Heedyou – PTC para ganar dinero viendo anuncios ¿Cómo funciona? Review con Opiniones

Heedyou te ofrece la posibilidad de poder ganar un dinero extra visualizando anuncios por Internet.  Dentro de las características más atractivas de esta plataforma es su facilidad de uso.

La verdad que es muy fácil prender a desenvolverse en portales como Heedyou, tampoco requieres de mayor experiencia para lograr obtener ganancias, pero es importante que sepas que para obtener verdaderas ganancias deberás trabajar de forma constante y ser paciente.

Si te consigues con un portal que te ofrezca ganancias exageradas, entonces no es un lugar seguro en el que puedas invertir tu tiempo, ni mucho menos tu dinero, pero vamos a entrar en materia y comencemos nuestra review para saber como funciona Heedyou.

¿Qué es HeedYou?

Heedyou es una plataforma dedicada a la visualización de anuncios y publicidad, que desde su aparición en el mercado ha respondido bastante bien a sus usuarios; además cuenta con un formato muy fácil de dominar.

HeedYou está en el mercado desde el año 2012, es considerado uno de los mayores logros en cuanto a la publicidad remunerada. Anteriormente se conocía como Clicks-FX, y según la información que conseguimos de parte de los usuarios que llevan un buen tiempo trabajando con este portal, lo califican como una plataforma seria y responsable.

Otra de las cualidades que encontramos en HeedYou es que cuenta con un script propio, así como la opción de cobrar por medio de PayPal, algo que la verdad no es muy común en las demás PTC.

Esta plataforma puede además ser utilizada desde cualquier parte del mundo sin ningún problema, así que donde sea que estés podrás generar ingresos con las cinco opciones que HeedYou pone a tu disposición y de las que hablaremos más adelante.

que es heedyou y como funciona en esta review completa en español

¿Heedyou te parece interesante? Bien, vamos ahora a explicarte paso a paso qué debes hacer para registrarte y puedas hacer tu propio recorrido por esta página web, luego de ver toda la información que hemos conseguido para ti.

¿Cómo me registro en la plataforma?

Por lo general, los procesos de registro de todas estas plataformas son muy sencillos, además de gratuitos, y HeedYou no es la excepción, solo te tomará unos cuantos segundos, luego tendrás acceso al portal.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

  • Paso 1: Entra en la página oficial de HeedYou, estando allí solo debes buscar el menú, hacer clic en el botón que dice “Join”.
  • Paos 2: Rellena el formulario de Heedyou con tus datos personales, como nombre real, nombre de usuario, correo electrónico, contraseña, fecha de nacimiento, país y género.
  • Paso 3: Recibirás un email de confirmación, en este habrá un enlace en el que tienes que hacer clic y de esta forma queda confirmada tu cuenta en HeedYou, así que puedes comenzar a ganar dinero.

abrir una cuenta en esta plataforma es gratis

¿Cómo ganar dinero en HeedYou?

HeedYou ofrece la posibilidad de obtener buenas ganancias que se acumulan no solo por ver anuncios. En esta plataforma tienes la opción de ver anuncios y vídeos durante todo el día, y dispones además de un muro de ofertas, en el que tienes la posibilidad de incrementar tus ganancias diarias.

Mientras hacíamos nuestro recorrido por Heedyou, nos encontramos también con una lotería semanal en la que puedes conseguir una membresía Premium que tiene una duración de cuatro meses.

Como te mencionamos, HeedYou pone a tu disposición cinco opciones con las que puedes ganar dinero, de las cuales hablaremos a continuación.

» View Ads

En esta sección de HeedYou encontrarás diariamente anuncios remunerados que puedes visualizar y ganar dinero extra.

Si tu intención es obtener buenas ganancias de forma diaria, entonces es recomendable que entres en la página de HeedYou varias veces en al día, siempre están apareciendo nuevos anuncios que pueden ir sumando ganancias para ti..

como funciona heedyou para ganar dinero rapido

Los anuncios de HeedYou son de diferente valor, pueden ir desde 0,001$ a 0.01$. Si quieres visualizar alguno de los anuncios, solo debes hacer clic en este, al hacerlo comenzará una cuenta regresiva, el tiempo varía según el valor que tenga el anuncio.

Al terminar aparecerá una serie de imágenes y por lo general tendrás que hacer clic en la que se encuentra al revés. Como puedes ver, es un proceso sencillo que no te llevará mucho tiempo.

» Tasks o tareas

Aquí tendrás acceso directo a los conocidos paneles de ofertas de HeedYou como OffterToro, ADScendMedia, Minute Staff y  Personaly, por mencionar algunos.

