. La remuneración de las encuestas dependerá en gran medida del tiempo que debas dedicar a completarla.

El promedio de las encuestas que recibirás te reportarán unos beneficios de 0.50 a 0,75$, aunque en ocasiones optarás por encuestas muy cortas de 0,10$ o, todo lo contrario, encuestas muy largas que se pagarán a 3 y 3,50$.

ganar dinero con encuestas pagadas en survey work es facil

Cada vez que haya una encuesta que encaje con tu perfil recibirás un aviso por correo electrónico. Las encuestas pueden llegarte por correo o directamente desde la página. Para ello tendrás que actualizar cada cierto tiempo la página para revisar que haya encuestas disponibles.

Existen dos tipos de encuestas. Como ya te comentamos, hay unas que se pueden hacer a través de la página web y otras que recibirás en tu correo electrónico.

Para acceder a estas, tienes que entrar en tu cuenta e ingresar a ellas a través del menú “

  • Diarias
  • Personalizadas

Para hacer las encuestas diarias solo deberás dar clic en el apartado “Diaria” que te dirigirá directamente a una de ellas. Para las personalizadas, tendrás que pulsar en el enlace correspondiente cuando las recibas en tu email.

Características de las encuestas: 

Las encuestas pueden ser sobre productos y servicios, de restaurantes, centros comerciales, tiendas departamentales, productos de consumo, marcas de ropa, automóviles, eventos actuales, gobierno, deportes, entre muchos otros temas.

Todas las respuestas son de opción múltiple, por lo que no debes preocuparte por formular una respuesta. No existen respuestas correctas o incorrectas.

La información recabada en cada encuesta es integrada con las de otros participantes y utilizada estrictamente con fines estadísticos en cada estudio de mercado. Por ejemplo: el 70% de los participantes de Survey Work son de género masculino.

tipos de encuestas que puedes encontrar en survey work

El premio a recibir por completarlas es de 66 puntos (0,66$). El tiempo a invertir en cada una puede variar, pero suele rondar los 10 o 15 minutos por encuesta. El flujo de encuestas a llenar por semana de aproximadamente 2 a 5.

**Consejo: intenta responder y leer la información detenidamente para que no te expulsen y pierdas tu tiempo. Puede que tu perfil sea rechazado para algunas encuestas, esto es algo que pasa seguido. Muchas de estas encuestas van dirigidas solo a un público específico y puede que tu perfil no sea el que estén buscando en ese momento.

Si quieres ver otras encuestas disponibles, puedes dirigirte al apartado de “encuestas”, donde encontrarás todas las que están disponibles de las diversas empresas que conforman este apartado.

De igual forma, si te rechazan otra vez, deberás seguir intentando con las demás hasta que seas admitido y comiences a responderlas.

Para recibir el mayor número de encuestas posible, es importante ir al menú que dice “Mis datos” y completar todas las notificaciones que recibirás en tu correo electrónico.

» Completando ofertas

En este apartado de Survey Work se ganan menos puntos que con las encuestas, pero igualmente ayuda a sumar a tu balance personal. Allí podemos realizar acciones como registros en páginas, visualizar vídeos, entre otras muchas cosas.

Accedes aquí a través del menú “Muros de ofertas”, donde encontrarás paneles como los de AdsMedia, SuperRewards, OfferToro, Kiwiwall, AdWork, entre otros.

muro de ofertas con tareas para ganar más puntos en survey work

Podrás ganar puntos mediante registros en otras páginas, descarga de aplicaciones, visualización de anuncios o vídeos y compras online.

» Realizando tareas:

Esta sección es algo simple pero bastante interesante porque puedes ganar una buena cantidad de dólares con relativa facilidad. Para hacer esto, tienes cuatro posibilidades para aumentar tus ganancias:

Escribir un post original que posea un mínimo de 300 palabras en una web con al menos 6 meses de vigencia en la red. Esto te hará ganar un saldo de 2$ de recompensa.

