Kolotibablo – Resuelve Captchas y Gana Dinero – Trucos y Opiniones de la App 2020

Kolotibablo es un sitio web de ingresos en línea, que te brinda la oportunidad de ganar dinero extra desde la comodidad de tu hogar a través de tu pc, laptop, o teléfono Android.

opiniones sobre la app para resolver captcha kolotibablo

Todo lo que tienes que hacer en Kolotibablo es resolver captcha y recaptcha. Además de captcha, hay muchas otras tareas disponibles como moderación de capturas de pantalla, me gusta en Twitter, resolución de captcha de imágenes, programa de inteligencia artificial y muchas más. Todas te permitirán ganar.

Kolotibablo ofrece un simple trabajo de escritura de captcha en línea, totalmente gratis. En esta review en español te explicaremos qué es y cómo funciona, cómo registrarse en el sitio y mucho más. Así que, continúa leyendo y no te perderás ningún detalle acerca de este sitio web.

¿Qué es Kolotibablo?

Kolotibablo es una plataforma que te brinda la oportunidad de trabajar desde tu hogar resolviendo captchas. Si tienes una computadora o un teléfono inteligente con conexión a Internet, puedes comenzar a trabajar en este sitio de forma gratuita.

descargar la app del software kolotibablo

Si eres de los que no les gusta resolver captchas, ésta no es la mejor manera de ganar dinero en Internet para ti. Ya que Kolotibablo es muy estricto con que los captchas sean respondidos de forma correcta, de lo contrario te expulsaran.

Pero si por lo contrario te gusta, con Kolotibablo puedes conseguir dinero rápidamente ya sea para invertir en criptomonedas o para tus gastos personales, es razón más que suficiente para que decidas trabajar en esta página.

Con Kolotibablo puedes ganar alrededor de $1.2 por 1000 casos de resolución exitosa de captchas. También puedes ganar un bono extra resolviendo más captchas con menos errores.

como funciona la app para pc de kolotibablo

Además de los trabajos de captcha, en Kolotibablo puedes ganar dinero haciendo tareas como:

  • Dar me gusta en redes sociales.
  • Seguir en las redes sociales.
  • Moderar el trabajo de captcha de otros usuarios.
  • Reconocimiento de imágenes.

Para trabajar con Kolotibablo se requiere una conexión a Internet bastante rápida. Las imágenes en captcha que completarás deben cargarse a una velocidad lo suficientemente adecuada como para ser exitosos en esta búsqueda.

Escribir es un requisito previo con este programa. Pero poder escribir no es suficiente, también debes ser preciso. Kolotibablo requiere que tengas al menos un 85% de precisión con sus captchas.

Kolotibablo funciona porque hay personas a las que no les gusta resolver las captchas y por eso contratan compañías para resolverlas. Tal es el caso de Kolotibalo, la cual brinda este servicio.  Ahí es donde entras tú. Resuelves el captcha y ganas dinero con eso.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Eso si, debes saber que para sacarle provecho a Kolotibablo, tienes que tener paciencia. Te tomará al menos un día para que suban los niveles de prioridad. Habilita la opción para que te avise con un sonido cuando llegue un captcha, así puedes estar haciendo otras labores y sólo abres la ventana cuando suene.

» ¿Qué es un Captcha?

“CAPTCHA” es un sistema de protección que evita el mal uso de los servicios en línea; por ejemplo, los servicios de correo web como Gmail y Yahoo-Mail usan esta protección para evitar que los spammers creen millones de cuentas de correo electrónico.

La página, que utiliza la protección CAPTCHA, le pide al usuario que ingrese una serie de caracteres / letras de una imagen en un cuadro. La página sólo puede procesar la solicitud del usuario si todos los caracteres / letras escritos son correctos.

trucos de kolotibablo para resolver captchas y ganar dinero

Para automatizar el proceso de registro de correo electrónico y otras cuentas, los spammers crean diferentes scripts o software que operan como un bot.

Los bots pueden completar automáticamente (en milisegundos) todos los detalles como nombre, contraseña y género, pero no pueden completar totalmente el proceso debido al mecanismo de seguridad CAPTCHA mencionado anteriormente.

Aquí es donde se requiere un humano que pueda pasar por esta característica de seguridad CAPTCHA para completar el proceso y evitar que lo haga un bot.

