Tarjeta Carrefour Pass: Análisis de sus Características con Opiniones en 2022

Última actualización: 28 abril, 2022.

Carrefour es una cadena de hipermercados que te hace la vida más cómoda y sencilla al momento de realizar tus compras. ¿Pero si te decimos que ahora podrás tener muchas más ventajas y beneficios con su novedosa e inteligente tarjeta Carrefour Pass?

reseña con opiniones de la tarjeta pass

Hoy en día es mucho más frecuente gozar de todo tipo de ventajas con una tarjeta de crédito amparada en un sello de hipermercado. Con la tarjeta Carrefour Pass las tendrás, incluso podrás acumular dinero con el innovador Cheque Ahorro para realizar todo tipo de compras fuera del hipermercado.

Carrefour Pass es una tarjeta de crédito inteligente para hacer pagos cómodamente de acuerdo a tu preferencia que goza de grandes descuentos, te permite ahorrar dinero y podrás pagarla al contado o a crédito. Además es una tarjeta internacional que la puedes usar y seguir disfrutando en cualquier parte del mundo.

Una combinación perfecta entre un hipermercado de renombre y prestigio como lo es Carrefour y su tarjeta Carrefour Pass, que sin duda alguna están atrayendo gran cantidad de clientes y tú no puedes ser la excepción, ¿Qué estás esperando? Solicítala ya, es muy fácil, ofrecemos maravillosas ventajas que te describimos a continuación.

¿Qué es la tarjeta Pass Carrefour?

Carrefour Pass es uno de los instrumentos más reconocidos de la Banca que te permite gestionar tus gastos para que puedas financiar tus compras de manera inteligente, ya que puedes escoger cómo y cuándo pagar. También podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece el Club Carrefour, acumulando dinero para que lo puedas dispones en tu tarjeta Pass y así seguir comprando con toda libertad.

análisis con opiniones de la tarjeta carrefour pass
Si eres de las personas que te gusta cuidar tus finanzas, la tarjeta Carrefour Pass te permite realizar tus compras al contado el día de hoy y podrán ser liquidadas al día siguiente hábil de haberlas realizado. Si por el contrario, prefieres pagar a fin de mes, entonces opta por la línea de contado que te permite pagar a fin de mes desde el 21 al 20 del próximo mes.

Si quieres aplazar tus compras y pagarlas de manera que más te convenga, puedes utilizar la línea de crédito para que tú decidas en qué momento cancelar la deuda en plazos que van de 3 a 10 meses. También te permite cambiar la forma de pago de tu tarjeta cuando lo desees, bien sea al contado o a crédito sin intereses.

Características de la tarjeta de Carrefour Pass

Te resumimos cuáles son las características más importantes de esta tarjeta para que puedas analizarla y ver si realmente te conviene. Más adelante al final del artículo te daremos nuestras opiniones, mencionándote cuáles son los pros y contras de esta tarjeta.

  • Tipo de tarjeta: Crédito.
  • Proveedor: Mastercard.
  • TAE (Tasa Anual Equivalente) del 21,99% y TIN (Tipo de Interés Nominal) del 20,04%.
  • Límite de crédito mensual: 3.000 euros.
  • Límite de crédito diario: 300 euros.
  • Podrás financiar tus compras en los establecimientos comerciales sin presentar ningún tipo de documentación.
  • Emisión y renovación gratuita.
  • No pagarás cuotas anuales ni gastos de mantenimiento porque es completamente gratis.
  • El sitio web te ofrece excelente conexión para que puedas operar o consultar para clientes Carrefour Pass y a través de las diferentes aplicaciones.
  • Plan de fidelización con Cheque Ahorro en dos versiones: con las que acumulas puntos para comprar en uno o varios comercios o con los que acumulas puntos en todas las compras.
  • Si eres miembro del Club Carrefour, goza de todas las ventajas y beneficios como conseguir dinero por reintegro, descuentos, promociones, acumulación de puntos y mucho más en las compras que realizas.
  • Tus pagos están protegidos frente a cualquier contingencia ya que ofrece un Seguro de Protección de Pagos.
  • Para facilitar tus formas de pago, la tarjeta Carrefour Pass te ofrece una línea de contado o una línea de crédito.
  • Usando contactless puedes hacer compras por menos de 20 euros con sólo pasar la tarjeta por el lector.
  • No necesitas presentar ningún documento cuando haces las compras con financiamiento en los supermercados de la marca.