Subir un vídeo a Youtube solo con voz, sin texto, y con una duración mínima de 3 minutos. Te sumará 1$ de recompensa.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Compartir una prueba de pago en varios foros. Generará 0,50$ por cada post.

Redactar contenido para un blog oficial de Survey Work que te permitirá obtener hasta 10$ por cada artículo.

» Otras formas de ganar dinero

  • Por un “Bono diario”:

Completando al menos una oferta o encuesta diaria de Survey Work obtendrás una pequeña recompensa extra para que sumes a tu cuenta personal. Este proceso podrás repetirlo cada 24 horas.

gana un bono por completar tareas diarias en survey work

  • Adquiriendo una cuenta Premium:

Una de las más recomendables formas de avanzar rápidamente dentro de Survey Work es obtener una cuenta Premium que te presentan desde el inicio.

Survey Work pone a disposición de cualquier usuario una membresía Premium que permitirá obtener mayores beneficios en la página. Aquí te pondremos una comparativa entre esta y la gratuita:

  • Cuenta gratuita: tiene una ganancia por referidos de 0,30$, y por cada referido que obtengas, tu ganancia aumentará a 1,7$. Los plazos de pago duran entre 4 o 5 semanas.
  • Cuenta Premium: tiene una ganancia por referidos de 0,50$, y por cada referido que obtengas, tu ganancia aumentará a 3,4$. Los plazos de pago duran entre 3 o 4 semanas.

Análisis del sistema de Referidos

Cómo en muchas otras páginas similares a Survey Work, en las que puedes ganar dinero realizando tareas sencillas y ayudando a los mercados con tu opinión sobre productos de consumo y de más, si es cierto que la cantidad que puedes llegar a ganar no es muy elevada.

Para ayudar a los usuarios a que consigan obtener más ingresos de manera pasiva, Survey Work pone a disposición de su comunidad un sistema de referidos, con el que conseguirás ganar más dinero invitando y recomendando Survey Work a tus amigos.

gana puntos con el sistema de referidos de survey work

Esta página no es la excepción en cuanto al mundo de obtener ganancias mediante referidos. Por cada persona que se registre con tu enlace de invitación, ganarás unos 30 puntos, que equivalen a 0,30$.

Para que el dinero te sea asignado, tu referido tiene que ser un usuario activo, lo que significa que debe haber conseguido aproximadamente 50 puntos. Se te permite tener la cantidad de referidos que quieras.

Esta opción la encuentras en la sección “Invitar amigos”. Allí estará tu enlace de invitación, así como algunos banners de promoción para tu página personal o blog.

¿Survey Work paga?

Survey Work por supuesto que paga. Desde su lanzamiento en julio de 2016 Survey Work ha cumplido con los pagos de cada uno de sus usuarios de forma puntual.

consigue puntos y dinero con las tareas de survey work

Además, el catálogo de premios ha ido creciendo poco a poco hasta tener una variedad notable que va desarrollando aún más el sistema de la página.

Una de las cosas que más destaca es la posibilidad de cobrar a través de PayPal o Neteller a partir de tan solo 5$. También hay otras alternativas muy interesantes como Skrill, Payoneer y las tarjetas Amazon. Te especificaremos un poco más acerca de qué puedes hacer con estos sistemas de pagos.

