Surveyeah – Dinero con encuestas. ¡Pagos por Paypal!

Las encuestas por Internet desde hace muchos años han representado una alternativa de ganancias extras para miles de personas. Si estás interesado en el mundo de las encuestas online, entonces debes revisar este artículo que hemos preparado sobre Surveyeah, una plataforma que sí paga a sus usuarios.

surveyeah

No es un secreto que muchas de las páginas con las que te puedes topar en tu búsqueda de ingresos extra son poco efectivas o incluso falsas. Otras son bastante complejas a la hora de permitirte hacer una encuesta y las ganancias son muy bajas.

Algunas atraen a los usuarios con ofertas de grandes recompensas por solo dar tu opinión, pero una vez que decides cambiar los puntos que has acumulado, el sitio web no responde, entonces solo has perdido el tiempo. Aunque no lo creas esto es más común de lo que te puedas imaginar.

En cualquier caso, no está de más contar con un poco de información previa de cualquier página antes de comenzar a operar en ella. De esta manera sabrás si realmente te conviene o no. Por eso hoy hablaremos de Surveyeah, que al parecer hace las cosas de la manera correcta, así que vamos a comenzar. 

¿Qué es Surveyeah?

Como siempre, vamos a comenzar por descubrir qué es este sitio web y qué es lo que está ofreciendo. Pues en este caso, nos encontramos con una plataforma que permite a los usuarios obtener ganancias por responder encuestas. Según la información que encontramos es de origen italiano.

en qué consiste surveyeah

Surveyeah es totalmente gratis, no se requiere pagar por registro o utilización del sistema, esto quiere decir que no tienes que hacer una inversión riesgosa para probar si la página funciona o no.

Otro dato importante que encontramos es que este sitio web ya tiene varios años en el mercado, hizo su aparición en el 2014 y desde entonces se ha mantenido activo. Para muchos puede parecer nuevo, pero esto se debe a que desde hace poco tiempo es que ha logrado expandirse hacia otros países.

En la actualidad Surveyeah se encuentra disponible para alrededor de 2 millones de personas registradas en un total de123 países. Algunos de ellos: España, Argentina, Chile, Venezuela, Estados Unidos, Colombia, Perú. También cuenta con traducciones en 5 idiomas, incluyendo el español.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Surveyeah funciona por medio de la empresa italiana Tradatech S.R.L. cuyo número de identificación fiscal es (VAT) IT08335940964 y que además tiene su sede en Milán. En cuanto a los premios, se pueden recibir por PayPal, MoneyGram, tarjetas de regalo Amazon, Skrill, entre otros.

¿Cómo funciona Surveyeah.com?

el funcionamiento de la plataforma

Ya que conocemos lo que es este sitio web, vamos a adentrarnos en su funcionamiento, una vez hayas terminado el proceso de registro, del cual hablaremos más adelante, solo queda esperar a que el sistema te envíe la primera encuesta a tu correo electrónico.

También tienes la posibilidad de revisar directamente en tu cuenta para ver si hay encuestas disponibles, pero principalmente, recibirás las encuestas directamente en el correo electrónico que utilizaste para registrarte en el sistema.

Es importante destacar que existen factores determinantes en cuanto a la cantidad de encuestas que recibas, el primero de ellos es el país en el que te encuentres y por supuesto los datos que hayas colocado en el perfil personal de tu cuenta.

Un ejemplo de esto es que en España se pueden recibir entre dos y cuatro encuestas cada mes, aunque puede parecer poco, es bastante útil para ir familiarizándose con esta forma de ganar dinero, así como ir acumulando puntos, que luego podrás cambiar.

Si te interesa probar suerte en este sitio web, te mostraremos paso a paso lo que debes hacer para registrarte, crear tu cuenta y comenzar a acumular recompensas.

¿Cómo crear una cuenta en la plataforma?

Si deseas registrarte en Surveyeah, lo podrás hacer de manera rápida y fácil, el proceso no te quitará ni un minuto, pero claro debes ser mayor de 18 años para poder tener una cuenta en esta plataforma.

