Toluna -Gana Dinero con Encuestas Pagadas- Review con Opiniones 2020

Ganar dinero respondiendo encuestas desde casa hoy en día es posible, existen muchas plataformas en Internet que se dedican a ello, hoy analizaremos una de ellas, Toluna, 

Cada página que paga por responder encuenstas funciona de una manera particular aunque comparten ciertos aspectos, por eso si estás interesado en ganar dinero con encuestas es importante que conozcas lo que te ofrece Toluna. 

opininones reales sobre toluna como funciona

Te invitamos a que leas esta review completa con toda la información más importante sobre Toluna además con opiniones reales sobre su funcionamiento y resultados, no te lo pierdas!

¿Qué es Toluna?

Durante nuestra constante búsqueda de nuevas oportunidades de ganancias así como sitios web falsos, nos encontramos con Toluna una opción muy acogida por los usuarios por lo que te mostraremos que es este sitio web y como funciona.

Toluna es un portal de encuestas remuneradas, es una página totalmente gratuita, es uno de los portales más conocidos y de mayor experiencia, hizo su aparición manteniéndose hasta la fecha lo que se traduce en 20 años en el mercado, además funciona tanto es España como es en otros países.

Las encuestas de Toluna tienen una duración entre 15 y 20 min, además son bastante fáciles de hacer, el sistema de este sitio web funciona agrupando a una gran cantidad de usuarios para que den su opinión sobre encuestas realizadas por grandes empresas.

Gracias a la información generada por los usuarios en cada una de las encuestas, estas empresas pueden realizar una mejor toma de decisiones, se puede decir que es una relación de ganar, ganar, y que se está haciendo cada vez más popular entre los usuarios.

encuestas pagadas, juegos y premios en toluna

Toluna además de ofrecer ganancias por responder encuestas les brinda a los usuarios otras opciones con las que estos pueden ganar un dinero extra, es un sitio web bastante versátil, con una imagen muy amigable y atractiva.

¿Cómo registrarse en Toluna?

Como es habitual el sistema de registro es muy simple y en el caso de Toluna es completamente gratuito. El proceso de registro tomara solo un par de minutos.toluna es gratis no necesitas hacer una inversión inicial

  • Paso 1: entra en la web de Toluna, una vez allí te diriges a la opción de registro. (Esta opción se encuentra en la parte superior de la página de inicio)
  • Paso 2: luego de hacer clic se te mostrara un formulario en el que colocaras tus datos personales nombre, apellido, fecha de nacimiento, acompañados de un correo electrónico y una contraseña.
  • Paso 3: al terminar el registro recibirás un correo de confirmación al cual debes acceder para de esta forma completar tu ingreso y tu cuenta quede totalmente activa, luego de esto ya puedes comenzar a ganar dinero respondiendo encuestas.

¿Cómo ganar dinero en Toluna?

Por lo general este tipo de páginas son completamente gratuitas, no necesitas hacer  “una pequeña inversión” para ingresar al sitio y responder las encuestas,  solo es necesario registrarse, luego la página te indicará cuales son los pasos a seguir para comenzar a ganar.

Ahora que tienes algunos datos más sobre Toluna, sus años de experiencia, lo que ofrece y como registrarnos, pero seguramente quieres saber cómo se puede ganar dinero con esta página web.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Como mencionamos anteriormente, Toluna pone a disposición de los usuarios diversas formas de generar puntos que luego se convierten en dinero, a continuación te mostraremos detalladamente cada una de estas opciones y cómo funcionan.

»Completa el perfil

Se podría decir que para comenzar con buen pie en este sitio web, es recomendable que tu perfil 100% completo, esto te otorgará puntos por cada uno de los apartados que completes y te ayudara a recibir más encuestas que estén acorde a las preferencias que tengas.

La cantidad de encuestas que recibas puede depender mucho de que también este tu perfil, por lo que es recomendable que se coloque información bastante clara en cada uno de estos apartados.

complet el perfil de usuario de toluna para conseguir puntos

»El concurso mensual

Cada una de las páginas que ofrecen ganancias por Internet ofrecen diversos beneficios para los usuarios, y este sitio web no se queda atrás-

Esta es una opción de la que pueden disfrutar los miembros activos registrados en Toluna, en este concurso que se realiza una vez al mes, se puede ganar hasta cinco mil euros.

Una oferta bastante útil para generar un dinero extra y sumar a las ganancias que hayas obtenido en todo en todo el mes, tanto con las encuestas como con las demás opciones.

»Responder encuestas

Hemos llegado al enfoque principal de Toluna, las encuestas, estas son tipo test, con una duración que puede variar entre los 15 o 20 minutos, son bastante fáciles y rápidas en comparación con otro tipo de encuestas.

