SurveyPronto – ¡Paga por Encuestas! ¿Funciona? Opiniones en Español

SurveyPronto es una página de encuestas pagadas que ofrece a los usuarios que se registren en ella la oportunidad de ganar dinero desde casa con la única condición de que tengan acceso a Internet.

En SurveyPronto te reciben con $5 de bienvenida solo por entrar la primera vez, puede que su interfaz y funcionamiento pertenece a los mismos creadores de GreenPanthera.

opiniones sobre surveypronto con comentarios reales

Si te parece interesante conocer más sobre como funciona y las ventajas que tiene usar SurveyPronto te invitamos a que sigas leyendo esta review completa en español con todos los detalles sobre la app de encuestas pagadas.

➡️¿Qué es SurveyPronto?

Ganar dinero por Internet es un método para generar ingresos desde casa que se está poniendo de moda, y por eso cada día surgen plataformas como SurveyProno que nos permiten hacerlo.

En SurveyPronto, podrás ganar dinero simplemente con encuestas! ¡Solo por completar encuestas! Una tarea sencilla y además divertida que no requiere ninguna habilidad especial, solo tu tiempo e Internet.

ganar dinero por internet con surveypronto

La plataforma de SurveyPronto a sido desarrollada por los mismos creadores de GreenPanthera, otra web en la que podrás ganar dinero con encuestas pagadas.

Casi todo es igual en las dos: la interfaz, las opciones disponibles e incluso su espectacular bonificación de 5 dólares de bienvenida para los nuevos usuarios.

Aquellos que ya son usuarios de Green Panthera lo tendrán muy fácil para empezar, ya que los pasos a seguir tanto en su registro como en su posterior uso son exactamente iguales.

Pero si no habías oído hablar ni de SurveyPronto ni de Greenpanthera tranquilo, porque se trata de software con una interfaz muy sencilla para facilitarle el acceso al usuario y el desarrollo de las tareas remuneradas, no tiene pérdida.

Además, la web tiene total disponibilidad para usuarios de varios países de habla hispana y paga a través de PayPal, lo que le otorga un potencial enorme en todos los aspectos que posee.

Así que en resumidas cuentas, SurveyPronto es una interesante página de encuestas remuneradas que ha estado en la web desde el año 2016. Se desempeña en obtener una gran cantidad de invitaciones a encuestas que envía a sus usuarios.

Es una de las más recientes páginas de éste tipo y muchos usuarios tienden a dudar de ella por eso. Pero en realidad ha llamado la atención de muchos por la gran cantidad de encuestas que envía.

SurveyPronto se ha convertido en una de las opciones más llamativas para las personas que desean generar algún ingreso extra desde la comodidad de su casa y de una forma bastante sencilla y segura que no proveen ciertas otras páginas.

aprende más sobre como funciona surveypronto en esta review en español con opiniones

Esta página pertenece a la compañía A & K International Inc, la cual es una experimentada compañía que fue fundada en 1999. La compañía esta especializada en investigación y estudios de mercadotecnia.

Prosiguiendo con SurveyPronto, la página también consta de una sección llamada Offerwall en donde podrás incrementar todas tus ganancias trabajando los diferentes muros de ofertas que están disponibles.

Bajo el lema de la empresa “Pregunta, responde, encuesta y gana” SurveyPronto te pone una cómoda plataforma en la que te podrás registrar rápidamente para empezar a hacer encuestas cada día para disfrutar de las oportunidades varias que éste formato te ofrece.

Sin duda alguna hay decenas de compañías con mucho parecido a ésta, pero lo que aleja a SurveyPronto de las demás, es su transparencia, que te explica todo el proceso y funcionamiento además de la sencillez que supone acceder y comenzar a trabajar para tener beneficios lo antes posibles.

SurveyPronto está específicamente diseñada para todas aquellas personas que tengan un espacio libre y deseen tener la mayor productividad posible a lo largo del día. De ahí nace la oportunidad que te ofrecen.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

» SurveyPronto y GreenPanthera

El diseño de SurveyPronto, es muy similar al de GreenPanthera, otra de las grandes páginas de encuestas. Esto es debido a que ambas páginas, tanto SurveyPronto como GreenPanthera, pertenecen a: A & K International Inc.

