Surveyrewardz – ¿Esta App de encuestas Paga? Gana dinero Aquí! Review con Opiniones

Fecha de la última actualización:

Surveyrewardz, una página que nos ofrece la oportunidad de ganar dinero por Internet, una de las maneras más cotizadas y de moda de generar ingresos extra con la facilidad de trabajar desde casa.

Desde hace algunos años las opciones de ganancias por Internet como ofrece Surveyrewardz, se han ido incrementando, la oferta es cada vez mayor, por lo que son cada vez más las personas que se quieren sumar a esta nueva forma de ganancias.

información real sobre surveyrewardz paga o no paga

Si has llegado hasta aquí en busca de información sobre Surveyrewardz, encontrarás una review completa con todos los detalles sobre la plataforma, como funciona, si paga o no, si es segura y muchos más datos importantes.

¿Qué es Surveyrewardz?

Surveyrewardz es una página que está dedicada a las encuestas remuneradas, su principal características es que su pago mínimo es de 1 dólar.

Puede que Surveyrewardz no sea tan conocida a nivel mundial, pero por ejemplo en Brasil es bastante popular, según los datos que conseguimos en este país hay miles de usuarios registrados.

Desde su aparición en el año 2014, Surveyrewardz se ha mantenido en el mercado y hasta la fecha no ha presentado ningún problema con sus usuarios. Además, su administrador trabaja con otros portales bastante reconocidos.

review sobre la app de encuestas pagadas surveyrewardz

Es decir que es un sitio web bastante seguro y confiable, algo difícil de encontrar en estos días. No importa en qué parte del mundo estés, Surveyrewardz no tiene ningún tipo de restricciones en otros países.

Por lo tanto usuarios de todo el mundo pueden beneficiarse de los recursos de la plataforma para conseguir un ingreso extra, Surveyrewardz funciona en países de Europa y América Latina (Brasil y Venezuela). 

Sin embargo, Surveyrewardz tiene ciertas condiciones de uso que es importante conocer, y es que para poder utilizar esta página debes ser mayor de 18 años, por lo demás solo debes tener la determinación para completar todas las encuestas que puedas y así obtener ganancias.

La dinámica de Surveyrewardz es muy sencilla: solo consiste en un sistema completamente gratuito de encuestas pagadas por las que recibirás remuneraciones pequeñas en dólares.

Todo lo que debes hacer es responder una serie de preguntas sencillas en el cuestionario online de Surveyrewardz. La verdad no existe mayor información sobre este sitio de encuestas a pesar de la cantidad de años que tiene en el mercado, pero esto no ha detenido a la gran cantidad de usuarios que trabajan en él.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Vamos a continuar con nuestro recorrido, es momento de hablar sobre el sistema de registro que tiene Surveyrewardz, explicándote paso a paso lo que debes hacer si quieres ganar dinero respondiendo encuestas.

¿Cómo registrarse en la plataforma?

Para registrarte en Surveyrewardz no necesitas pagar nada, es un proceso gratuito y sobre todo rápido. En solo cuestión de un par de minutos o menos ya estás dentro.

Pasos a seguir:

  • Paso 1: entra en la página de Surveyrewardz; una vez allí te diriges al botón que se llama Register, y en ese momento aparecerá de forma inmediata un formulario, como es de costumbre.
  • Paso 2: rellena los datos de formulario con tu correo electrónico y una contraseña para que se cree tu cuenta en Surveyrewardz. También puedes hacer tu registro con tu cuenta de Facebook, pero el correo es mucho más seguro para este tipo de acciones.
  • Paso 3:  Luego deberás completar un perfil con el que terminarás el registro. Al finalizar todo este proceso, recibirás un correo de parte de Surveyrewardz en el cual conseguirás el enlace con el que activarás tu cuenta.

como registrarse en la app de encuestas surveyrewardz

Está todo listo, ya puedes comenzar a ganar dólares por responder encuestas. Como puedes observar, el proceso de registro no es diferente al de otras páginas, se podría decir que es una característica en común.