¿Cómo registrarse en Kolotibablo?

Lo que nos ofrece Kolotibablo es un trabajo muy fácil. El registro es gratis para todos. Necesitas un ordenador pc personal o portátil con una conexión a Internet, además de una cuenta de correo electrónico para registrarte.

como es el registro en kolotibablo

Por tu propia seguridad, deberás proporcionar información precisa en el momento del registro, con la finalidad de evitar un inconveniente por colocar la información incorrecta a la hora de que se realice el pago. Necesitas tener una cuenta de PayPal o Payza para retirar tu dinero.

Si estás interesado en trabajar en Kolotibablo, aquí están los procedimiento paso a paso para unirse a Kolotibablo.com:

  • Necesitas una identificación de correo electrónico activa.
  • Haz clic en este enlace http://kolotibablo.com/panel/login#register.
  • Ahora coloca tu ID de correo electrónico en el lugar de ‘’ID de correo electrónico’’ y elije un nombre de usuario único para ti. Vuelve a escribir el captcha y haz clic en registrarse.
  • Kolotibablo te enviará un correo electrónico. Ahora puedes proceder a abrir tu correo electrónico y seguir los siguientes pasos:
    • Paso 1: Anota el ID de usuario y la contraseña proporcionados por Kolotibablo.
    • Paso 2: Ahora haz clic en el siguiente enlace para ingresar el ID de usuario y la contraseña. http://kolotibablo.com/panel/login#login.
    • Paso 3: Ahora haz clic en el siguiente enlace para ingresar el ID de usuario y la contraseña. http://kolotibablo.com/panel/login#login

En Kolotibablo encontrarás muchas opciones como trabajo, pago, horas de trabajo, etc. Para comenzar a trabajar, debes hacer clic en trabajo y en la parte inferior encontrará la opción ‘’Entiendo’’. Haz clic allí para comenzar.

estrategia para ganar dinero con kolotibablo

En la opción ‘’Pago’’ puedes verificar el pago por el trabajo realizado en Kolotibablo. En la opción ‘’Estadísticas’’ puedes verificar tu estado de trabajo diario. Hay una opción de ‘’horas de trabajo’’ donde puedes verificar la tarifa diaria de horas de trabajo.

Después de registrarte, verás el panel de control de Kolotibablo bien sea a través del sitio web o de la aplicación. Allí podrás encontrar muchas opciones que te ayudarán a comenzar a realizar trabajos en la plataforma de manera muy sencilla.

En el lado derecho verás el estado de tu trabajo, informes del desempeño de los mejores trabajadores y podrás retirar dinero utilizando la variedad de opciones de pago que la plataforma te ofrece.

Es importante que tengas en cuenta que, si deseas ganar un poco más de dinero en Kolotibablo y eres algo perezoso para realizar las captchas, el sistema de referidos es ideal para ti. Allí podrás encontrar clics mensuales, registros, referencias activas, ingresos por referencias y ganancias mensuales.

opiniones y comentarios de usuarios de kolotibablo

Debido a que en Kolotibablo pagan $0.42 por 1000 captchas, si alguien se une a la plataforma como tu referido, podrás aumentar tus ganancias en el sitio sin tener que hacer mucho trabajo.

¿Cómo funciona Kolotibablo?

Para comenzar a usar Kolotibablo, debes registrar una cuenta. Luego verás una página en la que debes instalar el certificado raíz y el complemento del navegador. Es muy fácil hacerlo.

Luego, debes hacer clic en ‘’trabajar a través de la web’’ si deseas trabajar desde una PC o de una computadora portátil. No tienes que descargar ningún software.

Si deseas trabajar en Kolotibablo desde tu teléfono, puedes hacer clic en ‘’trabajar a través de la aplicación’’. Luego puedes descargar la app y empezar a trabajar en unos minutos.

A veces, lleva cierto tiempo hacer que funcione el captcha, pero puedes establecer descuentos para aumentar tu prioridad y obtener más trabajos sin tener que esperar.

entrar a kolotibablo para ganar dinero

» Ganar dinero con Kolotibablo

Es realmente fácil trabajar en Kolotibablo con habilidades básicas de escritura. El trabajo básico consiste en escribir las letras o números que figuran en la imagen en el cuadro de texto. Una vez que escribes, debes presionar el botón Intro para cargar el siguiente captcha.

