Timebucks – Cuánto se Gana y Cómo Funciona AQUÍ – Comentarios en Español

Timebucks pone a tu alcance la posibilidad de ganar dinero desde la comodidad de tu casa, con el horario que tu decidas gracias a una plataforma que te paga por realizar sencillas tareas, pero ¿esto es real? 

Si! las páginas legales como Timebucks que consigues en el mercado te ofrecen la oportunidad de obtener esa ganancia extra que necesitas. Como siempre mencionamos, cada plataforma tiene su propio sistema, pero con algunas puedes obtener mejores ganancias que con otras.

review con opiniones sobre la plataforma timebucks en español

Timebucks pone a la disposición de los usuarios una variedad de opciones para que logren su objetivo de generar dinero extra, si quieres saber como funciona sigue leyendo esta review completa en español.

¿Qué es Timebucks?

Timebucks es una de las muchas plataformas que ofrecen ganancias por Internet solo por realizar algunas tareas sencillas, que puedes hacer durante tu tiempo libre en casa u oficina.

De igual forma que otras páginas, no tienes que dejar a un lado tus demás actividades; todo lo contrario, eres tú quien decide en qué momento entrar y cuánto tiempo le dedicarás a Timebucks.

trucos y estrategias para ganar mas dinero en timebucks

La verdad es que este tipo de páginas como Timebucks llaman mucho la atención de los usuarios y aunque el sitio web solo está disponible en inglés, su sistema es muy intuitivo, por lo que no importa si dominas el idioma o no, aprenderás a manejarte en él fácilmente.

Timebucks también te permite obtener ganancias por medio de referidos, al momento de solicitar tus pagos lo puedes hacer ya sea tanto por PayPal como por Bitcoin.

Si tu opción ideal es recibir ganancias en bitcoin, entonces debes tener una billetera virtual para que Timebucks te haga llegar tus pagos en esta criptomoneda.

información sobre como funciona la app timebucks

Timebucks se encuentra en el mercado desde el año 2017. Aunque parezca reciente, dos años es bastante tiempo para demostrar que la página sí es legítima. Cuando son sitios fraudulentos, no llegan ni a seis meses.

¿Cómo registrarse en TimeBucks?

La verdad es que no es un proceso nada complicado, puedes incluso hacerlo desde tu cuenta de Facebook vinculándola con la de TimeBucks. La otra forma es la tradicional, la que manejan todas estas páginas.

Registrarse paso a pasoregistrate y gana dienero con encuenstas en esta app

  • Paso 1: Ingresas a la web de TimeBucks y buscas la opción de registro, allí colocas tu correo electrónico y una contraseña.
  • Paso 2: Recibirás un correo de confirmación con el que termina este proceso de registro. De aquí en adelante eres libre de desplazarte por todo lo que este sitio web te ofrece.

Hasta el momento en el que nosotros hicimos nuestro registro para comprobar la legalidad de la página, TimeBucks regala a sus nuevos usuarios $1 de bienvenida, no sabemos si era una promoción temporal o es algo permanente.

Hasta donde pudimos constatar, todos los que se habían registrado en Timebucks habían recibido ese dólar por parte de la página. La verdad es un buen incentivo para que los usuarios se animen a explorar en el sitio web.

Muy bien, ya sabemos qué es TimeBucks, y al parecer es una faucet confiable. El registro no es diferente al de otras plataformas, pero ¿cómo es que empiezo a ganar dinero? ¿Qué es lo que debo hacer? ¿Cuáles son las ofertas que TimeBucks tiene para mí?

Estas son preguntas que quizás te estés haciendo en este momento, pero no te preocupes, ya aclararemos tus dudas.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

¿Cómo ganar dinero con esta plataforma?

Podríamos definir a TimeBucks como una plataforma multitareas bastante completa, pasamos por cada una de las actividades que ofrece y pudimos comprobar que es una página bastante didáctica.