Requisitos para solicitar la Tarjeta PASS

Para poder solicitar la tarjeta Carrefour Pass es necesario que cumplas con una serie de requisitos y documentación que te indicamos a continuación:

  • DNI (Documento Nacional de Identidad) o NIE (Número de Identificación de Extranjero) actualizados y vigentes.
  • Certificación de documento en donde aparezcan los 20 dígitos de tu cuenta bancaria a asociar.
  • Documentación en donde se justifiquen tus ingresos como Nómina, Revalorización de la Pensión o Declaración de Renta Anual, junto con los dos últimos cupones de Seguridad Social o declaración trimestral vigente.

Los servicios que ofrece Pass de Carrefour

Si te parecen pocas las ventajas que te hemos descrito de la tarjeta Carrefour Pass, te comentaremos los múltiples y extraordinarios servicios que te ofrece de los que puedes disfrutar si decides adquirir una ya:

  • Préstamos personales de 30.000 euros sin documentos ni estudios previos y podrás solicitarlo vía internet y establecer tu propia forma de cancelarlo en cuotas mensuales.
  • Cuando solicites tu tarjeta Carrefour Pass podrás optar al pago de contado, una vez que indiques cuál cuenta del banco deseas asociar. Podrás escoger entre acumular todas tus compras para pagarlas en una sola transacción el día 1 del siguiente mes o cancelar la deuda total de manera automática en tu cuenta bancaria asociada.
  • Carrefour Pass te permite la modalidad de financiamiento entre 3 a 10 meses sin costo alguno para compras que van desde los 90 euros hasta los 2.000 euros, sin ningún tipo de documento, sólo con tu tarjeta. Esta operación la podrás realizar directamente en la agencia o bien cuando compres vía online, ya que los productos te indicarán con una marca en azul si ese producto está disponible con financiamiento y sin intereses.
  • Podrás sacra dinero en efectivo bajo dos modalidades: a) transferencia de saldo de tu cuenta asociada a tu tarjeta Pass. b) a través de la caja en las diferentes agencias Carrefour hasta 500 euros. En las dos modalidades deberás presentar tu tarjeta Carrefour Pass, con tu DNI o NIE.
  • Al retirar 500 euros en efectivo, se le impondrá un total de 32,59% de TAE y una tasa de interés al año de 20,04%, pudiéndola liquidar transfiriendo el dinero a tu tarjeta Carrefour Pass desde tu cuenta asociada.

Cashback: Las devoluciones por tus compras con la tarjeta pass

Una de las principales características que vuelven a esta tarjeta tan innovadora y de valor para los usuarios es que por cada compra que hagas se te irá abonando un porcentaje en tu cheque ahorro. Es decir, por cada compra que hagas, se te devolverá algo de dinero. Estos son los porcentajes que se manejan por cada compra que realices:

Centros comerciales Carrefour 1%
Viajes Carrefour 1%
Establecimientos fuera de Carrrefour 1%
Repostajes en gasolineras Cepsa 4%
Facturas Orange 5%
Primas de seguro de hogar, decesos y coche 5%
Allain Afflelou 5%
Repostajes en gasolineras Carefour 8%

¿Cómo Solicitar la Tarjeta Pass Carrefour Online?

tarjeta de carrefour pass

Para solicitar tu tarjeta Carrefour Pass, podrás hacerlo directamente al supermercado y pedirle a los Ejecutivos de Ventas que te den el formulario y llenarlo allí mismo, pero si eres de los que siempre estás muy ocupado y no dispones de tiempo suficiente, podrás realizar tu solicitud online. Aquí te indicamos cómo podrás hacerlo cómodamente:

