Las Mejores Plataformas de Tareas Pagadas para Ganar Dinero

Última actualización: 19 diciembre, 2022.

Plataformas para ganar dinero desde casa

¿Te gustaría ganar dinero haciendo pequeñas tareas desde tu ordenador? Por suerte hoy en día contamos con numerosas plataformas en internet donde te pagan por realizar mini-trabajos. Si te interesa ganar un dinero extra a final de mes, te recomendamos leer este artículo donde te contamos sobre las mejores plataformas para ganar dinero sin invertir.

TOP de Plataformas de Tareas Remuneradas

plataforma gptplanet

  • 1. GPTPlanet
  • MÁS DE 10 AÑOS PAGANDO
  • Esta plataforma get-paid-to cuenta con un mínimo de retirada de $2 USD, además de ofrecer diferentes métodos de retirada y estar disponible mundialmente.

plataforma timebucks

  • 2. TimeBucks
  • Paga mediante PayPal
  • TimeBucks es totalmente gratuita y ofrece una variedad de ofertas muy amplia. Además, con el motivante sistema de referidos será posible maximizar bastante tus beneficios.

plataforma kolotibablo

  • 3. Kolotibablo
  • Cobros Inmediatos
  • Esta plataforma tiene uno de los importes mínimos de retirada más reducidos ($0,50 USD) y permite el envío de dinero entre usuarios. Adicionalmente, cuenta con un sistema de microtrabajos de lo más interesante.

plataforma greenpanthera

  • 4. Greenpanthera
  • Bonus de $5 al registrarse
  • Aunque el mínimo de retirada sea más elevado que en la competencia, Greenpanthera ofrece una gran cantidad de encuestas disponibles de diferentes proveedores. La retirada con PayPal inspira seguridad y el sistema de referidos permite maximizar beneficios.

plataforma irazoo

  • 5. iRazoo
  • Desde 2009 online
  • Esta plataforma está disponible mundialmente, por lo que se puede ganar dinero con ella tanto en Europa como en LATAM. Cuenta con PayPal, entre otros métodos de retirada y la oferta de tareas es variada.

Las tareas pagadas en línea son una extraordinaria oportunidad para hacer minitrabajos desde la comodidad de tu hogar con horarios flexibles. Tendrás la oportunidad de decidir con quién trabajar, cuánto ganarás y el tiempo que invertirás.

Podrás elegir el trabajo de tu conveniencia y la empresa que te convenga en cualquier parte del mundo, como una forma de ganar dinero haciendo cosas sencillas como etiquetar, redactar, identificar, opinar, seleccionar y mucho más, a cambio de dinero.

Si estás pensando iniciarte en este tipo de trabajo, en este artículo te mostraremos todo lo que debes saber y las mejores plataformas de tareas pagadas, para que seas tu propio jefe, tomes tus propias decisiones y comiences a ganar dinero ya.

¿Qué son las tareas pagadas?

Las tareas remuneradas son, por lo general, actividades que deben realizarse por una persona o un colectivo en un tiempo determinado, tienen una serie de especificaciones para ser ejecutadas en un tiempo limitado y son asignadas por otras personas.

👇 GANA MÁS DE $500 AL MÉS CON EL MÉTODO TAREON 👇

Tare-On es un método probado y testado con el que se pueden ganar hasta más de $500 al mes sin demasiadas complicaciones. Todo esto por internet y desde la comodidad de tu hogar. ¡Incluso podrás aplicarlo desde tu teléfono móvil! APROVECHA LA OFERTA AHORA.

¡LO QUIERO!

Las tareas pagadas son una modalidad reciente de trabajos por internet y se conocen también como minitrabajos. Para ello, realizarás una actividad sencilla completando una cantidad de requerimientos para una persona o empresa en particular, en donde tendrás un pago a cambio.

Las plataformas que ofrecen este tipo de actividades son completamente confiables y te ofrecen facilidades. Podrás verificar su actividad al revisar las opiniones de otras personas, revisar las experiencias y comprobar el funcionamiento del portal. Estos portales también se puede conseguir como apps para dispositivos móviles.

Tipos de tareas pagadas que puedes realizar

Las tareas que podrás realizar son diversas, como transcribir y verificar captchas, realizar artículos o clasificar imágenes. También transcribir audios y videos, buscar información, hacer encuestas, delinear figuras y muchas más.

Para las personas o empresas contratantes, resulta ser una actividad bastante conveniente porque obtienen de una persona contratada toda la información que requieran para ser almacenada en una base de datos y utilizarla, por lo general, con fines publicitarios y comerciales.