  • Paso 1: al entrar en la página principal de Surveyeah encontrarás un botón que dice “registro”. Solo debes hacer click y llenar la información requerida por el sistema (correo electrónico, fecha de nacimiento, código postal y contraseña). Luego hacer clic en “Registro”.
  • Paso 2: luego debes dirigirte a tu correo electrónico, el que utilizaste para registrarte, allí encontraras un correo de confirmación, solo debes seguir los pasos para la verificación y así activar tu cuenta.

Como mencionamos anteriormente, este proceso es totalmente gratuito, no hay pago de comisiones por registro, por mantenimiento de la plataforma. Tampoco pide información muy personal, como números de tarjetas o cuentas bancarias.

Ya tienes tu cuenta creada y seguramente recibirás tu primera encuesta o quizás no, entonces ¿Qué hay que hacer? ¿Cómo recibir encuestas? Ya te daremos una solución.

Completa tu perfil para recibir más encuestas

Luego de realizar tu registro, confirmas el email y ya tienes tu cuenta activa, pero hay algo muy importante que debes hacer si esperas generar buenos ingresos en esta plataforma. Tienes que completar tu perfil.

Entra a tu cuenta, una vez allí debes ubicarte en la sección que dice “Perfil”. Ahora te aparecerá una columna en la que verás una opción con el nombre “Completar perfil” donde tendrás que contestar a cada una de las preguntas que te irán apareciendo.

De esta manera tu perfil estará completado y el sistema de Surveyeah te hará llegar más encuestas. Es importante que no dejes ninguna sin responder, de lo contrario el perfil seguirá incompleto. No tienes de que preocuparte, las preguntas son bastante sencillas, algunas personales pero no intimas.

¿Surveyeah es seguro y confiable?

Esta es una de las primeras que cosas que buscamos descubrir sobre este sitio web, pues por muy buena y atractiva que pueda ser su oferta, si no ofrece la seguridad necesaria entonces no hay nada bueno que buscar.

Pero en lo que respecta a Surveyeah una de las primeras cosas que nos indica que si es un sitio web seguro, es el tiempo que tiene funcionando. Son ya por lo menos 6 años en los que no se han recibido quejas de los usuarios que se han registrado en su sistema.

Además durante este tiempo la plataforma ha evolucionado, ha tenido cambios en muchos aspectos que han beneficiado su funcionamiento así como su fiabilidad, sumado al hecho de que es gestionada por una empresa seria y registrada como Tradatech S.R.L.

Esta empresa incluye dentro de su gestión una política de protección a la privacidad de cada una de las personas que se registran en esta página.

Durante nuestra investigación nos encontramos con testimonios de personas que tienen años utilizando esta plataforma y aseguran que no han tenido inconvenientes de ningún tipo con el funcionamiento de la página.

Todas estas evidencias solo nos llevan a una conclusión, con una respuesta clara sobre Surveyeah y es que sí es un sitio seguro, en el que puedes invertir tu tiempo respondiendo encuestas, pues es una página web rentable en la que podrás obtener ese ingreso extra que buscas.

¿Cómo ganar más puntos y dinero?

Antes de indicarte cómo puedes hacer para incrementar tus ganancias en la plataforma, vamos a darte una breve explicación de cuanto ganarás por cada encuesta completada.

Lo primero que debes saber es que la recompensa por encuesta no es fija, esta varía dependiendo del tiempo que está requiera para ser completada, puede ser de 5 o incluso de 20 minutos, claro está que las de 20 minutos tendrán un mayor valor.

como ganar premios en la plataforma surveyeah.com

Las encuestas que duran de 5 a 10 minutos ofrecen una recompensa que van de 75 a 150 puntos que se traducen en 0,75 y 1,50 euros.

Estos puntos no son acreditados de manera inmediata, esto es porque se calcula al momento de cerrar la encuesta, en un periodo máximo de tres semanas es que podrás obtener la acreditación de los puntos de esa encuesta que realizaste.