Tal como pasa en GreenPanthera, SurveyPronto es un portal que se encarga de recopilar encuestas de diferentes páginas y distribuirlas a los usuarios inscritos en la plataforma. Éste es el motivo por el que los usuarios tendrán encuestas para realizar casi todos los días.

la plataforma de surveypronto es fiable y segura paga a los usuarios

Sí te hemos dejado un poco confundido y no sabes muy bien que es esa otra página de la que tanto hablamos, déjanos darte una pequeña explicación:

GreenPanthera básicamente es la página hermana de SurveyPronto. Es, al igual que SurveyPronto, una interesante página de encuestas remuneradas que destaca por la enorme cantidad de las mismas que envía cada día.

Cumple su función de proveedor de encuestas y hace de intermediario entre los paneles de estudios más conocidos y usuarios que quieren ganar un dinero extra por dar su opinión acerca de todo tipo de temas. Puedes informarte mejor en la web acerca de GreenPanthera para analizar también otras buenas opciones.

?¿Cómo registrarse en SurveyPronto?

Aquí es donde las cosas pueden ponerse interesante. Para incentivar a las personas que piensan ingresar en SurveyPronto, la web ha decidido dar de regalo 5 dólares, solo por registrarse.

Pasos para registrarse en SurveyPronto:

  • Paso 1, Entrar en la web y seleccionar el idioma: 

Deberás ir directamente a la página de SurveyPronto. En primer lugar, elegirás el idioma/país correspondiente desde el botón de la parte superior derecha de la web con el nombre: “Choose language”. 

paises en los que la plataforma está disponible

En cuanto a la selección del país, ya depende de ti. Puedes escoger desde SurveyPronto España hasta SurveyPronto Argentina. Aunque debemos decirte que ciertos países de Europa y el mundo no están admitidos en la web.

Entre la lista de países admitidos, podemos mencionar a: España, Italia, Argentina, México, Brasil, Colombia, Panamá, Chile, Venezuela, Perú, USA, Portugal y varios países europeos.

Y los idiomas en los que puede funcionar SurveyPronto son: español, inglés, francés, alemán, italiano, danés, polaco y neerlandés.

  • Paso 2, Dirección de correo:

Una vez hecho esto, simplemente hay que introducir una dirección de correo electrónico (de preferencia el mismo que tenemos en nuestra cuenta de PayPal), una contraseña, aceptar las condiciones y finalmente, dar clic en “Registro”.

registrarse en la pagina de survey pronto es gratis

Sí no quieres registrarte de esta manera, también existe la posibilidad de hacerlo a través de Facebook o Google Plus. Con respecto al correo electrónico, recomendamos utilizar el servicio de correo Gmail. Con otros servicios pueden dar problemas a la hora de recibir los correos de confirmación.

  • Paso 3, Confirma e inicia sesión: 

El paso a seguir en SurveyPronto será la confirmación de la cuenta mediante un mensaje de activación que recibirás en el correo que hayas indicado (si no lo observas en tu bandeja de entrada, mira en la carpeta de spam).

Una vez confirmado tu correo y verificada tu cuenta, iras a iniciar sesión y completarás tus datos personales. Es muy importante realizar este proceso para poder participar en las encuestas y para que te den los 5 dólares de regalo. Y sabemos que esto último no lo dejarás pasar.

Tras completar todo esto, volverás a recibir otro email para confirmar el perfil y recibir la tan esperada bonificación en dólares.

activar la cuenta con el correo de confirmación

⚙️¿Cómo funciona SurveyPronto?

Una de las partes más importantes de este tipo de plataformas es conocer las herramientas y las formas que tenemos de generar ingresos. Aquí te diremos lo que tienes que hacer para ganar aún más dinero con SurveyPronto.

Pero para saber como ganar dinero, debes saber cómo funciona SurveyPronto. Se trata de una plataforma que incentiva a sus usuarios por expresar su opinión, así de simple.

Como siempre, todo dependerá en mayor medida de la duración de la encuesta y de lo sagaz que seas a la hora de completarlas.

SurveyPronto ofrece tres posibilidades para generar ingresos: a través de encuestas pagadas, muros de ofertas y con su sistema de referidos. Todas estas opciones las encontrarás en el menú que dice: “Gane dinero”.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

  • Encuestas:

Se puede decir que esta es la forma y el procedimiento principal para ganar dinero en SurveyPronto. Para acceder a las encuestas remuneradas tendrás dos formas de hacerlo:

La primera es accediendo a por medio del menú “Earm Money” luego darle clic a “Surveys”. Aquí encontrarás una tabla con diferentes encuestas activas y disponibles para que intentes completar.

Además el sistema de correo de SurveyPronto te hará llegar prácticamente a diario uno o más mensajes a tu correo electrónico con invitaciones a encuestas.