Por otro lado, las personas que hacen las tareas, cumpliendo con todas las pautas requeridas por el contratante, tendrán una excelente fuente de empleo y recibirán una compensación monetaria a cambio. Es una buena opción para generar ingresos online cómodamente desde casa.

Requisitos de plataformas de tareas pagadas

Las empresas que solicitan personas para realizar tareas ofertan las vacantes de trabajo en sus plataformas. Casi siempre hay que postularse y pasar por un proceso de selección pues la mayoría de las empresas deben asegurarse del perfil que están contratando para manejar su información.

plataformas de tareas pagadas

Dentro de las destrezas que deberás desarrollar, se encuentra la exactitud y veracidad de la información que vas a recabar. Tú servirás de alimentador de datos que serán filtrados por inteligencia artificial, así que tendrás que evitar cometer errores.

Es necesario también que estés dispuesto a formarte y entrenarte en las diferentes habilidades que necesitarás, con la finalidad de aumentar tus niveles de conocimientos y obtener un mayor rendimiento lo más rápido posible. Revisa lo que están pidiendo, tendrás muchas tareas asignadas a la vez, así que ten mucha paciencia y organízate.

¿Cómo ganar dinero en internet con tareas remuneradas?

Con el auge de los teletrabajos, muchas empresas disponen de excelentes plataformas para ofrecer tareas pagadas a cambio de dinero, bien sea en moneda física local o en otra divisa. También te pueden ofrecer métodos de pago en línea, criptomonedas, regalos, bonos o tarjetas de regalo, que podrás usar a tu conveniencia.

Los pagos por servicios pueden variar dependiendo del cliente, por ejemplo, te podrán pagar lo estipulado por cada 1.000 tareas realizadas exitosamente, pero también te pagarán el número de tareas así no hayas completado la meta.

Al hacer más cantidad de tareas en un lapso determinado, tendrás mayores ganancias, hay algunas plataformas que pueden pagarte por hora de trabajo, es decir, ganarás más dinero si realizas más tareas. Te recomendamos buscar ayuda, ver tutoriales en internet y practicar mucho.

Formas de hacer tareas pagadas a través de las plataformas

Las plataformas te permiten obtener ganancias por el esfuerzo de tu trabajo y de manera individual, para comenzar no necesitas hacer una inversión para ver tus progresos y lo mejor de todo, es que son válidas desde cualquier parte del mundo.

Cuando revisas los diferentes sitios en internet, te podrás conseguir con una gran variedad de ofertas, oportunidades, propuestas y proyectos con los que podrás hacer dinero desde la comodidad de tu hogar.

Páginas de tareas pagadas

Sin embargo, una de las mejores alternativas es hacer minitrabajos o tareas pagadas de acuerdo a la disponibilidad de tiempo que tengas, tus conocimientos generales, uso de internet, así como las habilidades y destrezas para hacer dinero. Te queremos mostrar las formas más comunes de realizar tareas pagadas a través de plataformas online:

» Get Paid To

Palabras de origen inglés que significan “que te paguen por…”, son lugares que se especializan en ofertar tareas y minitrabajos de cualquier temática, en la ejecución de cosas simples como titular imágenes, colocar etiquetas, señalar detalles de fotografías, encasillar imágenes o textos, creando contornos en objetos.

También ofrecen otro nivel un poco más alto como redactar artículos, realizar búsquedas web, hacer miniartículos y descargando programas. Sus pagos suelen ser muy buenos y convertirse en una fuente de empleo para ti.

Significa “hacer pagos por clickear”. Son formas de tareas pagadas por internet más conocidas por la variedad de modos de operar. Se caracteriza por ofrecer una serie de anuncios publicitarios o de marketing para que después tengas ganancias.

👇 GANA MÁS DE $500 AL MÉS CON EL MÉTODO TAREON 👇

Tare-On es un método probado y testado con el que se pueden ganar hasta más de $500 al mes sin demasiadas complicaciones. Todo esto por internet y desde la comodidad de tu hogar. ¡Incluso podrás aplicarlo desde tu teléfono móvil! APROVECHA LA OFERTA AHORA.

¡LO QUIERO!

Son trabajos que se realizan a diario sin consumir mucho tiempo ni esfuerzo viendo videos, hacer encuestas, hacer minitareas y mucho más. Lo importante es que haces redes de personas afiliadas a ti y ganas por eso también.

