Consupermiso – Gana dinero con email y encuestas

Aunque tengas un ingreso fijo, no viene nada mal conseguir algo que te genere ganancias adicionales y si estás en esa búsqueda de ganar más dinero entonces la información que hemos encontrado sobre este sitio web llamado Consupermiso te puede interesar.

consupermiso

Llenar encuestas para ganar dinero es una actividad que se ha mantenido durante muchos años, en la actualidad donde reinan las actividades en línea, podemos conseguir una amplia variedad de opciones, cada una de ellas ofrece diferentes márgenes de ganancias, es por eso que muchas veces una personas se registra en más de una plataforma de encuestas.

También nos podemos encontrar con sitios web que solo buscan la forma de estafar a las personas, ya sea solicitando “pequeños” aportes para el funcionamiento de la página o simplemente a la hora de solicitar el retiro de las ganancias obtenidas, el dinero nunca llega a tus manos.

Pero al parecer este no es el caso de Consupermiso, así que vamos a comenzar a mostrarte todo lo que conseguimos sobre este sitio web, ¿Cómo funciona? ¿Cuánto puedes ganar por encuesta? Son solo algunas de las interrogantes que aclararemos en este artículo.

¿Qué es Consupermiso?

El sitio web de Consupermiso se basa en la publicidad, esto quiere decir que cada una de las tareas que completes en esta plataforma se encuentra relacionada de alguna manera con otras empresas.

qué es Consupermiso.com

En esta oportunidad nos encontramos con una plataforma con una amplia trayectoria en el mundo de las encuestas, pues desde 1999 se han mantenido funcionando, hablamos de más de dos décadas de funcionamiento. Por otro lado la empresa de email marketing llamada IBrands Medios Interactivos, S.L es la propietaria de Consupermiso.

Con esto ya podemos darnos cuenta de que estamos frente a un sitio web serio, pues es imposible que cualquiera de las páginas fraudulentas que abundan en internet, hayan podido mantenerse por tantos años.

Además esta plataforma se encuentra disponible es los siguientes países: España, México, Brasil, Colombia, Chile y Argentina.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Aunque por ahora son pocos los países, conseguimos información sobre la página en la que indican que ya se están preparando para estar disponibles en toda Latinoamérica. Seguro te preguntarás ¿cómo funciona Consupermiso? A continuación, te respondemos este interrogante.

¿Cómo funciona consupermiso.com?

Consupermiso ofrece la oportunidad de ganara dinero solo con abrir los correos que envía, descargando aplicaciones, probándolas y por supuesto su principal actividad, la realización de encuestas. Cuenta además con un interesante sistema de Cashback con el cual podrás ganar dinero con solo hacer algunas compras.

el funcionamiento de la plataforma consupermiso.com

Esta plataforma cuenta además con un sistema de referidos que es de solo un nivel, el porcentaje de ganancias por los referidos que tengas puede ser hasta de un 50% de lo que ellos generen en la página. Esto va a depender de la cantidad de personas que se hayan registrado en a la página por medio de tu enlace.

Es muy importante que sepas, que el sistema te otorgara 10 Euros por los primeros 10 referidos. Es decir 1 euro por cada usuario que se registren y activen su cuenta. Sin duda este es uno de los incentivos más efectivos con los que cuenta Consupermiso.

Con respecto al pago mínimo para que el sistema te permita realizar un retiro, es un monto bastante accesible y sobre todo fácil de lograr dentro de esta plataforma. De esto hablaremos un poco más adelante por ahora veamos cómo es que puedes hacer dinero en este sitio web.

¿Cómo se gana dinero aquí?

El sitio es bastante completo, pues cuenta con diversas estrategias con las que los usuarios pueden lograr su objetivo de generar ingresos adicionales, para que tengas una idea clara, vamos a ver de forma detallada cada una de las ofertas que Consupermiso pone a tu disposición.

