Tradermia – Comunidad de traders donde podrás Ganar Dinero desde el primer día.

¿Estás buscando una herramienta de inversión confiable? Te presentamos Tradermia, una sólida plataforma de trading que te permitirá realizar inversiones rentables en los mercados más grandes.

  • Mercados disponibles
  • Acciones, índices, cripto.
  • Seguridad y transparencia
  • Brokers 100% Regulados
  • Ventajas
  • Ejecutivo de cuentas

A diferencia de muchas otras páginas que prometen hacerte ganar miles y hasta millones de euros o dólares en pocos días, Tradermia tiene una gran particularidad. Es, en esencia, una plataforma de aprendizaje, donde conocerás cada detalle de los mercados financieros e irás poco a poco formándote para ser un trader exitoso.

Tradermia no te abandonará en ningún momento, hasta que estés preparado para hacer las inversiones por tu cuenta. Siempre tendrás asesoría y todo tipo de datos para que el acercamiento a estos volátiles entornos sea lo más seguro posible. Muy lejos de las miles de estafas que circulan libremente por la web.

Por supuesto, ya hemos realizado una extensa y profunda revisión del sitio y la plataforma, y aquí tenemos los resultados. Así que prepárate a conocer todo lo que Tradermia.com tiene para ti.

¿Qué es Tradermia?

Definir Tradermia es sencillo: se trata de una plataforma web que cuenta con todo lo necesario para que realices inversiones en los mercados financieros. En esta plataforma encontrarás un sinfín de recursos, además de personal calificado y materiales para transformarte en un profesional del trading.

en qué consiste la plataforma de tradermia.com

Claro que esto no será un trabajo de la noche a la mañana. ¡Olvídate del dinero fácil que te prometen sitios fraudulentos! En Tradermia.com tendrás que estudiar, leer, analizar a fondo el entorno financiero. Obviamente, para todo esto obtendrás la mejor ayuda y asesoría.

Una vez que realices tu primera inversión (más adelante veremos cómo es este proceso), Tradermia te asignará o broker o intermediario que será el encargado directo de hacer las inversiones en el o los mercados seleccionados por ti.

Pero como no podíamos quedarnos solo con la teoría, procedimos a hacer nuestro registro en la plataforma y a continuación te mostraremos qué fue lo que pasó.

El proceso de registro paso a paso

El primer paso para entrar a formar parte de Tradermia es acceder a su página web: https://tradermia.com/es/.

como registrarse en tradermia.com

Una vez allí encontrarás a simple vista una invitación a registrarte. Se trata del típico recuadro, donde deberás introducir datos bastante básicos: nombre, apellido, correo, una clave conformada por letras y números, además del número telefónico.

Luego pulsas sobre Crear Cuenta y ya estarás formando parte de la comunidad de Tradermia.com.

» Asignación del broker regulado

Ya nuestra cuenta está creada. De hecho, contamos con un espacio propio donde podremos editar nuestro perfil, revisar el histórico de inversiones y muchas otras funciones.

Pero lo más interesante de esto es que Tradermia nos asignó un broker, en este caso se trata de InvestMarkets.

En esta nueva pestaña nos apareció un mensaje en inglés que decía más o menos lo siguiente:

“Bienvenido a Tradermia, tu broker asignado es InvestMarkets. Pronto recibirás una llamada de un agente de InvestMarkets. Te recomendamos atenderla detalladamente, ya que esta te ayudará a generar tus primeras ganancias con el sistema. Tienes que hacer un depósito inicial en InvestMarkets para empezar a usar Tradermia”.

  • Mercados disponibles
  • Acciones, índices, cripto.
  • Seguridad y transparencia
  • Brokers 100% Regulados
  • Ventajas
  • Ejecutivo de cuentas

Al revisar nuestro correo, habíamos recibido un mail de InvestMarkets donde nos daban la bienvenida y nos mostraban unas credenciales de inicio (nombre de usuario y contraseña) que nos permitirán ingresar directamente al broker.

