Ysense – La nueva versión de Clixsense ahora con PayPal

En el mundo de las ganancias por Internet, cientos de páginas nacen y mueren a diario por diversas razones; mientras que otras renacen con nombres nuevos. Con esto nos referimos a Ysense, la nueva versión de la muy popular Clixsense, que trae nuevas e interesantes cosas.

ysense

ClixSense fue catalogada durante varios años como la mejor página web para generar ganancias por Internet de forma gratuita, pero lamentablemente, por un asunto administrativo, tuvo que cerrar. Sabemos que este tema puede generar cierta desconfianza, por lo que ahora te explicaremos qué fue lo que ocurrió.

La plataforma, que comenzó sus operaciones en el 2007, tenía por nombre ClixSense, ofreciendo en un principio la opción de PTC (Pay To Clikc o Pago por Clic) por varios años, aunque también fue incorporando otras oportunidades de generar dinero.

Pero a mediados del 2017, los administradores se plantearon emprender grandes cambios; principalmente deshaciéndose del lado PTC; puesto que para muchos este negocio tiene mala reputación.

Todavía hay opiniones encontradas al respecto. Para algunos fue lo mejor que pudieron hacer, mientras que otros rechazan a esta nueva versión. El hecho es que decidieron seguir avanzando y rebautizaron la plataforma como Ysense apenas este año.

➡️ ¿Qué es Ysense? Características principales AQUÍ

En pocas palabras, Ysense es una página que, como muchas otras, nos brinda la oportunidad de ganar dinero gratis, a través de la realización de encuestas remuneradas y otras tareas online.

características principales de Ysense

La plataforma lleva nada más y nada menos que trece años en línea y cuenta con más de 5 millones de miembros, con la salvedad de que hasta este año tenía otro nombre.

Con el nuevo nombre, hubo un cambio de administrador. El sitio pasó de pertenecer a Jim Grago a las manos de Prodege LLC, una empresa veterana y con prestigio, que también administra las famosas SwagBucks y MyPoints. Por lo visto, este cambio es positivo.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Ahora pasemos a conocer las características principales de Ysense:

  • Su actividad primordial es la realización de encuestas, pequeñas tareas y la asignación de bonos, dejando de lado su característica de PTC.
  • La empresa administradora, Prodege LLC, tiene su domicilio principal en Manhattan Beach, Estados Unidos, y está disponible por la web www.prodege.com. El hecho de que aporten estos datos es un buen indicador de confiabilidad, pues no todas las páginas suelen hacerlo.
  • Los pagos son efectuados por medio de distintas plataformas, incluyendo PayPal, Payoneer, Skrill, Amazon y Steam. Lo de PayPal ha sido una reciente incorporación aplaudida por la comunidad.
  • Cuenta con un sistema de referidos de un nivel ilimitado. Ganas un 20% de comisión por lo que hagan tus referidos más un bono de 2 dólares cuando estos generan sus primeros 5 dólares.
  • Puedes utilizar la plataforma sin problemas desde cualquier país.
  • Su idioma predeterminado es el inglés, pero no debes preocuparte, pues la plataforma es muy intuitiva, y además tanto las tareas como las encuestas se encuentran en español.
  • Dispone de la aplicación Toolbar ySense, que se puede instalar en el navegador y te avisa cuándo hay nuevas encuestas o tareas disponibles. Funciona para Chrome, Edge y Firefox. La misma función la puedes encontrar con la extensión Ysense Addon.

? ¿Cómo me registro en la plataforma?

Si ya estabas familiarizado con el proceso de registro en la plataforma anterior, ahora este ha tenido unos ligeros cambios que hacen todo más fácil. En Ysense basta con que coloques tu correo electrónico más una contraseña (que debes anotar), para después recibir un correo de confirmación para activar tu cuenta.

como registrase en Ysense

Algunos miembros han reportado que el correo no les llega inmediatamente. Te decimos que no te preocupes porque en ocasiones puede tardar un par de horas. Te recomendamos revisar en tu bandeja de spam, porque posiblemente, como se trata de un contacto desconocido, el correo haya ido a ese sitio.

Un aspecto que debes tomar en cuenta tras la incorporación de PayPal como método de pago es que el correo con el que te registres debe estar asociado a tu cuenta en dicho sistema, si es que deseas recibir los pagos por PayPal.

El registro en Ysense lo puedes hacer sin importar el país donde residas, además de que es absolutamente gratuito. No hay comisiones escondidas ni nada por el estilo, como hacen muchas páginas que en realidad quieren robarte tu dinero.