Cómo pudiste notar, no te piden inversión o comisiones para registrarte; Surveyrewardz nunca te pedirá dinero para que puedas trabajar.

¿Cómo funciona Surveyrewardz?

Con las encuestas que realizas ayudas a las empresas que trabajan con la investigación del mercado para descubrir qué es lo que los usuarios prefieren en cuanto a sus servicios y productos.

Lo único que tienes que hacer es dar tu opinión y recibirás un pequeño pago por esto. Como puedes ver, no es nada complejo, por lo general los sitios para realizar encuestas son muy parecidos.

como funciona surveyrewardz plataforma de encuestas pagadas

Pero existen algunas plataformas de este tipo que, además de las encuestas, ofrecen muchas actividades. Aunque pueda parecer un aspecto positivo, los usuarios suelen abrumarse y retirarse o intentar probar todo, pero esto no les dará grandes resultados.

En el caso de SurveyRewardz, es una plataforma que está solo enfocada en las encuestas, por lo que los usuarios pueden concentrar su energía y tiempo de mejor forma.

» Información sobre Encuestas pagadas

Es importante que te mantengas con constante actividad en tu cuenta de Surveyrewardz. De esta manera sabrás cuando hay nuevas encuestas disponible, de lo contrario podrás perder algunas oportunidades.

Generalmente, hay una buena cantidad de encuestas disponibles para realizar en SurveyRewardz, lo mejor de todo es que antes de empezarla ya sabrás cuánto te pagarán por hacerla y cuánto tiempo durarás haciéndola.

En la mayoría de los casos por cada encuesta que completes en Surveyrewardz puedes ganar entre 0,10 y 10 dólares; el proceso no superará los 15 minutos.

opiniones sobre la plataforma y los pagos

¿Cómo completar una encuesta?

  • Ubícate en el botón que dice Completar encuesta, y automáticamente SurveyRewardz te redirigirá a la empresa que está realizando el estudio.
  • Encontrarás con un proceso de selección en el que te harán preguntas para determinar si eres la persona indicada para esa encuesta. Si apruebas, entonces podrás continuar.

Si el sistema de SurveyRewardz arroja que no eres la persona indicada para la encuesta, entonces tendrás que dirigirte a otra. Si no apruebas el proceso de selección, no tienes de qué preocuparte, hay gran cantidad de encuestas que puedes completar, solo debes estar revisando durante el día y conseguirás la indicada.

SurveyRewardz también cuenta con un sistema que mide la calidad de tu trabajo, llamado Quality Score. Funciona de la siguiente forma: cada vez que termines una encuesta, SurveyRewardz podrá disminuir o aumentar tu puntuación de calidad.

surveyrewardz funciona y paga a los usuarios con paypal

La puntuación de calidad en SurveyRewardz funciona así: si tus respuestas son honestas y completas, entonces aumentarás tu puntuación como usuario. Si por el contrario las respuestas son incorrectas o las haces solo por salir del paso, entonces tu puntuacuón de calidad disminuirá.

Este proceso ayuda a que las empresas que realizan las encuentras obtengan los mejores resultados con encuestas de calidad que contribuyan a su estudio de mercado.

En ocasiones te conseguirás las mismas preguntas más de una vez, pero si tus respuestas no coinciden entonces vas a perder puntos. Te recomendamos que mantengas tu puntuación de calidad alto, pues de no ser así entonces podrían bloquearte para nuevas encuestas.

Es decir que perderás la oportunidad de hacer algo de dinero. A pesar de ser una tarea sencilla, debe realizarse con el mayor compromiso, o solo estarás perdiendo el tiempo.

sistema de calidad de encuestas para los usuarios

Análisis el sistema de referidos

La posibilidad de invitar a otras personas a trabajar en SurveyRewardz, sean conocidos o no, y ganar un porcentaje por lo que ellos hagan, es una de las características que tienen en común todas estas páginas dedicadas a las ganancias por Internet.