Ahora te mostraremos cada una de las actividades con las que puedes ganar un buen dinero extra en TimeBucks, así podrás conocer desde nuestra experiencias todas las características de este portal web. ¡Empecemos!

»Realización de encuestas

En TimeBucks encontrarás un sistema de encuestas que funciona todos los días, por cada una ganarás 0,01 dólar. Mayormente las preguntas de dichas encuestas son referentes a sitios web.

Al profundizar un poco más en el sistema de encuestas que ofrece TimeBucks pudimos notar que existen otras opciones, son encuestas más complejas pero su valor es mayor, por cada una te ganas 0,50 dólares.

Este segundo tipo de encuestas son de diversos temas, y a pesar de ser un poco más complejas, no te llevará mucho tiempo completarlas. Puedes terminar con ambos tipos de encuestas sin ningún problema así para acumular más dinero.

timebucks paga por hacer encuestas en su sistema

»Tareas únicas

Son tareas que realizarás solo una vez, pero por cumplir con cada una de ellas puedes obtener una muy buena recompensa.

Estas tareas son muy bien pagadas, pueden ser bastante variadas, como suscribirte a un canal de Youtube, hacer un video promocional, darle like a una página de Facebook, seguir un perfil de Instagram, etc.

»Visualización de contenido

Se trata de ofertas que expiran diariamente, solo debes entrar en la página que tiene la oferta, resolver un captcha para que te ganes una recompensa. Al entrar te encontrarás con una galería de imágenes.

Solo debes ver las 10 imágenes; para pasar de una a otra debes utilizar el botón que dice Next.

»Visualización de vídeos

Lo único que debes hacer aquí es ver los vídeos que estén disponibles de principio a fin. El pago va a depender de la duración de cada uno de estos, por cada vídeo que veas tendrás una ganancia de entre 0,001 dólar a 0,002 dólares.

Los vídeos tampoco son de larga duración, en poco tiempo ya habrás visualizado varios y podrías incluso pasar a otra actividad.

estrategias para ganar dinero con las tareas y videos de timebucks

»Los juegos

Es bastante difícil rechazar la idea de que te paguen solo por jugar, ¿no es así? Pues en TimeBucks, es una realidad, si tienes un poco de tiempo libre y quieres distraerte un poco, ¿por qué no ganar algo de dinero por eso?

En este sitio web encontrarás una variedad de juegos con los que puedes probar suerte.

»Ofertas

Este es el mismo sistema de paneles de ofertas que ofrecen otras plataformas similares a Timebucks. Para ganar dinero con esta modalidad, debes descargar aplicaciones, registrarte en alguna otra página, entre otras actividades.

muro de ofertas para conseguir ingresos en la app

»Recepción de Emails

Esta es otra opción que encontramos en TimeBucks para hacer dinero, es igual de sencilla, solo recibirás correos electrónicos de publicidad de forma diaria.

Lo único que debes hacer es revisarlos, hacer clic en el contenido de estos y listo, recibirás una recompensa por eso.

»El minado de Bitcoin

Algo que llamó nuestra atención es que a diferencia de otras plataformas, en TimeBucks no es necesario que realices la instalación de una aplicación adicional para minar Bitcoin.

Sin embargo, es importante saber que un porcentaje del uso de tu ordenador estará siendo empleado en este proceso, por lo que quizá ande un poco más lento.

Siempre que la barra de proceso se complete recibirás 0,001 dólar, la velocidad de minado puede ajustarse siempre y cuando tu ordenador te lo permita. Si el proceso de minado es rápido, entonces tu ordenador irá más lento.

Como opción podrías dejar que tu ordenador cumpla con el proceso de minado mientras tú haces otras actividades que no requieran de su uso. Esta opción de minado es bastante útil para incrementar tus ganancias.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

»Cashback

Con esta opción de Timebucks puedes ganar dinero con solo realizar compras por Internet. Cada vez que hagas una compra, recibirás una remuneración que varía según el tipo de compra que hagas.