Una recomendación esencial es que el correo que aportes a la plataforma sea revisado constantemente, puesto que a este te llegarán muchas de las encuestas exclusivas a las que te suscribas. ¡No querrás dejar pasar una oportunidad!

¿Te registraste exitosamente en la plataforma? Entonces ya estás listo para empezar a hacer dinero con Ysense. Veamos de qué manera.

? Formas de ganar dinero en Ysense

Existen bastantes formas de ganar dinero en Ysense. Los métodos son prácticamente los mismos que en la antigua plataforma, excluyendo el PTC, pero con la visión de ir incorporando más opciones cada vez.

» Paid Surveys (Encuestas pagadas)

Esta sección es una de las principales de la página y destaca en versatilidad y variedad, puesto que encontraremos muchas oportunidades para ganar un buen dinero respondiendo encuestas remuneradas.

como realizar encuestas pagadas en ysense.com

Aquí entra en juego un factor importante, pues según el país en que vivas, habrá más o menos opciones. En todo caso, las recompensas son atractivas y hay una buena cantidad de encuestas.

Debes tener en cuenta que estas encuestas no son enviadas por e-mail, sino que se completan directamente en la web. Por esta razón, es prioritario que siempre estés comprobando si hay nuevas disponibles entrando a la página; aunque una buena opción para no pasar nada por alto es instalar el Addon de Ysense, que te mantendrá al día en este punto.

Otra información valiosa es el hecho de que al finalizar una encuesta recibirás el importe correspondiente en tu cuenta, excepto aquellas que estén marcadas con una bandera roja, las cuales se pagan a los 30 días. Esto lo puedes saber de antemano y decidir si seguir o no.

La idoneidad de tu perfil es vital a la hora de optar por las encuestas. ¿Te preguntas por qué? Imagina que en tu perfil pongas que tienes 20 años y entres en una encuesta que está dirigida a ancianos. No solamente no te van a pagar, sino que es muy probable que te sancionen por esto. Lo que respondas debe ser coherente.

Según los foros especializados y de acuerdo con nuestra propia opinión, esta es la alternativa que más genera ganancias; sin embargo, con un poco de esfuerzo, las siguientes pueden ser igual de rentables.

Resulta en extremo importante prestarle atención a las primeras preguntas de cada encuesta, de modo que puedas determinar por dónde va y no te enredes o caigas en incoherencias.

En lo relativo a su valor, varía bastante, pues encontramos encuestas que pagan 0,5$ y otras que pagan hasta 5 dólares.

Algunos trucos para las encuestas

  • Consigue encuestas aunque no haya ninguna disponible: aunque parezca que no hay encuestas para hacer, es muy posible que sí; es cuestión de saber buscar. Al pulsar en “Encuestas” verás cuadros o logotipos que puedes seleccionar para acceder a los enrutadores de encuestas y allí es posible que encuentres otras oportunidades. También te sugerimos revisar en los muros de ofertas, te puedes llevar buenas sorpresas.
  • No te desanimes si no hay disponibilidad para ti: la plataforma evalúa un conjunto de elementos para darte acceso a una determinada encuesta, por eso en ocasiones es posible que, según tu edad, lugar de residencia, sexo u otro factor, no veas encuestas para ti. Simplemente continúa revisando y espera, ya legará una adecuada.
  • Visita el sitio varias veces al día: muchas encuestas aparecen y desaparecen a lo largo del día, así que la recomendación es entrar cuantas veces puedas, sin que esto absorba todo tu tiempo.
  • Los fines de semana son más flojos: por lo regular, los sábados y domingos son días con menos actividad que el resto de la semana, sobre todo a nivel de encuestas. Prueba otras opciones y espérate hasta el lunes.

» Cash Offers (Ofertas)

Otro método para hacer dinero con Ysense que da buenos resultados. Acá encontrarás cualquier tipo de ofertas remuneradas con tareas que deberás cumplir, tales como registros en otras páginas, descarga de aplicaciones, visualización de anuncios y mucho más.

listado de cashoffers en ysense

Se trata de los ya conocidos muros de ofertas. Como verás, Ysense cuenta con su propio muro, pero también encontrarás los clásicos de Adscend, AdGate, OfferToro, Peanut Labs y Wannads.

En cuanto a la remuneración por tareas, dependerá de factores como la duración y la dificultad de la misma. Puedes ganar desde unos cuantos céntimos hasta varios dólares.