» Encuestas pagadas

Podrás recibir un correo electrónico con una serie de encuestas preseleccionadas que han de ser respondidas correctamente, de acuerdo a tus preferencias y perfil que hayas creado previamente.

Los temas pudieran variar y por lo general están dirigidas a la evaluación de un producto, objeto o marca que hayas elegido y cómo influye tu percepción. Las encuestas se pagan muy bien de acuerdo al tiempo que emplees en responder, su complejidad y la extensión de las preguntas.

Las mejores plataformas de tareas pagadas LATAM

La mejor manera de que comiences a trabajar y ganes tu propio dinero, es a través de las tareas de manera fácil, sencilla y segura. Las plataformas son excelentes intermediarios para ganar dinero si quieres trabajar desde casa, sólo necesitarás de un buen ordenador o dispositivo móvil para procesar datos.

Existen una gran variedad de plataformas que no cobran mensualidad ni suscripción, que te ofrecen diversas tareas de acuerdo a lo que buscas o te guste. Te invitamos a que revises los mejores portales de tareas pagadas para ganar dinero, de acuerdo a tu país.

» Plataformas de tareas pagadas en Chile 🇨🇱

  • Fiverr Chile: muy popular en Chile, en donde se gana dinero por la prestación de servicios dirigidos al marketing digital. Aunque está en inglés hay muchas ofertas en español, el pago es a través de PayPal. Podrás realizar trabajos de diseño web, programación, marketing de internet, música y audio, escribir y traducir textos y también video y animación.
  • Workana Chile: muy intuitiva diseñada especialmente para Latinoamérica con trabajos freelancer y conectar con otras personas. Podrás seleccionar un proyecto y enviar una propuesta para su aprobación. Las áreas de trabajos son: programación y tecnología, ingeniería y arquitectura, diseño y multimedia, finanzas y negocios, redacción y traducción, legal, marketing digital y soporte administrativo. Tienen variedad de métodos de pago.

» Plataformas de tareas pagadas en Colombia 🇨🇴

  • ySense: una de las mejores plataformas para realizar tareas. Pago en dólares vía PayPal, Skrill o Amazon. Incluye tareas como llenar encuestas, probar todo tipo de productos, minitrabajos o registrarte en páginas web. Si te afilias, podrás recibir comisiones extra por recomendar su uso y que también se anime a trabajar.
  • Toluna Colombia: utiliza información obtenida a empresas para realizar investigaciones en las que puedes ganar dinero, premios y vales haciendo encuestas por internet. Diferentes métodos de pago pero la más usada es PayPal. Las encuestas pueden ser de productos, servicios, acontecimientos sociales y temas actuales con remuneración variable. Además también podrás ganar dinero probando productos, respondiendo a votos rápidos, jugando juegos, haciendo tareas, completando encuestas e invitar amigos.

» Plataformas de tareas pagadas en México 🇲🇽

  • Nicequest México: en este portal se comparten opiniones sobre diferentes productos y temas de importantes marcas, empresas u organizaciones. Las tareas se asignan de manera personalizada de acuerdo al perfil del usuario. Por cada estudio de opnión o encuesta paga, concursos en redes sociales, invitaciones a tus amigos y tareas especiales, recibirás puntos para cambiar por premios y regalos.
  • Spare5 México: sitio online que ofrece realizar cientos de microtrabajos en un corto período en el reconocimiento de imágenes, objetos y todo lo relacionado con el lenguaje humano en tareas de vehículos autónomos. Los usuarios se ubican en categorías de acuerdo a la experiencia que desarrollen, mientras más puntos, tendrás más tareas y mayores ganancias, los pagos se hacen en cuentas PayPal.

» Plataformas de tareas pagadas en Perú 🇵🇪

  • InstaGC Perú: plataforma de encuestas, tareas y ofertas mejor pagadas que ganas de manera automática. Tiene un muro de ofertas y tareas en donde podrás ganar al registrarte en páginas, más encuestas, llenar cuestionarios, hacer minijuegos y por bajar aplicaciones con tu móvil. Sistema de pagos en donde cada 100 puntos equivalen a 1 dólar, si no calificas para la tarea, te regalan 2 puntos y acumulas. También consigues dinero por invitar a otros a sumarse a la plataforma.
  • ClickWorker Perú: plataforma vinculante con minitrabajos como traducción de textos, corrección de textos, escribir artículos, hacer encuestas, clasificar fotos, transcripciones, escuchar y valorar música y muchas más. Los mínimos de pago son fáciles de alcanzar y pueden ser recibidos mediante PayPal de manera automática todas las semanas.