Al realizar de manera correcta cada encuesta, puedes ganar desde 1.400 y 3.000 puntos.

Aunque existen otras opciones con las que se puede ganar dinero en esta plataforma, la forma en la que se genera más ganancias es por medio de encuestas y la cantidad de puntos que ofrecen es bastante atractiva.

En las encuestas de Toluna se pueden encontrar diferentes temas, como anuncios, autos, comidas, bebidas, estilo de vida, películas, estilo de vida, comerciales.

completar encuestas es mejor forma de ganar dinero

»El contenido patrocinado

Esta es otra de las tareas sencillas con las que se pueden generar puntos adicionales en Toluna, solo se debe votar en los contenidos patrocinados. Encontrarlos es fácil, el muro del panel principal se publican estos contenido.

También te puedes dirigir a la parte del menú que dice comunidad, luego a votos rápidos y realizar la cantidad de votos que desees, entre más contenidos patrocinado votes más puntos acumulas.

»Las ofertas

El apartado de ofertas es una de las opciones que tienen en común este tipo de sitios web, es otra forma en la que los usuarios pueden ganar puntos adicionales.

Toluna pone a disposición de los usuarios tareas sencillas como completar registros, visitar páginas web, hacer compras, con las que pueden ir sumando puntos, es decir ganancias.

»Juegos

La plataforma de Toluna te permite conseguir ganar puntos jugando a algunos juegos fáciles y divertiros.

Encontrarás esta sección en el menú desplegable de “Comunidad” donde aparece la categoría de juegos y el resto de formas para ganar dinero en Toluna.

juegos de toluna para conseguir puntos y ganar dinero

Análisis de su sistema de afiliados

Otra de las características comunes en este tipo de sitios web, el sistema de afiliados, en Toluna también puedes conseguir puntos adicionales por los usuarios que se registren al recibir tu invitación de unirse a este portal web.

Por cada uno que se registre por tu enlace ganaras 500 puntos lo que se traduce en 0,25 euros por cada amigo que hayas invitado. Puede hacer una buena opción si se quiere acumular aun más puntos.

El sistema con el que cuenta la página web de Toluna abarca diversas opciones que mantienen a los usuarios interesados en el sitio web, no solo por las encuentras si no por las demás posibilidades de ganancias que ofrecen.

¿Cómo solicitar los premios en Toluna?

Ya hemos conocidos los aspectos más importantes de este sitio web, pero luego de hacer el registro, comenzar a resolver encuestas y demás opciones para generar ganancias. Pero ¿Cómo se puede retirar las ganancias?

Existen diferentes maneras en las que se pueden cambiar los regalos y ganancias generadas en esta plataforma, pueden ser por transferencias bancarias, paypal o cambiar por productos.

formas de canjear tus puntos en dinero

La siguiente es una lista en la que te mostraremos la cantidad de puntos que se necesitan para retirar las ganancias generadas según el método que se elija.

  • Transferencia bancaria
    Si se desea retirar las ganancias por transferencias bancarias se debe contar con un mínimo de 140 mil puntos, que se y traducen en 35 euros.
  • Paypal
    De la misma forma si se desea retirar por Paypal, el monto mínimo es de 140 mil puntos, es decir 35 euros.
  • Amazon
    Para reclamar las ganancias por Amazon la cantidad de puntos es menor, se necesitan 100 mil puntos lo que se traduce en 25 euros.
  • iTunes
    La se desea retirar las ganancias obtenidas por iTunes la cantidad de puntos s mucho menor, con solo 40 mil puntos ya se puede hacer la solicitud, lo que serian 10 euros.
  • Spotify
    De igual forma que en iTunes para restirar las ganancias obtenidas en Toluna, solo se necesitan tener acumulados 10 euros, es decir 40 mil puntos.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

¿Toluna paga o es estafa?

Esta es sin duda la pregunta o el aspecto más importante de todo este recorrido, porque de nada sirve encontrar una página web que ofrezca diversas formas de ganar dinero, sea atractiva y amigable si en realidad luego de pasar todos los procesos no paga.

En el caso de Toluna ralizamos una investigación bastante profunda, con la finalidad de descubrir si es confiable o no. El resultado fue positivo encontramos que este sitio web funciona de manera legitima.

Una de las principales pruebas es la cantidad de tiempo que lleva Toluna en el mercado ningún sitio web dedicado a la estafa de usuarios ha durado 20 años, estos portales tienen una vida muy corta, máximo un año antes de colapsar.