En cada uno de estos paneles tendrás la posibilidad de generar dinero ya sea con juegos a través de tu dispositivo móvil, descargando aplicaciones y lo que no puede faltar: más visualización de anuncios.

herramientas para ganar dinero con la plataforma

» Surf Bonus Ads

Cuando haces clic en esta opción de HeedYou, inmediatamente se abrirá una nueva pestaña en la que irán pasando una serie de anuncios cortos de 5 segundos, y por cada uno de los anuncios que visualices obtendrás como ganancia 1 punto, pero ¿qué haré con ese punto?

Es muy sencillo, te servirá para el sorteo semanal del que te hablamos hace un momento; también tendrás acceso a diversos premios, que son bastante fáciles de ganar debido a que se muestran con frecuencia.

heedyou ptc descubre como funciona y consigue dinero extra

» Weekly Lottery

Todos los puntos que hayas logrado obtener en el Surf Bonus Ads te serán de mucha utilidad dentro de HeedYou, estos se convertirán en acciones para que participes en la lotería semanal.

Como sabrás, mientras más puntos tengas, mayor serán las posibilidades de ganar. Los premios que entran en el sorteo son cuatro membresías Premium de Heedyou gratis que tienen una duración de cuatro meses.

gana membresia gratis de heedyou con bonos de loteria semanales

Si quieres entrar en esta sección de lotería, solo debes hacer clic en la opción que dice My Account, que se encuentra ubicada en la parte derecha de la pagina, si estás navegando desde tu ordenador observarás un trofeo.

Para entrar en el juego solo pulsas el botón que dice I’m Feeelin Lucky y listo, puedes comenzar a jugar tus puntos. Esta es una de las características que más destacan de HeedYou, es una opción bastante atractiva para los usuarios.

» ¿Cuánto puedo llegar a ganar?

La realidad es que ni HeedYou ni ninguna de las PTC que existen te ofrece ganancias sustanciosas. Sí funcionan bastante bien para ahorrar, pero no te van a dar ganancias extraordinarias.

Para obtener resultados satisfactorios en HeedYou es importante que seas constante y paciente, entrando al sitio web varias veces al día todos los días. Si además le sumas el 25 % de lo que generen tus referidos, entonces los resultados serán mucho más atractivos.

Las ganancias que puedes obtener en HeedYou pueden variar mucho, según el tipo de anuncios que visualices así como el tiempo que le dediques, puedes obtener cifras menores a un dólar diario o, si te esfuerzas más, podrías llegar a un dólar.

Pero para esto es importante que te valgas de todas las herramientas que te ofrezca HeedYou, juegos, videos, anuncios y no esta demás estar registrado en más de una página, esto haría aun mayor tu margen de ganancias.

cuanto puedes ganar utilizando la ptc heedyou

Análisis del Sistema de referidos

Para obtener información sobre los Followers o referidos de Heedyou es muy sencillo, solo debes entrar en My Account, luego hacer clic en el botón que dice My Followers.

Al hacerlo tendrás acceso a tu enlace de invitación con el que podrás hacerle la invitación a Heedyou a todo el que quieras y así ganar el 25% de comisión por cada anuncio que tu referido visualice.

También obtendrás el 10% proveniente de compras, para aumentar estos porcentajes de ganancias es necesario que adquieras una membresía de pago en Heedyou. Para adquirirla no necesitas abrir tu billetera, solo utilizar las ganancias que has generado en este sitio web.

En nuestra investigación pudimos observar la conformidad de los usuarios con este sistema de referidos, que la verdad ofrece ganancias ya bastante altas sin la necesidad de una membresía.

ganar más dinero con el sistema de referidos

Utilizar el sistema de referidos no es un requisito obligatorio o indispensable para obtener ganancias en HeedYou.

Ya sabemos cómo hacer dinero con esta reconocida plataforma, ahora te vamos a explicar qué es lo que debes hacer para que reclames tus ganancias y disfrutes del dinero que has obtenido.¡

¿Cómo saber si una PTC es confiable?

Tristemente, una enorme mayoría de las PTC que salen todos los días al mundo digital son fraudulentas o sencillamente no cumplen con lo que dicen, pero entre tantos engaños, siempre hay algo bueno.

¿Cómo distinguir una PTC legítima de una que no lo es? A continuación te ofreceremos unas claves que de seguro te ayudarán con esto para que no pierdas tu tiempo, tu esfuerzo ni mucho menos tu dinero.

    • Está atento a los acontecimientos de sitio

Resulta que muchas de las plataformas (nuevas o antiguas) cuando están cerca de colapsar comienzan a presentar fallas, tales como retrasos en los pagos, cambio de los términos y condiciones a su conveniencia, etc.