Otro detalle importante es la invitación que nos hacen a invertir. Esto lo retomaremos más adelante cuando hablemos de los tipos de cuenta. Pero por ahora veremos que nos solicitan un depósito inicial para comenzar a operar.

Es vital que sepas que este dinero no será operado por Tradermia, sino por InvestMarkets. Aunque tengamos nuestra cuenta, esta no generará ganancias hasta tanto hagamos esa primera inversión. 

Tipos de cuentas en Tradermia.com

¿Ya tomaste la decisión? Si quieres formar parte de Tradermia, tendrás tres tipos de cuentas a escoger, cada una con diferentes montos y ventajas. Veamos:

» Cuenta Básica

cuenta basica

La cuenta Básica de Tradermia está dirigida a los usuarios con poca o ninguna experiencia. Es ideal para aquellos que quieren iniciarse y probar las bondades de la plataforma sin arriesgar mucho.

El depósito mínimo es de solo 250 dólares. Es un pago único, sin tarifas mensuales ni comisiones. Tendrás acceso a la Academia de Trading y la asistencia exclusiva de un ejecutivo de trading durante 30 minutos al día.

Podrás realizar Copy Trader con total libertad y la asistencia telefónica estará disponible para ti las 24 horas del día de lunes a viernes.

» Cuenta Pro

cuenta pro

Este tipo de cuenta está especialmente creada para usuarios con más experiencia. De hecho, te recomendamos comenzar con la Básica y, cuando hayas adquirido más conocimientos y ya estés ganando dinero a partir de tus inversiones, subir al siguiente escalón.

La cuenta Pro requiere de un depósito inicial de 1000 dólares, además de un pago mensual de 199 dólares para el mantenimiento. Además de los beneficios ya mencionados, el tiempo de asistencia por parte del ejecutivo de cuentas aumentará a una hora diaria.

» Cuenta VIP

cuenta VIP

La cuenta VIP está pensada para profesionales del trading. La sugerencia general es abrir este tipo de cuenta una vez que tengas la experiencia suficiente y tu nivel de ganancias sea suficiente para poder mantenerla, ya que puede ser difícil económicamente y la idea es no arriesgar el dinero de tus ahorros.

El pago inicial es de 5000 dólares y además se cobra una cuota mensual de 499 dólares. Su gran ventaja que la diferencias del resto es la asesoría profesional, que aumenta a tres horas diarias.

Ventajas de la plataforma

Al suscribirte a Tradermia tendrás múltiples ventajas, que se resumen en las siguientes:

beneficios de la plataforma de trading

  • Formación: Tradermia es ante todo una academia de trading, donde recibirás formación sobre los mercados financieros y la forma más viable de realizar inversiones en estos. Te aseguran que llegarás a dominar este entorno (que es bastante complejo) y convertirte en todo un profesional. Tendrás a tu disposición todos los recursos, materiales y especialistas calificados.
  • Asesoría personalizada: luego de hacer tu primer depósito en cualquiera de las modalidades que te proporciona la plataforma, te será asignado un ejecutivo de cuentas. Este profesional del trading estará ajustado a tu perfil, ya seas un novato o un experto. Él o ella te brindará la mejor asesoría en las sesiones prácticas, de modo que logres sacarles el mayor provecho a tus inversiones.
  • Copy Trader: esta es otra de las grandes ventajas de esta plataforma. La función de Copy Trader te dará la oportunidad de revisar las estrategias y movimientos de otros traders exitosos y tú simplemente deberás copiarlos. Aunque esto no te asegura tener el mismo nivel de éxito, ya que los mercados financieros cambian en cuestión de milésimas de segundos, sí es una gran forma de hacer trading sin tantas complicaciones.
  • Libertad financiera: el objetivo final de Tradermia es que puedas lograr la ansiada libertad financiera, a través de inversiones realmente rentables. Con el paso de los días irás aprendiendo y llegará un punto en que el dinero empezará a trabajar por ti. Pero esto no llegará de la noche a la mañana, sino con dedicación, tiempo y esfuerzo. No es una fórmula mágica.