Cada una tiene su propio sistema de referidos en el que manejan diferentes tipos de ofertas, promociones y, lo más importante, porcentaje de ganancias. Esto puede ser un aspecto bastante atractivo para que los usuarios se unan a portal.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

En el caso de Surveyrewardz, el sistema de referidos funciona de la siguiente manera: ganarás un total de 3 dólares, además del 15% por cada 3 dólares que hagan tus referidos.

Si quieres utilizar tu enlace para conseguir referidos en SurveyRewardz solo debes dirigirte al menú y hacer clic en la opción que dice Refer. Este enlace lo puedes copiar para que lo compartas por todas partes.

También contarás con unos sistemas autorizados con los que podrás difundir tu enlace por mensajes de Facebook, correo electrónico o Twitter. Durante nuestra investigación encontramos que esta plataforma cuenta con una de las mejores ofertas de ganancias por referidos.

review con opiniones sobre surveyrewardz

Gracias al porcentaje que ofrece esta plataforma, las ganancias de los usuarios se multiplican rápidamente. Promocionar Surveyrewardz no es tan complicado, ya que por sus características las personas se sentirán atraídas.

También pudimos notar que muchas personas optan por la creación de blogs en los que colocan información de interés para los usuarios y además dejan su enlace para que estos se registren. La verdad, esta puede ser una estrategia muy útil.

¿Surveyrewardz paga o no?

Ya hablamos sobre esta plataforma, cómo funciona, las ganancias que puedes obtener gracias a su sistema de referidos y sí, puede parecer una oportunidad bastante atractiva, pero ¿en realidad Surveyrewardz paga?

Es sin duda una de las primeras cosas que debes saber antes de siquiera entrar en una plataforma que ofrezca ganancias por Internet. En reiteradas ocasiones hemos mencionado lo dañinas que pueden ser las páginas ilegítimas y las estrategias que utilizan para engañar a los usuarios.

pruebas de los usuarios de que la app paga

Pasemos a responder esta pregunta sin más rodeos: sí, Surveyrewardz paga y desde su aparición, hace ya cinco años, se ha mantenido solvente con sus usuarios. Si fuese lo contrario, entonces ya el sitio habría colapsado, las páginas diseñadas para estafar nunca han durado tanto tiempo.

Su vida útil es de solo algunos meses cuando mucho, sus desarrolladores solo les cambian las fachadas, algunos colores y listo, las vuelven a lanzar por un par de meses más y el proceso se repite.

Pero solo una página totalmente legítima es capaz de mantenerse en el mercado por tanto tiempo, y durante nuestra investigación encontramos muy buenas referencias de parte de los usuarios con respecto al sistema de pago de Surveyrewardz.

Los pagos son realizados por Points2Shop LLC, la empresa encargada de administrar Surveyrewardz. Es una compañía ampliamente reconocida en el mercado por su seriedad y responsabilidad a la hora de pagar.

»Sistema de pagos en Surveyrewardz

Tengo algunos dólares acumulados, la pregunta es ¿cómo hago para retirarlos? Ya te explicaremos qué es lo que debes hacer, Surveyrewardz pone a tu disposición dos formas en las que puedes hacer el retiro de tus ganancias. 

Lo primero es ubicarte en la opción que dice Withdraw o retiros, donde al hacer clic aparecerán dos opciones para que retires tu dinero:

  • PayPal 
  • Cheque Bancario

Si quieres hacer tus retiros por PayPal, solo necesitas tener acumulado $1. El proceso no tiene ninguna complicación, solo debes colocar el correo que está asociado y darle clic al botón que dice Retirar.

NOTA** Un dato importante es que si haces retiros en Surveyrewardz por cantidades menores a los 10 dólares, deberás pagar una comisión de 0.10 dólares.