Si deseas probar esta opción, solo debes ingresar en Earn/CashBack, estando allí podrás visualizar todas las opciones de tiendas y compras que puedes hacer.

Es una opción bastante interesante, el solo hecho de realizar una compra va a generarte un ingreso que poco a poco se irá acumulando en tu balance.

»Otras formas de ganar dinero con Timebucks

  • Sorteo diario

En esta dinámica plataforma podrás encontrar además una sección llamada LADDER en la que se lleva a cabo un sorteo diariamente, que consiste en premiar a los primeros cinco usuarios que más ganancias hayan generado durante el día.

esta plataforma es segura y confiable

Pero debes saber que el sistema toma en cuenta solo las ganancias individuales, lo que hagan tus referidos no cuenta para este concurso.

Ahora te vamos a mostrar la tabla de premios según la posición en la que quedes, de cualquier forma vas a ganar pero siempre es bueno esforzarte por ese primer premio.

Puesto número 1$20
Puesto número 2$10
Puesto número 3$5
Puesto número 4$3
Puesto número 5$1

Puedes participar en este concurso todos los días, siempre y cuando cuentes con una buena cantidad de ganancias claro está, pero sigue siendo otra forma en la que Timebucks incentiva a sus usuarios.

  • Compra de anuncios en TimeBucks

Otra de las posibilidades que te brinda TimeBucks es la compra de publicidad, sean vídeos o anuncios. Incluso puedes comprar acciones en redes sociales, de esta forma serás un usuario bastante destacado dentro de la plataforma.

Si quieres tener anuncios sobre tus vídeos o tu sitio web, solo debes dirigirte a Earn/content; estando allí debes ingresar en la opción que dice Buy Clicks Here, luego seguirás una serie de pasos con los que crearás tu compañía.

ver actividad de timebucks en el perfil de facebook e instagram

  • Compra de acciones en redes sociales en TimeBucks

Si deseas comprar acciones para redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter,  debes seguir el mismo procedimiento pero hacer clic en la opción que dice Buy Social Actions Here, luego la página te guiará paso a paso para que hagas tu compra de acciones.

Estas dos alternativas sin duda pueden ayudarte a incrementar tus ganancias en la página y lo más importante es que los pagos de este tipo de actividades son realizados con las ganancias que generas en la plataforma, en ningún momento tienes que sacar dinero de tus bolsillos.

  • App Móvil para Android

Consideramos que la app para movil de Timebrucks es una manera más de ganar dinero, por eso la incluimos en este punto, ya que gracias a la app podrás usar la plataforma desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo conectado a Internet.

Según hemos podido comprobar la app se encuentra disponible para su descarga gratuita para el sistema operativo de Androis y iOs. 

timeburcks app para android y otros sistemas

Análisis del sistema de referidos de Timebucks

El sistema de referidos de Timebucks representa una oportunidad más para los usuarios de generar ganancias adicionales, y a su vez ayuda a que la plataforma se haga cada vez más popular, es una estrategia en la que ambas partes ganan.

Los sistemas de referidos son parte importante de todas las plataformas de ganancias por Internet, las formas en la que se presentan, las ofertas y promociones van a depender del portal que las ofrece, pero siempre aportarán ganancias a sus usuarios.

En el caso de Timebucks, su sistema de referidos es uno de los más llamativos, esto se debe a que a diferencia de la mayoría de portales web, en esta plataforma no hay un solo nivel, existen cinco niveles distintos de referidos. 

como ganar más con el sistema de referidos de timbucks

Además de las ganancias que recibirás por tus propios referidos, obtendrás ganancias por los referidos de ellos. Esto será así hasta 5 niveles debajo del tuyo.