» Beneficios obtenidos

De acuerdo con las estadísticas y cifras mostradas en el sitio web de Tradermia, el 85% de los usuarios que invierten en la plataforma y son constantes, logran el objetivo de dedicarse profesionalmente a las inversiones online.

indicadores de la plataforma

Lo mejor de esto es que alcanzan el éxito profesional en un promedio de seis meses. Solo tendrás que tener un poco de paciencia y mucha constancia. Pronto comenzarás a ver los resultados positivos.

Por otra parte, el 95% de las personas que se inscriben logran convertirse en usuarios certificados. De hecho, obtienen un certificado reconocido y avalado internacionalmente como Analista en Banca y Mercados Financieros. En otras palabras, Tradermia se convertirá en un puente para transformarte en un especialista.

La pregunta de los 100 millones es ¿cuándo comenzaré a ver dinero en mis cuentas? Pues, el 83% de los usuarios de Tradermia empiezan a obtener un margen de beneficios desde el primer mes.

Como hemos dicho, es muy probable que al principio no ganes enormes cantidades, pero si es posible tener un ingreso modesto. Cabe destacar que generalmente, las ganancias más sustanciosas comienzan a darse a partir de los seis meses. Tal vez incluso desde antes.

El nivel de satisfacción de los clientes de Tradermia ronda el 100%. Incluso aquellos que deciden no continuar en la plataforma por las razones que sea, han exaltado la seriedad y facilidad de uso de este sistema. No hemos encontrado evidencias ni quejas por estafas o manejos indebidos.

Opiniones de los usuarios

Un elemento muy importante cuando hacemos una investigación sobre cualquier plataforma de trading o soporte como es el caso de Tradermia, tiene que ver con la opinión de los usuarios. A partir de sus comentarios podemos hacernos una idea del buen (o mal) desempeño de la plataforma.

En nuestra búsqueda, nos topamos con opiniones muy favorables que nos han confirmado la idea que ya teníamos de Tradermia. Aquí te exponemos las que nos han parecido más relevantes:

  • César Parra: le da 5 estrellas a la plataforma, alabando el alto nivel de los servicios, el soporte y lo clara que es la información proporcionada. En su experiencia, esta es una de las mejores plataformas de inversión, conformada por “gente profesional y un servicio de calidad”.
  • Sandra Sandoval: quien narró que empezó contratando una cuenta Básica. Esta le sirvió para aprender todo lo necesario y comenzar a ganar. Con este arsenal de conocimiento, decidió avanzar a la cuenta Pro, donde ha obtenido mayores ganancias.
  • Gabriel Morán: ha sido un poco distinta, pero también favorable, por lo cual califica a Tradermia con 4 estrellas. A su juicio, la función de Copy Trader y el ejecutivo de cuentas dedicado ya son suficientes para validar la plataforma. La formación obtenida los primeros meses le permitió hacerse una visión global de trading.
  • Natalia Chato: quien también le da la puntuación máxima de 5 estrellas. Ella resalta que el aprendizaje obtenido “vale su peso en oro”, ya que antes de comenzar en Tradermia desconocía totalmente este mundo del trading y solo se atrevía a invertir en las cuentas demo que ofrecen otras plataformas.

Sabiendo esto, podemos afirmar que Tradermia.com se trata de una plataforma altamente recomendable donde los usuarios quedan satisfechos.

Preguntas y respuestas frecuentes

En esta sección pasaremos a responder algunas de las preguntas más frecuentes que suelen hacer las personas que están considerando unirse a Tradermia.

FAQ

» ¿Se pueden abrir varias cuentas a la vez?

Si deseas abrir más de una cuenta a la vez podrás hacerlo sin problemas. Recordemos que Tradermia lo que hace es poner a nuestra disposición las plataformas de comercio, que por cierto son totalmente fiables y certificadas.