Ya que sabes cuánto puedes ganar por cada encuesta que completes, pasemos entonces a ver de qué manera puedes incrementar tus ingresos en la plataforma.

¿Cómo ganar más en Surveyeah?

Si, la principal forma de generar ingresos en este sitio web es por medio de las encuestas, pero recientemente los creadores de esta plataforma han incorporado una nueva opción para así obtener puntos extras. Se trata de la posibilidad de invitar a otros usuarios a Surveyeah y así ganar dinero por sus actividades, en resumen un sistema de referidos.

Durante mucho tiempo los usuarios registrados en esta página, han solicitado la incorporación de esta herramienta y fue hasta hace poco cuando por fin fue agregada a la plataforma. ¿Cómo se hace? Es muy sencillo.

Una vez dentro de tu cuenta podrás acceder a diferentes alternativas para que puedas invitar a otras personas para que se registren en la página, a continuación te mostraremos cada una de ellas.

  • Una invitación por medio de un correo electrónico: puedes compartir un enlace de invitación por medio de tu correo electrónico. 
  • Un código HTML para insertar en foros y/o blogs: con esta opción puedes dejar tu enlace en cualquier blog o foro en el que se te sea posible, es una buena forma de conseguir personas interesadas en las encuestas. 
  • La invitación por redes sociales: Como sabemos las redes sociales son las que mueven al mundo, son una ventana muy útil para dar a conocer cualquier producto o propuesta.
  • Un enlace directo que puedes compartir donde quieras: con este enlace puedes hacer invitaciones por diferentes medios, así las probabilidades de conseguir referidos son un poco más amplias.

Hay algo muy importante que debes tomar en cuenta, los referidos, aunque son un buen apoyo para sumar puntos, no van a incrementar aceleradamente tu acumulación de puntos, solo obtendrás 3 puntos por cada referidos que consigas, pero lo más importante es que estos hayan completado su primera encuesta.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Sin embargo, contar con un perfil completo y una buena cantidad de referidos es bastante funcional para aumentar un poco los puntos que vas haciendo durante el mes.

Si quieres aumentar tus ganancias utiliza todas las herramientas que te ofrece el sistema, ya verás como poco a poco tus puntos irán subiendo.

¿Surveyeah sigue pagando?

Es normal que tengamos la preocupación de si es rentable o solo se trata de una pérdida de tiempo. Aunque encontramos pruebas que demuestran la seriedad de Surveyeah, no se puede asegurar nada hasta recibir el primer pago.

La verdad es que desde su fundación en 2014 hasta la actualidad este sitio web ha respondido a cada uno de los usuarios que se registran e invierten su tiempo atendiendo encuestas con la esperanza de conseguir un dinero extra.

Incluso una de las cosas que destacan de esta página web es que cuando se hace la solicitud de pago, en PayPal y Amazon, no hay que esperar dos o tres días para que se haga efectivo, el sistema te hará el pago de forma inmediata, algo muy distinto a otras páginas en las que debes esperar hasta una semana para recibir lo que te has ganado.

Entonces podemos responder con toda propiedad que sí, Surveyeah aún paga y no solo eso, sino que lo hace con mayor eficiencia que otros sitios web. Además el monto mínimo es muy fácil de alcanzar. Solo debes acumular 10 dólares para poder solicitar tu retiro por Paypal.

¿Cuánto dinero puedo hacer completando encuestas?

Lo primero que debes tener en cuenta es que no harás millones solo respondiendo encuestas, esta es solo una alternativa para conseguir una ganancia adicional.

cuanto dinero se puede ganar haciendo encuestas

El proceso para acumular una suma interesante de dinero tanto en esta como en cualquier otra página, es lento, no siempre estarás llenando encuestas y los referidos que tengas tampoco son mineros que recolectan oro para ti.

Este tipo de opciones requieren de un poco de paciencia pero sobre todo perseverancia, no hay fórmulas mágicas ni mucho menos atajos con los que puedas resolver tu vida de un día para otro.