  • Cuando se trata de ganancias provenientes del trabajo de tu referido directo nivel 1, el porcentaje es de 15% de lo que este genere.
  • Por los referidos de nivel 2, 3 y 4 recibirás un 2%.
  • Por tus referidos nivel 5 obtendrás el 1 % de sus ganancias.

La oferta de un 15% por lo que hagan tus referidos no está nada mal; es una de las más altas que hemos encontrado y sin necesidad de alguna promoción o membresía especial, que suelen aumentar estos porcentajes.

como funciona el sistema de referidos de la plataforma

Aunque los demás niveles puede parecer un porcentaje bajo, la verdad es que si logras completar los cinco niveles y tienes por lo menos 10 referidos en cada uno, tendrías tu propia red de ganancias, que sumado a lo que generes tú, daría un excelente resultado.

Lo mejor de todo es que con lo atractiva que puede ser Timebucks no se te hará muy complicado conseguir referidos. Una plataforma con diferentes opciones para ganar dinero sin necesidad de emplear mucho tiempo, no es algo que se rechace fácilmente.

¿TimeBucks paga o no?

Nos encontramos una vez más con la pregunta decisiva, eso que necesitas saber antes de seguir adelante, la verdadera pregunta que te trajo hasta aquí. Con la cantidad de estafas que se consiguen en el mercado es normal querer saber.

Para comprobar por nuestra cuenta si TimeBucks realmente paga o no, seguimos cada uno de los pasos que te hemos explicado, probamos cada una de las secciones de esta plataforma.

Llegamos al monto mínimo y la verdad es que el resultado fue satisfactorio. No tuvimos ningún inconveniente a la hora de obtener nuestro pago.

como paga timebucks review con opiniones

Siempre lo comentamos, si una página es ilegítima, su tiempo de vida es muy corto, colapsará rápidamente por una razón u otra. TimeBucks ya tiene casi tres años en el mercado y sus usuarios se muestran satisfechos con los resultados.

Puedes comprobar la opinión de usuarios reales de Timebucks en foros y páginas de Facebook así como en perfiles y comentarios de Instagram, encontrarás pruebas de pagos. 

Por eso podemos responder con toda seguridad que SÍ, TimeBucks paga y lo hace sin que tengas que poner en riesgo tu dinero. Es una plataforma totalmente gratuita en la que solo necesitas internet para ganar un poco de dinero extra.

»¿Cúanto paga TimeBucks?

Para recibir el pago por tus actividades en esta plataforma debes llegar a los 10$ o superarlo. Al alcanzarlo, solo debes esperar, pues el sistema de TimeBucks realiza los pagos de forma automática.

TimeBucks paga todos los jueves, así que estarás recibiendo tu pago en tu cuenta de PayPal sin falta el día jueves de cada semana.

Es importante de que toda la información sobre tu opción para recibir ganancias sea correcta, de igual forma puedes asegurarte o modificarlo si lo deseas en la sección llamada Settings, en una pestaña llamada Payment Method.

metodos de pago seguros y confiables para retirar fondos de la app

Aquí podrás elegir el procesador de pago que gustes y la dirección, lo demás lo hace TimeBucks.

La verdad es que el pago mínimo con el que trabaja TimeBucks es bastante accesible, sobre todo por las posibilidades que tienes para hacer dinero.  En otras plataformas alcanzar el pago mínimo es mucho más complicado, no solo por lo poco que pagan sino también por lo alto que puede llegar a ser.

Análisis de las ventajas y desventajas

Para desarrollar esta review correctamente hemos tenido que analizar todos los aspectos de la plataforma, como suele suceder con todo este tipo de páginas, pudimos observar aspectos que no favorecen del todo a los usuarios.

En honor a la verdad, te mostraremos cuáles consideramos nosotros que son los elementos tanto negativos como positivos. Vamos a comenzar por lo bueno, lo que creemos que son las características positivas de TimeBucks.