Kolotibablo funciona resolviendo captchas todos los días. Aquí, por cada 1000 mil captchas que soluciones puedes ganar de $0,4 a $1,5.  Después de que el captcha sea comprobado, se transferirá a tu cuenta el saldo disponible.

No hay límite en el número de captchas que puedas resolver en Kolotibablo, siempre que no cometas errores importantes. El monitor de velocidad te ayudará a hacer el trabajo lo más rápido que puedas.

Kolotibablo calcula tu nivel en base a las soluciones mensuales de captcha. En base a esos niveles se te dará un bono. El sistema cuenta la cantidad de captchas que has ingresado en los últimos 30 días.

  • Si resuelves 100 captchas, tu nivel será 1 y recibirás una bonificación del 2%.
  • Si resuelves 5 millones de captchas, entonces tu nivel será 12 y recibirás una bonificación del 25%.

trucos y estrategias para ganar mas con la app

¿Puedo perder mi cuenta?

Hay casos en que usuarios fueron expulsados de Kolotibablo unos días después de unirse, mientras que otras lo fueron después de meses de arduo trabajo.

Las cuentas nuevas y raramente usadas de Kolotibablo pueden ser prohibidas por un solo error. Si sigues trabajando regularmente, entonces puedes cometer 3 errores por cada 1000 palabras sin ser expulsado.

Trabajar en el software Kolotibablo y la versión web es bastante similar, pero se recomienda usar la aplicación para trabajar con Kolotibablo.

Cuando se prueba, el monitor de velocidad es bastante lento y está diseñado para principiantes. Si no puedes igualar ese requisito de menor velocidad, no estás en condiciones de hacer este trabajo de entrada de datos porque es posible que no puedas ganar una cantidad apropiada con una velocidad de escritura tan baja.

Otras formas para ganar dinero en Kolotibablo

Además de la resolución de captchas, Kolotibablo te ofrece otras alternativas para que puedas generar más ingresos dentro de la plataforma. Se encuentran en el menú, justo en la sección de ‘’más trabajos’’.

Allí podrás realizar tareas crowdsourcing de diversos tipos como: traducciones, encontrar objetos en imágenes, evaluar correcciones de entradas de captcha y moderación de capturas de pantalla, entre otras.

Esta modalidad constituye una excelente e interesante forma de aumentar tus ganancias en esta plataforma y así poder llegar antes de tiempo al mínimo de pago.

paginas parecidas a kolotibablo

¿Kolotibablo paga?

Kolotibablo es un trabajo de mecanografía en línea, 100% legítimo y confiable, que si paga a sus trabajadores sin demora. Todos los pagos de Kolotibablo son semanales y su cantidad mínima es de $1.

El pago es en realidad un problema con los sitios de resolución de captcha. Hay demasiados sitios web de resolución de captcha que son sólo fraudes. Pero afortunadamente este no es el caso de Kolotibablo.

Kolotibablo es una plataforma legal, responsable y comprometida con sus usuarios y es 100% confiable que están pagando a sus trabajadores sin demora. Encontrarás reviews y vídeos en Youtube de usuarios que lo demuestran con pruebas reales.

Todos los pagos se transfieren a través de procesadores de pagos internacionales como Paypal, Payza, WalletOne RUR, Okpay USD, transferencia interna y Bitcoins, entre otros.  Es importante destacar que no tienes que preocuparte por el retiro de fondos, Kolotibablo es una compañía genuina y realmente vale la pena que lo intentes.

kolotibablo es seguro legal y si paga a los usuarios

» Medios de pago y tipos de saldo

En Kolotibablo existe un sistema de saldo que es importante que tengas en cuenta antes de solicitar un pago. A continuación, te explicamos de qué se trata.

  • Balance acumulado: Aquí se van a acumular todas las ganancias que vayas consiguiendo mediante la resolución de captchas. Una vez que completes al menos 500 en 48 horas, estos pasarán al balance en moderación.
  • Balance en moderación: El saldo acumulado en este balance primero tiene que pasar una revisión por parte del administrador antes de poder ser retirado. Esto se realiza mayormente para evitar trampas y uso de bots.
  • Balance protegido: El dinero que termina en este balance es definitivo y puedes retirarlo en cualquier momento, siempre y cuando hayas alcanzado el mínimo necesario según el procesador de pagos. Estos fondos son intocables e incluso están disponibles en caso de suspensión de tu cuenta.