  • Entra al sitio web de Carrefour https://www.pass.carrefour.es/carrefour-pass.
  • Haz click en “Solicitar Pass”.
  • Completar el formulario que te aparece en la pantalla.
  • Colca datos personales como nombre completo, dirección a domiciliar, teléfono local y de móvil, DNI o NIE y otros datos.
  • Ingresa tus datos laborales, ingresos mensuales promedio y otros datos.
  • Selecciona la forma de pago.
  • Coloca la cuenta bancaria que deseas asociar.
  • Confirmas la solicitud en línea.

Luego de cumplir con estos pasos de llenar el formulario online, la solicitud de la tarjeta Carrefour Pass será evaluada para darte respuesta de si es o no aprobada en 24 horas. Si te diriges a una agencia autorizada podrás recibir una respuesta inmediatamente y ya comenzarás a disfrutar de sus beneficios sin tener el plástico contigo.

Condiciones financieras de la tarjetas Pass

  • La aprobación de la tarjeta Carrefour Pass está sujeta a previo estudio con la documentación requerida, son emitidas a favor de los titulares para su utilización personal e intransferible.
  • El titular de la tarjeta está en el deber de conocer las condiciones y aceptación del contrato, así como también de los importes que ocasiones las operaciones y gastos que se le imputen a las tarjetas en la cuenta asociada.
  • La tarjeta Carrefour Pass ha sido diseñada para pagar bienes o servicios, obtener dinero en efectivo de los cajeros automáticos y recibir ingreso de dinero en la cuenta asociada a través de transferencia con cargo al límite de crédito.
  • Una vez que se cumpla la fecha de vencimiento de la tarjeta, no podrá ser usada, al menos que el titular de la misma, autorice la renovación automática sin solicitud previa.
  • Sólo se podrá autorizar alguna compra o transacción, siempre y cuando el titular de la tarjeta haya dado su consentimiento.
  • Para transacciones con presencia física del titular: mostrar la tarjeta, colocar la clave o PIN, firmar la factura y mostrar su identidad si así se requiere.
  • Para transacciones con presencia física para dispositivos sin contacto: los que sean requeridos.
  • Para operaciones sin presencia física a través de los canales web o del móvil: introducir los datos solicitados, introducir la clave OTP que se te enviará por SMS.

¿Cómo activar mi tarjeta Carrefour Pass?

Para que puedas activar la tarjeta Carrefour Pass en primer lugar tienes que haberla solicitado y tenerla físicamente en tus manos, ya que te solicitarán información y data que se encuentra impresa en dicha tarjeta.

Como ya te lo hemos dicho anteriormente para poder solicitarla, debes ir directamente a uno de nuestros hipermercados en Atención al Cliente o hacerlo online en nuestros canales online.
Para activar la tarjeta Carrefour Pass es necesario que tengas disponible una PC o la aplicación en tu móvil.

Con la PC, dirígete a la página oficial Carrefour y allí haz click en la parte que dice “Zona Cliente”, ingresar tu DNI o tu NIE y una clave de acceso que tengas ya configurada. Luego ingresa el código de números que se encuentra en la parte posterior hacia abajo de tu tarjeta Carrefour Pass y ya estará activada tu tarjeta para que comiences a disfrutar de sus beneficios.

A través de la aplicación desde tu móvil es bastante sencillo también. Primero debes descargar la aplicación para Carrefour desde tu móvil bien sea des App Store o Google Play de acuerdo a tu tipo de móvil. Una vez instalada la aplicación, inicia sesión con los datos que posees de tu cuenta, te aparecerá un casilla en donde debes colocar el código numérico y ya quedará completamente activada.

Una forma mucho más sencilla de activar la tarjeta Carrefour Pass es realizar una primera compra en cualquiera de nuestros hipermercados disponibles a nivel nacional y con esta operación, la tarjeta quedará automáticamente activada.

