SwagBucks: Gana Dinero con Recompensas – Es Segura – Opiniones 2020

Fecha de la última actualización: 17

SwagBucks es un sitio web que te permite ganar dinero por medio de recompensas en línea a través de diversas actividades cotidianas para ti con las que puedes ganar un extra.

En la web de SwagBucks conocerás los métodos a través de los cuales puedes conseguir ganar un extra de dinero de manera sencilla e incluso divertida.

Review con opiniones sobre Swagbucks

Las recompensas son muy variadas, pueden proceder de vídeos, compras en línea, búsquedas, etc. En esta review de 2020 daremos un recorrido por SwagBucks. ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Qué ofrece?

¿Qué es Swagbucks?

A diferencia de otros, Swagbucks no es un panel de encuestas, es un Get Paid To o GPT, que ofrece diversas maneras para hacer dinero, entre estas puedes encontrar juegos, encuestas, cashback, videos, ofertas, solo por mencionar algunas.

Swagbucks no es un sitio que haya salido la luz recientemente, cuenta con 12 años funcionando, los datos constatan que se creo en 2007. Desde ese momento se ha mantenido con diversas actividades, pagando a sus miembros en línea.

que es y como funciona swagbucks

Los programas de recompensas pueden generar hasta 25 $ de manera semanal, claro está que para esto hay que dedicarles tiempo de trabajo, lo importante de todo esto es que el registro es gratuito.

Dentro de su programa de recompensas Swagbucks también pone a disposición de los usuarios la opción de realizar canjes de dinero en efectivo e incluso tarjetas de regalo.

Es considerado un negocio legítimo en internet, puesto que desde su salida hasta el momento ha pagado casi 200 millones de dólares a sus miembros.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

¿Desde dónde puedo utilizar el software?

Una de las ventajas de esta plataforma es que esta operativa prácticamente a nivel mundial. Por eso tenemos constancia de usuarios que proceden de países de latinoamérica (Perú, México, Australia, Guatemala, Colombia y Argentina), países de habla portguesa como Brasil y Portugal.

También procedentes de Canadá, Australia, Jamaica, Korea y Kenya.

tarjetas regalos y recompensas de la paltafroma

Proceso para registrase

Si quieres registrarte en Swagbucks solo debes ir a su portal web, al estar allí debes hacer lo siguiente:

  • Ingresar tu correo electrónico
  • O también puedes iniciar tu sesión en Facebook y desde allí crear tu cuenta.

Cuando termines con el proceso de registro recibirás SB, que son fáciles y rápidos para rellenar tu perfil, además debes instalar el navegador de SwagButton.

proceso para registrarse en swagbucks

El SwagButton es una herramienta bastante útil que te ayuda a encontrar oportunidades para la devolución de efectivo, en el momento que haces una compra en línea; además convierte en el motor de búsqueda predeterminado a Swagbucks.

El uso de la tecnología que ofrece el software es muy sencillo y no requiere de mayor experiencia, además en este sitio web te guiarán durante todo el proceso, luego ya sabrás cómo manejarte por tus propios medios.

Como el registro no requiere de ningún tipo de pago o incentivo, puedes visitar la página web de Swagbucks y explorar sin tener que arriesgar tu dinero.

Hemos constatado que la página de SwagBucks no hace ningún tipo de propaganda dudosa, ni intenta engañar a los usuarios con ofertas de ganancias millonarias.

¿Cómo ganar dinero con SwagBucks?

Llegamos a una de las preguntas más importantes: ¿Cómo hacer dinero con SwagBucks? Como lo mencionamos anteriormente, se pueden obtener ganancias con una variedad de tareas, que generarán SB que valen un centavo.

A continuación te mostraremos cuáles son las maneras más comunes en las que puedes ir acumulando SB: 

» Comprando en línea

SwagBucks pone tu disposición recompensas por cada compra que realices en línea, siempre y cuando lo hagas por medio de sus enlaces, por ejemplo, si quieres realizar una compra por Amazon no te dirijas directo a esta página, hazlo por medio de SwagBucks.