Kolotibablo ofrece opciones de pago flexibles para todos los usuarios en todo el mundo. Tal es el caso de Payza, Walletone, OKpay, BitCoin y Paypal. El umbral de pago mínimo es de $1. Pero si deseas recibir tus ganancias a través de PayPal, debes ganar al menos $5.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Bonos de bonificación

Tus ganancias en Kolotibablo dependerán de la cantidad de captchas que hayas resuelto, por eso el sistema premia a aquellos usuarios que resuelven una cantidad EXTRA de captchas. Estas son la bonificaciones:

  • 8% de bonificación si resuelves 5000 captchas.
  • Más de 500k captchas pueden ganar un bono del 25%.

¿Cuanto puedo ganar?

Los mejores trabajadores en el sitio ganan hasta $20 por semana. Para ganar $20 por semana, debes resolver al menos 3300 captchas por día.

Si aceleras un par de horas todos los días en el sitio, entonces es posible que puedas ganar $20 por semana. También puede recomendar a tus amigos para unirse a este sitio y obtener así ingresos adicionales.

Análisis del sistema de referidos

En Kolotibablo tienes que trabajar regularmente. Necesitas resolver al menos 1000 captchas al día. Pero, sin embargo, puedes obtener ingresos ilimitados a través del programa de referidos.

Debes tener en cuenta que, si tu referido no escribe un captcha correctamente, no se te dará la respectiva comisión. El captcha debe resolverse siempre de forma correcta.

gana más con el sistema de referidos de la plataforma

» Comisión de referidos:

  • Caso 1 : No tienes ningún referido. Entonces tu ganancia en esta plataforma será de aproximadamente 0.05$. Pero si tienes 10 referidos, entonces tu ganancia diaria podría ser de 0.04×10= 0.40 + 0.05 0.45$.
  • Caso 1 : No tienes ningún referido. Entonces tu ganancia en esta plataforma será de aproximadamente 0.05$. Pero si tienes 10 referidos, entonces tu ganancia diaria podría ser de 0.04×10= 0.40 + 0.05 0.45$.
  • Caso 2: Tus referidos son de primer nivel y también tienen 10 referidos, tu ganancia diaria será 10x 10 = (Referencias) 100 x 0.04 – 4+ 0.45 4.45$.
  • Caso 3: Tu referido es de segundo nivel y también tiene 10 referidos más, tu ganancia diaria va a ser 100×10 – (Referidos) 1000×0.04 – 40 + 4.45 44.45 $.
  • Caso 4: Tu referido es de tercer nivel y al igual en los casos anteriores también tiene 10 referidos más, entonces tus ganancias diarias serian 1000×10 = 10,000×0.04 – 400 + 44.45= 444.45 $.
  • Caso 5: Al igual que si es de cuarto nivel y tiene 10 referidos más, la ganancia diaria seria 10,000×10 – 100,000×0.04 – 4000 + 44.45 – 4044.45 $. Por lo que finalmente tu ganancia total diaria quedaría así = 4044.45 $.

análisis del sistema de referidos de kolotibablo opiniones en español

Problemas con la cuenta de Kolotibablo

Como todo sistema que ofrece un servicio a usuarios, Kolotibablo tiene sus propias normal de uso. Hay usuarios que han tenido problemas con sus cuentas debido a varias razones que nombraremos a continuación:

  • Si no estás siguiendo las instrucciones de uso correctamente, el sistema trabaja con los comandos captcha para eliminar captchas en este programa de software de trabajo y / o sitio de Internet.
  • Si envías captchas incorrectos en lugar del captcha real en este trabajo.
  • Si no puedes enviar captchas, una y otra vez, el software funciona antes de que expire el temporizador de captcha.
  • Si no mantienes una precisión mínima del ochenta y cinco por ciento resolviendo el captcha, la precisión será muy baja para el trabajo. Cuando en tu cuenta se registra una precisión inferior a dicha cifra, esta será suspendida.
  • Si usas el botón ‘Esc’ siempre en imágenes legibles en las tareas.
  • Si tu conexión a Internet es muy lenta / no estable en este trabajo.
  • Si obtienes 2 palabras en la imagen, deberás enviar 2 palabras.
  • Si obtienes sonidos rusos, entonces envía palabras rusas. De lo contrario, se enviará como captcha incorrecto.
  • Si se te olvida detener el sitio web o el trabajo de software.

guia para abrir una cuenta en la app

» Solucionar problemas de la cuenta:

Si se te prohibió la entrada al sitio por la solución de captchas incorrectas, no te deprimas, tómate un descanso y podrás comenzar tu trabajo nuevamente más tarde o por medio de una cuenta nueva.