» Plataformas de tareas pagadas en Ecuador 🇪🇨

  • Neobux: es esta plataforma se paga por click para conectar anunciantes y clientes con varias formas de ganar dinero, con la visualización de anuncios remunerados, buscar informaciones concretas en la web, clasificar imágenes, evaluar videos y audios, haciendo minijuegos y encuestas. Es el mejor sistema de pagos por tareas, cancelando tus ganancias en Neteller, Skrill, AirTM y Tipalti, de manera automática. PayPal aún no disponible.
  • PrizeRebel: te permite hacer tareas y encuestas diarias con distintos paneles y temas. También se puede ganar dinero completando ofertas y haciendo diversas tareas como ver videos, probar juegos y registrarse en sitios. Se van acumulando puntos y por cada 100, ganas 1 dólar, si invitas a otras personas, recibirás un 15% adicional. Los pagos se hacen a través de PayPal, Amazon y giftcards y se harán a partir de 5 dólares ganados.

» Plataformas de tareas pagadas en España 🇪🇸

  • Amazon Mechanical Turk: plataforma en donde se publican trabajos como tareas de inteligencia humana a cambio de compensaciones. Se realizan transcripciones, localizaciones, edición de audio, aprendizaje automático, encuestas y mucho más. Las tarifas de pago por hora pueden variar de acuerdo a las compañías externas de Amazon, se podrán recibir en giftcards, dinero en efectivo o transferencias, sin cantidad mínima para retirar.
  • Figure Eight: portal de minitrabajos de baja remuneración, pero con un acceso ilimitado a tareas y todo tipo de usuarios de todo el mundo. Se realizan tareas en diversas temáticas y en varios idiomas. Las tareas pueden ser verificar datos, clasificar productos, investigar, identificar autores y mucho más. Una vez concluido el trabajo, el pago se realiza automáticamente. Su único procesador de pago es PayPal.

¿Cómo elegir la mejor plataforma?

Es muy importante fijarte de la fiabilidad de la plataforma donde invertirás tu tiempo. En la actualidad existen muchas estafas que prometen una gran rentabilidad pero no te permiten retirar tu dinero acumulado una vez hayas alcanzado el monto mínimo.

Antes de elegir una plataforma de tareas pagadas, te recomendamos echar un vistazo a Trustpilot. Aquí conocerás la experiencia que cientos de personas han tenido con dicha plataforma. Por lo general, cuando alguien es estafado, acude a este tipo de sitios de opiniones para advertirle a las demás personas.

👇 GANA MÁS DE $500 AL MÉS CON EL MÉTODO TAREON 👇

Tare-On es un método probado y testado con el que se pueden ganar hasta más de $500 al mes sin demasiadas complicaciones. Todo esto por internet y desde la comodidad de tu hogar. ¡Incluso podrás aplicarlo desde tu teléfono móvil! APROVECHA LA OFERTA AHORA.

¡LO QUIERO!

Otro aspecto importante son los métodos de pago. La mayoría de plataformas cuentan con Paypal, y aunque esta sea uno de los métodos de pago más conocidos, puede que te interese más utilizar una alternativa.

Además, préstale especial atención a cuál es el monto mínimo para poder retirar tu dinero, ya que puede que tengas que esperar mucho tiempo hasta que puedas retirar tu dinero acumulado.

Conclusiones sobre las tareas pagas y sus plataformas

Las tareas pagadas serán un éxito que dependerá del tiempo y esfuerzo que dediques para obtener mayores ganancias. Deberás hacerlas de la mejor manera posible y sin prisa, para que el resultado del trabajo sea de calidad y haya satisfacción de parte y parte.

Las plataformas de tareas pagadas son una extraordinaria oportunidad de comenzar a ganar dinero, administrando tu tiempo y esfuerzo de manera individual. La gran circulación de trabajos en la web y las comisiones que puedas obtener, hacen de este método uno de los más seguros y confiables para trabajar desde casa.

Todas las Plataformas de Tareas Pagadas


SOBRE EL AUTOR

foto de Jose Jaime

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Jose Jaime - Profesor de Finanzas y Contabilidad en la Universidad Complutense de Madrid. Jose Jaime es profesor de Finanzas en la Universidad Complutense de Madrid. También ha trabajado en varias empresa como consultor financiero.
¡Puntúa nuestro artículo!
4.6/5 - (18 votos)

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cupón 20 % descuento

 El Método TARE-ON: GANA $350 AL MES Trabajando Desde Casa