  • PayPal: Con el sistema de pagos PayPal, puedes comprar artículos en eBay, así como en otros cientos de sitios web. También te da la posibilidad de usar tu saldo para hacer pagos, o puedes transferir los fondos a tu cuenta bancaria.
  • Neteller: Aquí envías, gastas, compras, retiras y realizas pagos de forma segura. Neteller es un procesador de pagos global con más de 23 millones de titulares que certifican su calidad de plataforma.
  • Payza: Con este vas a recibir tu saldo al instante; en cualquier lugar y momento. Sin cargos de inscripción o mantenimiento. Recibe tus pagos con facilidad y gran seguridad las 24 horas del día.
  • Skrill: Skrill está en más de 200 países, continuamente dando a sus usuarios la facilidad de recibir dinero o transferirlo a su cuenta bancaria. También puedes hacer compras en juegos o invertir tu dinero en el mercado de divisas.
  • Payoneer: En cualquier parte del mundo puedes recibir tu dinero de forma rápida, segura y a bajo coste con Payoneer. Tiene unos 4 millones de FreeLancer registrados, y maneja más de 150 monedas a nivel mundial. Además, es una plataforma de fácil gestión.
  • Western Union: Con más de 500.000 agencias asociadas en más de 200 países, Western Union se presenta como una opción bastante fácil de usar, además de tener sus propias agencias físicas suscritas en varios países para retirar tu dinero.
  • Códigos Amazon: Por último, puedes adquirir saldo para comprar productos en Amazon, como del hogar, cocina, herramientas, mejoras del hogar, ropa, accesorios o simplemente utilizarlo para Amazon Primer.

¿Cómo solicitar un pago?

Para solicitar un pago tienes que dirigir al menú “Redimir”, luego en “Premios” y deberás dar clic sobre el botón rojo que encontrarás debajo de cada uno. El plazo para recibir tu pago dependerá del tipo de cuenta que tengas.

survey work paga con paypal de forma segura

  • Cuenta gratuita, el plazo será de 4 a 5 semanas, como ya te mencionamos.
  • Suscripción Premium, el premio te llegará mucho antes.

Como único punto negativo en el aspecto de pago, es que el dinero no se recibe de forma íntegra, ya que los diferentes procesadores de pago aplican una pequeña comisión.

Análisis de las ventajas y desventajas

Claramente, en cada página de este tipo se pueden encontrar varias cosas buenas y otras no tan buenas. Aquí te expondremos los aspectos a favor y en contra que se pueden encontrar en este sistema:

Ventajas:

  • Es una página completamente gratuita.
  • Posee diversas formas de adquirir puntos y, por lo tanto, dinero.
  • El mínimo de pago es muy fácil de conseguir. Te toma aproximadamente dos o tres días, dedicándole al menos dos horas diarias. Claro, dependiendo de cada usuario.
  • Tiene un buen sistema de referidos.
  • Además de los cupones y tarjetas regalo, dispone de pagos por PayPal, Neteller y demás plataformas.
  • Está disponible para todo el mundo, incluida España y Latinoamérica.

Desventajas:

❌ Los puntos de algunos muros de ofertas tardan varios días en asignarse.

❌ El pago se recibe tras extender una comisión a los procesadores de pago, lo que hace del sistema de pago un método poco integro.

Conclusiones finales

En esta review hemo analizado una interesante página donde se puede conseguir un dinero extra sin mucho esfuerzo y de manera completamente gratuita, así que, sin duda alguna, es una muy buena opción para introducir en tu catálogo de páginas web para ganar dinero.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

A pesar de que su funcionamiento no se diferencia mucho con respecto al resto de plataformas y páginas de encuestas que suelen llenar las salas de búsqueda de este tipo, algo realmente llamativo es su mínimo de pago y su diversa lista de premios que es mucho más extensa de lo normal.

Además de esto, si le sumamos su sistema de referidos que funciona para usuarios de todos los países, la verdad es que puede sacarse un buen partido de esta plataforma.

Durante varios años, la plataforma ha demostrado ser confiable. Claro, es de suponer que con este tipo de páginas tienes que ser constante y tener paciencia. Lo recomendable es que estés registrado en varios paneles de encuestas y páginas web donde se gane dinero, para no depender solo de una.


SOBRE EL AUTOR

foto de Jorge del Río

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Jorge del Río - Profesor de Creatividad Publicitaria en la Universidad de Navarra. Jorge es Licenciado en Periodismo (1996) y Publicidad y Relaciones Públicas (1997) por la Universidad de Navarra. Es experto en creatividad publicitaria.

¡Puntúa nuestro artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?