Puedes registrar una cuenta nueva y comenzar tu trabajo desde el principio. No pierdas tiempo quejándote con el administrador. Él no te quitará la prohibición de la cuenta.

Cuando ya tengas tu cuenta de nuevo o abras una nueva, ten cuidado esta vez. Ten en cuenta que la app tiene captchas que pueden ser realmente difíciles y hacer que te prohíban tu cuenta nuevamente.

Memoriza los tipos de captchas que son más difíciles. Nunca falles o cometas errores especialmente en este tipo de captchas, así evitaras que te prohíban del sitio una vez más.

Ten presente que este sitio que te permite ganar dinero realizando captchas y sin ningún tipo de inversión, por lo que debes esforzarte en no cometer ningún error realizando las captchas que se te asignen y lograr llegar a las 500 entradas para que así puedas recibir tu pago.

El software tiene un excelente monitor anti-trampas. Monitorea, prohíbe y castiga automáticamente a los usuarios que cometieron errores o realizaron entradas incorrectas.

Análisis de las ventajas y desventajas 

Ventajas

  • Fácil y gratuito para unirse.
  • Variedad de método de pago.
  • Disponible en todo el mundo. Países de Europa y Latinoamérica (Venezuela, Colombia, Perú)
  • Tareas accesibles con frecuencia.
  • Puedes transferir tu dinero de forma interna a otros usuarios del software sin ningún tipo de comisión.
  • El tiempo de transferencia del mínimo de cobro es inmediato.
  • Con el sistema de referidos podrás ganas el 10% de lo generado por los usuarios que hayas invitado.
  • Uso multi cuentas con varias pestañas del navegador.
  • El mínimo de pago es de tan solo 0,5$ y 1$ dependiendo del procesador de pago.
  • La plataforma ofrece un sistema de mini trabajos.

Desventajas

❌ Hay una desventaja común acerca de esta plataforma: los usuarios quedan prohibidos muy rápidamente.

❌ Por ejemplo, si cometiste un error al resolver un captcha, recibirás una advertencia y si obtienes 2 advertencias más, serás expulsado de la plataforma.

❌ Esta circunstancia es muy probable que suceda porque mientras se trabaja rápido, al final siempre vas a terminar cometiendo algunos errores.

❌ Además de eso, algunos códigos de imagen son muy difíciles de entender, por lo que posiblemente pudieras cometer algún error.

Conclusiones finales

Esta plataforma es un sitio legítimo para ganar dinero resolviendo captchas. Este sitio existe desde 2007 y te ofrece la oportunidad de ganar dinero cómodamente desde tu casa.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Es una buena forma de ganar dinero que no requiere casi ninguna habilidad. Solo debes registrarte y comenzar a obtener ganancias. Todo lo que necesitas es un dispositivo con conexión a Internet para comenzar a ganar dinero con este sitio.

Esta plataforma es buena para estudiantes y amas de casa que desean utilizar su tiempo libre para ganar dinero. Sin embargo, no es un trabajo de tiempo completo considerando el hecho de que paga muy poco por horas de trabajo.

Por estas razones recomendamos ésta plataforma sólo a aquellas personas que no tienen otro trabajo que hacer en su tiempo libre. Pero en general, si trabajas duro y deseas pasar un par de horas al día para ganar entre $ 10 y $ 20 por semana, definitivamente debes unirte a este sitio.


SOBRE EL AUTOR

foto de Ana Morales

Este artículo ha sido escrito en colaboración con Ana Morales - Periodista especializada en Marketing Digital. Ana es Licenciada en Periodismo con más de 14 años como profesional de la Comunicación, las Relaciones Públicas y el Marketing. Profesora en la UCJC.

¡Puntúa nuestro artículo!

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?