Por otro lado, si decides retirar tu dinero por medio de cheques bancarios debes contar con un mínimo de 5 dólares, la información que debes colocar también es mucho más completa.

que es y como funciona surveyrewardz

Los datos a suministrar en este caso son: nombre, código postal, dirección, esto es porque el cheque será enviado a tu domicilio. De cualquiera de las dos formas recibirás tu pago sin ningún problema.

»Tiempo de espera por los pagos

En Surveyrewardz No te tocará esperar mucho por tu dinero, si haces tú retiro por PayPal solo tendrás que esperar por un máximo de 5 días, pero por lo general tarda mucho menos.

Si decides hacer tu retiro por cheque bancario entonces la espera será un poco más larga, el periodo se extiende de dos a tres semanas, pero de igual forma recibirás tu pago a tiempo y sin problemas.

Dependiendo del país en el que vivas, en la sección de retiro puedes encontrar otras opciones como las tarjetas VISA prepago o el cheque regalo para Amazon, dos opciones que no caen nada mal.

Según la información que recaudamos, Surveyrewardz nunca ha excedido el tiempo preestablecido para que se hagan efectivos sus pagos, entonces esto quiere decir que estamos frente a una plataforma bastante confiable.

El retraso en los pagos hace que los usuarios de desanimen, y con el tiempo terminarán retirándose. Por eso plataformas serias como Surveyrewardz se mantienen al corriente con sus pagos, para mantener a sus usuarios en el portal.

Análisis de las ventajas y desventajas

Como siempre mencionamos, este tipo de paginas como SurveyRewardz por muy buenas que sean, tienen características que no les agradan a todos y que suelen tomarse como aspectos poco favorables o negativos.

Por muy buenas características u ofertas que tengan, no siempre se puede complacer a todos. Hay aspectos que pueden no ser tan atractivos o beneficiosos para todos los usuarios.

Sin embargo, esto no quiere decir que la página no sirva, tampoco hay que llegar a los extremos. En nuestro recorrido por la plataforma encontramos una serie de características que compartiremos contigo a continuación.

Vamos a comenzar por lo que nosotros consideramos como aspectos positivos de Surveyrewardz.

Ventajas

  • Es una plataforma que está disponible a nivel mundial.
  • Mantiene un buen ritmo de encuestas disponibles para completar.
  • No necesitas una gran cantidad de dinero para solicitar tu pago, con acumular un dólar ya lo puedes reclamar.
  • La realización de las encuestas no te llevará mucho tiempo, son bastante cortas.
  • Tienes diferentes opciones para solicitar tus pagos.
  • Su sistema de referidos es uno de los mejores que puedes conseguir en el mercado, ofrece un margen de ganancia que supera por mucho al de otras páginas.
  • Es una plataforma totalmente gratuita
  • Su administrador, Points2Shop, es reconocido por su seriedad y además trabaja con otras empresas de trayectoria.

Ahora es momento de hablar de lo que consideramos son aspectos que no favorecen tanto a los usuarios.

Desventajas

❌ Para retirar las ganancias te cobran una comisión de 0,10 si tu retiro es menor a 10 dólares.

No recibes notificaciones de nuevas encuestas disponibles, la única forma de saber si hay es entrar constantemente a la página.

Como puedes ver, el resultado final arroja 8 a 2, superando por mucho los aspectos positivos a los que pueden no ser tan favorables, lo que quiere decir que Surveyrewardz sigue siendo una muy buena opción a la hora de querer hacer un poco de dinero extra.

¿Cuánto puedo gana por completar encuestas?

Es totalmente relativo, sea en esta u otra plataforma que trabaje con este sistema, ninguna ofrece ganancias millonarias, además no siempre hay encuestas disponibles, puede funcionar como un sistema de ahorro en Paypal, que luego puedes utilizar de la forma que tú creas conveniente.