Amazon le hace el pago de una comisión por venta a SwagBucks y ellos comparten esta comisión con el usuario que realiza la compra. Pueden ser hasta cuatro puntos o SB de recompensas que paga Amazon por cada dólar que se gaste en categorías específicas de artículos.

obtén recompensas por comprar a través de swagbucks

Esto quiere decir que recibirás un 4% de reembolso en efectivo por cada compra que hagas, entonces cuantas más compras hagas en Amazon por medio de SwagBucks, más irás acumulando, hasta lograr reunir una buena recompensa.

La plataforma de compras online Ebay también pertenece al sistema de afiliados de SwagBucks por lo que tus compras en Ebay a través de este sistema serán recompensadas.

» Extensión de Google Chrome

También existe una extensión para Google Chrome llamada SwagButton que funciona perfectamente ya sea en tu computadora de escritorio o portátil.

instalar extension de google chrome swagbutton

Esta extensión de SwagBucks facilita el ahorro indiferentemente de donde se realice la compra en línea. Los bonos pueden variar ya sea porque es tu primera compra o porque es un portal web destacado, los bonos pueden ser desde 10 hasta 25$.

Al tener instalado el SwagButton entonces recibirás una alerta cuando entres en un sitio web en el que sea posible ganar SB por tus compras

» Las encuestas pagadas

Las encuestas pagadas son consideradas como la manera más efectiva para ganar SB y esto se debe a que en ocasiones puedes ganar hasta 300 SB por realizar una de estas encuestas.

En nuestro recorrido por Swagbucks nos dimos cuenta de que debes cumplir con ciertos requisitos para tomar una de estas encuestas.

Ganar dinero con encuestas pagadas en swagbucks

Sin embargo esta plataforma cuenta con un sistema sencillo para que no pierdas tanto tiempo en las preguntas que utilizan para calificar. Las encuestas tienen una duración de 20 min cada una, es decir que debes dedicarle bastante tiempo si quieres generar una buena recompensa.

Es importante aclarar que no vas a hacer millones ni a cambiar tu vida con solo realizar encuestas en Swagbucks, pero sí te da la oportunidad de obtener un dinero extra que puede serte útil para otras cosas.

» Los vídeos de SwagBucks

Aunque no lo creas, también tienes la opción de ganar dinero solo por mirar vídeos en SwagBucks, aunque no es mucha la ganancia, puedes llegar a un total de 150 SB diarios.

Existen diversas categorías en los vídeos, como en Youtube, pueden ser sobre viajes, entretenimiento, hogar, es decir que tienes la opción de elegir vídeos que realmente llamen tu atención y no ver algo que te aburre por unos cuantos SB.

ganar recompensas viendo vídeos en la plataforma

Ver estos vídeos es una actividad que puedes intercalar junto con tus demás ocupaciones diarias sin ningún problema, ya sea en tu tiempo libre, la hora de almuerzo, etc.

Swagbucks también cuenta con una app de televisión que puedes instalar en tu teléfono celular, solo debes conectarlo a una red WIFI y este reproducirá los vídeos de manera automática, así que puedes hacer otras cosas mientras se van reproduciendo.

Puedes obtener una ganancia mensual hasta de 90 $ solo con ver los vídeos de Swagbucks, pero para esto debes dedicarle tiempo y, aunque pueda no parecer una gran cifra, es un dinero extra que nunca está de más.

» Cupones y Juegos

Otra de las opciones que tiene Swagbucks son los cupones con los que no solamente ahorras dinero en las tiendas afiliadas, también obtienes SB por utilizarlos.

Es muy fácil, por cada cupón que utilices ganarás 10 SB; es decir que tendrás un reembolso de 10 centavos, además de comprar algo que te guste obtendrás una doble recompensa, no está nada mal ¿verdad?

canjea tus puntos SB por tarjetas regalo en Amazon, Ebay y PayPal

De igual forma que con las opciones que te mencionamos anteriormente, con SwagBucks no ganarás como para comprar una casa o un auto nuevo, pero es un dinero que puedes adquirir sin necesidad de que interfiera con sus actividades diarias.

Si has pensado en ganar dinero solo por jugar. Pues en Swagbucks es totalmente posible, solo debes jugar a través de la página y ganarás SB por cada dólar que utilices en las tarifas de inscripción.