Luego como usuario podrás abrir en cada broker las cuentas que desees según tus posibilidades. Esta es una forma inteligente de diversificar tus inversiones. Al abrir la primera cuenta se te asignará un broker, pero después puedes hacer otra inversión y abrir otra cuenta Basic, Pro o VIP. De esta forma tendrás más opciones para operar.

» ¿Cómo se hacen los retiros?

Muchas plataformas facilitan el proceso de depósito, pero hacen increíblemente complicado el retiro del dinero. Con Tradermia eso no ocurre. El mecanismo es muy simple y podrás hacerlo cuando desees, sin trucos ni comisiones extrañas. Tan solo deberás ir a tu plataforma de comercio y seleccionar la opción Retirada o Retirar Dinero.

Allí se abrirá una ventana donde deberás introducir la cantidad que deseas retirar, el modo de retiro y ¡listo! Ahora solo tendrás que esperar un lapso de entre 24 a 48 horas para ver reflejado el saldo en tu cuenta bancaria.

En cuanto a los métodos de pago, son bastante diversos, puesto que incluye billeteras electrónicas como Neteller, Oxxo o Skrill. Pero si prefieres los métodos tradicionales, tendrás la opción de pagar mediante tarjeta de crédito e incluso por transferencia bancaria.

» ¿Cobran comisiones?

La respuesta es un tajante: NO. Tradermia no cobra comisiones, fees o tarifas sorpresivas por apertura, operaciones de depósito, retiradas o cierre. Los costos están claros desde un principio con cada una de las cuentas.

En el caso de la Pro y la VIP hay un pago inicial más uno mensual, pero la Basic no tiene ningún tipo de coste extra asociado.

» ¿Con qué brokers trabaja?

Es muy probable que si dos personas abren su cuenta el mismo día, a las dos se les asignen brokers distintos. Como ya mencionamos, en nuestro caso nos correspondió InvestMarkets, pero bien pudo haber sido otro.

¿Esto es un problema? Para nada. Lo importante no es tanto el broker, sino que este sea 100% confiable, que esté correctamente conformado, regulado y auditado. Los intermediarios que trabajan con Tradermia son totalmente confiables y solventes.

Premios que ha recibido

Tradermia es una plataforma reconocida que ha sido merecedora de diversas distinciones de prestigio en el mundo del trading. Entre sus múltiples premios, debemos destacar el Security Awards de 2020, un reconocimiento al alto nivel de seguridad que proporciona el sitio.

premios que ha recibido Tradermia

De hecho, en la página podemos encontrar los sellos de las empresas que ofrecen servicios de seguridad a Tradermia. Entre estas están Trustwave, una firma de ciberseguridad, así como Verisign Trusted, un veterano proveedor de servicios de internet.

Otros de los premios hacen énfasis en los servicios de formación. Ha ganado como Mejor Escuela de Trading y Mejor Formación en Español. También obtuvo un reconocimiento como Plataforma Regulada y fue seleccionada como Mejor App en Chile.

Conclusiones finales

Hemos llegado al final de esta revisión de Tradermia con la convicción de que es una plataforma segura a la que te podrás suscribir y obtener buenas rentabilidades en un tiempo relativamente corto.

  • Mercados disponibles
  • Acciones, índices, cripto.
  • Seguridad y transparencia
  • Brokers 100% Regulados
  • Ventajas
  • Ejecutivo de cuentas

Sin embargo, el rasgo que nos ha parecido más resaltante es el hecho de ofrecer a sus usuarios formación especializada en el complejo y volátil universo de los mercados financieros.

También nos impresionó su alto nivel de seguridad y su conexión con brokers de alta fiabilidad y trayectoria impecable. Eso nos da la certeza de que nuestro dinero estará en buenas manos, libre de fraudes y estafas.

Por lo demás, podemos decir que es una página muy fácil de entender y usar. Como siempre, te recomendamos comenzar de a poco, tal como lo hacen el 90% de los usuarios, abriendo una cuenta Basic. Así no arriesgarás una gran cantidad y podrás disfrutar de todos los beneficios que Tradermia tiene para ti.

3 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?