Todas las páginas ofrecen diferentes márgenes de ganancias, comparando información que conseguimos de otras plataformas como esta, notamos que Surveyrewardz es una de las que mejor paga.

surveyrewarz es una de las mejores app de encuestas pagadas

Si quieres aumentar tus ganancias puedes optar por trabajar en más de una página, así cuando no hayan encuestas disponibles en una podrás igual generar dinero por otra.

También debes considerar que por muchas encuestas que consigas en Surveyrewardz quizá no tengas la oportunidad de completarlas todas, recuerda la evaluación previa, puedes no calificar para algunas y no ganarás dólares.

Es realmente un juego de perseverancia si no puedes hacer una intentas con otra y so hay en una página te vas a otra, pero debes saber que no ganarás millones con solo resolver encuestas de vez en cuando.

Otra estrategia es aprovechar al máximo el sistema de referidos que tiene Surveyrewardz es ilimitado y puedes tener a cuantos referidos desees, sean muchos o pocos, si son bastante productivos entonces tus ganancias serán mayores.

La realidad es que las ganancias que obtengas van a depender totalmente de tu rendimiento y constancia, no hay una fórmula mágica para hacer montañas de dinero de forma con hacer solo un clic.

¿Cómo evito que me estafen?

Existen diversas estrategias que te pueden ayudar a mantenerte lejos de sitios web maliciosos que están hechos solo para quitarte tu dinero.

  • Lo primero que debes hacer es instruirte, revisar toda la información que consigas sobre la página en la que quieres trabajar.
  • No te dejes engañar con ofertas falsas o poco creíbles, ninguna página, por muy bien que paguen, te harán cambiar tu vida con solo un clic.
  • Si las páginas se muestran como gratuitas, pero luego te piden una pequeña inversión o capital, entonces hay algo que no está bien y te recomendamos no solo alejarte, sino advertir a otros.
  • Si no conoces o no entiendes cómo funciona lo que te están ofreciendo en una página web, mejor aléjate, los sitios web legítimos siempre muestran información clara, los otros solo muestran información al azar para que te acerques así se por simple curiosidad.
  • En la actualidad existen gran cantidad del blogs que ofrecen información sobre páginas dedicadas a la oferta de ganancias por Internet, buscan información proveniente de distintas fuentes, esto te ayudará a comparar información.
  • Como última recomendación, si algo es muy bueno para ser verdad, entonces simplemente no lo es, nadie va a ofrecer millones solo por hacer algunas tareas sencillas o hacer una pequeña inversión.

Conclusiones finales

Durante todo nuestro recorrido por la página, pudimos notar que desde su aparición hasta la fecha ha demostrado seriedad y responsabilidad. Los comentarios de los usuarios que encontramos sobre esta plataforma son bastante positivos.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

En estos tiempos es difícil encontrar una página que no quiera estafar a los usuarios, la cantidad de trampas que existen en la red son casi incontables, por lo que siempre recomendamos andar con cuidado.

Consideramos que es una verdadera opción para que las personas que quieren iniciarse en el mercado de ganancias por Internet comiencen a generar dinero sin necesidad de abandonar sus demás labores diarias.

En comparación con otras plataformas ya sean de encuestas o de otro tipo de ganancias por Internet, esta página es una de las que mejor trata a sus usuarios, si quieres puedes acercarte a conocer cuál es la oferta que tienen para ti.

Como el monto mínimo es solo un dólar, puedes hacer la solicitud de retirar para que compruebes si la página paga o no, pero al ver su efectividad, vas a querer continuar. De ser así invita a tus amigos, familiares e incrementa tus ganancias de forma más rápida.


SOBRE EL AUTOR

foto de Ana Morales

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Ana Morales - Periodista especializada en Marketing Digital. Ana es Licenciada en Periodismo con más de 14 años como profesional de la Comunicación, las Relaciones Públicas y el Marketing. Profesora en la UCJC.

¡Puntúa nuestro artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?