Las encuestas de SurveyPronto pueden llegar a ser un poco difíciles de completar, pero, las posibilidades de realizar encuestas son muchas y obtener una remuneración esperada en SurveyPronto es fiable.

El monto que recibirás por completar cada una de las encuestas exitosamente, suele ser de entre $0.75 y $1.50 para encuestas de 5 a 15 minutos.

Es de suponer que te encontrarás con encuestas que pueden ser mejores o peores en cuanto al pago, pero todo dependerá del tiempo estimado que tardes en realizarlas, así como de su dificultad.

ganar dinero con encuestas pagadas en surveypronto

Por último, debes de saber que, aunque recibas invitaciones a encuestas, esto no garantiza que puedas completarlas con éxito. Las encuestas siempre buscan un perfil muy concreto con sus usuarios, y si con tus primeras respuestas no entras en ese perfil, te expulsarán de ella.

  • Muros de ofertas:

Aquí te encontrarás con los diferentes “OfferWalls” que te darán la posibilidad de generar un dinero adicional mediante la realización de sencillas tareas.

  • Referidos:

SurveyPronto cuenta con un excelente sistema de recomendación, afiliación, referidos o invitación. En este apartado encontrarás tu enlace personal de invitación a SurveyPronto.

Por cada amigo que consigas, recibirás un 10% de comisión en base a todas las ganancias que obtenga éste. No hay ningún tipo de limitación, podrás invitar a todas las personas que desees.

sistema de referidos de la plataforma para conseguir más ingresos

También encontrarás un apartado con todas las personas que hayas invitado hasta el momento y ver los porcentajes y ganancias que percibes gracias a sus labores en SurveyPronto.

Mediante este sistema, si eres persistente y constante, verás cómo tus ganancias aumentarán grandemente, llegando incluso a triplicarse como mínimo.

Al registrarse en SurveyPronto, cualquier usuario puede obtener su código de referidos, ya que es una función automática de la página.  El código o enlace de referidos es aquel que mandarás a todas las personas que quieras invitar a afiliarse a SurveyPronto y convertirse en tus referidos.

Un truco que te recomendamos, es compartir tu enlace de referidos en las Redes Sociales y, en cualquier momento, hacer un post hablando de SurveyPronto en el caso de que poseas un blog. Así podrás poseer un gran número de afiliados en SurveyPronto..

  • Descuentos en compras:

También cabe destacar que, después de completar tu registro gratuito en el sitio web, puedes tener acceso a su portal de compras lleno de multitud de vendedores comerciales.

Simplemente entra a tu cuenta y elige la pestaña “Ganar” para entrar a la tienda. Allí podrás comprar y recibir un descuento por cada compra. Además, puedes canjear tus ganancias almacenadas, por diferentes regalos en efectivo y premios que ofrecen en la tienda.

Con cada encuesta que hagas irás acumulando distintos puntos que luego podrás canjearlos por varios cheques regalo o incluso dinero de PayPal que podrás traspasarlo cómodamente luego a tu cuenta.

?¿SurveyPronto paga?

Sí, por supuesto que SurveyPronto paga. La compañía A & K International Inc, es una de la cual fiarse y, hasta el día de hoy, ha cumplido bastante bien con el aspecto de pago.

Los pagos se solicitan a través de PayPal una vez que hayas alcanzado el mínimo estipulado por SurveyPronto, que está situado en 30$.

Claro, el monto a retirar no tiene que ser $30 justos, puedes retirar una cantidad mayor o incluso si tienes $34 por ejemplo, y retiras el mínimo exigido de $30, esos $4 sobrantes quedarán en tu cuenta almacenados para próximos retiros.

prueba de que la plataforma paga a los usuarios por las encuestas realizadas

»Cómo retirar los fondos:

Para retirar tu dinero, tienes que dirigirte al menú “Retirada”, introducir la cantidad que desees y dar clic en “Efectuar retirada”, ese será todo el proceso.

El plazo para recibir el dinero de SurveyPronto suele tardar entre 4 y 10 días laborables. Por defecto, se utiliza la cuenta de correo que hayas utilizado para el registro, aunque ésta puede cambiarse en cualquier momento desde el apartado “Datos personales”.

SurveyPronto no es una estafa si es lo que estás pensando. Es una buena forma de ganar dinero real sin tener que hacer demasiado. Puedes ir a aclarar tus escepticismos tú mismo en la web, o utilizar directamente la página para experimentar por cuenta propia.