Si solo quieres pasar el rato jugando en línea ¿por qué no generar un poco de dinero extra en el proceso?

consigue tarjetas regalo con swagbucks

Otras formas de ganar dinero

Si tu idea es dedicarte enteramente a ganar dinero con Swagbucks, encontrarás otras opciones que pueden ser bastante productivas para ti, existen foros y blogs que están enfocados en este tipo de estrategias de ingresos.

artículos de blog para ganar y ahorrar dinero con swagbucks

Lo que te hemos mencionado hasta ahora son solo algunas de las cosas que vimos durante nuestro recorrido por la página, pero si quieres dedicarte a tiempo completo, solo debes alternar las opciones que ya te hemos mencionado junto con las demás ofertas que tiene Swagbucks.

A continuación, te mostraremos algunos trucos que pueden ayudarte a saber com aumentar lo que se gana con Swagbucks, sin tener que dejar de lado otras actividades.

» SwagButton

¿Recuerdas todo lo que hablamos sobre esta útil extensión de Swagbucks? Pues bien, además de eso, por el solo hecho de mantener instalada esta aplicación recibirás un SB diariamente.

ventajas de instalar swagbutton para obtener recompensas

Esta extensión, además de permitirte ahorrar y ganar dinero por tus compras, también reproduce vídeos en una de las esquinas de tu pantalla, y te permite canjear swag codes directamente desde tu computadora; por lo tanto, estarás haciendo diversas actividades y cada una de ellas te estará generando recompensas.

» Bonos de Swagbucks

Si cumples con el Daily Goal de Swagbucks, entonces ganarás una bonificación extra de SB, todo depende de la cantidad de SB que puedas generar en un día, entre más alto sea, más alto será el bono que obtendrás.

Si logras cumplir con este Daily Goal por al menos un mes, obtendrás muchas más recompensas, logrando alcanzar los 300 SB. Toma en cuenta que todo lo que hagas en el mes te lo cancelarán al iniciar el mes siguiente.

» Otras ofertas

También encontrarás sorteos de tarjetas de regalos de montos un poco más altos, como las de 100 $ para Amazon, pero para estos sorteos debes cancelar con SB, sin embargo son concursos un tanto complejos y difíciles de ganar.

Recuerda que la acumulación de SB también lleva su tiempo y lo ideal es utilizarlos de la manera más inteligente, puedes conservarlos intactos para reclamar recompensas que sí estén garantizadas.

Al momento de reclamar tu recompensa, solo debes buscar la opción que mejor te beneficie y así garantizar que todo el tiempo que invertiste valga la pena.

tarjeta regalo 100EUR de Amazon en SwagBucks

Los códigos Swag

Estos códigos son simples combinaciones tanto de palabras como de números que pueden hacerte ganar algunos SB adicionales de manera instantánea, tampoco son muchos, pero pueden ser de 1 hasta 5 SB.

Estos desaparecen en el transcurso de horas o días y se encuentran ocultos en las redes sociales, incluso en el mismo sitio web de SwagBucks. La aplicación SwagButton también te notifica cuando aparecen nuevos códigos.

codigo swag para obtener SB en swagbucks

  • ¿Dónde o cómo hago para introducir estos códigos?

A continuación te explicamos como y dónde puedes introducir estos códigos en SwagButton para obtener SB adicionales.

Cuando estés en tu cuenta de Swagbucks solo debes hacer clic en el icono de seguridad que se ubica en la parte superior del portal web, ingresa el código y eso es todo, de manera automática tendrás unos cuantos SB adicionales, otra opción es introducir los códigos por medio de SwagButton.

Análisis del sistema de referidos

¿Tienes amigos o familiares interesados en hacer algo de dinero extra con Swagbucks? Pues el sistema de referidos de Swagbucks te garantiza otra forma de hacer SB, puedes compartir el enlace ya sea por Faceboock o enviando correos electrónicos a todos tus conocidos.

sistema de afiliados de swagbucks

Cuando las personas se registran por medio de tu enlace, automáticamente ganarás de forma permanente el 10% de los SB que gane tu referido. Esto también te ayudará a llegar más rápido a las metas diarias.