Aunque los pagos de Toluna pueden tardar un poco, cada uno de los usuarios recibe las ganancias que han generado en el sitio web, en comparación con otros sitios, Toluna cuenta con un historial de reviciones conocidas legitimas que hablan de las ofertas y beneficios de la página.

App para iOS y Android

Las aplicaciones móviles son una forma en la que los usuarios y el sitio web pueden mantenerse con mayor conexión.

Si una página web no cuenta con una aplicación como esta simplemente se va quedando en el olvido, pues en la actualidad la mayoría de los usuarios que navegan en internet lo hacen desde un dispositivo móvil.

En el caso de Toluna encontramos que también se unió a la incorporación de una app que además ofrece ganancia de puntos extras, una característica bastante positiva que aporta esta app al sitio web de Toluna ¿Quieres saber cómo funciona? Ya te lo explicaremos detalladamente.

descarga la app de toluna y gana puntos extra

La app de Toluna se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como para iOS, en 12 idiomas diferentes. Con la aplicación las posibilidades de aumentar las ganancias de puntos es mucho mayor, esto se debe a los benéficos que trae la descarga de la aplicación.

  • Por cada una de las encuestas que realices desde tu dispositivo móvil ganaras 500 puntos.
  • Con la creación del primer contenido con la aplicación Toluna obsequia 1000 puntos más.
  • Por último, si se crea un tema en el que se dé una opinión sobre esta app, se podrían obtener entre 500 y 1000 puntos adicionales.

Análisis de las ventajas y desventajas

Por muy buena que pueda ser una página web, no todas sus características son del todo positivas, tampoco quiere decir que por algunos aspectos negativos la página no funcione.

Este tipo de sistemas se mantienen en constante cambio debido a eso, buscando la forma de complacer a todos los usuarios.

Investigando todo lo referente a Toluna, nos topamos con diversas opiniones señalan tanto los aspectos buenos como los no tan buenos de este sitio web.

Estos puntos a favor y en contra sobre Toluna provienen de los usuarios que han utilizado la página, así que los fuimos recopilando para mostrártelos a continuación.

ventajas y desventajas de toluna para ganar dinero

Ventajas

  • La reputación de este sitio web, es su carta de presentación, se encuentra asociada con industrias muy importantes, haciendo de Toluna un portal libre de trampas y completamente legitimo.
  • Para utilizar el sistema de Toluna no hace falta hacer ningún tipo de inversión, ni para registrarse, comenzar a responder encuestas o retirar las ganancias. Es un sitio web totalmente gratuito solo debes que permite generar ingresos extra.
  • El sitio web de Toluna cuenta con una gran variedad de encuestas con temas bastante interesantes y el usuarios puede elegir cuales encuestas desea realizar.
  • Las recompensas que se obtienen por resolver las encuestas son bastante atractivas lo que le permite a los usuarios alcanzar de manera más rápida y en menor tiempo mejores ganancias.
  • La interfaz de Toluna es una de las más sencillas de utilizar, además es bastante moderna, otros sitios web, siguen repitiendo formulas y tienen una inter faz mucho menos atractiva.
  • No hace falta mantenerse en casa para responder las encuestas, gracias a la app de Toluna, se puede hacer desde cualquier lugar con un dispositivo móvil ya sea Android o iOS y conseguir resultados iguales o incluso mejores que desde casa
  • Si por alguna razón ocurren descalificaciones, el sistema de Toluna otorga un premio de consolación, que consiste en la entrada al sorteo mensual que realiza la página.

Desventajas

❌Aun que la página web de Toluna es una de las que cuenta con las cifras de calificación más altas, también existe un margen bastante elevado de descalificación, lo que hace que muchos usuarios se desanimen y se retiren sin lograr hacer por lo menos una encuesta.

❌El retiro mínimo de Toluna es bastante difícil de alcanzar, requiere de mucho esfuerzo y paciencia para lograr el objetivo base, lo mismo sucede con las tarjetas de regalo, es un aspecto que ha generado descontento en los usuarios. Además a diferencia de otras páginas Toluna funciona con puntos, o que puede hacer más complejo saber cuánto dinero se tiene acumulado.

❌En ocasiones los usuarios pueden toparse con encuestas extremadamente largas que pueden alcanzar los 30 min y luego de terminarlas los puntos adquiridos no son tan satisfactorios, pueden ser incluso menor al de encuestas más cortas.

❌Los pagos ya sean recompensas o en efectivo suelen tardar mucho tiempo en hacerse efectivos, en comparación con otras páginas que suelen hacer efectivos estos pagos en menor tiempo.

Podríamos decir que existe un pequeño balance entre los aspectos positivos y negativos, como mencionamos es normal que cualquier sitio web cuente con aspectos que no son del agrado de todos los usuarios. Sin embargo sigue siendo una de las páginas de encuetas más utilizadas.