Cuando utilizas la App o la Zona de Cliente, te mostrará un PIN de la tarjeta que durará activo durante 5 segundos, te recomendamos que la registres o anotes para que lo tengas disponible cuando sea requerido.

¿Cómo pagar con tu móvil con la Tarjeta Carrefour?

pagar con el movil con la tarjeta carrefuor pass

Para poder pagar con la tarjeta Carrefour Pass a través de tu móvil iOS o Android, podrás descargar y utilizar dos aplicaciones:

  • A través de la App Store con Carrefour Pass Móvil.
  • Por medio de la App Google Play.
  • Pago Móvil Samsung Pay: utilizando el Wallet de Samsung a través de la aplicación con la aceptación de términos y condiciones del uso del mismo.
  • Pago Móvil de Google Pay: a través del Wallet, Google ha introducido dispositivos para el Android de aceptación y conformidad con los usos del mismo.
  • Pago Móvil de Apple Pay: para iOS, Wallet ha puesto a disposición el pago móvil de Apple aceptando los términos y condiciones de la aplicación.

Seguridad para tu tarjeta de Carrefour PASS

La tarjeta Carrefour Pass dispone de diversos mecanismos de seguridad para la protección de tus finanzas y de las compras:

  • Mediante una notificación Push por parte del emisor cuando realices operaciones con la tarjeta de manera virtual, pero si no deseas recibirlas podrás desactivarlas en la configuración del dispositivo compatible o silenciando las notificaciones del emisor.
  • En el caso de robo, extravío o uso indebido, nos podrás inmediatamente a través de la línea telefónica 900 450 500 y te orientaremos qué hacer de manera rápida y segura.
  • Al anular tu tarjeta y si utilizas el dispositivo compatible, asegúrate de eliminar todas las tarjetas Pass asociadas y cualquier otra información.
  • Debes mantener en absoluta confidencialidad tus datos personales, contraseñas y credenciales de la tarjeta Carrefour Pass para evitar inconvenientes.
  • Para cualquier duda, consulta o sugerencia, dispones de Servicio de Atención al Cliente en todos nuestros agentes autorizados o si lo prefieres, nos puedes escribir a la siguiente dirección electrónica: atenció[email protected].
  • La regulación completa de quejas, reclamos y respuestas se encuentran disponibles en el siguiente enlace: https://www.pass.carrefour.es/tablon-de-anuncios.

Teléfono de atención al cliente de la tarjeta PASS de Carrefour por si tienes algú problema: 914 68 91 94.

Ventajas y desventajas de la tarjeta PASS

La tarjeta Carrefour Pass no supone costos de emisión y es recibida en todos los establecimientos comerciales de España, bien sea con la Visa o Mastercard como forma de pago y dispone de una manera muy particular de acopiar dinero en tu Cheque Ahorro de manera automática.

tarjeta pass de carrefour

Si quieres saber toda la información de los gastos y compras realizadas, lo puedes obtener de manera muy cómoda a través de las diferentes aplicaciones en tiempo y hora real, además te permite decidir de qué manera vas a realizar tus compras, si al contado o a crédito sin interés alguno.

Aunque tengas otras tarjetas de crédito, tener la tarjeta Carrefour Pass te convencerá de que no es otra simple tarjeta de crédito, ya que te ofrece una serie de fabulosas ventajas que te describimos a continuación. Pero también es nuestro deber comentarte algunas pegas que hemos encontrado.

VENTAJAS 👍🏻
  • Es una tarjeta completamente gratuita: no tendrás que pagar ni cuota anual ni de mantenimiento.
  • Puede ser utilizada en cualquier tienda o cajero dentro del territorio nacional.
  • Si tienes un capricho, se podrán financiar ciertas compras con la tarjeta en los establecimientos de Carrefour, además, podrás simular esta financiación para saber cómo te quedan las cuotas.
  • Por cada compra se te devolverá algo de dinero, por lo que es también una tarjeta de Cashback.
  • Dispone de APP para controlar la tarjeta, además de conocer datos importantes como el importe total adeudado.
  • Al ser cliente de la tarjeta disfrutarás de ventajas y descuentos exclusivos.
DESVENTAJAS 👎🏻
  • Es necesario disponer de una nómina o de otros documentos que avalen una buena situación financiera.
  • La atención al cliente puede mejorar.