Algunas personas a modo de estrategia se registran en dos o incluso tres páginas diferentes de encuestas, buscando la forma de conseguir diferentes fuentes de ingresos, pero se debe contar con el tiempo y sobre todo la paciencia para eso.

Te recomendamos ir con calma, Surveyeah es una muy buena opción para ganar dinero, si aún no conoces la página puedes registrarte, probar como funciona sin poner en riesgo tu dinero haciendo algún pago o inversión. Descubre por ti mismo los beneficios que tiene está página

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Surveyeah.com?

Pasemos a ver de forma detallada las ventajas que caracterizan el sistema de Surveyeah y las cuales te beneficiaran si tomas la iniciativa de crear una cuenta, en comparación a otras plataformas que ofrecen el mismo servicio esta se ubica entre las mejores.

Sin embargo, tanto Surveyeah así como cualquier otra página tiene aspectos positivos y negativos, que no las hacen ni demasiado buenas ni mucho menos, malas. En ocasiones solo se trata de algunos detalles técnicos por así decirlo.

Ventajas

  • ✅ Se encuentra disponible en una gran variedad de países: esta plataforma se ha mantenido en constante crecimiento, expandiéndose a cada vez más países, en estos momentos se encuentra disponible en España, Estados unidos y en toda América Latina.
  • ✅ Registro gratuito: en ningún momento durante la creación de tu cuenta, el sistema de Surveyeah te solicita que realices pago alguno.
  • ✅ No solicita muchos datos personales: uno de los miedos a los que nos enfrentamos cuando nos estamos registrando en cualquier sitio web, es cuando nos solicitan mucha información personal. En Surveyeah esto no ocurre, los datos para el registro son muy pocos.
  • ✅ El pago no es con puntos sino con dinero real: aunque las encuestas estén valoradas con puntos, al momento de solicitar el pago estos se trasforman automáticamente en dinero real, el cual puedes disponer de la manera que prefieras.
  • ✅ Los pagos se hace efectivos al instante: en muchos sitios web debes esperar por periodos de tiempo que en ocasiones son bastante largos, para poder recibir el dinero que has generado, pero en Surveyeah los pagos se hacen efectivos en el mismo momento que los solicitas.
  • ✅ Cada una de las encuestas tiene una buena remuneración: a diferencia de otras páginas, las encuestas de Surveyeah cuentan con una remuneración bastante alta, lo que facilita la acumulación de puntos y por supuesto aumenta tus ganancias.

Desventajas

  • ❌ Solo recibes una encuesta por día: con lo bien remuneradas que están las encuestas en esta página sería bueno poder hacer muchas en un solo día, pero lamentablemente, recibirás solo una diaria o en ocasiones cada dos días.

Como podemos observar, son más los aspectos positivos que los negativos, esto solo refuerza lo que te hemos venido diciendo sobre esta plataforma. El flujo de encuestas es un poco impredecible en cualquier página en la que te registres, pero en ninguna pasarás todo el día llenado encuestas. 

Conclusiones finales

Para concluir nuestra revisión de Surveyeah podemos decir que es una buena oportunidad para aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de ingresos extras respondiendo encuestas. Si solo damos un pequeño vistazo al tiempo que se ha mantenido esta plataforma activa en el mercado, ya podemos andar con mayor tranquilidad.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Ninguna página que este estafando a las personas tiene un periodo de vida tan largo, es solo cuestión de unos meses para que se descubra su farsa, colapsando inevitablemente. Pero Surveyeah se ha mantenido firme y esto es porque los usuarios están conformes con este sitio web.

El proceso puede ser un poco lento, como hemos mencionado no harás millones o completarás un salario, pero si puede ser una ayuda para algunos de tus gastos. Surveyeah ha demostrado durante su larga trayectoria que cumple con lo que promete, así que podemos recomendarte que te acerques y pruebes.

Con la reciente inclusión del sistema de referidos la acumulación de puntos ha aumentado, esto ha llevado al crecimiento de la página, así que puedes intentarlo llegar al monto mínimo, solicitar tu pago y si el sistema no te cumple entonces solo te retiras, pero estamos seguros de que esto no pasará.

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?