Aspectos positivos

  • Posee una amplia variedad de ofertas para generar dinero, más que otras webs similares.
  • Gracias a lo atractivo de su sistema, es mucho más fácil encontrar referidos. 
  • Su sistema de referidos es uno de los más completos y de los que mejores ganancias ofrecen, 5 niveles que aportan rentabilidad extra a los usuarios.
  • Es una plataforma que se encuentra disponible en todo el mundo, incluidos países de Latinoamérica (Brasil, Argentina, México, Chile y Venezuela) otros Indonesia, India y Malaysia.
  • El monto mínimo es bastante accesible y gracias a todas las secciones con las que cuenta, se alcanza muy fácilmente.
  • Los pagos son realizados por PayPal, lo que genera confiabilidad.
  • Es una plataforma totalmente gratuita, las actividades que requieran algún pago son canceladas con las ganancias que generes aquí.
  • Ofrece un pago seguro y puntal para los usuarios
  • Vamos ahora a mostrarte lo que consideramos pueden ser aspectos poco favorables o no atractivos para los usuarios.

review con opiniones sobre las ventajas y desventajas de timebucks

Aspectos negativos

❌ Muchas de las ofertas tardan hasta 48 horas en verse reflejadas en el saldo.

❌ Son pocas las opciones para recibir los pagos.

❌ Solamente está en inglés.

Una vez más nos encontramos con una plataforma en la que los aspectos positivos superan a los negativos y para realizar estas tablas de comparación tomamos en cuenta los comentarios de los usuarios al entrar a la página.

El hecho de que un sitio web tenga algunos aspectos poco favorables no quiere decir que sea una de las tantas trampas que abundan en Internet. Si bien existen cantidades de portales falsos que solo roban a los usuarios también hay plataformas que son legitimas y confiables.

» Plataformas que ofrecen ganancias por Internet

Es importante que sepas que no todo lo que brilla es oro, cuando recibas alguna publicidad sobre una plataforma que te ofrezca ganar dinero con ellos, no te dejes deslumbrar por ningún tipo de oferta.

Te recomendamos estudiar un poco sobre lo que son, lo que ofrecen, antes de dar el primer paso, las estafas están a la orden del día y lo peor es que quienes las desarrollan no pagan por sus acciones.

En la gran mayoría de los portales como estos, ya sean legítimos o no, reina el anonimato, es muy difícil saber quién los creó, quién los maneja y sobre todo a quién reclamarle.

Conclusiones finales

Nuestra experiencia con la prueba y análisis de la plataforma fue muy positiva, pudimos constatar que es una plataforma bastante seria, a pesar del poco tiempo que tiene en el mercado ha demostrado estar a la altura de portales que tienen mucho más recorrido.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Es una plataforma bastante ambiciosa, llena de ofertas y posibilidades para que los usuarios ganen dinero. Esto puede ser muy bueno para unos, pero quizá un poco abrumador para otros, sobre todo para quienes no tienen experiencia con este tipo de páginas.

El sistema cuenta con un sistema bastante dinámico e intuitivo, en el que los usuarios se pueden desenvolver de forma rápida y sencilla, cuando das el primer vistazo a su página web quieres conocer todo lo que hay, pero te recomendamos ir poco a poco.

Esta es una muy buena opción para generar dinero, sobre todo si quieres hacer algo diferente y que te genere ganancias, pero sin tener que abandonar tus demás actividades.

Como es un sistema totalmente gratuito, no tienes nada que perder, todo lo contrario, podrías ganar mucho. Se trata de una plataforma relativamente nueva y hasta ahora con muy buena reputación, por lo que se te hará fácil convencer a tus conocidos para que se unan.


SOBRE EL AUTOR

foto de Jonathan Lluch

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Jonathan Lluch - Marketing & Commercial Management Specialist. Profesional dinámico con amplia experiencia en el campo del marketing, las ventas y la monetización por Internet. MBA por la ENEB.

¡Puntúa nuestro artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?