Por cada una de las personas que se registren ganarás este porcentaje que sumado a las demás actividades que realices, aumentarán de forma considerable tus recompensas.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Preguntas frecuentes del usuario

» ¿Cómo canjear tus puntos por premios y dinero?

Swagbucks pone a tu disposición diversas formas en las que puedes retirar el dinero que ganes:

  • Target Walmart
  • iTunes
  • Tarjetas para Amazon

Pero si quieres tener mayor libertad al momento de utilizar tu dinero, tienes la posibilidad de obtener tarjetas de regalo Paypal, con las que puedes manejar tu dinero a tu gusto y en cualquier lugar.

En la mayoría de los casos, por cada 100 SB obtendrás 1 $ en las tarjetas de regalo, generalmente la tasa de canje es la misma; sin embargo, en la página de recompensas pueden salir promociones de tarjetas de regalo que ofrecen mayor valor en efectivo por menos SB.

El proceso de canjear SB por tarjetas de regalo no es nada complicado, te recomendamos que lo hagas frecuentemente. Dentro de nuestra investigación encontramos que Swagbucks en ocasiones desactiva cuentas porque al parecer no registran movimientos de retiro.

No hace falta que esperes meses para retirar tu dinero, no hacen ningún tipo de descuento o incremento por ahorros y tampoco existe un monto mínimo para hacer el reembolso.

Te recomendamos que en el momento que obtengas la cantidad suficiente de SB para obtener la recompensa deseada, procedas a canjearlos.

Es importante resaltar que cuando haces el canje de tus SB por una recompensa, la tarjeta de regalo no la recibes de forma inmediata, debes esperar por un periodo de 10 días. .

Al pasar este tiempo recibirás un correo electrónico en el que te informarán que ya tu tarjeta está lista. En el correo encontrarás un enlace con el que inicias sesión y podrás constatar que esté tu tarjeta de regalo.

proceso para canjear una tarjeta regalo paypal

Según el tipo de tarjeta puedes utilizar el código o imprimirla, en el caso de que hayas canjeado por una recompensa PayPal, entonces debes asegurarte de que sea el mismo correo, así como verificar tu cuenta PayPal, pues las transferencias pueden tardar hasta catorce días.

» ¿Cómo sacar el mayor provecho de mis recompensas?

Lo más seguro es que luego de trabajar tanto para obtener tus recompensas quieras sacar la mayor ganancia posible al cambiarlas por dinero, por eso te vamos a dar algunas recomendaciones para que puedas lograrlo.

  • Plantea un objetivo claro

Ya hemos hablado sobre las opciones que ofrece Swagbucks en cuanto a las tarjetas de regalos, las opciones para utilizarlas son bastante variadas, pero puedes perfectamente enfocarte en un solo objetivo.

Puedes planificar qué quieres hacer con ese dinero extra que estás generando, que bien te puede servir para la temporada de vacaciones, y cuando llegue ese momento, tendrás algo de dinero acumulado en alguna tienda como Amazon, por ejemplo.

como canjear puntos conseguidos en swagbucks

  • Regálate un momento especial

Si tu sueldo mensual no te ofrece muchas posibilidades para hacer cosas diferentes o salir, ir al cine, una cena en familia fuera de casa, ¿por qué no utilizar tus recompensas para hacer este tipo de actividades extras que nunca están de más?

De esta forma le encontrarás una mejor utilidad a tus recompensas, regalándote tanto a ti como a tu familia momentos de diversión y esparcimiento. Sin duda es una de las mejores formas de sacar el mayor provecho de tus recompensas.

» ¿Es conveniente vender las tarjetas de regalo?

Quizá ha pasado por tu mente esta idea o podría pasar en algún momento, ¿pero es realmente una opción? La verdad es que no y son muchas las recompensas que hay para elegir, así que alguna de las tarjetas que estén ofertando te será de utilidad para comprar algo que te guste.

Al momento de cambiar tus SB tómate tu tiempo, ve qué tarjetas de regalo están ofreciendo y haz un recorrido por esas tiendas; cuando encuentres lo que te gusta entonces selecciona la tarjeta para adquirir lo que realmente te guste.