Conclusiones sobre la tarjeta PASS

La tarjeta Carrefour Pass es un magnífico instrumento bastante sencillo e interesante que te ofrece diferentes modalidades de pago de manera simple y que no genera ninguna cuota mensual extra ni gastos de mantenimiento, con gran reputación y renombre.

Podrás verificar todas las compras realizadas en la Zona Cliente disponible en la web y en todas las aplicaciones Carrefour Pass, cambiar la forma como deseas pagar, financiar o solicitar un préstamo a plazos de manera fácil y sencilla.

Con un producto útil y beneficioso podrás disfrutar de Servicios financieros sin trámites engorrosos ni complicados, con maravillosos descuentos y beneficios en los comercios asociados y devolución de dinero de tus compras en la modalidad Cheque Ahorro.

¿Qué más garantía que el nombre de Carrefour? Si bien es cierto que Carrefour nace como un hipermercado que facilita tus compras y diligencias, también es cierto que la tarjeta de crédito como instrumento financiero propio, es tan bueno como la calidad de los productos que ofrece.

Toma el control de tus gastos sin perder más el tiempo al decidir cómo administrar tu dinero de manera transparente y forma parte de nuestro grupo selecto de clientes de Carrefour Pass para que comiences a disfrutar de todos sus beneficios e innovaciones.


SOBRE EL AUTOR

foto de Jose Jaime

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Jose Jaime - Profesor de Finanzas y Contabilidad en la Universidad Complutense de Madrid. Jose Jaime es profesor de Finanzas en la Universidad Complutense de Madrid. También ha trabajado en varias empresa como consultor financiero.
¡Puntúa nuestro artículo!
4/5 - (1 voto)

3 Comments

  1. Seguridad de la tarjeta Carrefour Pass:
    En agosto pasado entré en una página de CARREFOUR PASS para activar mi tarjeta. En dicha página se me pedían los datos de la tarjeta, y como la página me inspiraba total confianza, di los datos. Para seguir con la activación de la tarjeta se me pedía un código que me llegó a mi móvil. Al meter dicho código que era para activar la tarjeta, se me empezaron a hacer cargos, hasta 6 de 100 € cada uno hasta que cancelé la tarjeta al darme cuenta, por casualidad, que se me estaban cargando compras extrañas sin yo autorizar ningún tipo de compra. Insisto en que yo autorizaba la activación de la tarjeta, no compras.
    Ojo pues con la seguridad. Por supuesto ni CARREFOUR, ni la Policía, ni Banco de España entienden este fallo de seguridad. Para mí ahora la mayor seguridad es no usar la tarjeta PASS.

    Fecha de la experiencia: 10 de agosto de 2022

    1. Hola Juan José,

      Sentimos mucho lo que te ha sucedido. Basándome en tu experiencia, es posible que hayas sido víctima de phishing. Los ciberdelincuentes crean sitios web falsos que imitan a páginas legítimas, para obtener información confidencial de los usuarios, como contraseñas y números de tarjetas de crédito.

      Es importante tener en cuenta que las empresas legítimas nunca solicitan información confidencial por correo electrónico o mensaje de texto. Siempre es recomendable verificar la autenticidad de un sitio web antes de proporcionar información personal o financiera. También puedes comunicarte directamente con la empresa a través de su número de atención al cliente para verificar la autenticidad del sitio web.

      Te sugiero que contactes con Carrefour Pass para informarles de la situación y que puedan tomar las medidas necesarias. Además, es importante que cambies todas tus contraseñas y monitorees tus cuentas bancarias con regularidad para detectar posibles cargos no autorizados.

      Espero que esta información te sea de ayuda.

      ¡Mucho ánimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?