Si eres lo suficientemente activo en esta sección, obtendrás una bonificación extra de 5 dólares por cada 50 que hagas en tareas. También se activa un sorteo semanal en el que puedes participar y tener la oportunidad de ganar 50 dólares.

» Más sobre las tareas y minitrabajos

Por otro lado, tienes la oportunidad de hacer pequeñas tareas o minitrabajos que provienen de la plataforma Figure Eight. Una alternativa más sencilla y rápida para cuando estés apurado.

Dependiendo del país donde estés, encontrarás una lista de tareas remuneradas, que una vez completadas exitosamente, se verán reflejadas en tu balance al instante. Pese a que la mayoría está en inglés, puedes ayudarte con el traductor.

figure eight

A esto nos referíamos cuando decíamos que todo depende del esfuerzo que le dediques. Las tareas pueden ser altamente rentables, y estos minitrabajos también, en especial porque no requieren una capacitación especial. Cualquiera los puede hacer.

Es cuestión de saber buscar, encontrarás tareas de varios niveles y tipos, dependiendo de la dificultad tendrás una recompensa más o menos alta. También debes fijarte como meta lograr el porcentaje de “Accuracy” o precisión que te exigen estas tareas.

Para que te den la remuneración en una tarea determinada, tu Accuracy debe estar por sobre el 85%; de lo contrario, no podrás continuar haciéndola y serás expulsado de esta. Igualmente podrás volver a intentarlo con otra tarea, así que si al principio no lograr acertar, con la práctica seguro que lo lograrás.

» Los concursos de tareas

Si lo tuyo son las tareas, te va a encantar esta opción; y es que mensualmente se realiza un concurso en el que se otorgan premios a los primeros 10 usuarios que hayan cumplido más tareas. Las bonificaciones van desde 2, 10 y hasta 50 dólares.

Creemos que de verdad vale la pena que lo intentes, sobre todo si consideras que hay miembros muy afortunados que hacen bastante dinero con esto, sin importar de qué país sean.

» Toolbar Ysense

ClixSense contaba con una herramienta que te permitía saber cuándo había algún nuevo trabajo. Ysense heredó esta utilidad; se trata del Addon que te avisa  cada vez que hay una tarea o encuesta nueva, lo cual resulta muy útil para potenciar tus ganancias.

toolbar para firefox, chrome y edge

La descarga e instalación de esta extensión desarrollada por el mismo Ysense, ya sea para Chrome, Firefox o Edge, puede hacerse desde el menú “More” > “Addons”

Tenerlo no es obligatorio, pero sí lo recomendamos porque muchas encuestas tienen cupos limitados. Además, no perjudica para nada a tu navegador ni al ordenador. Instala la extensión sin miedo.

» Daily Checklist Bonus (Lista de verificación diaria)

Esta lista de verificación es la manera en que Ysense recompensa tu actividad diaria en la plataforma. Gracias a ella puedes obtener un máximo de 16% como bonificación adicional, que será sumado al saldo de tu cuenta al finalizar el día.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

¿Cómo se calcula este bono? Partiendo de las ganancias personales que hayas obtenido en las encuestas, tareas y minitrabajos del día. Ten en cuenta que las comisiones que hayas obtenido por tus referidos no aplican para este bono.

Por supuesto, existe una serie de requisitos de debes cumplir para completar el Daily Checklist Bonus. Hay dos modalidades, puedes optar por un bono de 12% y otro de 16%. En el primer caso, debes hacer por lo menos una de las siguientes cuatro acciones:

  • Realizar dos encuestas
  • Completar 10 tareas de Figure Eight
  • Completar dos ofertas.
  • Hacer cinco tareas de Figure Eigth más una encuesta más una oferta

Ahora bien, si deseas llegar a 14% o a ese 16% máximo, debes sumar a lo anterior un par de cosas: Instalar el Addon de Ysense en tu navegador suma un 2% y completar por tres días seguidos la lista de verificación: suma un 2%

? ¿Cómo retirar el dinero de Ysense?

Tenemos varias formas de retirar nuestro dinero de Ysense y recibir las ganancias. Por lo reciente del cambio, varios métodos de pago aún están en fase de incorporación; sin embargo, la plataforma cuenta con más alternativas que muchas otras páginas.

métodos de retiro para ysense

En este aspecto destaca lo que para muchos significa un enorme punto a favor; y es que contar con PayPal le pone mucha dinámica al asunto. En todo caso, ahora te presentamos una lista de los métodos que, por los momentos, puedes utilizar:

  • PayPal: con un mínimo de retiro de 10 dólares.
  • Skrill: con un mínimo de retiro de 10 dólares.
  • Payoneer: mínimo de retiro de 50 dólares y 2$ de comisión.
  • Amazon y Steam: ambos con un mínimo de retiro de 10 dólares.
  • Reward Link.