Si intentas vender alguna de tus tarjetas de regalo no lograrás sacarle mayor provecho, incluso si la vendes quizá debas hacerlo a un menor precio, este tipo de ganancias son para que las disfrutes tú directamente.

¿SwagBucks PAGA?

Se puede decir que existen dos formas de catalogar los sitios de recompensas y estos pueden ser buenos o simplemente malos sin mucha variedad, productos poco interesantes, etc., pero con respecto SwagBucks, es un sitio que no solamente es gratuito, sino que es legítimo.

SwagBucks es gestionado por una empresa que tiene calificación A por Better Business Bureau, llamada Prodege. Durante nuestro recorrido e investigación no encontramos ningún tipo de queja o inconformidad por asuntos de pagos.

Por lo contrario, nos dimos cuenta de que con dedicar un aproximado de 30 minutos de trabajo en SwagBucks por un periodo de una semana, se puede llegar a obtener 430 SB que tiene una equivalencia de 4 dólares en cualquier tarjeta de regalo.

Es decir que se podrían hacer alrededor de ocho dólares por cada hora que le dediques, pero no es una cifra exacta, esto puede variar según las actividades que realices.

Opiniones de usuarios que han recibido pagos de swagbucks

Está comprobado que SwagBucks realmente paga , durante nuestro recorrido nos topamos con comprobantes de usuarios que han cobrado y desde nuestro punto de vista son facturas legítimas.

Puedes encontrar opiniones de usuarios reales del sistema en foros como Forocoches, en reviews y en redes sociales.

Para saber como cobrar tus recompensas ganadas con SwagBucks ten en cuenta que el sistema por la seguridad de tus datos personales y dinero llevará a cabo un proceso de verificación y autentificación de tu cuenta.

¿SwagBucks es una paltaforma segura?

En la actualidad es un poco difícil conseguir un sitio web que se pueda considerar seguro, las estafas cibernéticas están a la orden del día, pero también es cierto que hay una gran cantidad de portales que son completamente legítimos.

En SwagBucks no te piden ningún tipo de pago inicial, ni te invitan a realizar una inversión con la que harás millones en solo cuestión de minutos. Si tienes curiosidad por lo que ofrece puedes ingresar a la página e indagar por tus propios medios.

Plataforma para ganar dinero en linea seguro

En el momento que nosotros realizamos nuestro registro no encontramos ninguna anomalía, solo hallarás una serie de opciones para generar SB, eres tú quien eliges lo que quieres hacer, cómo hacerlo, en qué momento y cuánto tiempo quieres dedicarle.

Si no te gusta o no te convence lo que SwagBucks ofrece, solo te retiras y listo; no pones en riesgo tu dinero, a diferencia de las páginas en las que primero te sacan el dinero antes de que siquiera sepas qué es lo que tienes que hacer.

Conclusiones finales

Si tenemos que dar una última opinión en nuestra review sobre SwagBucks sería la siguiente: en ningún momento te ofrecen algún tipo de oferta descabellada o poco creíble,  de hecho dejan bien en claro que para lograr acumular una cifra interesante de dinero, hay que dedicar cierta cantidad de tiempo.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Sus ofertas y promociones no intentan envolverte para hacerte creer que harás millones con los que podrás cambiar tu vida, las recompensas son de montos creíbles por hacer actividades sencillas.

A diferencia de otras páginas que a menudo son similares o parecidas a esta, no tienes que pasar horas o días enteros haciendo solo una cosa que además ni te gusta, responder encuestas todo el día no es nada atractivo.

La página no está saturada de información y la versatilidad de sus ofertas hace que sea bastante entretenido el paso por esta. En fin, si quieres hacer algo de dinero para gastos adicionales, pero que no interfiera con el resto de tus labores o actividades diarias, entonces SwagBucks es la opción indicada para ti.


SOBRE EL AUTOR

foto de Ana Morales

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Ana Morales - Periodista especializada en Marketing Digital. Ana es Licenciada en Periodismo con más de 14 años como profesional de la Comunicación, las Relaciones Públicas y el Marketing. Profesora en la UCJC.

¡Puntúa nuestro artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?