  • Publicidad por Email: por cada uno de los emails de publicidad que leas, recibirlas 6 céntimos de euro, sin embargo, debes estar alerta, pues no todos estos mensajes son pagos, en algunos casos vienen con una oferta de remuneración de 0,10 euros, pero debes registrarte para poder recibir ese pago.
  • Las campañas de registro: lo único que debes hacer es registrarte en las páginas que se te son recomendadas, una vez hecho esto, recibirás el pago de 0,10 euros.
  • Las descarga de aplicaciones: Esta es otra forma en la que se pueden obtener ingresos por medio de esta plataforma, solo debes descargar las aplicaciones que se te son recomendadas y obtendrás un pago de 0,20 euros.
  • La realización de encuestas: Finalmente llegamos a las encuestas, el sistema te estará enviando una encuesta diaria, debes saber que estas no tienen un monto fijo, el pago puede variar entre 0,30 hasta 1 euro. Esta variación de precio suele darse por el tiempo que te lleve completarla.
  • Otras ofertas de ganancias en Consupermiso: Una vez dentro de este sitio web, nos encontramos con otras oportunidades de ganancias con las que puedes hacer tu paso por Consupermiso aún más productivo.
  • Cashback: consiste en entrar en las tiendas asociadas que te muestra el sistema y realizar una compra, al hacerlo el sistema te regresará el 4% si la compra la efectúas en Booking, en el caso de gastar 10 euros en William Hill recibirás 20,80 euros, es decir que por comprar te estás ganando 10,80 euros. Las ganancias varían dependiendo de la tienda en la que realices la compra.
  • El sistema de referidos: Consupermiso igual que muchos otros sitos web, cuenta con un sistema de referidos con el cual tienes la oportunidad de mejorar tus ingresos en la plataforma, la ganancia dependerá del rango con el que cuentes dentro en este sitio web, es decir si es básico, plata, oro o Premium.
  • El póker: una vez que te registras en este sitio web, te encontrarás una especie de campaña que tiene por nombre “Póker”, es muy posible que también te llegue por medio de tu correo electrónico.

Ahora que sabemos como ganar dinero en esta plataforma, vamos a ver como registrarnos para empezar cuanto antes 🙂

¿Cómo regístrame en Consupermiso?

El proceso de registro de este sitio web es muy sencillo, no te tomará más de un minuto y tampoco vas a tener que colocar información que ponga en peligro tu seguridad. Veamos paso a paso lo que debes hacer.

como registrarse en la plataforma

  • Paso 1: al entrar  en la página principal de Consupermiso te encontrarás con la opción de registro, solo debes hacer clic y te aparecerá un formulario en el que debes colocar la siguiente información: corro electrónico, fecha de nacimiento, código postal, además de una contraseña.
  • Paso 2: al terminar este proceso, recibirás en tu correo electronico un email con un enlace con el que se activará tu cuenta, solo debes hacer clic en este, colocar tu correo seguido de la contraseña que hayas introducido durante el registro y listo, ya su cuenta en Consupermiso está completamente funcional.

El perfil personal

Es importante que antes de realizar cualquier otra cosa, completes tu perfil en Consupermiso, esto ayudará a que puedas recibir encuestas sin ningún problema, para hacerlo solo debes entrar a tu cuenta y ubicarte en la opción “Mi perfil”.

Una vez allí solo debes completar cada uno de los apartados, pero es importante que lo hagas con información real, de esta manera evitaras cualquier malentendido con el sistema incluso a la hora de realizar tus retiros de dinero.

Cuando tu perfil esté completado ya podrás comenzar a responder encuestas y a disfrutar de todas las demás ofertas que tiene esta plataforma, te recomendamos explorar cada una de las opciones, para que puedas sacar el mayor provecho de todas.

¿Consupermiso es confiable?

Esta es una pregunta bastante válida, aunque para utilizar la plataforma no se requiere de pago alguno ya sea por registrarse, acceder a las encuestas, si se hace una inversión de tiempo para completar las tareas dentro de este sitio web y lo menos que puedes esperar es que éste sea confiable.

Como mencionamos anteriormente, esta plataforma ya cuenta con muchos años funcionando, ya son 21 años para ser exactos, la única forma de que cualquier empresa pueda mantenerse vigente por tanto tiempo es que esté haciendo las cosas de forma legal.

Durante el registro esta plataforma no solicita ningún dato personal que pueda comprometer la seguridad de los usuarios, además la empresa a la que pertenece, cumple con todos los requerimientos de regulación que hacen de este sitio web un lugar confiable para responder encuestas de manera segura y efectiva.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

Análisis del sistema de referidos de 4 niveles

Ya hemos mencionado el sistema de referidos de este sitio web, pero ahora vamos a profundizar un poco en cómo puedes sacarle el mejor provecho a este herramienta de ganancias que la plataforma pone a tu disposición.

análisis del sistema de referidos de consupermiso

El sitio web de Consupermiso, ofrece la posibilidad de acceder a 4 niveles diferentes de referidos, en cada nivel las ganancias son diferentes, funciona igual que otros sistemas, un porcentaje de lo que hagan tus referidos será para ti.