Hablamos del buen sistema de pagos que posee SurveyPronto porque las opiniones en la web lo certifican. Los usuarios han quedado complacidos al demostrar que no se trata de esas cada vez más numerosas páginas de estafas. Aquí te invitan a ganar dinero por tu tiempo, no a perder tiempo por nada.

surveypronto paga y es seguro ingresar en esta pagina

Claro, como todos nosotros, siempre queremos escoger la mejor opción y no probar con una más del montón. Por eso, debes de aclarar todas tus dudas, y pasar a revisar los aspectos que definen a ésta página.

»¿Cómo funciona PayPal?

En el caso de que algunos usuarios nuevos aún no conozcan que es PayPal o cómo tener una cuenta en el mismo, aquí te lo mostraremos de forma sencilla y rápida para que puedas retirar tus futuros pagos de SurveyPronto:

PayPal es un sistema de pago online que ha tenido gran popularidad desde hace mucho tiempo. Para acceder y crear una cuenta haz lo siguiente:

  • Primero te diriges a su página principal y le das a “Registrarse”. Luego ingresa tu dirección de correo electrónico y crea una contraseña.
  • Tendrás que pasar a llenar el formulario con tu información personal. Ingresas tu nombre completo, tu dirección y tu número telefónico.
  • Después se te pedirá que coloques tu tarjeta de crédito o de débito. Puedes ingresar esta información en ese momento o más tarde, pero tienes que hacerlo obligatoriamente.
  • De igual forma, se te pedirá vincular una cuenta bancaria a PayPal si planeas recibir dinero y transferirlo a tu banco. También puedes hacerlo cuando quieras, omitiendo la opción.
  • Para recibir dinero en tu cuenta de PayPal, tienes que confirmar tu dirección de correo electrónico. PayPal te habrá enviado un correo después de crear tu cuenta. Haz clic en el botón “Sí, este es mi correo electrónico” que encontrarás en el mensaje para confirmarlo. Listo, ya tienes cuenta en PayPal.

recibir pagos con paypal es seguro y confiable

?Análisis de las ventajas y desventajas de la plataforma

Los aspectos que definen a ésta página podemos colocarlos en dos listas: Una que reúna los aspectos positivos; y una que reúna los negativos.

Prácticamente todo tiene su lado malo y su lado bueno. Aquí no hemos venido a pintarte un paraíso web del que se pueden decir solo cosas positivas. Debemos de exponerte cualquier aspecto que concierne a lo que estamos tratando. Por eso te traemos una lista con algunos de esos aspectos a tener en cuenta.

Sean cosas positivas o negativas, como usuario siempre debes de tener una mente abierta a todas las posibilidades que se puedan presentar al intentar manejar este tipo de páginas. Es tu turno de ver y comparar las ventajas y desventajas:

Ventajas:

  • Es una página totalmente gratuita.
  • Disponible para varios países de Hispanoamérica y presente, además, en España.
  • Se trata de una empresa de confianza que lleva varios años pagando a sus usuarios por los servicios administrados.
  • Dan de regalo 5 dólares, simplemente por registrarse y completar el perfil.
  • Envían gran cantidad de encuestas.
  • Pagan a través de PayPal, lo cual resulta bastante cómodo para la mayoría de usuarios.

Desventajas:

❌ Mínimo de pago un poco elevado, con respecto a otras páginas que exigen mucho menos.

❌ La traducción de la web deja un poco que desear.

No está disponible para todos los países del mundo, o por lo menos, para una enorme cantidad.

?Conclusiones finales

Ya hemos contemplado todas las funciones y aspectos que tiene esta página de encuestas remuneradas, entre otras tareas. Sabemos cómo se gana dinero aquí y cómo se retira para ir a gastarlo en lo que desees.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Basta con decir, de nuestra parte, que se trata de una excelente página para añadir a lista de las mejores que poseen el sistema de encuestas remuneradas con una compañía detrás que nos da seguridad y confianza.

Además del incentivo de regalar 5 dólares sólo por registrarte, el uso de la app es sencillo y tiene muchas ventajas para el usuario, evidentemente no se trata de una estafa y hay pruebas y opiniones de usuarios que lo confirman.

Así que ahora te toca a ti, si quieres probar con este sistema para ganar dinero a través de Internet puedes estar tranquilo que es seguro y gratis, sin inversión inicial, solo necesitas tiempo y paciencia para acumular ganancias.


SOBRE EL AUTOR

foto de Jorge del Río

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Jorge del Río - Profesor de Creatividad Publicitaria en la Universidad de Navarra. Jorge es Licenciado en Periodismo (1996) y Publicidad y Relaciones Públicas (1997) por la Universidad de Navarra. Es experto en creatividad publicitaria.

¡Puntúa nuestro artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?