Esto es un claro indicador de que la página va a dejar de ser rentable; es decir que dejará de pagar o simplemente cerrará, así que lo mejor es que no sigas malgastando tu tiempo. Retira tu dinero y sal huyendo antes de que el barco se hunda.

review con opiniones sobre el ptc heedyou

    • Busca los pagos más recientes

Lo primero que tienes que comprobar en estos sitios web es si realmente pagan, más allá de las promesas y maravillas que puedan pìntar. Para ello busca recibos de pago que sean recientes y no modificados.

No te dejes llevar por la primera impresión, puesto que editar una imagen hoy día es de las cosas más fáciles y muchas personas caen en la trampa. Te recomendamos extremo cuidado en este punto.

En el caso de HeedYou, por ejemplo, tenemos a nuestro alcance un foro público donde los usuarios están subiendo constantemente los recibos.

    • La apariencia sí importa

Poniéndonos como creadores de una PTC de calidad, nos tiene que interesar crear una buena imagen, un diseño atractivo, un script reciente y útil. Tenemos que invertir dinero, esfuerzo y tiempo en nuestra página.

Por eso, si ves una supuesta PTC que no cumpla con esto, lo más seguro es que no sea real o que no dure más que un par de semanas.

Claro está que no debes confundir un diseño simple o minimalista con algo mal hecho, pues hay ejemplos de PTC con una interfaz sencilla que funcionan de maravilla.

información legal sobre la empresa heedyou

Debes saber que muchas veces, aunque se vea bien, no existe garantía de que el sitio web vaya a perdurar. En realidad es un asunto de gestión, más allá de que la página aparente ser profesional.

    • Revisa la gestión del sitio

La reputación, tanto del administrador como del propietario, es un punto clave no solo con las PTC, sino con todas las páginas de ganar dinero por Internet.

Así que antes de entregarte de lleno a una plataforma, revisa el directorio (si lo tiene), pregunta en foros, busca la información y comprueba que estas personas sean reales y que no hayan creado sitios fraudulentos previamente.

¿HeedYou paga?

Hasta aquí todo nos ha parecido muy bonito: una página veterana, un registro rápido y simple, muchas opciones para hacer dinero gratis… pero la pregunta que todos nos estamos haciendo es si HeedYou paga o no.

Pues, en este particular, te podemos asegurar que no tienes nada de qué preocuparte, ya que HeedYou sí paga, y lo mejor es que paga de forma puntual.

¿Que cómo lo comprobamos? Simple, tan solo tienes que ingresar en su foro abierto y verás la cantidad de comprobantes que a diario suben los usuarios pertenecientes a distintos países. Además de opiniones de usuarios en sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

heedyou si paga a los usuarios

»¿Cómo solicitar el pago?

Solicitar el pago es muy simple, solo tendrás que hacer clic sobre el balance de tu cuenta. Allí verás las opciones para retirar ya sea con PayPal, Payeer o Skrill, cada una con sus características y mínimos de pago particulares.

Para seleccionar el método deseado, tan solo debes hacer clic en la opción “Not set in account settings” que verás debajo del nombre de cada uno de los procesadores mencionados. Luego, tan solo deberás pulsar en “Request”.

Por PayPal y por Payeer, el mínimo de retiro a través de HeedYou es de nada más 1 dólar, pero si prefieres Skrill o solo tienes cuenta allí, debes saber que su mínimo de es 5 dólares.

Estos mínimos son bastante inferiores a otras páginas similares que te exigen tener hasta 30 dólares o euros en tu balance antes de hacer el pago. Así como los plazos de recepción de los pagos son bastante reducidos. Una vez hecha la operación, tan solo debes esperar entre 24 y 48 horas.

NOTA: un punto que debes considerar y que no depende de HeedYou son las comisiones de retiro que establece cada procesador. Por ejemplo, Payeer cobra un 1% de la cantidad, PayPal un 2% y Skrill un monto fijo de 0,60 dólares.

No está de más, una vez que recibas un pago en HeedYou, subirlo al foro, pues te contamos que tan solo por esta acción te estarán recompensando con un bono de 0,10 dólares. ¡Nada mal por algo que no requiere esfuerzo alguno!

sistema de pagos seguro y confiable

»¿Cómo retirar las ganancias en HeedYou?

Para que puedas retirar las ganancias por las tareas realizadas en HeedYou, la plataforma pone a tu disposición las siguientes opciones:

  • PayPal Para realizar la solicitud de retiro necesitarás un monto mínimo de un dólar.
  • Payeer De la misma forma que en PayPal, solo necesitas tener un dólar para que puedas realizar tu solicitud de retiro.
  • Skrill A diferencia de las dos anteriores, con Skrill el monto mínimo para retirar tus ganancias debe ser de 5 dólares.