  • El nivel Básico: este es el nivel de los usuarios que tienen de 1 a 100 referidos, la ganancia será del 10% de lo que estos hagan en cualquiera de las campañas que ofrece el sistema.
  • El nivel Plata: este nivel es el de usuarios que tienen entre 101 referidos y 750, el porcentaje de ganancia aumenta a un 15%.
  • El nivel Oro: en este nivel los usuarios ya cuentan con una cantidad de referidos  entre 751 y 1.500 y el porcentaje de ganancia tiene un aumento de 25% de ganancias por sus actividades.
  • El nivel Premium: cuando los usuarios superan la cantidad de 1.500 referidos pasan a este codiciado nivel, en el que el porcentaje de ganancia es el más elevado de todos, ubicándose en un 50% de ganancias por lo que generen los referidos en la plataforma.

Aunque llegar o superar la cantidad de 1.500 referidos puede parecer una tarea un poco complicada, recuerda que todo es cuestión de paciencia y perseverancia, además si solo tienes uno o tres referidos ya estarás percibiendo una ganancia por sus actividades.

También debes tener en cuenta que no harás millones gracias a tus referidos, solo es un impulso que si te puede ayudar a obtener un buen dinero, pero recuerda que todo de pende de lo que ellos generen, no es algo que puedas controlar o que te dará una ganancia fija.

¿Cómo cobrar las ganancias?

Lo primero que debes saber es que para solicitar un retiro en este sitio web, debes alcanzar la cantidad mínima de 30 euros, ¿te parece mucho? Pues aunque pueda parecer un monto un poco elevado es bastante rápido de conseguir, sobre todo si se es constante en la plataforma.

Bien, luego de haber conseguido los 30 euros o más, solo debes ingresar a tu sesión ubicarte en el menú, luego debes ir a la opción “Mi saldo” aquí te aparecerá un botón que dice “Procesar puntos”, lo siguiente es indicarle al sistema el método de pago que utilizarás para retirar tu dinero.

Podrás realizar el retiro por medio de transferencias bancarias o por PayPal, al seleccionar el método de pago, entonces tendrás que completar el resto de la información que se te solicitará.

Es importante resaltar que la empresa realiza  las autorizaciones de los pagos durante la última semana de cada mes, para luego enviarlos desde el día 15 del mes siguiente, en adelante. En total estarías esperando por un periodo de un mes y medio o dos para que tengas ese pago en tus manos. 

¿Consupermiso paga?

Cuando iniciamos nuestro viaje por la plataforma de Consupermiso fue una de las primeras cosas en las que nos fijamos, sin embargo la respuesta es sencilla, si, este sitio web cumple con todos y cada uno de los usuarios.

consupermiso.com siempre paga

Pero este no es el caso de Consupermiso, desde su aparición en el año 1999 hasta la fecha, esta empresa se ha encargado de realizar todos los pagos de las ganancias generadas por sus usuarios. De no ser así esta plataforma no tendría la reputación que tiene en estos momentos y tampoco tendría tantos años funcionando.

Hemos encontrado pruebas de usuarios que han mostrado sus comprobantes de pago en los que se ve claramente como este sitio web les ha cancelado su dinero sin ningún problema, entonces puedes tener la seguridad de que esas ganancias que generes en Consupermiso llegaran a ti en el periodo establecido.

Ventajas y desventajas de esta plataforma

Durante nuestro paso por Consupermiso no pudimos evitar hacer una recolección de los puntos tanto positivos como negativos con los que te puedes encontrar al regístrate en esta página.

Estas características positivas y negativas no solo están basadas en nuestra experiencia dentro de la plataforma, sino de muchos otros usuarios que incluso tienen años registrados en ella. Así que comencemos.

Ventajas

Vamos comenzar lo que consideramos son los aspectos positivos de esta plataforma y los que la han llevado a mantenerse vigente entre los usuarios.