Es importante que sepas que estas opciones también dependerán del país donde estés. Por lo menos en España estas son las que están disponibles.

A tener en cuenta

Para que puedas recibir tus pagos por PayPal sin problemas de ningún tipo, sigue estos consejos:

  • Realiza el proceso de verificación de tu cuenta PayPal.
  • Tus datos personales (nombre, apellido, correo electrónico) en la plataforma de PayPal y de Ysense deben ser los mismos.
  • Si a la hora de registrarte en Ysense utilizaste algún correo distinto, no tienes de qué preocuparte, ya que en la cuenta PayPal puedes agregar las direcciones de correo que desees.
  • En cambio, el nombre y el apellido no pueden modificarse. Por eso deberás estar muy pendiente cuando coloques esos datos en el menú “Profile and settings” antes de hacer tu primera solicitud de retiro.

? ¿Ysense paga?

Esta plataforma tenía como uno de sus rasgos positivos la seriedad y confiabilidad al momento de pagar, y al parecer, eso es algo que se ha mantenido con Ysense. La plataforma paga, y en la web hemos encontrado evidencias verificables de esto con los recibos de pago.

Por supuesto, el hecho de que vuelvan a pagar por medio de PayPal es una excelente noticia, puesto que las políticas de este monedero dan un mayor margen de seguridad.

Con respecto al tiempo que se emplea en este proceso, Ysense paga entre 2 y 7 días hábiles. Es posible que este periodo se extienda, según el país donde vivas y el método de cobro elegido.

? Sistema de referidos en Ysense

Como muchas páginas para ganar dinero por Internet (tal vez la mayoría), Ysense cuenta con un sistema de afiliación de un nivel que te permite invitar a cuantas personas desees, y que ofrece ganancias interesantes:

sistema de afiliados en Ysense.com

  • Ganarás comisiones que oscilan entre 0,10 y 0,30 dólares por cada persona que se registre con tu enlace de referidos.
  • Si uno de tus invitados gana 5 dólares, sin contar los bonos y comisiones, tú recibirás 2 dólares.
  • Por cada oferta, encuesta o tarea completada por tus referidos, obtendrás una comisión del 20% de lo que valga dicho trabajo.
  • Si trabajas muy fuerte y logras llegar a los 100 referidos activos que hayan generado dinero en la web en el último mes, las comisiones subirán un nada desdeñable 25%. Si llegas a contar con más de 200 invitados, el porcentaje subirá a 30%.

Este sistema de referidos es de los más jugosos que podrás encontrar, y si consideras la popularidad de una página con más de diez años activa, creemos que vale la pena intentarlo.

¿Dónde encuentro el enlace de afiliados?

Sencillo. Ingresa a tu cuenta de Ysense y busca donde dice “Affiliate Link”. Está a plena vista, así que no te perderás.

? Conclusiones y comentarios finales

ClixSense tuvo una trayectoria impecable por 12 años, y llegar a ese punto no es nada fácil en un entorno tan complicado como el digital, pero Ysense tiene el terreno abonado para lograrlo, además de una empresa prestigiosa (Prodege LLC) que le brinda el necesario soporte.

Hasta los momentos no hemos percibido mayores cambios, especialmente en la confiabilidad y estabilidad del sitio, continúa con un funcionamiento similar, y poco a poco va incorporando más opciones. Los cambios que se esperan son muchos y positivos.

YSense es lo que llamamos “un pez gordo” debido a todo lo que ha heredado: nada más y nada menos que siete millones de usuarios y, según ellos afirman, más de 39 millones de dólares en pagos. Muy pocos sitios similares tienen cifras superiores a estas.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Por supuesto que puede generar cierta incertidumbre el hecho de que la plataforma fue víctima de piratas informáticos en septiembre del año 2016. ¿Debes preocuparte? Para nada, es una página confiable que regresó a sus operaciones normales, y además, estas cosas siempre salen a la luz rápidamente.


SOBRE EL AUTOR

foto de Xavier Bringué

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Xavier Bringué - Profesor de Marketing en la Universidad de Navarra. Xavier es profesor de Marketing en la Universidad de Navarra. También ha trabajado (en 1996) en la London School Of Economics como Research Scholar

¡Puntúa nuestro artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?