»Información sobre comisiones

  • Cuando se realiza el retiro por medio de PayPal se paga un porcentaje del 2% de comisión.
  • Mientras que por Payeer la comisión es del 1%.
  • Pero si quieres realizar tu retiro por medio de Skril, te encontrarás con una comisión fija. Sin importar la cantidad que vayas a retirar, la comisión a pagar será de 0,60 dólares.

informacion sobre el funcionamiento del sistema de pagos de heedyou

»Plazos para recibir el dinero

El tiempo que pasa para que puedas recibir tu dinero será de 24 a 48 horas hábiles, pero es importante destacar que en nuestro recorrido conseguimos información de parte de los usuarios que en su mayoría aseguran que nos suele pasar de 24 horas, en ocasiones hasta menos de eso.

Análisis de las ventajas y desventajas

Y hemos llegado a un punto clave para saber si te conviene o no formar farte de Heedyou. Tratemos para ti un resumen con todas las ventajas y desventajas de esta PTC multitareas.

Puntos a favor

  • La primera ventaja que marca la diferencia es el hecho de que es más que solo ver anuncios remunerados. Tienes a tu disposición una amplia gama de alternativas para hacer dinero gratis.
  • Los puntos se ganan rápida y fácilmente, no como en esos portales donde debes esclavizarte para poder lograr algo.
  • El mínimo de retiro es bastante bajo; solo con acumular 1 dólar ya puedes pedir tu dinero y enviarlo al monedero de tu preferencia. Así que podemos decir que el primer pago está asegurado.
  • Son más de 7 años los que esta página lleva en línea, y durante todo este tiempo no ha dejado de pagar a sus usuarios.
  • Las formas de ganar dinero que te presenta el sitio son más divertidas que otras webs en las que te aburres y terminas dándote por vencido. Prácticamente ganas dinero sin darte cuenta.
  • No debes hacer ningún tipo de inversión, ni para formar parte de Heedyou ni para ingresar a sus diversas modalidades.
  • El hecho de tener un foro abierto es una excelente señal de credibilidad. No todas las PTC se arriesgan a que sus usuarios opinen libremente de ellas.
  • La seguridad y privacidad de tus datos están garantizadas, no hay forma de que tu información personal llegue a terceros.

review con opiniones reales sobre heedyou

Puntos en contra

❌ Hemos visto que no está disponible para todos los países, así que antes de suscribirte deberás verificar este aspecto.

❌ También nos ha parecido que las opciones de retiro que tiene son bastante limitadas, al contar solo con PayPal, Payeer y Skrill. Sin embargo, estos procesadores tienen mucho reconocimiento a nivel mundial.

❌ No resulta muy atractivo necesitar una membresía de actualización para incrementar las tasas de ganancias.

❌ Si te limitas exclusivamente a las actividad de PTC, puedes pasar horas y solo ganar unos pocos centavos, así que es casi obligatorio tratar con las otras opciones.

❌ Las ofertas están orientadas geográficamente, al igual que con todos los sitios de PTC, puesto que las ofertas que obtiene dependen en gran medida del país de origen. Esta desventaja no es culpa del sitio, pues las empresas que hacen las ofertas se dirigen a países específicos.

❌ Si deseas hacer un buen dinero con el sistema de referidos, necesitarás contar con muchos (tal vez demasiados) afiliados.

En definitiva, nos ha parecido que por sí sola, esta página no es garantía de un ingreso económico estable ni alto, algo común en todas las PTC si trabajas una sola.

Conclusiones finales

Después de el análisis de la plataforma en nuestra review, podemos decir con total seguridad que no es una estafa, es una página legítima que paga a tiempo y sin problemas, además de establecer unos términos y condiciones claras que cumple al pie de la letra.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

El inconveniente en realidad es una cuestión de perspectivas y expectativas, los sitios PTC en general no te van a hacer millonario, no te van a aportar más que unos cuantos dólares para complementar tus ingresos ordinarios.

También recuerda que por más años que lleve un sitio de estos en línea, siguen representando un alto riesgo y una elevada tasa de cierre. Puede que de la noche a la mañana una página cualquiera colapse y quedes en el aire.

Nuestra sugerencia final es probar con prudencia y ser inteligente a la hora de dedicarle tiempo y esfuerzo a esta PTC, tomando en cuenta que siempre será más rentable contar con más de una.

Procura asimismo que las páginas en las que te suscribas sean 100% legítimas, no te vayas de buenas a primeras, ni mucho menos inviertas de tu dinero bajo promesas de ganar millones.


SOBRE EL AUTOR

foto de Xavier Bringué

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Xavier Bringué - Profesor de Marketing en la Universidad de Navarra. Xavier es profesor de Marketing en la Universidad de Navarra. También ha trabajado (en 1996) en la London School Of Economics como Research Scholar

¡Puntúa nuestro artículo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?