Toluna y su tasa de éxito

Ninguna de las páginas que trabajan con encuestas pagadas, les garantizan a los usuarios que puedan calificar para todas las encuestas que aparecen, la verdad es que la calificación va a depender de que la demografía del usuario coincida con el objetivo para el que  la encuesta  está diseñada.

opiniones de los usuarios de toluna

Otra de las causas por las que un usuario no califique es porque la encuesta ya ha sido realizada por otro usuario, en cualquier caso solo queda pasar a la siguiente, pero es una aspecto en común de este tipo de sitios que suele desanimar a quienes se registran con la esperanza de ganar dinero con encuestas pagadas.

El proceso de contestar encuestas para luego descubrir si se logra o no calificar para esta, es una inversión de tiempo que y esfuerzo de parte de los usuarios que en muchos casos no es recompensado.

Una de las características de este sitio web es que les ofrece a los usuarios una tasa de éxito entre el 25 y el 35%, es decir un margen de calificación más amplio que el de otras páginas web de encuestas pagadas. Sin embargo este margen no incluye las encuestas d perfil.

»El sistema de calificación

Según pudimos notar durante nuestra investigación sobre el sistema de calificación de la plataforma, muchos usuarios fueron descalificados para encuestas de que no eran elegibles de manera rápida, sin necesidad de una extensa encuesta previa, por lo tanto podían pasar a otra de manera rápida.

marcas que colaboran con la plataforma

En otros casos algunos usuarios si tardaron un poco más respondiendo algunas preguntas antes de ser descalificados, pero en ninguno de los casos encontramos usuarios que hayan tenido que pasar largo rato respondiendo preguntas para al responder los últimos ser descalificados, como suele ocurrir en otras páginas.

Como mencionamos anteriormente cada usuario descalificado para una encuesta entra en el sorteo mensual como premio de consolación. Esto no lo hace solamente este sistema, otras páginas web de encuestas pagadas también lo hacen.

Un dato importante que encontramos sobre cómo calificar las encuestas e incluso otras páginas, es completando la mayor cantidad de encuestas de perfil que sean posibles, esto ayudará a que se amplié el margen de posibilidades de clasificar.

¿Ganar dinero con encuestas pagadas?

Las encuestas pagadas han estado en el mercado desde hace muchos años y han funcionado, uno de los más grandes ejemplos es este sitio web, sin embargo sea mayor o menor los beneficios que ofrezca la página, reunir una buena cantidad de dinero requiere de tiempo, pero sobre todo paciencia.

toluna si paga no es una estafa

Como pudimos observar a veces puede no ser tan fácil realizar las encuestas, es decir que la suma de ganancias es un poco lenta, pero al final puede ser una fuente de ingresos extras, todo va a depender no solo de la cantidad de encuestas que logres realizar sino de aprovechar las otras opciones que existan en las páginas para tener, puntos o recompensas extras.

Estas opciones a pesar de no ofrecer ganancias tan sustanciosas como la actividad de la página, es decir las encuestas, ayudan a sumar ganancias adicionales.

Hay quienes trabajan con más de un sitio web de encuestas pagadas, esta es otra posibilidad para generar dinero desde diferentes fuentes, pero igual se requiere de esfuerzo y dedicación.

Conclusiones finales

Como una última opinión sobre esta plataforma podríamos decir que es una buena oportunidad para empezar en el negocio de las encuestas pagadas, cuenta con años de experiencia y hasta los momentos no ha quedado mal con ninguno de sus usuarios.

El porcentaje de éxito de clasificación para las encuestas es uno de los más elevados que hemos visto, esto garantiza mayores posibilidades de ganar dinero, sus otras opciones también son bastante atractivas y todo apunta a mantener a los usuarios interesados en continuar trabajando con el sistema que ofrecen.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Esta página ha demostrado ser un sitio confiable en el que se puede generar ganancias extras. Aunque el sistema de pago de este sitio web pueda tardar un poco el dinero o premio siempre se hace efectivo.

Además como ya mencionamos un portal totalmente gratuito, así que si no te convence su sistema solo sales y buscas otra opción sin poner en riesgo tu dinero, pero recuerda que en cualquiera de las  páginas que consigas no siempre es tan fácil realizar las encuestas que se desean.


SOBRE EL AUTOR

foto de Jorge del Río

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Jorge del Río - Profesor de Creatividad Publicitaria en la Universidad de Navarra. Jorge es Licenciado en Periodismo (1996) y Publicidad y Relaciones Públicas (1997) por la Universidad de Navarra. Es experto en creatividad publicitaria.

¡Puntúa nuestro artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?