  • ✅ Es una empresa legal: esta es una de las características más importantes de este sitio web, pues gracias a esto es que ha contado con un servicio, serio y confiable para todos sus usuarios.
  • ✅ Experiencia de más de 20 años: en la actualidad es difícil encontrar una empresa que se especialice en el sector de Email Marketing con tantos años y que aun sea buscada por tantos usuarios. 
  • ✅ Diversas ofertas para obtener ganancias: esta plataforma no está centrada solo en el sistema PTR, como pudimos ver cuenta con una amplia variedad de ofertas que te ayudarán a maximizar tus ganancias.
  • ✅ Es de uso gratuito: cómo te mencionamos anteriormente, esta plataforma no solicita ni mucho menos exige que pagues por su uso. Así que no tienes que preocuparte por que tu dinero vaya a estar en riesgo.
  • ✅ Cobro por PayPal: Consupermiso ofrece además la posibilidad de hacer retiros por medio de PayPal, así que puedes tener la tranquilidad de que recibirás tu dinero de manera segura.
  • ✅ Cuenta con un buen sistema de Cahsback: aunque algunas otras páginas también ofrecen esta posibilidad de ganar dinero por comprar, pues las ofertas no son tan buenas como las que puedes conseguir en esta plataforma.

Desventajas

Ahora hagamos un repaso por los aspectos que consideramos no son tan buenos en este sitio web, pero que debemos aclarar no han evitado que millones de personas se registren en la plataforma.

  • ❌ Un mínimo de retiro un poco alto: si, la cantidad de 30 euros como monto mínimo puede ser un poco difícil de lograr, sobre todo para aquellas personas que quizá apenas se están iniciando en esto de las encuestas pagas.
  • ❌ Disponible en pocos países: este sitio web se encuentra se encuentra disponible en pocos países de América Latina.

¿Cuánto dinero puedo hacer en Consupermiso?

No podemos darte una cifra exacta de la cantidad de dinero que puedes generar en Consupermiso.com, tanto en esta como en cualquier otra página que trabajan con encuestas, las ganancias pueden variar mucho.

Todo dependerá de la cantidad de encuestas que puedas completar, así como el precio de cada una, también va a depender de la cantidad de referidos que tengas así como la manera en la que aproveches las demás ofertas.

Pero debes tener muy en cuenta que Consupermiso no es una solución mágica, aunque las encuestas ofrecen un buen pago, además hay otras formas de generar ingresos, no vas a lograr miles de euros en un mes. Sin embargo si eres constante y aprovechas al máximo las demás ofertas, puedes lograr buenas ganancias.

Si llegas a toparte con una página web que te ofrezca enormes ingresos solo por responder encuestas, no le creas te están mintiendo, quizá no te quiten dinero pero luego de que hayas hecho las encuestas necesarias para hacer un retiro el dinero nunca llegará.

Es por eso que siempre recomendamos que investigues bien sobre el sitio web antes de siquiera registrarte, existe muchas estafas en internet así que debes evitar caer en una de ellas.

Conclusiones finales

Nuestra opinión final sobre Consupermiso es que es realmente un sitio web en el que se puede confiar, solo con echar un vistazo a los años que tiene funcionando podemos darnos una idea de la calidad del servicio que ofrece. En la actualidad son miles de personas las que trabajan con esta plataforma y hasta el momento están satisfechas con el resultado.

👇 ¿Quieres conocer la mejor plataforma para GANAR DINERO por Internet? 👇

Te mostramos cual es la mejor plataforma para ganar dinero mes a mes en piloto automático. Olvídate de perder el tiempo haciendo encuestas o realizando complicadas tareas y empieza a ganar cientos de dólares al mes de forma automática. Todo ello gracias a la plataforma CriptoRobot.

REGISTRO GRATUITO

La variedad de ofertas que tiene para que los usuarios puedan tener mayores ingresos son bastante efectivas, incluso son más rentables que otros sitios web. Es por eso que nos atrevemos a recomendarte que pruebes esta plataforma, si buscas ganar dinero pasando algunas horas en línea, entonces esta es una muy buena oportunidad.

Es importante que seas paciente en un principio el proceso puede parecer lento, pero una vez que además de las encuestas, puedas sacarle provechos a las demás ofertas y conseguir un buen grupo de referidos, entonces verás cómo tus ganancias irán en aumento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

💰 Con este software ganarás más de $800 al mes. ¡Pruébalo 30 días Gratis! 💰

¿Quieres conocer el mejor sistema para GANAR DINERO?